GP F1 Australia - 16 de Marzo de 2008 (#3)

15, 6, 7, 8, 9
Hermes escribió:
Esta imagen es buenisima [jaja]

Por cierto, sobre las carreras nocturnas:

http://www.mitele.telecinco.es/informativos/formula/14774.shtml?p=15.5

La guindilla de Gonzalo Serrano.

Lleva toda la razon, es puro negocio.
hombre, asi no tenemos que madrguar ^^
Saludos!
Sabio escribió:Bourdais mantuvo su plaza, incluso
estaba distanciándose de Alonso tras el último SC, no creo que él
tuviera culpa de que el motor le dejara tirado, ni que por ello haya
que restarle valor a la gran carrera que le estaba saliendo.

No se puede querer llevar la razón siempre, para eso te hacemos un hilo a ti y te dedicas a hacer monologos.

Vamos a ver, es harto complicado intentar pillar al piloto de delante, con mejor coche, cuando intentas cerrarle las puertas al piloto de detrás, con mejor coche también... mas que nada porque no te concentras en tirar, y pierdes mucho tiempo por vuelta, esto es así y punto.

Y sobre el motor, difiero, si no lo cuidas, lo jodes... es probable que el motor dijera basta, y ahora ya saben que no hay que meterle tanta cera para la proxima vez... entonces ya veremos si es tan superior a renault. Alonso ha quedado cuarto porque no ha tenido fallos, o fallos significativos, ha hecho un par de gestas, una muy buena, y otra indirecta... si con este coche te parece poco, no se que hostias quiere ver la gente ya.

EDIT: Nadie ha notado que hamilton no ha doblado a alonso? (al menos acabando el gran premio).
Snooz Codeban escribió:Bueno , pues no exajere para nada al decir que este año , los Renault les iva a costar horrores meterse en la Q3.

¿ Fallo en el diferencial ? Venga Flavio , no me toques los huevos. Hemos pasado de luchar por los podiums a poder estar en el 6º puesto en la Q3 ¿ eh pillin ?.

Malasia , salvo que llueva y haya mas sorpresas , Alonso no podra hacer gran cosa , aunque seria genial que sumara unos puntos considerables para presionar a la factoria Renault y que se prostituyeran si hacen falta para darle un coche a Alonso.

Lo de hoy a sido una suerte tremenda , eso si , dando ahi emocion como solo el sabe , y creando "morbo" el ver como una lavadora se cepilla a Kimi y Kovalainen en una lucha de picardia.

Pero en circustancias normales , Alonso habria echo el ridiculo , luchando con los Honda.

+1.
Esta claro que Alonso no puede hacer milagros, lo unico que si puede hacer es sacar el 110% de su coche pero eso no va a ser siempre suficiente. Desde luego los Renault este año estan peor que otras veces y no parece competitivo.

Dudo mucho que este año Alonso pueda hacer algo y desde luego ganar una carrera con este hierro seria un milagro.

Desde luego mi reflexion es clara. Que triste es ver a un piloto como Alonso con este coche y mientras otros pilotos que no le llegan al tobillo con autenticos cohetes.

Y sobre el motor, difiero, si no lo cuidas, lo jodes... es probable que el motor dijera basta, y ahora ya saben que no hay que meterle tanta cera para la proxima vez... entonces ya veremos si es tan superior a renault. Alonso ha quedado cuarto porque no ha tenido fallos, o fallos significativos, ha hecho un par de gestas, una muy buena, y otra indirecta... si con este coche te parece poco, no se que hostias quiere ver la gente ya.

La gente lo que queire ver es que haga un caballito con el coche adelantando a Hamilton, lo mismo asi ya reconocen algo. X-D X-D X-D X-D
Con 4 SC es muy dificil doblar...y menos al 7º!
¿Es menos competitivo este coche que el de 2003?
Yo creo que si....
Saludos
Ralph escribió:
Nene, hay dos factores, coche y piloto. Por matematicas alonso no hubiera quedado cuarto si ni dios hubiese abandonado, pero como sabes, hay gente que rompe el motor porque no se controla, gente que no conserva las ruedas, o gente que se choca por errores de pilotaje... errores que no ha tenido alonso hoy, ni suele tener por regla general.

Aunque escueza, alonso es el piloto mas regular, muy bueno haciendo reglajes, de los que mejor leen las carreras, el que menos fallos comete, y un autentico dios sobre la lluvia. La media es superior a todo lo que veo actualmente en la parrilla.

...y vuelvo a insistir, si los demás cometen errores que les hace abandonar, no es para achacarselo a alonso, es para achacarselo a los que la cagan. Alonso se aprovecha de esa suerte porque sigue en pista, y sigue en pista por algo. ¿en serio alonso no se merece el 4º puesto y kovalainen tampoco el 5º?, que me digan que kovalainen tenía que haber quedado mas arriba solo porque su soche es mejor tiene cojones... tiene cojones...
...vamos, que kovalainen ha quedado 5º porque sus decisiones + las de los demás han hecho que acabe ahí, y eso es impepinable. Por factor maquina, de acuerdo, puede hasta ganar, pero por factor humano, esto es lo que ha dado de si la carrera, y con alonso por delante. No hay nada mas que rascar, los "peros" y los "y sis" no valen ya. Si kovalainen no hubiera apretado el botoncito... pero lo ha hecho, tambien cuenta para merecerte el puesto con el que acabes, y no es culpa de nadie mas que de kovalainen.

En serio, pilotar no es solo coche + acelerador. Pilotar significa no tener fallos de pilotaje, leer adecuadamente el ritmo de carrera, ser un pillo, arriesgar solo cuando debes, elegir una buena estrategia de carrera, esquivar imprevistos tales como obstaculos, y preveer accidentes, o volantazos de otros pilotos, por ejemplo... por lo tanto, alonso se ha ganado su 4º puesto.

...de la msima manera, tampoco vale el "los SC le han perjudicado"(a nivel de excusa), porque hamilton, con su eterna flor en el culo, ha repostado antes de los SC, ¿como preveer eso?, es suerte, pero tambien cuenta.

Saludos (que carrera, ¿eh?).
Claro,gente que rompe motores porque no controla.....en fin aqui lo que pasa para lgunos es muy sencillo:se Alonso rompe es porque le han dado una cafetera de coche y los demás rompen es porque son unos mantas.Me matan comentarios asi esque no puedo...es superior a mis fuerzas.Por favor ahora que no vengan una manada de gente que lleva 3 años viendo F1 que soy un antialonsista y que que soy troll.Alonso ha hecho hoy un carrerón.
eolustre escribió:Con 4 SC es muy dificil doblar...y menos al 7º!
¿Es menos competitivo este coche que el de 2003?

Lo sabemos, lo sabemos, el SC ha perjudicado a todos los pilotos menos a uno.
yo tengo dos dudas:

- ¿no ivan a echar a ron dennis? ¿al final que ha pasado con eso?
- ¿al final el aleron w con el que el coche pasaría a ser un tiro que ha pasado con el? ¿no se ha usado? ¿no ha rendido como se esperaba?
Ralph escribió:
EDIT: Nadie ha notado que hamilton no ha doblado a alonso? (al menos acabando el gran premio).
Nos a jodio mayo.Saliendo 2 veces el SC y reagrupando al pelotón haciendo que Lewis pierda la ventaja que va poniendo de por medio si te parece le dobla no?.

