› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Aldea01 escribió:Piquet, jaja, eso es arriesgar y no lo que habla Alonso, que se ha jugado el quedarse sin gasolina y le ha salido cojonudo(aunque podría haber intentado resistir un poco más a hamilton...).
jita escribió:Termino con Hamilton, espectacular, hoy por hoy el mejor piloto de la F1. Tiene errores de novato y de tonto pero a diferencia de Massa, tiene talento de sobra y rueda muy rapido.
jita escribió:Termino con Hamilton, espectacular, hoy por hoy el mejor piloto de la F1. Tiene errores de novato y de tonto pero a diferencia de Massa, tiene talento de sobra y rueda muy rapido.
Aldea01 escribió:Pésima carrera de Alonso por muy mal coche que diga que tiene.
Lo de Hamilton bien pero Kovalainen se ha dejado adelantar de mala manera y eso a mí no me parece nada justo.
Massa... psh, menudo paquete enchufao que tienen en Ferrari, que por cada carrera que le sale bien le salen 2 to mal.
Raikkonen, una pena lo de entrar 2º en el safety, pero de todos modos salía muy atrás y tampoco estaba cumpliendo hasta el final, justo resultado.
Piquet, jaja, eso es arriesgar y no lo que habla Alonso, que se ha jugado el quedarse sin gasolina y le ha salido cojonudo(aunque podría haber intentado resistir un poco más a hamilton...).
Vettel, cojonudo ! .
twilight I escribió:Aldea01 escribió:Piquet, jaja, eso es arriesgar y no lo que habla Alonso, que se ha jugado el quedarse sin gasolina y le ha salido cojonudo(aunque podría haber intentado resistir un poco más a hamilton...).
¿Arriesgar el quedarse sin gasofa? , vamos a ver... eso está todo controlado, no se la va a jugar Renault de semejante manera. A parte, ¿arriesgar qué?, arriesgar sería que le hubiese metido el coche a Hamilton (afortunadamente no lo ha hecho), ha tenido suerte, porque saliendo 17º, lo normal es que vayas a una parada (o cargues mucho), y le salió el Safety Car.
Toda la mala suerte que tuve Alonso en la temporada, pues parece que hoy le sonrió, pero a su compañero de equipo.
Yo soy Alonso, y en las últimas vueltas aparco el coche y paso de seguir... que desesperación
jita escribió:Massa es un buen piltodo de "carreras". Me explico, te mezcla 2 o 3 carreras buenas con errores y carreras malas. Asi es dificil ganar un mundial, debes tener suerte como la tuvo Hayden en MotoGp pero es dificil. Yo tb pienso que Ferrari le queda un poco grande.
Pero me preocupa Raikkonen, no solo pq lleva 3 o 4 carreras sin ganar si no tb pq en las 2 ultimas no esta rodando rapido. Tiene que espabilar, los ultimos circuitos se le dan muy bien pero tiene que empezar a ganar carreras.
Alonso sufriendo y cabreado, no es mas que ver sus declaraciones. Es una pena pero a ver como sale de Renault. En un caso hipotetico de ir a Ferrari en 2010 a ver que escuderia acepta contratarle solo un año. Desde un punto de vista ventajista yo pienso que debio quedarse en Mclaren, le putearian pero aun asi gano carreras y estuvo cerca de ganar el mundial. La situacion tenia que ser horrible para que decidiera irse.
Termino con Hamilton, espectacular, hoy por hoy el mejor piloto de la F1. Tiene errores de novato y de tonto pero a diferencia de Massa, tiene talento de sobra y rueda muy rapido.
Sanjuro escribió:Hasta que Timo se la ha pegado podemos definir la carrera como
La carrera en general ha sido un fraude para cualquier aficionado a la F1. Un tio que sale 17 queda 2º sin hacer nada? Venga hombre. Un tio que su equipo falla en la estrategía gana la carrera? Por favor. Un PAQUETE como Massa en el podio? ¿Pero esto que es? Heidfield que no se ni donde salia queda 4º?
