GP F1 Alemania - 18 de Julio de 2008

1, 2, 3, 4, 57
NoRiCKaBe escribió: Pues eso es lo que digo, que se meta en la Q3 y cargue a tope y salga 9º o 10º ;)
pues sí, pero siempre hacen la misma (mala) jugada.

De que ostias va Vettel? Ahora encima sancionaran a Alo por pisar la linea ¬_¬
otra vez que pienso lo mismo. si van a la par, y vettel va por dentro...
No nos estamos dando cuenta de una cosa... y es que Hamilton ha arriesgado mucho, a ver como sale.

Palabras del calvo: "Webber ha roto por fin" XD
Estp ya es para apaagar el televisor.

Yo soy Alonso y me estrello nada mas ver a Vettel XD.
vaya mierda de coche de renaul y vaya mala conducion de fernando
NI UNA a derechas, pero es que NI UNA, QUE ASCO

No puede adelantar a nadie con es basura con ruedas.

Lo dicho, despues de lo de hoy yo jugaría a meterme en la Q3, cargar a tope y no intentar adelantar a nadie y jugar todo el rato a entrar el ultimo a boxes.

Tal y como son las carreras hoy dia y con la basura que tiene que pilotar es lo mas inteligente que puede hacer visto lo visto. Con esa mierda intentar adelantar es perder posicion con el que llevas detrás.
NoRiCKaBe escribió:NI UNA a derechas, pero es que NI UNA, QUE ASCO

No puede adelantar a nadie con es basura con ruedas.

Lo dicho, despues de lo de hoy yo jugaría a meterme en la Q3, cargar a tope y no intentar adelantar a nadie y jugar todo el rato a entrar el ultimo a boxes.

Tal y como son las carreras hoy dia y con la basura que tiene que pilotar es lo mas inteligente que puede hacer visto lo visto. Con esa mierda intentar adelantar es perder posicion con el que llevas detrás.

Pues sí, aún va a quedar mejor Piquet que Alonso saliendo 17º...
Sublime la estrategia de McLaren, a la par de la de Renault [boing]

Lo que yo os decía Heldflield sin arriesgar absolutamente nada y saliendo de atrás se va a llevar el gato al agua.

Señores de Renault, no tienen coche para arriesgar. Aprendan de BMW y vayan a lo seguro.

Lo de Kovalainen es de risa, que cosas que cada vez que tenga a Hamilton detras a lo largo de toda la temporada cometa un error... Luego dicen que no hay ordenes de equipo en McLata.
Atención a la "involución" aerodinámica de Renault para la próxima carrera. XD
Imagen
Vaya "yerro" que ha hecho Renault este año, le iban a pasar hasta los Minardi si estuvieran
Yo no quiero ser mal pensado pero... cada vez que Heiki va por delante de Hamilton... Heikki frena demasiado... pero vamos, seré yo, que pienso muy mal xD.

Heidfeld por delante de Kovalainen, y Alo pasa a Rosberg.

PIQUET PRIMERO, ni Alonso ni ostias, PIQUET XD
twilight I escribió:Yo no quiero ser mal pensado pero... cada vez que Heiki va por delante de Hamilton... Heikki frena demasiado... pero vamos, seré yo, que pienso muy mal xD.

Lo que yo digo, que a lo largo de toda la temporada es sistematico, Hamilton detras de Kovi y este comete siempre un pequeño error... Pero no señores, no hay ordenes de equipo en McLata.

Piquet primero, lo que nos faltaba por ver....

ALONSO CARGADO A TOPE EN LA Q3 PARA EL PROXIMO GP SEÑORES DE RENAULT!!!!
twilight I escribió:Yo no quiero ser mal pensado pero... cada vez que Heiki va por delante de Hamilton... Heikki frena demasiado... pero vamos, seré yo, que pienso muy mal xD.

