› Foros › Off-Topic › Miscelánea
NGC escribió:Estas de coña, no?
Con tu primer mensaje parecia una ironia, pero con el segundo... veo que no xD
La culpa, casi siempre, es del que da por atras.
Y sobre lo de massa, el tambien quiere ganar el mundial, que quereis que haga, el pasillo y reVerencias a alonso??
Ruben[FF]NEO escribió:Pedir ahora que haya ordenes de equipo para que Massa se aparte es de juzgado de guardia, yo soy el primero que quiere ver a Alonso ahi arriba pero si hace unos años nos escandalizabamos de las ordenes de equipo en Ferrari hacia Schumacher y ahora venimos pidiendo lo mismo para Alonso es de ser unos hipocritas... señores que no estamos hablando de un doblado, que estaban luchando por posicion, si Massa va mas lento pues que Alonso le adelante en pista y punto, en eso consisten las carreras... y mira que tambien me jodia ver como le hacia tapon pero es que es lo que hay. Cuando escuchaba a Lobato todo indignado insinuando que en Ferrari tenian que obligar a Massa a apartarse es que se me caia la cara de vergüenza, él precisamente que en el pasado ha criticado tanto las ordenes de equipo
Sobre el incidente de Hamilton no opino porque todavia no lo he visto, que me he tenido que perder las ultimas vueltas de carrera
Alpo escribió:Carrerón de Alonso. Una pena que no haya podido (o no le hayan dejado) pasar a Massa. Y sobre todo, un GP muy entretenido, miles de adelantamientos y demás. Creo que es de las pocas veces que no ha salido el safety-car en Australia. Y GRAN cagada la de Webber con el choque con Hamilton.
central98 escribió:Hermes escribió:thadeusx escribió:Me parece un poquiiiiito prepotente por parte de Alonso decir que "Button,Kubica y Massa no son rivales directos para el mundial".Eso le habrá sentado de maravilla a Massa y también al actual campeón del mundo.
1Saludo
No ha dicho eso, pero si tu lo quieres interpretar así, tu sabrás.
Si ha dicho eso, el que parece que necesita interpretar otra cosa eres tu.
thadeusx escribió:Y aqui por escrito "No hemos podido acabar en el podio, pero tener por delante a Button, Kubica y Massa no me importa, entre comillas, ya que salimos muy reforzados por haber metido puntos y haber aumentado la distancia con los rivales directos por el Mundial", http://www.marca.com/2010/03/28/motor/f ... 64685.html
Overtside escribió:Me podriais comentar alguno que paginas mirais de la prensa de fuera?
Me resultaria interesante leer los comentarios de los Italianos y la gente en general fuera de España sobre la actuacion de Fernando, Massa y Ferrari(sobre todo para evitar los alonsistas ). Sobre todo a ver que opinan los Italianos de lo que ha sucedido hoy.
El problema es que mi Italiano...no existe . Dire de alguna pagina de fuera con algun traductor decente por favor .
Gracias
Hermes escribió:Lo de la radio ha sido un puntazo, si
Pero tambien el comentario que hacía Hamilton sobre los neumáticos de Alonso, ha sido un puntazo (Algo asi como diciendo ¿seguro que tiene los neumáticos viejos? Porque no conseguía adelantarle)
Hereze escribió:no deja de ser una realidad. Button no pinta nada en su equipo a la que puedan le darán la espalda como ha ocurrido con los dos compañeors anteriores de Hamilton
Hereze escribió:Una de las claves del ´ñexito de Schumi fue que todo el equipo remó en la misma dirección, luego tenemos el ejemplo contrario de que es lo que ocurre si los principales rivales se encuentran en tu propio equipo como vimos en McLaren.
Det_W.Somerset escribió:Algo que se está comentando en los foros y con lo que estoy de acuerdo es que Bridgestone debería usar compuestos más marginales. No es lógico que diseñen unas ruedas blandas con las que se puedan dar 50 vueltas seguidas. Las ruedas blandas deberían estar diseñadas para que duren, como mucho, media carrera al coche que mejor las trata. Así no tiene sentido, porque incluso con diferencias de 2 segundos por vuelta no se puede adelantar en seco (Hamilton con Alonso), por lo que a partir de ahora nadie intentará cambiar sus ruedas para intentar recortar a los que tiene delante y poder adelantar con los neumáticos nuevos, sale más rentable conducir sobre las lonas cerrando huecos = poco espectáculo.
Hermes escribió:Si no sabes leer, no es mi problema, esta es la respuesta del colega a mi palabras:thadeusx escribió:Y aqui por escrito "No hemos podido acabar en el podio, pero tener por delante a Button, Kubica y Massa no me importa, entre comillas, ya que salimos muy reforzados por haber metido puntos y haber aumentado la distancia con los rivales directos por el Mundial", http://www.marca.com/2010/03/28/motor/f ... 64685.html
Ahí no hay escrito "Button,Kubica y Massa no son rivales directos para el mundial", con lo cual los que estáis haciendo interpretaciones gratuitas, sois vosotros dos...
thadeusx escribió:Ehm pues justamente lo que tu dices que no ha dicho es lo que ha dicho.O que es lo que pone entre comillas?
