central98 escribió:Pues de momento y para variar, nada que ver la q1 con lo dicho anteriormente, salvo Hamilton destacado. Y evidentemente caben sorpresas de todo tipo.
espera a la Q3, que no es la primera vez que Red Bull guarda sus cartas para el final.
mikedevil99
Aquí sufriendo...
3.449 mensajes desde nov 2006 en Madrid
Editado 1 vez. Última: 3/11/2012 - 14:20:05 por mikedevil99.
Y no le pasa nada al coche xD. He visto por un momento a alonso en canada 2006 creo que fue, o 2005.
A mi por lo menos me tranquiliza que alonso y massa estén arriba sin Williams ni force india por ahí. Si además Hamilton está por delante de todos mejor que mejor.
Por como lo explicaban en Car & Driver parece ser que el Ferrari mejoraba con piezas viejas y nuevas, y las piezas que han llegado son como un hibrido mezclan en la misma pieza lo que funciona de una y de otra, por lo que parece funcionan xD.
Aloop escribió:ferrari compra la mejoras de sus coches en los chinoss!!!!! avece funcionan por poco tiempo otras ni funcionan
Las mejoras de Ferrari deberían pasar por mangar los alerones de Red Bull de segunda mano y repintarlos de rojo. Yo creo que así a lo mejor hacíamos incluso más que con las piezas nuevas propias ¬¬
cocko escribió:Si el coche no tiena nada lo unico es que le entre a Vettel un poco de cague en ese sector y no haga la pole.
Rezemos...
Con el golpe que ha dado eso tiene que estar tocado por cojones, que me digas que aguante toda la clasificación perfecto. Quizas se hizo un poco caquita y oye se asusta y lo aprieta, pero para mañana eso lo han cambiado fijo no se arriesgan a que se parta en medio de la carrera.