PD:Se podia hacer una cosa para ignorar los comentarios de alguien en concreto no?Esque paso de volver a leer a Ralph.
Solo una cosa, a los antianlonsistas os gusta la F1 o solo adorais a Ham por ir contracorriente? Es solo una duda.

Es curioso que los antialonsistas solo hablen de Alonso. [+risas]
RebuleroOo escribió:PD:Se podia hacer una cosa para ignorar los comentarios de alguien en concreto no?Esque paso de volver a leer a Ralph.

Pues no se por qué. Hay que aguantar un poco hombre. De todos modos, es tan facil como no responderme... y teniendo en cuenta que en todo el hilo solo llevo tres posts, dudo mucho que me hayas leido en alguna otra ocasión como para quitarme todo el crédito(o eso, o es que solo tienes quince años ;) ).

Por si no ha quedado claro, no es un comentario fanatico:

Ralph escribió:Lo sabemos, lo sabemos, el SC ha perjudicado a todos los pilotos menos a uno.

No es otra cosa que un dedo en el ojo(sin maldad, porque me importa un bledo) para todos los que dicen que el SC ha perjudicado a kovalainen, haciendo referencia a su 5º puesto, sobre el 4º de alonso. Y si, yo encantado con que me olvides XD
elmenda escribió:¿al final el aleron w con el que el coche pasaría a ser un tiro que ha pasado con el? ¿no se ha usado? ¿no ha rendido como se esperaba?

ha dado el resultado esperado, otra cosa es que la prensa española diga que le daria medio segundo al formula 1, cosa que no va a pasar nunca [tomaaa]

carreron, me lo he pasado como un enano viendolo. lastima haberme perdido la salida, no me he enterado de que ha pasado con vettel, una lastima porque esperaba que rondase los puestos de cabeza hoy.
Venga vamos, relajad tensiones que no es para tanto.

La verdad es que ha sido una carrera de superviviencia y los SC han jugado un papel importante.

No voy a quitar méritos a Bourdais (gran carrera, si señor) pero de los tres SC sólo le ha perjudicado (relativamente poor que no le ha echo perdr ninguna posición) el último. Los otros dos le han venido bien. Y repito que no le quito mérito: las carreras son así y cuando vienen como la de hoy teiens que tener suerte y aprovechar las circunstancias. Bourdais lo ha echo y, aunque luego le haya dejado tirado el motor, ole sus huevos. Su abandono no ha sido culpa suya, por que la verdad es que no se le ha visto cometer un fallo en toda la carrera.

Pero igual que no hay que quitarle méritos a Bourdais no hay que quitarselos a Alonso. Ni es Dios, ni es el diablo.

Los dos primeros SC le han hecho la puñeta. En especial el primero cuando iba a entrar a respostar (lo mismo que a Kimi, que ha tenido que rectificar en el último momento para no entrar con el pit cerrado). El que le ha venido bien ha sido el último que le ha permitido juntarse a los de delante y aprovechar el toque entre Kimi y Kovalainen para colarseles a los dos ()parece ser que se han tocado un poco el Ferrari y el Mclaren y ha sido el momento en que Alonso les ha adelantado). Ha estado listo y ha aprovechado la circunstancia. Ni Dios, ni dialblo: ha cogido lo que se le ha ofrecido.

Donde no se le puede quitar mérito es en aguantar a Kovalainen durante 7 u 8 vueltas como le ha aguantado. Parar durante ese tiempo al Mclaren con el coche que tiene ahora Alonso tiene mérito: el la trapa de velocidad, si mal no recuerdo, el R28 era 12 Km/h más lento que el coche de Hamilton y 7 Km/h más lento que el de Kovalainen. En esas circunstancias hay que estar muy centrado para aguantar el tiempo que ha aguantado.

El "readelantamiento" a Kovalinen, pues lo mismo que el doble que había echo antes: el de delante se equivoca y él aprovecha la circunstancia (como hubiera echo cualquier otro piloto).

En otras fases de la carrera le hemos visto ir detrás de Kubica sin perder terreno respecto al polaco (ó al principio detrás del Red Bull de Coulthard), pero ese coche tiene un andar penoso.

Cómo todo lo que pueda hacer sea lo visto hoy dudo que pueda adelantar a nadie de la parrilla en circunstancias normales.

Hoy la carrera ha sido una montaña rusa y las circunstancias le han perjudicado y le han favorecido (como a otros pilotos) y eso le ha permitido al final terminar en una posición que, visto lo visto, está muy por encima del coche que tiene.

O ese coche cambia mucho ó, probablemente, este sea el puesto más alto en el que veamos al asturiano en toda la temporada.

Raro sería que hubiera otra carrera tan loca como ésta en la temporada. Y más raro aún que en el balance final de desgracias/fortunas Alonso tuviera un saldo tan alto como el de hoy.

Alonso tien un nivel muy superior al de su coche y hoy lo ha demostrado persiguiendo a Kubica y aguantando lo que ha podido (que no ha sido poco) a Kovalainen pero me viene a la cabeza una frase suya de cuando estaba en Minardi: "a mí no me adelantan los pilotos; me adelantan los coches". Y desde luego si Kimi ó Hamilton estuvieran sentados en el R28 se podría decir lo mismo.

Es lo que hay. Alonso lo sabe de sobra y de nosostros el que no quiera saberlo es porque no quiere ver ni escuchar.

Lo cual no quita para que muchos de los de por aquí (sabiendo todas las circunstancias) nos hayamos llevado una alegría.

Hay que disfrutarla que me temo que no va a haber muchas este año.

Un saludo.
Bueno, viendo estoy y haciendome mis pelis y pronosticos, el mundial lo va a ganar hamilton aun que nos joda a todos, alonso acabara 4º, y masa ira bastante mal, a final de temporada alonso se vestira de rojo ferrari, yo creo que es lo que va a pasar, el renault no va a funcionar del todo, alonso ganara una carrera y algun podio pero poca cosa mas
Me sorprenden muchos comentarios, gente como sabio intentando decir que alonso no ha tenido ningun merito por acabar donde ha acabado con la lata de renault que lleva.

Primero, merito tiene por ejemplo el salir en medio de esa montonera y no darse como el 90% de pilotos que salian ahi, merito tiene el adelantar A LA VEZ a un ferrari y a un mclaren, que aun estan buscando por donde le ha pasado y preguntandose como con un coche con 12km/h menos de punta y mucho mas dificil de conducir es posible que les haya adelantado, merito tiene el aguantar a un misil como el mclaren casi 10 vueltas.

Nadie discute que haya tenido suerte por haber tantos abandonos, pero el ha conseguido aguantar en pista sin cometer 1 solo error de conduccion con un coche asi y esperando a sus oportunidades y aprovechandolas cuando las ha tenido, eso es tener un merito tremendo, porque no lleva un mclaren o un ferrari, lleva una lata con ruedas.

