GP F1 Alemania - 18 de Julio de 2008

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Aldea01 escribió:Piquet, jaja, eso es arriesgar y no lo que habla Alonso, que se ha jugado el quedarse sin gasolina y le ha salido cojonudo(aunque podría haber intentado resistir un poco más a hamilton...).

¿Arriesgar el quedarse sin gasofa? ¬_¬, vamos a ver... eso está todo controlado, no se la va a jugar Renault de semejante manera. A parte, ¿arriesgar qué?, arriesgar sería que le hubiese metido el coche a Hamilton (afortunadamente no lo ha hecho), ha tenido suerte, porque saliendo 17º, lo normal es que vayas a una parada (o cargues mucho), y le salió el Safety Car.

Toda la mala suerte que tuve Alonso en la temporada, pues parece que hoy le sonrió, pero a su compañero de equipo.

Yo soy Alonso, y en las últimas vueltas aparco el coche y paso de seguir... que desesperación
jita escribió:Termino con Hamilton, espectacular, hoy por hoy el mejor piloto de la F1. Tiene errores de novato y de tonto pero a diferencia de Massa, tiene talento de sobra y rueda muy rapido.

Tanto como el mejor, no sé, es también muy irregular. En todo caso, este año no hay nadie que le haga el setup del coche y sigue ganando carreras [poraki]
jita escribió:Termino con Hamilton, espectacular, hoy por hoy el mejor piloto de la F1. Tiene errores de novato y de tonto pero a diferencia de Massa, tiene talento de sobra y rueda muy rapido.

eso de que sea el mejor es algo muy relativo. Ferrari parece que no está tan fino como se pensaba no sólo de pilotos sino también de coches. Y su máximo rival que es Alonso tiene un panda como coche. Visto así parece que las diferencias entre pilotos son abismales.
La única forma de ver quien es el mejor es que ambos compitan con coches similares y en igualdad de condiciones.
Aldea01 escribió:Pésima carrera de Alonso por muy mal coche que diga que tiene.
Lo de Hamilton bien pero Kovalainen se ha dejado adelantar de mala manera y eso a mí no me parece nada justo.
Massa... psh, menudo paquete enchufao que tienen en Ferrari, que por cada carrera que le sale bien le salen 2 to mal.
Raikkonen, una pena lo de entrar 2º en el safety, pero de todos modos salía muy atrás y tampoco estaba cumpliendo hasta el final, justo resultado.
Piquet, jaja, eso es arriesgar y no lo que habla Alonso, que se ha jugado el quedarse sin gasolina y le ha salido cojonudo(aunque podría haber intentado resistir un poco más a hamilton...).
Vettel, cojonudo ! .

A mi me hace gracia la gente que dice que Alonso debe arriesgar y luego cuando arriesga lo normal, pero el coche no da mas de si y no puede adelantar (o el de delante tiene un problema que le impide hacerlo), dicen que ha hecho una carrera pésima ¿En que quedamos?
twilight I escribió:
Aldea01 escribió:Piquet, jaja, eso es arriesgar y no lo que habla Alonso, que se ha jugado el quedarse sin gasolina y le ha salido cojonudo(aunque podría haber intentado resistir un poco más a hamilton...).

¿Arriesgar el quedarse sin gasofa? ¬_¬, vamos a ver... eso está todo controlado, no se la va a jugar Renault de semejante manera. A parte, ¿arriesgar qué?, arriesgar sería que le hubiese metido el coche a Hamilton (afortunadamente no lo ha hecho), ha tenido suerte, porque saliendo 17º, lo normal es que vayas a una parada (o cargues mucho), y le salió el Safety Car.

Toda la mala suerte que tuve Alonso en la temporada, pues parece que hoy le sonrió, pero a su compañero de equipo.

Yo soy Alonso, y en las últimas vueltas aparco el coche y paso de seguir... que desesperación

La verdad es que estaría bueno para estos casos poner un boto de autodestruccion de motor [sonrisa] Y para el proximo GP empezar con uno nuevo [poraki]

Lo de la gasolina no te creas que es tan raro eh¿? Mira en Motogp también esta muy controlado el tema y a veces pasa, y de hecho en Formula1 también ha pasado, recuerdo un Gp de España de hace unos años con Hakinnen 1º y Schumacher 2º y que Mika se quedó sin gasolina.

Vamos, que pueden tener controlado el combustible que queda, pero siemrpe puede haber un error de medición o que el piloto se despiste y consuma mas gasolina de la cuenta XD

Hamilton a dia de hoy esta en un estado de forma imparable, y el coche es muy superior a Ferrari. Se ha visto en la pasada a Massa como se lo ha comido literalmente en la recta. Va a ser merecidísimo campeon del mundo de 2008.
Sanjuro está baneado por "troll"
Hasta que Timo se la ha pegado podemos definir la carrera como ZzzZZ [lapota]

La carrera en general ha sido un fraude para cualquier aficionado a la F1. Un tio que sale 17 queda 2º sin hacer nada? Venga hombre. Un tio que su equipo falla en la estrategía gana la carrera? Por favor. Un PAQUETE como Massa en el podio? ¿Pero esto que es? Heidfield que no se ni donde salia queda 4º?

Tras el safety cagada monumental de Mclaren al no hacer entrar a Hamilton, que luego haya ganado la carrera tiene su explicación y es muy simple, órdenes de equipo.

Y esta es una de las cosas que entra en la sección de..... cosas que no me han gustado nada en la carrera y deberían acarrear una FUERTE sanción.

1a - Webber llenando la pista de aceite durante unas cuantas vueltas y parece que a nadie le importaba un carajo. Evidentemente el coche ha tenido que parar cuando ya no le quedaba ni un mililitro de aceite en el puto carter. Estaba todo esparcido en la pista.
2a- Vettel sacando del carril de boxes a Alonso.
3a- Kovalainen dejando pasar a su compañero de equipo, cosa que ha permitido quedar por delante de Heidfield en su salida de boxes y poder atacar a Massa y Nelsinho o como se escriba y acabar ganando la carrera.

