GP F1 Australia - 28 de marzo de 2010

NGC escribió:Estas de coña, no?
Con tu primer mensaje parecia una ironia, pero con el segundo... veo que no xD

La culpa, casi siempre, es del que da por atras.

Y sobre lo de massa, el tambien quiere ganar el mundial, que quereis que haga, el pasillo y reVerencias a alonso??

Respecto a la carrera ha estado muy pero que muy bien.Enhorabuena a kubica, puesto que se ha salido.
Lástima del mal arranque de alonso y el posterior toque.
Lo terrible para Schumacher será ver que no podia con un debutante con coche inferior no?
Pedir ahora que haya ordenes de equipo para que Massa se aparte es de juzgado de guardia, yo soy el primero que quiere ver a Alonso ahi arriba pero si hace unos años nos escandalizabamos de las ordenes de equipo en Ferrari hacia Schumacher y ahora venimos pidiendo lo mismo para Alonso es de ser unos hipocritas... señores que no estamos hablando de un doblado, que estaban luchando por posicion, si Massa va mas lento pues que Alonso le adelante en pista y punto, en eso consisten las carreras... y mira que tambien me jodia ver como le hacia tapon pero es que es lo que hay. Cuando escuchaba a Lobato todo indignado insinuando que en Ferrari tenian que obligar a Massa a apartarse es que se me caia la cara de vergüenza, él precisamente que en el pasado ha criticado tanto las ordenes de equipo [burla3]

Sobre el incidente de Hamilton no opino porque todavia no lo he visto, que me he tenido que perder las ultimas vueltas de carrera :(
Ruben[FF]NEO escribió:Pedir ahora que haya ordenes de equipo para que Massa se aparte es de juzgado de guardia, yo soy el primero que quiere ver a Alonso ahi arriba pero si hace unos años nos escandalizabamos de las ordenes de equipo en Ferrari hacia Schumacher y ahora venimos pidiendo lo mismo para Alonso es de ser unos hipocritas... señores que no estamos hablando de un doblado, que estaban luchando por posicion, si Massa va mas lento pues que Alonso le adelante en pista y punto, en eso consisten las carreras... y mira que tambien me jodia ver como le hacia tapon pero es que es lo que hay. Cuando escuchaba a Lobato todo indignado insinuando que en Ferrari tenian que obligar a Massa a apartarse es que se me caia la cara de vergüenza, él precisamente que en el pasado ha criticado tanto las ordenes de equipo [burla3]

Sobre el incidente de Hamilton no opino porque todavia no lo he visto, que me he tenido que perder las ultimas vueltas de carrera :(

mas claro no se puede escribir [fumando] .

cuanto daño esta haciendo el señor lobato,por suerte que veo las carreras por otro canal.

s2
Carrerón de Alonso. Una pena que no haya podido (o no le hayan dejado) pasar a Massa. Y sobre todo, un GP muy entretenido, miles de adelantamientos y demás. Y GRAN cagada la de Webber con el choque con Hamilton.

EDIT:

Vale, sí salió [+risas]

Estaba pescando yo [+risas]
Alpo escribió:Carrerón de Alonso. Una pena que no haya podido (o no le hayan dejado) pasar a Massa. Y sobre todo, un GP muy entretenido, miles de adelantamientos y demás. Creo que es de las pocas veces que no ha salido el safety-car en Australia. Y GRAN cagada la de Webber con el choque con Hamilton.

Pues sí que salió [+risas]
central98 escribió:
Hermes escribió:
thadeusx escribió:Me parece un poquiiiiito prepotente por parte de Alonso decir que "Button,Kubica y Massa no son rivales directos para el mundial".Eso le habrá sentado de maravilla a Massa y también al actual campeón del mundo.
1Saludo

No ha dicho eso, pero si tu lo quieres interpretar así, tu sabrás.

Si ha dicho eso, el que parece que necesita interpretar otra cosa eres tu.

Si no sabes leer, no es mi problema, esta es la respuesta del colega a mi palabras:

thadeusx escribió:Y aqui por escrito "No hemos podido acabar en el podio, pero tener por delante a Button, Kubica y Massa no me importa, entre comillas, ya que salimos muy reforzados por haber metido puntos y haber aumentado la distancia con los rivales directos por el Mundial", http://www.marca.com/2010/03/28/motor/f ... 64685.html

Ahí no hay escrito "Button,Kubica y Massa no son rivales directos para el mundial", con lo cual los que estáis haciendo interpretaciones gratuitas, sois vosotros dos...
(mensaje borrado)
Me podriais comentar alguno que paginas mirais de la prensa de fuera?