Tambien leo defensas a los pilotos de ferrari, los cuales han demostrado que no estan a la altura del coche ni de la escuderia que tienen, massa es un piloto menos que mediano, su carrera se ha basado en chocarse con los demas, salirse por la hierba y terminar abandonando, la de raikonen se ha basado en hacer trompos cada vez que intentaba presionar un poquito al de alante para acabar abandonando igual, ferrari deberia replantearse los pilotos que tiene en nomina, porque dos veces seguidas lo del año pasado no les va a pasar, ahora mclaren tiene un piloto nº1 y el 2º no tiene ni 3/4 de la calidad que tenia su compañero el año pasado, con pilotos asi en ferrari va a ser un paseo militar de hamilton, que se ha demostrado que es constante y tampoco comete errores, va aprendiendo de errores del pasado y no volvera a pasarle lo del año pasado.

Despues de eso, podeis intentar desmerecer la carrera de alonso o decir que fue suerte o como querais, pero con un coche que esta de los ultimos en cuanto a prestaciones, saliendo en medio de todo el mundo, teniendo safetys cars en contra continuamente, ha conseguido quedar 4º por delante de un misil llamado mclaren, las cosas son asi, los demas habran abandonado si, pero los abandonos no son casualidades, la mayoria han sido por errores de pilotos, choques, salidas de pista, eso no es suerte, eso es simplemente que no son el mismo piloto. Que en sucesivas carreras, lo normal, es que por malos que sean massa, kimi o kovalainen, queden delante de el, nadie lo duda, pero hoy se ha demostrado quienes son los mejores pilotos, quienes tienen mejores manos y quienes son pilotos de 2ª.
RebuleroOo escribió:Claro,gente que rompe motores porque no controla.....en fin aqui lo que pasa para lgunos es muy sencillo:se Alonso rompe es porque le han dado una cafetera de coche y los demás rompen es porque son unos mantas.Me matan comentarios asi esque no puedo...es superior a mis fuerzas.Por favor ahora que no vengan una manada de gente que lleva 3 años viendo F1 que soy un antialonsista y que que soy troll.Alonso ha hecho hoy un carrerón.

Y quiere ignorarme dice...

Ahora ya entiendo de donde viene tu problema conmigo. Eres uno de esos que cree que la formula uno es suya porque es un genuino seguidor de la formula uno desde hace decadas. No se, tres años serán pocos para ti, pero a mi me ha dado tiempo de ver bastante.

Por otra parte, como bien apunta la gente, el coche de boudais estaba rindiendo mucho mas que el renault, que haya machacado su motor es una posibilidad. Negar esto tiene huevos, si XD

...no estoy ciego, no soy de esos que no ven lo que hay. Pero si puedes, mantenme ignorado.
Thonolan escribió:Venga vamos, relajad tensiones que no es para tanto.

La verdad es que ha sido una carrera de superviviencia y los SC han jugado un papel importante.

No voy a quitar méritos a Bourdais (gran carrera, si señor) pero de los tres SC sólo le ha perjudicado (relativamente poor que no le ha echo perdr ninguna posición) el último. Los otros dos le han venido bien. Y repito que no le quito mérito: las carreras son así y cuando vienen como la de hoy teiens que tener suerte y aprovechar las circunstancias. Bourdais lo ha echo y, aunque luego le haya dejado tirado el motor, ole sus huevos. Su abandono no ha sido culpa suya, por que la verdad es que no se le ha visto cometer un fallo en toda la carrera.

Pero igual que no hay que quitarle méritos a Bourdais no hay que quitarselos a Alonso. Ni es Dios, ni es el diablo.

Los dos primeros SC le han hecho la puñeta. En especial el primero cuando iba a entrar a respostar (lo mismo que a Kimi, que ha tenido que rectificar en el último momento para no entrar con el pit cerrado). El que le ha venido bien ha sido el último que le ha permitido juntarse a los de delante y aprovechar el toque entre Kimi y Kovalainen para colarseles a los dos ()parece ser que se han tocado un poco el Ferrari y el Mclaren y ha sido el momento en que Alonso les ha adelantado). Ha estado listo y ha aprovechado la circunstancia. Ni Dios, ni dialblo: ha cogido lo que se le ha ofrecido.

Donde no se le puede quitar mérito es en aguantar a Kovalainen durante 7 u 8 vueltas como le ha aguantado. Parar durante ese tiempo al Mclaren con el coche que tiene ahora Alonso tiene mérito: el la trapa de velocidad, si mal no recuerdo, el R28 era 12 Km/h más lento que el coche de Hamilton y 7 Km/h más lento que el de Kovalainen. En esas circunstancias hay que estar muy centrado para aguantar el tiempo que ha aguantado.

El "readelantamiento" a Kovalinen, pues lo mismo que el doble que había echo antes: el de delante se equivoca y él aprovecha la circunstancia (como hubiera echo cualquier otro piloto).

En otras fases de la carrera le hemos visto ir detrás de Kubica sin perder terreno respecto al polaco (ó al principio detrás del Red Bull de Coulthard), pero ese coche tiene un andar penoso.

Cómo todo lo que pueda hacer sea lo visto hoy dudo que pueda adelantar a nadie de la parrilla en circunstancias normales.

Hoy la carrera ha sido una montaña rusa y las circunstancias le han perjudicado y le han favorecido (como a otros pilotos) y eso le ha permitido al final terminar en una posición que, visto lo visto, está muy por encima del coche que tiene.

O ese coche cambia mucho ó, probablemente, este sea el puesto más alto en el que veamos al asturiano en toda la temporada.

Raro sería que hubiera otra carrera tan loca como ésta en la temporada. Y más raro aún que en el balance final de desgracias/fortunas Alonso tuviera un saldo tan alto como el de hoy.

Alonso tien un nivel muy superior al de su coche y hoy lo ha demostrado persiguiendo a Kubica y aguantando lo que ha podido (que no ha sido poco) a Kovalainen pero me viene a la cabeza una frase suya de cuando estaba en Minardi: "a mí no me adelantan los pilotos; me adelantan los coches". Y desde luego si Kimi ó Hamilton estuvieran sentados en el R28 se podría decir lo mismo.

Es lo que hay. Alonso lo sabe de sobra y de nosostros el que no quiera saberlo es porque no quiere ver ni escuchar.

Lo cual no quita para que muchos de los de por aquí (sabiendo todas las circunstancias) nos hayamos llevado una alegría.

Hay que disfrutarla que me temo que no va a haber muchas este año.

