Wez escribió:Que si que si, que pregunteis en el Paddock. Seguro que ALO es el mejor piloto del mundo mundial, capaz de pilotar hasta submarinos y ganar mundiales con un HRT.
Y todos los que pensemos de forma distinta, merecemos morir entre terribles sufrimientos.
El nivel de fanatismo de este hilo es peor que el del Barcelonismo/Madridismo felizmente desaparecidos. Ahí teneis a Adris, ¿Suelto tonterías? Dime que parte de lo que he dicho es una tontería, aunque sinceramente, ni me molesto en intentar hablar con vosotros. Estais cegados en vuestro credo, es perder el tiempo.
Ale, que os vaya bien.
No ves? Sigues lloriqueando y soltando tonterias
.
A mi, que sueltes el discurso de marras de tu piloto favorito, me la suda, para que te quede claro. Pero que vengas contando mentiras y tonterías, por ahí no paso. Asique deja de inventarte las cosas, sigue un poquito mas el deporte, que eres de los típicos que lo ven un día, se encabronan con un piloto y solo saben soltar mierda y la misma cantinela día si y día también.
Eres de los que solo aparecen dos veces a soltar tus cosas, y no aparecen mas en todo el año, solo cuando le pasa algo al piloto que tienen manía. No se quien es mas llorón pues.
Haz lo que quieras, pero si entras al hilo, no me vengas con cuentos, porque te responderé y si es necesario te pondré en tu sitio.
Porque lo que decís tu y los típicos, es superfacil desmontar esas cosas. Algo así como a alguno en los hilos del independentismo. 5 min en Google y ya no vuelven a aparecer
.