GP F1 Australia - 16 de Marzo de 2008

waylander escribió:Bueno, a estas horas todo son especulaciones. Hasta que no se vean los resultados de 5 o 6 carreras no podremos decir nada.

Yo veo muy dificil que gane Alonso, pero con que no gane hamilton estoy contento.

y porque ibas a estar contento con que no gane Hamilton? valla tontería no? y ya veras como este año Alonso luche con otro y la prensa española se meta con él 2005-Raikonen 2006-Shumacher 2007-Hamilton

nota: mi nick es ese mas que nada porque me llamo así [plas]
pues yo tambien quiero que no gane hamilton, pero vamos, ojala que no haga nada, y que si lo hacve quede como el año pasado, segundo a un punto del primero...

ha sido el puto cancer de alonso, si no hubiese sido asi, alonso habria ganado y seguiria siendo el piloto numero 1 indiscutible de mclaren y seguiria este año dando tralla ...

no se, no quiero pensar que a alonso se le hallan pasado sus años...ojala que no, ya que como renault siga asi un par de años, y sus resultados no sean buenos...me da a mi que no sale de ahi ya (de equipos de media parrilla), en fin ojala me equivoque, se vaya el señor jean todt de ferrari, quiten al enchufao de massa y alonso fiche por ferrari....

soñar es gratis!

saludos-
Algo claro han dejado los entrenos,estamos jodidos(los que seguimos a Alonso).

saludos
Abel@ escribió:Algo claro han dejado los entrenos,estamos jodidos(los que seguimos a Alonso).

saludos

si porque por lo menos hay ya uno que he visto que no le mola mucho fernandito...
loko19x69 escribió:si porque por lo menos hay ya uno que he visto que no le mola mucho fernandito...

Por aquí hay más de los que crees... tranquilo ya se dejarán ir viendo. :-p
loko19x69 escribió:si porque por lo menos hay ya uno que he visto que no le mola mucho fernandito...
quien es el hereje? Quemarlo en la hogera!!! ¬¬

lo que hay que ver....
loko19x69 escribió:no se, no quiero pensar que a alonso se le hallan pasado sus años...ojala que no, ya que como renault siga asi un par de años, y sus resultados no sean buenos...me da a mi que no sale de ahi ya (de equipos de media parrilla), en fin ojala me equivoque, se vaya el señor jean todt de ferrari, quiten al enchufao de massa y alonso fiche por ferrari....

soñar es gratis!

saludos-

Pasarsele los años ten por seguro que no. Por pilotaje para mí sigue siendo el mejor, la diferencia como casi siempre la marcan las escuderías. Este año por activa y por pasiva se ha dicho que Renault está iniciando un nuevo ciclo de ahí que el contrato de Alonso fuera por 2 años. Dijeron que el año que viene sería su lucha por el mundial (al menos intentarlo), el objetivo de este año es volver a hacer podios y tratar de llegar a final de año con opciones de ganar alguna carrera.

Por otra parte si Raikkonen les da a Ferrari el rendimiento esperado como está haciendo vería estúpido fichar a Alonso y poner 2 gallos en el mismo corral. Veo más factible que Hamilton en un par de años se desinflara y McLaren volviese a fijarse en Alonso o Kova si da mejor rendimiento para primer piloto. Aún así, no creo que Alonso volviera a no ser que Dennis (el auténtico personajo que nos jodió el año pasado-por encima de Hamilton incluso al que no trao demasiado-) se hubiera marchado.

Yo confío en el resurgir de Renault entre este año (remontar el vuelo del desastroso año pasado) y el siguiente.

1 saludo!
No si jodidos estamos por el año tan malo que nos espera...lo que digan 4 pavos de Alonso a mi me la sopla.

Ya sabemos que el gran error de Alonso fué marchar a Mclaren en vez de a Ferrari...Kimi si eligió correctamente y ahora creo que nos tocan años de supremacía por parte del finlandés...
Me esperaba algo más pero bueno esta noche veré la clasificación con la misma ilusión de siempre :)
Eso está claro tio...la ilusión y el disfrute por este deporte no se pueden perder...aún así no creo que Alonso haga un mal año, seguro que está emocionante.
Kololsimo escribió:Ya sabemos que el gran error de Alonso fué marchar a Mclaren en vez de a Ferrari...Kimi si eligió correctamente y ahora creo que nos tocan años de supremacía por parte del finlandés...