Un saludo.
Que conste que me lo he leido entero y toltalmente deacuerdo contigo.Se agradece leer de vez en cuando algún post que no sea ''maldito Hamiltongo ha ganado por suerte''.Este año mucha gente va a llorar y a patalear de rabia viendo ganar a Hamilton porque teniendo el coche que tiene y viendo lo bien amueblada que tienen la cabeza en ferrari le veremos muchas veces en lo más alto del cajón.
Coolpix escribió:Tambien leo defensas a los pilotos de ferrari, los cuales han demostrado que no estan a la altura del coche ni de la escuderia que tienen, massa es un piloto menos que mediano, su carrera se ha basado en chocarse con los demas, salirse por la hierba y terminar abandonando, la de raikonen se ha basado en hacer trompos cada vez que intentaba presionar un poquito al de alante para acabar abandonando igual, ferrari deberia replantearse los pilotos que tiene en nomina, porque dos veces seguidas lo del año pasado no les va a pasar, ahora mclaren tiene un piloto nº1 y el 2º no tiene ni 3/4 de la calidad que tenia su compañero el año pasado, con pilotos asi en ferrari va a ser un paseo militar de hamilton, que se ha demostrado que es constante y tampoco comete errores, va aprendiendo de errores del pasado y no volvera a pasarle lo del año pasado.

Yo he sido uno de los que he defendido a Kimi (a Massa no, lo veo indefendible) y lo sigo defendiendo.

Cierto que ha cometido un par de errores que le han arruinado la carrera , pero ha tenido muchísimo mérito hacer la remontada que ha hecho con el coche cargado de gasolina hasta por dentro de los retrovisores.

Quizás le hayan podido las ganas al verse, sepués de salir 15º en terceras posición y con sólo un coche (Kovalinen) entre él y Hamilton.

¿Debería haber esperado?. Puede ser. Pero ha decido arriesgar y la cosa le ha salido mal. Le podría haber salido bien y ahora estariamos hablando de él de otra manera.

Yo desde luego le aplaudo. Se ha arriesgado y ha perdido, pero se ha mostrado valiente y, que quieres que te diga, me gustan los valientes.

RebulerOo escribió:Que conste que me lo he leido entero y toltalmente deacuerdo contigo.Se agradece leer de vez en cuando algún post que no sea ''maldito Hamiltongo ha ganado por suerte''.Este año mucha gente va a llorar y a patalear de rabia viendo ganar a Hamilton porque teniendo el coche que tiene y viendo lo bien amueblada que tienen la cabeza en ferrari le veremos muchas veces en lo más alto del cajón.

Y yo seré uno de los que rabie, te lo aseguro. Pero lo que hay es lo que hay. Hamilton es un gran piloto y tiene un gran coche, así que no queda más remedio que rendirse a la evidencia y, por mucho que me fastidie, reconocerlo.

Eso sí, si se da alguna circunstacia rara también lo criticaré (lo cortés no quita lo valiente). Pero ahora mismo no hay ninguna razón para decir nada malo de él.

Un saludo.
Bourdais es un pilotazo, lástima la rotura de motor y lástima que esté en Toro-Rosso, un piloto como él debería de estar en un equipo mejor. No ha cometido ni un fallo, y menos cuando Alonso estaba pegao a su culo que es donde más fácil podría haberlos cometido. Arrasó en la Champcar (4 mundiales en 5 temporadas) y espero que en la F1 se vea lo bueno que es (hoy ya se ha visto).

¿Alonso un carrerón? Pues hombre, no ha cometido fallos, se nota que es un doble campeón del mundo, al final ha terminado 4º y tiene mucho mérito viendo como ha transcurrido la carrera, ha aguantado muy bien a Kovalainen con un coche mucho mejor que el suyo, así que muy buena carrera para él, aunque también hay que decir que la suerte ha estado de su parte (muchos abandonos de gente que estaba delante suyo y SC).

La carrera ha estado entretenida, Albert Park es un circuito que da mucho juego.
Thonolan escribió:
Yo he sido uno de los que he defendido a Kimi (a Massa no, lo veo indefendible) y lo sigo defendiendo.

Cierto que ha cometido un par de errores que le han arruinado la carrera , pero ha tenido muchísimo mérito hacer la remontada que ha hecho con el coche cargado de gasolina hasta por dentro de los retrovisores.

Quizás le hayan podido las ganas al verse, sepués de salir 15º en terceras posición y con sólo un coche (Kovalinen) entre él y Hamilton.

¿Debería haber esperado?. Puede ser. Pero ha decido arriesgar y la cosa le ha salido mal. Le podría haber salido bien y ahora estariamos hablando de él de otra manera.

Yo desde luego le aplaudo. Se ha arriesgado y ha perdido, pero se ha mostrado valiente y, que quieres que te diga, me gustan los valientes.

Un saludo.

Ahi esta, un piloto de ferrari, con un coche tan docil no deberia cometer esos errores, de que me vale que remonte 13 puestos, si cuando llega alante, la caga y vuelve atras, vuelve a remontar y la vuelve a cagar? Eso no es de un piloto digno de una escuderia como ferrari. Podras decir que llevaba gasolina hasta en los bolsillos si, pero alonso tambien la llevaba y 0 errores con un coche mil veces mas dificil de conducir que el ferrari, ahi esta la diferencia de pilotos, con ayudas electronicas seguramente raikonen hubiese quedado primero, porque no hubiera trompeado como lo ha hecho.

Y los y sis molan mucho si, si mi abuela tuviese motor seria una vespino, pero como no lo lleva, pues solo es mi abuela, si raikonen no hubiera trompeado hubiera quedado arriba, pero es que ha trompeado, asi que lo que hubiera pasado si no me vale, porque si alonso tuviera un misil en lugar de una lata quedaria mas arriba tambien, pero como tiene una lata, pues lucha por lo que lucha.

Lo de raikonen no ha sido ser valiente, el tener que tirar para remontar no es ser valiente, es lo que tienes que hacer, a un piloto de ferrari no le vale quedarse 10º a verlas venir, se le pide que tire y se le pide que no la cague como la ha hecho.

Y para mi, repito, alonso ha estado muy perjudicado por los safety cars que han salido, pero que le han beneficiado los abandonos?, pues claro, pero eso noe s tener suerte, que los de alante sean pilotos de 2ª y se dediken a chocarse entre si, a salirse continuamente, a saltarse semaforos en rojo, etc etc, no es tener suerte, es simplemente ser peor piloto y con la normativa de este año sale mas a flote quienes son los mejores pilotos y quienes no, suerte es por ejemplo la rotura de bourdais, que estaba haciendo un carreron, pero eso le ha pasado 1 vez, el resto, la mayoria han sido golpes, salidas de pista, eso no es tener suerte, eso es ser mejor que ellos y no cometer esos mismos errores.

Yo vuelvo a repetirlos, este año hamilton no tiene a alonso al lado, es el nº 1 de mclaren, es un pedazo de piloto como la copa de un pino, sera un mimado y lo que sea, pero si veis la carrera que ha hecho vereis que es un piloto increible y viendo como son los de ferrari se estaran frotando las manos en mclaren. Nunca entendere lo que ha hecho ferrari este año, teniendo a un pakete como massa de piloto y estando un piloto como alonso libre, no entendere como han preferido tener en nomina a un piloto como massa y dejar pasar a un piloto como alonso.
Coolpix escribió:
Ahi esta, un piloto de ferrari, con un coche tan docil no deberia cometer esos errores, de que me vale que remonte 13 puestos, si cuando llega alante, la caga y vuelve atras, vuelve a remontar y la vuelve a cagar? Eso no es de un piloto digno de una escuderia como ferrari. Podras decir que llevaba gasolina hasta en los bolsillos si, pero alonso tambien la llevaba y 0 errores con un coche mil veces mas dificil de conducir que el ferrari, ahi esta la diferencia de pilotos, con ayudas electronicas seguramente raikonen hubiese quedado primero, porque no hubiera trompeado como lo ha hecho.

