GP F1 Australia - 16 de Marzo de 2008

Aldea01 escribió:xq heidfeld tan atrás con un BMW ?

Le ha petado el coche nada mas salir
Coolpix escribió:
Comienzan los comentarios inteligentes

Kimi vuela literalmente

lo he dicho cuando kimi le ha quitado a hamilton el mejor tiempo, nada mas, lo unico que quiero es que este tio quede otra vez este año segundo, y si puede ser primero kovalainen...

siempre que alonso no pueda hacer nada----

saludos
Ojo que los ferrari iban con blandos también al final, alguien se ha fijado que llevaba Hamilton?

El quinto puesto de webber es ficticio en principio, ya que llevaba los blandos y el Nano los duros [ok]

No ha ido tan mal la cosa despues de todo... Se puede optar al podio [beer]

Repasando: Coulthard, Piquet y Heildfield routras de motor y/o accidentes... ¿Me dejo alguno?
kyubi-chan escribió:No veo a Nel en la clasificación: un mundo

Piquet se enchufó un ostión hace un rato.

Pues bueno, ha estado entretenida la sesión.

Muchos paseos por el campo, pero al ser la primera carrera de la temporada, con el asfalto algo sucio todavía (no olvidemos qu es un circuito semiurbano), sin control de tracción y demás, pues lo normal.

Al final Webber se le coló a Alonso que, dentro de lo cabe no ha estado mal. Pero aún le separa un océano de los primeros.

Kimi el puto amo ahora mismo. Sin paliativos.

Un saludo.
Coolpix escribió:
Le ha petado el coche nada mas salir

Está diciendo ahora pataten kartofen electric problem pataten salchichen
Al final ha quedado septimo no?

de todas formas apretando un poco mas y con las otras ruedas puede optar a estar despues de ferrari y mclaren el primero, es decir ser el quinto y poder apretar un poco en las salidas como cuando en sus tiempos mozos....

esta emocianante la cosa!

saludos
loko19x69 escribió:Al final ha quedado septimo no?

Si te refieres a Alonso ha quedado 6º al final.

Un saludo.
loko19x69 escribió:Al final ha quedado septimo no?

Sexto, aunque tmb puede ser ficticio, falta por ver a heidfield sin romper y a piquet tmb, pero se ve que estan ferrari, despues mclaren y despues el resto, ahi es donde puede despuntar alonso por pilotaje, si sale 5º puede optar a podio perfectamente.
http://es.eurosport.yahoo.com/formula1/gp-de-australia/2008/entrenamientos-libres-1.html
aqui dicen que cae al septimo puesto, pero vamos es que no se... no me ha dado tiempo a ver la clasificacion en el link en directo...
loko19x69 escribió:http://es.eurosport.yahoo.com/formula1/gp-de-australia/2008/entrenamientos-libres-1.html
aqui dicen que cae al septimo puesto, pero vamos es que no se... no me ha dado tiempo a ver la clasificacion en el link en directo...

En el Live Timing de la FIA aparece 6º por detrás de Weber y por delante de Kubica.

Un saludo.
A quedado 6 al final se le metio webber.

saludos
Me ha gustado esta primera sesión. Tenía ya mono de entrar en "faena". Nada que añadir a lo dicho por aquí. De momento Alonso muy bien en su batalla particular con las Williams, Redbull etecé. Me preocupa más lo de Nelsinho que aunque haya trompeado no parecía haberle pillado el punto porque lo que me he fijado es que estaba a 3 y pico creo de Hamilton antes de tener el percance, tiene que ponerse las pilas si quiere pillar puntos para la escudería.

Por otra parte los 4 del apocalipsis pues están en su planeta, la verdad. De momento parece imposible toserles. A ver que tal la siguiente tanda.

PD: A la 2ª ya no llego que tengo sueño :o , mañana: Más!

1 saludo F1 maníacos.
Espero que Nel no se convierta en otro Fis :(
Bueno yo también lo voy a dejar que mañana hay que currar.

