GP F1 Abu Dhabi - 4 de Noviembre de 2012

eraser escribió:Por si no las habéis visto por twitter
Imagen

Esto no lo tengo tan claro, no se si los pianos se consideran dentro de la pista.
central98 escribió:
anikilador_imperial escribió:Haya hecho o no algo no lo van a sancionar, es Vettel y es RBR. Dejad de haceros ilusiones.

Se le ha sancionado varias veces hace nada :-?

Por contra a Fernando tendria que hacer mucha memoria. Aunque claro eso depende de cada piloto, pero no deja de ser curioso.

A Alonso le quitaron medio mundial a base de sanciones que a día de hoy aún las están intentando encontrar en el reglamento.
roft escribió:
eraser escribió:Por si no las habéis visto por twitter
Imagen

Esto no lo tengo tan claro, no se si los pianos se consideran dentro de la pista.

en la carrera pasada o no me acuerdo en cuál, en el previo sacaron una imagen de clasificación de Vettel que también tenía las 4 ruedas dentro del piano, y dijeron que eso era sancionable, pero no le sancionaron :o
Hereze escribió:
central98 escribió:
anikilador_imperial escribió:Haya hecho o no algo no lo van a sancionar, es Vettel y es RBR. Dejad de haceros ilusiones.

Por contra a Fernando tendria que hacer mucha memoria. Aunque claro eso depende de cada piloto, pero no deja de ser curioso.

A Alonso le quitaron medio mundial a base de sanciones que a día de hoy aún las están intentando encontrar en el reglamento.

Vettel es sucio como harry el sucio ,alonso es como bob esponja ,todos los niños quieren ser como el
N100 escribió:
roft escribió:Cambio de motor despues de la clasificacion 10 posiciones.

Cambio de caja 5 posiciones.

Quedarse sin gasolina ultimo.

Es la unica normativa que yo conozco.

Si demuestran un fallo eletrico etc se van sin ninguna sancion.

Yo tengo entendido que si cambian el motor por uno de los utilizados anteriormente (los 8 que tienen por temporada) no hay sanción

A ver...hace tiempo que no miro la normativa, pero la ultima que yo conozco decia;

Que puedes usar los motores de los que dispones de la forma que mas te convenga, pero el motor que elijas para los terceros libres te lo tienes que quedar el resto del fin de semana.
No penalty for Vettel.

Rojos saludos.
roft escribió:
N100 escribió:
roft escribió:Cambio de motor despues de la clasificacion 10 posiciones.

Cambio de caja 5 posiciones.

Quedarse sin gasolina ultimo.

Es la unica normativa que yo conozco.

Si demuestran un fallo eletrico etc se van sin ninguna sancion.

Yo tengo entendido que si cambian el motor por uno de los utilizados anteriormente (los 8 que tienen por temporada) no hay sanción

A ver...hace tiempo que no miro la normativa, pero la ultima que yo conozco decia;

Que puedes usar los motores de los que dispones de la forma que mas te convenga, pero el motor que elijas para los terceros libres te lo tienes que quedar el resto del fin de semana.

Esa normativa esta pasada,creo yo
Hereze escribió:
roft escribió:Si demuestran un fallo eletrico etc se van sin ninguna sancion.

voto por esta.

El coche lo paró él mismo, así que eléctrico tampoco puede ser
Hereze escribió:
central98 escribió:

Como osas en decir esas cosas? A Alonso le han regalado los dos mundiales y cada una de las sanciones que le han puesto son porque eran tremendamente merecidas !!!!! [poraki] [poraki] [poraki]
Como osas en decir esas cosas? A Alonso le han regalado los dos mundiales y cada una de las sanciones que le han puesto son porque eran tremendamente merecidas !!!!!

A sí? le han regalado los 2 Mundiales? [oki]
Nira Juanco ‏@njuancof1
Miembros de Red Bull y motores Renault han ido a declarar a los comisarios. Tranquilidad, seguiremos informando... Esto lleva su tiempo

Pues esperemos que al menos si encuentran algo les caiga una buena que esto a es un cachondeo.
Como osas en decir esas cosas? A Alonso le han regalado los dos mundiales y cada una de las sanciones que le han puesto son porque eran tremendamente merecidas !!!!! [poraki] [poraki] [poraki][/quote]

Jar-jar por tu comentario me lo juego todo a q eres catalan
paliyoes escribió:No penalty for Vettel.

Rojos saludos.

Aún no hay nada oficial, pero cuando el rio suena...yo ya dije que habian visto a Vettel salir de la reunión de los comisarios sonriendo
aven96 escribió:
Como osas en decir esas cosas? A Alonso le han regalado los dos mundiales y cada una de las sanciones que le han puesto son porque eran tremendamente merecidas !!!!!

A sí? le han regalado los 2 Mundiales? [oki]

Imagen
Rubens_28 escribió:Jar-jar por tu comentario me lo juego todo a q eres catalan

Entras fuertecito para ser "nuevo" :-|
1Saludo
No se porqué me da, que a alguien se le ha jodido el detector de sarcasmos.
jar-jar, eso te pasa por ser catalán. [qmparto]

A ver en qeu queda. Si incumple o no, el espíritu de la norma, o encuentran alguna norma inexistente para sancionar.. me trae recuerdos este par de cosas, de que será....
2pac4ever escribió:
Hereze escribió:
roft escribió:Si demuestran un fallo eletrico etc se van sin ninguna sancion.

voto por esta.

