GP F1 Abu Dhabi - 4 de Noviembre de 2012

Según CAT radio es caja de cambios y 5 puestos.
rubbenz escribió:que etupidez es todo esto ......

hay que ser campeon porque eres el mejor y porque tienes un buen coche ,,no esperando que los demas fallen ,,rompan el coche o los sancionen

o que otros se estampen contra sus rivales, que de eso Vettel tiene mucho que agradecer.
anonimo95 escribió:
gt362gamer escribió:Si Thadeusx, pero es que es vettel, y a el no le sancionan, expliqueme uste porque entonces en suzuka no le sancionaron cuando bloqueo a alonso.

dejalo, esta cegado por su fanboyismo

No si el hilo es un ejemplo de imparcialidad :-|
1Saludo
Mañana es la carrera, es donde Alonso marca la diferencia. En la salida hay varios pilotos agresivos (Hamilton y Maldonado) y creo que van a liar alguna, no creo que en la primera vuelta se coloque el coche teledirigido de Newey 1º.

Hay que tener fe señores, esta difícil, pero así los premios saben mejor.

_Saludos
Miedo me da mañana Maldonado en la salida...
anonimo95 escribió:
gt362gamer escribió:Si Thadeusx, pero es que es vettel, y a el no le sancionan, expliqueme uste porque entonces en suzuka no le sancionaron cuando bloqueo a alonso.

LOL [qmparto]

thadeusx escribió:
anonimo95 escribió:

1Saludo

+1
Viendo lo visto, mañana Alonso y Vettel fuera de carrera XD.

Ahora enserio: En el mejor de los casos Alonso acaba 3 y Vettel 4 (siempre y cuando acaben bajándole 5 puestos si tiene k cambiar caja de cambios).

En el peor de los casos Vettel primero y Alonso 3-4 por supuesto en este caso tendremos que empezar a decir seriamente adiós al mundial.

Un Saludo.
Despues de ver la clasificacion, me gustaria que alguien me explicara, para que estuvieron currando los mecanicos de Ferrari toda la noche.
Hereze escribió:

hay que ser campeon porque eres el mejor y porque tienes un buen coche ,,no esperando que los demas fallen ,,rompan el coche o los sancionen

o que otros se estampen contra sus rivales, que de eso Vettel tiene mucho que agradecer.

Cosas de las carreras. Si no le gusta, que no corra.

Por cierto, muy bonito ALO diciendo en la carrera que a ver si pueden aprovechar que a los Red Bull les pase algo "este domingo... o algún domingo". Claro, a los Red Bull no les pasa nada, las 2 roturas que ha tenido Vettel este año en Valencia y en Monza fueron un miércoles. Y los problemas en Sepang donde hizo un 0 son los padres. ¿Esto no lo tuvo que agradecer ALO para agradecer la ventaja que tuvo?

Nah, es más fácil ir llorando por todos lados y que la base de fanboys hagan el resto del trabajo. No por mucho repetir algo se convierte en verdad.
thadeusx escribió:
anonimo95 escribió:

1Saludo

yo he hablado de tu comentario, no del hilo [oki]
merengue escribió:De niño Fernando Alonso quería ser futbolista, pero los demás niños tenían mejores botas que él.

Qué bueno! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
Diegomarnie escribió:Miedo me da mañana Maldonado en la salida...

No seas gafe!!!!

yo he pensadp exactamente lo mismo.
Se sabe algo de la posible sanción a Vettel?
kansino4 escribió:Despues de ver la clasificacion, me gustaria que alguien me explicara, para que estuvieron currando los mecanicos de Ferrari toda la noche.

Estuvieron cenando pizza porque el coche va de bien que te cagas.
thadeusx escribió:
anonimo95 escribió:

1Saludo

esta claro que imparcialidad, la justa, pero leches es logico, la mayoria de aqui somos españoles, y como español, quien vamos a querer que fane?? es como cuando ves el mundial de futbol, aunque cada uno tiene sus gustos...
kansino4 escribió:Despues de ver la clasificacion, me gustaria que alguien me explicara, para que estuvieron currando los mecanicos de Ferrari toda la noche.