Pero como no reposte en marcha como el Airforce One...
que se ha pasado de frenada kovalainen? [qmparto] ha sido apretar un boton ron dennis y dejar pasar a hamilton
Alonso ahora mismo es el más rápido sobre pista junto a Piquet, y está a 0.9 de Vettel, va recortando.

Hamilton pasa a Massa, Massa eres un paquete !
Tofux escribió:
twilight I escribió:

Pero como no reposte en marcha como el Airforce One...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
twilight I escribió:Alonso ahora mismo es el más rápido sobre pista junto a Piquet, y está a 0.9 de Vettel, va recortando.

Hamilton pasa a Massa!

Que rapidisimo es Hamilton, el McLaren y que MEDIOCRE es Massa XD

En fin, esto nos viene de puta madre, los pilotos ferrari haciendo oposiciones para que Alo acabe en el equipo rojo.

Trompo del nano, pero por suerte no ha perdido todavia mas posiciones.

Y Hamilton a por Piquet, este tio es inconsumible XD
hay un pakete en la pista y se llama alonso... pero es ke hay un tío ke no tiene ni puta idea y se llama Massa...
Por mucho que nos pese, Hamilton está haciendo un CARRERON.

Y ojalá gane Hamilton, que así tenemos a Alo en Ferrari el próximo año.

¿¿piquet no para más??.
thafestco escribió:hay un pakete en la pista y se llama alonso... pero es ke hay un tío ke no tiene ni puta idea y se llama Massa...

Pues si el tio que mas mundiales tiene ahora mismo sobre la pista es un paquete, no quiero ni pensar que serán los demás.

VAMOS NELSINHO!!!!! XD XD XD XD Alonso hoy no duerme [qmparto] Me parece que va a meter una rajada de las suyas...

A ver si Massa y Heldfield se pican y Piquet no tiene muchos problemas para acabar 2º
Madre de dios. Como se abre la gente cuando va Hamilton detrás, parece que tuvieran una prima por dejarse pasar :P

EDITO: jojo Nelsinho superando con creces a Alonso, si es que si no equivocarán tanto con la estrategia, sería todavía más facil hacer eso desde un 5º puesto...
NoRiCKaBe escribió:
thafestco escribió:hay un pakete en la pista y se llama alonso... pero es ke hay un tío ke no tiene ni puta idea y se llama Massa...

Pues si el tio que mas mundiales tiene ahora mismo sobre la pista es un paquete, no quiero ni pensar que serán los demás.

Si... mejor es hacer oídos sordos. Heidfeld a por Massa, y Piquet va a quedar segundo... flipo joder, flipo.

hay un bicampeçon mundial con una mierda de coche que se llama Alonso, y un desastre de piloto con un pepinazo de coche que se llama Massa.
Y los dirigentes de Ferrari que siguen con los ojos cerrados.
Hermes escribió:Piquet no para

Coñe , al final es como el airforce one !

[qmparto]
Joder, si de verdad Piquet está 2º y no va a parar, cuando le ha pasado Hamilton me hubiera tirado a muerte a por el primer puesto, no me jodas. Ganar en esas condiciones hubiera sido inolvidable.
Ahora es cuando Piquet se queda sin gasofa en la última vuelta XD.
a ver, ke no lo habéis entendido, HOY Alonso está corriendo fatal (más allá de lo malo ke es su coche) repito HOY

y por desgracia Hamilton está haciendo un carrerón (con lo mal ke me cae)

y Massa es un pakete y debería llevar ya siglos fuera de Ferrari y Alonso ocupando su puesto, no puedes dejar un hueco tan enorme para ke te adelanten... joder, ke casi ni kovalainen le dejó ese hueco
Y espérate que ahora viene Bourdais a por Alonso...
KoJiKaBuTo escribió:
Hermes escribió:Piquet no para

Coñe , al final es como el airforce one !

