GP F1 Australia - 16 de Marzo de 2008

16, 7, 8, 9, 10, 11
Es pronto, ya lo sé pero mejor tiempo de Añonso y record en el segundo y tercer parcial.

A ver lo que dura.

Editando: muy poquito, pero bueno mejor sensación que ayer (auqneu sólo sea una sensación).
alonso acercandose al 1:26!! [beer]
joe, Alonso primero por delante de Ferrari: suena utopico XD
ZOwle escribió:No es mal tiempo no?

No me lo puedo creer.
Medio segundo peor que el de Ham, suena bien

Y Ham que se sale de pista XDD
ALGUN CANAL de calidad para poder ver los entrenos.... ???

Toy probando con TVU ,,, SOPCAST y con el famoso enlace de los entrenos de ayer pero nada.... solo veo como ustedes,, en calidad gift y sin sonido...
Muy bien alonso. Habría que mirar con que neumáticos ha conseguido ese tiempo, pero vaya, está cojonudo.
Buen recto de hamilton jeje. Este se va a cargar más coches este año...
Este Alonso.. que cabroncete [plas]

Esperemos la clasi
Uff como ta alonso,sera un dejavu... xDDD
Bueno bueno, alonso de momento esta 1º...
Abel@ escribió:Uff como ta alonso,sera un dejavu... xDDD

Fallo en Matrix

XD
Menuda calidad mas mala con la k estamos viendo la tanda esta..... algun otro enlace? ???
Por lo menos mejores sensaciones que ayer. Pero no nos flipemos(los seguidores de Alono entre los que me incluyo), que los 2 equipos punteros han estado ahí toda la pretemporada por algo. De momento el objetivo de Alonso debe ser intentar recoger los 4 puntos de la 5ª plaza.

1 saludo y a las 4...la crono! Empieza el espectáculo!

Edito: No estoy viendo la tele ni siguiendolo desde el PC...

¿Alguien sabe porque llevamos media hora de entrenamientos y se han dado tan pocas vueltas? ¿Ha pasado algo raro, alguna bandera roja o es que no estan rodando mucho simplemente?
Estoy flipandolo. Alonso va primero? porque ?? que me he perdido?? estoy viendo los tiempos de TheF1 directo y dice que va mejor tiempo....WTF???

Y la clasificacion no es a las 4???

ByEs [buenazo]
Salida de piquet a la zona roja.....
los 4 ferraris!!!! jajajaja ajjjjque me [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ....muuy buena si seño!

por cierto , aqui en fuerteventura son las 0:36,osea la 1:36 en la peninsula...a que hora empieza la clasificacion????? hora peninsular(asi no nos liamos).

ahora estan con lo de tu si que vales en T5
Nel apesta... se ha salido en su vuelta rápida... Me da que como mucho servirá de tapón...
Joder, hace unos 45 minutos decía la tv alemana que habia 60.000 personas viendo el excalextric este gigante. No me quiero ni pensar lo que habrá dentro de 3 horas cuando sea la clasificación.

Joder con piquet, no seolo hace malos tiempos, sino que se sale que da gusto.

Se está notando este año ue no hay control de tracción [poraki]
Sería de tontos pensar que por este tiempo va a cambiar todo..

Por cierto, quien le pone la pierna encima a Nelsinho que no levanta cabeza? XD
Vaya paseo se ha dado n.piquet XD

El tiempo de alonso es bastante bastante bueno [flipa]

Dales caña Alonso! [uzi]

Un segundo mas rapido que ayer, y con neumatico duro [toctoc]
Thonolan escribió:

Por cierto ¿tú que haces a estas horas levantado?.

¡Venga a la cama, hombre!. [666] .

Un saludo.

Jajaja que cabronazo xDD. Yo voy a aguantar hasta las 5 como está mandado, como todo buen aficionado a este deporte.

Empezemos a preocuparnos si Alonso marca un registro de 1.25.500 que es la vuelta de un McLaren o Ferrari bastante rápida.
Ese tiempo caerá seguro y los cuatro ferraris y alguno más estarán por delante al final, pero es la primera vez que Alonso da la sensación de poder estar con los de arriba.

Honestamente pienso que al final no va a ser así, pero la alegría (aunque sea momentanea y dure poco que es casa de pobres :-P ) al menos nos la ha dado.