"No hemos podido acabar en el podio, pero tener por delante a Button, Kubica y Massa no me importa, entre comillas, ya que salimos muy reforzados por haber metido puntos y haber aumentado la distancia con los rivales directos por el Mundial",
Precisamente esta dando a entender que los 3 de delante no son rivales para el en el mundial.Si Alonso se supone que ha aumentado la ventaja respecto a sus rivales es que los 3 mencionados no lo son.
1Saludo
Sabio escribió:Hermes escribió:Lo de la radio ha sido un puntazo, si
Pero tambien el comentario que hacía Hamilton sobre los neumáticos de Alonso, ha sido un puntazo (Algo asi como diciendo ¿seguro que tiene los neumáticos viejos? Porque no conseguía adelantarle)
Esa me la he perdido. Yo escuché una donde le dijeron que apretara, que los Ferrari no tenían los neumáticos muy bien y él les preguntó si es que no iban a parar. Y luego otra, cuando cazó a Alonso, que dijo que estaba teniendo un bajón de rendimiento en los neumáticos (esta no la entendí muy bien, pero Villadelprat la tradujo así).
Hermes escribió:thadeusx escribió:Ehm pues justamente lo que tu dices que no ha dicho es lo que ha dicho.O que es lo que pone entre comillas?
"No hemos podido acabar en el podio, pero tener por delante a Button, Kubica y Massa no me importa, entre comillas, ya que salimos muy reforzados por haber metido puntos y haber aumentado la distancia con los rivales directos por el Mundial",
Precisamente esta dando a entender que los 3 de delante no son rivales para el en el mundial.Si Alonso se supone que ha aumentado la ventaja respecto a sus rivales es que los 3 mencionados no lo son.
1Saludo
Si, hombre: si manipulas las palabras a tu antojo y sacas las cosas de contexto, ahí pone lo que a tí te de la gana
Repito: no ha dicho eso y punto (y que cada uno se haga las pajas mentales que quiera, pero si no lo pone, no lo pone)
thadeusx escribió:Son declaraciones entrecomilladas y stan sacado textualmente de la web.(que te la he puesto antes).Aparte que solo has de escuchar las declaraciones tras la carrera.
1Saludo
Finalmente, Alonso habló sobre su compañero Massa y un posible adelantamiento entre los dos 'Cavalino Rampante'. "Íbamos prácticamente igual, lo importante era pasar al Renault, no se pudo, por lo que decidimos mantener la posición con los rivales", concluyó.
Hermes escribió:thadeusx escribió:Son declaraciones entrecomilladas y stan sacado textualmente de la web.(que te la he puesto antes).Aparte que solo has de escuchar las declaraciones tras la carrera.
1Saludo
Las he oído en directo y también las he visto en el Marca, antes de que tu las pusieras, pero las palabras no son esas y la interpretación que haces, tampoco tiene porque ser correcta, luego es tontería darle vueltas al asunto.
Y por cierto, deberías haber oído el resto para entender que Alonso cuando habla, no solo no dice nada en contra de su compañero, si no que habla desde el punto de vista del equipo.
¿Porque no te has fijado en éste comentario?Finalmente, Alonso habló sobre su compañero Massa y un posible adelantamiento entre los dos 'Cavalino Rampante'. "Íbamos prácticamente igual, lo importante era pasar al Renault, no se pudo, por lo que decidimos mantener la posición con los rivales", concluyó.
O sea, que Alonso no se está refiriendo a Massa como rival en ningún momento.
thadeusx escribió:Ehm pues justamente lo que tu dices que no ha dicho es lo que ha dicho.O que es lo que pone entre comillas?
1Saludo
thadeusx escribió:Pues sera que cada uno interpreta lo que le da la gana porque yo no veo lo que tu dices (y viceversa) asi que pa que insistir.Pero las palabras SI son esas.Todas las webs coinciden con las mismas palabras....oh wait,todas las webs están en contra de Alonso por eso han puesto lo mismo.Venga ya.Que cada uno quiera interpretar lo que quiera es una cosa.Pero no me digas que manipulo sus palabras ni que las palabras no son esas porque SI lo han sido
1Saludo
Hermes escribió:thadeusx escribió:Pues sera que cada uno interpreta lo que le da la gana porque yo no veo lo que tu dices (y viceversa) asi que pa que insistir.Pero las palabras SI son esas.Todas las webs coinciden con las mismas palabras....oh wait,todas las webs están en contra de Alonso por eso han puesto lo mismo.Venga ya.Que cada uno quiera interpretar lo que quiera es una cosa.Pero no me digas que manipulo sus palabras ni que las palabras no son esas porque SI lo han sido
1Saludo
Perdona, pero si yo digo que algo es blanco, no significa que lo que no es blanco sea negro o que lo otro que no he mencionado sea negro por omisión. Le estas dando muchas vueltas a unas declaraciones hechas en directo y que pueden tener cierta incoherencia entre frases, como si Alonso hubiera leído un discurso que tenía preparado de antemano o algo así.
