GP F1 Australia - 28 de marzo de 2010

No, si todos estamos de acuerdo que Alonso es muy superior a Massa, de eso no hay duda, pero no se puede pretender de forma seria que en la segunda carrera del mundial, cuando todo es aun posible el equipo le tenga que decir a Massa que se quite para dejar pasar a Alonso... si estuvieramos en la ultima o penultima carrera del mundial, Massa sin opciones matematicas y Alonso peleandose por el mundial pues lo veo logico, pero ahora?? pedir eso ahora es que no tiene sentido. Massa esta a tan solo 4 puntos de Alonso, que si, que Alo es muy superior, pero es que con tan pocas carreras intentar sacar conclusiones es absurdo, y ver tan claro que se tenia que haber apartado pues... es que no lo veo nada logico.

Ademas como dice Thonolan ponerse a pensar que si le hubiera dejado pasar hubiera ganado o hubiese quedado segundo es quizas mucho pensar, ya ha puesto alguien atras unas palabras de Alonso diciendo que llevaba las gomas en las ultimas y que aun pasando a Massa no tenia nada claro el conseguir pasar a Kubica que hay que echarle huevos tambien para conseguir adelantarle porque el Renault aqui tiraba muy bien, o por lo menos lo suficientemente bien como para permitirle cerrar huecos, asi que exigir ordenes de equipo a estas alturas y basandonos en especulaciones ya digo que no tiene sentido alguno o por lo menos yo no se lo encuentro :P y eso que si soy de alguien es de Alonso y quiero que gane, pero las cosas como son.

Saludos

P.D.: Que ilusion me hace que corra De La Rosa joe!! en la proxima a por puntos!!! XD
Estooo... que con todo el lío este post se había quedado un poco atrás y me parece interesante comentarlo...
Det_W.Somerset escribió:Algo que se está comentando en los foros y con lo que estoy de acuerdo es que Bridgestone debería usar compuestos más marginales. No es lógico que diseñen unas ruedas blandas con las que se puedan dar 50 vueltas seguidas. Las ruedas blandas deberían estar diseñadas para que duren, como mucho, media carrera al coche que mejor las trata. Así no tiene sentido, porque incluso con diferencias de 2 segundos por vuelta no se puede adelantar en seco (Hamilton con Alonso), por lo que a partir de ahora nadie intentará cambiar sus ruedas para intentar recortar a los que tiene delante y poder adelantar con los neumáticos nuevos, sale más rentable conducir sobre las lonas cerrando huecos = poco espectáculo.

Es que la duración de las ruedas de Bridgestone no es normal y hoy, con una temperatura de pista bastante baja, aún menos.

Se vió en Bahrein y se ha vuelto a ver hoy que, cuidando un poco los neumáticos se puede llegar a final de carrera con un solo cambio. Podría ser interesante en algunas circunstancias el realizar una segunda parada pero, visto lo visto, no parece rentable y, para eliminar aún más esa opción (ir a dos paradas) encima bajan el límite de velocidad del pit lane de 100 km/h a 60 km/h...

...en fin.

Un saludo.
Es que siendo la FIA no se de que es sorprendeis, cada año mas y peor, que asco.

Sobre Alonso y Massa , esta claro que ahora Alonso es superior pero no tanto como pasarlo, al menos sin jugarse la integridad de los dos coches, por lo tanto se ha tenido que quedar detras y apechugar...a mi eso de que como son compañero "Que lo deje pasar" me ha parecido de un fanboy y de un triste por parte de Lobato, vamos lo normal xD ( que joder en las ultimas carreras todavia, pero ahora? esto es f1 y es lo que tiene que adealntar no es sencillo y a veces hay que tragar,como todos)
No se yo creo que es difícil diseñar un neumático que dure la mitad de una carrera.Los circuitos son muy diferentes entre ellos y tienen diferente grado de abrasión.En algunos circuitos las ruedas duraran mas y en otros pues duraran menos.Aparte que en Bridgestone ya dijeron que ahora era imposible cambiar los compuestos ya que los lotes de la primera mitad de carrera ya están acabados (de hecho las ruedas para Malasia ya llevan días en dicho circuito).Y para la 2º mitad del campeonato no querían poner ruedas mas blandas ya que hay circuitos con curvas muy rápidas y la seguridad bajaría bastante (vease EEUU con la polémica Michelin).También hay que tener en cuenta el estilo de conducir de cada piloto.Ayer Button mantuvo las ruedas mientras Hamilton las fundió (o al menos eso parece)
1Saludo
CoyoteWB escribió:Es que siendo la FIA no se de que es sorprendeis, cada año mas y peor, que asco.

