GP F1 Australia - 28 de marzo de 2010

mira que yo siempre he "defendio" a lobato, pero me tiene hasta los cojones ya con lo que dejen pasar a fernando...si fuese el último gran premio, y se estuvieran jugando el mundial, vale, pero en la segunda carrera lo va a dejar pasar? por qué? por qué lobato lo diga? ¬_¬
Qué putas cagadas de Lobato con las Replays [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
espa darle de ostias al massa [+furioso] [+furioso]
Webber y Hamilton rodando en 1.28.7

Que verguenza...
La realizacion de la FIA tambien manda huevos, llevan enfocando a Hamilton (o Button, no estoy seguro) un buen rato, cuando Alonso esta a 1 segundo de Massa...
El grupo de Ham, Web y Ros les están recortando demasiado a los Ferrari. A este ritmo no llegan al final por delante.
Viendo los tiempos me da que a Alonso le han pedido cuidar neumaticos y no esta atacando para nada a Massa.
Me da que o comete Massa un error o no habrá forma.

Una pena, kubica esta a 2 sg.

Por detras vienen Hamilton y Webber de vr en vr.

De la Rosa en puntos y Jaime casi, esta el 11 aunque a 8sg del 10.Eso si lleva conteniendo a Michael detras suyo a 1sg unas vueltas ya.
parece q hamilton vuela con los neumáticos nuevos }:/
AXPHISIAO escribió:Webber y Hamilton rodando en 1.28.7

Que verguenza...

Se adelantaron mutuamente en la misma curva xDDD
El lobato no se entera de nada, además es un listo, en cuanto se ha salido Vettel se ha tirado al cuello diciéndo que si siempre la caga que si no se que... Mientras en Tv3 estaban diciendo que seguramente sería algun problema mecánico.
elmenda escribió:mira que yo siempre he "defendio" a lobato, pero me tiene hasta los cojones ya con lo que dejen pasar a fernando...si fuese el último gran premio, y se estuvieran jugando el mundial, vale, pero en la segunda carrera lo va a dejar pasar? por qué? por qué lobato lo diga? ¬_¬

No, lo debe dejar pasar por que ha demostrado que es un piloto MEDIOCRE al lado de Alonso.

A ver que pasa con Kubica y Massa.... A ver si se lian entre ellos y Alo le sale bien esta vez.
me da que ferrari va a tener que acabar metiendo a alo y massa a boxes, porque ham se os va a comer
El ritmo de Hamilton es muy muy bueno.
En 3 vueltas a quitado 5 sg a Alonso.
Le da tiempo a llegar.

Y Button aguanta 1.
yo creo q no van a entrar, perderán la posición con hamilton pero ganarán la de kubica. vamos que se quedan igual que si entran a boxes.
eraser escribió:me da que ferrari va a tener que acabar metiendo a alo y massa a boxes, porque ham se os va a comer

Yo creo que ya no paran. Tendrían que haber parado antes, ahora ya no creo que sirva de mucho.
Massa en vez de aguantar posiciones a ver si le mete caña a kubica, por que si no Hamilton los pilla fijo.
Un aplauso a Ferrari que va a joder la carrera a sus dos pilotos por no decirle al inutil que levantase el pie.
NoRiCKaBe escribió:
elmenda escribió:mira que yo siempre he "defendio" a lobato, pero me tiene hasta los cojones ya con lo que dejen pasar a fernando...si fuese el último gran premio, y se estuvieran jugando el mundial, vale, pero en la segunda carrera lo va a dejar pasar? por qué? por qué lobato lo diga? ¬_¬

No, lo debe dejar pasar por que ha demostrado que es un piloto MEDIOCRE al lado de Alonso.

