› Foros › Off-Topic › Miscelánea
twilight I escribió:En Ferrari no hay números 1. Si Ferrari le dice a Massa que deje pasar a Alonso se liaría parda. Alonso ha sido inteligente y no se arriesgo, y luego estuvo defendiendo su posición muy inteligentemente. El sigue lider, eso es lo que importa.
Con la actuación de hoy Alonso se ha metido a Ferrari en el bolsillo, y eso a largo plazo se va a notar.
juanki escribió:Que bueno lo de Pedro, pensando incluso que había pinchado, y jaime bien buen resultado despues de su regular "cualifain"
elmenda escribió:con eso no estoy de acuerdo, sino llegan a aguantar los neumáticos, hubieran quedado bastante atrás eh
Abel@ escribió:Bueno por si alguien dudaba de quien era el mejor piloto de la parrilla despues de hoy para mi ya esta bastante mas claro.....
FERNANDO IS THE BEST!!!! llamarme alonsista.
seifer3x escribió:Curioso las palabras de Alonso tras la carrera.
Ha dicho estar encantado por haberle sacado puntos a todos sus rivales directos del mundial.
Pero Massa esta ahi, gracias a el, pero ahi.
Vaya carrerón!.
Dawidh360 escribió:seifer3x escribió:Curioso las palabras de Alonso tras la carrera.
Ha dicho estar encantado por haberle sacado puntos a todos sus rivales directos del mundial.
Pero Massa esta ahi, gracias a el, pero ahi.
Vaya carrerón!.
Yo creo que hablaba un poco en nombre de Ferrari.
Por cierto, yo también creo que a Webber deberían darle un toque en el meeting de pilotos. Era el que más miedo me daba en la salida. Por cierto, curioso comentario de Gené diciendo que Massa cambiaba siempre demasiado de dirección en los adelantamientos y que igual luego le caía algún puro del resto.
Alonso ya ha reconocido que en la salida la ha cagado, aunque tenga 28 años se puede seguir aprendiendo . Por suerte al final no ha repercutido demasiado.
Hermes escribió:Se mantiene en pista con las mismas ruedas un porrón de vueltas, teniendo en cuenta que al ir agresivo ha gastado bastantes ruedas y ha mantenido a Hamilton y Webber a raya casi sin neumáticos, defendiendo todos los puntos del equipo y permitiendo a Massa subir al podio.
Sabio escribió:elmenda escribió:con eso no estoy de acuerdo, sino llegan a aguantar los neumáticos, hubieran quedado bastante atrás eh
Si los Ferrari hubiesen entrado unas vueltas después que Webber y Hamilton, hubiesen salido por delante de ellos porque después de la parada de estos los dos Ferrari estaban rodando más rápido. Luego hubiesen tenido vía libre y neumáticos en condiciones para rodar rápido y si se diera el caso atrapar a Kubica como hicieron Hamilton y Webber.
Viendo el resultado la estrategia de Ferrari parece buena, pero como se desarrolló la carrera hasta que Webber se empotra con Hamilton a mí me parece muy claro que la decisión buena era la de cambiar neumáticos y no sufrir mientras los de detrás te recortan dos o tres segundos por vuelta (cuando el equipo le dice a Alonso que Hamilton estaba ya a tres segundos de él, Alonso le respondió que no quería ni saberlo xDDD)Abel@ escribió:Bueno por si alguien dudaba de quien era el mejor piloto de la parrilla despues de hoy para mi ya esta bastante mas claro.....
FERNANDO IS THE BEST!!!! llamarme alonsista.
¿Y no dices nada de Hamilton?, porque menudo carrerón se ha pegado él también, y a diferencia de Alonso, él ha tenido que adelantar en pista a coches más punteros.
Y eso por no hablar de Vettel, Button y Kubica.
Ho!
UPz escribió:P.D.: ¿Que es lo que Alonso ha dicho por radio? No me he enterado...
Sabio escribió:elmenda escribió:con eso no estoy de acuerdo, sino llegan a aguantar los neumáticos, hubieran quedado bastante atrás eh
Si los Ferrari hubiesen entrado unas vueltas después que Webber y Hamilton, hubiesen salido por delante de ellos porque después de la parada de estos los dos Ferrari estaban rodando más rápido. Luego hubiesen tenido vía libre y neumáticos en condiciones para rodar rápido y si se diera el caso atrapar a Kubica como hicieron Hamilton y Webber.
Viendo el resultado la estrategia de Ferrari parece buena, pero como se desarrolló la carrera hasta que Webber se empotra con Hamilton a mí me parece muy claro que la decisión buena era la de cambiar neumáticos y no sufrir mientras los de detrás te recortan dos o tres segundos por vuelta (cuando el equipo le dice a Alonso que Hamilton estaba ya a tres segundos de él, Alonso le respondió que no quería ni saberlo xDDD)
Ho!
P.D.: ¿Que es lo que Alonso ha dicho por radio? No me he enterado...
Sabio escribió:UPz escribió:P.D.: ¿Que es lo que Alonso ha dicho por radio? No me he enterado...
Cuando Hamilton le estaba recortando 2 ó 3 segundos por vuelta, le dijeron por radio que Hamilton estaba a tres segundos de él, y él, más preocupado por mantener el coche en pista, les respondió que no quería ni saberlo xDDDDDD
Ho!
gejorsnake escribió:P.D.: ¿Que es lo que Alonso ha dicho por radio? No me he enterado...
