No lo entiendo entras tercero al pit stop y sales segundo?????? Alguien puede explicarmelo
Ha sido muy raro, yo no me lo explico tampoco :S
No es tan complicado. VET iba pegado a HAM. HAM ha tenido que entrar seguido a BUT. VET ha seguido y mientras BUT y HAM frenaban por el SC, VET hacía su parada y se colocaba 2° gracias al hueco entre BUT y HAM
josepvf
The Flow Of Time
7.871 mensajes desde mar 2006 en Entre W e I Fotos:24514
Hostia lo que han dicho de Kimi. Dijo que en realidad no quería dejar la F1 en 2009 pero claro, la oferta de Ferrari fue tan buena que no la pudo rechazar (por irse, 50 millones de €). 1Saludo
central98 escribió:Todo esto es tercermundista. Destrozar, desvirtuar y acortar toda la carrera porque a un tio le falla el coche y lo deja aparcadito a un lado.
Es una cuestión de seguridad. Lo queramos o no es necesario. Peor sería que hubiera más de un accidente por no sacar el safetycar. ¿Sabes el coste económico que generan los accidentes además?
Un saludo
thadeusx
Beinhart
30.691 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en el circuito
xkaosx escribió:Buenos dias a todos, me acabo de despertar y la sorpresa que me llevo es que solo quedan muy pocos pilotos en pista, que leches ha pasado??
Lo mas importante es lo de Kimmi y la radio jajajaja.
Dave338
MegaAdicto!!!
4.670 mensajes desde mar 2006 en El Prat de Llobregat
xkaosx escribió:Buenos dias a todos, me acabo de despertar y la sorpresa que me llevo es que solo quedan muy pocos pilotos en pista, que leches ha pasado??
Que va, lo mejor ver una grúa liderando la fila junto al SC . 1Saludo
Que va, lo mejor ver una grúa liderando la fila junto al SC . 1Saludo
Si tambien, cierto. Es lo que tiene dormir poco y levantarse temprano jajajja