GP F1 Australia - 16 de Marzo de 2008 (#3)

Me piro a dormir EOL,necesitaba esta adrenalina para el cuerpo,carreron y onweds xDDD

ta mañana ALONSO=DIOS.
josepvf escribió:Dadles un volante sin botones a los de MC Laren!!

Que les den uno de estos XD

Imagen

PD: Alonso: "Si, otro que apreto el limitador" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Coolpix escribió:Alonso:"Si, otro que apreto el limitador" XDXDXDXD
Grande Alonso xD
Alonso está diciendo ahora lo del limitador

xDDDDD
que cabron el alonso jajaja,como las suelta XD
kolombo escribió:Grande Alonso "otro que apretó el limitador" XD

LOL

Carrera divertidisima, compadezco a los que preveían tostón y se hayan ido a dormmir :Ð
Ay que me laugh out loud con lo de Alonso ahora [qmparto]
Gran carrera, me voy a dormir que empalmar salir + carrera me ha dejao reventao xD

buenas noches XD
En McLaren van a tener que cambiar el tunel de viento para simular la aerodinámica por uno para simular el cuando pulsar o no el botoncito de marras XD
(Boton Rojo): Limitador: No tocar

Pero ya sabeis lo que les pasa a los niños, que les puede la curiosidad XD
Señores, un gustazo haber disfrutado de la carrera y de leeros, me piro a sobarla xDD

Salu2 Sikus

P.D.: Grande Alonso
Dios mio, vengo del bar de ver la carrera y es desde luego de las mejores en mucho tiempo. Ahora que vengan los AntiAlonsistas a criticar a Alonso. Lo que Ha hecho hoy hace tiempo que no se ve en la F1.
De todas formas, más que el tema del limitador, viendo la diferencia entre el R28 y el McLaren, lo que es increíble es que Alonso haya podido aguantar tantas vueltas a Kovalainen. La diferencia de velocidad punta es bestial.

Un último apunte y me voy a dormir un rato: mucha espectación con el tema de la salida, mucho no hay TC, pero... no ha hecho humo nadie.

¡Que desilusión!.

Un saludo.
En Mclaren van a tener que dejar de contratar a pilotos daltónicos.

Imagen
Alonso diciendo que solo quedaria octavo porque salia 11, kimi podria haber ganado y salia 15
vergüenza que Alonso se ria de los demas, si no hubiesen roto o pifiado no hubiese quedado cuarto [poraki]
Imagen

Lewis-Angelo escribió:Alonso diciendo que solo quedaria octavo porque salia 11, kimi podria haber ganado y salia 15
vergüenza que Alonso se ria de los demas, si no hubiesen roto o pifiado no hubiese quedado cuarto

deja de tocar las narices troll... voy a hacer caso del dicho DFT Do n't feed the troll...
Lewis-Angelo escribió:Alonso diciendo que solo quedaria octavo porque salia 11, kimi podria haber ganado y salia 15
vergüenza que Alonso se ria de los demas, si no hubiesen roto o pifiado no hubiese quedado cuarto [poraki]

Caro y el coche se pilota solo, se ve que el de alonso es automatico...
Me voy a dormir porque me enciendo con mensajes de estos personajes...

Blablabla ¿Sí, de verdad? Blablablabla...

Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta... de la parte que a Alonso le han perjudicado LOS DOS SC no dices nada verdad?

Ya tardaban en salir los trolls de la cueva [666]
NoRiCKaBe escribió:
Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta... de la parte que a Alonso le han perjudicado LOS DOS SC no dices nada verdad?

Ya tardaban en salir los trolls de la cueva [666]

Pues no ha salio el sol, yo creia que salian los trolls cuando salia el sol.
juaniko18ct escribió:Pues no ha salio el sol, yo creia que salian los trolls cuando salia el sol.

Por aquí ha amanecido ya [poraki]

Ala, yo piro al sobre, que son demasiadas emociones juntas para estas horas :P
23JoseJuan2 escribió:
Por aquí ha amanecido ya [poraki]

Esque acabo de llegar de currar y me he metio en mi habitacion, en la camita a ver la carrerita.La vi todo salvo 5 vueltas.
Peor vamos que es muy temprano para estos comentarios.
Ratónico_944 escribió:Alonso está diciendo ahora lo del limitador

xDDDDD

si, creo que Hamilton ha ganado con el limitador puesto [poraki]
ay que a dicho lobato, piiiiiii [plas]
Adama escribió:Dios mio, vengo del bar de ver la carrera y es desde luego de las mejores en mucho tiempo. Ahora que vengan los AntiAlonsistas a criticar a Alonso. Lo que Ha hecho hoy hace tiempo que no se ve en la F1.