Sobre Alonso y Massa , esta claro que ahora Alonso es superior pero no tanto como pasarlo, al menos sin jugarse la integridad de los dos coches, por lo tanto se ha tenido que quedar detras y apechugar...a mi eso de que como son compañero "Que lo deje pasar" me ha parecido de un fanboy y de un triste por parte de Lobato, vamos lo normal xD ( que joder en las ultimas carreras todavia, pero ahora? esto es f1 y es lo que tiene que adealntar no es sencillo y a veces hay que tragar,como todos)

pero ferrari debe de mirar por sus intereses,y en la carrera de ayer pudo salir muy perjudicado,gracias de que alonso mantiene el tipo a hamilton y webber y porque ambos tuvieron ese pequeño golpe,si no estariamos hablando de cagada,ya que ambos hubieran pasado a fernando y tambien a felipe..el tapón que hace massa perjudicaba a los 2 pilotos de ferrari.
CoyoteWB escribió:.a mi eso de que como son compañero "Que lo deje pasar" me ha parecido de un fanboy y de un triste por parte de Lobato, vamos lo normal xD ( que joder en las ultimas carreras todavia, pero ahora? esto es f1 y es lo que tiene que adealntar no es sencillo y a veces hay que tragar,como todos)

En lo de Fanboy coincidimos, pero que Massa se podría haber dejado es verídico xD, recuerdo una escena adelantando a un doblado en el que Alonso casi se cuela y al final tiene que ceder...

Pero lo que sí que pensé al pasar las vueltas...el ritmo de Massa era inferior, y las gomas estaban bajo mínimos...a lo mejor el quedarse ahí para luchar cual ratón panza arriba con Hamilton era precisamente para guardar gomas, si Alonso hubiera pasado habría estado luchando con Kubica y posiblemente no hubieran llegado al final sin parar.

Saludos!
También leí algo mas o menos como eso.

Hamilton no creo que los fundiera, pero puede que a falta de 5 vueltas o así dieran un bajón, y entonces era mejor entrar cuanto antes para recortar con los de delante. Ademas de que así deberían ser las carreras, luchando con el de delante desde la vuelta 1 hasta la ultima...
Pues yo me reafirmo en lo que comentaba ayer: si Massa no tenía buen ritmo faltando tantísimas vueltas, debería haber dejado pasar a Alonso cuando este le tenía tomada la posición, en vez de frenar a su compañero, si se considera un hombre de equipo.

¿que no lo hace? Pues no pasa nada, pero el día que el Asturiano busque pasarle, luchando por sus aspiraciones personales y Massa haga esos cambios de dirección tan guarretes que suele hacer y se toquen, espero que la gente no empiece a decir tonterías sobre Alonso.

Aquí tenemos dos opciones: o se hace lo mejor para el equipo en cualquier circunstancia, o solo nos acordamos del equipo cuando uno de los dos no tenga ninguna posibilidad de luchar por el mundial y cada uno va a lo suyo en la pista.

Ahora mismo, Alonso está en un nuevo equipo, es la segunda carrera con ellos, queda mucho campeonato y no tiene necesidad de forzar mas allá, sobre todo en una carrera que se volvió un desastre a partir de la primera curva, con lo cual los puntos ganados han sido buenos.

