GP F1 Abu Dhabi - 4 de Noviembre de 2012

paliyoes escribió:A ver, cambiar motor, de Qualy a Carrera si es sancionable. No haceros la picha un lío por favor.

Rojos saludos.

Sí, pero decimos que si le sancionan por gasolina, salé último, entonces cambiarían motor, porque de todas formas ya sale el último :)
dogboyz escribió:Confirmada la sanción,saldra último(estoy esperando que digan esto como agua de mayo) :)

No vuelvas a hacer eso capullo!!! jejeje (en el mejor sentido de la palabra) que casi me da un ataque al corazon jejeje.
Esperemos que lo sancionen, arriba Alonso ...
Sabemos si Lobato ha escrito algo más en twitt?
y a todo esto, donde está Thonolan? XD XD
aven96 escribió:Sí, pero decimos que si le sancionan por gasolina, salé último, entonces cambiarían motor, porque de todas formas ya sale el último :)

Eso tiene todo el sentido del mundo. De todas formas, lo ideal es que a Vettel se le rompa el motor en una carrera mientras la disputa, no antes.

Rojos saludos.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
conandc escribió:
dogboyz escribió:Confirmada la sanción,saldra último(estoy esperando que digan esto como agua de mayo) :)

No vuelvas a hacer eso capullo!!! jejeje (en el mejor sentido de la palabra) que casi me da un ataque al corazon jejeje.

xDDD me lo dejasteis a webo,a ver si finalmente hay sanción...Alonso se merece este mundial...
joanparsifal escribió:Sabemos si Lobato ha escrito algo más en twitt?

Sí, esto:

Antonio Lobato ‏@alobatof1
Otro día que me quedo sin montarme en la montaña rusa. Luego dicen que tengo miedo... no, el problema es que siempre hay trabajo :)
Sobre que hora se estima la resolucion?
conandc escribió:

No vuelvas a hacer eso capullo!!! jejeje (en el mejor sentido de la palabra) que casi me da un ataque al corazon jejeje.[/

Me ha pasado igual........
Juass, anda que este tiene mas ganas que nosotros de que sancionen a Vettel xDD

paliyoes escribió:Rojos saludos.

Rojo Ferrari, o rojo comunista?

Salu2
joanparsifal escribió:Juass, anda que este tiene mas ganas que nosotros de que sancionen a Vettel xDD

Salu2

Rojo, Octubre Rojo.

Rojos saludos.
joanparsifal escribió:Juass, anda que este tiene mas ganas que nosotros de que sancionen a Vettel xDD

Salu2

no lo sé, pero en todos los mensajes lo pone XD XD
Vaya imagen más triste están dando los de la FIA, menos mal que nos queda el humor, llevo un rato descojonándome por twitter.
Que una decisión tan importante se posponga porque se tiene que ir a cenar el señorito Carlitos "Waiting".... patético.
aven96 escribió:
paliyoes escribió:A ver, cambiar motor, de Qualy a Carrera si es sancionable. No haceros la picha un lío por favor.

Rojos saludos.

Sí, pero decimos que si le sancionan por gasolina, salé último, entonces cambiarían motor, porque de todas formas ya sale el último :)

Pues es buena idea.
Realmente salir ultimo le dara igual, con el avion que tiene quedara en zona de puntos seguro, pese a que tenga la peor punta de largo y demas, su coche sigue siendo sino el mejor, muy cercano al de hamilton...el problema es lo que yo digo, aunque vetel hiciera 10º alonso con ese coche no seria capaz de hacerselo pagar con un +25 como si hizo vettel cuando alonso abandono con kimi...no tiene coche ni para aprovechar los fallos del contrario, es penoso y da lastima perder un mundial porque ni tan si quiera eres capaz de aprovechar los fallos de los demas...
Citron escribió:Vaya imagen más triste están dando los de la FIA, menos mal que nos queda el humor, llevo un rato descojonándome por twitter.
Que una decisión tan importante se posponga porque se tiene que ir a cenar el señorito Carlitos "Waiting".... patético.

Se han ido a cenar codillo con rebull fresquito.....
Citron escribió:Vaya imagen más triste están dando los de la FIA, menos mal que nos queda el humor, llevo un rato descojonándome por twitter.

