GP F1 Abu Dhabi - 4 de Noviembre de 2012

Como no salga último o haya alguna sanción no hay nada que hacer se escapa el mundial si o si, vamos la gira por Asia ha sido nefasta para Ferrari. Es muy triste tener que mirar que tengan algún fallo porke no son capaces de darle un coche mejor a Alonso. Yo si confio en que en una de las carreras que quedan acaba con 0 puntos y Alonso acaba todas aunque no quede de los primeros. Brasil dicen que Ferrari es muy fuerte en fin veremos XD
Diegomarnie escribió:
Fanzelda escribió:
Diegomarnie escribió:Pueden pasar estas cosas:

Si tiene que cambiar el motor, 10 posiciones.
Si pone un motor viejo se quita la sanción, pero el motor es usado.
Si es gasolina saldría último

Todos pendientes de este giro, si sale último el Mundial da un giro completo.

No exajeremos...aunque saliera ultimo y acabara el GP sin puntuar, no creo que Alonso pasara de un 3er puesto (y ya seria muy buen resultado visto lo visto). Eso serian 15 puntos y el campeonato quedaria en +1 para Alonso...tampoco es tanto cambio

Joder pues a mi si me parecería un cambia salir líderes aunque fuese por 1 punto, mas que nada porque ves la clasificación y ves que Vettel le iba a meter mas puntos a Alonso.

Hombre veras tu...es un cambio claro, pero que ni mucho menos que no puntuará el rubio le hace ganar el mundial a Alonso. Se puede permitir un fallo con los puntos que lleva de ventaja. Es una de las ventajas que tiene, a parte de tener el coche que tiene. De todas formas, dudo mucho que le sancionen...
Cuando Alonso no cumple con lo esperado, no me digáis por qué, aparecen iluminados de la F1, que siguen la F1 desde los Mundiales de Fangio, que saben muy bien que los dos DFN de Vettel son por tener un coche que se lleva al límite (y a veces ser tan agresivo te cuesta problemas mecánicos, de la misma forma, sino adoptasen ese plan a lo mejor ahora mismo no serían tan competitivos) y que el 0 que se llevo en Sepang no fue su culpa sino del Espirítu Santo. XD

Em otro orden de cosas, van a aparecer muchas cosas en Twitter. Hasta que la FIA no se pronuncie, ni caso.
wez escribió:sisi vengo a buh buh me voy

No me seas pesado.
Que el que viene soltando lindezas eres tu.
Ahora vamos a cosas interesantes, y no a tus "aprovecho que va así el mundial para soltar bilis".

Veremos en que queda lo de Vettel. Algunos de los comisarios deberian dedicarse a escribir novelas y guiones de ciencia ficción, porque pasa salvar los muebles como han hecho con Vettel en ocasiones, hay que darle vueltas al asunto.

Menos mal que no es solo percepción mía, que aparece gente sólo en momentos clave. XD. Los listos de la F1.
anikilador_imperial escribió:
subsonic escribió:
anikilador_imperial escribió:¿Y el grosjeanazo?¿Y Raikkonen?¿Y las sanciones que tenia que haberse llevado VET y no se llevo?

Claro, eso no se cuenta. Ademas, que me da igual, que gane el niñato de mierda, este deporte esta podrido y la gente ya se esta dando cuenta.

Que manía con buscar 3 pies al gato, son cosas de las carreras, pasan en F1, motos y en cualquier deporte de motor, los accidentes ocurren, a veces a favor y a veces en contra.

Claro, es que las 'Reprimendas' que la maFIA le da a Vettel son 'Accidentes' :-|

¿donde he mencionado yo las "reprimendas"? Me refiero exclusivamente a las cosas que ocurren en pista. Lo otro es otro cantar, pero no de ahora, sino de siempre.
Por cierto, Alonso se fumó un petardo del tamaño de Yao Ming cuando llegó a Abu Dhabi diciendo que lucharía por pole. Si se veía en el mapa que este circuito era el peor de los que quedaban para el Ferrari.