Pero puede que en otras carreras Alonso tenga que ir a saco para ganar posición y entonces espero que nadie le recrimine no haber actuado en equipo, sobre todo los que ahora estáis defendiendo la forma de proceder de Massa (que me parece bien, pero aquí o follamos todos, o la puta al río: si tu compañero es un rival, se le debe tratar como tal y arriesgarse a un toque entre ambos cuando sea necesario)
Pues quitando el tema de que si Alonso lo quería pasar,que lo haga adelantando por sus propios méritos (y mas a estas alturas de campeonato) Y si tan rápido era Fernando que lo hubiese adelantado.Se supone que Schumacher también era bastante mas rápido que Jaume pero en pista se vio que le costó un huevo y parte del otro pasarlo.Que si que Massa y Alonso son del mismo equipo pero también es verdad que tu primer rival es tu propio compañero de equipo.
Yo creo que lo que hicieron fue precisamente pensar en el equipo.Si Massa dejaba adelantar a Alonso en Ferrari no las tendrían todas consigo de que Hamilton y Webber también lo fueran a pasar.Alonso se dedicó a "proteger" a Massa.Para Ferrari supone mas puntos Massa 3º + Alonso 4º que Alonso 3º + Massa 6º (en el hipotético caso que Hamilton y Webber también lo hubiesen pasado).
1Saludo
A mi lo que me hizo gracia (NO!! ) fué el puto troll calvo diciendo todo el rato "que aburrida es la fórmula1, madre mía!!!" en tono irónico como contestando a toda la gente (que es casi toda xD ), que dice que con las nuevas normas la han cagado, en la segunda carrera de la temporada, cuando la primera fué bastante aburridica, y siendo bastante gracias al clima que hemos tenido más espectáculo.

Y Hamilton, yo lo siento pero es de que "no tiene suerte" que ha dicho alguien unas páginas más atrás no lo comparto... EL macaco rabioso sabe ir deprisa, pero es un imprudente, en varios adelantamientos roza al otro coche (hay uno que le da con el alerón delantero izqd a la rueda trasera derecha del que adelantaba, en la chicane rápida creo que fué), quema los neumáticos, va pegando hachazos como si se tratara de un puto TCR de aquellos con imanes, y encima tiene siempre la puta flor en el culo, de que lo que a cualquier otro piloto lo dejaría fuera de carrera, a él muchas veces ni le hace perder posiciones, lease la embestida de ayer del webber.

Yo lo siento por sus "seguidores", pero me cago en su puta estampa, a ver si se espiña de una vez y se le queda la oreja a la plancha, como a nicky lauda. Vamos estoy hasta los cojones de verlo a el y su ramo de claveles que tiene metido en el ojal.

Por lo demás, carrerón de Alonso, haciendo lo que pudo, el Massa otro que con el tornillazo del año pasado no tuvo bastante, habrá que ponerle un cepo para osos en el asiento o algo (aun se salvaría entre los pinchos cual mondadientes el enano cabrón), y Kubika super agresivo, con 2 cojonazos el renault. Lástima de Pedro, yo creo que lleva la ilusión de todos pero le falta coche...
salu2
Dave338 escribió:A mi lo que me hizo gracia (NO!! ) fué el puto troll calvo diciendo todo el rato "que aburrida es la fórmula1, madre mía!!!" en tono irónico como contestando a toda la gente (que es casi toda xD ), que dice que con las nuevas normas la han cagado, en la segunda carrera de la temporada, cuando la primera fué bastante aburridica, y siendo bastante gracias al clima que hemos tenido más espectáculo.

Y Hamilton, yo lo siento pero es de que "no tiene suerte" que ha dicho alguien unas páginas más atrás no lo comparto... EL macaco rabioso sabe ir deprisa, pero es un imprudente, en varios adelantamientos roza al otro coche (hay uno que le da con el alerón delantero izqd a la rueda trasera derecha del que adelantaba, en la chicane rápida creo que fué), quema los neumáticos, va pegando hachazos como si se tratara de un puto TCR de aquellos con imanes, y encima tiene siempre la puta flor en el culo, de que lo que a cualquier otro piloto lo dejaría fuera de carrera, a él muchas veces ni le hace perder posiciones, lease la embestida de ayer del webber.

Yo lo siento por sus "seguidores", pero me cago en su puta estampa, a ver si se espiña de una vez y se le queda la oreja a la plancha, como a nicky lauda. Vamos estoy hasta los cojones de verlo a el y su ramo de claveles que tiene metido en el ojal.