No han currado en nada, un mecanico entro por error antes de tiempo simplemente
Posible rotura de caja de cambio, perdería 5 posiciones.Esto esta por confirmar
Wez escribió:Nah, es más fácil ir llorando por todos lados y que la base de fanboys hagan el resto del trabajo. No por mucho repetir algo se convierte en verdad.

fanboys, seguro que si preguntas por el paddock todos te diríanq ue Vettel es mejor piloto que Alonso, venga va, todos vimos lo bueno que era Vettel cuando su coche era normalito.
Es motor, lo acabo leer en twitter. Asi que cambia motor y no pasaria nada no?
Hereze escribió:
Wez escribió:Nah, es más fácil ir llorando por todos lados y que la base de fanboys hagan el resto del trabajo. No por mucho repetir algo se convierte en verdad.

fanboys, seguro que si preguntas por el paddock todos te diríanq ue Vettel es mejor piloto que Alonso, venga va, todos vimos lo bueno que era Vettel cuando su coche era normalito.

+1 Se puede decir más alto pero no más claro.
Hereze escribió:

Fanzelda escribió:

No han currado en nada, un mecanico entro por error antes de tiempo simplemente

Eso ha sido hoy, pero ayer si estuvieron ¿currando? toda la noche, o de farra, porque el coche cada carrera va peor.
ÇhíN0 escribió:Es motor, lo acabo leer en twitter. Asi que cambia motor y no pasaria nada no?

Si es motor creo que son 10 posiciones
Decepcionante clasificación. Por un momento me hice ilusiones. Al menos Vettel no sale primero, y dudo que Hamilton se deje pasar fácil. El McLaren va de lujo en Abu Dabi. Maldonado espero que aprenda la lección y no vaya a saco, ni siquiera para estrellarse con Vettel, que no quiero que haya llantitos después y se le eche la culpa a eso.

Fernando se pondrá como mínimo cuarto antes de completar la primera vuelta, así de claro lo digo. Que por favor me dé la satisfacción de verle adelantar a Vettel en pista.

Forza Ferrari.
Wez escribió:
Hereze escribió:

Por cierto, muy bonito ALO diciendo en la carrera que a ver si pueden aprovechar que a los Red Bull les pase algo "este domingo... o algún domingo". Claro, a los Red Bull no les pasa nada, las 2 roturas que ha tenido Vettel este año en Valencia y en Monza fueron un miércoles. Y los problemas en Sepang donde hizo un 0 son los padres. ¿Esto no lo tuvo que agradecer ALO para agradecer la ventaja que tuvo?

Nah, es más fácil ir llorando por todos lados y que la base de fanboys hagan el resto del trabajo. No por mucho repetir algo se convierte en verdad.

Porque soltáis tonterías y os quedáis tan agusto?. Y luego desaparecéis?. Que no cuela. :p

La cosa está que Alonso y si hubiera otro posible candidato a título, diría lo mismo. La única forma de batir a los Red Bull es que les pase algo. Si no, imposible.
Wez escribió:
Hereze escribió:

¿Y el grosjeanazo?¿Y Raikkonen?¿Y las sanciones que tenia que haberse llevado VET y no se llevo?

Claro, eso no se cuenta. Ademas, que me da igual, que gane el niñato de mierda, este deporte esta podrido y la gente ya se esta dando cuenta.
Wez escribió:
Hereze escribió:

¿Donde dices que sale Alonso llorando? Algún link o algo?
Que si que si, que pregunteis en el Paddock. Seguro que ALO es el mejor piloto del mundo mundial, capaz de pilotar hasta submarinos y ganar mundiales con un HRT.

Y todos los que pensemos de forma distinta, merecemos morir entre terribles sufrimientos.