Ha sido un placer compartir con todos vosotros la primera sesión de entrenamientos de la temporada.

Ahora hago de mosca cojonera y para cabrear el buen ambiente que ha habido en el hilo durante toda la sesión un enlace a la última del amigo Dennis [sati] : ahora dice que echa de menos a Alonso

Como diría el ex-ministro de defensa Federico Trillo: ¡manda huevos!.

kyubi-chan escribió:Espero que Nel no se convierta en otro Fis smile_:(

Todavía es joven y el coche no es fácil de llevar. Demosle un poco de tiempo y un voto de confianza.

Un saludo.
otro que se va a dormir, hasta mañana que esa si que va a ser la buena...

saludos

EDITO: la de dennis es buena, ya la habia visto esta tarde, pero lo mejor es lo que le ha contestado fernando, algo asi como que le suda la polla....que bueno es!

Hasta mañana!

EDITO2: Nelsinho es un poco paquete el chaval, tambien es que tiene un poco de enchufe.
Coolpix escribió:
Comienzan los comentarios inteligentes

Kimi vuela literalmente
A quien pensabas que se referia? XD

Un mundo, del 4º al 5º mas de un segundo...
loko19x69 escribió:otro que se va a dormir, hasta mañana que esa si que va a ser la buena...

saludos

EDITO: la de dennis es buena, ya la habia visto esta tarde, pero lo mejor es lo que le ha contestado fernando, algo asi como que le suda la polla....que bueno es!

Hasta mañana!

EDITO2: Nelsinho es un poco paquete el chaval, tambien es que tiene un poco de enchufe.

Para ser más exactos ha dicho que no le importa lo que diga la gente.

A lo segundo creo que tienes razón. No veo a Nel llevando un Renault y aún mas sin CT. Pero para eso tienen tres pilotos mas en reserva.
x cierto no deciasis k alonso era 6, entonces estos tiempos? ??http://www.thef1.com/gp-resultados/2008/gp-de-australia-2008/libres-1.1
a las 4 es la nueva sesion ?
xenon8 escribió:a las 4 es la nueva sesion ??

loko19x69 escribió:otro que se va a dormir, hasta mañana que esa si que va a ser la buena...

saludos

Hasta mañana!

nelsinho paquete? enchufe? no se si te habras dado cuenta pero él corre porque el equipo y 'todos' quieren, que ivan a dejar a kovalainen para que ganase a Alonso como el año pasado Hamilton?
desde un principio se savia que si venia Alonso a renault echarian a los otros para que no le 'tosieran'
Alonso si queda 6 en carrera que se alegre [rtfm]
xenon8 escribió:x cierto no deciasis k alonso era 6, entonces estos tiempos? ??http://www.thef1.com/gp-resultados/2008/gp-de-australia-2008/libres-1.1
a las 4 es la nueva sesion ?

Y en esos tiempos sale 6º XD
Lewis-Angelo escribió:
nelsinho paquete? enchufe? no se si te habras dado cuenta pero él corre porque el equipo y 'todos' quieren, que ivan a dejar a kovalainen para que ganase a Alonso como el año pasado Hamilton?
desde un principio se savia que si venia Alonso a renault echarian a los otros para que no le 'tosieran'

Juas no sabes ni lo que dices,viendo el nick que llevas menos todavia.

Deja a Alonso tranquilo.Estan hablando de piquet.

Por lo que veo todos llevaban neumaticos blandos menos Alonso,mmmm interesante.
Un pequeño apunte a ver si gusta.

Como lo de la pagina en un principio no es posible, si se quiere o se puede, abririamos un hilo a parte para las clasificaciones y la carrera.

Pero no uno por GP, sino uno para toda la temp. Y lo unico que habria que hacer es ir editando ese mensaje para cada GP nuevo. (así no habria chorrocientos hilos).

Desde un principio, en la pagina principal, o el primer post, que se pongan los equipos, participantes, y que cada uno posteé el resultado en su post inicial, sin posiblidad de llenar el hilo de comentarios ni nada, seria un hilo exclusivo para las apuestas.

