GP F1 Australia - 16 de Marzo de 2008

17, 8, 9, 10, 11
Joder todos los que se han metido arriba, la hostia XDXD
Ruedas blandas en los Force India...

Lega el momento del gope de autoridad: les toca a Ferrari y McLaren mostrar su poderío aunque sólo sea para decir "mandamos nosotros, no os hagáis ilusiones"...

... yo no me hago muchas, por si acaso.

:P
DIOS PERO K LOKURA....parace que a los equipos medianos les han dao una turbina a reccion x motor porque vamos... :O :? :O
vaya clasificacion nos espera hoy
alonso record primer parcial, su mejor el segundo haber el 3º

Primero alonso 1:26 muy bajo!!!!!!!
Récord del primer parcial. 1:26.08
kyubi-chan escribió:
Apuntate que queda poco tiempo. Hay dos hilos por ahí, en esta misma página.

Gracias, ya he dejado mi apuesta.

Ey!!, Rosberg primero.

Ahí está alonso, vamos joder!!
GUAUUUUUUUUUUUUUUUUU

ALONSO!!!
TIEMPAZO

XD
CoyoteWB escribió:GUAUUUUUUUUUUUUUUUUU

ALONSO!!!
TIEMPAZO

XD

Con ese tiempo se sale el domingo entre los 4 primeros.
Si los Ferrari y Mercedes van al ritmo que se espera Alo será quinto. No creo que logre bajar del 1:26
kaka de heidfeld, eso si, tiempazo
Ya estan tocando los cataplines XD
Ya tuvo que venir Heidfeld a tocar las pelotas xD.
Pues gran tiempo la verdad. En 26 bajo. Pensaba yo que sería grande bajar de 27 y me ha sorprendido. Como se nota que la pista está mejor por momentos.

Halaaa ahora todos a por tiempos al salpicón!
Vaya monton de salidas de pista, en carrera y al limite, a a ser la caña!!
UHHHH VAMOS ALONSOOOO QUE TIEMPAZO QUE SE ACABA DE MARCAR DIOSMIO
Ese es mi Kub, sabía que se impondría a su compañero: 1´25"6
Dios para los BMW, ¿qué coño les han metido?.

Menudo clasificación nos espera, yo no quiero mirar...
Kubica tb!!

Va a estar la cosa movidita...

Mejor XD
Parece que se acabo, alonso 3º no esta mal y hamiltongo el 12 XD

Ese kubica ahi, tiempazo
Señores donde carajo los estais viendo? Acabo de llegar del curro y como que no tengo sueño :-p
Kubica siempre me ha gustado, es un gran piloto, tiempazo ;)

Bueno, cuantos de aqui aguantamos hasta las 4?
Tampoco toméis esto como mucha referencia eh, que puede resultar que alonso vaya vacío de gasolina y los ferrari llenos hasta los topes.
Pues llego la hora de la verdad y la verdad que me ha sorprendido muchisimo...mi no entender

Estoy temblando jajajajajaja y creo que a estas alturas no habran estado de pruebas los ferraris y mclata,no se no se xDDDD
A ver... a ver la que nos espera...

Marca: "MAGIC Alonso vuela con un coche indomable"
Lobato: "Magic tiene un as en la manga, va a quedar 2º en la carrera"
El de los informativos: "Se ha vuelto a demostrar que Fernando es el mejor y Hamilton un paquete".

Si me alegro de ese tiempo es por Fernando, porque por la prensa, que en seguida lanza las campanas al vuelo...

ZOwle yo aguanto hasta las 4 como un campeón tío ;).
ZOwle escribió:Kubica siempre me ha gustado, es un gran piloto, tiempazo ;)

Bueno, cuantos de aqui aguantamos hasta las 4?

Yo estare por aqui?

Pq coño no echa la calificacion t5? ni siquiera en t5 2? es q manda huevos.
Ojito con los BMW en la clasificatoria. A vuelta ráìda han ido como balas. Otro cantar será el vuelta a vuelta pero pueden dar problemas en carrera (si clasifican bien) al más pintado.