Por lo demás, carrerón de Alonso, haciendo lo que pudo, el Massa otro que con el tornillazo del año pasado no tuvo bastante, habrá que ponerle un cepo para osos en el asiento o algo (aun se salvaría entre los pinchos cual mondadientes el enano cabrón), y Kubika super agresivo, con 2 cojonazos el renault. Lástima de Pedro, yo creo que lleva la ilusión de todos pero le falta coche...
salu2

Creo que te has pasado un poquito ¬_¬
1Saludo
Como ya dije antes, Alonso fué mas rapido durante unas vueltas, hasta que los neumaticos ya no podian ni consigo mismo y empezaron a hacer un trenecito ellos dos, curiosamente, marcando buenos tiepos.

Que le podria haber pasado? Seguramente, pero mejor dos coches en pista que ninguno, y tampoco esque Massa tenga que ir abriendo puertas así porque si.

Se sabe porque salió tan mal Alonso? Porque el otro Ferrari salió de coña. Mucho embrague... poca tracción... neumáticos mas frios de lo normal... Alonso que dijo: "Vamos a dar espectáculo..."? [+risas]
thadeusx escribió:Creo que te has pasado un poquito ¬_¬
1Saludo

coño me dirás que no está bien el hombre pa la edad que tiene... xD
seguro que se le bajarían los humos un poco no??? alonso también se llevó lo suyo en renault no???
Si hubierais visto el grito que pegué cuando se lo llevó webber... "jodete hij.... ta!!! pero me duró poco la alegría xD

Pues eso, que le hace falta una buena ostia para "desfliparse" un poco, que este parece que juegue al NFS underground.
Evidentemente no quiero que se mate... con que se quede como el felipito me vale xD

salu2

PD: notese el tono irónico-cómico de mis comentarios habitualmente...
Dave338 escribió:el puto troll calvo EL macaco rabioso el enano cabrón

No entiendo aún como he podido leer entero tu post, merecía ignorarte.
kyubi-chan escribió:

NAdie te obliga... yo suelo ignorar a la gente que no se toma las cosas con humor... será porque me encantan los análisis de Riddick

salu2
y ahora te haces caquita?
Ah será que no he visto el [ironic mode ] ¬_¬ .Pues que quieres que te diga.Prefiero que no se desfigure nadie ni se lleve ningún susto.
Aunque algún susto ya se ha llevado
http://www.youtube.com/watch?v=vmSwZZ8AW_E
http://www.youtube.com/watch?v=6vBecqp0j1I
1Saludo
Adris escribió:
Se sabe porque salió tan mal Alonso? Porque el otro Ferrari salió de coña. Mucho embrague... poca tracción... neumáticos mas frios de lo normal... Alonso que dijo: "Vamos a dar espectáculo..."? [+risas]

Hombre, en teoria y viendo el video un par de veces ya, tiene las ruedas izquierdas encima de la raya blanca, y se ve que hasta que no pega volantazo y sale de ella que el coche no tracciona... No se como encuadro el coche asi, por que ademas si te fijas en cuando estan dando el plano frontal con todos los coches alineados en la parrilla, el suyo claramente esta hacia la derecha.... Probablemente un error suyo.

Por otra parte... no es que crea que Massa deberia de dejar pasar a Alonso, pero cuando se pusieron en paralelo despues de la mala frenada (y/o doblado que tenia delante) y alonso lo iba a pasar claramente, el Massa se tiro "demasiado a saco" y se vio claramente que Alonso levantó, si no se van los dos a tomar por culo. Seguro que el Montezemolo ya le ha dicho a Alonso "muy bien chaval, te has salido... y encima no te has metido en guerra con Massa".

Por otra parte, mola el recadito de Alonso en las declaraciones posteriores: "...Estoy contento por que todos mis rivales al titulo han quedado por detras de mi...", Ale! Massa, pilla..... jejejejeje

Un Saludet
thadeusx escribió:Ah será que no he visto el [ironic mode ] ¬_¬ .Pues que quieres que te diga.Prefiero que no se desfigure nadie ni se lleve ningún susto.
Aunque algún susto ya se ha llevado
http://www.youtube.com/watch?v=vmSwZZ8AW_E
http://www.youtube.com/watch?v=6vBecqp0j1I
1Saludo

No suelo ponerlo thadeus... fallo mío porque a veces la gente me malinterpreta, pero mi manera de expresarme muchas veces es asi de llana... como los de san clemente... a lo burro xD
A mi lo que me jode es que ese niñato haya ganado un mundial, que tuviera siempre a los "jefazos", a los inspectores, a su padre, a todo dios a su favor, con su mclaren desde siempre... vamos que lo que siento por este personaje es un odio que la verdad, a pocos se lo he cojido, será porque ayudó a joderle un año (y por culpa de ese, 2 más) a Alonso.