El nivel de fanatismo de este hilo es peor que el del Barcelonismo/Madridismo felizmente desaparecidos. Ahí teneis a Adris, ¿Suelto tonterías? Dime que parte de lo que he dicho es una tontería, aunque sinceramente, ni me molesto en intentar hablar con vosotros. Estais cegados en vuestro credo, es perder el tiempo.

Ale, que os vaya bien.
ÇhíN0 escribió:Es motor, lo acabo leer en twitter. Asi que cambia motor y no pasaria nada no?

Al contrario 10 posiciones, porque ya pone el noveno motor y es sanción por no acabar el ciclo de dos carreras.
Wez escribió:Que si que si, que pregunteis en el Paddock. Seguro que ALO es el mejor piloto del mundo mundial, capaz de pilotar hasta submarinos y ganar mundiales con un HRT.

Y todos los que pensemos de forma distinta, merecemos morir entre terribles sufrimientos.

El nivel de fanatismo de este hilo es peor que el del Barcelonismo/Madridismo felizmente desaparecidos. Ahí teneis a Adris, ¿Suelto tonterías? Dime que parte de lo que he dicho es una tontería, aunque sinceramente, ni me molesto en intentar hablar con vosotros. Estais cegados en vuestro credo, es perder el tiempo.

Ale, que os vaya bien.

[carcajad] [carcajad]
Al final se sabe que es??si motor o caja de cambios??por que dependiendo de una cosa u otra son 5 o 10 puestos en la parrilla.
Teniendo en cuenta que posiblemente a vetel le sancionen, esto es mejor que sí Alonso hubiera conseguido la Pole.Demser así puede ser un gran fin de semana, no se veo por aquí mucho dramatismo.
Este fin de semana puede ser apoteósico, para después ir a Brasil ,circuito que va bien al Ferrari y rematar el campeonato, el circuito de EEUU no lo cuento ya que puede pasar cualquier cosa.
Buste escribió:Al final se sabe que es??si motor o caja de cambios??por que dependiendo de una cosa u otra son 5 o 10 puestos en la parrilla.

o gasolina, y saldria ultimo.
Wez escribió:Que si que si, que pregunteis en el Paddock. Seguro que ALO es el mejor piloto del mundo mundial, capaz de pilotar hasta submarinos y ganar mundiales con un HRT.

Ale, que os vaya bien.

No ves? Sigues lloriqueando y soltando tonterias XD.

A mi, que sueltes el discurso de marras de tu piloto favorito, me la suda, para que te quede claro. Pero que vengas contando mentiras y tonterías, por ahí no paso. Asique deja de inventarte las cosas, sigue un poquito mas el deporte, que eres de los típicos que lo ven un día, se encabronan con un piloto y solo saben soltar mierda y la misma cantinela día si y día también.

Eres de los que solo aparecen dos veces a soltar tus cosas, y no aparecen mas en todo el año, solo cuando le pasa algo al piloto que tienen manía. No se quien es mas llorón pues.

Haz lo que quieras, pero si entras al hilo, no me vengas con cuentos, porque te responderé y si es necesario te pondré en tu sitio.
Porque lo que decís tu y los típicos, es superfacil desmontar esas cosas. Algo así como a alguno en los hilos del independentismo. 5 min en Google y ya no vuelven a aparecer XD.
DALAN81 escribió:Teniendo en cuenta que posiblemente a vetel le sancionen, esto es mejor que sí Alonso hubiera conseguido la Pole.De ser así, puede ser un gran fin de semana, no se ,veo por aquí mucho dramatismo.
Este fin de semana puede ser apoteósico, para después ir a Brasil ,circuito que va bien al Ferrari y rematar el campeonato, el circuito de EEUU no lo cuento ya que puede pasar cualquier cosa.

Ale, que os vaya bien.

Y sales por la tangente...

Donde llora? Solo lo he visto describir lo que está pasando, no tienen nivel para pelear de tu a tu. O pasa algo en carrera a RB o es casi imposible...

