› Foros › Off-Topic › Miscelánea
snakes1 escribió:JOOODERRRRR
No puede ser vale, coño me cago en todo.
Soy venezolano imagínense como estoy con el despite de maldonado a ultima hora. Estaba emocionado de como iba dandole caza a fernando (se que tiene un mal coche).. Y las ultimas vueltas digo, bueno no pasa nada, 6to puesto buen resultado..
Casi lloro al ver como choca..
snakes1 escribió:JOOODERRRRR
No puede ser vale, coño me cago en todo.
Soy venezolano imagínense como estoy con el despite de maldonado a ultima hora. Estaba emocionado de como iba dandole caza a fernando (se que tiene un mal coche).. Y las ultimas vueltas digo, bueno no pasa nada, 6to puesto buen resultado..
Casi lloro al ver como choca..
argam escribió:nevat escribió:Me ha gustado la carrera, sobretodo que equipos "menores" como Williams o Sauber estén tocando, al menos, las narices a los grandes. Es chocante ver a un Toro Rosso haciendo una vuelta rápida. Lástima de la salida de Schumacher o la de Grosjean, podrían haber dado mucho juego a la carrera. En una semana veremos si el mundial seguirá así (ojalá!) o es solo un espejismo.
Mención especial a Kimi que ya ni se acuerda del reglamento ("porque me enseñan banderas azules ?" "no es para ti, es para los otros").
En TV3 ya hacen encuestas de quien tiene que reemplazar a Massa
Logico. Lo que no entiendo para nada es lo de evitar hablar de Massa... como hacen el pelao y companyia. Es que estar viendo la carrera y ver a Alonso arriba pegandose con todos y apretando todo lo que puede, y por otro lado ver a Massa arrastrandose entre los ultimos... venga va!
Katsia escribió:
Conversación entre Lobato y Gené:
-Lobato: ...a no ser que aparezca el prestidigitador...
-Gené: ¿quién es el prestidigitador?
-Lobato: Fernando
-Gené: y ¿qué es un prestidigitador?
-Lobato: lo mismo que mago
Ciertamente, hay cosas que solo "magic" puede hacer xD. Massa realmente lamentable, no hay por donde cogerlo.
Katsia escribió:¿Quién imaginaba un Williams poniendo en un aprieto al cavallino? ¬¬
Estwald escribió:
La verdad es que ha sido una pena y es el eterno debate en F1: Maldonado podría haber quedado 6º sin arriesgar mucho (siendo su mejor resultado en F1) o hacer lo contrario intentando ser 5º y quedarse en nada.
Lo bueno dentro de lo malo, es que ésto último supone aprender de Alonso, de como se ha cubierto con un coche inferior y sin DRS y a lo mejor eso tiene su recompensa en el futuro.
thadeusx escribió:Hostia lo que han dicho de Kimi.
Dijo que en realidad no quería dejar la F1 en 2009 pero claro, la oferta de Ferrari fue tan buena que no la pudo rechazar (por irse, 50 millones de €).
1Saludo
Jar-Jar escribió:Lo que si es claro, es que McLaren está por encima de RBR y Ferrari, pero..... ¿Ese ventaja es fruto de su coche en general, o de su DRS y algo oculto en particular?. Me da que las clasificaciones no se van a parecer nada a los resultados finales en las carreras si no hay accidente o algo..
Mercedes, muy buenas sensaciones, y... serán ¿Realidades?
Lotus, tres cuartas partes de lo mismo, pero el resultado de Grosjean me deja dubitativo...
RBR, puede que no sean rápidos a una vuelta pero seguro que si lo son en carrera.
Ferrari, está claro que a velocidad punta no son lo mejor, pero en carrera estarán en la pomada.
Williams - Grata sorpresa, pero sinceramente, no veo a Maldonado, dando guerra en cabeza.
Force India - Van bien, pero creo que irán en el mismo grupo junto con Sauber y Toro Rosso, a 2-3 décimas del grupo de cabeza.
Así que el que la pifie, por algún error, perderá una media de 4-5 puestos....
The show must go on!!!!
eraser escribió:Katsia escribió:¿Quién imaginaba un Williams poniendo en un aprieto al cavallino? ¬¬
*ejem*1997*ejem*
Cantier escribió:Y la posible prueba de esto es que hoy Massa ha destrozado las ruedas a una velocidad alarmante mientras Alonso las mantenia en buen estado y Gene comentaba que no se lo explicaba, porque decia que Massa cuida las ruedas mas que Alonso.
gejorsnake escribió:Me gustaria ver un foro italiano de seguidores de Ferrari ...
Cantier escribió:Por muchos intereses que puedan tener Ferrari o el Santander en Brasil, mantener a un piloto que practicamente siempre rueda entre 1 y 2 segundos mas lento que su compañero es estupido.