Me resultaria interesante leer los comentarios de los Italianos y la gente en general fuera de España sobre la actuacion de Fernando, Massa y Ferrari(sobre todo para evitar los alonsistas XD). Sobre todo a ver que opinan los Italianos de lo que ha sucedido hoy.

El problema es que mi Italiano...no existe XD. Dire de alguna pagina de fuera con algun traductor decente por favor XD.

Gracias
Overtside escribió:Me podriais comentar alguno que paginas mirais de la prensa de fuera?

Me resultaria interesante leer los comentarios de los Italianos y la gente en general fuera de España sobre la actuacion de Fernando, Massa y Ferrari(sobre todo para evitar los alonsistas XD). Sobre todo a ver que opinan los Italianos de lo que ha sucedido hoy.

El problema es que mi Italiano...no existe XD. Dire de alguna pagina de fuera con algun traductor decente por favor XD.

Gracias

http://www.gazzetta.it/Motori/Formula1/
Yo es que flipo que se esté pidiendo seriamente que en la segunda carrera haya órdenes de equipo, lo lógico es hacerlo cuando un piloto queda fuera matemáticamente o muy descolgado, pero no en la segunda carrera cuando luego te puedes encontrar que es el piloto al que le perjudicas el que necesita los puntos. La temporada es muy larga y no puedes descolgar deliberadamente un piloto.
De todas formas, ¿dónde estabais hace tres años cuando Kimi veía como se les escapaba los McLaren, y Massa le hacía lo mismo?

Hermes escribió:Lo de la radio ha sido un puntazo, si [+risas]

Pero tambien el comentario que hacía Hamilton sobre los neumáticos de Alonso, ha sido un puntazo (Algo asi como diciendo ¿seguro que tiene los neumáticos viejos? Porque no conseguía adelantarle)

Esa me la he perdido. Yo escuché una donde le dijeron que apretara, que los Ferrari no tenían los neumáticos muy bien y él les preguntó si es que no iban a parar. Y luego otra, cuando cazó a Alonso, que dijo que estaba teniendo un bajón de rendimiento en los neumáticos (esta no la entendí muy bien, pero Villadelprat la tradujo así).

Hereze escribió:no deja de ser una realidad. Button no pinta nada en su equipo a la que puedan le darán la espalda como ha ocurrido con los dos compañeors anteriores de Hamilton

Si Button encaja en la filosofía de McLaren y se muestra competitivo, pintará tanto como Hamilton. McLaren, por mucho que no traguéis su forma de trabajar, siempre ha buscado lo mismo, dos gallitos capaces de disputarse carreras, siempre.

Hereze escribió:Una de las claves del ´ñexito de Schumi fue que todo el equipo remó en la misma dirección, luego tenemos el ejemplo contrario de que es lo que ocurre si los principales rivales se encuentran en tu propio equipo como vimos en McLaren.

Pues yo en McLaren vi a Coulthard y a Hakkinen remar en sentidos opuestos y el equipo cosechó éxitos igualmente, teniendo además a los dos pilotos con opciones, y quizás hubiesen cosechado más si la fiabilidad no les hubiese fallado en las siguientes temporadas.

Det_W.Somerset escribió:Algo que se está comentando en los foros y con lo que estoy de acuerdo es que Bridgestone debería usar compuestos más marginales. No es lógico que diseñen unas ruedas blandas con las que se puedan dar 50 vueltas seguidas. Las ruedas blandas deberían estar diseñadas para que duren, como mucho, media carrera al coche que mejor las trata. Así no tiene sentido, porque incluso con diferencias de 2 segundos por vuelta no se puede adelantar en seco (Hamilton con Alonso), por lo que a partir de ahora nadie intentará cambiar sus ruedas para intentar recortar a los que tiene delante y poder adelantar con los neumáticos nuevos, sale más rentable conducir sobre las lonas cerrando huecos = poco espectáculo.

Si no me equivoco Bridgestone respondió a esa petición argumentando que para las primeras carreras que vienen ya tienen toda la producción hecha, y para los circuitos que vienen a media temporada no se quieren arriesgar a que ocurra como le pasó a Michelin poniendo compuestos no muy adecuados.