El coche lo paró él mismo, así que eléctrico tampoco puede ser

Un fallo eletrico no tiene que significar que se pare el coche, pueden fallar cientos de cosas electricas que puedan hacer que el coche ser sensible a una averia mayor o incluso peligroso, Por ej el kers.

No se discute si vettel paro o no el coche, se discute si tenia grandes motivos o no.

Si la fia abre el deposito y solo encuentra un litro de combustible lo sancionan seguro, si encuentran 4 no por que no tiene sentido parar el coche con esa cantidad de combustible.
que aficion da más dinero, la española en crisis o la alemana? y quien lo quiera entender que lo entienda. maFIA.
Aún no hay nada seguro parece:

Antonio Lobato ‏@alobatof1

De momento, todos los coches han pasado la inspección de la FIA y están en sus respectivos garajes, sólo el de Vettel permanece en la FIA.

Salu2!!!
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Espero que les penalizen...Ya se estan pasando de listos...
No hay sanción para VET
paliyoes escribió:No penalty for Vettel.

Rojos saludos.

Fuente?
JuanJe797 escribió:No hay sanción para VET

de decir tales cosas cuando ahora mismo lobato dice que c. horner y otros representantes de red bull han sido llamados a declarar ante los comisarios.
No hay nada oficial aún

Otro q se lo saca de la chistera
Eso iba a poner, lo de Horner y Cia. También pongo un dato interesante, si Alonso consigue estar en zona DRS de sus contrincantes puede venirle bien:

Velocidades punta de la qualy con DRS: 1 MAL 325 km/h; 4 MAS 320; 7 ALO 319,7; 19 HAM 313,7; 20 BUT 313,5; 23 VET 311,4; 24 WEB 311,2.

Salu2!!!
Malo es, cuando tardan tanto, porque algo están mascullando, sino, eso seria en plan: La norma dice: Si no hay gasolina tantos puestos, y no hay mas.

Si hay problema de caja de cambios, eso lo saben en el equipo, lo muestra y venga, lo mismo con el motor.

Pero no, me imagino que andarán con tonterías de que se nos jodió el solenoide fludiciano de la trócola interespacial, por esto tuvimos que parar.

A ver cuando les cae de verdad una sanción, que entre el equipo y Vettel, deberían llevar esta temporada cuatro, y ahí les tienes, con avisos, de patio de colegio.
Adris escribió:No se porqué me da, que a alguien se le ha jodido el detector de sarcasmos.
jar-jar, eso te pasa por ser catalán. ..

Esa ha estado buena, jajajajajaj

Para el rookie: "Me declaro, ESPAÑOL, Madrileño y Madridista, por obra y gracia de mi persona, seguidor de cualquier deporte, y admirador de Ayrton Senna Da Silva, pero que apoyaré a cualquier deportista español a muerte".
Dice Lobato que Horner y otros miembros de Red Bull son llamados a declarar
Jar-Jar escribió:
Adris escribió:No se porqué me da, que a alguien se le ha jodido el detector de sarcasmos.
jar-jar, eso te pasa por ser catalán. ..

Esa ha estado buena, jajajajajaj

Para el rookie: "Me declaro, ESPAÑOL, Madrileño y Madridista, por obra y gracia de mi persona, seguidor de cualquier deporte, y admirador de Ayrton Senna Da Silva, pero que apoyaré a cualquier deportista español a muerte".

Vale entonces mis disculpas,en todo coincidimos salvo en ese equipo de fútbol
Como a VET lo sancionen le va a costar adelantar con la cuasi-peor punta... a ver qué pasa ;).

Salu2!!!
menudo show están montando, si ya sabemos todos que no habrá sanción, que se dejen de tanto paripé.
Adris escribió:Malo es, cuando tardan tanto, porque algo están mascullando, sino, eso seria en plan: La norma dice: Si no hay gasolina tantos puestos, y no hay mas.

Si hay problema de caja de cambios, eso lo saben en el equipo, lo muestra y venga, lo mismo con el motor.

Pero no, me imagino que andarán con tonterías de que se nos jodió el solenoide fludiciano de la trócola interespacial, por esto tuvimos que parar.

A ver cuando les cae de verdad una sanción, que entre el equipo y Vettel, deberían llevar esta temporada cuatro, y ahí les tienes, con avisos, de patio de colegio.

A ver esto son hipotesis, gasolina seguro que tienen mas de un litro, sino ya estaria acabada la discusion. Ahora es determinar si pararon por que no iban a llegar con mas de un litro o si es por otro motivo.
Rubens_28 escribió:

Otro q se lo saca de la chistera

Es mi opinión, no nada oficial, si fuese oficial habría puesto fuente. Venga "novato" a esperar a mañana para responder...
Dicen que han vuelto a llamar a Horner y al jefe de los motores Renault. El unico coche que sigue en revision de la maFIA es el RBR.