Creo que así estaria más organizado que ir buscando en el hilo del Gp las apuestas que si valen que sino valen.

La hora de escribir el mensaje saldria como editado,a sique no creo que haya posibilidades de hacer trampas sobre eso.

Es solo una sugerencia, si gusta bien y sino pues... habrá que buscar otras maneras para hacer el recuento mas facil.
buff o mucho cambian las cosas o alonso el domingo va de paseo por que a correr va ser que con este coche no
Viendo los tiempos de lso libres de ahora mismo, me parece a mi, q lo tiene jodido para salir entre los 8 primeros, ahora conociendolo en carrera, supongo q estara entre los 6 primeros, pero mas bien 6º y sufirendo, parece y digo parece q este año no toca.

Justo ahora hace una gran vuelta y se pone 5º y Webber hace un tiempon y se pone primero.
Adris escribió:Un pequeño apunte a ver si gusta.

Como lo de la pagina en un principio no es posible, si se quiere o se puede, abririamos un hilo a parte para las clasificaciones y la carrera.

Pero no uno por GP, sino uno para toda la temp. Y lo unico que habria que hacer es ir editando ese mensaje para cada GP nuevo. (así no habria chorrocientos hilos).

Desde un principio, en la pagina principal, o el primer post, que se pongan los equipos, participantes, y que cada uno posteé el resultado en su post inicial, sin posiblidad de llenar el hilo de comentarios ni nada, seria un hilo exclusivo para las apuestas.

Creo que así estaria más organizado que ir buscando en el hilo del Gp las apuestas que si valen que sino valen.

La hora de escribir el mensaje saldria como editado,a sique no creo que haya posibilidades de hacer trampas sobre eso.

Es solo una sugerencia, si gusta bien y sino pues... habrá que buscar otras maneras para hacer el recuento mas facil.

El caso es que si el hilo solo tiene un post, solo lo podria editar un usuario en concreto. Quizá lo he entendido mal. Aunque me gusta por donde vas. Habrá que hacerlo rápidamente, que ya es viernes.
¿Quien acaba de darse el paseito por la hierba? es un ferrari.
kolombo escribió:¿Quien acaba de darse el paseito por la hierba? es un ferrari.

Por donde lo estas viendo?
Ha sido Massa. Dios bendiga al TC ban.

seguir en directo...
CoyoteWB escribió:
Por donde lo estas viendo?

Yo desde aqui.

Alonso 13º, y el innombrable 1º y Kimi 6º.
El mclaren de este año es un pepinaco. Ya no estoy tan seguro de la supremacia ferrari. Ya veremos en los proximos entrenos que tal se comporta.

A renault le falta un buen trecho para estar entre los primeros.
Me parece un buen resultado estar por detras de los mclaren y ferrari. El podio es practicamente imposible
Fernando Alonso Renault 1:28.779 2.220 37

a 2.220!! yo cuando decian a que equipo se tenia que ir yo siempre dije que a red bull... y todo el mundo se reia de mi.. pues si vemos donde ta redbull:

2 10 Mark Webber Red Bull-Renault 1:27.473 0.914 27
y
5 9 David Coulthard Red Bull-Renault 1:28.037 1.478 26

pero bueno quien sabe, lo mismo son resultados raros y mañana vemos lo contrario, aunque me parece a mi que no.
Joer, qué descontrol de hilo, taytantas páginas para unos entrenamientos, esto parecía un chat donde todos repiten lo mismo [tomaaa]

Gladiator escribió:Precisamete el rojo lo tiene massa, al menos era así el año pasado.
El año pasado lo tenía Massa porque era el primer piloto, este año lo lleva Kimi porque lógicamente es el primer piloto.

