Massa es un buen piltodo de "carreras". Me explico, te mezcla 2 o 3 carreras buenas con errores y carreras malas. Asi es dificil ganar un mundial, debes tener suerte como la tuvo Hayden en MotoGp pero es dificil. Yo tb pienso que Ferrari le queda un poco grande.
Pero me preocupa Raikkonen, no solo pq lleva 3 o 4 carreras sin ganar sino tb pq en las 2 ultimas no ha rodado rapido. Tiene que espabilar, los ultimos circuitos se le dan muy bien pero tiene que empezar a ganar carreras ya.
Alonso sufriendo y cabreado, no hay mas que ver sus declaraciones. Es una pena pero a ver como sale de Renault. En un caso hipotetico de ir a Ferrari en 2010 a ver que escuderia acepta contratarle solo un año. Desde un punto de vista ventajista yo pienso que debio quedarse en Mclaren, le putearian si pero aun asi gano carreras y estuvo cerca de ganar el mundial. La situacion tenia que ser horrible para que decidiera irse.
Termino con Hamilton, espectacular, hoy por hoy el mejor piloto de la F1. Tiene errores de novato y de tonto pero a diferencia de Massa, tiene talento de sobra y rueda muy rapido.