Tras el safety cagada monumental de Mclaren al no hacer entrar a Hamilton, que luego haya ganado la carrera tiene su explicación y es muy simple, órdenes de equipo.
Y esta es una de las cosas que entra en la sección de..... cosas que no me han gustado nada en la carrera y deberían acarrear una FUERTE sanción.
1a - Webber llenando la pista de aceite durante unas cuantas vueltas y parece que a nadie le importaba un carajo. Evidentemente el coche ha tenido que parar cuando ya no le quedaba ni un mililitro de aceite en el puto carter. Estaba todo esparcido en la pista.
2a- Vettel sacando del carril de boxes a Alonso.
3a- Kovalainen dejando pasar a su compañero de equipo, cosa que ha permitido quedar por delante de Heidfield en su salida de boxes y poder atacar a Massa y Nelsinho o como se escriba y acabar ganando la carrera.
Si Alonso hace algo parecido a esto creo que lo crucifican o aún peor, le aumentan los años de contrato en Renault.
KoJiKaBuTo escribió:jita escribió:Massa es un buen piltodo de "carreras". Me explico, te mezcla 2 o 3 carreras buenas con errores y carreras malas. Asi es dificil ganar un mundial, debes tener suerte como la tuvo Hayden en MotoGp pero es dificil. Yo tb pienso que Ferrari le queda un poco grande.
Pero me preocupa Raikkonen, no solo pq lleva 3 o 4 carreras sin ganar si no tb pq en las 2 ultimas no esta rodando rapido. Tiene que espabilar, los ultimos circuitos se le dan muy bien pero tiene que empezar a ganar carreras.
Alonso sufriendo y cabreado, no es mas que ver sus declaraciones. Es una pena pero a ver como sale de Renault. En un caso hipotetico de ir a Ferrari en 2010 a ver que escuderia acepta contratarle solo un año. Desde un punto de vista ventajista yo pienso que debio quedarse en Mclaren, le putearian pero aun asi gano carreras y estuvo cerca de ganar el mundial. La situacion tenia que ser horrible para que decidiera irse.
Termino con Hamilton, espectacular, hoy por hoy el mejor piloto de la F1. Tiene errores de novato y de tonto pero a diferencia de Massa, tiene talento de sobra y rueda muy rapido.
De acuerdo en todo lo que dices , salvo en parte de lo de alonso :
Está en Renault (siendo el piloto mejor pagado del mercado) porque EL quiso.
Salió de Mc laren porque EL quiso irse.
Y como siempre , se alegra "mucho" de los exitos de sus compañeros de equipo que él no ha sabido lograr : "lo del podio de Piquet ha sido pura suerte" .
Habra sido suerte , estrategia , pilotaje estable o un cumulo de esas circunstancias .... pero ahí está : el primer podio de renault.... alegrate no?
en fin ... es solo mi opinion , no busco polémica . que cada cual opine por sí mismo.
.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:jita escribió:Massa es un buen piltodo de "carreras". Me explico, te mezcla 2 o 3 carreras buenas con errores y carreras malas. Asi es dificil ganar un mundial, debes tener suerte como la tuvo Hayden en MotoGp pero es dificil. Yo tb pienso que Ferrari le queda un poco grande.
De acuerdo en todo lo que dices , salvo en parte de lo de alonso :
Está en Renault (siendo el piloto mejor pagado del mercado) porque EL quiso.
Salió de Mc laren porque EL quiso irse.
Y como siempre , se alegra "mucho" de los exitos de sus compañeros de equipo que él no ha sabido lograr : "lo del podio de Piquet ha sido pura suerte" .
Habra sido suerte , estrategia , pilotaje estable o un cumulo de esas circunstancias .... pero ahí está : el primer podio de renault.... alegrate no?
en fin ... es solo mi opinion , no busco polémica . que cada cual opine por sí mismo.
.XaludoX.
RebuleroOo escribió:Sanjuro escribió:Hasta que Timo se la ha pegado podemos definir la carrera como
La carrera en general ha sido un fraude para cualquier aficionado a la F1. Un tio que sale 17 queda 2º sin hacer nada? Venga hombre. Un tio que su equipo falla en la estrategía gana la carrera? Por favor. Un PAQUETE como Massa en el podio? ¿Pero esto que es? Heidfield que no se ni donde salia queda 4º?