Ho!
Hermes escribió:Si no sabes leer, no es mi problema, esta es la respuesta del colega a mi palabras:

thadeusx escribió:Y aqui por escrito "No hemos podido acabar en el podio, pero tener por delante a Button, Kubica y Massa no me importa, entre comillas, ya que salimos muy reforzados por haber metido puntos y haber aumentado la distancia con los rivales directos por el Mundial", http://www.marca.com/2010/03/28/motor/f ... 64685.html

Ahí no hay escrito "Button,Kubica y Massa no son rivales directos para el mundial", con lo cual los que estáis haciendo interpretaciones gratuitas, sois vosotros dos...

Ehm pues justamente lo que tu dices que no ha dicho es lo que ha dicho.O que es lo que pone entre comillas?
"No hemos podido acabar en el podio, pero tener por delante a Button, Kubica y Massa no me importa, entre comillas, ya que salimos muy reforzados por haber metido puntos y haber aumentado la distancia con los rivales directos por el Mundial",
Precisamente esta dando a entender que los 3 de delante no son rivales para el en el mundial.Si Alonso se supone que ha aumentado la ventaja respecto a sus rivales es que los 3 mencionados no lo son.
1Saludo
thadeusx escribió:Ehm pues justamente lo que tu dices que no ha dicho es lo que ha dicho.O que es lo que pone entre comillas?
"No hemos podido acabar en el podio, pero tener por delante a Button, Kubica y Massa no me importa, entre comillas, ya que salimos muy reforzados por haber metido puntos y haber aumentado la distancia con los rivales directos por el Mundial",
Precisamente esta dando a entender que los 3 de delante no son rivales para el en el mundial.Si Alonso se supone que ha aumentado la ventaja respecto a sus rivales es que los 3 mencionados no lo son.
1Saludo

Si, hombre: si manipulas las palabras a tu antojo y sacas las cosas de contexto, ahí pone lo que a tí te de la gana [poraki]

Repito: no ha dicho eso y punto (y que cada uno se haga las pajas mentales que quiera, pero si no lo pone, no lo pone)
Sabio escribió:
Hermes escribió:Lo de la radio ha sido un puntazo, si [+risas]

Pero tambien el comentario que hacía Hamilton sobre los neumáticos de Alonso, ha sido un puntazo (Algo asi como diciendo ¿seguro que tiene los neumáticos viejos? Porque no conseguía adelantarle)

Esa me la he perdido. Yo escuché una donde le dijeron que apretara, que los Ferrari no tenían los neumáticos muy bien y él les preguntó si es que no iban a parar. Y luego otra, cuando cazó a Alonso, que dijo que estaba teniendo un bajón de rendimiento en los neumáticos (esta no la entendí muy bien, pero Villadelprat la tradujo así).

Hamilton primero preguntó "when are the guys in front going to stop?" (cuándo van a parar los de delante), a lo que le contestaron que nones, que se preveía que ya no parasen XD En ese punto de carrera, él se veía virtualmente primero, ya que todos los que tenía por delante suponía él que tendrían que parar.

Cuando cazó a Alonso, dijo textualmente "my tires are shot" (mis neumáticos están acabados)... lo que deja claras muchas cosas sobre cómo tratan ciertos pilotos las gomas, cuando delante llevaba a un tipo que tenía del orden de 30 vueltas más en sus neumáticos que él [+risas]
Hermes escribió:
thadeusx escribió:Ehm pues justamente lo que tu dices que no ha dicho es lo que ha dicho.O que es lo que pone entre comillas?
1Saludo

Si, hombre: si manipulas las palabras a tu antojo y sacas las cosas de contexto, ahí pone lo que a tí te de la gana [poraki]

Repito: no ha dicho eso y punto (y que cada uno se haga las pajas mentales que quiera, pero si no lo pone, no lo pone)

Son declaraciones entrecomilladas y stan sacado textualmente de la web.(que te la he puesto antes).Aparte que solo has de escuchar las declaraciones tras la carrera.
1Saludo
P.D.Va te pongo otra web http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... ndo-alonso
Aqui dice claramente que sus rivales son Hamilton,Schumacher y Vettel y que ha aumentado la diferencia con todos los rivales.Y no me digas que habla en plural refiriendose a el y a Massa porque también habla en plural cuando dice que no han conseguido subir al podio.Hablando en plural se refieren a ellos mismos.
thadeusx escribió:Son declaraciones entrecomilladas y stan sacado textualmente de la web.(que te la he puesto antes).Aparte que solo has de escuchar las declaraciones tras la carrera.
1Saludo

Las he oído en directo y también las he visto en el Marca, antes de que tu las pusieras, pero las palabras no son esas y la interpretación que haces, tampoco tiene porque ser correcta, luego es tontería darle vueltas al asunto.