Alo no fue a Ferrari no porque no quisiera, sino porque no lo querían contratar.
Kololsimo escribió:Eso está claro tio...la ilusión y el disfrute por este deporte no se pueden perder...aún así no creo que Alonso haga un mal año, seguro que está emocionante.

ojala amigos, de todos modos la ilusion nunca se pierde, esta noche lo vere con unas cervecitas de mas y esa emocion es cojonuda...

estoy viendo unos videos ahora mismo en youtube del r25 y r26, como corria el tio con esos coches, tengo mono de F1, pero mono mono, menos mal que el fin de semana que viene hay de nuevo...

http://www.youtube.com/watch?v=KZve0derG9k

este video me la pone morcillona!

saludos
kyubi-chan escribió:
Alo no fue a Ferrari no porque no quisiera, sino porque no lo querían contratar.

Yo creo que siempre pensó que en McLaren podría seguir los pasos de su ídolo y triunfar a tope, cerrando la puerta a Ferrari (también llevado por cierto forofismo) pensando en que jamás les necesitaría y en que eran unos cabroncetes que recibían demasiadas ayudas (que lo eran y lo son).

Se dejó llevar por las emociones y por las mas que evidentes ayudas que recibía ferrari y Schummacher por aquel entonces...

Y claro no le quisieron contratar porque ya era algo personal,la actitud de Alonso hacia Ferrari no era como para contratarle al año siguiente...y es que este chaval siempre se comporta en base a lo que piensa y siente...es demasiado honesto en ese aspecto...y eso tambien le jode a mas de uno (por este motivo suelen llamarle chulo y prepotente).
Kololsimo escribió:
Yo creo que siempre pensó que en McLaren podría seguir los pasos de su ídolo y triunfar a tope, cerrando la puerta a Ferrari (también llevado por cierto forofismo) pensando en que jamás les necesitaría y en que eran unos cabroncetes que recibían demasiadas ayudas (que lo eran y lo son).

Se dejó llevar por las emociones y por las mas que evidentes ayudas que recibía ferrari y Schummacher por aquel entonces...

pero en algun momento hubo oferta de los de maranello a alonso?

por cierto:
http://www.youtube.com/watch?v=FApYCfFXync
ojala se repita este momento con este equipo!!!

especial atencion en el minuto 1:05 como va a por su equipo y como le reciben, es que es impresionante la union con este equipo...

veo este hilo y el otro cojonudos, el año pasado no conocia esto ...
Yo creo que no, pero porque Alonso ya venía manteniendo esa actitud respecto a ellos y porque en cuanto llegó oferta de McLaren (la escudería donde siempre quiso ir) no se lo pensó dos veces y firmó con estos.

El tema es que Alonso ya tenía un objetivo claro, que era McLaren y pasaba de Ferrari como de la mierda,quería ser el gran campeón que no ha tenido que pasar por Ferrari...pero la jugada le sa salido mal, justo llegó el momento y surge un piloto ingles con opciones de llevarse el mundia...total, Alonso acaba en Renault y a ver que tal de ahora en adelante.

Yo creo que si Alonso no se hubiera cegado con la idea de que Ferrari es lo que es, hubiera acabado el en Ferrari y no Kimi, me parece que es evidente.

P.D:ese video es muy emocionante...que tiempos macho.
kyubi-chan escribió:

Exactamente, bien es sabido que Alonso no era del agrado de Ferrari, todos sabemos que en cuanto tiene el mas minimo problema zasss, mata a alguien del equipo, y eso no esta bien visto en el deporte del motor.
Esta jodido el tema pero no perdido,si es verdad que le han dado un coche regular,pero esperemos que lo mejoren de aqui a dos premios mas como mucho,y ahora estar lo mas arriba posible y en carrera nunca se sabe,intentar una buena clasificacion y aprovechar los errores en carrera que se cometan por parte de los mas cercanos a el y bueno que dios nos pille confesados xD
URTYK escribió:
Exactamente, bien es sabido que Alonso no era del agrado de Ferrari, todos sabemos que en cuanto tiene el mas minimo problema zasss, mata a alguien del equipo, y eso no esta bien visto en el deporte del motor.