Tras el safety cagada monumental de Mclaren al no hacer entrar a Hamilton, que luego haya ganado la carrera tiene su explicación y es muy simple, órdenes de equipo.
Y esta es una de las cosas que entra en la sección de..... cosas que no me han gustado nada en la carrera y deberían acarrear una FUERTE sanción.
1a - Webber llenando la pista de aceite durante unas cuantas vueltas y parece que a nadie le importaba un carajo. Evidentemente el coche ha tenido que parar cuando ya no le quedaba ni un mililitro de aceite en el puto carter. Estaba todo esparcido en la pista.
3a- Kovalainen dejando pasar a su compañero de equipo, cosa que ha permitido quedar por delante de Heidfield en su salida de boxes y poder atacar a Massa y Nelsinho o como se escriba y acabar ganando la carrera.
Si Alonso hace algo parecido a esto creo que lo crucifican o aún peor, le aumentan los años de contrato en Renault.
Pero por dios deja de lloriquear porque Piquet haya hecho podio y Alonso no.Si Piquet ha hecho podio a lo mejor es porque pese a ir cargado hasta los topes ha mantenido un ritmo de carrera mejor que el de Alonso,no ha hecho trompos en pista,no se ha dedicado a dejar pasar a los coches que tenia detrás.Que no hay escusas,esto es lo que me faltaba.Mira a Hamilton,pese a que su equipo la ha cagado en la estrategia ha ganado la carrera en vez de perderla y rajar despues del equipo,lo cual es muy fácil y es lo que nos tiene acostumbrados Alonso a hacer y os la mete doblada a los aficionados.
dmox escribió:
Que no lo habia leido, Hamilton hace un carreron, sobrehumano casi, pero claro, eran ordenes de equipo yo me retiro por hoy xD lo siento, pero estas cosas son dificiles de soportar , almenos queda bastante claro quien disfruta y quien no disfruta de la F1... SALUDOS
RebuleroOo escribió:
Pero por dios deja de lloriquear porque Piquet haya hecho podio y Alonso no.Si Piquet ha hecho podio a lo mejor es porque pese a ir cargado hasta los topes ha mantenido un ritmo de carrera mejor que el de Alonso,no ha hecho trompos en pista,no se ha dedicado a dejar pasar a los coches que tenia detrás.Que no hay escusas,esto es lo que me faltaba.Mira a Hamilton,pese a que su equipo la ha cagado en la estrategia ha ganado la carrera en vez de perderla y rajar despues del equipo,lo cual es muy fácil y es lo que nos tiene acostumbrados Alonso a hacer y os la mete doblada a los aficionados.
twilight I escribió:dmox escribió:
Que no lo habia leido, Hamilton hace un carreron, sobrehumano casi, pero claro, eran ordenes de equipo yo me retiro por hoy xD lo siento, pero estas cosas son dificiles de soportar , almenos queda bastante claro quien disfruta y quien no disfruta de la F1... SALUDOS
NGC... yo estuve viendo el monitor de tiempos, y justo cuando entró Piquet, salió el Safety, pero bueno... como el monitor de tiempos hoy estaba un poco cascado, tampoco me atrevo a confirmarlo .
Tu eres Kova, vas 5º sin nada en juego, tu compañero sale de boxes detras de ti jugandose la carrera, y no le dejarias pasar por nada del mundo... son un equipo. Tambien la cagaron en boxes por no perjudicar a Kova, por lo mismo son un equipo. Pero bueno, si es apra meteros con McLaren y etc... por mi no hay problema, no voy a impedir nada xDDDDDDDDDDDDDtwilight I escribió:dmox escribió:
No, como tú dices, hay que tener dos dedos de frente para ver que Kovalainen le ha dejado pasar pero descaradamente.. y si no lo quieres ver en esta carrera, te vas a Magny Cours, cuando Heikki iba 7º y Hamilton 8º, que Heikki en la recta misteriosamente frenó y Hamilton pasó, esa si cabe fué más descarada todavía...