Y por cierto, deberías haber oído el resto para entender que Alonso cuando habla, no solo no dice nada en contra de su compañero, si no que habla desde el punto de vista del equipo.

¿Porque no te has fijado en éste comentario?

Finalmente, Alonso habló sobre su compañero Massa y un posible adelantamiento entre los dos 'Cavalino Rampante'. "Íbamos prácticamente igual, lo importante era pasar al Renault, no se pudo, por lo que decidimos mantener la posición con los rivales", concluyó.

O sea, que Alonso no se está refiriendo a Massa como rival en ningún momento.
Hermes escribió:
thadeusx escribió:Son declaraciones entrecomilladas y stan sacado textualmente de la web.(que te la he puesto antes).Aparte que solo has de escuchar las declaraciones tras la carrera.
1Saludo

Las he oído en directo y también las he visto en el Marca, antes de que tu las pusieras, pero las palabras no son esas y la interpretación que haces, tampoco tiene porque ser correcta, luego es tontería darle vueltas al asunto.

Y por cierto, deberías haber oído el resto para entender que Alonso cuando habla, no solo no dice nada en contra de su compañero, si no que habla desde el punto de vista del equipo.

¿Porque no te has fijado en éste comentario?

Finalmente, Alonso habló sobre su compañero Massa y un posible adelantamiento entre los dos 'Cavalino Rampante'. "Íbamos prácticamente igual, lo importante era pasar al Renault, no se pudo, por lo que decidimos mantener la posición con los rivales", concluyó.

O sea, que Alonso no se está refiriendo a Massa como rival en ningún momento.

Pues sera que cada uno interpreta lo que le da la gana porque yo no veo lo que tu dices (y viceversa) asi que pa que insistir.Pero las palabras SI son esas.Todas las webs coinciden con las mismas palabras....oh wait,todas las webs están en contra de Alonso por eso han puesto lo mismo.Venga ya.Que cada uno quiera interpretar lo que quiera es una cosa.Pero no me digas que manipulo sus palabras ni que las palabras no son esas porque SI lo han sido
1Saludo
P.D.Tambiién habla en nombre del equipo cuando dice que no han logrado subir al podio???
1Saludo

Primera persona del plural, equipo al que pertenece Massa.

Las clases de lengua no fuistes mucho no??

Saludos. [beer]
Lo he oido en directo y a mi la sensacion que me ha dado es que hablaba de red bull, pero bueno es una chorrada discutir por eso.
"No hemos podido acabar en el podio"
El que parece que no fue a clases de gramática es ALONSO.La frase correcta sería "No HE podido acabar en el podio"
1Saludo
thadeusx escribió:Pues sera que cada uno interpreta lo que le da la gana porque yo no veo lo que tu dices (y viceversa) asi que pa que insistir.Pero las palabras SI son esas.Todas las webs coinciden con las mismas palabras....oh wait,todas las webs están en contra de Alonso por eso han puesto lo mismo.Venga ya.Que cada uno quiera interpretar lo que quiera es una cosa.Pero no me digas que manipulo sus palabras ni que las palabras no son esas porque SI lo han sido
1Saludo

Perdona, pero si yo digo que algo es blanco, no significa que lo que no es blanco sea negro o que lo otro que no he mencionado sea negro por omisión. Le estas dando muchas vueltas a unas declaraciones hechas en directo y que pueden tener cierta incoherencia entre frases, como si Alonso hubiera leído un discurso que tenía preparado de antemano o algo así.

Y la verdad, molesta mucho que Alonso esté tratando de ser muy correcto en sus declaraciones y salga gente como tú pensando que ha dicho una bocachanclada por que le estas poniendo palabras en su boca que no ha dicho (el no ha dicho que Massa, Button o Kubica no sean rivales para el título, si no que ha hecho un comentario genérico de que se ha distanciado de sus rivales lo cual no es del todo correcto, pero tampoco ha dicho de que rivales se trata: es posible que se refiriera a los dos Red Bull, que no han puntuado muy bien que y son los dos rivales mas serios y directos que tiene Ferrari, de forma objetiva).
Hermes escribió:
thadeusx escribió:Pues sera que cada uno interpreta lo que le da la gana porque yo no veo lo que tu dices (y viceversa) asi que pa que insistir.Pero las palabras SI son esas.Todas las webs coinciden con las mismas palabras....oh wait,todas las webs están en contra de Alonso por eso han puesto lo mismo.Venga ya.Que cada uno quiera interpretar lo que quiera es una cosa.Pero no me digas que manipulo sus palabras ni que las palabras no son esas porque SI lo han sido
1Saludo

Perdona, pero si yo digo que algo es blanco, no significa que lo que no es blanco sea negro o que lo otro que no he mencionado sea negro por omisión. Le estas dando muchas vueltas a unas declaraciones hechas en directo y que pueden tener cierta incoherencia entre frases, como si Alonso hubiera leído un discurso que tenía preparado de antemano o algo así.