Yo tengo la impresion que Massa y Alonso no llevan el mismo coche y por eso no lo largan. Alonso siempre ha sido mas rapido que Massa, pero de las primeras carreras que disputaron juntos a ahora los tiempos han pasado de las 2-3 decimas "aceptables" entre pilotos(incluso siendo Massa alguna vez mas rapido) a diferencias totalmente absurdas para el nivel en el que estan.
O prueban pequeñas cosas en el coche de Massa, buscando fiabilidad, o mapas motor diferentes o algo. Y la posible prueba de esto es que hoy Massa ha destrozado las ruedas a una velocidad alarmante mientras Alonso las mantenia en buen estado y Gene comentaba que no se lo explicaba, porque decia que Massa cuida las ruedas mas que Alonso.
Tan raro no debe ser, aqui se ha dicho mil veces que Vettel y Webber el año pasado no llevaban el mismo coche, cosa que mas o menos quedo clara y todo el mundo aceptaba.
Y hablando de la carrera, espectacular. Lo del safety car me ha olido mal, parecia un espectaculo preparado para enseñar las nuevas reglas del coche de seguridad. Si han tardado (cuanto, 5 vueltas? habrian acabado antes empujandolo......) en sacar un coche de la parrilla en Australia, en Corea o la India y sus ultrapreparadas instalaciones se hace de noche antes de reanudarse la carrera........
El rendimiento de los coches no me hago aun una idea, cuando pasen algunas carreras mas ya veremos.
Adris escribió:Mas tarde me leeré el hilo y comentaré, pero esto lo tengo que decir ahora, porque me ha parecido superguarro. Algo habreis dicho imagino.
Son dos acciones y las dos de RedBull.
El adelantamiento a ToroRosso, que les siguen dejando puerta.
Y la acción en el 2º cambio de ruedas de McLaren, en el Pit, que han salido los mecánicos de RB sin que ninguno de sus coches entrase a boxes, y se ha notado de canteo que era para entorpecer la salida, ya de porsí dificil, de los de McLaren.
Cuando ha entrado el 2º McLaren a cambiar, se han metido. Hay que ser cerdo.
No, no lo es .
Yo con los adelantamientos a TR he flipado, e incluso creo que sacaban el brazo haciéndole el gesto para que pasaran, pero no me hagas mucho caso que era muy temprano
Adris escribió:Mas tarde me leeré el hilo y comentaré, pero esto lo tengo que decir ahora, porque me ha parecido superguarro. Algo habreis dicho imagino.
Y la acción en el 2º cambio de ruedas de McLaren, en el Pit, que han salido los mecánicos de RB sin que ninguno de sus coches entrase a boxes, y se ha notado de canteo que era para entorpecer la salida, ya de porsí dificil, de los de McLaren.
Katsia escribió:
Aquí te dejo un par de ellos que además son muy parecidos al nuestro. No veas cómo ponen a Massa jaja. Si necesitas que te traduzca cualquier cosa, ya sabes
http://forum.sky.it/qantas-australian-grand-prix-2012-t371808-180.html
http://multiplayer.it/forum/motorhome/616893-mondiale-f1-2012-|-18-marzo-25-novembre-2012-a.html
Un saludo
Adris escribió:Alguna otra forma de ver la carrera online, que no sea por la web d A3?. Mira que dije, que Oh! Que bien ...
Es una basura enorme.
Se reinicia cada dos por tres, no puedes elegir prácticamente nunca el momento donde empezar a ver la carrera, y eso si, antes durante y después de cada vez que hagas una acción hay publicidad. Es una basura.
Y no encuentro modo de ponerme en contacto con los de la web de A3, porque se lo pensaba decir. Chapuzas.
-Calvente- escribió:como no mejore ferrari , otro año en blanco ...
Katsia escribió:central98 escribió:Todo esto es tercermundista. Destrozar, desvirtuar y acortar toda la carrera porque a un tio le falla el coche y lo deja aparcadito a un lado.
Es una cuestión de seguridad. Lo queramos o no es necesario. Peor sería que hubiera más de un accidente por no sacar el safetycar. ¿Sabes el coste económico que generan los accidentes además?
Un saludo
Adris escribió:Alguna otra forma de ver la carrera online, que no sea por la web d A3?. Mira que dije, que Oh! Que bien ...
Es una basura enorme.
Se reinicia cada dos por tres, no puedes elegir prácticamente nunca el momento donde empezar a ver la carrera, y eso si, antes durante y después de cada vez que hagas una acción hay publicidad. Es una basura.
Y no encuentro modo de ponerme en contacto con los de la web de A3, porque se lo pensaba decir. Chapuzas.
