Concretamente dijo que los que salían muy delante pillaban demasiadas lineas blancas. Supongo que en los primeros metros perjudican mucho más que a los que salen más atrás que ya llevan cierta velocidad y no derrapan tanto al pasar por esa zona, pero bueno eran las mismas lineas para todos y el que salió peor fué el no???
Fué un "fallito" de Alo, supongo como decís, las cosillas de coche nuevo, la costumbre y tal...
Kyubi, yo no he faltado al respeto a ningún forero, eso lo primero que quede claro... y si uso algún mote hacia competidores o reporteros que pueda parecer grosero... pues lo siento, no los he inventado yo (de hecho alguno lo he visto por aquí también), ya procuraré no usarlos si tanto molestan a la gente, pero a mi me parecen graciosísimos.
Me parece igual falta de respeto llamarle "negrito", "chocobón" o cualquier otro apodo cariñoso de los que se ven por aquí, a "macaco rabioso", igual que al lobato llamarle "calvo" (que no solo se lo he dicho yo, hay a patadas), fanboy o cualquier otra cosa, asi que igual habría que limpiar la mitad del hilo eh???
Soy mayorcito para saber lo que puedo y lo que no puedo decir en un foro, pero bueno acepto la crítica e intentaré usar un lenguaje menos provocador en futuras ocasiones, que no atraiga tanto la estrella del sheriff... a no que es el logo de renault.... oh wait!! que no eres moderador??? anda y que te den p....
es broma. salu2