Y los y sis molan mucho si, si mi abuela tuviese motor seria una vespino, pero como no lo lleva, pues solo es mi abuela, si raikonen no hubiera trompeado hubiera quedado arriba, pero es que ha trompeado, asi que lo que hubiera pasado si no me vale, porque si alonso tuviera un misil en lugar de una lata quedaria mas arriba tambien, pero como tiene una lata, pues lucha por lo que lucha.

Lo de raikonen no ha sido ser valiente, el tener que tirar para remontar no es ser valiente, es lo que tienes que hacer, a un piloto de ferrari no le vale quedarse 10º a verlas venir, se le pide que tire y se le pide que no la cague como la ha hecho.

Y para mi, repito, alonso ha estado muy perjudicado por los safety cars que han salido, pero que le han beneficiado los abandonos?, pues claro, pero eso noe s tener suerte, que los de alante sean pilotos de 2ª y se dediken a chocarse entre si, a salirse continuamente, a saltarse semaforos en rojo, etc etc, no es tener suerte, es simplemente ser peor piloto y con la normativa de este año sale mas a flote quienes son los mejores pilotos y quienes no, suerte es por ejemplo la rotura de bourdais, que estaba haciendo un carreron, pero eso le ha pasado 1 vez, el resto, la mayoria han sido golpes, salidas de pista, eso no es tener suerte, eso es ser mejor que ellos y no cometer esos mismos errores.

Yo vuelvo a repetirlos, este año hamilton no tiene a alonso al lado, es el nº 1 de mclaren, es un pedazo de piloto como la copa de un pino, sera un mimado y lo que sea, pero si veis la carrera que ha hecho vereis que es un piloto increible y viendo como son los de ferrari se estaran frotando las manos en mclaren. Nunca entendere lo que ha hecho ferrari este año, teniendo a un pakete como massa de piloto y estando un piloto como alonso libre, no entendere como han preferido tener en nomina a un piloto como massa y dejar pasar a un piloto como alonso.

Las clavao compadre,estoy de acuerdo en todo,pero aqui algunos no ven los meritos de uno,si no suerte y demas.Triste pero es asi en España el deporte nacional es la envidia.Ver un español ahi a mas de uno le quema la sangre.
Lo de la valentía no lo decía por remontar los puestos que ha remontado sino por intentar adelantar a Kovalainen cuando lo ha intentado.

Puede parecer un suicidio sobre todo teniendo en cuenta que tenía que parar inmediatamente, pero si consigue pasar a Kovalainen en ese momento el golpe de autoridad que pega es importante.

Desde luego en Ferrari hubieran preferido que no lo intentara, pero... es Kimi.

Un saludo.

P.D.: por cierto ¿alguien se ha currado un gif con el Ron Dennis cuando lo del adelantamiento de Kovalainen a Alonso y posterior "readelantamiento"?. Podría ser mítico [jaja]
Coolpix escribió:
Nunca entendere lo que ha hecho ferrari este año, teniendo a un pakete como massa de piloto y estando un piloto como alonso libre, no entendere como han preferido tener en nomina a un piloto como massa y dejar pasar a un piloto como alonso.

Por que no debe ser facil mantener en el mismo equipo a kimi y fernando, tarde o temprano aparecerian los problemas, que si los egos, que si favoreces a este y no aquel... es muuuuuuuuuuuy complicado
Bombur escribió:
Por que no debe ser facil mantener en el mismo equipo a kimi y fernando, tarde o temprano aparecerian los problemas, que si los egos, que si favoreces a este y no aquel... es muuuuuuuuuuuy complicado

A Massa lo renovaron cuando se dejo adelantar en brasil.

saludos.
Abel@ escribió:

saludos.

Se dejo adelantar o el equipo lo monto de tal manera que resultara asi?????
Abel@ escribió:

saludos.

Eso no es así: Massa estaba renovado de antes. Y en Brasil el equipo preparó la estrategía para que Kimi puediera adelantarle en boxes si había posibilidad de que el finlandés puediera ser campeón del mundo.

Massa puede no ser un gran piloto, pero ese día demostró que sí es un gran caompañero de equipo.

Jamás se ha quejado del sacrificio que tuvo que hacer y esas cosas hay que aplaudirlas.

Un saludo.
Renault y Alonso saben que de no ser por los abandonos , habria echo el ridículo.

Vale , cojonuda la carrera y el detalle de ver como Alonso adelanta a un Ferrari y un Mclaren a la vez , es acojonante.

Solo un piloto como el puede hacer semejante proeza. Pero ya esta.

Muy guapo y tal , pero si en europa no mejora considerablemente y no hablo de ganar medio segundo , si no de trabajar el doble , tendra un Minardi luchando por tratar de adelantar a un Force India.

BMW esta en la pomada y con este resultado se le habra puesto el culo en pompa. Todos daran un salto de medio segundo. Mclaren sobre todo.

Y a Flavio no se le ha visto con buena cara hoy. Han tenido que meterle mucha carga para que el coche traccione medianamente bien perdiendo considerablemente en velocidad punta.

Un año tirado a la basura. Menos mal que Renault sabia hacer coches competitivos sin Fernando Alonso.

La realidad era que el Renault ansiaba que fuera pilotado por Fernando Alonso.
Por cierto, la diferencia entre el Mclaren de Hamilton y el Renault de Alonso, no es de 12 KM/h, si no de 12KM/h en el paso por las curvas 11-12 creo recordar que ponian en el recuadro.

O sea, que habra mas diferencia de punta.

Tampoco os comais mucho el tarro con esta carrera: lo mismo en la proxima se invierten los papeles y son los McLaren los que tienen problemas y Ferrari pasa adelante y a Alonso le doblan los 6 primeros XD

Hay que ir pasito a pasito y desde luego, todo el tiempo que Alonso chupe camara y tenga resultados meritorios, mejor para el
Coolpix escribió:Raikonen que le pega al boton del tekila y se la pega de nuevo XD. Menudos paketes massa y raikonen, ahora se ve kienes son pilotos de verdad XD

Coolpix escribió:igualito de pilotaje alonso con massa y raikonen XD

Coolpix escribió:GRANDE ALONSO, APRENDED DE PILOTAJE MASSA RAIKONEN

Coolpix escribió:... la de raikonen se ha basado en hacer trompos cada vez que intentaba presionar un poquito al de alante para acabar abandonando igual, ferrari deberia replantearse los pilotos que tiene en nomina, porque dos veces seguidas lo del año pasado no les va a pasar,
Que en sucesivas carreras, lo normal, es que por malos que sean massa, kimi o kovalainen, queden delante de el, nadie lo duda, pero hoy se ha demostrado quienes son los mejores pilotos, quienes tienen mejores manos y quienes son pilotos de 2ª.

