GP F1 Australia - 28 de marzo de 2010

Brutal Hamilton!!!!!!!!
Vettel fuera!!
jajajaja toma vetel!!!! saca el dedito ahora!
Vettel fuera...

Mcclaren mostrando educacion en el box xDDD

Esta carrera esta loca...
menuda carrera jaja !! !
Pero Vettel, QUE COJONES HACES.
Bombur escribió:vettel fuera

Me alegro, ayer todo el rato haciendo primero con el dedo y ahora fuera XD

salu2
Rosberg haciendo un tapon curioso, aqui puede pasar todavia muchas cosas
han puesto la repetición de vettel ? kiero verla :(
Verguenza el box de mclaren, vamos Alonso.
A ver ,que poco me fio de Massa delante de Fernando...
Sólo dos cosas:

Massa ahora mismo no está al nivel del año pasado o el anterior. Alonso ha perdido la posición con Webber por no ser agresivo con él y apartarse.

La porra, cualquier parecido con la realidad es pura casualidad....

Y Hamilton carrerón, junto con Alonso dando un grandísimo espectáculo. Bravo!

P.D:Massa otra vez ...
massa formandola XD a ver si alo le pasa
Bueno pues hasta aqui... Alo no atacara a Massa y este tampoco se dejara pasar asi que au.

Vergüenza que Button se lleve el gato al agua después de haberse llevado a Alo en la salida...

JODER MASSA QUE MALO ERES
Pues esta perdiendo muchisimo ahors Fernando detras de Massa.
Creo que tiene mas ritmo.
segunda vez que Alo pierde tiempo por no fastidiar a massa... :P
Ya van 2 publicidades...

salu2
Massa con el doblado madre mia, Massa por favor salte de la carrera, que penoso piloto
Massa esta gilipollas: le adelanta hasta el apuntador,tiene a fernando que le está pasando limpiamente y le molesta
los neumaticos estan un poco tocados no???? fijaron en los de kubica por ejemplo

schumy entra a cambiar neumaticos
que salga un SC! que salga un SC! que salga un SC! que salga un SC! que salga un SC! que salga un SC! que salga un SC! que salga un SC! que salga un SC! que salga un SC! que salga un SC! que salga un SC! que salga un SC! que salga un SC! que salga un SC! que salga un SC! que salga un SC!

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Demasiado respeto le tiene alonso a massa, si no es su compañero le quita hasta las pegatinas [+furioso]
Solicito gif de los de McLaren aplaudiendo a Vettel [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
esfinje escribió:Ya van 2 publicidades...

salu2

Pero también es verdad que son mucho más cortas que el año pasado.

Massa no está al nivel y Alonso está demasiado comedido con su compañero de equipo. Es una verdadera putada :S
edu_mambo69 escribió:Solicito gif de los de McLaren aplaudiendo a Vettel [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tenian que haber sacado el dedito XD

Bueno a ver quien es el primero en quedarse en las lonas....

ferrari lamentable no mandando a tomar por culo a Manassa
edu_mambo69 escribió:Solicito gif de los de McLaren aplaudiendo a Vettel [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo me he quedado WTF ¬_¬ pero que hacen estos aplaudiendo [plas]

salu2
elmenda escribió:que salga un SC! que salga un SC! que salga un SC! que salga un SC! que salga un SC! que salga un SC! que salga un SC! que salga un SC! que salga un SC! que salga un SC! que salga un SC! que salga un SC! que salga un SC! que salga un SC! que salga un SC! que salga un SC! que salga un SC!

¿para qué?¿para que el abuelo consiga mejorar lo que no puede mejorar en pista? :-|
Massa la esta liando, y no solo con Alonso, con Webber casi la lia.
Yo metía a Alo a poner ruedas nuevas...
Lobato: radio para vettel xDDD
Que bueno es Kubica [tadoramo]

Vaya carrera más guapa!
eraser escribió:
elmenda escribió:que salga un SC! que salga un SC! que salga un SC! que salga un SC! que salga un SC! que salga un SC! que salga un SC! que salga un SC! que salga un SC! que salga un SC! que salga un SC! que salga un SC! que salga un SC! que salga un SC! que salga un SC! que salga un SC! que salga un SC!

¿para qué?¿para que el abuelo consiga mejorar lo que no puede mejorar en pista? :-|

noooo, para que haya baile, y se reagrupen todos a ver si podemos rascar algo hombre! [plas]
Yo no se que ostias andan en Ferrari....

Vaya manera de joder la carrera a uno de tus pilotos en decrimento de otro que esta demostrando no estar al nivel....

En cambio en McLaren mirad que rapido ha pasado Hamilton a Button en las primeras vueltas....
Que coño hace Ferrari????
Van a parar en Ferrari
¿quien entra primero?

Edito: Cagada de lobato. Sorry.
Necesitamos un chaparrón YA [+risas]

LOL y Alo preguntando a ver por que entran los demás XD
Que putada a Alonso que podría estar mucho mas arriba viendo los tiempos que estaba haciendo hasta que le ha llegado encontrarse a Massa.
yo creo que no van a parar no?
Pena de no poder pasar a Massa....

Tendra que parar Basuratton a cambiar neumaticos?

Kubica parece que tiene problemas con las gomas, esta perdiendo mucho tiempo.
Por lo que acaban de decir por radio, me da que no van a parar.
Si pasa Alonso a Massa, sera en pista.
Hermes escribió:Vettel fuera :O

He showed us XD
tercera publi, a la tv3 de nuevo }:/
mASSA le esta rebentando la carrera a Alonso vaya tela.
881 respuestas
18, 9, 10, 11, 1218