GP F1 Australia - 16 de Marzo de 2008 (#3)

15, 6, 7, 8, 9
Sarko escribió:Bueno bueno bueno el mayor owned de la formula 1 de los ultimos años, quien quiere ver xq apreto kova el botoncitoooo.

http://www.youtube.com/watch?v=rHoyq2w-gdw

Osea, que le dio al boton cuando levanto el puño celebrandolo. Vaya pedazo de cagada. [uzi]
Sarko escribió:Bueno bueno bueno el mayor owned de la formula 1 de los ultimos años, quien quiere ver xq apreto kova el botoncitoooo.

¡Pfffff!, es un error tan estúpido... es que ni de novato [tomaaa]

Ho!
¡Ale, venga! un poco de relax.

El tema es que las suertes y las desgracias se suelen repartir a lo largo de la temporada y al final se quedan las cosas más ó menos como deberían.

Cierto que Alonso se encontró con la rotura de motor de Schumacher en Japón en 2006 ó el mal arranque de temporada (sobre todo Malasia y Australia) de Ferrari ó las desgracias del kaiser en Brasil (aunque ahí ya estaba casi todo decidido) pero no es menos cierto que Schumacher se encontró con la famosa tuerca de Hungría, la elección erronea de neumáticos en China cuando Alonso mandaba en la carrera (con incidente "tuerqueril" también por medio), el desinflado motor del Renault en Indianápolis ó la rotura del R26 en Monza. Así que al final comidos por servidos.

Por cierto, gracias a los compañeros lokolo y Citron [oki] que han respondido a una petición mía en el hilo de los gif, ya tenemos un par de gif's del "readelantamiento".

Imagen

Imagen

Un saludo.

Anda que no tiene huevos lo del puñetazo en el botón... [qmparto] .

No está bien reirse de las desgracias ajenas, pero es que...
Ya ha pasado con ese video lo mismo que con el San Ganchao: lo han eliminado XD

algun otro enlace para el video?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Vaya carrera más entretenida.
Gran fiabilidad de los ferrari eh... que grandes [carcajad]
lokolo escribió:
Lo tengo pasado a AVI, lo acabo de subir para el que no lo haya podido ver.

http://www.megaupload.com/?d=M2JHGUBH

Ademas de la ultima version del GIF
Imagen

Muchas gracias. Eres el puto amo.

[oki] .

Un saludo.
lokolo escribió:Ademas de la ultima version del GIF
Imagen
este año tienen los volantes 10 botones menos y le pasa eso[qmparto]
Hay que ser capullo jejeje.
eolustre escribió:no entiendo tu respuesta

No te preocupes, es por la tendencia que existe de que solo se puede opinar de determinada manera, o solo si llevas mas de tres años viendo la formula uno. No es cosa tuya, pero es que uno no sabe ya a quien quotear para meter la cuñita XD, sorry [Ooooo]

ya se que es tocar los cojones con el temita, pero es que ya me lo han cascao dos veces hoy, y sin venir a cuento... joder, que le vayan a otro con la tontería, ¿no?, habrá que ir haciendo un cuadrante o algo [fumando]

...ni que fuese importante...
Por favor dejad a Shu en paz, por dios. Vamos a llegar a la temporada 2010 y seguiremos sacando el tema Shu?

No sé qué ostias se tiene que discutir sobre lo merecido y lo encontrado. La F1 es una mezcla de ambas y es de ser buen piloto aprovecharlo todo. Decir que Rai no es buen piloto por ser un alocado me parece de risa, igual que decir que Alo ha tenido hoy suerte. De la misma forma podríamos hablar de Ham, que favorecido por el último SC no fue adelantado por Kov. En fin, hablamos de grandes pilotos y estos tres lo son y lo han demostrado. Vaya, son los tres primeros campeones en la actualidad...

Dejemos pasar unos cuantos GP y que las cosas se vayan poniendo en su sitio, que lo harán.
La verdad es que el tema de los SC ha afectado hoy a todo el mundo excepto a los tres del podio (y de Rosberg no estoy seguro). Pero bueno, es lo que hay. Hoy les ha venido mal a unos y otro día les puede venir mal a otros.

