para los que dicen que alonso no se merece ganar el campeonato del mundo, mirar quien dice que si:
Fittipaldi: "Me queda poco tiempo para mantener mi récord"
El piloto brasileño Emerson Fittipaldi, uno de los más importantes en la Fórmula 1 y el más joven que consiguió hacerse con el título Mundial, ve como su registro se acerca a su fin ante la amenza de un Fernando Alonso sobre cuyo potencial el carioca tiene pocas dudas.
Fittipaldi, que en 1972 con 25 años consiguió ser el piloto más joven en hacerse con el Mundial no duda que Alonso batirá ese registro y lo hará con todo merecimiento. "Me queda poco tiempo para seguir teniendo el récord. Si Fernando gana, que lo va a conseguir, me lo habrá quitado. Está representando muy bien su papel, sin cometer errores, y si supera mi récord será un gran récord.
En el caso de Fernando, lo batirá con todo merecimiento. Espero que España esté orgullosa de Fernando", aseguró en declaraciones a el 'Tirachinas' de la Cadena Cope.
El brasileño no lo duda y vaticina ya al próximo campeón del Mundial de Fórmula 1. "Después de su triunfo en Alemania, es imposible que Fernando pueda perder el campeonato. Con la diferencia de puntos que tiene a su favor, aunque Kimi Raikkonen gane todo lo que queda, mis cuentas dicen que a Alonso le valdría con firmar terceros y cuartos puestos. Será campeón seguro, y eso espero, porque yo estoy "torciendo" como decimos en Brasil para que Fernando Alonso sea el campeón", indicó.
El brasileño destaca el potencial del asturiano, aunque prefiere alejarse de las comparaciones. "Tiene un estilo propio y es difícil decir si se parece a mí o no, aunque sí es verdad que en lo que nos parecemos es en aguantar y soportar bien la presión. Alonso me impresionó por soportar la presión. Creo que es un piloto que cuando soporta el máximo de presión, da todo lo que tiene y hace las mejores vueltas en carrera. Su madurez es increíble, tiene talento natural", subraya.
http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2458,657364,00.html