Por cierto, cuando alonso acabó la carrera y dijo eso de los competidores al titulo y tal... ¿seguro que no dijo nombres propios?? Estaré confundido y serían el de la lotería y compañía los que sacarían la conclusión, pero estaba convencido de que fué el propio alonso el que especificó quienes eran sus rivales directos...

salu2
^TxTeZ^ escribió:
Adris escribió:

Hombre, en teoria y viendo el video un par de veces ya, tiene las ruedas izquierdas encima de la raya blanca, y se ve que hasta que no pega volantazo y sale de ella que el coche no tracciona... No se como encuadro el coche asi, por que ademas si te fijas en cuando estan dando el plano frontal con todos los coches alineados en la parrilla, el suyo claramente esta hacia la derecha.... Probablemente un error suyo.

Por otra parte... no es que crea que Massa deberia de dejar pasar a Alonso, pero cuando se pusieron en paralelo despues de la mala frenada (y/o doblado que tenia delante) y alonso lo iba a pasar claramente, el Massa se tiro "demasiado a saco" y se vio claramente que Alonso levantó, si no se van los dos a tomar por culo. Seguro que el Montezemolo ya le ha dicho a Alonso "muy bien chaval, te has salido... y encima no te has metido en guerra con Massa".

Por otra parte, mola el recadito de Alonso en las declaraciones posteriores: "...Estoy contento por que todos mis rivales al titulo han quedado por detras de mi...", Ale! Massa, pilla..... jejejejeje

Un Saludet

Cuidado que ayer pillé cacho por decir lo mismo XD
1Saludo
P.D.Una cosa es expresarse llanamente y otra querer que alguien tenga un accidente grave.Justo diciendo esas cosas debería especificar que es irónicamente.Y por mas que lo releo no veo la ironía por ningun lado.Pero bueno cada cual....
Adris escribió:Se sabe porque salió tan mal Alonso? Porque el otro Ferrari salió de coña. Mucho embrague... poca tracción... neumáticos mas frios de lo normal... Alonso que dijo: "Vamos a dar espectáculo..."? [+risas]

Alonso se quejó de las líneas blancas que hay en pista. De todas formas, pienso que Alonso todavía no le tiene cogida la salida al Ferrari y menos en condición de pista húmeda y resbaladiza, aparte de que como todo el mundo, se puede equivocar (sueltas un pelín de más el embrague y ya la has cagado)

Yo de todas formas, antes del campeonato pensaba que Alonso necesitaría 4 o 5 carreras para empezar a cogerle el tranquillo al coche, mientras que aun con los cambios, Massa tendría cierta ventaja de conocer mejor el coche (y en detalles como las salidas, se puede notar)
Dave338 escribió:
kyubi-chan escribió:

NAdie te obliga... yo suelo ignorar a la gente que no se toma las cosas con humor... será porque me encantan los análisis de Riddick

salu2

Para empezar estamos orgullosos de tener uno de los hilos en los que más nos respetamos unos a otros a pesar de los diferentes puntos de vista, para que venga gente como tú a romper la paz, resultar grosero y de paso tocar los cojones de esa manera. Aguantamos fanboys, pesaos, efusivos, tochos, ferraristas y demás calaña ( XD ) pero no vamos a aguantar las faltas de respeto.
Concretamente dijo que los que salían muy delante pillaban demasiadas lineas blancas. Supongo que en los primeros metros perjudican mucho más que a los que salen más atrás que ya llevan cierta velocidad y no derrapan tanto al pasar por esa zona, pero bueno eran las mismas lineas para todos y el que salió peor fué el no???

Fué un "fallito" de Alo, supongo como decís, las cosillas de coche nuevo, la costumbre y tal...

Kyubi, yo no he faltado al respeto a ningún forero, eso lo primero que quede claro... y si uso algún mote hacia competidores o reporteros que pueda parecer grosero... pues lo siento, no los he inventado yo (de hecho alguno lo he visto por aquí también), ya procuraré no usarlos si tanto molestan a la gente, pero a mi me parecen graciosísimos.