La verdad es que pienso que no merece darle más vueltas al tema.

Un saludo.
No creo que le vuelva a pasar.
yo también pienso que hay que dejar el tema, esta ha sido una carrera alocada y no se puede sacar mucho de ella, la proxima semana puede ser totalmente diferente.
si los 'y sis' no valen creo que ya sabemos todos como ha quedado la clasificación [oki]
La explicación oficial de la cagada de Kova no fué que estaba celebrando el haber adelantado a Alonso, sino que se estaba quitando aceite de la visera del casco

www.formula1.com escribió:As he wiped oil off his visor he accidentally triggered the pit-lane speed limiter and a relieved Alonso pounced to head his former team mate home in fourth place.

Siendo realistas parece más razonable esto a que estuviese celebrando el adelantamiento, la verdad. No creo que Kova sea tan gilipollas de ponerse a agitar el puño cada vez que adelante a alguien. En cambio, después de ir tantas vueltas pegado al culo del Renault sí que parece probable que tuviese la visera sucia.

En cualquier caso fue una cagada.

Habrá que dedicarle un userbar al famoso botón limitador de los Mclaren. Cuantas alegrías nos da ese botoncito.
Bueno señores, ¡¡¡qué carrerón el de ayer!!! Yo firmo porque el gran premio de Australia sea un mero aperitivo de lo que nos espera este año XD

Mi titular: "Pisando fueeeeeeeeeeerte, pisando veeerde" juasjuas

Me gustaría, no obstante, hacer una serie de apreciaciones:

1. ¿Qué demonios pasó ayer? ¿Demasiados nervios, el ansia por competir, falta de fiabilidad en los monoplazas, ausencia del "control de tracción" (que yo creo que se ha notado un montón en pista, por otra parte)?

2. ¿y Ferrari? con lo que prometían en pretemporada. Desde luego para mí fue la gran sorpresa de ayer (aunque bien es cierto que Kimi no estaba nada contento durante las sesiones de entrenamientos). Respecto a la "Massa atómica" xDD qué decir, pues nada...que este hombre no sé como se las arregla, pero le pillan todos los fregaos por el medio.

3. BMW-Williams: ¡Qué carrerón hicieron, sí señor! Es un equipo que siempre me ha gustado; por su regularidad y buen hacer. Espero que sigan así [oki]

4. Y... definitivamente...lo mejor fue el postre: ¡¡¡Increíble el adelantamiento del Nano a Kovalainen!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Creo que no se puede pedir más.

Un saludo
Al final me quedo sin ver la pasada de Alonso a los dos "gallitos"...
Malasia, 6 Days..
Esta carrera ha sido bastante loca. Se ha juntado la falta de control de tracción con los neumáticos desgastados por culpa de la temperatura, la cual será mayor en malasya.
Si las carreras son más o menos así, esto será una lotería, donde solo se libra el que tenga la pole y su perseguidor.
Reverendo escribió:La explicación oficial de la cagada de Kova no fué que estaba celebrando el haber adelantado a Alonso, sino que se estaba quitando aceite de la visera del casco
Normal. No esperarás que en la explicación oficial pongan a su piloto de tonto para arriba.

Reverendo escribió:Siendo realistas
Siendo realistas en el vídeo se ve claramente lo que hizo, y no se estaba limpiando la visera ni de coña. Si hubiesen dicho que estaba tratando de cazar una mosca cojonera a puñetazos a lo mejor me lo creo más. XD
maesebit escribió:
Siendo realistas en el vídeo se ve claramente lo que hizo, y no se estaba limpiando la visera ni de coña. Si hubiesen dicho que estaba tratando de cazar una mosca cojonera a puñetazos a lo mejor me lo creo más. XD

[qmparto] Quiero una userbar con el botoncito mágico XD
Que fallo mas tonto..ademas, que celebra? la carrera no acaba hasta que cae la bandera a cuadros.
Viendo los videos que han subido unas paginas atras, la verdad es que es una manera muy brusca de quitarte el aceite de la visera, y mas bien parece como un gesto de triunfo. Porque total, era una recta y Alonso no le podia hacer nada al mclaren en esa recta...