Coolpix escribió:Ahi esta, un piloto de ferrari, con un coche tan docil no deberia cometer esos errores, de que me vale que remonte 13 puestos, si cuando llega alante, la caga y vuelve atras, vuelve a remontar y la vuelve a cagar? Eso no es de un piloto digno de una escuderia como ferrari. Podras decir que llevaba gasolina hasta en los bolsillos si, pero alonso tambien la llevaba y 0 errores con un coche mil veces mas dificil de conducir que el ferrari, ahi esta la diferencia de pilotos, con ayudas electronicas seguramente raikonen hubiese quedado primero, porque no hubiera trompeado como lo ha hecho.

Toma tio relajate un poco.
Imagen
Ya solo le falta un titulo para igualar a DIOS! Solo UNO.

PD. Hay dios mio, si alguien dijese la mitad de cosas asi sobre Alonso: TROLL!!!!!! [rtfm]

Abel@ escribió:A Massa lo renovaron cuando se dejo adelantar en brasil.

Casi aciertas, casi casi [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Schumy escribió:

Imagen

PD. Hay dios mio, si alguien dijese la mitad de cosas asi sobre Alonso: TROLL!!!!!! [rtfm]

Venia a comentar la carrera, que he estado todo el dia fuera, pero si esto es el resumen del hilo (que me parece que si), es para potar.

Mira si tiene merito el Raikonen, que rompiendo el coche cada carrera quedo campeon del mundo el año pasado. Ah, y el fracasado de Massa no se dejo adelantar en la ultima carrera cosa que nos hubiera jodido el titulo de pilotos.

Menudos mierda de tios.

En fin, pateticos comentarios, de un autentico troll.
Schumy escribió:

Imagen

Respuesta inteligente cuanto menos, poner una foto del año pasado XD, en lugar de poner fotos del pasado responde con cosas de ahora, si para ti raikonen ha hecho un carreron y esta a la altura de lo que se le presupone a ferrari, pues estupendo, pero por muchas cosas que se vieron el año pasado y lo que se ha visto este, no es asi. Te olvidas de que kimi gano el año pasado porque mclaren le dejo, por no tener un piloto nº1, este año no es asi, van a muerte con hamilton y kovalainen no va a ser la mosca cojonera que era alonso.

Di todas las tonterias que quieras de dios y demas, pero como piloto, kimi no le llega ni a la altura del betun a alonso y se ha demostrado mas de 1 vez, kimi no es nada constante conduciendo, comete infinidad de errores, pero tiene un misil llamado ferrari, pero como nos pongamos a poner las idas de pelota que ha tenido kimi y la cantidad de fallos que ha cometido en toda su carrera hariamos el post mas largo de la historia de eol y eso son datos, tu pones una foto y con eso pretendes decirlo todo XD.

Kimi es un buen piloto, pero para una escuderia como ferrari yo creo que deberian buscar algo mas que un piloto que es una loteria, sin hablar de massa claro, que roza el nivel de force india, pero como no protesta, pues de escudero XD.

Y si dijesen esas cosas de alonso y fuesen verdad, pues que se le va a hacer, pero es que no son verdad XD.
Ralph escribió:No se puede querer llevar la razón siempre, para eso te hacemos un hilo a ti y te dedicas a hacer monologos.

Vamos a ver, es harto complicado intentar pillar al piloto de delante, con mejor coche, cuando intentas cerrarle las puertas al piloto de detrás, con mejor coche también... mas que nada porque no te concentras en tirar, y pierdes mucho tiempo por vuelta, esto es así y punto.
¿Te has molestado en leerme?, porque sin ir más lejos yo mismo he dicho esto en respuesta a kolombo:
Sabio escribió:Hombre, normal, tenía detrás a Kovalainen presionando y no es fácil tirar si tratas de cerrar todos los huecos posibles.

Coolpix escribió:Me sorprenden muchos comentarios, gente como sabio intentando decir que alonso no ha tenido ningun merito por acabar donde ha acabado con la lata de renault que lleva.
Si me vuelves a leer verás que yo mismo he dicho desde un principio que el resultado es mejor del que podía esperar, teniendo en cuenta como le estaba yendo el GP, y el coche que tenía. Y si no, cítame donde digo lo contrario.

Lo que sí que discuto es el hecho de que se le alabe por todo, cuando ha habido otros que lo han hecho tan bien o incluso mejor que él, porque por ejemplo todo el mundo elogia que Alonso haya sabido aguantar tan bien a Kovalainen (con lo que estoy de acuerdo), pero no veo que nadie elogie de la misma manera a Barrichello por aguantar a Kimi...

Abel@ escribió:A Massa lo renovaron cuando se dejo adelantar en brasil.
Ya te lo han rebatido, pero yo te pongo un enlace a una noticia que confirma lo dicho por Thonolan ¬_¬
Si Massa sigue en Ferrari es porque es un piloto de la casa, formado por la escudería.

Coolpix escribió:Respuesta inteligente cuanto menos, poner una foto del año pasado XD, en lugar de poner fotos del pasado responde con cosas de ahora
Es que si pone una foto de Hamilton en el podio, o dando botes con Rosberg, algunos seguro que le linchan [+risas]

Ho!
Sabio escribió:¿Te has molestado en leerme?, porque sin ir más lejos yo mismo he dicho esto en respuesta a kolombo:

Si me vuelves a leer verás que yo mismo he dicho desde un principio que el resultado es mejor del que podía esperar, teniendo en cuenta como le estaba yendo el GP, y el coche que tenía. Y si no, cítame donde digo lo contrario.

Lo que sí que discuto es el hecho de que se le alabe por todo, cuando ha habido otros que lo han hecho tan bien o incluso mejor que él, porque por ejemplo todo el mundo elogia que Alonso haya sabido aguantar tan bien a Kovalainen, pero no veo que nadie elogie de la misma manera a Barrichello por aguantar a Kimi...

Ya te lo han rebatido, pero yo te pongo un enlace a una noticia que confirma lo dicho por Thonolan ¬_¬
Si Massa sigue en Ferrari es porque es un piloto de la casa, formado por la escudería.

Es que si pone una foto de Hamilton en el podio, o dando botes con Rosberg, algunos seguro que le linchan [+risas]

Ho!

Cierto es lo de barrichello, aguantando a kimi durante tantas vueltas. Por lo que vi ayer honda parece que ha dado un paso adelante considerable con respecto al año pasado y en todos los test invernales estaban siempre los ultimos como a 4-5s de cabeza, es extraño cuanto menos XD.

Tambien he dicho que la carrera de bourdais ha sido sencillamente impecable, lastima que le petara el motor justo al final, pero este tio promete bastante.

No digo que no hayas dicho eso de alonso, pero como tmb dices del ejemplo de barrichello, si leo que alonso ha tenido bastante suerte, pero no leo que barrichello o bourdais la tuviese tambien, porque si bourdais estaba tan alante era tmb por los abandonos. Lo que vengo a decir es que para mi, el que abandone tanisima gente no es suerte para los que se benefician, si te fijas en los abandonos, la mayoria son por golpes, accidentes, salidas de pista, sanciones en los pits, trompos, etc etc, eso para mi no es suerte del contrario, es demerito del que comete ese error y que como es normal, los que no los cometen se ven beneficiados, pero suerte para nada, suerte es como dije, que alonso yendo 5º le petara el motor a bourdais, porque ahi ya el piloto poco tiene que ver, a no ser que le estuviese forzando a mas de lo que podia dar.