NGC... yo estuve viendo el monitor de tiempos, y justo cuando entró Piquet, salió el Safety, pero bueno... como el monitor de tiempos hoy estaba un poco cascado, tampoco me atrevo a confirmarlo .
dmox escribió:twilight I escribió:
Tu eres Kova, vas 5º sin nada en juego, tu compañero sale de boxes detras de ti jugandose la carrera, y no le dejarias pasar por nada del mundo... son un equipo. Tambien la cagaron en boxes por no perjudicar a Kova, por lo mismo son un equipo. Pero bueno, si es apra meteros con McLaren y etc... por mi no hay problema, no voy a impedir nada xDDDDDDDDDDDDD
RebuleroOo escribió:Dos cosas que decirles a los alonsista de siempre:
1º)Sobre la pasade de Hamilton a Kovalainen que todavía hay gente lloriqueando poniendo eso de escusa a la victoria del britanico.En esta carrera ha sido Hamilton quien ha ayudado a Kovalainen al no parar tras el safety car y no hacer a su compañero esperar una cola,viendose obligado después a remontar en pista.Pero esque además Hamilton estaba rodando más rapido que él y veo normal devolverle el favor.Además,tambien ha adelantado a Massa y a Piquet,que pasa que en Ferrari y Renault tambien han dado órdenes de equipo para que Hamilton ganase?Por dios.
2º)Los que le quitais mérito al carrerón de Piquet por lograr lo que Alonso lleva buscando varias carreras cagandola.Piquet con esta lata de coche como lo pintais para justificar a Alonso ha ido tras el safety car con un ritmo de carrera igual al de Massa,Heidfield,Kovalainen y mejor por supuesto que Alonso.Asique alomejor tambien es mérito de el.Por favor que ya me gustaría leer vuestros post si Alonso hace un podio,''Alonso a ferrari ya x diosss'',y cosas asi.
PD:Una cosilla que no se ha comentado y me ha hecho gracia en carrera.Cuando se veia a Massa hacer esa discreta carrera salta como no Lobato diciendo''alguien en ferrari tiene que ver esto y poner ahi a pilotos de verdad''y justo en ese momento Alonso haciendo un trompo.Me imagino la cara de owned que se le quedaría al calvo.
1º)Sobre la pasade de Hamilton a Kovalainen que todavía hay gente lloriqueando poniendo eso de escusa a la victoria del britanico.En esta carrera ha sido Hamilton quien ha ayudado a Kovalainen al no parar tras el safety car y no hacer a su compañero esperar una cola,viendose obligado después a remontar en pista.
Kololsimo escribió:Por cierto los calvos de telecinco hoy me han dado arcadas...todo el rato recalcando que Massa es un paquete y que tomen nota en telecinco para sustituirlo por un piloto de verdad (dando a entender que el piloto de verdad es Alonso,obviamente), justo cuando han dicho esa parida por primera vez aparece Alonso en señal tirando de trompo y perdiendo otra posición...auténticos calvos fanáticos vendehumos.
Kololsimo escribió:¿Pero de que trampas hablas?Mira yo soy seguidor de Alonso, pero no soy un fanático cerrado que echa mierda continuamente sobre Hamilton haga lo que haga...son un PUTO equipo, lo que yo me haría ver es que tu entiendas que es normal que Kova sin jugarse nada le hiciera la vida imposible a su compañero para pasarle...cuando este se está jugando el mundial.Es que no entra en ninguna cabeza.
Hamilton ha hecho un carrerón y punto, sólo queda esperar y esperar a que Alonso recupere algo de nivel que le permita hacer buenas carreras que le pudieran posicionar como candidato firme a ir a Ferrari...si no estamos jodidos.
twilight I escribió:Kololsimo escribió:¿Pero de que trampas hablas?Mira yo soy seguidor de Alonso, pero no soy un fanático cerrado que echa mierda continuamente sobre Hamilton haga lo que haga...son un PUTO equipo, lo que yo me haría ver es que tu entiendas que es normal que Kova sin jugarse nada le hiciera la vida imposible a su compañero para pasarle...cuando este se está jugando el mundial.Es que no entra en ninguna cabeza.