Si Alonso hace algo parecido a esto creo que lo crucifican o aún peor, le aumentan los años de contrato en Renault.
Está claro que el Renault parece que corra sobre hielo cuando va cargado de gasofa y con neumáticos gastados, pero no sé, hoy he visto a Piquet ahí delante y sin ruedas estar corriendo al ritmo de los Ferrari, así que nuestro asturiano podría estar haciéndolo bastante mejor.
Bien, es verdad que hoy ha vuelto a tener mala suerte, se ha comido muchos tapones de gente que salía justo delante suyo, pero no sólo no ha sido capaz de adelantar a nadie, sino que muy al contrario, le han adelantado uno detrás de otro. Es de las peores carreras que le he visto hacer. Como decían por la tele, "un Gran Premi per oblidar".
jita escribió:Massa es un buen piltodo de "carreras". Me explico, te mezcla 2 o 3 carreras buenas con errores y carreras malas. Asi es dificil ganar un mundial, debes tener suerte como la tuvo Hayden en MotoGp pero es dificil. Yo tb pienso que Ferrari le queda un poco grande.

Pero me preocupa Raikkonen, no solo pq lleva 3 o 4 carreras sin ganar si no tb pq en las 2 ultimas no esta rodando rapido. Tiene que espabilar, los ultimos circuitos se le dan muy bien pero tiene que empezar a ganar carreras.

Alonso sufriendo y cabreado, no es mas que ver sus declaraciones. Es una pena pero a ver como sale de Renault. En un caso hipotetico de ir a Ferrari en 2010 a ver que escuderia acepta contratarle solo un año. Desde un punto de vista ventajista yo pienso que debio quedarse en Mclaren, le putearian pero aun asi gano carreras y estuvo cerca de ganar el mundial. La situacion tenia que ser horrible para que decidiera irse.

Termino con Hamilton, espectacular, hoy por hoy el mejor piloto de la F1. Tiene errores de novato y de tonto pero a diferencia de Massa, tiene talento de sobra y rueda muy rapido.

De acuerdo en todo lo que dices , salvo en parte de lo de alonso :
Está en Renault (siendo el piloto mejor pagado del mercado) porque EL quiso.
Salió de Mc laren porque EL quiso irse.
Y como siempre , se alegra "mucho" de los exitos de sus compañeros de equipo que él no ha sabido lograr : "lo del podio de Piquet ha sido pura suerte" .
Habra sido suerte , estrategia , pilotaje estable o un cumulo de esas circunstancias .... pero ahí está : el primer podio de renault.... alegrate no?

en fin ... es solo mi opinion , no busco polémica . que cada cual opine por sí mismo.

.XaludoX.
Sanjuro escribió:Hasta que Timo se la ha pegado podemos definir la carrera como ZzzZZ [lapota]

La carrera en general ha sido un fraude para cualquier aficionado a la F1. Un tio que sale 17 queda 2º sin hacer nada? Venga hombre. Un tio que su equipo falla en la estrategía gana la carrera? Por favor. Un PAQUETE como Massa en el podio? ¿Pero esto que es? Heidfield que no se ni donde salia queda 4º?

Tras el safety cagada monumental de Mclaren al no hacer entrar a Hamilton, que luego haya ganado la carrera tiene su explicación y es muy simple, órdenes de equipo.

Y esta es una de las cosas que entra en la sección de..... cosas que no me han gustado nada en la carrera y deberían acarrear una FUERTE sanción.

1a - Webber llenando la pista de aceite durante unas cuantas vueltas y parece que a nadie le importaba un carajo. Evidentemente el coche ha tenido que parar cuando ya no le quedaba ni un mililitro de aceite en el puto carter. Estaba todo esparcido en la pista.
3a- Kovalainen dejando pasar a su compañero de equipo, cosa que ha permitido quedar por delante de Heidfield en su salida de boxes y poder atacar a Massa y Nelsinho o como se escriba y acabar ganando la carrera.

Si Alonso hace algo parecido a esto creo que lo crucifican o aún peor, le aumentan los años de contrato en Renault.

Pero por dios deja de lloriquear porque Piquet haya hecho podio y Alonso no.Si Piquet ha hecho podio a lo mejor es porque pese a ir cargado hasta los topes ha mantenido un ritmo de carrera mejor que el de Alonso,no ha hecho trompos en pista,no se ha dedicado a dejar pasar a los coches que tenia detrás.Que no hay escusas,esto es lo que me faltaba.Mira a Hamilton,pese a que su equipo la ha cagado en la estrategia ha ganado la carrera en vez de perderla y rajar despues del equipo,lo cual es muy fácil y es lo que nos tiene acostumbrados Alonso a hacer y os la mete doblada a los aficionados.
Bueno, pues hoy Hamilton se ha salido. Mira que me cae mal, pero aún con la pifia (monstruosa por cierto) de su equipo, les ha enmendado la plana.

Massa... pues eso, desastroso, para variar. Raikkonen también ha estado bastante diluído, un desastre este fin de semana Ferrari.

Kovalainen... ejem... órdenes de equiiiiiipo, órdenes de equiiiiipooo... me parece a mí que ya han encontrado en McLaren al compi perfecto para Hamilton... un tío que cuando se le acerca su compañero, misteriosamente frena y se aparta 5 metros, no vaya a crearle turbulencias XD en fin qué pantomima.

Piquet, pues me alegro por el chaval, porque da penilla verle pifiándola en tantas carreras hasta ahora, y en la mayoría de clasificaciones (ayer mismo que se quedó en la Q1). Pero bueno, a ver si así se anima.