[qmparto]

Pues va a ser que sí, lo raro es que lo hagan con Piquet y no con Hamiltonto "El Señor de las Gruas" XD
Para mear y no echar gota lo de Nelsinho, ¿no querían resultados? toma resultados [+risas]
Alonso va a estar de un contento...
Definitivamente a Renault no le sale una a derechas, venga a comerse el coco para que Alonso haga un podio y no hay manera, y resulta que Piquet saliendo el 17º se encuentra con un podio.

¿Habrá rajada hoy de Alonso a su equipo? ¿O se mordera la lengua para dar buena imagen a Ferrari? XD

PIQUET 2º [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Menudo maquina el Hamilton [mad]
Piquet sin puntuar en un chorro de carreras. Luego un 7º puesto y de repente un 2º... Estrategia acertadisima (aunque por pura suerte...).
Dios mío... Alonso fuera de ahí pero ya, joder... si hasta el Toro Rosso iba mejor hoy.

El Calvo: "A Piquet no le gusta que le llamen Nelshinho, ni Piquet Jr... sólo quiere que le llamen Nelson"
De la Rosa: "Ahh.. pues gracias por decirmelo, porque el otro día le llamé Nelshinho y me miró mal"

[qmparto] [qmparto] [plas]
Piquet no se lo cree XD

PD: Dos brasileños en el podio [flipa]
Grande De la Rosa.... "el otro dia me miró raro...." LOL

Edito: Alonso va a hablar... que viene la rajada!!!! XD
Alonso, 13 puntos
Piquet, 10 puntos

Como a final de temporada le gane en puntos, Alonso se retira jejeje
Madre mia que pedazo de carrera!!! Hacia tiempo que no disfrutaba tanto, ha sido un constante

Impresionante Hamilton, con el error con el safety y que pasada a Massa, que sigue demostrando que Ferrari le viene grande.

La gran sorpresa Piquet, no recuerdo que hiciera la parada tan larga como para no tener que volver a parar. Estrategia muy arriesgada pero que les ha salido bien.

Y bien, carreron de Vettel, como me gusta el tio, PILOTAZO!
NoRiCKaBe escribió:Definitivamente a Renault no le sale una a derechas, venga a comerse el coco para que Alonso haga un podio y no hay manera, y resulta que Piquet saliendo el 17º se encuentra con un podio.

¿Habrá rajada hoy de Alonso a su equipo? ¿O se mordera la lengua para dar buena imagen a Ferrari? XD

PIQUET 2º [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Lo de Piquet ha sido un golpe de suerte: ha ido a una parada y ha tenido suerte con el Safety.

Lo de Alonso, los dos unicos errores que ha tenido, es tratar de adelantar con un coche que no tracciona bien (vaya error :-| ) y el trompo que le ha costado una posicion (que le ha costado sangre conseguir)

No se le puede pedir al Nano que se dedique a cerrar puertas y especular con su posicion, cuando tienes todas las papeletas de que te pasen en boxes (que es lo que ha pasado) por no poder adelantar ni al tato.
Alonso.... ¬¬. Pobrecico mio, sal de ahí ya.
Piquet. ole sus wevos toreros y la estrategia. Suerte que ha tenido.
Hamilton subsanando el error, o supuesto error del equipo. (Cuantos podios lleva? xD).
Kimi, ...este quien es... donde está.
Massa... PA-QUE-TE, PA-QUE-TE. Habria que ponerle una pancarta en la puerta de su casa, PAQUETÓN!. Vaya piloto Ferrari de los cojones. De botijero tenias que estar.
kurras escribió:Madre mia que pedazo de carrera!!! Hacia tiempo que no disfrutaba tanto, ha sido un constante

Impresionante Hamilton, con el error con el safety y que pasada a Massa, que sigue demostrando que Ferrari le viene grande.

La gran sorpresa Piquet, no recuerdo que hiciera la parada tan larga como para no tener que volver a parar. Estrategia muy arriesgada pero que les ha salido bien.

Y bien, carreron de Vettel, como me gusta el tio, PILOTAZO!

A mi Vettel me encanta, y Sutil también.