Que alguien me explique que ha hecho Alonso por favor, sobrevivir en una carrera por eliminacion para mi no tiene merito la verdad, el coche no va y punto, si tuviera mejor coche sabriamos donde estaria, pero decir que lo que ha hecho hoy no se ve en la F1 desde hace tiempo.....
Lewis-Angelo escribió:
si, creo que Hamilton ha ganado con el limitador puesto [poraki]
ay que a dicho lobato, piiiiiii [plas]

Que eres el papi de hamilton?
Vamos con ese nick se que te lo has puesto para joder.
URTYK escribió:
Que alguien me explique que ha hecho Alonso por favor, sobrevivir en una carrera por eliminacion para mi no tiene merito la verdad, el coche no va y punto, si tuviera mejor coche sabriamos donde estaria, pero decir que lo que ha hecho hoy no se ve en la F1 desde hace tiempo.....

Qué carrera has visto?? Alonso ha sido el que ha sobrevivido y el que ha solventado dos SC que tenía en contra... A no! que eso para vosotros no es nada...
Vaya carrerón. Menos mal que ha valido la pena levantarme tan pronto jugando ahora un partido que tengo a las 9:30... [decaio]

Que grande es Alonso. Ha chupado más cámara ahora que el año pasado. Vaya fiasco de Ferrari y de sus pilotos sobretodo, tanto Massa en la 1ª vuelta el trompo que ha hecho como Raikkonen en su gran error al adelantar a Kovalainen.

De nuevos los p***s SC han salido en el peor momento y menos mal que luego ha habido suerte y se ha compensado sobretodo con el abandono de Bourdais.

Que pena que las cámaras no hayan recogido los 2 mejores momentos de la carrera:

1-El adelantamiento de Alonso a Raikkonen y Kovalainen...que grande!

2-Este sobretodo...el puto careto de Dennis al pifiarla Kovalainen con el limitador. Momentos antes el colega celebrando el adelantamiento del McLaren al Renault como si hubiera ganado la carrera. Ha tenido que escocerle...juas juas.

Por último gran carrera, lo único que es una pena es que Renault o hubiera podido estar más adelante porque era la carrera idónea para hacer podio, con 3 de los 4 favoritos fuera de él. Dificil parece a priori que se repita la situación.

1 saludo!

¿Tu no seras clon de soldier 005 no? :-P

Alonso ahora mismo, se rie hasta de si mismo, pero aguantar como ha aguantado tantas vueltas a un McLaren con ese coche que lleva, es un owned en toda regla. Y te recuerdo que ha adelantado a Raikkonen y Kovalainen a la vez, para luego conservar esa plaza, perderla momentaneamente y volver a recuperarla porque Kovalainen está empanao [plas]
A ver quien tiene los cojones de decir ahora que Alonso nunca tocará el podio [looco]
23JoseJuan2 escribió:
Blablabla ¿Sí, de verdad? Blablablabla...

para una vez que dgo algo a favor de Alonso, [mamaaaaa]
que es que no sabeis leer? se le llama sarcasmo, no es para ponerse asi cuando no viene a cuento
Menudo memo está hecho Kovalainen.
Lewis-Angelo escribió:
para una vez que dgo algo a favor de Alonso, [mamaaaaa]
que es que no sabeis leer? se le llama sarcasmo, no es para ponerse asi cuando no viene a cuento

Comprate un coche sin limitador de velocidad.
Ale vete a dormir que sueñes con papi, con ron, con el mimado y su compañero el empanao, vaya equipo.
Fernando Alonso a Tele5: Kovalainen? OTRO QUE APRETA EL BOTON DE LIMITADOR DE VELOCIDAD-ahi que me LOL XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahi que joderse con los antialonsistas,un español al que lo critican sus propios paisados MADE IN SPAIN ¬_¬

decir que no tiene merito,pos han quedado 8 y con mejor coche que el,en fin,es el cuento de siempre

salu2
URTYK escribió:

De momento quedar delante de Kovalainen que con un pepino de coche y saliendo 3º ha quedado 5º, o sea -2. Alonso ha hecho un bonito +7. Si te parece poco sabiendo el coche que lleva...
Otro que ha madrugado, y no ha sido en vano porque ha sido un carrerón. Preveía truñaco nada más empezar la carrera porque han pasado poquitas cosas, pero bueno a medida que transucrría se ha empezado a ir gente y Alonso ha podido adelantar posiciones. Los safety car como siempre perjudicando (una maldición o qué) y Alonso de 10, con un coche inferior y ha estado ahí a pesar de todo. Mención especial a la frase del limitador lolololol que crack! Hamilton de 10 también hay que decirlo, ningún error y todo correcto, se lo ha merecido. heidfeld muy bien también y Rosberg lo mismo, cuanod nadie apostaba por él (incluido yo). Como no coja más punta el Renault en las interminables rectas de Malaysia se lo van a comer, pero bueno. Para los que dicen que ha quedado 4º gracias a los abandonos, es que acaso no cuentan? o es que acaso no ha estado ahí para adelantar?