Esperemos que por fin sean justos.
Vettel ya ha abandonado la carrera, en la 1º curva.

MAL advierte que va a ir a por todas. Es el coche con más punta y sale detrás de VET. Hay 14 km/h de diferencia entre ambos con DRS.

Reza, alemán XD

Salu2!!!
analca3 escribió:Vettel ya ha abandonado la carrera, en la 1º curva.

MAL advierte que va a ir a por todas. Es el coche con más punta y sale detrás de VET. Hay 14 km/h de diferencia entre ambos con DRS.

Reza, alemán XD

Salu2!!!

ddespués de esto, creo que habrá ostias para evitar salir detrás o delante de Maldonado.
Cusndo tardan tanto es porque algo están tramando los *@&¶%£ de la FIA.
Aquí los resultados completos de la Speed Trap:

1 Pastor Maldonado 325.8
2 Bruno Senna 323.0
3 Sergio Perez 322.2
4 Felipe Massa 320.0
5 Jean-Eric Vergne 319.9
6 Kamui Kobayashi 319.8
7 Fernando Alonso 319.7
8 Daniel Ricciardo 319.4
9 Narain Karthikeyan 317.3
10 Pedro de la Rosa 317.3
11 Michael Schumacher 316.9
12 Nico Rosberg 316.6
13 Charles Pic 316.3
14 Timo Glock 316.3
15 Romain Grosjean 314.8
16 Kimi Räikkönen 314.5
17 Paul di Resta 313.8
18 Nico Hulkenberg 313.7
19 Lewis Hamilton 313.7
20 Jenson Button 313.5

21 Vitaly Petrov 311.8
22 Heikki Kovalainen 311.7
23 Sebastian Vettel 311.4
24 Mark Webber 311.2
Dice Carlos Miquel que es problema de gasolina y que la Fia no se traga lo de la averia que pone Red Bull como excusa, si sancionan a Vettel saldrá último.
Si hay algo ilegal le sancionarán como paso en Monza y en Alemania creo que fue. No tengo duda.

Aun con eso Ferrari no esta fino, no evoluciona nada el coche. Con Mclaren de por medio lo tienen complicado. Sigo creyendo en Alonso porque sabía que algo le iba a pasar a Vettel y aunque se quede sin sanción sigo creyendo que un abandono va a tener.

PD: En la Cope Carlos Miquel ha dicho que algo le va a caer, o 10 puestos o salir el último pero la FIA desconfía de la avería.
Salen Christian Horner y Remi Taffin de ver a los comisarios. Taffin es el encargado de motores de Renault.

Twitter de Lobato.
jita escribió:Si hay algo ilegal le sancionarán como paso en Monza y en Alemania creo que fue. No tengo duda.

Aun con eso Ferrari no esta fino, no evoluciona nada el coche. Con Mclaren de por medio lo tienen complicado. Sigo creyendo en Alonso porque sabía que algo le iba a pasar a Vettel y aunque se quede sin sanción sigo creyendo que un abandono va a tener.

PD: En la Cope Carlos Miquel ha dicho que algo le va a caer, o 10 puestos o salir el último pero la FIA desconfía de la avería.

¿Pero ese tal Carlos que está en la reunión o que? (como los que han posteado aquí que no va a tener sanción)
1Saludo
Lo que debería preocupar a Ferrari no es la sanción de un RBR, sino ver donde están a 3 carreras del final del mundial con Lotus, Williams, McLaren y RBR por delante de ellos en una clasificación.
No se como se puede explicar que hasta Williams haya desarrollado mejor el coche que ellos con la infraestructura y presupuestos que tienen ambos.

Además ya lo dijo McLaren: RBR no son invencibles. Y lo han demostrado.
Pena que Alonso esté con un equipo que le da más a la lengua que a superarse de verdad. De haber estado en McLaren tenía el campeonato ganado y sin embargo él mismo dijo que no era un equipo ganador. El resentimiento le puede.

Ojalá mañana veamos una carrera emocionante, porque las últimas han sido un paseo para Vettel y eso terminará por rematar el mundial antes de Brasil
Horner le acaba de decir a Gary Anderson lo siguiente: "It's a fuel issue"
Cobra fuerza la posibilidad de que el problema sea la gasolina... De momento rumores.
Recluta_Patoso escribió:Salen Christian Horner y Remi Taffin de ver a los comisarios. Taffin es el encargado de motores de Renault.

Twitter de Lobato.

Ojalá sepamos algo pronto, porque si a Hamilton le sancionaron saliendo último, es de justicia que a Vettel igual.
¿Te imaginas que dicen que han descubierto algo ilegal en el coche y lo descalifican? [carcajad]
Cobra fuerza la posibilidad de que el problema sea la gasolina... De momento rumores.

Si se confirma señores todo lo que no sea salir ultima es tongazo y el resto de pilotos al instante tendria que liarle una muy muy gorda a la FIA.
El articulo 6.6.2 del reglamento técnico establece que se tiene que poder extraer 1 litro de gasolina después de cada sesión....
2493 respuestas
18, 9, 10, 11, 1250