Me parece igual falta de respeto llamarle "negrito", "chocobón" o cualquier otro apodo cariñoso de los que se ven por aquí, a "macaco rabioso", igual que al lobato llamarle "calvo" (que no solo se lo he dicho yo, hay a patadas), fanboy o cualquier otra cosa, asi que igual habría que limpiar la mitad del hilo eh???

Soy mayorcito para saber lo que puedo y lo que no puedo decir en un foro, pero bueno acepto la crítica e intentaré usar un lenguaje menos provocador en futuras ocasiones, que no atraiga tanto la estrella del sheriff... a no que es el logo de renault.... oh wait!! que no eres moderador??? anda y que te den p.... es broma. ;)

salu2
thadeusx escribió:Cuidado que ayer pillé cacho por decir lo mismo XD

Jejejeje, no lo decia alabandolo ni mucho menos, lo decia para recalcar la "declaracion de intenciones" de Alonsito...

Bueno, aun queda mucho mundial, y Red Bull va muy muy muy bien, si el Vettel no hubiera tenido la mala suerte estaria ahora mismo con 50 puntitos.... Lo que si es cierto es que parece que este, va a ser un mundial movidito...

Un Saludet
^TxTeZ^ escribió:
thadeusx escribió:Cuidado que ayer pillé cacho por decir lo mismo XD

Jejejeje, no lo decia alabandolo ni mucho menos, lo decia para recalcar la "declaracion de intenciones" de Alonsito...

Bueno, aun queda mucho mundial, y Red Bull va muy muy muy bien, si el Vettel no hubiera tenido la mala suerte estaria ahora mismo con 50 puntitos.... Lo que si es cierto es que parece que este, va a ser un mundial movidito...

Un Saludet

No si yo tampoco lo decía alabandolo.Todo lo contrario,me pareció una falta de respeto y aun tengo el cuello marcado [carcajad]
Y respecto a Vettel.Como no espabilen,va pasar como en la primera etapa de Alonso en Renault.Que no tenía el coche mas rápido pero si el mas fiable.Y Ferrari se comió los mocos por sus fallos mecánicos (y por la calidad de Alonso).
1Saludo
Claramente en mi opinión Vettel si no hubiera tenido los problemas de fiabilidad, sería el que más por culo le iba a dar a Alonso (suponiendo que las cosas le vayan como le tienen que ir), pero también puede ser que sea otro Kimito y necesite más fiabilidad de lo habitual porque le da maltrato al coche... eso también juega en la balanza.

salu2
Hombre, de momento es pronto para saber si es un "maltratador". Me da que este año las cosas van a depender mucho de fallitos de este palo. Red Bull, McLaren son muy rapidos, y los Mercedes tb me estan sorprendiendo...  A ver que pasa cuando empiecen a llegar evoluciones....

Este año tiene toda la pinta que va a ganar el mundial el que sea mas regular... veras como si no lo gana Vettel o Alonso de calle por que arrasen, tipo Button el año pasado, lo gana alguno que no para de hacer 2º, 3º o 4º....

Un Saludet
^TxTeZ^ escribió:Hombre, de momento es pronto para saber si es un "maltratador". Me da que este año las cosas van a depender mucho de fallitos de este palo. Red Bull, McLaren son muy rapidos, y los Mercedes tb me estan sorprendiendo...  A ver que pasa cuando empiecen a llegar evoluciones....

Este año tiene toda la pinta que va a ganar el mundial el que sea mas regular... veras como si no lo gana Vettel o Alonso de calle por que arrasen, tipo Button el año pasado, lo gana alguno que no para de hacer 2º, 3º o 4º....

Un Saludet

tipo renault??? XD

Yo no se que tenía el coche este finde pero no veas como zumbaba, lobato y cia no paraban de hablar de la velocidad punta del mclaren y como corría, pero el hecho es que el renault estuvo allí delante, y algún pique en recta que tuvo tampoco hubiera dicho yo tan claramente que corría mas el mclaren, de hecho antes de "deslumbrarse" con hamilton y sus adelantamientos imposibles, creo que Gené mencionó que el renault era el que más punta tenía de la parrilla, qeu corría como un puto misil.