Y la verdad, molesta mucho que Alonso esté tratando de ser muy correcto en sus declaraciones y salga gente como tú pensando que ha dicho una bocachanclada por que le estas poniendo palabras en su boca que no ha dicho (el no ha dicho que Massa, Button o Kubica no sean rivales para el título, si no que ha hecho un comentario genérico de que se ha distanciado de sus rivales lo cual no es del todo correcto, pero tampoco ha dicho de que rivales se trata: es posible que se refiriera a los dos Red Bull, que no han puntuado y son los dos rivales mas serios y directos que tiene Ferrari, de forma objetiva).

Perdona pero diciendo que SUS rivales han quedado detrás de el SI es insinuar que los que están delante no son rivales para el mundial.Solo faltaría que dijera claramente "Massa no ganara el mundial ni de coña"
1Saludo
thadeusx escribió:Perdona pero diciendo que SUS rivales han quedado detrás de el SI es insinuar que los que están delante no son rivales para el mundial.Solo faltaría que dijera claramente "Massa no ganara el mundial ni de coña"
1Saludo

Para ti la perrar gorda, no se hable más: Alonso es un idiota por ofender a su amigo Kubica, a Button y a su compañero Massa al que le ha protegido su posición siendo el enemigo, y por hablar en plural para referirse a su otro yo.

Fin [+risas]
Hermes escribió:
thadeusx escribió:Perdona pero diciendo que SUS rivales han quedado detrás de el SI es insinuar que los que están delante no son rivales para el mundial.Solo faltaría que dijera claramente "Massa no ganara el mundial ni de coña"
1Saludo

Para ti la perrar gorda, no se hable más: Alonso es un idiota por ofender a su amigo Kubica, a Button y a su compañero Massa al que le ha protegido su posición siendo el enemigo, y por hablar en plural para referirse a su otro yo.

Fin [+risas]

Gracias por entrar en razón
1Saludo
Perdona pero diciendo que SUS rivales han quedado detrás de el SI es insinuar que los que están delante no son rivales para el mundial.Solo faltaría que dijera claramente "Massa no ganara el mundial ni de coña"
1Saludo

No ha sido el único en decir que son mas peligrosos los RedBull que los McLaren... asique... tu mismo.

De hecho, Kubica no creo que tenga oportunidades como estas nuevamente, y si las tiene olé por el, porque se lo está currando con el carro que lleva.

Asique descartando a Kubica, que eso lo saben todos en la parrilla que no es apto al título, McLaren, que empezó de manera floja e incluso ellos tenian sus dudas y Massa que, claramente es mas lento que Alonso... además de que los RedBull estaban detrás de el... pues, 2+2.

Pero si, sigue sacando de donde no hay, que al menos así se anima el hilo. xDD.

Luego la gente se queja de los paseitos y los trenecitos, y no ha habido mas paseos estos últimos años que cuando Schumy dominaba, y hacia las declaraciones que le salian del ojete.

Y aunque haya dicho eso... que tiene de malo ver a tus rivales mas directos estar por detrás de ti y no tener en cuenta a ciertos pilotos?!. Donde está el problema...
(mensaje borrado)
Adris escribió:
1Saludo

No ha sido el único en decir que son mas peligrosos los RedBull que los McLaren... asique... tu mismo.

De hecho, Kubica no creo que tenga oportunidades como estas nuevamente, y si las tiene olé por el, porque se lo está currando con el carro que lleva.

Asique descartando a Kubica, que eso lo saben todos en la parrilla que no es apto al título, McLaren, que empezó de manera floja e incluso ellos tenian sus dudas y Massa que, claramente es mas lento que Alonso... además de que los RedBull estaban detrás de el... pues, 2+2.

Pero si, sigue sacando de donde no hay, que al menos así se anima el hilo. xDD.