Y Alonso, pues eso, frustrado perdido por el hierro que lleva, y cuando está frustrado se ha demostrado que suele hacer carreras de reguleras a malas. La de hoy ha sido mala, aparte de humillante a ratos.

EDITO: por cierto, Rebulero... en qué puesto iba Nelsinho en la vuelta en la que se la ha pegado Glock? :-| Si no llega a ser por el safety car, Nelsinho tampoco se habría comido un torrao.

Con esto y un bizcocho... [360º]
KoJiKaBuTo escribió:
jita escribió:Massa es un buen piltodo de "carreras". Me explico, te mezcla 2 o 3 carreras buenas con errores y carreras malas. Asi es dificil ganar un mundial, debes tener suerte como la tuvo Hayden en MotoGp pero es dificil. Yo tb pienso que Ferrari le queda un poco grande.

Pero me preocupa Raikkonen, no solo pq lleva 3 o 4 carreras sin ganar si no tb pq en las 2 ultimas no esta rodando rapido. Tiene que espabilar, los ultimos circuitos se le dan muy bien pero tiene que empezar a ganar carreras.

Alonso sufriendo y cabreado, no es mas que ver sus declaraciones. Es una pena pero a ver como sale de Renault. En un caso hipotetico de ir a Ferrari en 2010 a ver que escuderia acepta contratarle solo un año. Desde un punto de vista ventajista yo pienso que debio quedarse en Mclaren, le putearian pero aun asi gano carreras y estuvo cerca de ganar el mundial. La situacion tenia que ser horrible para que decidiera irse.

Termino con Hamilton, espectacular, hoy por hoy el mejor piloto de la F1. Tiene errores de novato y de tonto pero a diferencia de Massa, tiene talento de sobra y rueda muy rapido.

Y como siempre , se alegra "mucho" de los exitos de sus compañeros de equipo que él no ha sabido lograr : "lo del podio de Piquet ha sido pura suerte" .
Habra sido suerte , estrategia , pilotaje estable o un cumulo de esas circunstancias .... pero ahí está : el primer podio de renault.... alegrate no?

en fin ... es solo mi opinion , no busco polémica . que cada cual opine por sí mismo.

.XaludoX.

Espera... te digo yo que si Alonso sabía en la pretemporada, ya estaba en Toyota, Red Bull, Honda... y si me apuras... Force India XD.

Pareces de la prensa, coño... Alonso no dijo estrictamente que lo de Piquet "haya sido pura suerte", como si despreciase el trabajo de su compañero. Y una cosa es evidente, Piquet tuvo suerte... a ver si ahora es el mejor piloto de Renault, porque parece que hemos olvidado TODOS los trompos, choques, quedadas en la Q1... y hemos hecho borrón y cuneta nueva con Piquet... ¿verdad Rebulero?.

Y por cierto... ¿acaso Alonso está diciendo que se quiera ir del equipo?, es que yo eso no lo he escuchado, por ahora no se ha quejado del equipo, el coche es evidente que va mal... muy mal.

Yo me apunto a la estrategia de NoRiCKaBe, que Alonso se meta en la Q3 enHUngría, cargue a tope... se meta 9º, y que se meta a una vuelta.
KoJiKaBuTo escribió:

.XaludoX.

Efectivamente, yo en eso estoy de acuerdo. El eligio irse y él eligio Renault, asi que ahora que se aguante pero es una pena que no pueda estar luchando arriba. Se le van a ir 2 años muy importantes...

De la prensa mejor no hablemos pq lo de Tele 5 ya es puro fanatismo. Ya no me preocupo, les quedan 8 carreras y al paro el calvo XD
RebuleroOo escribió:
Sanjuro escribió:Hasta que Timo se la ha pegado podemos definir la carrera como ZzzZZ [lapota]

Pero por dios deja de lloriquear porque Piquet haya hecho podio y Alonso no.Si Piquet ha hecho podio a lo mejor es porque pese a ir cargado hasta los topes ha mantenido un ritmo de carrera mejor que el de Alonso,no ha hecho trompos en pista,no se ha dedicado a dejar pasar a los coches que tenia detrás.Que no hay escusas,esto es lo que me faltaba.Mira a Hamilton,pese a que su equipo la ha cagado en la estrategia ha ganado la carrera en vez de perderla y rajar despues del equipo,lo cual es muy fácil y es lo que nos tiene acostumbrados Alonso a hacer y os la mete doblada a los aficionados.

Hemos escuchado las mismas declaraciones? Rajar del equipo? Si ha dicho claramente, que ha sido mala suerte al intentar adelantar, que Piquet ha tenido una potra increible, y del equipo no ha dicho ni pio!

En fin, tendre que ir al otorrino que por lo que se ve me estoy quedando sordo.
Yo es que me parto el navo.

Kovalainen ha sido el que mas ha aguantado a Hamilton y porque este acababa de salir de boxes, si no era en esa curva era en la siguiente, lo que os jode, es que el un McLaren no haya jodido al otro, solo hay que tener dos dedos de frente. Tambien se ve que jode que Piquet quede segundo algo que lleva toda la temporada buscando Alonso (espero que lo acabe consiguiendo) que seria ver a Alonso salir 17º y acabar segundo, esto serai un bukkake.