Esto es alguna particularidad del circuito de australia??? o realmente este año tienen un coche bueno??? (ya tendría guasa que el kubica estuviera luchando por el mundial con "el carrito" el año que se va alonso a ferrari

salu2
Mclaren es el coche con más punta de toda la parrilla, desafortunadamente lo de Renault fue más pericia de Kubica unido tambien como no a que Renault está mejor que el año pasado y el hecho que consuma menos hace que tenga un poquito de ventaja con respecto al año pasado. Así que pocos podiums vamos a ver este año. De todas formas achaco más el mérito al pilotaje del polaco que al propio coche, auqnue tengo que decir que estoy gratamente sorprendido con el rendimiento del R30. El ruso tampoco andaba mal, cuando se salió estaba en zona de puntos.
Hombre si, el polaco iba como un obús, muy agresivo (me sorprende que un piloto "resalte" tanto en algunas carreras concretas, por eso), y rápido, pero es que en las rectas ahí si que es el coche el que tira, y el ferrari de massa no tenía cojones a pillarlo ni en recta, el coche zumbaba mucho, y si tiene buena punta, con lo estable y buen "traccionador" que es por tradición el renault, puede ser peligrosísimo.

salou-2
Ya el año pasado el motor de renault se comportaba bastante bien y en más de una ocasión tuvieron la mayor punta. Claro, el año pasado el resto del coche era una patata, y este año, a pesar de no ser el red bull, yo creo que es claramente el quinto coche, no muy lejos del mercedes (que me está sorprendiendo un poco...para mal).

Respecto a los dos grandes premios que llevamos, si no hubiese sido por el error en la salida de alonso y los problemas de vettel, pienso que estarían los dos con una victoria y un segundo puesto (creo que alonso habría adelantado a vettel en bahrein de todos modos). Visto lo visto, alonso tiene que estar contento por ir líder y tener segundo a su compañero.
Lo de Alonso ha sido una demostración de un verdadero campeón, pudiendo adelantar a Massa y colocarse el 3º prefirió no solo cederle a él el puestoi sino mantener a raya al resto
UN CRACK!
kxalvictor escribió:Ya el año pasado el motor de renault se comportaba bastante bien y en más de una ocasión tuvieron la mayor punta. Claro, el año pasado el resto del coche era una patata, y este año, a pesar de no ser el red bull, yo creo que es claramente el quinto coche, no muy lejos del mercedes (que me está sorprendiendo un poco...para mal).

Respecto a los dos grandes premios que llevamos, si no hubiese sido por el error en la salida de alonso y los problemas de vettel, pienso que estarían los dos con una victoria y un segundo puesto (creo que alonso habría adelantado a vettel en bahrein de todos modos). Visto lo visto, alonso tiene que estar contento por ir líder y tener segundo a su compañero.

Pero en el equipo ofcial Renault, esa velocidad maxima era debido a que quitaban ala del aleron, se veia claramente en las imagenes.
Sanchez escribió:
CoyoteWB escribió:Es que siendo la FIA no se de que es sorprendeis, cada año mas y peor, que asco.

pero ferrari debe de mirar por sus intereses,y en la carrera de ayer pudo salir muy perjudicado,gracias de que alonso mantiene el tipo a hamilton y webber y porque ambos tuvieron ese pequeño golpe,si no estariamos hablando de cagada,ya que ambos hubieran pasado a fernando y tambien a felipe..el tapón que hace massa perjudicaba a los 2 pilotos de ferrari.

Peor Ferrari no puede ponerse HOY a mandar parar a pilotos, imaginate que es al reves, que te pareceria que Alonso se apartar para dejar pasar a Massa, o cuando estaba en McLaren dejara pasar a Hamilton...que no hombre, que no, aun no es tiempo de eso. Lo que si pueden hacer, es decir si os teneis que adelantar, adelantaos pero no so vayais a tocar, o sea que no seais suicidas y fue lo que paso.
Mando Lino escribió:Lo de Alonso ha sido una demostración de un verdadero campeón, pudiendo adelantar a Massa y colocarse el 3º prefirió no solo cederle a él el puestoi sino mantener a raya al resto
UN CRACK!