Le han dicho algo asi como :
Box :"Hamilton viene a 3,5 seg como un tiro..."
Alo : " No quiero saberlo xDD ..."
Sabio escribió:Si los Ferrari hubiesen entrado unas vueltas después que Webber y Hamilton, hubiesen salido por delante de ellos porque después de la parada de estos los dos Ferrari estaban rodando más rápido. Luego hubiesen tenido vía libre y neumáticos en condiciones para rodar rápido y si se diera el caso atrapar a Kubica como hicieron Hamilton y Webber.
Hermes escribió:Lo de la radio ha sido un puntazo, si
Lewis Hamilton escribió:"All I know is the guys do, always, a fantastic job, but the strategy was not right," he said. "Everyone else in front of me did one stop and for some reason I did two."
When asked whose decision the second stop had been, Hamilton replied: "I don't know, we'll find out."
UPz escribió:Lewis Hamilton escribió:"All I know is the guys do, always, a fantastic job, but the strategy was not right," he said. "Everyone else in front of me did one stop and for some reason I did two."
When asked whose decision the second stop had been, Hamilton replied: "I don't know, we'll find out."
No le ha sentado bien a Lewis tener la estrategia B...
UPz escribió:Lewis Hamilton escribió:"All I know is the guys do, always, a fantastic job, but the strategy was not right," he said. "Everyone else in front of me did one stop and for some reason I did two."
No le ha sentado bien a Lewis tener la estrategia B...
silenthill escribió:Nota a parte si Bernardito quiere espectáculo está claro que lo mejor sería hacer obligatorio las carreras en mojado. Aspersores en toso los circuitos ya...
Un saludo.
silenthill escribió:Nota a parte si Bernardito quiere espectáculo está claro que lo mejor sería hacer obligatorio las carreras en mojado. Aspersores en toso los circuitos ya...
Un saludo.
Hermes escribió:silenthill escribió:Nota a parte si Bernardito quiere espectáculo está claro que lo mejor sería hacer obligatorio las carreras en mojado. Aspersores en toso los circuitos ya...
Un saludo.
Y que haya que mandar SMS para activarlos o algo así
daniel_5 escribió:
En cuestión de predicciones Accuweather se puede decir que es dios
Asi que no espereis lluvia en carrera...
http://www.accuweather.com/world-foreca ... c=1&fday=5
zibergazte escribió:daniel_5 escribió:
En cuestión de predicciones Accuweather se puede decir que es dios
Asi que no espereis lluvia en carrera...
http://www.accuweather.com/world-foreca ... c=1&fday=5
Como te dije, a tantos dias no te puedes fiar.. yo sigo esa web y por lo menos aqui en el norte en una semana te puede cambiar 2-3 veces la prediccion para un dia en concreto... aunque no deja de ser de las mas fiables..
Entretenida carrera, como la mayoria de las de Australia..
Bye!
bitman escribió:De Redbull mejor no opinar. No entiendo ni lo de Vettel ni lo de Webber. Cuando Fettel se ha salido, he visto en la replay que algo le había pasado al neumático izquierdo pero como no dijeron en la TV nada pensé que había hecho un plano o había pillado un bache, y luego resulta que se le jode el freno, LOL. Adrian Niway Desings. De Webber..., en fin. Le ha faltado a la vez que choca con Hamilton lanzarle un misil a Alonso...
Det_W.Somerset escribió:Algo que se está comentando en los foros y con lo que estoy de acuerdo es que Bridgestone debería usar compuestos más marginales. No es lógico que diseñen unas ruedas blandas con las que se puedan dar 50 vueltas seguidas. Las ruedas blandas deberían estar diseñadas para que duren, como mucho, media carrera al coche que mejor las trata. Así no tiene sentido, porque incluso con diferencias de 2 segundos por vuelta no se puede adelantar en seco (Hamilton con Alonso), por lo que a partir de ahora nadie intentará cambiar sus ruedas para intentar recortar a los que tiene delante y poder adelantar con los neumáticos nuevos, sale más rentable conducir sobre las lonas cerrando huecos = poco espectáculo.
Hermes escribió:El caso es que los problemas de fiabilidad son preocupantes, pero me preocupa mas el hecho de que sea Vettel el que tiene siempre los problemas... porque eso significa que quitando lo "frágil" que pueda ser el coche, tal vez el alemán trata demasiado mal su montura.
Ya son dos carreras que hace la pole, se pone primero sin aparentes problemas y que se queda sin puntuar porque le surge un problema que su compañero no tiene, pero lo peor es que hoy Alonso ha tenido un fallo en la salida, un choque con trompo incluido que le ha relegado al puesto 18 (vamos, de lo peor) y al final se va de la carrera con unos buenos puntitos: si no aprovecha eso, dificil lo va a tener el día que Alonso lo tenga todo de cara y menos con la cabeza fría que tiene el Asturiano.
Sanchez escribió:A mi Hamilton siempre a sido un piloto que me a gustado,porque le echa 2 huevos en cada carrera,cierto es que la lia muchas de ellas,debido al ir al limite,pero lo de hoy es impresionante,da gusto ver correr a gente asi.
Hereze escribió:joder con la Gazetta, en sus foros están poniendo a parir a Massa y la estrategia de Ferrari que da gusto.