Que no lo habia leido, Hamilton hace un carreron, sobrehumano casi, pero claro, eran ordenes de equipo [qmparto] yo me retiro por hoy xD lo siento, pero estas cosas son dificiles de soportar XD, almenos queda bastante claro quien disfruta y quien no disfruta de la F1... SALUDOS

PD: Y acabo sin comentar el carreron :(
Lo peor de todo es que las malas carreras que viene haciendo Alonso le van a hacer perder la opción de Ferrari...por proyección y estado de forma hay pilotos que se le están poniendo por delante.Creo que el año en McLaren le ha pasado demasiada factura, ya no tiene el "toque" de antaño.
En la formula 1 hay tres factores, piloto, coche y suerte.
Alonso este año no tiene ni coche ni suerte, encambio piquet hoy ha tenido la mayor de las suertes, entrar a boxes dos vueltas antes de un safety car.
No he visto la carrera... la señal de la TV se iba... pero veo que si no es por el SC hubiera sido una carrera aburridilla.
dmox escribió:
Que no lo habia leido, Hamilton hace un carreron, sobrehumano casi, pero claro, eran ordenes de equipo [qmparto] yo me retiro por hoy xD lo siento, pero estas cosas son dificiles de soportar XD, almenos queda bastante claro quien disfruta y quien no disfruta de la F1... SALUDOS

No, como tú dices, hay que tener dos dedos de frente para ver que Kovalainen le ha dejado pasar pero descaradamente.. y si no lo quieres ver en esta carrera, te vas a Magny Cours, cuando Heikki iba 7º y Hamilton 8º, que Heikki en la recta misteriosamente frenó y Hamilton pasó, esa si cabe fué más descarada todavía...

NGC... yo estuve viendo el monitor de tiempos, y justo cuando entró Piquet, salió el Safety, pero bueno... como el monitor de tiempos hoy estaba un poco cascado, tampoco me atrevo a confirmarlo XD.
RebuleroOo escribió:

Pero madre mia, que visión más cerril. Pongo cuatro piltos que no merecen ese puesto y solo te fijas en lo que te interesa.

Alonso ha hecho una carrera HUMILLANTE como bien ha dicho alguien que se nota que entiende un poco de lo que habla. Ha sido espantosa, pero si tienes ojos en la cara habrás visto que en cada intento de adelantamiento ese coche quería ponerse mirando para Cuenca. No hace falta ni comentar la maravillosa tracción y la pedazo salida de curva que tiene el Renault

Piquet NO HA HECHO NADA DE NADA. No se lo cree ni el

P.D: Kovalainen o como agachar la cabeza y que se te meen encima los ingleses. Lease también, mierda que Alonso no permitió que le hicieran tragar.
Por cierto los calvos de telecinco hoy me han dado arcadas...todo el rato recalcando que Massa es un paquete y que tomen nota en telecinco para sustituirlo por un piloto de verdad (dando a entender que el piloto de verdad es Alonso,obviamente), justo cuando han dicho esa parida por primera vez aparece Alonso en señal tirando de trompo y perdiendo otra posición...auténticos calvos fanáticos vendehumos.

Esperemos que no les hagan caso y tomen nota de la carrera de hoy, si me apuran de ninguna de las carreras de este año...que tomen nota de los años pasados, porque si no están que lo contratan.
twilight I escribió:
dmox escribió:

NGC... yo estuve viendo el monitor de tiempos, y justo cuando entró Piquet, salió el Safety, pero bueno... como el monitor de tiempos hoy estaba un poco cascado, tampoco me atrevo a confirmarlo XD.

Bueno pues en la misma vuelta, da igual, no vendra de una o dos vueltas antes del safety. En tv3 han dicho k los monitores fallaban ams que una escopeta de feria y que creian que habia entrado dos vueltas antes del safety
twilight I escribió:
dmox escribió:

No, como tú dices, hay que tener dos dedos de frente para ver que Kovalainen le ha dejado pasar pero descaradamente.. y si no lo quieres ver en esta carrera, te vas a Magny Cours, cuando Heikki iba 7º y Hamilton 8º, que Heikki en la recta misteriosamente frenó y Hamilton pasó, esa si cabe fué más descarada todavía...

Tu eres Kova, vas 5º sin nada en juego, tu compañero sale de boxes detras de ti jugandose la carrera, y no le dejarias pasar por nada del mundo... son un equipo. Tambien la cagaron en boxes por no perjudicar a Kova, por lo mismo son un equipo. Pero bueno, si es apra meteros con McLaren y etc... por mi no hay problema, no voy a impedir nada xDDDDDDDDDDDDD
(mensaje borrado)
Está claro que sin jugarse nada en el mundial de pilotos y llevando detrás a tu compañero que si se lo está jugando...lo normal es dejarle pasar...como hizo Massa con Raikkonnen el año pasado en Brasil para que éste se llevara el campeonato...para esas cosas no hacen falta órdenes de equipo, simplemente sentido común y compañerismo...simulas una pasada en una curva y que pase el compañero, de hacer lo contrario Kovalainen me parecería un gilipollas aparte de jugar en contra de los intereses de su equipo.
Que Kovalainen se ha dejado pasar, que ya podeis poner aquí lo que querais.

A la gente que disfruta cuando alguien gana haciendo trampas que se lo haga mirar.
dmox escribió:
twilight I escribió:
Tu eres Kova, vas 5º sin nada en juego, tu compañero sale de boxes detras de ti jugandose la carrera, y no le dejarias pasar por nada del mundo... son un equipo. Tambien la cagaron en boxes por no perjudicar a Kova, por lo mismo son un equipo. Pero bueno, si es apra meteros con McLaren y etc... por mi no hay problema, no voy a impedir nada xDDDDDDDDDDDDD

Perfecto... pero es que tu has dicho que no eran órdenes de equipo, sino que Heikki fué el que más aguanto a Hamilton, y no lo dejo pasar, sino mira el post anterior.

Pero bueno... también puedes comentar como le dejo pasar Heikki a Hamilton en Francia, que Hamilton no tenía opciones de ganar la carrera y tal... (quedó 10º) cuando además, Heikki era el que tenía realmente posiblidades de meterse en el podio, pero bueno... aquí lo que queremos es meternos con McLaren.
¿Pero de que trampas hablas?Mira yo soy seguidor de Alonso, pero no soy un fanático cerrado que echa mierda continuamente sobre Hamilton haga lo que haga...son un PUTO equipo, lo que yo me haría ver es que tu entiendas que es normal que Kova sin jugarse nada le hiciera la vida imposible a su compañero para pasarle...cuando este se está jugando el mundial.Es que no entra en ninguna cabeza.