Rojos saludos.
twilight I escribió:Cuando Alonso no cumple con lo esperado, no me digáis por qué, aparecen iluminados de la F1, que siguen la F1 desde los Mundiales de Fangio, que saben muy bien que los dos DFN de Vettel son por tener un coche que se lleva al límite (y a veces ser tan agresivo te cuesta problemas mecánicos, de la misma forma, sino adoptasen ese plan a lo mejor ahora mismo no serían tan competitivos) y que el 0 que se llevo en Sepang no fue su culpa sino del Espirítu Santo. XD

Em otro orden de cosas, van a aparecer muchas cosas en Twitter. Hasta que la FIA no se pronuncie, ni caso.

vamos a ver, compara a alo. con massa, y ahi tendras tus respuestas
Fanzelda escribió:Hombre veras tu...es un cambio claro, pero que ni mucho menos que no puntuará el rubio le hace ganar el mundial a Alonso. Se puede permitir un fallo con los puntos que lleva de ventaja. Es una de las ventajas que tiene, a parte de tener el coche que tiene. De todas formas, dudo mucho que le sancionen...

Claro que no ganaría el Mundial Alonso, ni muchísimo menos, lo seguiría viendo complicadísimo porque Vettel tiene mucho mejor coche, pero es mucho mejor ir con +1 que tener que remontar un -13.
paliyoes escribió:Por cierto, Alonso se fumó un petardo del tamaño de Yao Ming cuando llegó a Abu Dhabi diciendo que lucharía por pole. Si se veía en el mapa que este circuito era el peor de los que quedaban para el Ferrari.

Rojos saludos.

Pero no se lo creía ni él. Las declaraciones a partir de ahora poco o nada son verdad. Más que nada es una medida de presión o guerra psicológica, como quieras llamarlo.
No hagáis tantas hipótesis, esto va a durar toda la noche en Abu Dhabi.

Saludos.
A ver si sale pronto "la sanción" a vettel. Mas que nada para cambiar la porra o que leches XD.
Lo seguro es que mañana hay paseo de Hamilton
SniperDriver86 escribió:No hagáis tantas hipótesis, esto va a durar toda la noche en Abu Dhabi.

Saludos.

Y hasta casi la salida ni lo diran xD.
Durante la (creo) Q3 vi a Hamilton sacar el coche por completo de la pista en la última curva. Parece ser que Vettel también lo ha hecho (otra vez, para variar)

Foto de Twitter

Imagen

¿Otra vez se quedan sin investigar? Y ya no solo a VET, también a HAM...

Salu2!!!
analca3 escribió:Durante la (creo) Q3 vi a Hamilton sacar el coche por completo de la pista en la última curva. Parece ser que Vettel también lo ha hecho (otra vez, para variar)

Foto de Twitter

Imagen

Salu2!!!

a mi también me ha parecido ver a Alonso salirse, y a la mayoría de pilotos :)
Será que es no incumple el espíritu de la norma. [Ooooo]
Comenta Carlos Miquel que si es problema de motor, lo pueden canviar por otro usado y no habría sanción [decaio]

Ya me veo que no va a haber sanción alguna [noop]
analca3 escribió:Durante la (creo) Q3 vi a Hamilton sacar el coche por completo de la pista en la última curva. Parece ser que Vettel también lo ha hecho (otra vez, para variar)

Foto de Twitter

Salu2!!!

No te puedes fiar de la tele, engaña mucho. ;)

Por ejemplo, todos sabemos que en la tele los alerones de RB parecía que "flexaban" más de lo permitido cuando pasan las pruebas de la FIA perfectamente. ;) O el ruido de los RB, completamente distinto al del resto; pero no soplan. ;) Tus ojos te engañan ;)

aven96 escribió:a mi también me ha parecido ver a Alonso salirse, y a la mayoría de pilotos :)

Entonces que le pongan la sanción correspondiente, o acaso si todos vamos a más de 120 Km/h no nos ponen la multa de rigor en el radar ;)
wabo escribió:

Foto de Twitter

Salu2!!!