Raikkonen y Massa pos decepción mu grande. Iban de favoritos pero por diversas circustancias al final nada, pero vamos, que en Malaysia estarán ahí de nuevo, sin duda.

Bueno, un saludo.
ZOwle escribió:Otro que ha madrugado, y no ha sido en vano porque ha sido un carrerón. Preveía truñaco nada más empezar la carrera porque han pasado poquitas cosas, pero bueno a medida que transucrría se ha empezado a ir gente y Alonso ha podido adelantar posiciones. Los safety car como siempre perjudicando (una maldición o qué) y Alonso de 10, con un coche inferior y ha estado ahí a pesar de todo. Mención especial a la frase del limitador lolololol que crack! Hamilton de 10 también hay que decirlo, ningún error y todo correcto, se lo ha merecido. heidfeld muy bien también y Rosberg lo mismo, cuanod nadie apostaba por él (incluido yo). Como no coja más punta el Renault en las interminables rectas de Malaysia se lo van a comer, pero bueno. Para los que dicen que ha quedado 4º gracias a los abandonos, es que acaso no cuentan? o es que acaso no ha estado ahí para adelantar?

Bueno, un saludo.

Si, que yo sepa ha adelantado gracias a los SC ;) que cuando se relanza la carrera los de delante se la pegan, no por su increible manera de pilotar un F1. Tiene un coche de mitad de parrilla y punto. Y que al final tengas que quedar delante del campeon de la champ car por un abandono.... no dice mucho del coche que llevas.
Si lo mas gracioso es que cuando ha salido el SC, Alonso se ha quedado ULTIMO y ha remontado a Kimi y Kovalainen (Barrichelo por penalizacion y el accidente de Kubica y Nakajima, han facilitado ganar 3 puestos)

Pero vamos, las carreras se ganan tambien por los aciertos propios, los errores de los demas y la suerte ¿o hubiera sido la misma carrera si Raikkonen hubiera salido segundo en vez de quinceavo?
Hermes escribió:
¿Tu no seras clon de soldier 005 no? :-P

Alonso ahora mismo, se rie hasta de si mismo, pero aguantar como ha aguantado tantas vueltas a un McLaren con ese coche que lleva, es un owned en toda regla. Y te recuerdo que ha adelantado a Raikkonen y Kovalainen a la vez, para luego conservar esa plaza, perderla momentaneamente y volver a recuperarla porque Kovalainen está empanao [plas]

clon de soldier 005? que es eso?
mi nick es ese porque me llamo Luis Angel => Lewis-Angelo, [oki]
ZOwle escribió:Otro que ha madrugado, y no ha sido en vano porque ha sido un carrerón. Preveía truñaco nada más empezar la carrera porque han pasado poquitas cosas, pero bueno a medida que transucrría se ha empezado a ir gente y Alonso ha podido adelantar posiciones. Los safety car como siempre perjudicando (una maldición o qué) y Alonso de 10, con un coche inferior y ha estado ahí a pesar de todo. Mención especial a la frase del limitador lolololol que crack! Hamilton de 10 también hay que decirlo, ningún error y todo correcto, se lo ha merecido. heidfeld muy bien también y Rosberg lo mismo, cuanod nadie apostaba por él (incluido yo). Como no coja más punta el Renault en las interminables rectas de Malaysia se lo van a comer, pero bueno. Para los que dicen que ha quedado 4º gracias a los abandonos, es que acaso no cuentan? o es que acaso no ha estado ahí para adelantar?

Raikkonen y Massa pos decepción mu grande. Iban de favoritos pero por diversas circustancias al final nada, pero vamos, que en Malaysia estarán ahí de nuevo, sin duda.

Bueno, un saludo.

Opino lo mismo, menudo carreron, pero bueno ahora hay que seguir mirando para delante, y lo que se ve es que como no se pongan las pilas en Rinol, Alonso poco mas va a poder hacer, vaya patata de coche:

- Velocidad punta de Mclaren-->>> 222 Km/h
- Velocidad punta de Renault-->>> 210 Km/h

Tito Briatore a ponerse las pilas pero yaaaa!!!!!!
la verda esque los safety car le han perjudicao mucho a alonso, hay que decir qie el renault esta mu justo, gracias a los abandonos y fallos d los rivales , amen de massa o raikonen, pero tienen un piloto que hace cosas increibles y que ademas no comete fallos, es un crack
Bueno, al menos quitando el TC hemos conseguido un poco mas de errores de pilotaje, ahora solo queda cambiar la aerodinamica y poner PTP.
"Gracias" a los SC ha perdido al menos 3 posiciones más de las previstas en su segunda parada. Ahora todavía le habrán beneficiado...hay que jo*erse...