Lewis-Angelo escribió:nelsinho paquete? enchufe? no se si te habras dado cuenta pero él corre porque el equipo y 'todos' quieren, que ivan a dejar a kovalainen para que ganase a Alonso como el año pasado Hamilton?
A parte de lo que dices, Piquet corre porque le salía más a cuenta a Renault, ya que por contrato tenía la obligación de correr este año, y si no lo hacía en Renault había que cederlo y tener otro piloto en nómina.
A parte de eso creo que es innegable que Piquet de momento no ha demostrado más que Kovalainen, y otros muchos pilotos, pero el nombre de su padre, y el patrocinio de su tío, dictan mucho.

Abel@ escribió:Juas no sabes ni lo que dices,viendo el nick que llevas menos todavia.

Deja a Alonso tranquilo.Estan hablando de piquet.
Pues igual eres tú el que no lo sabe, el propio Briatore reconoció que para tener a Alonso tenían que dejar marchar a Kova ¬_¬

Ho!
joder me acabo ed levantar y me he quedado flipao!!!

el 13º! aqui pasa algo raro de todos modos, no creo que este fernando tan atras, practicamente lo veo imposible, de todos modos alguien que me confirme que en la segunda tanda de entrenamientos era el unico con neumaticos duros por favor, porque si es asi otro gallo cnataria, venga un saludo!
Lewis-Angelo escribió:

No digas burradas, que al final vamos a pensar que en vez de un usuario novato eres un clon de alguien conocido :p

Yo lo veo bastante claro: Alonso no quería estar en McLaren, McLaren quería un piloto con futuro pero que no le hiciera mucha sombra a Lewis, Renault quería a Alonso y tambien a Nelsinho por la inyeccion de pasta que tenía detras y podía darle a McLaren el piloto que necesitaba a cambio de Alonso.

Al final, todos ganan: es demasiado perfecto para pensar que es fruto de la casualidad (y yo he leido unas declaraciones de Briatore donde lo decía claramente)

En concreto en esta entrevista dice:

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/prueba/es/desarrollo/1098609.html

Sobre la cuestión de por qué Renault dejó que se marchara Heikki Kovalainen, Briatore indicó que "para tener a Fernando, hubo que dejar que se fuera", y además, añadió, "McLaren lo quería. Y pensé que teníamos que mejorar nuestras relaciones".

Sobre los entrenos, pues hay bastante distancia de los Renault con la cabeza y en estos segundos libres, parece que Red Bull le saca bastante distancia.

Lo que me preocupa es que Alonso aun arriesgando a tope (y el que mas arriesga, mas facil tiene cometer un error gordo), no pueda aprovechar los fallos que puedan cometer los de cabeza: habra que ver si en ritmo de carrera hay tanta diferencia, aunque salir desde atras no es una buena opción nunca.
Pues nada, paseo de ferrari este año. Ni me molesto en ver la f1 esta temporada. Esperemos que no volvamos a los tiempos de schumacher, que te ponías una carrera y ya las habías visto todas.
loko19x69 escribió:joder me acabo ed levantar y me he quedado flipao!!!

el 13º! aqui pasa algo raro de todos modos, no creo que este fernando tan atras, practicamente lo veo imposible, de todos modos alguien que me confirme que en la segunda tanda de entrenamientos era el unico con neumaticos duros por favor, porque si es asi otro gallo cnataria, venga un saludo!

A eso sumale que probablemente habrá dado poquisimas vueltas después de que su compañero de equipo haya roto motor en la primera tanda....

Dadas esas circustancias no tomaré por referencia la segunda practica. [sati]
Johny27 escribió:Pues nada, paseo de ferrari este año. Ni me molesto en ver la f1 esta temporada.
Igual hemos visto otros entrenamientos, porque yo veo a McLaren muy a la par con Ferrari ¬¬

NoRiCKaBe escribió:A eso sumale que probablemente habrá dado poquisimas vueltas después de que su compañero de equipo haya roto motor en la primera tanda....
Pero si en los segundos entrenamientos ha sido el segundo piloto que más vueltas ha dado :?

Ho!
Johny27 escribió:Pues nada, paseo de ferrari este año. Ni me molesto en ver la f1 esta temporada. Esperemos que no volvamos a los tiempos de schumacher, que te ponías una carrera y ya las habías visto todas.