Bueno y Alonso bastante comedido con sus comentarios, echando la culpa a la mala suerte, metiendo la puyita a Piquet y sin hablar mal del equipo XD

Este esta haciendo oposiciones pa ir a Ferrari XD

Hermes escribió:Lo de Piquet ha sido un golpe de suerte: ha ido a una parada y ha tenido suerte con el Safety.

Lo de Alonso, los dos unicos errores que ha tenido, es tratar de adelantar con un coche que no tracciona bien (vaya error :-| ) y el trompo que le ha costado una posicion (que le ha costado sangre conseguir)

No se le puede pedir al Nano que se dedique a cerrar puertas y especular con su posicion, cuando tienes todas las papeletas de que te pasen en boxes (que es lo que ha pasado) por no poder adelantar ni al tato.

Pues si lees mis posts es lo que he estado comentando toda la carrera, que se dejen de intentar clasificar alante en la Q3 y carguen a tope y salgan 9º o 10º.

Ha quedado patente que con el R28 intentar adelantar es perder posiciones, así que lo mas logico es empezar a hacer carreras a lo Heldfield, cargar, tapar huecos y no arriesgar lo mas mínimo intentando ganar posiciones en boxes...
Yo si me alegro de que no gane Massa, es para no ver al gilipollas del hermano, que mira que me cae mal... peor que el hermano de Hamilton. [+risas]
Kovalainnen, otro que está haciendo méritos para continuar en McLaren, hasta los de Ferrari son mas discretos cuando obligan a un piloto a dejarse adelantar.
Bueno, bueno, bueno, hay que reconocer que Hamilton ha hecho una carrera muy buena, sobreponiéndose incluso al error de no entrar en boxes cuando el SC, aunque todo sea dicho, si lo hubiese hecho Kovalainen se hubiese visto muy perjudicado, como le ha pasado a Kimi, pero vamos, Kova ya le devolvió el favor con creces (sólo le faltó poner el intermitente [reojillo])

Lo de Piquet, pues mira, iba con una táctica muy conservadora y el asunto le ha salido bien, demasiado bien, pero bueno, imagino que esto le dará un poco más de crédito para terminar la temporada.

Ho!
Pésima carrera de Alonso por muy mal coche que diga que tiene.
Lo de Hamilton bien pero Kovalainen se ha dejado adelantar de mala manera y eso a mí no me parece nada justo.
Massa... psh, menudo paquete enchufao que tienen en Ferrari, que por cada carrera que le sale bien le salen 2 to mal.
Raikkonen, una pena lo de entrar 2º en el safety, pero de todos modos salía muy atrás y tampoco estaba cumpliendo hasta el final, justo resultado.
Piquet, jaja, eso es arriesgar y no lo que habla Alonso, que se ha jugado el quedarse sin gasolina y le ha salido cojonudo(aunque podría haber intentado resistir un poco más a hamilton...).
Vettel, cojonudo ! .
Madre mia,una carrera bastante emocionante.Hamilton de nuevo intratable,actuación de 10 pese a que su equipo la a pifiado por completo en la estrategia el ha preferido aun asi ganarla en vez de perderla y despues rajar del equipo como bien nos tienen acostumbrado Alonso,lo cual es muy fácil.
En cuanto al piloto español otra carrera de nuevo para olvidar,no tanto por el mal coche que tiene sino por lo que se esperaba de él(que no era un podio).De nuevo un error en carrera y un ritmo un poco discreto si lo comparamos con el de su compañero de equipo con un coche cargado hasta los topes.Podio merecidísimo para Nelson,y a ver si Alonso toma un poco de nota de la actuación de su compañero.
vergonzoso el kovalainen y lo de massa es de traca.......ya pueden fichar a alonso porq si no la llevan wapa,el pique perfecto
Hereze escribió:Kovalainnen, otro que está haciendo méritos para continuar en McLaren, hasta los de Ferrari son mas discretos cuando obligan a un piloto a dejarse adelantar.

