› Foros › Off-Topic › Miscelánea
thadeusx escribió:Dawidh360 escribió:kyubi-chan escribió:No sé si estará puesto, pero aquí el momento en el que Alonso endereza el coche, en el que está a punto de llevarse por delante al SC y los que salían de boxes.
http://www.youtube.com/watch?v=ldGXhPjl4vw
Lo puso alguien atrás, pongo otro enlace desde la camara onboard de Fernando. La cosa va justa justa.
http://www.dailymotion.com/video/xcqqkt_start-alon-aus-2010_videogames
Por cierto, una cosa que se me olvidó comentar. ¿Me lo parece sólo o a mi o en este GP hubieron bastantes más "Team Radio" que en otras carreras? (cosa que aplaudo porque enriquecen el visionado de la carrera).
Una preguntita,según este último vídeo Alonso adelanta al penúltimo con el SC en pista.Eso es penalizable?O no era el SC?
1Saludo
littlecharlie escribió:Dawidh360 escribió:Lo puso alguien atrás, pongo otro enlace desde la camara onboard de Fernando. La cosa va justa justa.
http://www.dailymotion.com/video/xcqqkt_start-alon-aus-2010_videogames
Por cierto, una cosa que se me olvidó comentar. ¿Me lo parece sólo o a mi o en este GP hubieron bastantes más "Team Radio" que en otras carreras? (cosa que aplaudo porque enriquecen el visionado de la carrera).
Hay video de toda la carrera desde la onboard de Fernando?
Imposible, no?
bitman escribió:Por cierto,¿han sacado los resultados de la porra?
ByEs
PORTUENSE_14 escribió:Una pregunta...¿De donde se sacan esos videos con la camara onboard ? ¿No es la misma señal para todos los canales que retransmiten la F1 o como funciona la cosa?
Thonolan escribió:PORTUENSE_14 escribió:Una pregunta...¿De donde se sacan esos videos con la camara onboard ? ¿No es la misma señal para todos los canales que retransmiten la F1 o como funciona la cosa?
En algunos paises hay canales de pago en los que puedes elegir que cámara "pinchar" (incluidas las on-board)... creo (al menos eso se ha comentado en ocasiones). Me imagino que los sacarán de ahí.
Un saludo.
Schumy escribió:Me hace un montón de gracia todos esos posts que acusan a Massa de no pensar en el equipo, me hace gracia como intentáis hacer ver que vuestro interés en que Massa dejase pasar a Alonso es exclusivamente por el bien del equipo Ferrari, para nada en beneficio individual de Alonso desde luego...
Es una bonita forma de escusar vuestras críticas, pero es bastante hipócrita la cosa. No digáis que os fastidia la actitud de Massa porque perjudicó a Ferrari, ser honrados y decir que os fastidia que impidiera a Alonso quedar al menos 2º. Alguno ya se está preparando la coartada perfecta por si acaso.
Si os preocupa tanto el equipo, tengo que comentaros que la jugada le salió perfecta a Ferrari, consiguieron 15+12 ptos. Si Alonso adelanta a Massa, en el mejor de los casos qedaría 2º y Massa casi seguro sería rebasado por Hamilton y Webber, entonces 18+8 ptos. La única estrategia mejor sería que Alonso llegase 2º y Massa fuese capaz de aguantar a los dos, estrategia con unas posibilidades de exito muchisimo menores que la ejecutada, y que solo daría 3 ptos más, 18+12.
Así que los que estén preocupados por si Massa hizo mal no dejando pasar a Alonso, pensando en el bien de Ferrari, ya podéis dormir tranquilos.
NoRiCKaBe escribió: Solo espero que si ahora ves tan bien que Massa defienda con todo su posición, si algún dia Alonso trata de pasarle en pista siendo un poco agresivo, aplaudas su valentía. No puede ser que tu te comportes como un rival directo mas defendiendo tu posición con uñas y dientes, y que yo que me estoy viendo perjudicado por tu actitud tenga que respetarte como compañero de equipo y no pueda ser agresivo contigo.
Schumy escribió:NoRiCKaBe escribió: Solo espero que si ahora ves tan bien que Massa defienda con todo su posición, si algún dia Alonso trata de pasarle en pista siendo un poco agresivo, aplaudas su valentía. No puede ser que tu te comportes como un rival directo mas defendiendo tu posición con uñas y dientes, y que yo que me estoy viendo perjudicado por tu actitud tenga que respetarte como compañero de equipo y no pueda ser agresivo contigo.
Te equivocas en tu planteamiento totalmente.
Conforme apoyo a Massa en defender su posición, TAMBIEN apoyaré a Alonso cuando defienda su posición. (Obviando circunstancias especiales)
Pero defender su posición no es atacar agresivamente como tú dices, eso es otra situación completamente diferente. Si algún día me ves defendiendo a Massa por adelantar agresivamente a Alonso, entonces sí, pídeme que apoye a Alonso cuando haga lo mismo. Que realmente, no veo mal que se adelanten agresivamente, entendiendo agresivamente a como lo harían con otro cualquier piloto de la parrilla.