Aunque bueno, no hay que ser malos ni crucificarlo ni nada. Un error lo tiene cualquiera, aunque haya sido un GRAN error.

ByEs [buenazo]
bitman escribió:Viendo los videos que han subido unas paginas atras, la verdad es que es una manera muy brusca de quitarte el aceite de la visera, y mas bien parece como un gesto de triunfo. Porque total, era una recta y Alonso no le podia hacer nada al mclaren en esa recta...

Aunque bueno, no hay que ser malos ni crucificarlo ni nada. Un error lo tiene cualquiera, aunque haya sido un GRAN error.

ByEs [buenazo]

Está claro que levanta el puño en gesto de victoria, pero al bajarlo aprieta el botón...sinceramente, es de mongolo, la carrera no acaba hasta la ultima vuelta, asi que no entiendo el que celebra.
cesaruko escribió:
Está claro que levanta el puño en gesto de victoria, pero al bajarlo aprieta el botón...sinceramente, es de mongolo, la carrera no acaba hasta la ultima vuelta, asi que no entiendo el que celebra.

Puede ser que fuese tan capullo como Max Biaggi. No recuerdo el año pero el tío llegó a la recta de meta haciendo un caballito, se puso de pie en la moto, soltó el manillar y ALA, todo dios adelantandole y él todo flipao creyendo que ya había acabado la carrera...Y FALTABA UNA VUELTA. XD XD XD
El fallo de Kovalainen, tiene mucha guasa porque el adelanta a Alonso, y toma un par de curvas mas antes de la recta, por lo que es obvio que cometió dos errores: el primero, que pensó que ese era el ultimo paso por meta y el segundo, celebrarlo antes de tiempo y darle un puñetazo al botón, lo que le hubiera supuesto perder incluso si fuera la ultima vuelta.

Pero es que viendo las imagenes de Dennis, no cabe duda de que había mucho "morbo" por adelantar a Alonso y seguramente, nadie le aviso de que quedaba una vuelta mas y encima le contagiaron de euforia, lo que hizo mas facil que se cometiera ese doble error [carcajad]
Yo más bien me inclino por la inexperiencia con ese coche tan veloz que tiene Kovalainen, que no lo supo controlar hasta el final. El circuito también asustaba un poco por la cantidad de salidas de pista que hubo en el día de ayer. Todo una pasada para comenzar el Mundial. Yo me divertí un montón, pues fue de esas típicas carreras que hasta que no cruzas la recta final no puedes cantar victoria. [plas]
Reverendo escribió:La explicación oficial de la cagada de Kova no fué que estaba celebrando el haber adelantado a Alonso, sino que se estaba quitando aceite de la visera del casco
.

"My start was OK but during the first stint I had a bit of graining on the tyres, but it didn't affect me too much. In my second stint and especially in the last part of the race my car was really good and I was flying. I had a great battle first with Kimi and then Fernando which I really enjoyed. I managed to get past Fernando but then as I tore off a visor strip on the main straight I accidentally hit the pit lane speed limiter button and Fernando managed to get past me again. I am pleased but also a bit disappointed as we were looking strong for a one-two finish today."

Kova ya dijo que le dio al botoncito
Polysic escribió:
"My start was OK but during the first stint I had a bit of graining on the tyres, but it didn't affect me too much. In my second stint and especially in the last part of the race my car was really good and I was flying. I had a great battle first with Kimi and then Fernando which I really enjoyed. I managed to get past Fernando but then as I tore off a visor strip on the main straight I accidentally hit the pit lane speed limiter button and Fernando managed to get past me again. I am pleased but also a bit disappointed as we were looking strong for a one-two finish today."