Calla malpensado, que en McLaren siempre dan la misma igualdad de oportunidades a sus dos pilotos y para nada hay ordenes de equipo... Lo que pasa que al ver un coche igual que el suyo se confunde y se pone nervioso.

Por curiosidad, ¿Cuantos adelantamientos ha hecho en pista Piquet? Creo recordar que ninguno ¿verdad? Pues que tomen nota Alonso y Renault y se dejen de milagros y jugarsela intentando adelantar con un coche que no está capacitado para ello.

Como espectaculo lo agradecemos por que hacen las carreras mas emocionantes, pero si lo que buscan es resultados, es evidente que ese no es el camino.

Estoy convencidisimo que en Hungaroring va a haber un cambio de estrategia en Renault, por que llevan toda la temporada igual y esta claro que no les funciona.
NoRiCKaBe escribió:
Hereze escribió:Kovalainnen, otro que está haciendo méritos para continuar en McLaren, hasta los de Ferrari son mas discretos cuando obligan a un piloto a dejarse adelantar.

Calla malpensado, que en McLaren siempre dan la misma igualdad de oportunidades a sus dos pilotos y para nada hay ordenes de equipo... Lo que pasa que al ver un coche igual que el suyo se confunde y se pone nervioso.

ahora queda claro aquellas palabras de Hamilton alabando a Kova, quería a alguien sumiso, vamos que Alonso se iba a dejar adelantar así.
Massa es un buen piltodo de "carreras". Me explico, te mezcla 2 o 3 carreras buenas con errores y carreras malas. Asi es dificil ganar un mundial, debes tener suerte como la tuvo Hayden en MotoGp pero es dificil. Yo tb pienso que Ferrari le queda un poco grande.

Pero me preocupa Raikkonen, no solo pq lleva 3 o 4 carreras sin ganar sino tb pq en las 2 ultimas no ha rodado rapido. Tiene que espabilar, los ultimos circuitos se le dan muy bien pero tiene que empezar a ganar carreras ya.

Alonso sufriendo y cabreado, no hay mas que ver sus declaraciones. Es una pena pero a ver como sale de Renault. En un caso hipotetico de ir a Ferrari en 2010 a ver que escuderia acepta contratarle solo un año. Desde un punto de vista ventajista yo pienso que debio quedarse en Mclaren, le putearian si pero aun asi gano carreras y estuvo cerca de ganar el mundial. La situacion tenia que ser horrible para que decidiera irse.

Termino con Hamilton, espectacular, hoy por hoy el mejor piloto de la F1. Tiene errores de novato y de tonto pero a diferencia de Massa, tiene talento de sobra y rueda muy rapido.
jita escribió:Massa es un buen piltodo de "carreras", me explico, te mezcla 2 o 3 carreras buenas y erroes y carreras malas. Asi es dificil ganar un mundial, debes tener suerte como la tuvo Hayden en MotoGp pero es dificil. Yo tb pienso que Ferrari le queda un poco grande.

Pero me preocupa Raikkonen, no solo pq lleva 3 o 4 carreras sin ganar si no tb pq en las 2 ultimas no esta rodando rapido. Tiene que espabilar, los ultimos circuitos se le dan muy bien pero tiene que empezar a ganar carreras.

Alonso sufriendo y cabreado, no es mas que ver sus declaraciones. Es una pena pero a ver como sale de Renault. En un caso hipotetico de ir a Ferrari en 2010 a ver que escuderia acepta contratarle solo un año. Desde un punto de vista ventajista yo pienso que debio quedarse en Mclaren, le putearian pero aun asi gano carreras y estuvo cerca de ganar el mundial. La situacion tenia que ser horrible para que decidiera irse.

Termino con Hamilton, espectacular, hoy por hoy el mejor piloto de la F1. Tiene errores de novato y de tonto pero a diferencia de Massa, tiene talento de sobra y rueda muy rapido.

Se puede decir mas alto pero no mas claro.
338 respuestas
1, 2, 3, 4, 57