Schumy escribió:Eso debe ser. Aquí en España recien aparecidas las taquillas de Canal Satelite (Digital +) existía esa posibilidad, comprabas la carrera y elegías que cámara ver en cada momento. Recuerdo que era caro, pero debía ser espectacular. Duró poco
eraser escribió:Schumy escribió:Eso debe ser. Aquí en España recien aparecidas las taquillas de Canal Satelite (Digital +) existía esa posibilidad, comprabas la carrera y elegías que cámara ver en cada momento. Recuerdo que era caro, pero debía ser espectacular. Duró poco
2000 pelas a.k.a. 12 euros que en aquella época era una pasta (ahora sería hasta barato )
Era espectacular. Sólo pude ver dos carreras así, pero molaba mil.
Si en vez de poner el digital+ a 15€ hasta septiembre con el fútbol, lo pusieran con la F1 con taquillas, me subscribía de cabeza. Y 12 euros por carrera hasta quizá lo pagaría...
Schumy escribió:Yo no llegue a comprobarlo, pero recuerdo que quedaba embobado viendo el anuncio, con sus multipantallas, tablas de tiempos, camaras onboard... una burrada en aquellos tiempos (y hoy casi que tambien). Y sí, por 15€ al mes estilo goltv ya estaba comprado.
PD. No se que hiciste que mi post que citaste era del hilo "Semáforos en verde", no de este
Aracem escribió:Os voy a contar porqué alonso no adelanto a massa
No le adelantó por esto
http://www.youtube.com/watch?v=PnJEEfEh ... re=popular
Y por otro intento que le hace lo mismo pero mucho más descarado, esos lado-lado que le gusta hacer a massa y que deberían darle un toque de atención. Alonso al ver lo que hacía massa no se va a arriesgar a salirse los dos y por eso no lo volvió a itnetnar en toda la carrera salvo esas dos veces (a ver si encuentro el vídeo dl otro momento)
Por descontado que a ferrari le salió redonda la cosa.
EDITO: Perdón, minuto 1:50 aproximadamente
La porra esta tarde itnento hacerla que no he tenido nada de tiempo desde el domingo
kolombo escribió:Chicos, en las webs típicas ya está la carrera en HD
URTYK escribió:kolombo escribió:Chicos, en las webs típicas ya está la carrera en HD
En HD? si no se producen asi xDDD
Schumy escribió:URTYK escribió:kolombo escribió:Chicos, en las webs típicas ya está la carrera en HD
En HD? si no se producen asi xDDD
Cierto, y es una auténtica vergüenza. LLevan años diciendo que lo harán y nada. Algunos deportes están a punto de iniciar emisiones en 3D, y el que se supone deporte de la tecnología punta ni ha empezado con la HD.
semerjet escribió:Ya tenemos lio: http://www.as.com/motor/articulo/provee ... smot_6/Tes El proveedor de frenos del equipo Red Bull, Brembo, descartó un fallo de su sistema como causa del abandono de Sebastian Vettel en el Gran Premio de Australia de Fórmula 1 del pasado domingo. El fabricante italiano aseguró que el problema "no fue causado por el sistema de frenos suministrado por Brembo" y añadió que la escudería les había confirmado que el piloto se retiró después de que se perdiera el par de torsión entre el eje frontal izquierdo y la rueda. "Cuando toqué los frenos tuve algún tipo de fallo entrando a la curva 13 y terminé en la grava", señaló Vettel el domingo, asegurando que había visto salir chispas de la rueda delantera izquierda y que sintió fuertes vibraciones. Por lo visto lo que fallo fue otra cosa, y que si que es importate y a tener en cuenta en el proximo gp no vaya a volver a ocurrir, porque es bastante peligroso.
Thonolan escribió:Bueno... al parecer el problema de Vettel vino después de parar a cambiar ruedas. ¿Habrán fichado en Red Bull al "tuercas" de Renault?
Un saludo.
Hermes escribió:Si no sabes leer, no es mi problema, esta es la respuesta del colega a mi palabras:thadeusx escribió:Y aqui por escrito "No hemos podido acabar en el podio, pero tener por delante a Button, Kubica y Massa no me importa, entre comillas, ya que salimos muy reforzados por haber metido puntos y haber aumentado la distancia con los rivales directos por el Mundial", http://www.marca.com/2010/03/28/motor/f ... 64685.html
Ahí no hay escrito "Button,Kubica y Massa no son rivales directos para el mundial", con lo cual los que estáis haciendo interpretaciones gratuitas, sois vosotros dos...
Thonolan escribió:¡Joder con los del AS!...
Ayer (creo ) puse un post con un enlace donde decían que el problema había aparecido después de cambiar ruedas y se debía a que no le montaron la rueda correctamente a Vettel en su parada... me auto quoteo...
Dawidh360 escribió:Thonolan escribió:¡Joder con los del AS!...
Ayer (creo ) puse un post con un enlace donde decían que el problema había aparecido después de cambiar ruedas y se debía a que no le montaron la rueda correctamente a Vettel en su parada... me auto quoteo...
La noticia esa de AS creo que salió primero en Autosport aunque no estoy seguro. La verdad es que si no era culpa de los frenos ya podían haber hecho algo de hincapié en ese sentido porque sino el proveedor se estaba comiendo el marrón sin abrir la boca. Han hecho bien.
semerjet escribió:Dawidh360 escribió:
La noticia esa de AS creo que salió primero en Autosport aunque no estoy seguro. La verdad es que si no era culpa de los frenos ya podían haber hecho algo de hincapié en ese sentido porque sino el proveedor se estaba comiendo el marrón sin abrir la boca. Han hecho bien.
Ademas que tienen mano derecha, porque le ha dado mala imagen a los frenos, sin tenerla.
Pensais que desde ahora les suministrarian frenos de segundo nivel??