No te puedes fiar de la tele, engaña mucho. ;)

Por ejemplo, todos sabemos que en la tele los alerones de RB parecía que "flexaban" más de lo permitido cuando pasan las pruebas de la FIA perfectamente. ;) O el ruido de los RB, completamente distinto al del resto; pero no soplan. ;) Tus ojos te engañan ;)

aven96 escribió:a mi también me ha parecido ver a Alonso salirse, y a la mayoría de pilotos :)

Entonces que le pongan la sanción correspondiente, o acaso si todos vamos a más de 120 Km/h no nos ponen la multa de rigor en el radar ;)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
N100 escribió:Comenta Carlos Miquel que si es problema de motor, lo pueden canviar por otro usado y no habría sanción [decaio]

Pero es que los motores de Vettel estan todos muy tocados incluso algunos rotos, por eso es el problema que quizas ponen el noveno y si tiene sanción.
No sé, no sé, si es verdad que Alonso también se salió completamente pues que le anulen dicha vuelta (yo creo que en la vuelta que tiene ahora mismo no lo hizo, me fijé). Pero aunque la TV engañe yo creo que las tomas son claras, no sé, aunque si lo dices será por algo.

No sé si soplará o no el RB, pero el sonido era MUY distinto, y justo en la carrera donde empezó la resurección de RB...

Salu2!!!
analca3 escribió:No sé, no sé, si es verdad que Alonso también se salió completamente pues que le anulen dicha vuelta (yo creo que en la vuelta que tiene ahora mismo no lo hizo, me fijé). Pero aunque la TV engañe yo creo que las tomas son claras, no sé, aunque si lo dices será por algo.

No sé si soplará o no el RB, pero el sonido era MUY distinto, y justo en la carrera donde empezó la resurección de RB...

Salu2!!!

Era ironía lo del compañero.
Recluta_Patoso escribió:
N100 escribió:Comenta Carlos Miquel que si es problema de motor, lo pueden canviar por otro usado y no habría sanción [decaio]

Pero es que los motores de Vettel estan todos muy tocados incluso algunos rotos, por eso es el problema que quizas ponen el noveno y si tiene sanción.

Yo prefiero que pongan uno usado y luego pete en carrera [360º]
Sino llega a ser porque vi el avatar de wabo pense que no era ironía.

Como nos tiene acostumbrados la FIA, seguramente hasta las 18:00 aprox no sabremos nada (todavía me acuerdo cuando publicaban las cargas de combustible XD)
(mensaje borrado)
2pac4ever escribió:
analca3 escribió:No sé, no sé, si es verdad que Alonso también se salió completamente pues que le anulen dicha vuelta (yo creo que en la vuelta que tiene ahora mismo no lo hizo, me fijé). Pero aunque la TV engañe yo creo que las tomas son claras, no sé, aunque si lo dices será por algo.

Salu2!!!

Era ironía lo del compañero.

Me ha vuelto la fiebre Sheldon, vaya patinazo he dado [360º]

Salu2!!!
Se comenta por Twitter que lo de la gasofa no es, tiene pinta de que es tema de motor o de caja de cambio, como he dicho al final se van a ir sin sanción }:/
N100 escribió:Se comenta por Twitter que lo de la gasofa no es, tiene pinta de que es tema de motor o de caja de cambio, como he dicho al final se van a ir sin sanción }:/

Quien lo comenta¿...4 frikis¿...
N100 escribió:Se comenta por Twitter que lo de la gasofa no es, tiene pinta de que es tema de motor o de caja de cambio, como he dicho al final se van a ir sin sanción }:/

hombre dicen que el que ha dicho que paren el coche ha sido el del motor Renault no?
Recluta_Patoso escribió:

No se puede cambiar el motor después de la clasificación. El motor que hace los 3 libres tiene que hacer la clasificacion y la carrera.

