› Foros › Off-Topic › Miscelánea
thadeusx escribió:Me parece un poquiiiiito prepotente por parte de Alonso decir que "Button,Kubica y Massa no son rivales directos para el mundial".Eso le habrá sentado de maravilla a Massa y también al actual campeón del mundo.
1Saludo
thadeusx escribió:Me parece un poquiiiiito prepotente por parte de Alonso decir que "Button,Kubica y Massa no son rivales directos para el mundial".Eso le habrá sentado de maravilla a Massa y también al actual campeón del mundo.
1Saludo
thadeusx escribió:Pues que yo sepa han quedado uno delante del otro que oo lueg Buen una vez cada uno en cada carrera (jejeje no se si me he explicado)no se queje si Massa no le hace "favores".Ojalá se coma sus palabras
1Saludo
Hermes lo acabo de escuchar y ha sido textualmente "Estoy contento porque mis rivales directos para el mundial han quedado detrás mio"
thadeusx escribió:Pues que yo sepa han quedado uno delante del otro que oo lueg Buen una vez cada uno en cada carrera (jejeje no se si me he explicado)no se queje si Massa no le hace "favores".Ojalá se coma sus palabras
1Saludo
Hereze escribió:thadeusx escribió:Pues que yo sepa han quedado uno delante del otro que oo lueg Buen una vez cada uno en cada carrera (jejeje no se si me he explicado)no se queje si Massa no le hace "favores".Ojalá se coma sus palabras
1Saludo
Hermes lo acabo de escuchar y ha sido textualmente "Estoy contento porque mis rivales directos para el mundial han quedado detrás mio"
lo que no puede ser es que si Alonso va como una bala, sea su compñaero de equipo el que haga un tapón impresionante. Hoy Massa ha sido poco profesional para con su equipo. Sino llega a ser por Alonso que ha podido aguantar a Hamilton, Ferrari se hubiera quedado sin podium. Si al final le ha salido bien la cosa a Ferrari ha sido gracias a Alonso.
Una de las claves del ´ñexito de Schumi fue que todo el equipo remó en la misma dirección, luego tenemos el ejemplo contrario de que es lo que ocurre si los principales rivales se encuentran en tu propio equipo como vimos en McLaren.
Hereze escribió:thadeusx escribió:Me parece un poquiiiiito prepotente por parte de Alonso decir que "Button,Kubica y Massa no son rivales directos para el mundial".Eso le habrá sentado de maravilla a Massa y también al actual campeón del mundo.
1Saludo
no deja de ser una realidad. Button no pinta nada en su equipo a la que puedan le darán la espalda como ha ocurrido con los dos compañeors anteriores de Hamilton, Kubica tampoco le veo como un aspirante al Mundial, y en cuanto a Massa, pues bueno es Massa, con lo visto hoy es dificil pensar que pretenda aspirar a algo.
thadeusx escribió:Y aqui por escrito "No hemos podido acabar en el podio, pero tener por delante a Button, Kubica y Massa no me importa, entre comillas, ya que salimos muy reforzados por haber metido puntos y haber aumentado la distancia con los rivales directos por el Mundial", http://www.marca.com/2010/03/28/motor/f ... 64685.html
Hermes escribió:thadeusx escribió:Y aqui por escrito "No hemos podido acabar en el podio, pero tener por delante a Button, Kubica y Massa no me importa, entre comillas, ya que salimos muy reforzados por haber metido puntos y haber aumentado la distancia con los rivales directos por el Mundial", http://www.marca.com/2010/03/28/motor/f ... 64685.html
Pero no es lo mismo que como lo has interpretado tu: el considera rivales directos a Hamilton, Vettel y Schumacher y de su compañero equipo cuando habla, está tratando de ser neutro por que no quiere problemas (está siendo esquivo con los medios cuando tratan de sacarle una palabra negativa sobre Massa). Los otros dos, no es que no sean rivales directos (hasta Chandhock lo es), es simplemente, que el no los considera igual de peligrosos o que interpreta que si se van repartiendo puntos entre ellos y el sigue aumentando el global, no tiene importancia lo que hagan los demás.
