3.55 pero a mi me da que estos nos meten una previa o algo y hasta las 4:30 no empieza y las primeras clasificaciones es un peñazo asi que hasta las 5 no empieza lo bueno
me voy a hacer tiempo como sea aqui de pie quedo esperando. nos vamos al miniracing??
Buenas noches compis, otro por aquí esperando a ver la Calificación. Y para no dormirme,estoy provisto de varios RedBull(Cafeina Powaaah!)Esperemos que esté entretenida,por que para aguantar,y que luego sea un tostón...
Un saludo.
CoyoteWB
Gracias visionario
21.415 mensajes desde ene 2002 en En PRIMERAAAAA!!!
Otro más esperando la carrera, por cierto, significativo que a las 3 de la madrugada estemos en el mes de marzo a 22 grados. Habemus cambio climático. Saludos
twiligthZELDA escribió:Coyote, visto que sólo nos quedamos los dos, invitate unos cacahuetes o algo que tengas por ahí para amenizar la espera .
No veas lo liaisimo q estoy....
Estoy haciendo un montaje con las fotos de la boda de unos amigos q se casaron en junio, q ya esta bien, poniendole smusica y demas y no me veas, quiero tenerlo par aantes de sobar...
kyubi-chan escribió:Juas, de mi no os librais en toda la temporada.
Eso tendria que decirlo yo,que acabo de llegar al hilo,espero que no me apedreeis y pueda comentar yo también ^^ Que desde que me cambie el Nick, madre...Tantos años aqui,y ahora parezco novato
Yo llevo 2 cafeses ya, con un chorrito de wiski, mañana como estoy solo en casa toca pillarse un buen pedorro con los amiguetes que se vendran a casa a echar unos vicios a la play3 y a ver la f1
twiligthZELDA
twilight I
5.120 mensajes desde dic 2006 en Sitting on Zelda's throne
Joder a estas horas de la noche os entran unas patatuelas o unos panchos? madre mia, yo me zampare una bolsa que tengo de lacasitos y algo dulce para beber, lo mismo me da por hacerme un batido natural con helado de vainilla
victor1391990 escribió:Joder a estas horas de la noche os entran unas patatuelas o unos panchos? madre mia, yo me zampare una bolsa que tengo de lacasitos y algo dulce para beber, lo mismo me da por hacerme un batido natural con helado de vainilla
el^druida escribió:3.55 pero a mi me da que estos nos meten una previa o algo y hasta las 4:30 no empieza y las primeras clasificaciones es un peñazo asi que hasta las 5 no empieza lo bueno
me voy a hacer tiempo como sea aqui de pie quedo esperando. nos vamos al miniracing??
No hay previa. La retransmisión empieza a las 3:55 y la clasificación, según la página de la FIA, a las 4:00.
Ya me he cargado unas cuantas docenas de zombies (de los de Racoon, no de los de Algeciras ) y estoy viendo un ratito a los Lakers hasta que empiece el lío.