GP F1 Australia - 16 de Marzo de 2008

17, 8, 9, 10, 11
3.55 pero a mi me da que estos nos meten una previa o algo y hasta las 4:30 no empieza y las primeras clasificaciones es un peñazo asi que hasta las 5 no empieza lo bueno [rtfm]

me voy a hacer tiempo como sea aqui de pie quedo esperando. nos vamos al miniracing??
Buenas noches compis, otro por aquí esperando a ver la Calificación. XD Y para no dormirme,estoy provisto de varios RedBull(Cafeina Powaaah!)Esperemos que esté entretenida,por que para aguantar,y que luego sea un tostón...

Un saludo.
josepvf escribió:
http://www.telecinco.es/informativos/formula1/ ahí lo pone. 3.55 clasificaciones

Perfecto
Coyote, visto que sólo nos quedamos los dos, invitate unos cacahuetes o algo que tengas por ahí para amenizar la espera XD.
no soy capaz de dormir!!!!
twiligthZELDA escribió:Coyote, visto que sólo nos quedamos los dos, invitate unos cacahuetes o algo que tengas por ahí para amenizar la espera XD.

Como que solo los dos!Que yo tambien me quedo,pero si quereis intimidad... [+risas] Enga, que solo queda una horita.
Otro más esperando la carrera, por cierto, significativo que a las 3 de la madrugada estemos en el mes de marzo a 22 grados. Habemus cambio climático. Saludos
yo ya dije qu eme quedaba. y dije que si os animabais ivamos a echar unas carreras los que estamos al miniracing
twiligthZELDA escribió:Coyote, visto que sólo nos quedamos los dos, invitate unos cacahuetes o algo que tengas por ahí para amenizar la espera XD.

No veas lo liaisimo q estoy....

Estoy haciendo un montaje con las fotos de la boda de unos amigos q se casaron en junio, q ya esta bien, poniendole smusica y demas y no me veas, quiero tenerlo par aantes de sobar...

Imagen

Imagen
el^druida escribió:yo ya dije qu eme quedaba. y dije que si os animabais ivamos a echar unas carreras los que estamos al miniracing

Hombre por pasar un ratillo...Yo me apunto ^^
Juas, de mi no os librais en toda la temporada. XD
kyubi-chan escribió:Juas, de mi no os librais en toda la temporada. XD

Eso tendria que decirlo yo,que acabo de llegar al hilo,espero que no me apedreeis y pueda comentar yo también ^^ Que desde que me cambie el Nick, madre...Tantos años aqui,y ahora parezco novato XD

P.D.Segundo RedBull señores!!! [sonrisa] [sonrisa]
Eristoff Jhon escribió:P.D.Segundo RedBull señores!!! [sonrisa] [sonrisa]

Yo llevo 2 cafeses ya, con un chorrito de wiski, mañana como estoy solo en casa toca pillarse un buen pedorro con los amiguetes que se vendran a casa a echar unos vicios a la play3 y a ver la f1 [fies]
Venga va, a estas invito yo:

Imagen

ImagenImagen

Y tengo algo reservado para que nos tomemos sobre las 4 ... ya sabeís, ya...

Imagen

[qmparto]
Muy buenas noches!

Empieza al fiesta en breveee! A por la coca-cola y los panchitos... :)

Hoy toca currar... Menos mal que los compañeros se han traído la TV al curro... xDDD

A disfrutar del espectáculo! ;)
KapicuA escribió:Muy buenas noches!

Empieza al fiesta en breveee! A por la coca-cola y los panchitos... :)

Hoy toca currar... Menos mal que los compañeros se han traído la TV al curro... xDDD

A disfrutar del espectáculo! ;)

Donde curras?!?!
Joder a estas horas de la noche os entran unas patatuelas o unos panchos? madre mia, yo me zampare una bolsa que tengo de lacasitos y algo dulce para beber, lo mismo me da por hacerme un batido natural con helado de vainilla [fumeta]
victor1391990 escribió:Joder a estas horas de la noche os entran unas patatuelas o unos panchos? madre mia, yo me zampare una bolsa que tengo de lacasitos y algo dulce para beber, lo mismo me da por hacerme un batido natural con helado de vainilla [fumeta]