Hamilton ha hecho un carrerón y punto, sólo queda esperar y esperar a que Alonso recupere algo de nivel que le permita hacer buenas carreras que le pudieran posicionar como candidato firme a ir a Ferrari...si no estamos jodidos.
Y que se supone que debe hacer Kovalainen? Impedirle el paso?
Dos cosas que decirles a los alonsista de siempre:

1º)Sobre la pasade de Hamilton a Kovalainen que todavía hay gente lloriqueando poniendo eso de escusa a la victoria del britanico.En esta carrera ha sido Hamilton quien ha ayudado a Kovalainen al no parar tras el safety car y no hacer a su compañero esperar una cola,viendose obligado después a remontar en pista.Pero esque además Hamilton estaba rodando más rapido que él y veo normal devolverle el favor.Además,tambien ha adelantado a Massa y a Piquet,que pasa que en Ferrari y Renault tambien han dado órdenes de equipo para que Hamilton ganase?Por dios.

2º)Los que le quitais mérito al carrerón de Piquet por lograr lo que Alonso lleva buscando varias carreras cagandola.Piquet con esta lata de coche como lo pintais para justificar a Alonso ha ido tras el safety car con un ritmo de carrera igual al de Massa,Heidfield,Kovalainen y mejor por supuesto que Alonso.Asique alomejor tambien es mérito de el.Por favor que ya me gustaría leer vuestros post si Alonso hace un podio,''Alonso a ferrari ya x diosss'',y cosas asi.

PD:Una cosilla que no se ha comentado y me ha hecho gracia en carrera.Cuando se veia a Massa hacer esa discreta carrera salta como no Lobato diciendo''alguien en ferrari tiene que ver esto y poner ahi a pilotos de verdad''y justo en ese momento Alonso haciendo un trompo.Me imagino la cara de owned que se le quedaría al calvo.
RebuleroOo escribió:Dos cosas que decirles a los alonsista de siempre:

1º)Sobre la pasade de Hamilton a Kovalainen que todavía hay gente lloriqueando poniendo eso de escusa a la victoria del britanico.En esta carrera ha sido Hamilton quien ha ayudado a Kovalainen al no parar tras el safety car y no hacer a su compañero esperar una cola,viendose obligado después a remontar en pista.Pero esque además Hamilton estaba rodando más rapido que él y veo normal devolverle el favor.Además,tambien ha adelantado a Massa y a Piquet,que pasa que en Ferrari y Renault tambien han dado órdenes de equipo para que Hamilton ganase?Por dios.

2º)Los que le quitais mérito al carrerón de Piquet por lograr lo que Alonso lleva buscando varias carreras cagandola.Piquet con esta lata de coche como lo pintais para justificar a Alonso ha ido tras el safety car con un ritmo de carrera igual al de Massa,Heidfield,Kovalainen y mejor por supuesto que Alonso.Asique alomejor tambien es mérito de el.Por favor que ya me gustaría leer vuestros post si Alonso hace un podio,''Alonso a ferrari ya x diosss'',y cosas asi.

PD:Una cosilla que no se ha comentado y me ha hecho gracia en carrera.Cuando se veia a Massa hacer esa discreta carrera salta como no Lobato diciendo''alguien en ferrari tiene que ver esto y poner ahi a pilotos de verdad''y justo en ese momento Alonso haciendo un trompo.Me imagino la cara de owned que se le quedaría al calvo.

que owned y que leches. Estás comparando a un piloto que no ha ganado ni un mundial con un bicampeón que le ganó el último munidal a un 7 veces campeón del mundo.
Pues clara que Ferrari necesita a Alonso antes que a Massa.
Y si hacemos una lista de los fallos que cometen los pilotos, la de Massa sería inaterminable.
1º)Sobre la pasade de Hamilton a Kovalainen que todavía hay gente lloriqueando poniendo eso de escusa a la victoria del britanico.En esta carrera ha sido Hamilton quien ha ayudado a Kovalainen al no parar tras el safety car y no hacer a su compañero esperar una cola,viendose obligado después a remontar en pista.

Pero que carrera has visto tu xD.
Que le ha ayudado a su compañero por no entrar? Perdona pero un fallo de los ingenieros no es una ayuda desinteresada al compañero.

Massa paquetón [+risas]
Kololsimo escribió:Por cierto los calvos de telecinco hoy me han dado arcadas...todo el rato recalcando que Massa es un paquete y que tomen nota en telecinco para sustituirlo por un piloto de verdad (dando a entender que el piloto de verdad es Alonso,obviamente), justo cuando han dicho esa parida por primera vez aparece Alonso en señal tirando de trompo y perdiendo otra posición...auténticos calvos fanáticos vendehumos.

Me autocito...OWNED XD
Kololsimo escribió:¿Pero de que trampas hablas?Mira yo soy seguidor de Alonso, pero no soy un fanático cerrado que echa mierda continuamente sobre Hamilton haga lo que haga...son un PUTO equipo, lo que yo me haría ver es que tu entiendas que es normal que Kova sin jugarse nada le hiciera la vida imposible a su compañero para pasarle...cuando este se está jugando el mundial.Es que no entra en ninguna cabeza.

Hamilton ha hecho un carrerón y punto, sólo queda esperar y esperar a que Alonso recupere algo de nivel que le permita hacer buenas carreras que le pudieran posicionar como candidato firme a ir a Ferrari...si no estamos jodidos.