Aquí puedes pensar lo que quieras, pero cuando lo hagas hazlo con datos en la mano y de manera objetiva. No atacar a un piloto por que te cae mal y no lo tragas, como te pasa a ti con Alonso.

Por cierto si es Motor, no creo que sancionen... Ponen otro motor que no sea nuevo y listo.
Pueden pasar estas cosas:

Si tiene que cambiar el motor, 10 posiciones.
Si pone un motor viejo se quita la sanción, pero el motor es usado.
Si es gasolina saldría último

Todos pendientes de este giro, si sale último el Mundial da un giro completo.
Si es motor, no hay penalización ya que cambian el motor por uno usado de cualquier otro GP
Si es cambio, hay penalización de 5 posiciones
Si es un error en el cáculo de gasolina y:
-RBR demuestra que había un problema técnico que les obligara parar, no hay sanción
-La telemetría no confirma que hubiera problemas técnicos habría sanción como salir en la última posicion o hasta una exclusión del GP

Fuente: http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2012/11/03/63922-pole-hamilton-abu-dhabi-vettel-tercero-problema-tecnico-alonso-septimo
anikilador_imperial escribió:¿Y el grosjeanazo?¿Y Raikkonen?¿Y las sanciones que tenia que haberse llevado VET y no se llevo?

Claro, eso no se cuenta. Ademas, que me da igual, que gane el niñato de mierda, este deporte esta podrido y la gente ya se esta dando cuenta.

Que manía con buscar 3 pies al gato, son cosas de las carreras, pasan en F1, motos y en cualquier deporte de motor, los accidentes ocurren, a veces a favor y a veces en contra.
-RBR demuestra que había un problema técnico que les obligara parar, no hay sanción

No se porqué, pero me decanto por esta. Misterios de la vida y de la F1. :-|
Diegomarnie escribió:Pueden pasar estas cosas:

No exageremos...aunque saliera ultimo y acabara el GP sin puntuar, no creo que Alonso pasara de un 3er puesto (y ya seria muy buen resultado visto lo visto). Eso serian 15 puntos y el campeonato quedaria en +1 para Alonso...tampoco es tanto cambio
subsonic escribió:
anikilador_imperial escribió:¿Y el grosjeanazo?¿Y Raikkonen?¿Y las sanciones que tenia que haberse llevado VET y no se llevo?

Que manía con buscar 3 pies al gato, son cosas de las carreras, pasan en F1, motos y en cualquier deporte de motor, los accidentes ocurren, a veces a favor y a veces en contra.

Claro, es que las 'Reprimendas' que la maFIA le da a Vettel son 'Accidentes' :-|
Segun lobato, el rumor extendido por el padock es que ha sido por gasolina.
EDIT: y según la BBC también
Adris escribió:

Ale, que os vaya bien.

A mi, que sueltes el discurso de marras de tu piloto favorito, me la suda, para que te quede claro. Pero que vengas contando mentiras y tonterías, por ahí no paso. Asique deja de inventarte las cosas, sigue un poquito mas el deporte, que eres de los típicos que lo ven un día, se encabronan con un piloto y solo saben soltar mierda y la misma cantinela día si y día también.

Eres de los que solo aparecen dos veces a soltar tus cosas, y no aparecen mas en todo el año, solo cuando le pasa algo al piloto que tienen manía. No se quien es mas llorón pues.

Haz lo que quieras, pero si entras al hilo, no me vengas con cuentos, porque te responderé y si es necesario te pondré en tu sitio.
Porque lo que decís tu y los típicos, es superfacil desmontar esas cosas. Algo así como a alguno en los hilos del independentismo. 5 min en Google y ya no vuelven a aparecer XD.

Yo postearé donde me de la gana. Y las veces que me de la gana. Así que relájate un poco, que no eres nadie para hablar en ese tono tan altivo.