Citron escribió:Creo que no se han entendido bien las palabras de Alonso, los 2 primeros lo tienen crudo para ganar, uno por el compañero de equipo que tiene, y otro por el coche, Massa es de su equipo y por eso no le imorta que quedara delante, mejor el que no Ham o Schumi, Alonso recibio un curso intensivo de diplomacia cuando estuvo en Mclaren. Hay gente que se empeña en verlo todo del reves....
Schumy escribió:¿Cuantos de los que hoy pedíis la cabeza de Massa por no dejar pasar a Alonso, echábais mierda sobre Ferrari, Schumacher y la FIA, cuando Barrichello frenaba para que el alemán ganase?
Massa es segundo en el campeonato del mundo, con las mismas opciones de ser campeón que Alonso, tiene una oportunidad de recortarle puntos y pretendéis que le deje pasar... en fin.
Fernuss escribió:Schumy escribió:¿Cuantos de los que hoy pedíis la cabeza de Massa por no dejar pasar a Alonso, echábais mierda sobre Ferrari, Schumacher y la FIA, cuando Barrichello frenaba para que el alemán ganase?
Massa es segundo en el campeonato del mundo, con las mismas opciones de ser campeón que Alonso, tiene una oportunidad de recortarle puntos y pretendéis que le deje pasar... en fin.
En teoría Massa tiene las mismas opciones que Alonso de ganar el mundial, está en el mismo equipo que Alonso y conduce el mismo coche que él. Ferrari siempre ha dicho que sus pilotos tienen que pensar primero en el equipo. Vale, si partimos de aquí hago la siguiente reflexión:
El deber de un piloto es ir lo mas rápido que le permita el coche y eso Massa no lo estaba haciendo. ¿Cómo es que tu compañero de equipo, que conduce el mismo coche que tú, te remonte desde el puesto 18 en 30 vueltas? ¿Cómo es que te adelanta todo kinki como si fueras un niño en triciclo?. Esto demuestra que Massa no iba todo lo rápido que podía ir (incluso le digeron por radio cómo tenía que hacer las últimas dos curvas, que las hacía mal). Así que Massa no estaba cumpliendo con su trabajo de forma correcta, por lo que, PENSANDO EN EL EQUIPO, la mejor opción era dejar pasar a Alonso (de forma sutil, no de forma cantosa)y así este podía atacar a Kubica y Button ya que iba mucho mas rápido que él y en ese momento era lo mejor para el equipo.
Resumiendo:
Alonso pensó en el equipo al no forzar el adelantamiento a Massa, y Massa pensaba en sí mismo al taponar a Alonso. Ni mas ni menos.
Schumy escribió:¿Es una broma tu reflexión no?
Eso de que Massa no iba todo lo rápido que podía, que no estaba haciendo su trabajo bien, que solo quería taponar a Alonso, que le adelantaba todo dios, en triciclo..., dime que no hablas en serio.
NoRiCKaBe escribió:Schumy escribió:¿Es una broma tu reflexión no?
Eso de que Massa no iba todo lo rápido que podía, que no estaba haciendo su trabajo bien, que solo quería taponar a Alonso, que le adelantaba todo dios, en triciclo..., dime que no hablas en serio.
Claro claro, por eso le tubieron que decir desde boxes como tenía que abrir gas en la ultima curva, por lo bien que lo estaba haciendo....
Coño que no puede ser que Hamilton con un coche menos potente se funda a todo dios, y el sea incapaz de presionar a nadie mínimamente.
A Massa le viene grande Ferrari, y algunos llevamos diciendolo desde que entró. Solo ha tenido opciones reales de ganar un mundial un año, y fué por que fué un auténtico esperpento de año, con fallos garrafales de Hamilton y Kimmi... (Recordemos que en la última mitad de temporada el piloto que mas puntos sacó fue Alonso con un Renault que no estaba a la altura, por que fue el año oficial de los manazas).
Joder, es qu ya tiene que ser triste, que tu compañero de equipo te de caza en 30 vueltas desde la última posición y habiendo parado en la misma vuelta a cambiar neumáticos...
Schumy escribió:Y que tiene que ver lo que dices tú, con lo que digo yo.
Que tiene que ver que Massa sea peor piloto que Alonso, con las cosas tan absurdas que dice fernuss.