Espera espera... ¿un equipo McLaren?, deja que me ria. Me repito, olvidaros de este GP, pero en otros casos Hamilton no se jugaba nada y había que dejar pasar al nene por cojones, cuando Heikki tuvo otras oportunidades, más atrás repito, ahora ya no tiene nada que hacer.

Rebulero, Piquet ha rodado en los tiempos de Alonso en la carrera, 17´s bajos, hubo un momento que estaban rodando a la par, así que el ritmo de carrera fué casi el mismo, cuando Alo no tenía tráfico por delante, de hecho, de 2 segundos que le sacaba Vettel, los redujo en un par de vueltas hasta que hizo el trompo. Así que el ritmo de carrera el mismo.
twilight I escribió:
Kololsimo escribió:¿Pero de que trampas hablas?Mira yo soy seguidor de Alonso, pero no soy un fanático cerrado que echa mierda continuamente sobre Hamilton haga lo que haga...son un PUTO equipo, lo que yo me haría ver es que tu entiendas que es normal que Kova sin jugarse nada le hiciera la vida imposible a su compañero para pasarle...cuando este se está jugando el mundial.Es que no entra en ninguna cabeza.

Espera espera... ¿un equipo McLaren?, deja que me ria. Me repito, olvidaros de este GP, pero en otros casos Hamilton no se jugaba nada y había que dejar pasar al nene por cojones, cuando Heikki tuvo otras oportunidades, más atrás repito, ahora ya no tiene nada que hacer.

¿Pero este hilo no es el del GP de Alemania celebrado hoy de 14:00 a 15:40 aprox?Pues a este me refiero, hoy he visto en McLaren a un equipo.En el pasado ya se lo que ha ocurrido o dejado de ocurrir.
Primera ovación: [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [.

Para Hamilton. Ni las cagadas de su equipo han podido pararle. Tiene un gran coche y sabe como utilizarlo.

Segunda ovación: [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]  .

Nelsinho (aunque no le guste que le llamen así). Con toda la suerte del mundo y todo lo que se quiera decir, no ha cometido errores y se ha encontrado con un SC que le ha venido al pelo para una táctica conservadora. Enhorabuena para para el brasileño y para Renault. Después de tantos sinsabores han tenido un premio que se merecían.

Tercera ovación: [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas].

Para Vettel: en cuanto consigue pasar de la primera vuelta demuestra todo el potencial que lleva dentro. El alemán tiene un futuro grande en este negocio. Muy, muy bien toda la carrera.

Ni fú, ni fá: Heidfeld (Twilight, ¿lo he puesto bien? [jaja] ). Buen puesto final pra una carrera sosa, sosa. Pero es lo que tine el alemán: no entusiasma, pero es resultón.

Otro ni fú, ni fá: Alonso. Está bien que quiera conseguir lo mejor, pero no tiene coche para hacer lo que intenta. Ni tiene velocidad punta, ni tiene tracción y lode la estabilidad en las frenadas... creo que tampoco. El coche que lleva se le queda pequño para sus ambiciones. Es de agradecer todo el esfuerzo que pone en pista, pero tiene lo que tiene y debería hacerse a la idea de terminar de capear el temporal de este año lo más tranquilo posible, a ver si suena la flauta, aunque... ¡que carajo!... por lo menos anima un poco el cotarro (aunqeu hoy ha habido un duelo muy bonito entre Buton y Coulthard con tela que cortar).

El accidente de Glock, tremendo y, afortunadamente, (al parecer) sin consecuencias graves. estaba haciendo una buena carrera, pero no se trata sólo de ir rápido sino, además, de no maltratar el coche. Demasiados "borsillazos" hasta que la suspensión ha dicho: "basta, hasta aquí hemos llegado". Gracias a Dios (y a las medidas de seguridad) el alemán está de una pieza (dolorido, eso sí, pero de una pieza).

Y empezamos con los dedos para abajo...

[noop] [noop] [noop] [noop] [noop]

Kovalainen: ¡Macho!, ¡di en Mclaren que te paguen unas clases de interpretación! ¿que se ha notado mucho!. No es que haya dejado una puerta abierta... ¡es que se ha abierto de patas! (perdón por la expresión, pero es lo que mejor define el lance). Como consejo le diría que siga como hasta ahora: mientras Hamilton esté en Mclaren a Kovalainen no lo van a echar (aunque, la verdad, es que al amigo Lewis tampoco le hacen mucha falta ciertas ayudas, siempre se agradecen).

Los comisarios del Gran Premio.

[noop] [noop] [noop] [noop] [noop]

Penosos (así, sin anestesia XD )

Que no habran una investigación por que Alonso pise la linea de salida de Pit-Lane, puede tener hasta explicación dadas las circunstancias. Deberían haber abierto esa investigación y aclarar la situación. Para mí no debería haber sanción por las circunstancias en las que se producen los hechos, pero sí la hubiera habido tampoco habría que echarse las manos a la cabeza. Lo que no se puede hacer es dejar esa circunstancia sin investigar.

Y siguiendo con los comisarios... habría que recordarles que las escapatorias de cemento se pusieron por seguridad, no para que los pilotos las aprovechen para ganar posiciones, no perderlas ó no tener que levantar el pié cuando tienen la trazada perdida y aprovechar esa ventaja. Hoy se ha visto en un lance entre Glock y Alonso y el año pasado nos dejó el caso entre Hamilton y Alonso en la salida de Spa. Hay circunstancias en las que un piloto u otro se pueda ir fuera y gracias a la escapatoria consiga volver a la carrera y evitar un accidente. Perfecto, para eso están. Pero no deben permitir que los pilotos utilicen esos tramos de la pista para sacar ventaja. Hoy se ha visto más de un caso. Si no se ponen serios con el tema en Bélgica, en La Source, podemos ver a la mitad de la parrilla por la escapatoria para no perder posición ó ganarla... para eso mejor el muro que había antes.