¿No cuentas con los McLaren? El podio va a ser pelea entre 4, estará interesante. La mala suerte para los fans de Alonso es que quizás nos toque sufrir hasta para entrar en la Q3. Pero bueno, pasemos este año de transición lo mejor posible. La 2ª tanda en tiempos ha sido peor de lo que creía, más de 2 segundos de diferencia... Oooh a ver si esta noche mejora la cosa.

1 saludo!
Sabio escribió:Igual hemos visto otros entrenamientos, porque yo veo a McLaren muy a la par con Ferrari ¬¬

Pero si en los segundos entrenamientos ha sido el segundo piloto que más vueltas ha dado :?

Ho!

Entonces si es para preocuparse, no había visto los segundos entrenos y eran suposiciones [666]

Y si, yo también veo a McLaren plantando cara a Ferrari, ya que en la primera manga los Ferrari iban con blandos y Hamilton creo que con duros...

Por cierto, ¿al final se confirma si McLaren esta en el 5º Box en vez de el ultimo? Por que sería una de las cazicadas mas gordas por parte de la FIA para que gane Hamiltongo, y no son pocas ni pequeñas las que hemos visto hasta ahora [lapota]
NoRiCKaBe escribió:
Entonces si es para preocuparse, no había visto los segundos entrenos y eran suposiciones [666]

Y si, yo también veo a McLaren plantando cara a Ferrari, ya que en la primera manga los Ferrari iban con blandos y Hamilton creo que con duros...

Por cierto, ¿al final se confirma si McLaren esta en el 5º Box en vez de el ultimo? Por que sería una de las cazicadas mas gordas por parte de la FIA para que gane Hamiltongo, y no son pocas ni pequeñas las que hemos visto hasta ahora [lapota]

si, se confirma la cazicada
Pues vaya, resultados un poco pesimista para Alonso. Pero bueno, todo puede pasar en la F1, aunque hay que ser realistas. Aunque de los 2 equipos de cabeza a quien puedo salvar es a Kimi y a Kov no se pueden estar esperando errores constantes de los demas para poder entrar a la cabeza.

Yo, sinceramente si nos quedamos entre los 5 primeros habrá sido un milagro, a no ser que los ingenieros les den caña al coche y lo hagan competidor.

Por cierto, llevaba Alonso en los entrenos el aleron ese en forma de W? es que he visto unas fotos y no me ha parecido verlo.

Y Johny27 tampoco es para ponerse en esa situacion, este año tenemos a un Alonso con un coche "humilde", y lo bonito es que pelee por estar arriba. Yo creo que cuando mejor da de si es cuando se ha visto en este tipo de situaciones. Ten en cuenta, que Renault, tiene unicamente que mejorar con lo cual tendra que tener una trayectoria hacia arriba, sin embargo los equipos fuertes poco pueden mejorar porque, ya estan arriba [tomaaa]

ByEs [buenazo]
A mi todavia no me entra en la cabeza que entre Alonso y Mclaren/Ferrari haya tantisima diferencia.

El año pasado habia algo mas de igualdad entre escuderias. Me acuerdo que en entrenamientos y tal casi todos los pilotos estaban en el mismo segundo, pero esque dos segundos en la formula uno es un mundo. De ferrari siempre se espera lo mejor pero es que a mi lo de McLaren me da mala espina, no se por que.

A ver que pasa esta noche.
bitman escribió:Y Johny27 tampoco es para ponerse en esa situacion, este año tenemos a un Alonso con un coche "humilde", y lo bonito es que pelee por estar arriba. Yo creo que cuando mejor da de si es cuando se ha visto en este tipo de situaciones. Ten en cuenta, que Renault, tiene unicamente que mejorar con lo cual tendra que tener una trayectoria hacia arriba, sin embargo los equipos fuertes poco pueden mejorar porque, ya estan arriba [tomaaa]
Todo eso es muy bonito, pero cuando las retransmisiones solo enfocan al primero y segundo ignorando a los demás lo que te queda es una carrera aburrida que no merece la pena perder hora y media en ella.