En resumen, que continuamente se intenta decir que los meritos de alonso y por ende, bourdais o cualquier piloto decente son cuestion de suerte y poca gente se para a analizar el porque esa suerte, quiza es porque no comete los errores que cometen otros y entonces se darian cuenta que no es tener suerte.
¿De verdad creeís que el R28 es superior al Toro Rosso?.
twiligthZELDA escribió:¿De verdad creeís que el R28 es superior al Toro Rosso?.

Ayer se vio que no, quien dice que si? Por lo que se vio ayer esta al nivel de force india, porque estan mclaren, despues ferrari y bmw y despues el resto, honda, toyota, williams, red bull, toro rosso, y de furgon de cola, para mi, renault, force india y super aguri.
Coolpix escribió:Respuesta inteligente cuanto menos, poner una foto del año pasado XD, en lugar de poner fotos del pasado responde con cosas de ahora, si para ti raikonen ha hecho un carreron y esta a la altura de lo que se le presupone a ferrari, pues estupendo, pero por muchas cosas que se vieron el año pasado y lo que se ha visto este, no es asi. Te olvidas de que kimi gano el año pasado porque mclaren le dejo, por no tener un piloto nº1, este año no es asi, van a muerte con hamilton y kovalainen no va a ser la mosca cojonera que era alonso.

Si tu hablaras solo de la actuacion de hoy, yo no te pondria esa foto. Pero como has hablado de él por toda su trayectoria, la foto resume la misma. Actual campeon, claro, teneis mil y una escusas de porque es él y no Alonso.
Para mi, Kimi hoy ha hecho un carreron: Sale 15º, se coloca 3º presionando al 2º con un coche a tope de gasolina y ruedas blandas, en solo 15 vueltas. Se equivoco al intentar adelantar a Kov, no debia haberlo intentado, pero claro, si le sale bien y termina 1º o 2º, ¿que?.
Un carreron es mantenerte con calma, despacio, tranquilo, dejando que todos vayan quedando fuera; pero un carreron no es adelantar 12 coches en 20 vueltas, claro.

Coolpix escribió: pero tiene un misil llamado ferrari, pero como nos pongamos a poner las idas de pelota que ha tenido kimi y la cantidad de fallos que ha cometido en toda su carrera hariamos el post mas largo de la historia de eol y eso son datos, tu pones una foto y con eso pretendes decirlo todo XD.

El misil el año pasado lo tenian Alonso y Hamilton la mayor parte de la temporada y el resultado ya lo sabes. Tambien hay escusa para eso.
Claro que se equivoca, mas que la mayoria, pero porque arriesga mucho mas que la mayoria. Es su estilo y le valio para ser Campeon del Mundo en su debut con un nuevo equipo. A ver cuantos lo hicieron antes. Que siga asi.
Pero por que sois tan tontos? yo soy fan de alonso, pero no me pongo a decir las gilipolleces que estoy leyendo por aqui, raikkonen es un gran piloto, que tiene mala suerte, pues si, pero ha demostrado que es un gran piloto, y estoy seguro de que si el año que rompio tantos motores no le hubiera pasado nada raro, habria estado luchando con schumi y alonso. Yo solo digo una cosa y creo que estoy en lo cierto, alonso a final de temporada estara en ferrari con raikkonen.
Sabio, respecto a lo que me dijiste de que Alonso no adelantaba por que estaba pendiente de Kov, no te discuto que eso también afecta. Pero es que en las rectas Alonso tampoco se acercaba a Bou.
Schumy escribió:Si tu hablaras solo de la actuacion de hoy, yo no te pondria esa foto. Pero como has hablado de él por toda su trayectoria, la foto resume la misma. Actual campeon, claro, teneis mil y una escusas de porque es él y no Alonso.
Para mi, Kimi hoy ha hecho un carreron: Sale 15º, se coloca 3º presionando al 2º con un coche a tope de gasolina y ruedas blandas, en solo 15 vueltas. Se equivoco al intentar adelantar a Kov, no debia haberlo intentado, pero claro, si le sale bien y termina 1º o 2º, ¿que?.
Un carreron es mantenerte con calma, despacio, tranquilo, dejando que todos vayan quedando fuera; pero un carreron no es adelantar 12 coches en 20 vueltas, claro.

hombre si tenemos en cuenta que Kimi tenía una lanzadera espacial comparado con el coche de Alonso, pues el mismo mérito no tiene.

Sin contar que lo ocurrido hoy es una prueba de porque Kimi tiene esa fama, no puede ir siempre como un loco por la pista, a veces es mucho mejor se prudente que no ir como si te fuera la vida en ello.

Estos errores los ha cometido constantemente, y ya le costó parte de un título una vez, y a punto fue de costarle otro el año pasado.
Schumy escribió:Si tu hablaras solo de la actuacion de hoy, yo no te pondria esa foto. Pero como has hablado de él por toda su trayectoria, la foto resume la misma. Actual campeon, claro, teneis mil y una escusas de porque es él y no Alonso.

El misil el año pasado lo tenian Alonso y Hamilton la mayor parte de la temporada y el resultado ya lo sabes. Tambien hay escusa para eso.
Claro que se equivoca, mas que la mayoria, pero porque arriesga mucho mas que la mayoria. Es su estilo y le valio para ser Campeon del Mundo en su debut con un nuevo equipo. A ver cuantos lo hicieron antes. Que siga asi.

De verdad, inventate lo que quieras, si para ti un carreron es adelantar 13 coches, para luego salirte y volver a ser ultimo, pues tu mismo, yo si tengo una escuderia, prefiero tener un piloto inteligente y que sepa cuando hacer las cosas y cuando no, no quiero un piloto que va ciscado y que lo mismo adelanta a 5 que se come a 2 y abandona.

Esa foto describe la trayectoria? Me parece que te ekivokas, porque si hablas de trayectoria general, por ahora alonso supera en todo a kimi. Mil escusas? Se te pira la cabeza e, quien ha hablado de que no tenga que ser campeon del mundo? Yo te e dicho que si lo es, es mas por cazicada de mclaren que por meritos suyos, eso lo sabes tu igual que yo, otra cosa es que al final fuese campeon y se lo mereciese, pero que fue campeon porque mclaren esta llena de inutiles no me lo puedes negar. si leyeses post de aquel dia verias que yo estaba jodidamente contento de que ganase kimi, nadie en mclaren merecia ganar el mundial por la trayectoria que habian tenido durante el año, asi que no te inventes las tonterias esas de las escusas, porque yo al menos no he dicho nada.