En el accidente de Glock tampoco se han lucido. Lo lógico (como ha comentado De la Rosa durante la carrera) es que, sí el piloto no sale por sí mismo y se queja (como hemos podido ver todos) de la espalda, se le saque con asiento incluido y debidamente inmovilizado. Afortunadamente (espero, por que no sé ahora mismo nada más del estado de Glock) no ha pasado nada. Pero podía haber sido más grave y tener consecuencias no deseadas.

Y para rematar con los comisarios (esto ya es más difícil de demostrar) el "la quiero toda, corasón" de Kovalainen y Hamilton. Las cosas ó se hacen bién (Ferrari en Brasil el año pasado, ¡ole sus huevos!) ó no se hacen. Se ha notado mucho.

Y tengo más dedos para abajo... pero esos los comentaré en otro sitio.

Un saludo.
...

3a- Kovalainen dejando pasar a su compañero de equipo,

...

+8000;
Primera vez que entro al hilo, pero es que lo de este GP ha sido de traca:
1- Webber regando 2 vueltas.
2- Maniobra ilegal de Vettel (esto en la época Alonso-Schumi le cae sanción a Alonso fijo)
3- Kova dejando pasar a Lewis; se ha dado cuenta to' dios (menos Pedro de la Rosa ;) y alguna gente de este hilo -o no lo han querido ver-). Como "anecdota" señalar que:
    -Sale un Toro Rosso (Cambio de plano)
    -Sale Ron Dennis dandole al botón de radio (Cambio de plano)
    -Kovalainen "casualmente", se pasa de frenada en la horquilla
    -Lewis le adelanta

La F1 ya lleva unos cuantos años oliendo muy, muy mal.
Kololsimo escribió:¿Pero este hilo no es el del GP de Alemania celebrado hoy de 14:00 a 15:40 aprox?Pues a este me refiero, hoy he visto en McLaren a un equipo.En el pasado ya se lo que ha ocurrido o dejado de ocurrir.

desde luego que son un equipo... al servicio de Hamilton. Si la cosa hubiera sido al revés, ¿hubiera dejado Hamilton pasar a Kova? me da a mi que no.
RebuleroOo escribió:Dos cosas que decirles a los alonsista de siempre:

¿Pero a quien llamas Alonsista?

Si está claro que eres un ANTIALONSISTA de marca. Yo reconozco que Alonso ha hecho una carrera de las malas malas, pero es que tu solo sabes hechar mierda encima de Alonso.

Menudo Owned vas a ver como el año que viene Alonso coja un Ferrari.
Y otra ovación para los calvos de telecinco [plas] , que su patetismo cada gran premio me hace reir mas...al pobre De la Rosa se le nota que está hasta el ciruelo de ellos y sus comentarios de chiquillos de primaria...la verdad es que no me extraña.

!Buen análisis Thonolan!Lo de Kova es cierto que ha sido descarado , pero es que para la carrera de hoy dadas las circunstancias que se daban lo veo normal...bien es cierto que podía haber sido mas discreto, que un poco mas y el calvo senior de T5 se muere en directo de la rabia [oki]

Para Hereze, me da que en este equipo Hamilton es el lider, al igual que en Renault lo es Alonso o en Ferrari lo era Schumacher...luego si, es cierto que es un equipo al servicio de un piloto, el que ellos creen mas capacitado.Es como en el tour , los equipos con figuras tienen gregarios que trabajan para la figura...tampoco tiene mucho mas misterio.
wabo escribió:
...

3a- Kovalainen dejando pasar a su compañero de equipo,

...

+8000;
Primera vez que entro al hilo, pero es que lo de este GP ha sido de traca:
1- Webber regando 2 vueltas.
2- Maniobra ilegal de Vettel (esto en la época Alonso-Schumi le cae sanción a Alonso fijo)
3- Kova dejando pasar a Lewis; se ha dado cuenta to' dios (menos Pedro de la Rosa ;) y alguna gente de este hilo -o no lo han querido ver-). Como "anecdota" señalar que:
    -Sale un Toro Rosso (Cambio de plano)
    -Sale Ron Dennis dandole al botón de radio (Cambio de plano)
    -Kovalainen "casualmente", se pasa de frenada en la horquilla
    -Lewis le adelanta

La F1 ya lleva unos cuantos años oliendo muy, muy mal.

Hombre, alguien que me da la razón, creo que voy a llorar de alegría. Ya creia que era yo el raro y el que no entiende o que solo ve lo que quiere ver
RebuleroOo escribió:PD:Una cosilla que no se ha comentado y me ha hecho gracia en carrera.Cuando se veia a Massa hacer esa discreta carrera salta como no Lobato diciendo''alguien en ferrari tiene que ver esto y poner ahi a pilotos de verdad''y justo en ese momento Alonso haciendo un trompo.Me imagino la cara de owned que se le quedaría al calvo.

jajajaaj, lo que me he podido reir pensando lo mismo que tu !!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
twilight I escribió:
dmox escribió:
twilight I escribió:

Perfecto... pero es que tu has dicho que no eran órdenes de equipo, sino que Heikki fué el que más aguanto a Hamilton, y no lo dejo pasar, sino mira el post anterior.

Pero bueno... también puedes comentar como le dejo pasar Heikki a Hamilton en Francia, que Hamilton no tenía opciones de ganar la carrera y tal... (quedó 10º) cuando además, Heikki era el que tenía realmente posiblidades de meterse en el podio, pero bueno... aquí lo que queremos es meternos con McLaren.

En esa carrera, en ese momento, Hamilton era creo que mas de un segundo mas rapido que Kova, e iba para podio Ham, lo que pasa que tuvo un drive through, que por lo que comento de la Rosa, un poco cogido por pinzas.