Kova ya dijo que le dio al botoncito

Al boton esta claro que le dio, la duda es: que cojones estaba haciendo para darle al botoncito X-D
Hombre hay maneras y maneras de limpiarse el visor, pero ¿a puñetazos contra el volante?.

Si se hubiera dado cabezazos, bueno, podría ser creíble la explicación :P

La verdad es que tiene guasa la cosa.

Un saludo.
Reverendo escribió:
Puede ser que fuese tan capullo como Max Biaggi. No recuerdo el año pero el tío llegó a la recta de meta haciendo un caballito, se puso de pie en la moto, soltó el manillar y ALA, todo dios adelantandole y él todo flipao creyendo que ya había acabado la carrera...Y FALTABA UNA VUELTA. XD XD XD

:O :O [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Necesito ver tan memorable momento.
Kololsimo escribió:

+1 por dios!! lo unico que he encontrado a sido este pedazo de caballito que hizo: http://es.youtube.com/watch?v=Z-BCfX79zsM&feature=related
Lo que parece claro es que las "cagadas" de Hamilton se contagian porque también es casualidad que empiecen la temporada como la terminaron: apretando el dichoso "botoncito" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y digo yo que Alonso podría hacer una versión similar al anuncio de Fiat de Schumacher y Kimi pero con Kovalainen: " ¿Estás preparado? te voy a enseñar como conduce un "veterano" (en este caso xD)?"

Esperemos que esto no se trate de una "maldición finlandesa" porque vamos, despistes como el de ayer me recuerdan a los de cierto sujeto llamado Kimi Raikkonen je.

Igual es que a Kovalainen se le había derramado también el cubata por la visera [sati]

Un saludo
Bueno llegó la hora de las disculpas hacia Kovalainen y hacia la excusa que ha dado Mclaren por el tema del botón de limitación de velocidad.

Me explico: hace tres ó cuatro post he dicho que no me creía lo de la visera, pero esta noche en el telediario de T5 han puesto las imágenes que todos los de por aquí conocemos desde ayer. Algunos las vimos en You Tube antes de que las retiraran, un compañero del foro las puso a disposición del que quisiera verlas después de retirarlas, y hay gif's del tema en dos ó tres versiones.

Después de los antecedentes, no mr hs quedado más narices que rierme cuando T5 ha dicho que eran imágenes inéditas en España (joder si se llegan a editar antes) [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La versión de Mclaren es que pulsó el botón por equivocación al limpiarse la visera y resulta que... es más ó menos cierto.

Olvidándonos de traducciones más ó menos correctas, lo cierto es que en las imágens que han ofrecido hoy en T5 (que son las mismas que hemos visto la mayoría de nosotros) se aprecia que Kovalainen pulsa el botón de limitación de velocidad al arrancarse uno de los plásticos que los pilotos llevan encima de la visera y que pueden ir quitándose según se ensucian.

Así que, errar es de humanos, rectificar de sabios y no hacerlo de brutos (la última parte creo que me la he inventado :Ð ), tengo que rectificar cuando dije que la explicación no es creíble.

Después de ver esas imágnes lo que pasó fué eso.

Nada quita para que lo que pasó, pasara.

Pero no veo justo decir que Kovalinen es un torpe por que pulsó el botón que no era ó que le pasó por tonto y celebrar el adelantamiento a Alonso dando un puñetazo de alegría ó que es muy poco profesional.

Visto lo visto simplemente tuvo muy mala suerte. Doble ó triple que si hubiera sido por otra de las circunstancias que se han barajado.

En fin, Sr. Kovalainen, disculpas por dudar de su profesionalidad.

Un saludo.
no creo que kovalainen lea este hilo XD
directamente no se tenia que haber reido de él, el dia de mañana le pasa a Alonso y que hacemos?
Lewis-Angelo escribió:no creo que kovalainen lea este hilo XD
directamente no se tenia que haber reido de él, el dia de mañana le pasa a Alonso y que hacemos?