No soy partidario de la fia ni mucho menos, pero la gente tiene que comer xD

Da igual que cenen antes o después no creo que eso varié el resultado.
Y encima mañana con Kimi y Maldonado delante, vamos ideal para acabar fuera en la primera curva.
Bochornoso que hagan esperar tanto en una decisión muy importante para el Mundial, diría yo clave.
Lo de la cena es una mas de por qué se le dice el "circo" de la F1 [carcajad]
Vamos Pedro de la Rosa, tienes la mejor oportunidad para una gran actuacion .... si fiinalmente sancionan a vettel REVIENTALOOOOO :D
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ escribió:Vamos Pedro de la Rosa, tienes la mejor oportunidad para una gran actuacion .... si fiinalmente sancionan a vettel REVIENTALOOOOO :D

Pobre Pedro, con la hormigonera que tiene como no le pase por encima.
Estaria genial que De La Rosa hiciese como Schumi en sus mejores tiempos, darle un trompazo y sacarlo de la pista al Vettel ... estaria genial , y nada descabellado, ya que asi el Kaiser ganó uno de sus mundiales
zoisa escribió:Realmente salir ultimo le dara igual, con el avion que tiene quedara en zona de puntos seguro, pese a que tenga la peor punta de largo y demas, su coche sigue siendo sino el mejor, muy cercano al de hamilton...el problema es lo que yo digo, aunque vetel hiciera 10º alonso con ese coche no seria capaz de hacerselo pagar con un +25 como si hizo vettel cuando alonso abandono con kimi...no tiene coche ni para aprovechar los fallos del contrario, es penoso y da lastima perder un mundial porque ni tan si quiera eres capaz de aprovechar los fallos de los demas...

Por mucho avion que tenga no es seguro que pueda puntuar, porque deberia de adelantar y mucho en pista,con el riesgo que eso lleva.
me he perdido algo? sancionan a vettel o que ha pasado?
Sanchez escribió:
zoisa escribió:Realmente salir ultimo le dara igual, con el avion que tiene quedara en zona de puntos seguro, pese a que tenga la peor punta de largo y demas, su coche sigue siendo sino el mejor, muy cercano al de hamilton...el problema es lo que yo digo, aunque vetel hiciera 10º alonso con ese coche no seria capaz de hacerselo pagar con un +25 como si hizo vettel cuando alonso abandono con kimi...no tiene coche ni para aprovechar los fallos del contrario, es penoso y da lastima perder un mundial porque ni tan si quiera eres capaz de aprovechar los fallos de los demas...

Por mucho avion que tenga no es seguro que pueda puntuar, porque deberia de adelantar y mucho en pista,con el riesgo que eso lleva.

si eso da igual, lo que es seguro es que alonso no va a quedar mejor que 3º a no ser que empiecen a abandonar rivales...quedando 3º (que ya es ser optimista ser 3º saliendo 6º si hay sancion de vettel) sigues sin aprovechar esta oportunidad caida del cielo...seria la carrera para ganar y ponerte con un +12 para afrontar las 2 pruebas finales ...pero si tu equipo no es capaz de darte ni el segundo coche de la parrilla es normal no ganar un mundial...

Ademas que no conlleva ningun riesgo, riesgo tiene adelantar para un podio, pero si vas 15º el riesgo es nulo, lo mismo te da ser 15º que irte fuera contra el muro...
anonimo95 escribió:me he perdido algo? sancionan a vettel o que ha pasado?

Lo están debatiendo con la chequera de red bull a ver quien da mas......
Sanchez escribió:Por mucho avion que tenga no es seguro que pueda puntuar, porque deberia de adelantar y mucho en pista,con el riesgo que eso lleva.

Con lo que corre el Red Bull el DRS y las rectas que tiene el circuito no debería de costarle mucho. Aunque no se donde han puesto la zona de DRS.
Hombre, Ferrari podría estirarse y darle un par de entradas gratis a cada comisario de la FIA para visitar su parque de atracciones a cambio de una sanción xDD
javito852 escribió:
Sanchez escribió:Por mucho avion que tenga no es seguro que pueda puntuar, porque deberia de adelantar y mucho en pista,con el riesgo que eso lleva.

Con lo que corre el Red Bull el DRS y las rectas que tiene el circuito no debería de costarle mucho. Aunque no se donde han puesto la zona de DRS.