Nadie dice que no ha tenido suerte, pero contando la mala suerte y la buena creo que se pone de manifiesto que ha sacado petroleo gracias en su mayor parte a su buen hacer en un complicadisimo fin de semana y a un coche muy limitado.
Dawidh360 escribió:"Gracias" a los SC ha perdido al menos 3 posiciones más de las previstas en su segunda parada. Ahora todavía le habrán beneficiado...hay que jo*erse...

Nadie dice que no ha tenido suerte, pero contando la mala suerte y la buena creo que se pone de manifiesto que ha sacado petroleo gracias en su mayor parte a su buen hacer a un complicadisimo fin de semana y a un coche muy limitado.

Ya ves, el mismo lo ha dicho en la entrevista al final de carrera, que al final la suerte ha compensado lo mal que le fue con los SC, y que entro a boxes con unos 200-300 gr de gasolina, vamos que se le escapa el pie en un aceleron y adios carrera.... y todavia hay gente que dice que le beneficiaron...
Dawidh360 escribió:"Gracias" a los SC ha perdido al menos 3 posiciones más de las previstas en su segunda parada. Ahora todavía le habrán beneficiado...hay que jo*erse...

Nadie dice que no ha tenido suerte, pero contando la mala suerte y la buena creo que se pone de manifiesto que ha sacado petroleo gracias en su mayor parte a su buen hacer en un complicadisimo fin de semana y a un coche muy limitado.

Solo tienes que ver que los problemas de fiabilidad de los Ferrari, seguramente sean producto del los errores de pilotaje que han tenido: Kimi ha tenido que forzar mucho por culpa de esos errores y Massa ha estado desastroso tambien
Citron escribió:
Ya ves, el mismo lo ha dicho en la entrevista al final de carrera, que al final la suerte ha compensado lo mal que le fue con los SC, y que entro a boxes con unos 200-300 gr de gasolina, vamos que se le escapa el pie en un aceleron y adios carrera.... y todavia hay gente que dice que le beneficiaron...

un sc es un sc, nunca sabremos si le han beneficiado o le han perjudicado [maszz]
twiligthZELDA escribió:A ver quien tiene los cojones de decir ahora que Alonso nunca tocará el podio [looco]

Pues como Renault no mejore el coche ya me diras, sinó es una carrera como esta llena de incidentes lo lleva de color. No os hagais demasiadas pajas antes de tiempo.
Siendo realistas, y estando las cosas tal y como estan ahora mismo, una carrera muy loca tiene que darse como para que Alonso pise podio esta temporada.
Lewis-Angelo escribió:
un sc es un sc, nunca sabremos si le han beneficiado o le han perjudicado [maszz]

Si el mismo piloto te dice que le ha perjudicado, para mi es suficiente....
Eso está claro, a día de hoy el podio es inviable. Ese es el único punto ácido quizás. Alonso ha ganado 5 puntos de oro, pero en la batalla de escuderías, Renault ha perdido su guerra que es con Williams, Honda, Toro Rosso y cuento menos a BMW que parece estar en otro escalón por encima.

Tienen que trabajar duro. Por cierto, ¿alguien sabe el porque del abandono de Piquet? Espero que no haya sido un problema grave del coche y haya sido por la caja de cambio del otro día.
Otro que se ha levantado para ver la carrera y que decir, ha valido la pena.

Quien diga que los SC han beneficiado a Alonso es que no ha visto la misma carrera que yo. Como el mismo ha dicho al final, la mala suerte por un lado se ha compensando con una buena por otro. En definitiva, aunque se hayan quedado 4º a Renault le queda MUCHISIMO trabajo de por medio, porque los McLaren estan fortisimos y Ferrari, bueno...mejor no decir nada que los ferraristas se nos cabrean :p

Otros equipos que sorprenden son BMW y Williams. Aunque Kubica, por el que habia apostado, no haya tenido al final esa suerte ha estado bastante bien. Y pienso que van a dar muchisima guerra, como se te cuele un BMW delante, lo tienes jodido para adelantar.

Por cierto, volviendo a Renault, alguien sabe que ha sido de ese aleron maravilloso en forma de W que iba a dar mucho juego?

Ah y por ultimo. Mc-Laren muy bien. Excepto Kovalainen que parece manco a veces, Hamilton muy bien. Aprovecha las oportunidades que se le presentan y cada vez comete menos errores, cosa mala para nosotros.

ByEs [buenazo]
448 respuestas
13, 4, 5, 6, 79