GP F1 Australia - 18 de Marzo de 2012

Stylish escribió:
Que ha dicho? Me ha pillado en el baño xD

Básicamente, que ha quedado en el puesto que tenía que quedar, que estaba 1seg por delante de Massa en la Q1 y ha quedado 1seg por delante en la Q2... pero no ha mencionado que él no ha podido hacer la mitad de la Q2 [poraki]
gejorsnake escribió:Desde cuando no estaba un Red Bull en la pole ? XD

Bueno ,ahora todos a copiar el invento de Mercedes ,al menos sus ingenieros se molestan en hacer cosas al limite de las reglas y que funcionen ...

Soluciones imaginativas que interpretan la norma se llaman XD
Joder ,tiempazo de Hamilton .Esto si que estaban tapados sin el morro pato xD

[quote="eraser]Soluciones imaginativas que interpretan la norma se llaman XD[/quote]

Visto como esta el campeonato,que se suba al carro de la imaginacion y se dejen de chorradas ...
Hamilton a roto el crono xD
twilight I escribió:Que decepcion, joder, que decepcion.
Pero bueno, mañana es la carrera y va a estar interesante

Como el Ferrari en carrera se coma las gomas como nos imaginamos,si que nos vamos a reir.... }:/
Hamilton el nuevo Vettel XD vaya tiempazo se ha marcado.
¡¡¡Joder con la vuelta de Hamilton!!!... en el primer sector se ha tenido que saltar las chicanes de dos en dos XD
thadeusx escribió:
eraser escribió:
dogboyz escribió:Muchos criticais a massa,pero os invito a que mireis su onboard,es un piloto bueno,otra cosa es que al lado de uno de los mejores pilotos de la historia parezca un culo...El coche es malo,muy malo,y como estan diciendo en los foros de Ferrari "heads will roll" ,cabezas van a rodar en ferrari.

Creo que es un piloto que ha perdido la ambición y que su sitio no está ya en la F1

Pues eso mismo opino de Kimi.
1Saludo

¿Kimmi ha tenido ambición? XD
Thonolan escribió:¡¡¡Joder con la vuelta de Hamilton!!!... en el primer sector se ha tenido que saltar las chicanes de dos en dos XD

28.3 1 sector
Thonolan escribió:¡¡¡Joder con la vuelta de Hamilton!!!... en el primer sector se ha tenido que saltar las chicanes de dos en dos XD

Eso he pensado yo pero parece que no Jejeje
1Saludo

Pero bueno,entonces el morro pato pa que sirve ??? [+risas]
gejorsnake escribió:

Pero bueno,entonces el morro pato pa que sirve ??? [+risas]

Para tener un coche feo XD
Eraser, you win XD
1Saludo
Juer ,Schummy ahi dando el callo ,que la lia mañana en la salida !!!!
Grosjean tercero, sorpresón.
Vaya tela con los mclaren.

Ver a los red bull 5 y 6 es raro [+risas]
Ole Michael y sobretodo Grosjean.
Mc El rival a batir.
1Saludo
Coño con Grosjean! Guau, impresionante comienzo de mundial. Veremos que hace mañana Vettel ahí atrás...
Osti grosjean y Vettel 0_o
Grande grosjean y los Mclaren!
Ea, aunque sea me voy contento que he clavado la pole XD
Pole para Hamilton.
Vaya vuelta Grosjean, 3º. Y los red bull 5º y 6º.

Y bueno, Ferrari a lo suyo...
WEB por delante de VET y han acabado 5º y 6º respectivamente... y GRO 3º!!!

increible Lotus y él
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
gejorsnake escribió:
dogboyz escribió:Muchos criticais a massa,pero os invito a que mireis su onboard,es un piloto bueno,otra cosa es que al lado de uno de los mejores pilotos de la historia parezca un culo...El coche es malo,muy malo,y como estan diciendo en los foros de Ferrari "heads will roll" ,cabezas van a rodar en ferrari.

Discrepo ,Massa desde el incidente de la tuerca no es un buen piloto ,lo ha demostrado en repetidas ocaciones ,y ha sido mas una molestia para su propio compañero que una ayuda para su equipo.

A ver,Grosjean cuando era compañero con Alonso estaba a un mundo,a 1 segundo y cosas por el estilo,y este año lo vemos 3º y su compañero,kimi,ni pasa la Q3...Massa esta como siempre,siempre ha estado más o menos al nivel de Fisichella y sigue estandolo...
nevat escribió:Grosjean tercero, sorpresón.

De verdad ,que en Ferrari se les tenia que caer la cara de verguenza.

Y me quito el sombrero ante Schummy,demostrando lo que es tener todavia ambicion despues de haberlo ganado todo ,y ante los ingenieros de MErcedes ,que no han perdido el tiempo como otros ...

Massa esta como siempre,siempre ha estado más o menos al nivel de Fisichella y sigue estandolo...
Imagen

Massa es un estorbo en Ferrari ...En un equipo de ese nivel -se supone - tiene que tener 2 pilotos ganadores...RB y Maclaren lo tienen ,pero bueno ,visto lo visto mejor compararse con escuderias de 2ª o 3ª linea...
Veo factible un cambio de Alonso por Raikkonen [risita]
Bueno señores, nos vemos mañana. Me voy a dormir.