Por cierto, me la pela que gane alonso o no, yo lo que no quiero es monopolio en cabeza.
Yo creo que los ferraris se saldrán y ganarán el mundial sin problemas.
Tras ellos estará hamilton, porque a kovalainnen no lo veo entre los 5 primeros.

Como cuarta plaza y quinta. Quizas algún bmw o toyota, que nunca hay que descartarlos. Tras ellos, en un 5º 6º puesto, alonso.

Todo esto lo digo visto lo visto ayer... que luego pasará qe hamilton reviente neumáticos, que massa se estrelle, y que lluevan en 3 o cuatro cirtuitos.
salinger escribió:El caso es que si el hilo solo tiene un post, solo lo podria editar un usuario en concreto. Quizá lo he entendido mal. Aunque me gusta por donde vas. Habrá que hacerlo rápidamente, que ya es viernes.

No, no tendria un solo post, sino un por cada participante, y en el post principal, poner, clasificaciones, equipos, componentes, etc etc, es decir, como en la web pero mas "rústico" :-p.

Lo único que en vez de llenar el hilo con mil post como se haria normalmente en el hilo de cada Gp, este hilo, seria única y exclusivamente para poner (editando antes de cada clasificación/carrera) las apuestas.

Es decir, todos los participantes ecriben solo una vez en ese hilo, y tienen como referencia para el campeonato (si al final no se lleva a cabo lo de la web) su post de ese hilo. Y ese post es el único que se utilizaria.

Seria algo así como:

Hilo Oficial de Apuestas de F1.

Que somos 20 participantes? pues 20 post. y nada más. Y luego cada uno su post que lo vaya editando antes de las clasificaciones o carreras.

Y en la primera pagina, en el post inicial, resultados, equipos, miembros...

Lo veo mas facil que ir escribiendo en el post de cada Gp los resultados y luego tener que buscarlos entre los comentarios, que ya se sabe como se ponen los hilos antes/duran y despues de cada Gp. :-p.

Lo único así que veria "raro", esque no se si con editar subiria el hilo si se pierde por el fondo de EOL... otra opción esque el que pueda, haga un Up del hilo y que borre su coment y listos...:-p.
Bueno, a estas horas todo son especulaciones. Hasta que no se vean los resultados de 5 o 6 carreras no podremos decir nada.

Yo veo muy dificil que gane Alonso, pero con que no gane hamilton estoy contento.
llevamos años en que los entrenamientos de los viernes valen más bien poco, así que no os precipitéis.

si alonso va a poder optar por la 5ª plaza o no, lo vamos a ver esta noche, y si mclaren y ferrari están tan a la par o no, lo mismo.

e incluso esta noche unos cuantos se van a guardar un par de cartas en la manga para la carrera del domingo, así que tampoco sentenciaría.

porque visto lo visto ayer, descartamos plenamente a bmw para estar en los puntos?
No podemos precipitarnos y creer que las cosas van a estar como pintan en los entrenos.

Renault ha tenido menos tiempo para poner el coche a punto. Ya han comentado que para estar a la par en cuanto trabajo al resto de las escuderias habría que esperar hasta Barcelona. A Nel lo veo muy verde y me da la mala espina que va a ser un piloto muy irregular al menos esta temporada.

A Kov, buen piloto, lo ha demostrado en muchas ocasiones, lo tienen como escudero en Mercedes y eso es porque Ham tiene que ser campeón del mundo Así que no me extrañaría que no pudiese ser mejor que su compañero. Una mala noticia, ya que tiene mucho potencial.

Kub, tiene garra y ahora puede demostrarlo en BMW y creo que lo hará mucho mejor que Hed, sin duda.

De Ferrari no hablo porque se que Rai va a estar toda la temporada dando el cayo.

No creo que haya tanta desigualdad entre las tres escuderías, todo se verá en la carrera. Eso y que en Melbourne y sin CT puede pasar de todo.

Esta noche y mañana palomitas!!!!!!
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811