Mmmm.Batido natural.... [Ooooo] Ricooo...Jejeje.
Eristoff Jhon escribió:Hombre por pasar un ratillo...Yo me apunto ^^

buscarme que ya cree partida jeje, toy probando el circuito de le mans, pero ponemos melboure u otro
el^druida escribió:3.55 pero a mi me da que estos nos meten una previa o algo y hasta las 4:30 no empieza y las primeras clasificaciones es un peñazo asi que hasta las 5 no empieza lo bueno [rtfm]

me voy a hacer tiempo como sea aqui de pie quedo esperando. nos vamos al miniracing??

No hay previa. La retransmisión empieza a las 3:55 y la clasificación, según la página de la FIA, a las 4:00.

Ya me he cargado unas cuantas docenas de zombies (de los de Racoon, no de los de Algeciras :-P ) y estoy viendo un ratito a los Lakers hasta que empiece el lío.
el^druida escribió:
buscarme que ya cree partida jeje, toy probando el circuito de le mans, pero ponemos melboure u otro

Voy pa ya,aunque soy malisimo,aviso jaja.
Yo aqui sigo en pie de guerra, he intentado dormirme pero no hay manera... total que he vuelto a encender el ordenador y ya ire haciendo sueño XD
Aquí otro que se apunta, veamos que tal, espero no dormirme.
Curro en Vodafone ZOwle.
¿Por?
No me digas que tu también... xD
venga que se anime mas gente en el miniracing jeje
¿Dónde y cómo se juega al miniracing?

ö

Edito:
¿Es el juego que sale en primer lugar en el google?
Pues yo tambien estoy por aqui, modelando un poco hasta que empiece y con los Lakers de fondo [sonrisa]

¿Que tal si usamos el canal de irc #f1eol del hispano?, asi se comenta en tiempo real :-P
cada vez queda menos xDD
Los Lakers sin Gasol son el equipo de siempre [uzi]
Bueno, a por algo de picar que se acerca la hora, ya hay ganas.
Oye y habeis visto el casco de raikkonen? esta wapisimo
No voy a leerme el hilo entero, a que hora empieza?
Sonikero escribió:No voy a leerme el hilo entero, a que hora empieza?

Que tio mas comodo eres no? no sabes ponerlo en el puto google o que?
victor1391990 escribió:
Que tio mas comodo eres no? no sabes ponerlo en el puto google o que?

No :(
En el primer post te lo pone, no hace falta que te leas todo el hilo
victor1391990 escribió:En el primer post te lo pone, no hace falta que te leas todo el hilo

Pero ahi pone 5 y media y a mi me ha parecido leer a las 4... 5 y media pues?
Sonikero escribió:
Pero ahi pone 5 y media y a mi me ha parecido leer a las 4... 5 y media pues?

Tio, sabes leer????????

15 Marzo 2008
01:00 - 02:00 --------------------------> Libres
04:00 ----------------------------------> Calificatoria

Manda cojones... ¿te la sacan tambien para mear?

--------------------------

Dios!!! que empiece ya, esta el hijo de la grandisima puta ese del ismael y su puta casandra, pfffffff le mataria!!
10 minutos para.. "El Momento"
victor1391990 escribió:
Tio, sabes leer????????

15 Marzo 2008
01:00 - 02:00 --------------------------> Libres
04:00 ----------------------------------> Calificatoria

Manda cojones... ¿te la sacan tambien para mear?

Si [beer]
Venga gente,que no queda NADA!!!
mucha cafeina???

es tarde y te estan vacilando [oki]
Me piro a verlo desde la cama..
Que presentación, se lo curran los de T5
vamossssss voy para el salon en tele grande con un cubata
el^druida escribió:vamossssss voy para el salon en tele grande con un cubata

Ese Druida!!Madre,q paliza me has pegao al miniracing jaja.Hay que repetir.
Nos hemos cargado un hilo y aún no ha empezado la clasificatoría.

Vaya paso llevamon este año,

Un saludo.

A los que se hayan dormido:

¡DESPERTAD, QUE EMPIEZA!

[666]
Venga q nos vamos a por el segundo Hilo.Que alguien cierre [beer]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11