Me parece eso que afirmas una interpretacion de los mas Subjetiva de lo sucedido pero bueno....

Si hubiese podido adelantarle lo habria hecho no fastidies... Tuvo un par de oportunidades y ante el cerrojazo de Massa y viendo que los coches andaban parejos y ya estaba sin gomas, imagino que prefirio quedare ahi atras para no liarla como en McLaren a la 2ª carrera.

Un Saludet
^TxTeZ^, Hermes, gracias por las respuestas. :p

Esque fué joder... creí que le habia pasado algo al coche y todo, estaba haciendo ahi un tapon de narices. Porque claro, Massa salió bien, y el resto tampoco tuvieron problemas de tracción... que se viese claramente al menos.

http://www.youtube.com/watch?v=tlmPm2TEfDw
La verdad que estaba colocado muy hacia un lado.

Pero bueno lo dicho, muy entretenida la carrera... a ver si es la tónica general esta temporada... aunque claro, en cuanto vengan de camino los Tilkodromos se jodió el asunto.
Bueno... al parecer el problema de Vettel vino después de parar a cambiar ruedas. ¿Habrán fichado en Red Bull al "tuercas" de Renault? XD

Un saludo.
Adris escribió:http://www.youtube.com/watch?v=tlmPm2TEfDw
La verdad que estaba colocado muy hacia un lado.

Acabo de verlo mejor y...es que es jodidamente evidente XD

Cuando acelera, pilla un tramo enorme de línea de parking de calle, con pintura urbana, que resbala un webo para un F1. Hasta que Alonso no se quita de ahí no puede acelerar bien... :-|

Saludos!
No sé si estará puesto, pero aquí el momento en el que Alonso endereza el coche, en el que está a punto de llevarse por delante al SC y los que salían de boxes.

http://www.youtube.com/watch?v=ldGXhPjl4vw
Venga, que en unos 3 dias más disfrutamos de una nueva carrera. Espero que este año no haya el problema de lluvias que hubo el año pasado, que fue un caos :D
Por cierto,¿han sacado los resultados de la porra?

ByEs [buenazo]
bitman escribió:Por cierto,¿han sacado los resultados de la porra?

ByEs [buenazo]

Creo que todavía no, pero vamos... viendo lo bien que me salio a mi la porra... mejor que no publiquen nada jajaja.
kyubi-chan escribió:No sé si estará puesto, pero aquí el momento en el que Alonso endereza el coche, en el que está a punto de llevarse por delante al SC y los que salían de boxes.

No hombre son el SC y los otros 2 que casi se llevan a Alonso por delante XD
1Saludo
kyubi-chan escribió:No sé si estará puesto, pero aquí el momento en el que Alonso endereza el coche, en el que está a punto de llevarse por delante al SC y los que salían de boxes.

Lo puso alguien atrás, pongo otro enlace desde la camara onboard de Fernando. La cosa va justa justa.

http://www.dailymotion.com/video/xcqqkt_start-alon-aus-2010_videogames

Por cierto, una cosa que se me olvidó comentar. ¿Me lo parece sólo o a mi o en este GP hubieron bastantes más "Team Radio" que en otras carreras? (cosa que aplaudo porque enriquecen el visionado de la carrera).
Dawidh360 escribió:

Lo puso alguien atrás, pongo otro enlace desde la camara onboard de Fernando. La cosa va justa justa.

Por cierto, una cosa que se me olvidó comentar. ¿Me lo parece sólo o a mi o en este GP hubieron bastantes más "Team Radio" que en otras carreras? (cosa que aplaudo porque enriquecen el visionado de la carrera).

Una preguntita,según este último vídeo Alonso adelanta al penúltimo con el SC en pista.Eso es penalizable?O no era el SC?
1Saludo
Si no me equivoco, ése no es el safety car, sino el coche médico.
Det_W.Somerset escribió:Si no me equivoco, ése no es el safety car, sino el coche médico.

O.K. [oki]
1Saludo
Dawidh360 escribió:Lo puso alguien atrás, pongo otro enlace desde la camara onboard de Fernando. La cosa va justa justa.

Hay video de toda la carrera desde la onboard de Fernando?

Imposible, no?
Eso es, el coche médico :)
881 respuestas
114, 15, 16, 17, 18