Luego la gente se queja de los paseitos y los trenecitos, y no ha habido mas paseos estos últimos años que cuando Schumy dominaba, y hacia las declaraciones que le salian del ojete.

Y aunque haya dicho eso... que tiene de malo ver a tus rivales mas directos estar por detrás de ti y no tener en cuenta a ciertos pilotos?!. Donde está el problema...

Has leído los enlaces?Es que es negro sobre blanco en donde dice que TODOS los rivales habían quedado detrás.No me he inventado ni una palabra.Que yo lo interprete de otra manera que tu no signifique que yo este equivocado y tu no (ni al revés) simplemente que tal y como yo las interpreto a mi no me parecen acertadas esas frases ya que si yo fuese Massa me mosquearía.Luego la gente se sorprende que el brasileño no le haga "favores" en pista incluso luchando por posición (que no iba doblado)
1Saludo
Dejadlo ya que cansa un poco, por favor.
kyubi-chan escribió:Dejadlo ya que cansa un poco, por favor.

O.K. paso del tema [oki]
1Saludo
Yo solo digo que echo muy de menos a De la rosa como comentarista :(

Vale, el hombre se merece más que nadie estar ahí abajo, porque es su sitio... pero me encantaba cuando hablaba.

Stoy triste dejadme en paz snif snfi
Carrrrera superentretenida, asi da gusto y encima solo meten 4 cortes y la mitad de los de otro años, asi es soportable, ademas dejan las 10 ultimas vueltas integras.

Las retrasmisiones han ganado muchisimo con el cambio Jacobo Seara, pero muchisimo, encima no tenemso a Jacobo con el micro que era malisimo y Gene no desmerece a Pedro, el dia que echen a Lobato ya va aser la ostia, porque mira que es cansino, hoy con la tabarra de que Massa tenia que dejar pasar a Alonso, se puede ser mas tonto...

Sobre la carrera mucho merito a lo que han hecho tanto Alonso, como Kubica, como los McLaren.
Peklet escribió:Solo digo que echo muy de menos a De la rosa como comentarista :(

Vale, el hombre se merece más que nadie estar ahí abajo, porque es su sitio... pero me encantaba cuando hablaba.

Gené no lo hace nada mal. Creo que a Pedro se le pilló mucho cariño por parte de todos o casi todos, por como era, las cosas que contaba, las coñas que hacia y la paciencia que tenia con el tema de las rpm del Mclaren XD.

En ese aspecto, pues si, se le echa en falta, pero vamos, Gené lo clava, sobre todo con los ruiditos de los monoplazas, que los escucha y te dice que es XD, y se le ve muy suelto, dando datos, contando anecdotas... la verdad que me gusta como lo hace.

De hecho, no se vosotros, pero del Seara ni me acuerdo, entre Jacobo que ha despertado y Gené... :p

Y hablando de Pedro, hubiese sido la leche que entrase en la zona de puntos, me hubiese alegrado mas eso en esta carrera que muchas otras cosas, sinceramente. 2º carrera y puntuando, creo que hubiese sido genial para Sauber y para Pedro.
Es que a De la Rosa se le había cogido cariño por los comentarios profesionales - y prudentes, no como el calvo -, que aportaba y por lo majete que es con otro tipo de comentarios más personales o del factor humano de la F1.

Gené aporta no sólo la profesionalidad y la prudencia necesarias para dar el contrapunto a Lobato, sino parece que también la vista; porque vaya tela liándose con los coches, las entradas a boxes y las repeticiones..... [+risas]
Además, hoy ha estado muy cansino con lo de Massa. Debería contenerse un poquito.

El resto es coger confianza, aunque se le ve buena gente.

Adris escribió:De hecho, no se vosotros, pero del Seara ni me acuerdo, entre Jacobo que ha despertado y Gené... :p

Seara cuando pasó a cabina se diluyó como un azucarillo; me gustaba más su trabajo en pista.
thadeusx escribió:"No hemos podido acabar en el podio"
El que parece que no fue a clases de gramática es ALONSO.La frase correcta sería "No HE podido acabar en el podio"
1Saludo

Como ya dije antes algunos quieren sacar de donde no hay. Y Alonso habla en plural porque corre en un equipo, y de sus victorias o derrotas tambien participan los ingenieros que hay detras del muro.
thadeusx escribió:"No hemos podido acabar en el podio"
1Saludo

El considera a Massa de su equipo, por eso entre otras razones no le ha atacado hoy.