Son de los que menos velocidad punta tienen creo
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ escribió:Vamos Pedro de la Rosa, tienes la mejor oportunidad para una gran actuacion .... si fiinalmente sancionan a vettel REVIENTALOOOOO :D

Dios yo estaba pensando en lo mismo XD XD XD pero Pedro es todo un caballero y un ejemplo de deportividad,no como el niñato alemán.
El coche de VET sigue dentro... De momento sin decisiones sobre el caso.

Algo nuevo.
2pac4ever escribió:
javito852 escribió:

Son de los que menos velocidad punta tienen creo

pero que lo de la velocidad punta esta bien porque por ejemplo, vettel no va a adelantar a hamilton ni con drs...pero para adelantar coches que van del 10º para atras y que son 1,5 segundos mas lentos por vuelta no influye demasiado, solo con la traccion al salir de muchas curvas podra adelantar en otros muchos puntos y no solo en las rectas
Yo no se porque de tanto lio con Vettel.
Si el coche no tiene gasolina, pues se sanciona
Que tanta historia ni tanta mi..da con el notas este......

Ahi estan las reglas, y las demas las cumplen...

SLDS
grober escribió:
anonimo95 escribió:me he perdido algo? sancionan a vettel o que ha pasado?

Lo están debatiendo con la chequera de red bull a ver quien da mas......

[poraki]
Junillo escribió:Yo no se porque de tanto lio con Vettel.

SLDS

y quien te ha dicho que no tiene gasolina? es que macho, con tal de que le sancionen os inventais las cosas de una manera...
SLAYER_G.3 escribió:

SLDS

y quien te ha dicho que no tiene gasolina? es que macho, con tal de que le sancionen os inventais las cosas de una manera...

por eso ha dicho Si el coche.... en condicional.
Lo que no entiendo es porque necesitan tanto tiempo para comprobar esto.
SLAYER_G.3 escribió:

SLDS

el no ha afirmado que vettel no tenga gasolina, solo que si es algo asi, no hay mas, seria sancionado y punto, que estan tardando demasiado. Yo en ningun momento he visto que haya afirmado tal cosa.
La carrera es mañana a las dos.
Que impaciencia.
1Saludo
Christian Horner vuelve a entrar con los comisarios...

Me da que esto es gordo.
Junillo escribió:http://www.as.com/motor/articulo/vettel-paro-coche-fia-podria/20121103dasdasmot_3/Tes

El mismo Horner lo ha confirmado en la BBC

SLSD

Xasto, el mismo Horner.
Recluta_Patoso escribió:
Christian Horner vuelve a entrar con los comisarios...

Me da que esto es gordo.

la verdad es que es raro que sólo sea por la gasolina, porque en teoría si sólo fuera eso debería de ser muy rápido de comprobar.
Qué triste tener que esperar que sancionen a tu rival para tener alguna opción, que luego habría que verlo porque me parece que este circuito es de los mas puñeteros para pensar en remontar. Ya podían mirárselo en Ferrari, llevan dos años dando palos de ciego y no consiguen un coche competitivo.
Estoy "Waiting" la sanción [qmparto] [qmparto]
Senna escribió:Qué triste tener que esperar que sancionen a tu rival para tener alguna opción, que luego habría que verlo porque me parece que este circuito es de los mas puñeteros para pensar en remontar. Ya podían mirárselo en Ferrari, llevan dos años dando palos de ciego y no consiguen un coche competitivo.

En Ferrari parece que no hay mucha motivación.

Están compitiendo contra un constructor de coches que es ya casi legendario, pero se les ve resignados, en vez de motivados.
Domenicali en La web de antena 3 noticias me ha recordado a otro italiano (Sifreddi) con esta frase.

Concentración en la carrera
"Pero no podemos detenernos a llorar por la leche derramada. Tenemos que arremangarnos y concentrarnos en la carrera. Acostumbro a recordar que los puntos se reparten el domingo y la suma se hace al final de temporada".
No me creo nada.

Rojos saludos.
Quieren demostrar que ha sido un problema en el motor.
O diran que han tenido un fuga, o que se la ha esnifado algun comisario....

Qué triste tener que esperar que sancionen a tu rival para tener alguna opción, que luego habría que verlo porque me parece que este circuito es de los mas puñeteros para pensar en remontar. Ya podían mirárselo en Ferrari, llevan dos años dando palos de ciego y no consiguen un coche competitivo.

Los demas cumplen escrupulosamente con las reglas.
Cosa que a veces, parece que no hacen otros....
Quiza, cumpliendo las reglas, no estaria tercero.....

SLDS
2493 respuestas