Vuelves a decirme lo mismo: "y si le sale bien?"ya, pero es que no le salio, es asi de facil, si alonso condujese un mclaren, no quedaria 4º, pero es que conduce un renault y es lo que hay, los y sis no son validos, limitate a lo que ha pasado, y lo que ha pasado es que kimi remonto 13 puestos, pero como es una loteria de piloto, trompeo y ultimo de nuevo, eso NO es hacer un carreron, hacer un carreron es lo que hizo schumy en el gp de brasil de 2006, remontar sin cagarla, sabiendo cuando y donde adelantar, no tirandose a curvas y adelantamientos imposibles, eso no es de ser un grandioso piloto, es de ser un gran piloto cuando te sale, cuando no, fuera. Y para mi si, me parece un carreron ver a un piloto que es inteligente, que lucha cuando tiene que luchar, que adelanta cuando tiene que hacerlo, sin hacer el loco, sin cometer errores y alcanzando la posicion que puede alcanzar.

Y me parece bien que digas eso de adelantar a 12 coches en 20 vueltas, pero es que contado asi, dices, joder que carreron, pero es que cuentas medias verdades, la verdad es que adelanto a 12 coches en 20 vueltas, para que en la 21 se fuese a tomar por saco y volviese a ser ultimo, eso es lo que paso y eso te guste o no, no es un carreron, solo tienes que ver como acabo, abandonando, y aunke no hubiese abandonado, hubiese kedado 4ºo 5º y eso para un piloto de ferrari, no es un carreron.

Con esto no quiero decirte que kimi no sea un gran piloto, pero es muy intermitente y si analizas toda su trayectoria objetivamente veras que estoy en lo cierto, tiene que estar siempre al 100%, cuando esta al 90% la caga siempre, comete muchisimos fallos, su carrera como piloto esta plagada de roturas de motor, de golpes, de salidas de pista, de idas de pelota en la ultima vuelta, de cosas rarisimas para un piloto que se le presupone de los mejores del mundo, cuando no comete ningun error, gana, pero es muy intermitente y no creo que eso lo busken en ferrari, aunque quien sabe...
No estoy para de acuerdo con decir que si Kimi ha ganado el mundial ha sido de rebote.

Si ha ganado el mundial es porque ha luchado para ello y no ha perdido la esperanza por ello.

¿ Alonso habria sido campeon si Kimi no tuviera un desastroso Mclaren en 2005 ?

¿ Alonso habria ganado un mundial si Schumacher no hubiera tenido una rotura inesperada ?

Si Kimi a ganado de misericordia , lo de Alonso no se como describirlo.

Un campeon del mundo , no es aquel que gana teniendolo todo de cara , es aquel que no tira la toalla y sabe aprobechar las oportunidades que se le ofrecen. Que tiene esa esperanza de ganarlo y de lucharlo.

Alonso gano a Kimi con un coche inferior y gano a Shumacher con templanza en el momento mas delicado.

Alonso y Kimi han sabido aprobechar las oportunidades como nadie.

Algo que por contra , Hamilton no ha sabido aprobecharlo quedando en evidencia que no estaba preparado para soportar los galones de campeon del mundo.

Alonso y Kimi son hoy por hoy los mejores pilotos de la actual F1. Cada uno a su manera y puede que demostrando lo que ha perdido Mclaren sin ellos.
Snooz Codeban escribió:No estoy de acuerdo con decir que si Kimi ha ganado el mundial de rebote.

Si ha ganado el mundial es porque ha luchado para ello y no ha perdido la esperanza por ello.

¿ Alonso habria sido campeon si Kimi no tuviera un desastroso Mclaren en 2005 ?

¿ Alonso habria ganado un mundial si Schumacher no hubiera tenido una rotura inesperada ?

Si Kimi a ganado de misericordia , lo de Alonso no se como describirlo.

Un campeon del mundo , no es aquel que gana teniendolo todo de cara , es aquel que no tira la toalla y sabe aprobechar las oportunidades que se le ofrecen. Que tiene esa esperanza de ganarlo y de lucharlo.

Alonso y Kimi han sabido aprobechar las oportunidades como nadie.

Algo que por contra , Hamilton no ha sabido aprobecharlo.

De rebote no, si lo ha ganado es xq estaba ahi, pero que mclaren se lo dejo en bandeja con sus cacicadas tmb es igual de cierto.
Snooz Codeban escribió:¿ Alonso habria ganado un mundial si Schumacher no hubiera tenido una rotura inesperada ?

Que atrevida es la ignorancia... o sea, que Alonso gano el mundia por que Schummy rompió, pero de la tuerca que dejo a Alonso fuera de carrera en Hungría no nos acordamos, de los problemas de Alonso en Monza tampoco nos acordamos verdad?

Alonso hubiera sido campeón muchisimo antes de no haber sido por la mala suerte que hizo que Schummy se acercase y lo superase, luego Alonso tubo un golpe de suerte con la rotura de Schummy en Japón, y nos kedamos solo con eso, la forma en la que Schummy recortó puntos fue merecidísima [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vuelve la Formula 1 a EOL [Ooooo]
NoRiCKaBe escribió:
Que atrevida es la ignorancia... o sea, que Alonso gano el mundia por que Schummy rompió, pero de la tuerca que dejo a Alonso fuera de carrera en Hungría no nos acordamos, de los problemas de Alonso en Monza tampoco nos acordamos verdad?

Alonso hubiera sido campeón muchisimo antes de no haber sido por la mala suerte que hizo que Schummy se acercase y lo superase, luego Alonso tubo un golpe de suerte con la rotura de Schummy en Japón, y nos kedamos solo con eso, la forma en la que Schummy recortó puntos fue merecidísima [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Y la mala suerte de Schumacher que provoco que Alonso tuviera esa ventaja a mitad de mundial? El cuento de nunca acabar X-D
Schumy escribió:¿Y la mala suerte de Schumacher que provoco que Alonso tuviera esa ventaja a mitad de mundial? El cuento de nunca acabar X-D

Pero es a lo que voy, el año de Schummy y Alonso la mala suerte fue por barrios y por rachas, quedando a final de temporada la cosa bastante igualada ;)
Bueno bueno bueno el mayor owned de la formula 1 de los ultimos años, quien quiere ver xq apreto kova el botoncitoooo.

http://www.youtube.com/watch?v=rHoyq2w-gdw
Sarko escribió:Bueno bueno bueno el mayor owned de la formula 1 de los ultimos años, quien quiere ver xq apreto kova el botoncitoooo.

Juas! [+risas]

Así aprenderá a las malas que las celebraciones se hacen acabada la carrera. XD
Ralph escribió:
Lo sabemos, lo sabemos, el SC ha perjudicado a todos los pilotos menos a uno.

no entiendo tu respuesta, dicen que por que no ha habido doblados, he dicho que por que ha habido 4 SC, con lo cual se agrupan mucho los monoplazas, acabando a menos de 20 segundos el priemro del ultimo...
asi que no tiene sentido :-O

Hay ya adelantamiento de alonso a kimi y koca? me muero de ganas [babas]
Sarko escribió:Bueno bueno bueno el mayor owned de la formula 1 de los ultimos años, quien quiere ver xq apreto kova el botoncitoooo.

XDDDDDDDDDDDDDDDD me partoo,que tonto dios mio....
448 respuestas
15, 6, 7, 8, 9