¿Que me vas a poner en mi sitio? ¿Pero quién te has creido chavalote? Que valentía da Internet, habría que verte... ¿Tu que sabes cuanto sigo yo la F1 o no? Seguramente más que tú, lo que pasa es que a mí no me ciega ningún fanatismo ni me muero porque gane ningún piloto.

Y antes de tildar los comentarios de los demás de tonterías, piensa un poco. Aunque parece que no tengas la costumbre. Si tu fanatismo te ciega, vete a un psicólogo a que te lo arregle.

Es que postear en este tipo de hilos es perder el tiempo. Si no sigues la corriente fanboyista, resulta que dices tonterías y demás. Pues nada, ahí os quedais con vuestro hilo de eruditos, eminencias de la F1.
Alexo escribió:Si es un error en el cáculo de gasolina y:

me inclino por esta, supongo que a estas alturas los comisarios ya habrán recibido unos cuantos maletines para demostrar que había un problema técnico.
subsonic escribió:

Pues a eso se aferra Alonso y en concreto Ferrari. A la suerte de que los lances de carrera le beneficie, porque de otra manera no son capaces de ganarles, es así de triste.
Wez escribió:
Adris escribió:

Ale, que os vaya bien.

Yo postearé donde me de la gana. Y las veces que me de la gana. Así que relájate un poco, que no eres nadie para hablar en ese tono tan altivo.

¿Que me vas a poner en mi sitio? ¿Pero quién te has creido chavalote? Que valentía da Internet, habría que verte... ¿Tu que sabes cuanto sigo yo la F1 o no? Seguramente más que tú, lo que pasa es que a mí no me ciega ningún fanatismo ni me muero porque gane ningún piloto.

Y antes de tildar los comentarios de los demás de tonterías, piensa un poco. Aunque parece que no tengas la costumbre. Si tu fanatismo te ciega, vete a un psicólogo a que te lo arregle.

Es que postear en este tipo de hilos es perder el tiempo. Si no sigues la corriente fanboyista, resulta que dices tonterías y demás. Pues nada, ahí os quedais con vuestro hilo de eruditos, eminencias de la F1.

todo el paddock y los pilotos piensan que vettel es mejor, si [oki]
Wez escribió:Por cierto, muy bonito ALO diciendo en la carrera que a ver si pueden aprovechar que a los Red Bull les pase algo "este domingo... o algún domingo". Claro, a los Red Bull no les pasa nada, las 2 roturas que ha tenido Vettel este año en Valencia y en Monza fueron un miércoles. Y los problemas en Sepang donde hizo un 0 son los padres. ¿Esto no lo tuvo que agradecer ALO para agradecer la ventaja que tuvo?

Lo que dice es totalmente logico, en la F1 cuando un coche (y digo coche que no piloto, porque no es el caso) es muy superior se espera un fallo, un toque, algo. Alonso es la regularidad y este año esta haciendo un pedazo Mundial, con pocos fallos y sacando oro de un coche mas lento que el resto, fiable, pero mas lento.

Vettel cuando ha tenido un coche bueno, excepcional diría y no lleno de trampas (o permisos FIA) como años anteriores ni se le acerca a Alonso y ni a Hamilton. Que al principio de temporada se quedaba fuera de la Q3 por favor.

Y deja de llamar lloron a Alonso por favor que ya cansáis, todo lo que sea de fuera os hace el culo coca cola.

_Saludos
Fanzelda escribió:
Diegomarnie escribió:Pueden pasar estas cosas:

No exajeremos...aunque saliera ultimo y acabara el GP sin puntuar, no creo que Alonso pasara de un 3er puesto (y ya seria muy buen resultado visto lo visto). Eso serian 15 puntos y el campeonato quedaria en +1 para Alonso...tampoco es tanto cambio

Joder pues a mi si me parecería un cambia salir líderes aunque fuese por 1 punto, mas que nada porque ves la clasificación y ves que Vettel le iba a meter mas puntos a Alonso.
2493 respuestas