Vale que alonso sea un bocazas y cargue contra el equipo... pero esa no es la razon por la que no acabara en ferrari.

Alla cuando alonso ficho con Renault como pilotor probador... tenia un acuerdo "verbal" con el señor jean tod... que alonso rompio y se fue con briatore. jean tod dijo alonso nunca correra en ferrari.
Adris escribió:
No, no tendria un solo post, sino un por cada participante, y en el post principal, poner, clasificaciones, equipos, componentes, etc etc, es decir, como en la web pero mas "rústico" :-p.

Lo único que en vez de llenar el hilo con mil post como se haria normalmente en el hilo de cada Gp, este hilo, seria única y exclusivamente para poner (editando antes de cada clasificación/carrera) las apuestas.

Es decir, todos los participantes ecriben solo una vez en ese hilo, y tienen como referencia para el campeonato (si al final no se lleva a cabo lo de la web) su post de ese hilo. Y ese post es el único que se utilizaria.

Seria algo así como:

Hilo Oficial de Apuestas de F1.

Que somos 20 participantes? pues 20 post. y nada más. Y luego cada uno su post que lo vaya editando antes de las clasificaciones o carreras.

Y en la primera pagina, en el post inicial, resultados, equipos, miembros...

Lo veo mas facil que ir escribiendo en el post de cada Gp los resultados y luego tener que buscarlos entre los comentarios, que ya se sabe como se ponen los hilos antes/duran y despues de cada Gp. :-p.

Lo único así que veria "raro", esque no se si con editar subiria el hilo si se pierde por el fondo de EOL... otra opción esque el que pueda, haga un Up del hilo y que borre su coment y listos...:-p.

Ajá, ya te capto. Como tú dices, es bastante rústico, pero menos es nada. Bueno, ¿Y quién lo hace? Aparte de que no sé dónde se harian los equipos participantes (ya que ese hilo seria solo para las apuestas). En principio, y si nos ponemos de acuerdo, no me importaria el hacerlo siempre y cuando tengamos las ideas claras de lo que hay que hacer. Eso si, no creo que nos de tiempo para este GP. Quizá lo mejor sea que keo01 acabe la web en la que esta trabajando.

En fin, que no sé que se puede hacer. A ver que opinas/opinais.
Ojalá me equivoque, pero me da en la nariz (y no la tengo pequeña precisamente) que este año (por lo menos por estas fechas) muchas apariciones tendrá que hacer "sanganchao" para que la cosa vaya bien...
Un saludo:
royer
Alonso lo que tiene que hacer este año, es aguantar el tipo lo mejor que pueda, quedar por delante de su compañero de equipo y superar a alguno de los coches que teoricamente, se vean superiores.

Si las cosas pintan muy mal en Renault, el contrato que tiene Alonso le permite desvincularse de esta escuderia, si no tiene un coche competitivo, por lo que podría cambiar nuevamente de aires.

Este año es como unas vacaciones donde Alonso no tendrá la misma presión que otros años y el reto es divertirse y hacerlo lo mejor posible . Mas quisieran otros tener la oportunidad de poder subirse a un F1 y cobrar lo que cobra el, asi que no creo que vaya a "sufrir" mucho.

Desde un punto de vista objetivo, Fernando Alonso es el mejor piloto español de F1 de todos los tiempos, ganador de dos campeonatos del mundo, batiendo el record de precocidad, por lo que ya ves tu que problema tener una o dos temporadas de sequia, por que el coche no responde, teniendo de su parte ese palmarés, juventud y experiencia.

Algunos verán declive... pero el maestro de maestros Schumacher, tambien tuvo un periodo de sequía, incluso estando en Ferrari y luego no había quien le tosiera. Y tambien Prost se comió cuatro años de fracasos para acabar ganando cuatro campeonatos.

Asi que, paciencia y a divertirse ;)
Ya tengo editado el hilo de las apuestas (con reglas incluidas, claro). Solo faltaria postearlo.
sabeis si van a repetir la clasificación por telecinco, no tengo ganas de verlo a las 4 de la mañana [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
salinger escribió:Ya tengo editado el hilo de las apuestas (con reglas incluidas, claro). Solo faltaria postearlo.

postealo que quiero ver como va eso que estais preparando ya que no se ni de lo que trata pero estoy interesado en ello...

ya queda menos---

saludos
Abiertos los hilos de la "Porra F1 2008".