Hamilton ha hecho un carrerón y punto, sólo queda esperar y esperar a que Alonso recupere algo de nivel que le permita hacer buenas carreras que le pudieran posicionar como candidato firme a ir a Ferrari...si no estamos jodidos.
Espera espera... ¿un equipo McLaren?, deja que me ria. Me repito, olvidaros de este GP, pero en otros casos Hamilton no se jugaba nada y había que dejar pasar al nene por cojones, cuando Heikki tuvo otras oportunidades, más atrás repito, ahora ya no tiene nada que hacer.
Sanjuro escribió:Hasta que Timo se la ha pegado podemos definir la carrera como
...
3a- Kovalainen dejando pasar a su compañero de equipo,
...
Kololsimo escribió:¿Pero este hilo no es el del GP de Alemania celebrado hoy de 14:00 a 15:40 aprox?Pues a este me refiero, hoy he visto en McLaren a un equipo.En el pasado ya se lo que ha ocurrido o dejado de ocurrir.
RebuleroOo escribió:Dos cosas que decirles a los alonsista de siempre:
1º)Sobre la pasade de Hamilton a Kovalainen que todavía hay gente lloriqueando poniendo eso de escusa a la victoria del britanico.En esta carrera ha sido Hamilton quien ha ayudado a Kovalainen al no parar tras el safety car y no hacer a su compañero esperar una cola,viendose obligado después a remontar en pista.Pero esque además Hamilton estaba rodando más rapido que él y veo normal devolverle el favor.Además,tambien ha adelantado a Massa y a Piquet,que pasa que en Ferrari y Renault tambien han dado órdenes de equipo para que Hamilton ganase?Por dios.
2º)Los que le quitais mérito al carrerón de Piquet por lograr lo que Alonso lleva buscando varias carreras cagandola.Piquet con esta lata de coche como lo pintais para justificar a Alonso ha ido tras el safety car con un ritmo de carrera igual al de Massa,Heidfield,Kovalainen y mejor por supuesto que Alonso.Asique alomejor tambien es mérito de el.Por favor que ya me gustaría leer vuestros post si Alonso hace un podio,''Alonso a ferrari ya x diosss'',y cosas asi.
PD:Una cosilla que no se ha comentado y me ha hecho gracia en carrera.Cuando se veia a Massa hacer esa discreta carrera salta como no Lobato diciendo''alguien en ferrari tiene que ver esto y poner ahi a pilotos de verdad''y justo en ese momento Alonso haciendo un trompo.Me imagino la cara de owned que se le quedaría al calvo.
wabo escribió:Sanjuro escribió:Hasta que Timo se la ha pegado podemos definir la carrera como
...
3a- Kovalainen dejando pasar a su compañero de equipo,
...
+8000;
Primera vez que entro al hilo, pero es que lo de este GP ha sido de traca:
1- Webber regando 2 vueltas.
2- Maniobra ilegal de Vettel (esto en la época Alonso-Schumi le cae sanción a Alonso fijo)
3- Kova dejando pasar a Lewis; se ha dado cuenta to' dios (menos Pedro de la Rosa y alguna gente de este hilo -o no lo han querido ver-). Como "anecdota" señalar que:-Sale un Toro Rosso (Cambio de plano)
-Sale Ron Dennis dandole al botón de radio (Cambio de plano)
-Kovalainen "casualmente", se pasa de frenada en la horquilla
-Lewis le adelanta
La F1 ya lleva unos cuantos años oliendo muy, muy mal.