Cantier escribió:Yo tengo la impresion que Massa y Alonso no llevan el mismo coche y por eso no lo largan. Alonso siempre ha sido mas rapido que Massa, pero de las primeras carreras que disputaron juntos a ahora los tiempos han pasado de las 2-3 decimas "aceptables" entre pilotos(incluso siendo Massa alguna vez mas rapido) a diferencias totalmente absurdas para el nivel en el que estan.
O prueban pequeñas cosas en el coche de Massa, buscando fiabilidad, o mapas motor diferentes o algo. Y la posible prueba de esto es que hoy Massa ha destrozado las ruedas a una velocidad alarmante mientras Alonso las mantenia en buen estado y Gene comentaba que no se lo explicaba, porque decia que Massa cuida las ruedas mas que Alonso.
rampopo escribió:por lo que he visto el punto debil de ferrari siguen siendo los neumaticos.
thadeusx escribió:Sigo diciendo que es mas fácil que los doblados se aparten a un lado y se dejen pasar, a tener que esperar que les den permiso para dar toda la vuelta.
En Spa va a ser la risa.
1Saludo
thadeusx escribió:Sigo diciendo que es mas fácil que los doblados se aparten a un lado y se dejen pasar, a tener que esperar que les den permiso para dar toda la vuelta.
En Spa va a ser la risa.
1Saludo
paliyoes escribió:rampopo escribió:por lo que he visto el punto debil de ferrari siguen siendo los neumaticos.
Al contrario, con Hamashima han solventado todos los problemas de calentamiento.
Lo mejor para el tema de los doblados en el SC ya la dijo PDLR, que cuando lleguen a meta, pasen los doblados por el carril de boxes.
Rojos saludos.
paliyoes escribió:rampopo escribió:por lo que he visto el punto debil de ferrari siguen siendo los neumaticos.
Al contrario, con Hamashima han solventado todos los problemas de calentamiento.
Lo mejor para el tema de los doblados en el SC ya la dijo PDLR, que cuando lleguen a meta, pasen los doblados por el carril de boxes.
Rojos saludos.
Rojos saludos.
resadent escribió:paliyoes escribió:rampopo escribió:por lo que he visto el punto debil de ferrari siguen siendo los neumaticos.
Rojos saludos.
Por curiosidad paliyoes, ¿quién es Hamashima? Y he visto muy bien a los Ferrari hoy... digo a Fernando. En algunas fases de la carrera ha ido realmente rápido, han cuidado bastante los neumáticos (Fernando antes de cambiar en su primer stint estaba haciendo unos tiempos fantásticos que le permitieron adelantar a Rosberg) y sin problemas de calentamiento como bien dice Paliyoes, recuerdo cuando salió detrás de Rosberg y no tuvo ningún problema para estar por delante suyo.
Este año todo apunta a que nos espera un mundial fantástico, todos están muy juntos en el mismo segundo y quien se quede atrás lo va a pasar muy mal, espero que ese rezagado no sea Ferrari en ninguno de los casos y que se pongan las pilas a la de YA para mejorar el coche y permitirnos soñar con un mundial que se antoja ciertamente factible.
A reseñar el rendimiento de los Red Bull al final de la carrera, que se han mostrado más rápidos que los Mclaren. Sobre esto tengo otra pregunta, ¿qué clase de carambola tuvo Vettel para adelantar a Hamilton? En la retransmisión no se lo esperaban ni explicaban, y yo menos. Te pido que me ilumines, que de esto estás bastante más informado que yo por lo que veo
argam escribió:paliyoes escribió:Lo mejor para el tema de los doblados en el SC ya la dijo PDLR, que cuando lleguen a meta, pasen los doblados por el carril de boxes.
Rojos saludos.
Totalmente de acuerdo. FAcil y rapido... ES que tienen ganas de marear la perdiz estos de la FIA...
resadent escribió:Por curiosidad paliyoes, ¿quién es Hamashima?
kxalvictor escribió:vettel entró a cambiar ruedas con vueltas lanzadas y hamilton que acababa de entrar se vio afectado por tener que frenar su ritmo con la salida del safety car.
cuestión de suerte, básicamente.
resadent escribió:kxalvictor escribió:vettel entró a cambiar ruedas con vueltas lanzadas y hamilton que acababa de entrar se vio afectado por tener que frenar su ritmo con la salida del safety car.
cuestión de suerte, básicamente.
Qué cabron, ya desde la primera carrera teniendo una flor en el culo... si al final acabará ganando otra vez el mundial. Recuerdo que la temporada pasada se salió en una carrera y acabó 4to, fue su peor resultado y precisamente creo que fue en el GP de Alemania o quizás Canadá. Maldito Vettel
PD: gracias por lo de Hamashima.