No le hagais mucho caso a carlos miguel.
roft escribió:
Recluta_Patoso escribió:

No se puede cambiar el motor después de la clasificación. El motor que hace los 3 libres tiene que hacer la clasificacion y la carrera.

El probe Miguel.......
roft escribió:
Recluta_Patoso escribió:

No no pero la normativa cambio y si pones uno ya usado y que sea dentro de los 8 para todo el campeonato no tiene sanción.

A no ser que este año volviera a cambiar xD.
Si pero tendría que correr tres carreras con un motor ya usado ,com la consecuencia de ajustar el setap para esta
Si es motor, Vettel pondrá uno nuevo, creo yo: lo tiene todo favorable para hacerlo, sobre todo sabiendo que si no comete errores, esto está hecho, por muy bien que lo haga Alonso (ya veis donde está el coche). Lo que no puede arriesgarse, es a que tenga unas carreras poco competitivas por ese problema y al final, rompa.
Comentan que Vettel sale sonriendo de la reunión con los comisarios, no digais que no os lo advertí [qmparto]
Estwald escribió:Si es motor, Vettel pondrá uno nuevo, creo yo: lo tiene todo favorable para hacerlo, sobre todo sabiendo que si no comete errores, esto está hecho, por muy bien que lo haga Alonso (ya veis donde está el coche). Lo que no puede arriesgarse, es a que tenga unas carreras poco competitivas por ese problema y al final, rompa.

Sí pone uno nuevo le penalizan
Pero es la mejor opción para él.

Antes de hablar de que "se vayan sin sancion" primero se tendra que saber si han hecho algo sancionable o siquiera algo, para empezar, que a la gente le falta tiempo para emocionarse y dar cosas por supuestas.
N100 escribió:Comentan que Vettel sale sonriendo de la reunión con los comisarios, no digais que no os lo advertí [qmparto]

Pero tu que eres amigo de vettel o q¿..donde has escuchado eso¿..uña y carne
Haya hecho o no algo no lo van a sancionar, es Vettel y es RBR. Dejad de haceros ilusiones.
Yo solo informo de lo que se rumorea por Twitter
N100 escribió:Yo solo informo de lo que se rumorea por Twitter

Menudo fantasma estas hecho

Si haces caso de los rumores de twitter,vettel ha cambiado 100 veces de puesto en 10 min...

Cada uno dice lo que quiere...
La moderación ya está al tanto, ignorad al troll.
Cambio de motor despues de la clasificacion 10 posiciones.

Cambio de caja 5 posiciones.

Quedarse sin gasolina ultimo.

Es la unica normativa que yo conozco.

Si demuestran un fallo eletrico etc se van sin ninguna sancion.
empark2 escribió:

Si haces caso de los rumores de twitter,vettel ha cambiado 100 veces de puesto en 10 min...

Cada uno dice lo que quiere...

Pero en el Twitter de quien ¿
Por si no las habéis visto por twitter
Imagen
roft escribió:Si demuestran un fallo eletrico etc se van sin ninguna sancion.

voto por esta.
roft escribió:Cambio de motor despues de la clasificacion 10 posiciones.

Cambio de caja 5 posiciones.

Quedarse sin gasolina ultimo.

Es la unica normativa que yo conozco.

Si demuestran un fallo eletrico etc se van sin ninguna sancion.

Yo tengo entendido que si cambian el motor por uno de los utilizados anteriormente (los 8 que tienen por temporada) no hay sanción
anikilador_imperial escribió:Haya hecho o no algo no lo van a sancionar, es Vettel y es RBR. Dejad de haceros ilusiones.

Se le ha sancionado varias veces hace nada :-?

Por contra a Fernando tendria que hacer mucha memoria. Aunque claro eso depende de cada piloto, pero no deja de ser curioso.
2493 respuestas