Adris escribió:
1º)Sobre la pasade de Hamilton a Kovalainen que todavía hay gente lloriqueando poniendo eso de escusa a la victoria del britanico.En esta carrera ha sido Hamilton quien ha ayudado a Kovalainen al no parar tras el safety car y no hacer a su compañero esperar una cola,viendose obligado después a remontar en pista.

Pero que carrera has visto tu xD.
Que le ha ayudado a su compañero por no entrar? Perdona pero un fallo de los ingenieros no es una ayuda desinteresada al compañero.

Massa paquetón [+risas]
Yo lo veo desde otro punto de vista, los ingenieros tomaron una decision conjunta, que era parar solo a Kova para no perder esos segundos esperando detras de Hamilton que le hubieran supuesto estar en la cuerda floja para puntuar. Pensando que con el ritmo que llevaba Hamilton hubiera abierto ese hueco para salir justo detras de Massa o incluso delante, lo que pasa que no les salio bien del todo.

*Eso lo unico malo puede ser que a Kova es mal actor XD
central98 escribió:Y que se supone que debe hacer Kovalainen? Impedirle el paso?

Si lo sorprendente no es que se deje pasar si su compañero va mas rapido para que coja puntos para el Mundial: lo sorprendente es que llevando el mismo coche, se deje pasar por su compañero, acabe 5º (misma posicion que tenia), mientras su compañero gana la carrera.

Esto demuestra que se ha dejado pasar claramente (y ya sabemos todos que están prohibidas las ordenes de equipo), pero tambien demuestra su incapacidad por ganar posiciones con un coche, que permite que Hamilton pueda venir desde atrás y remontarles a todos con una estrategia desfavorable.

Sobre el tema de Piquet, a mi no me molesta que haya quedado en el podio: al revés, me he alegrado mucho por el chaval y por Renault, porque la suerte, tambien es parte del juego. Ahora, hay que se consciente de que ha sido cuestión de suerte y de saber aprovecharla: en una carrera normal, hubiera quedado fuera de los puntos.

¿Que Alonso no ha podido quedar en los puntos? Pues mala suerte: el coche que tenía no daba mas de si y el trompo lo ha hecho cuando ya no tenia ninguna opción en la carrera y le hubiera dado lo mismo irse a boxes (aun así solo ha perdido una posición)
Hereze escribió:
Kololsimo escribió:¿Pero este hilo no es el del GP de Alemania celebrado hoy de 14:00 a 15:40 aprox?Pues a este me refiero, hoy he visto en McLaren a un equipo.En el pasado ya se lo que ha ocurrido o dejado de ocurrir.

desde luego que son un equipo... al servicio de Hamilton. Si la cosa hubiera sido al revés, ¿hubiera dejado Hamilton pasar a Kova? me da a mi que no.

Hombre,qes lo normal,Hamilton está luchando po el mundial aunque a algunos les escueza y Kovalainen está por ahi perdido en la 5º posición creo.Con Schumacher seguro que no os picabais tanto.Además como ya he dicho pero parece que muchos no lo quieren ver en este gran premio Mclaren ha ayudado más a Kovalainen que a Hamilton,pero bueno vosotros seguir a lo vuestro.

Sanjuro escribió:Menudo Owned vas a ver como el año que viene Alonso coja un Ferrari..

Si vamos,está haciendo muchos méritos para acabar en Ferrari.
Hereze escribió:

No estaria de mas que Kovalainen demostrara que puede hacer una remontada de este tipo, en ese caso si apostarian por el, de lo contrario seria un sucidio para el equipo dar esos galones a un piloto que no alcanzaria dichos objetivos
Eso es lo que mas me jode, que el año en Renault le está haciendo perder opciones de trincar un Ferrari...casi le había venido mejor el año sabático con el recuerdo de ser el mejor de todos y al que le robaron el tercer mundial consecutivo los de McLaren y la Fia (porque fue un robo de cojones lo del año pasado)...todo lo de este año le está restando la gran imagen que tenía.
RebuleroOo escribió:
Sanjuro escribió:Menudo Owned vas a ver como el año que viene Alonso coja un Ferrari..

De momento ha ganado dos campeonatos del mundo o sea que cierra un poco la boquita. Menos humos.
Sanjuro escribió:
RebuleroOo escribió:

De momento ha ganado dos campeonatos del mundo o sea que cierra un poco la boquita. Menos humos.

Sanjuro esperemos que así sea, pero recuerda que Villeneuve ganó un mundial y acabó arrastrándose por las carreras...al igual que muchos otros.En esta vida no se puede vivir del pasado, por eso digo que este año en Renault le está hipotecando su futuro de un modo bastante perceptible.
Kololsimo escribió:
Sanjuro esperemos que así sea, pero recuerda que Villeneuve ganó un mundial y acabó arrastrándose por las carreras...al igual que muchos otros.En esta vida no se puede vivir del pasado, por eso digo que este año en Renault le está hipotecando su futuro de un modo bastante perceptible.

Es lo que dije en gps anteriores, Renault le ha vendido la moto, y aunque esté mejor en esa scuderia que en otra, la ha cagado. (Deportivamente, porque personalmente seguro que está como en casa).
RebuleroOo escribió:Si vamos,está haciendo muchos méritos para acabar en Ferrari.

como si Ferrari fuera a tener en cuenta lo sucedido esta temporada. Si a Schumacher le dan un Panda y a mi un Audi, le ganaría todas las carreras, y eso no significaría que Schumacher fuera una mierda de piloto.
Alonso no tiene que demostrar nada a nadie, ya lo ha demostrado ganando dos campeonatos del mundo con un coche inferior, y uno de ellos al siete veces campeón del mundo.
Cuando alguien de la parrilla gane dos campeonatos del mundo seguidos con un coche inferior entonces si que hará alguien que tenga más méritos que Alonso.
338 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7