RebuleroOo escribió:PD:Una cosilla que no se ha comentado y me ha hecho gracia en carrera.Cuando se veia a Massa hacer esa discreta carrera salta como no Lobato diciendo''alguien en ferrari tiene que ver esto y poner ahi a pilotos de verdad''y justo en ese momento Alonso haciendo un trompo.Me imagino la cara de owned que se le quedaría al calvo.
twilight I escribió:dmox escribió:twilight I escribió:
Tu eres Kova, vas 5º sin nada en juego, tu compañero sale de boxes detras de ti jugandose la carrera, y no le dejarias pasar por nada del mundo... son un equipo. Tambien la cagaron en boxes por no perjudicar a Kova, por lo mismo son un equipo. Pero bueno, si es apra meteros con McLaren y etc... por mi no hay problema, no voy a impedir nada xDDDDDDDDDDDDD
Perfecto... pero es que tu has dicho que no eran órdenes de equipo, sino que Heikki fué el que más aguanto a Hamilton, y no lo dejo pasar, sino mira el post anterior.
Pero bueno... también puedes comentar como le dejo pasar Heikki a Hamilton en Francia, que Hamilton no tenía opciones de ganar la carrera y tal... (quedó 10º) cuando además, Heikki era el que tenía realmente posiblidades de meterse en el podio, pero bueno... aquí lo que queremos es meternos con McLaren.
Yo lo veo desde otro punto de vista, los ingenieros tomaron una decision conjunta, que era parar solo a Kova para no perder esos segundos esperando detras de Hamilton que le hubieran supuesto estar en la cuerda floja para puntuar. Pensando que con el ritmo que llevaba Hamilton hubiera abierto ese hueco para salir justo detras de Massa o incluso delante, lo que pasa que no les salio bien del todo.Adris escribió:1º)Sobre la pasade de Hamilton a Kovalainen que todavía hay gente lloriqueando poniendo eso de escusa a la victoria del britanico.En esta carrera ha sido Hamilton quien ha ayudado a Kovalainen al no parar tras el safety car y no hacer a su compañero esperar una cola,viendose obligado después a remontar en pista.
Pero que carrera has visto tu xD.
Que le ha ayudado a su compañero por no entrar? Perdona pero un fallo de los ingenieros no es una ayuda desinteresada al compañero.
Massa paquetón
central98 escribió:Y que se supone que debe hacer Kovalainen? Impedirle el paso?
Hereze escribió:Kololsimo escribió:¿Pero este hilo no es el del GP de Alemania celebrado hoy de 14:00 a 15:40 aprox?Pues a este me refiero, hoy he visto en McLaren a un equipo.En el pasado ya se lo que ha ocurrido o dejado de ocurrir.
desde luego que son un equipo... al servicio de Hamilton. Si la cosa hubiera sido al revés, ¿hubiera dejado Hamilton pasar a Kova? me da a mi que no.
Sanjuro escribió:Menudo Owned vas a ver como el año que viene Alonso coja un Ferrari..
Hereze escribió:Kololsimo escribió:¿Pero este hilo no es el del GP de Alemania celebrado hoy de 14:00 a 15:40 aprox?Pues a este me refiero, hoy he visto en McLaren a un equipo.En el pasado ya se lo que ha ocurrido o dejado de ocurrir.
desde luego que son un equipo... al servicio de Hamilton. Si la cosa hubiera sido al revés, ¿hubiera dejado Hamilton pasar a Kova? me da a mi que no.
RebuleroOo escribió:Sanjuro escribió:Menudo Owned vas a ver como el año que viene Alonso coja un Ferrari..
Si vamos,está haciendo muchos méritos para acabar en Ferrari.
Sanjuro escribió:RebuleroOo escribió:Sanjuro escribió:Menudo Owned vas a ver como el año que viene Alonso coja un Ferrari..
Si vamos,está haciendo muchos méritos para acabar en Ferrari.
De momento ha ganado dos campeonatos del mundo o sea que cierra un poco la boquita. Menos humos.
Kololsimo escribió:
Sanjuro esperemos que así sea, pero recuerda que Villeneuve ganó un mundial y acabó arrastrándose por las carreras...al igual que muchos otros.En esta vida no se puede vivir del pasado, por eso digo que este año en Renault le está hipotecando su futuro de un modo bastante perceptible.
RebuleroOo escribió:Si vamos,está haciendo muchos méritos para acabar en Ferrari.