La cursa es a las 7 u 8?
Impresionante Grosjean. Vaya tercer sector.
Maldonado y Hulkenberg muy bien tambien.
Sinceramente, espero que Vettel gane alguna carrera con estos problemas en clasificación y currándosela. Pondría en valor el paseo del año pasado.

Me alegro que la primera fila sean los dos coches menos feos de todos XD
Joder Grosjean xDDD. Rosberg la ha cagado en los dos intentos.

Parece que lo de no tener escalon funciona [+risas]

Lotus por encima de RedBull? Mismo motor...

Vaya puyita de Lobato a Vettel [+risas]
A ver si mañana Alonso puede quedar entre los 6 primeros y ya será todo un triunfo.
Bueno pues RB no se escondian nada,estan igual de jodidos que Ferrari,en fin mañana mas de uno no termina la carrera con los nervios de adelantar.. XD
Gran primera clasificación, ya podrían ser todas así el resto de la temporada. Mañana va a ser una salida muy tensa...

Saludos, milRR.
Abel@ escribió:Bueno pues RB no se escondian nada,estan igual de jodidos que Ferrari,en fin mañana mas de uno no termina la carrera con los nervios de adelantar.. XD

Hombre igual de jodidos no... jodidos, pero menos [qmparto]
Abel@ escribió:Bueno pues RB no se escondian nada,estan igual de jodidos que Ferrari,en fin mañana mas de uno no termina la carrera con los nervios de adelantar.. XD

Tan jodidos no están. No están, ni por asomo, como el año pasado, pero tan mal como Ferrari no están.
La carrera se presenta inresesantísima mañana, lastima de Ferrari.

A mummi. ZzzZZ
BaPHoMeTH escribió:

Al menos RB corre con 2 pilotos [rtfm]
BaPHoMeTH escribió:

Peor,ellos venian de ganar sin despeinarse y ahora estan atras.A ver el genio NEWEY que inventa. [+risas]
Webber diciendo que les fallaba el KERS
1Saludo
parece que este año va a haber lucha de narices eso es lo bonito de la competicion, como seguidor de schumi desde hace muchos años me gustaria volver a verle ganar una carrera, yo creo que se lo merece , a ver las estrategias mañana van a ser mas decisivas que nunca

hamilton a volado en el sector 3 a sido la bomba
Ya traerán otro coche nuevo RB, como si lo viera.

Pero yo creo que este año es mundial es de Mclaren, con la capacidad que tienen de evolucionar el coche, va a ser complicado cogerlos. Si Hamilton no comete errores, creo que tiene muchas posibilidades de llevarse el mundial, si hace errores, Button siempre está ahí.

La puyita de Lobato a Vettel: Se acabó la buena vida Vettel [+risas]
Madre que desbarajuste...

Yo confio en Vettel, con lo pilotazo que es seguro que manyana se los pasa a todos por la piedra... :D
¿Al final RB que chasis ha montado?
¿Volvieron al viejo finalmente o no?
1Saludo
Technotrax escribió:Al lío...

Yo también voto por el buen rendimiento de Mercedes, y dudo del resultado de Ferrari de la ultima FP3. No me lo creo...

Marchando una dosis de realidad... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
mikedevil99 escribió:La puyita de Lobato a Vettel: Se acabó la buena vida Vettel [+risas]

Simplemente ahora tiene que demostrar si es campeon por ser un gran piloto o por ser el que tenia el mejor coche y el reglamento de su parte.
Joder, lo que no se que le pasa a Alonso con sus equipos: volvió a Renault y el primer año, bien dentro de lo que cabe y para el siguiente, cuando se esperaba un salto adelante, pufff. Se va a Ferrari y el primer año, casi gana el Mundial y cuando se espera un salto adelante, 2xpuff el año pasado y parece que éste año será peor.

Tiene tela, la verdad [+risas]
thadeusx escribió:¿Al final RB que chasis ha montado?
1Saludo

Pues no lo se.

Hubo informaciones que, según "Güitin", el chasis nuevo no era legal, rumores de que utilizarían el viejo en Australia y desmentidos diciendo que de eso nada, que debutarían con el nuevo... al final no sé que habrán hecho.
Thonolan escribió:
thadeusx escribió:¿Al final RB que chasis ha montado?
1Saludo

Pues no lo se.

Hubo informaciones que, según "Güitin", el chasis nuevo no era legal, rumores de que utilizarían el viejo en Australia y desmentidos diciendo que de eso nada, que debutarían con el nuevo... al final no sé que habrán hecho.

Gracias ;)
1Saludo
Webber delante de Vettel, grande Mark. Quiero saber que dice Vettel del coche y de cara a mañana.

Antena 3 cortando la rueda de prensa, empezamos bien. Iban a entrevistar a Vettel ahora encima.
834 respuestas
15, 6, 7, 8, 917