Para inscribirse

Para apostar (leer las reglas, por favor)

Suerte caballeros.
URTYK escribió:

¿ein?, ¿el despide a los ingenieros? XD
Ralph escribió:
¿ein?, ¿el despide a los ingenieros? XD

Claro ¿no sabes que Alonso diseña el coche el solito? [qmparto]
Hermes escribió:Alonso lo que tiene que hacer este año, es aguantar el tipo lo mejor que pueda, quedar por delante de su compañero de equipo y superar a alguno de los coches que teoricamente, se vean superiores.

Si las cosas pintan muy mal en Renault, el contrato que tiene Alonso le permite desvincularse de esta escuderia, si no tiene un coche competitivo, por lo que podría cambiar nuevamente de aires.

Este año es como unas vacaciones donde Alonso no tendrá la misma presión que otros años y el reto es divertirse y hacerlo lo mejor posible . Mas quisieran otros tener la oportunidad de poder subirse a un F1 y cobrar lo que cobra el, asi que no creo que vaya a "sufrir" mucho.

Desde un punto de vista objetivo, Fernando Alonso es el mejor piloto español de F1 de todos los tiempos, ganador de dos campeonatos del mundo, batiendo el record de precocidad, por lo que ya ves tu que problema tener una o dos temporadas de sequia, por que el coche no responde, teniendo de su parte ese palmarés, juventud y experiencia.

Algunos verán declive... pero el maestro de maestros Schumacher, tambien tuvo un periodo de sequía, incluso estando en Ferrari y luego no había quien le tosiera. Y tambien Prost se comió cuatro años de fracasos para acabar ganando cuatro campeonatos.

SE PUEDE DECIR MAS ALTO PERO NO MAS CLARO (perdon por gritar, pero este post lo merece)

Este año los que están aqui por ver ganar a Alonso no verán mas que las dos primeras carreras, los que nos divertimos viendo F1 desde hace años vamos a disfrutar como enanos, y es que, este año toca ver remontadas, derrapadas, safety cars... ojala este año el espectaculo esté en la pista y no fuera de ella como el año pasado.

VIVA LA FORMULA UNO, esté alonso arriba o no.
NoRiCKaBe escribió:Este año los que están aqui por ver ganar a Alonso no verán mas que las dos primeras carreras, los que nos divertimos viendo F1 desde hace años vamos a disfrutar como enanos, y es que, este año toca ver remontadas, derrapadas, safety cars... ojala este año el espectaculo esté en la pista y no fuera de ella como el año pasado.

Eso, así me gusta, despreciando a los falsos seguidores de este deporte. Solo los elegidos sois los verdaderos. Manda huevos, ¿Que pasa, que los que llevan 10 años viendo la formula uno no pueden ver a alonso ganar?... es mas, ¿los que llevan 25 años viendo la formula uno tienen derecho a pensar así de vosotros?, o ahí ya no.

En serio, haceroslo mirar, porque la formula uno no es propiedad de ningun espectador, y que a estas alturas sigamos con el cuento de que algunos no sentimos este deporte toca un poco los huevos... me pregunto si dentro de 7 años seguiré siendo un profano solo porque deseo que gane alonso (como si la formula uno sin el dejaría de interesarme, eso no lo sabrá ni rappel hasta que eso pase).

saludos.
Hermes escribió:Alonso lo que tiene que hacer este año, es aguantar el tipo lo mejor que pueda, quedar por delante de su compañero de equipo y superar a alguno de los coches que teoricamente, se vean superiores.

[font=verdana, arial escribió:NoRiCKaBe[/font]] SE PUEDE DECIR MAS ALTO PERO NO MAS CLARO (perdon por gritar, pero este post lo merece)

Este año los que están aqui por ver ganar a Alonso no verán mas
que las dos primeras carreras, los que nos divertimos viendo F1 desde
hace años vamos a disfrutar como enanos, y es que, este año toca ver
remontadas, derrapadas, safety cars... ojala este año el espectaculo
esté en la pista y no fuera de ella como el año pasado.

VIVA LA FORMULA UNO, esté alonso arriba o no.