Pero bueno, el gallifante para ti [plas] [plas] [plas] [plas]
Ahora va a resultar que la mayoría de pilotos no hablan en plural cuando hablan de la carrera...
Si os dará que hablar una simple frase XD

HA sido un carrerón, y Hamilton, si supiera controlarse...
darkrocket escribió:Ahora va a resultar que la mayoría de pilotos no hablan en plural cuando hablan de la carrera...

Hablan en plural porque tienen en cuenta que no corren sólo ellos, sinó también el equipo. Sin embargo, Ferrari sí ha hecho podium.
Pero vamos, no deja de ser una tontería.
The_Pain está baneado por "troll"
josepvf escribió:Si os dará que hablar una simple frase XD

por que hamilton?yo creo que ha hecho un carreron , y cuando ya adelantaba a alonso le ha dado el webber por detras...

podriamos poner las puntuaciones del 1 al 10 de los pilotos no?? voy a poner la mia a ver que os parece.

Button: 9 , buena carrera del ingles , lo unico malo es que le ha dado a alonso en la salida , pero a parte de eso muy buena carrera y sobretodo teniendo en cuenta que ha sido el primero en cambiar a slicks.

kubica: 8 , buena carrera del polaco tambien , aunque se ha visto beneficiado por el incidente de la salida ha sabido mantener la calma y aguantar los ataques de hamilton primero y massa despues.

massa: 6 , muy buena salida aunque luego se ha ido apagando (hasta lo ha cogido alonso estando el 20 en la primera vuelta) , este circuito no le sienta bien.

alonso: 8 , mala salida del español , el toque con button y schumi lo ha mandado al final de peloton , aunque al final se ha recuperado estupendamente y solo le ha faltado superar a massa.

rosberg: carrera discreta del aleman , siempre lejos de la cabeza, ha sacado unos buenos puntos , pero el coche no anda bien.

hamilton:9 , para mi el mejor de la carrera , salia muy atras pero en la primera vuelta se ha colocado 6(creo) , luego ha ido remontando hasta enoctrarse con webber en la primera ocasion el autraliano se ha colado y eso ha permitido pasar a massa , luego una mala estrategia del equipo (o un excesivo desgaste de sus neumaticos) , le ha obligado a hacer una parada mas , podria haber pasado a alonso pero webber otra vez le ha arruinado una 4 posicion.

webber: 2 fatal el australiano , tenia el mejor coche pero no ha sido capaz de sacarle partido , y cerca del final ha sacado a hamilton de la pista con una amniobra estupida , a final tendria razon hamilton con que seria mejor que se retirara este año...

Schumacher: 6 , el decimo puesto no es un buen resultado , pero teniendo en cuenta que estaba ultumo en la 2º vuelta , y que ha hecvho 2 paradas aun suerte de salvar ese ultimo punto.

a ver si os gusta , saludos!!
Mañana pondre el torrent con las fotos de la carrera, como en el GP de Bahrain.
estad atentos al hilo de la temporada.
Un saludo!

Un adelanto:
Imagen
Gracias UPz lo espero con ansía. El recopilatorio de Bahrein era increíble.

Por cierto, he escuchado unas declaraciones de Alonso diciendo que cuando llegó tras de Massa sus neumáticos estaban muy tocados y que no cree que hubiera podido pasar a Massa o a Kubica por el estado de las ruedas. También dice que la estrategia de Ferrari fue perfecta (contestandolambas cosas a una pregunta literalmente sobre que le parecía que el equipo hubiera optado por Massa en vez de por él en el tramo final).

Controlar el que? Haciendo un pit mas que los 4 primeros ha acabado pegados a ellos........
UPz escribió:Mañana pondre el torrent con las fotos de la carrera, como en el GP de Bahrain.
estad atentos al hilo de la temporada.
Un saludo!

Dónde puedo encontrar el recopilatorio de Bahrain!?

Muchas gracias, estaré atento esta vez que no sabía que hacíais eso por aquí :D
Por cierto nada mejor que ver la F1 en directo en Australia para combatir el cambio de hora. Estoy que me caigo xDDD
Pues es cierto lo de Lobato, ha vuelto el Lobato fanático... se vio con la insistencia de que Massa le dejara pasar y Gene se corto por un momento... no me quiero imaginar la burrada que le estaría dando ganas decir... [+risas]
dmox escribió:Pues es cierto lo de Lobato, ha vuelto el Lobato fanático... se vio con la insistencia de que Massa le dejara pasar y Gene se corto por un momento... no me quiero imaginar la burrada que le estaría dando ganas decir... [+risas]

Es que el pobre Gene estaba "puff eeeeh.... si.... bueno.... la verdad es que si va mas rapido y desde el equipo... eeh..." no sabia ni donde meterse, es que tiene cojones como se puso Lobato, y eso que ultimamente habia mejorado muchisimo pero hoy le ha vuelto la vena... una lastima, ya dije que me parecio un comentario muy desafortunado el sugerir ordenes de equipo...
URTYK escribió:

Controlar el que? Haciendo un pit mas que los 4 primeros ha acabado pegados a ellos........