Acabo de oir las declaraciones de Alonso:
Habla siempre en plural, dice que lo importante era intentar adelantar al Renault, que no se pudo, entonces lo importante era mantener las posiones, para sacar puntos a sus rivales en el campeonato. Habla siempre en plural, como si hablase en nombre suyo y de Massa, así que correctísimo.
Schumy escribió:Fernuss escribió:Schumy escribió:¿Cuantos de los que hoy pedíis la cabeza de Massa por no dejar pasar a Alonso, echábais mierda sobre Ferrari, Schumacher y la FIA, cuando Barrichello frenaba para que el alemán ganase?
En teoría Massa tiene las mismas opciones que Alonso de ganar el mundial, está en el mismo equipo que Alonso y conduce el mismo coche que él. Ferrari siempre ha dicho que sus pilotos tienen que pensar primero en el equipo. Vale, si partimos de aquí hago la siguiente reflexión:
El deber de un piloto es ir lo mas rápido que le permita el coche y eso Massa no lo estaba haciendo. ¿Cómo es que tu compañero de equipo, que conduce el mismo coche que tú, te remonte desde el puesto 18 en 30 vueltas? ¿Cómo es que te adelanta todo kinki como si fueras un niño en triciclo?. Esto demuestra que Massa no iba todo lo rápido que podía ir (incluso le digeron por radio cómo tenía que hacer las últimas dos curvas, que las hacía mal). Así que Massa no estaba cumpliendo con su trabajo de forma correcta, por lo que, PENSANDO EN EL EQUIPO, la mejor opción era dejar pasar a Alonso (de forma sutil, no de forma cantosa)y así este podía atacar a Kubica y Button ya que iba mucho mas rápido que él y en ese momento era lo mejor para el equipo.
Resumiendo:
Alonso pensó en el equipo al no forzar el adelantamiento a Massa, y Massa pensaba en sí mismo al taponar a Alonso. Ni mas ni menos.
¿Es una broma tu reflexión no?
Sabio escribió:
Sobre lo que estáis comentando de Massa, os recuerdo que desde hace tres años en Ferrari no hay ninguna preferencia por ninguno de los dos pilotos hasta que uno queda matemáticamente fuera de la lucha por el mundial. Massa ha hecho lo que tenía que hacer, luchar por conservar su posición, él no tiene por qué dejarse adelantar, igual que no lo hizo en muchas otras ocasiones con Raikkonen siendo más rápido que él.
Ho!
Hereze escribió:Schumy escribió:Y que tiene que ver lo que dices tú, con lo que digo yo.
Que tiene que ver que Massa sea peor piloto que Alonso, con las cosas tan absurdas que dice fernuss.
Acabo de oir las declaraciones de Alonso:
Habla siempre en plural, dice que lo importante era intentar adelantar al Renault, que no se pudo, entonces lo importante era mantener las posiones, para sacar puntos a sus rivales en el campeonato. Habla siempre en plural, como si hablase en nombre suyo y de Massa, así que correctísimo.
lo que no puede ser es que Alonso las haya pasado canutas en las últimas vueltas contra Hamilton porque tu propio compañero de equipo que ha sido incapaz de hacer nada en toda la carrea salvo en la salida, está formando un tapón de órdago.
Si vas lento y ves que tu compañero va como una bala por detrás, déjalo pasar porque sino al final os arriesgais a quedaros sin anda. Si Alonso no hubiera conseguido taponar a Hamilton, ahora Ferrari tendría menos puntos y seguramente sin ningún podium.
Cuando tu compañero de equipo desde la última posición consigue ponerse a tu lado y no te adelanta para evitar males mayores, es que laq carrera que has realizado deja mucho que desear.
Schumy escribió:¿Cuantos de los que hoy pedíis la cabeza de Massa por no dejar pasar a Alonso, echábais mierda sobre Ferrari, Schumacher y la FIA, cuando Barrichello frenaba para que el alemán ganase?
geko2bytes escribió:como le va a dejar pasar.seria la ostia bendita .
que le hubiera metido mas huevos y le hubiera pasado como se tiene que hacer.
en fin,como decian atras,antes esto mismo lo hacia barrichello y se le criticaba
geko2bytes escribió:en fin,como decian atras,antes esto mismo lo hacia barrichello y se le criticaba
Hermes escribió:
PD: Hay una diferencia entre defender tu posición con uñas y dientes cuando quedan 10 vueltas por así decir, a hacerlo quedando mucha carrera por delante, perjudicando al equipo.
resaden escribió: No sé vosotros, pero yo si soy Massa teniendo a mi rival por el mundial detrás, por nada del mundo le dejaría pasar... bien es cierto que eso es muy malo para los intereses del equipo, pero sobre la pista que le den al compañerismo.
resadent escribió:No sé vosotros, pero yo si soy Massa teniendo a mi rival por el mundial detrás, por nada del mundo le dejaría pasar... bien es cierto que eso es muy malo para los intereses del equipo, pero sobre la pista que le den al compañerismo.