Y el que no piense esto, que ni se moleste en madrugar...
Yo ya me he puesto el despertador. [poraki]

Eso, así me gusta, despreciando a los falsos seguidores de este
deporte. Solo los elegidos sois los verdaderos. Manda huevos, ¿Que
pasa, que los que llevan 10 años viendo la formula uno no pueden ver a
alonso ganar?... es mas, ¿los que llevan 25 años viendo la formula uno
tienen derecho a pensar así de vosotros?, o ahí ya no.

En serio, haceroslo mirar, porque la formula uno no es propiedad de
ningun espectador, y que a estas alturas sigamos con el cuento de que
algunos no sentimos este deporte toca un poco los huevos... me pregunto
si dentro de 7 años seguiré siendo un profano solo porque deseo que
gane alonso (como si la formula uno sin el dejaría de interesarme, eso
no lo sabrá ni rappel hasta que eso pase).

saludos.

Creo que lo has sacado de contexto...
No empecemos con el mismo temita de siempre y menos en el hilo de un GP.

Todos tienen derecho a empezar a amar la F1 y todos tienen derecho a acercarse de una manera u otra. Y ole los cojones de Alonso por haber conseguido enganchar a más gente a este deporte en España y que podamos disfrutar de la cobertura que tenemos ahora. Y que no acabe nunca.
Voy a dormir que hay que madrugar.
Menos de una horita para los últimos libres
ZOwle escribió:Menos de una horita para los últimos libres

Se pueden seguir por el enlace de ayer???
kyubi-chan escribió:

Este año si que fue asi, pero antes de ir a Renault, fue Alonso el que rompio un contrato de palabra y no quiso ir a Ferrari cuando ya estaba todo arreglado. Ese es el motivo de que Jean Todt siempre dijera que era imposible ver a Alonso en su equipo mientras estuviese él.
Aunque es cierto lo que tu dices, que este año fue Ferrari (Jean Todt mejor dicho, porque Baldisieri creo que estaba muy dispuesto... ) la que evito la union X-D
ZOwle escribió:Espero que si xD

A ver jejeje aqui estare a ver.
Alguien busca pareja para la porra?
Ahora veremos si funciona el enlace, lo que es raro es lo que aguanto ayer sin que muriese XD

Espero que alonso en la clasificacion llegue a la q3, si no malament

Haber que tal estos entrenamientos 15 minutos y empieza!!
Borrar el enlace, que esto se llena xD.

En fin... ¿no estais nerviosos? XD.
twiligthZELDA escribió:Borrar el enlace, que esto se llena xD.

Un poco pero bueno,aguantar el tiron...

lo echaran por el enlace??? yo creo que no,a ver si me dais uno donde se pueda ver.
twiligthZELDA escribió:Borrar el enlace, que esto se llena xD.

Yo me pongo nervioso cuando lo que va a suceder es incierto.

En este caso lo tengo muy claro: los cuatro Ferraris van ha estar delante y Alonso tine una carretilla y ninguna posibilidad de inquietar a los de arriba.

Así que no tengo muchos motivos para ponerme nervioso.

[sonrisa]

Por cierto ¿tú que haces a estas horas levantado?.

¡Venga a la cama, hombre!. [666] .

Un saludo.
Abel@ escribió:
Un poco pero bueno,aguantar el tiron...

lo echaran por el enlace??? yo creo que no,a ver si me dais uno donde se pueda ver.

Desde el enlace de ayer parece ser que nop, yo lo estoy viendo desde tvants

eso si, se ve fatal ratataaaa
Takehiko escribió:
Desde el enlace de ayer parece ser que nop, yo lo estoy viendo desde tvants

eso si, se ve fatal ratataaaa

Osea que no se ve nada no? vaya putada...no ahi otra cosa por donde verlo??
A tirar del livetimming se ha dicho...
Abel@ escribió:

Osea que no se ve nada no? vaya putada...no ahi otra cosa por donde verlo??

Aquí tienes el enlace, se abre con el reproductor que tengas de predeterminado

se ve un poco mal, pero esto con lo de los tiempos suficiente
Takehiko escribió:
Aquí tienes el enlace, se abre con el reproductor que tengas de predeterminado

se ve un poco mal, pero esto con lo de los tiempos suficiente

gracias tio
me podeis pasar el enlace?

perdon lo vi tarde!!
A mí se me ve como un gif XD pero al menos lo veo.
Alonso ya está en pista, haber que tal
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911