No me esperaba los tiempos de Alonso después de ver lo de ayer.

Ferrari y McLaren creo que han estado bastante conservadores. Son conscientes de su poderío y no han arriesgado en exhibiciones.

Un saludo.
Yo me voy a sobar. Grabo la clasificación y mañana cuando me despierte la veo.

Pasadlo bien.
Nelsinho despierta que así no vas. Est es un cachondeo, ayer todo el mundo decía que BMW no estaba y ahora pam. Esto es un baile da máscaras, los tiempos de ahora no son de mucha referencia en cuanto a Hamilton lejos etc...ayer mandó Hamilton y hoy McLaren parecía no encontrar el punto. En fin todo se verá en un par de horas y mañana.
CoyoteWB escribió:

Pq coño no echa la calificacion t5? ni siquiera en t5 2? es q manda huevos.

No trates de entenderlo, porque ninguno de nosotros le vemos respuesta a esto..., teniendo un canal tan despoblado como el de Telecinco Sport... ¿cómo coño no aprovechas el tirón?, nadie entiende nada amigo...
Bueno, pues hasta las cuatro me voy a pegar una cabezadita (ligera) y unos tiros al RE:UC.

Hasta dentro de un rato.

P.D.: Efectivamente, mañana no curro.
Que clasificacion mas loca XD

Por cierto, en Cuatro estan jugando los Lakers, por si alguien quiere hacer tiempo ;-)
No echan la cali por T5, que cabrones...
Idem, pero sin grabarlo. Mañana ya me contareis que tal ha ido la cosa, por cierto en la porra puse a kubica segundo, vereis el susto que nos da...

Buenas noches.

ByEs [buenazo]
venga yo igual luego nos vemos señores...
Señores, 1 hora y 55 minutos para que empiece la temporada de verdad, qué ganas. Saludos a todos.
Gladiator escribió:Yo me voy a sobar. Grabo la clasificación y mañana cuando me despierte la veo.

Pasadlo bien.

Pero la emiten?
¿Deciis que no retransmiten la qualify a las 4 por T5?!
Yo preguntaba, que me habeis liado vosotros xD

Al final qué..?
Schumy escribió:¿Deciis que no retransmiten la qualify a las 4 por T5?!

Que si, lo que no han pasado son los libres, no os lieis.
kyubi-chan escribió:

Vale, que susto, ya les iba a poner a bajar de un burro xD
Se nota que son altas horas por que estais agilipollados (perdon pero tenia que decirlo), ¿como no van a echar la clasificacion por tele5? LO QUE NO ECHAN ES LOS LIBRES, COÑO!
kyubi-chan escribió:

Ok ok, cierto me estaba liando con algunos comentarios [discu]
Espero que los Lakers me mantengan entretenido hasta las 4
Que sí joder, que a las 4 tenemos la clasificación, no os lieís.

Por cierto, por si alguno se despistó, pongo los resultados de esta clasificación:

Imagen
yo me voy a dormir una horita y media ahora la alarma en el movil y a despertarse para ver la clasificacion!

Bona nit! ya comentamos luego por aquí!
twiligthZELDA escribió:Que sí joder, que a las 4 tenemos la clasificación, no os lieís.

Por cierto, por si alguno se despistó, pongo los resultados de esta clasificación:

Imagen

Y el nano no bajaba de 1:27 alto XD Me da que mas de un equipo ha estado jugando al despiste
Yo lo digo, pq ni lo pone ne el periodico ni en el teletexto.

Pero vamos, lo digo, preguntando si alguien lo sabe, relamente pq a mi me suena raro.
CoyoteWB escribió:Yo lo digo, pq ni lo pone ne el periodico ni en el teletexto.

Pero vamos, lo digo, preguntando si alguien lo sabe, relamente pq a mi me suena raro.

http://www.telecinco.es/informativos/formula1/ ahí lo pone. 3.55 clasificaciones
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11