Lo dices como si fuese malo hacer un pit más, si no lo hubiera hecho estaría fuera de carrera.
Hombre es que hay que distinguir entre órdenes de equipo y ORDENES DE EQUIPO.

Una cosa es que tengas a el segundo piloto corriendo más rapido que el N1 y le mandes levantar el pie al más rapido para que el otro le pille, y otra es lo que han hecho en McLaren, cuando Hamilton ha pasado tan ricamente a Button por que llevaba un ritmo muy superior.

Vamos no es lo mismo ordenar a un piloto rapido ir mas lento para beneficio del compañero, que pedir a un piloto lento que deje la puerta abierta a su compañero que es infinitamente mas rapido para no entorpecerle su progresión y que el equipo consiga mas puntos, por que era evidente que Alonso tenía ritmo para intentar ir a por los de adelante, cosa que Massa no.
URTYK escribió:

Hamilton iba mucho más rápido aún con el juego de neumáticos un poco desgastados. Ha tenido 3 toques, uno que podría haberlo impedido, creo que fue a Massa en la recta de meta. A Alonso en esa vuelta con el rebufo en la recta le hubiera adelantado sin problemas.
CARRERÓN!!! :p

Ha merecido la pena y mucho, todos han estado muy bien, la verdad es que así da gusto hoyg.. oigan! xD

El problema es que los "Albert Parks" no abundan... en su lugar tenemos los "Tilke Parks" [borracho]
josepvf escribió:
URTYK escribió:

Hamilton iba mucho más rápido aún con el juego de neumáticos un poco desgastados. Ha tenido 3 toques, uno que podría haberlo impedido, creo que fue a Massa en la recta de meta. A Alonso en esa vuelta con el rebufo en la recta le hubiera adelantado sin problemas.

No...

A Massa se le ha comido (y Webber también, aprovechando el tirón) a final de recta por que Massa salía muy lento de la última curva. A eso sumale la velocidad punta del Mclaren y lo "blandito" que se muestra el brasileño en algunas ocasiones.

Alonso no tenía ese problema en la salida de la última curva y cuando Hamilton ha llegado a su altura casi al final de carrera no se acercaba a él lo suficiente para pasarle a final de recta de ninguna de las maneras (y eso que el inglés ha hecho un par de amagos).

Massa tenía todo el derecho del mundo a defender su posición frente a Alonso e intentar ahora juzgar que hubiera pasado si el brasileño deja al asturiano irse hacia delante es entrar en especulaciones.

Lo que si ha quedado claro hoy es que el nivel de Alonso ha estado en Melbourne muy por encima del de Massa. Que en la vuelta 1 Alonso estuviera el 18º y Massa el 2º y que el asutiriano alcanzara a su comapañero con un buen trecho de carrera por delante y con la misma estrategia dice muy poco en favor de Felipe.

Es que es rozar el ridículo que desde boxes le tengan que indicar como tomar las dos últimas curvas correctamente... ¡coño! que no es un novato, ni es la primera vez que compite en Albert Park para uq esu ingeniero le tenga que estar dando esos apuntes.

Gené lo ha dicho durante la retransmisión, que Massa salía muy parado de la última curva y se lo han dicho por radio... y la prueba es como se lo ha merendado Hamilton a final de recta cuando ambos llevaban neumáticos con las mismas vueltas.

El campeonato es largo y pueden suceder muchas cosas la semana que viene o dentro de dos  meses pero, ahora mismo (y recalco lo de ahora mismo) por mucho que Massa haya quedado por delante de Alonso y viendo lo que se ha visto en la pista, pensar que Massa es un rival serio para Alonso es echarle bastante moral...

eso sí, el brasileño ha hecho una salida para enmarcar... no como otro que yo me sé XD

... y echar la culpa a Hamilton de que Webber se lo llevara por delante... seamos serios.

Un saludo.
881 respuestas
114, 15, 16, 17, 18