¿Cuantos de los que hoy pedíis la cabeza de Massa por no dejar pasar a Alonso, echábais mierda sobre Ferrari, Schumacher y la FIA, cuando Barrichello frenaba para que el alemán ganase?
elmenda escribió:y por eso lo tiene que dejar pasar?? que parece que se nos olvida que estan corriendo para ganar! ni compañeros ni leches, que lo adelante alonso si puede coño. A ver, que a mi me jode que este taponandolo, pero de ahi a estar todo el rato dando el coñazo como esta lobato con que ferrari deberia dar ordenes....:S
resadent escribió:Lo de Hamilton ha sido una tremenda estupidez, parece que siga teniendo cinco años. Ha querido frenar tan tarde que cuando lo hizo ya tenía la curva a un metro, tuvo que pisar muy fuerte el freno y ha bloqueado las ruedas delanteras de manera estrepitosa, quedándose clavado y arruinándole la carrera al pobre Mark ya de paso. Ains... pobrecito jaimito...
elmenda escribió:y por eso lo tiene que dejar pasar?? que parece que se nos olvida que estan corriendo para ganar! ni compañeros ni leches, que lo adelante alonso si puede coño. A ver, que a mi me jode que este taponandolo, pero de ahi a estar todo el rato dando el coñazo como esta lobato con que ferrari deberia dar ordenes....:S
Hereze escribió:Sino llega a ser por Alonso, a Massa lo hubiera adelantado Hamilton sin pestañear, es a este útlimo al que Massa le debe el podium.
Hermes escribió:thadeusx escribió:Me parece un poquiiiiito prepotente por parte de Alonso decir que "Button,Kubica y Massa no son rivales directos para el mundial".Eso le habrá sentado de maravilla a Massa y también al actual campeón del mundo.
1Saludo
No ha dicho eso, pero si tu lo quieres interpretar así, tu sabrás.
resadent escribió:Lo de Hamilton ha sido una tremenda estupidez, parece que siga teniendo cinco años. Ha querido frenar tan tarde que cuando lo hizo ya tenía la curva a un metro, tuvo que pisar muy fuerte el freno y ha bloqueado las ruedas delanteras de manera estrepitosa, quedándose clavado y arruinándole la carrera al pobre Mark ya de paso. Ains... pobrecito jaimito...
Citron escribió:resadent escribió:Lo de Hamilton ha sido una tremenda estupidez, parece que siga teniendo cinco años. Ha querido frenar tan tarde que cuando lo hizo ya tenía la curva a un metro, tuvo que pisar muy fuerte el freno y ha bloqueado las ruedas delanteras de manera estrepitosa, quedándose clavado y arruinándole la carrera al pobre Mark ya de paso. Ains... pobrecito jaimito...
Estoo, la culpa fue de Webber, que fue a machete en la curva como si fuera el solo......
resadent escribió:Citron escribió:resadent escribió:Lo de Hamilton ha sido una tremenda estupidez, parece que siga teniendo cinco años. Ha querido frenar tan tarde que cuando lo hizo ya tenía la curva a un metro, tuvo que pisar muy fuerte el freno y ha bloqueado las ruedas delanteras de manera estrepitosa, quedándose clavado y arruinándole la carrera al pobre Mark ya de paso. Ains... pobrecito jaimito...
Estoo, la culpa fue de Webber, que fue a machete en la curva como si fuera el solo......
No fue Webber quien hizo que Hamilton se quedase clavado en la curva, fue Hamilton el que frenó DEMASIADO tarde. Ahora, que Webber pasase como si nada, es otra historia, ya me dirás tú qué puede hacer habiendo un coche parado en medio de la curva...