Me rio de Alonso por hacer el mono y diremos, "joder, todo el que apsa por Mclata pulsa EL BOTÓN"
Quiero ver lo de Max Biaggi...que risa de hombre xD
Esta claro que Kovalainen levanto el puño para cerebrarlo... aunque yo creo que lo que en realidad paso fue esto:

Imagen

xDD
Lewis-Angelo escribió:no creo que kovalainen lea este hilo XD

Pues nada, tomárnoslo con humor y... a seguir trabajando (ó estudiando, según el caso) que ninguno de estos nos van a retirar.

Al fin y al cabo la F1 (como todos los espectáculos deportivos ó no) son para entretener y no hay que tomarlos tan a pecho como en ocasiones los tomamos (aunque reconozco que así es más divertido XD ).

Y también sé que Kovalainen no va a leer este hilo, pero me parece de justicia el roconocer el error. Lo de las disculpas directas al implicado tomaló como una figura retórica.

Se_Ricky escribió:Esta claro que Kovalainen levanto el puño para cerebrarlo... aunque yo creo que lo que en realidad paso fue esto:

Eso mismo pensé yo, pero viendo las imágenes en T5 se aprecia claramente que se quita la visera y al dar el tirón para despegarla pulsa el botón accidentalmente.

Un saludo.
Thonolan escribió:Eso mismo pensé yo, pero viendo las imágenes en T5 se aprecia claramente que se quita la visera y al dar el tirón para despegarla pulsa el botón accidentalmente.
Yo no lo vi, pero imagino que por T5 se habrá podido ver mucho mejor que con la calidad del vídeo de Youtube, aún así el fallo es garrafal (McLaren debería pensarse el poner el botoncito de marras en un lugar menos accesible), pero al menos no pone en tan mal lugar a Kovalainen que si hubiese sido un gesto de victoria.

Katsia escribió: 3. BMW-Williams: ¡Qué carrerón hicieron, sí señor! Es un equipo que siempre me ha gustado; por su regularidad y buen hacer. Espero que sigan así [oki]
Imagino que sabrás que BMW y Williams son equipos diferentes desde hace años, ¿no? :?

Ho!
Kololsimo escribió:

Ostia, no lo encuentro por ningún lado pero lo recuerdo como si fuese ayer.
Yo creo que esto fue antes del 2000.
Seguiré buscando porque es uno de los owneds más cachondos de la historia.
En cuanto a lo del dichoso botoncito, gené ha dicho que la culpa es claramente de McLaren, porque ya les ha pasado 2 veces y en situaciones graves, y que el de los ferrari no funciona a no ser que el piloto vaya en marchas bajas, para que no pase lo que le pasó al pobre kova.

La verdad esque me da pena pq me cae bien, pero me alegro por alonso y por el owned de dennis
Imagino que sabrás que BMW y Williams son equipos diferentes desde hace años, ¿no?

Es que siempre me lío si te digo la verdad. Como los colores eran muy similares. Pero sí, me refiero a BMW cuando digo Williams xD

Un saludo
Necesito los dos videos, tanto el de Alonso pasando a Kova y kimi como el de biaggi...bocazas...xD
saludos
Yo creo que dicen lo del boton por poner una excusa a que les adelanto Alonso [jaja]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
eolustre escribió:Necesito los dos videos, tanto el de Alonso pasando a Kova y kimi como el de biaggi...bocazas...xD
saludos

El de Biaggi ni idea.

El de Alonso adelantando a Kovalainen y Kimi lo puedes ver aquí.

No había visto esas imágenes hasta ahora. La verdad es que anduvo listo el asturiano.

Un saludo.
Thonolan escribió:
El de Biaggi ni idea.

El de Alonso adelantando a Kovalainen y Kimi lo puedes ver aquí.

No había visto esas imágenes hasta ahora. La verdad es que anduvo listo el asturiano.

Un saludo.

no hay ningún video desde la camara de Alonso para ver por qué se le escapa el coche a Kimi? [chulito]
Yo tampoco habia visto el adelantamiento, si que anduvo listo, si xd

A ver si en Barehin hay mas suerte, esto de pelear por un punto...
448 respuestas
15, 6, 7, 8, 9