Un saludo.
A mi me da que no quieren tocar mucha cosa todos en general teniendo la crono ahí al lado. Puede ser que hagan un par de probaturas y riesgos los justos, pero me quedo con el tiempo de Alonso mejorando bastante el de ayer. Algo es algo.

EDIT: Alonso a pista otra vez.
Rosberg se ha quedao a ná, joer con el Williams
Para los que tengais sopcast, por aqui se puede ver bien, aunque con cortes :S
sop://sop.rojadirecta.com:3912/33040
twiligthZELDA escribió:
Jajaja que cabronazo xDD. Yo voy a aguantar hasta las 5 como está mandado, como todo buen aficionado a este deporte.

Empezemos a preocuparnos si Alonso marca un registro de 1.25.500 que es la vuelta de un McLaren o Ferrari bastante rápida.

Sabes que está dicho desde el cariño.

Un saludo.
¿Habéis visto la cara de briatore cuando se ha salido nelson?, no tiene desperdicio, lo que va a sufrir.

Por cierto, ¿al final hay porra?.
Ya va hamilton a por alonso, pero alonso tambien a salido a pista!

Kimi primero por 4 milesimas
¿Alguna forma de verlo como ayer aunque sea con algo de retraso?
Gladiator escribió:¿Habéis visto la cara de briatore cuando se ha salido nelson?, no tiene desperdicio, lo que va a sufrir.

Por cierto, ¿al final hay porra?.

Apuntate que queda poco tiempo. Hay dos hilos por ahí, en esta misma página.
¿Por qué Wheels no está hechando la F1 en vez de la Nascar?.
No debe de ir nada mal el Renault de Alonso. Ahora ha hecho Kimi la mejor vuelta pero justo detrás Alonso ha hecho el mejor 3er parcial. Parece que por ahora en cuanto a ritmo tiene algo más que el grueso del pelotón. En las cronos si puede ser que lo pasemos chungo.
Vaya salida de kimi.

Lo dicho anteriormente, este año sin control de tracción vamos a ver más de una sorpresa [poraki]
Dios ....hasta con SOPCAST esto va como el puto culo....Que le cuesta a TELECINCO SPORTS PONERLO DIOS MIO!!
Segundo día de entrenamientos y se siguen viendo un montón de excursiones por el campo.

No se libra nadie.

Mañana la cosa puede estar entretenida.

Un saludo.
Preveo salidas y toques en las Q
A que hora empieza en calvo a retrasmitir en T5??
Thonolan escribió:
Sabes que está dicho desde el cariño.

Un saludo.

Eso no lo dudo tío. Los ratos que he pasado leyendote la temporada pasada fueron muy buenos, me alegra volver a verte :).

Abel@ empiezan a las 4 ;).
ATENCION que los tiempos de ALONSO han sido con neumaticos duros !!
PORTUENSE_14 escribió:ATENCION que los tiempos de ALONSO han sido con neumaticos duros !!

Ya se ha comentado... :p
twiligthZELDA escribió:
Eso no lo dudo tío. Los ratos que he pasado leyendote la temporada pasada fueron muy buenos, me alegra volver a verte :).

Y a mí volver a veros a todos vosotros.

Volviendo al tema: de momento las diferencias de hoy son más lógicas que las de ayer (y no lo digo por ver a Alonso tan arriba), sino por que diferencias de casi 2 segundos del primero al quinto como se vieron ayer no son muy normales, ahora mismo del 1º al último hay 3 segundos.

¡Joder con Vettel y Weber!.

Un saludo.

Editando: esto está muy loco; Fisichella 3º....
Atención a fisico y su force India XD
FISICHELLA jajajajajaja
Atención a Foce India que puede meterse en el pelotón, va con blandos, pero esto aprieta más la cosa y la pone más interesante.

Ojalá mañana las diferencias sea igual que las que estamos viendo ahora...
Aqui ahi algo que no me cuadra...
ZOwle escribió:Atención a fisico y su force India XD

+1 1:26.698 es fisichella.. XD

Haber si piquet sube un poco sigue en el puesto 20
Ojo a lo de los neumaticos duros este fin de semana. Comentan que los blandos practicamente no sirven mas que para un par de vueltas y luego se degradan muchisimo debido a las altas temperaturas. Van a tener que hacer stints cortisimos con blandos.
¿Pero qué coño con los Force India? :-O

Que sesión más subrealista xD.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11