A ver que pasa con Kubica y Massa.... A ver si se lian entre ellos y Alo le sale bien esta vez.

y por eso lo tiene que dejar pasar?? que parece que se nos olvida que estan corriendo para ganar! ni compañeros ni leches, que lo adelante alonso si puede coño. A ver, que a mi me jode que este taponandolo, pero de ahi a estar todo el rato dando el coñazo como esta lobato con que ferrari deberia dar ordenes....:S
Definitivamente, Hamilton llega a podio sin duda.
Brutal su ritmo.
Vaya trio Kub. - Mas. - Alo.
Haber que ocurre.
elmenda escribió:y por eso lo tiene que dejar pasar?? que parece que se nos olvida que estan corriendo para ganar! ni compañeros ni leches, que lo adelante alonso si puede coño. A ver, que a mi me jode que este taponandolo, pero de ahi a estar todo el rato dando el coñazo como esta lobato con que ferrari deberia dar ordenes....:S

Ahora no, pero quedando media carrera casi y yendo mucho mas lento, si tu compañero te gana la posición, no le aprietes, carajo
ya ya, a ver que yo no digo que no, que si te mete morro se lo facilites porque va mucho más rápido, lo que digo, es que de ahí, a que se tenga que dejar pasar porque si....
dios, adiós carrera de ferrari q tmb se los va a comer webber }:/
Hamilton y Webber cazan a Alonso y Massa, no van a tener nada que hacer rodando 2 seg por vuelta más lento.
Esta noche me sueño con el Audi A3 y el Skoda.
alonso a levantado el pie o que???
elmenda escribió:
NoRiCKaBe escribió:

y por eso lo tiene que dejar pasar?? que parece que se nos olvida que estan corriendo para ganar! ni compañeros ni leches, que lo adelante alonso si puede coño. A ver, que a mi me jode que este taponandolo, pero de ahi a estar todo el rato dando el coñazo como esta lobato con que ferrari deberia dar ordenes....:S

Repito: Has visto en la 2 o 3a vuelta? Button ha dejado pasar limpiamente a Button, por que saben que uno es un fuera de serie y el otro no.

¿Que esta consiguiendo Ferrari? En vez de un posible segundo puesto de Alonso, acabaran con Hamilton encima por culpa de que el inutil de Massa no es capaz de tirar, y no digamos pasar a Kubica.

Hamilton con un peor coche que el Ferrari se lo ha comido, y mira Massa, con mejor coche y dando por culo, jodiendo la carrera a su compañero de equipo.
A ver si aguantan las gomas, a Button tambien le debia de pasar factura, al final Hamilton veremos si se hace minimo con el segundo puesto.
Grande Massa ,haciendo tapon...
Aldea01 escribió:dios, adiós carrera de ferrari q tmb se los va a comer webber }:/

Pues si: si Alonso se hubiera idopara arriba, incluso podría haberoptado a cambiar ruedas, teniendo cierta ventaja
A 7sg esta Hamilton de Alonso.
En 5 vueltas estan pegados.
Hamilton a 4 segundos. Bye bye...
Pues hamilton que se va a comer con patatas a los ferrari... :(
NoRiCKaBe escribió: Repito: Has visto en la 2 o 3a vuelta? Button ha dejado pasar limpiamente a Button, por que saben que uno es un fuera de serie y el otro no.

[mad] [mad] XD
Hamilton con el cuchillo en la boca [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Es que estan rodando casi 3 segundos mas lentos los ferrari que hamilton y webber...
se le están fastidiando los neumáticos a alo :P
atpc la carrera
La cosa esta muy jodida ya, que se le va a hacer, bastante arriba esta para lo que paso al empezar.
Vaya tela....

Espero que estos puntos no pasen factura a final de temporada, por que joder es que vaya verguenza de carrera de Massa, y que poco inteligentes en Ferrari.

Es que mirad a Button, ha parado el primero una sola vez, y no han sido capaces de darle caza.

MASSA INUTIL
no creo que pasen factura, a día de hoy el rival es vettel y no hamilton.
Jajajajajaja puto Alonso!!
el problema es que si alonso hubiese pasado a massa cuando tenía ritmo, habría podido entrar en boxes y estar peleando con ham y webber en lugar de no quere saber a cuánto están [+risas]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Q mal Ferrari vaya manera de destrozar la carrera de Alonso
Que puto amo Alonso "¡no quiero saberlo!" xDDD
Que miedo el Hamilton [mad]

salu2
i dont want known, grande fernando! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un diez para ferrari, y un once para Massa.
881 respuestas