Y la verdad, molesta mucho que Alonso esté tratando de ser muy correcto en sus declaraciones y salga gente como tú pensando que ha dicho una bocachanclada por que le estas poniendo palabras en su boca que no ha dicho (el no ha dicho que Massa, Button o Kubica no sean rivales para el título, si no que ha hecho un comentario genérico de que se ha distanciado de sus rivales lo cual no es del todo correcto, pero tampoco ha dicho de que rivales se trata: es posible que se refiriera a los dos Red Bull, que no han puntuado y son los dos rivales mas serios y directos que tiene Ferrari, de forma objetiva).
thadeusx escribió:Perdona pero diciendo que SUS rivales han quedado detrás de el SI es insinuar que los que están delante no son rivales para el mundial.Solo faltaría que dijera claramente "Massa no ganara el mundial ni de coña"
1Saludo
Hermes escribió:thadeusx escribió:Perdona pero diciendo que SUS rivales han quedado detrás de el SI es insinuar que los que están delante no son rivales para el mundial.Solo faltaría que dijera claramente "Massa no ganara el mundial ni de coña"
1Saludo
Para ti la perrar gorda, no se hable más: Alonso es un idiota por ofender a su amigo Kubica, a Button y a su compañero Massa al que le ha protegido su posición siendo el enemigo, y por hablar en plural para referirse a su otro yo.
Fin
Perdona pero diciendo que SUS rivales han quedado detrás de el SI es insinuar que los que están delante no son rivales para el mundial.Solo faltaría que dijera claramente "Massa no ganara el mundial ni de coña"
1Saludo
Adris escribió:Perdona pero diciendo que SUS rivales han quedado detrás de el SI es insinuar que los que están delante no son rivales para el mundial.Solo faltaría que dijera claramente "Massa no ganara el mundial ni de coña"
1Saludo
No ha sido el único en decir que son mas peligrosos los RedBull que los McLaren... asique... tu mismo.
De hecho, Kubica no creo que tenga oportunidades como estas nuevamente, y si las tiene olé por el, porque se lo está currando con el carro que lleva.
Asique descartando a Kubica, que eso lo saben todos en la parrilla que no es apto al título, McLaren, que empezó de manera floja e incluso ellos tenian sus dudas y Massa que, claramente es mas lento que Alonso... además de que los RedBull estaban detrás de el... pues, 2+2.
Pero si, sigue sacando de donde no hay, que al menos así se anima el hilo. xDD.
Luego la gente se queja de los paseitos y los trenecitos, y no ha habido mas paseos estos últimos años que cuando Schumy dominaba, y hacia las declaraciones que le salian del ojete.
Y aunque haya dicho eso... que tiene de malo ver a tus rivales mas directos estar por detrás de ti y no tener en cuenta a ciertos pilotos?!. Donde está el problema...
kyubi-chan escribió:Dejadlo ya que cansa un poco, por favor.
Peklet escribió:Solo digo que echo muy de menos a De la rosa como comentarista
Vale, el hombre se merece más que nadie estar ahí abajo, porque es su sitio... pero me encantaba cuando hablaba.
Adris escribió:De hecho, no se vosotros, pero del Seara ni me acuerdo, entre Jacobo que ha despertado y Gené...
thadeusx escribió:"No hemos podido acabar en el podio"
El que parece que no fue a clases de gramática es ALONSO.La frase correcta sería "No HE podido acabar en el podio"
1Saludo
thadeusx escribió:"No hemos podido acabar en el podio"
El que parece que no fue a clases de gramática es ALONSO.La frase correcta sería "No HE podido acabar en el podio"
1Saludo
darkrocket escribió:Ahora va a resultar que la mayoría de pilotos no hablan en plural cuando hablan de la carrera...
josepvf escribió:Si os dará que hablar una simple frase
HA sido un carrerón, y Hamilton, si supiera controlarse...
josepvf escribió:Si os dará que hablar una simple frase
UPz escribió:Mañana pondre el torrent con las fotos de la carrera, como en el GP de Bahrain.
estad atentos al hilo de la temporada.
Un saludo!
dmox escribió:Pues es cierto lo de Lobato, ha vuelto el Lobato fanático... se vio con la insistencia de que Massa le dejara pasar y Gene se corto por un momento... no me quiero imaginar la burrada que le estaría dando ganas decir...
URTYK escribió:josepvf escribió:Si os dará que hablar una simple frase
Controlar el que? Haciendo un pit mas que los 4 primeros ha acabado pegados a ellos........
URTYK escribió:josepvf escribió:Si os dará que hablar una simple frase
Controlar el que? Haciendo un pit mas que los 4 primeros ha acabado pegados a ellos........
josepvf escribió:URTYK escribió:josepvf escribió:Si os dará que hablar una simple frase
Hamilton iba mucho más rápido aún con el juego de neumáticos un poco desgastados. Ha tenido 3 toques, uno que podría haberlo impedido, creo que fue a Massa en la recta de meta. A Alonso en esa vuelta con el rebufo en la recta le hubiera adelantado sin problemas.