GP F1 Bahrain - 15 de Abril de 2007

1, 2, 3, 4
eraser escribió:
En McLaren nunca han sido de lacayos o 1er. y 2do. piloto. De hecho, siempre han buscado pilotos muy igualados que se espoleen uno al otro.... por no hablar de que estarán rezando para que Hamilton supere a Alonso... por algo es un piloto inglés en una escudería inglesa.


pues si esperan eso van listos, si fuera Raikkonen pues vale, pero hablamos del actual campeón mundial, pretender que un recién llegado supere al doble campeón del mundo, es de ilusos. Lo único que van a conseguir es quemar a Hamilton.

De momento va bien porque corre si presión, pera ya veremos que pasa cuando llegue el momento donde se decida realmente el campeonato.

Si los dos pilotos están a la greña uno contra el otro, puede que al final McLaren se quede sin ganar ninguno de los dos títulos.
a que hora empieza la carrera exactamente?

venga saludos
jagoba escribió:a que hora empieza la carrera exactamente?

venga saludos


13:30
Lewis, el hambriento aprendiz...

Joder, que estos son peores que el calvo, os lo digo en serio XD

Fdo- An0n1m0
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
eraser escribió:En McLaren nunca han sido de lacayos o 1er. y 2do. piloto. De hecho, siempre han buscado pilotos muy igualados que se espoleen uno al otro.... por no hablar de que estarán rezando para que Hamilton supere a Alonso... por algo es un piloto inglés en una escudería inglesa.


En una entrevista que le hicieron a Ron Dennis la semana pasada, dejo bastante claro que Hamilton no entraba en la lucha por el titulo.



Por cierto, nadie escucho lo que dijo Hamilton por la radio al pasar la linea de meta; "Ha estado bien, pero me hubiera gustado ganar la carrera"


Y las declaraciones de hoy: "Espero que hoy Alonso me ayude a mi" ¬_¬
Juass...

EL Calvo: Pedro ¿estás en forma?
De la Rosa: hombre, mejorque tú seguro.

XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Hereze escribió:Juass...

EL Calvo: Pedro ¿estás en forma?
De la Rosa: hombre, mejorque tú seguro.

XD XD XD XD XD XD XD XD XD



Buenisimo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
An0n1m0 escribió:Lewis, el hambriento aprendiz...

Joder, que estos son peores que el calvo, os lo digo en serio XD

Fdo- An0n1m0



Button ha caido totalmente en el olvido [sonrisa]

El anyo pasado Button era Dios para ellos.
Anuncios, anuncios y mas anuncios... xD
Como me tocan los wevos los anuncios estos, interrumpen para 10 segundos..... [+furioso]
Venga vamos alla.


Por cierto para estos comentaristas , ninguno a metido a massa en la porra [sati]
Vaya salida, en mi opinión Hamilton le ha jodido un poquillo a ALonso



P.D. Me da miedo comentar en estos hilos de F1 por si os echais encima por cualquier comentario XD y eso que soy asiduo a los de política
A ver si encontrais el post en el que comenté que iba a salir el SC por accidente en la primera curva. XD
Muy mal Hamilton en la salida, una cosa es que tenga la trazada y que no deje huecos y otra entorpecer porque hasta Kimi ha estado a punto de merendarselo
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Dos menos.


Alonso tercero. GO Alonso GO


P.D: Yo lo decia Massa, Hamilton es muy agresivo, incluso demasiado.
vaya mierda de salida del Hamilton, menudo bloqueo que a a Alonso.
Buah, vaya salida xDDD.....no digo nah.
No hay mucha diferencia, me sorprende si Alonso va mas cargado y este aun tan cerca de la cabeza, Kimi ya ha cometido su error y alivia a Alonso
La verdad es que la salida de Hamilton solo ha perjudicado a Alonso, por suerte ha recuperado la posición.

Salud2s
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
El coche de Hamilton esta soltando humo azul.

Al parecer los ingenieros estan muy preocupados.


Espero que no le pete el coche
Bueno, despues de la primera paada, calra superioridad de Ferrari.
Ayer el calvo aseguraba que Alonso entraria mucho mas tarde y eso le daba muchas posibilidades de ganar, hoy entra antes Alonso que Raikonen [qmparto] [qmparto] [qmparto] el tonto lava es que no da una [uzi] [uzi]
keops escribió:Ayer el calvo aseguraba que Alonso entraria mucho mas tarde y eso le daba muchas posibilidades de ganar, hoy entra antes Alonso que Raikonen [qmparto] [qmparto] [qmparto] el tonto lava es que no da una [uzi] [uzi]
No lo aseguró en ningun momento, dijoq ue tenía indicios, a veces os obsesionais con el calvo ;) PDL también lo ha dicho :P
Joer los Ferrari están intratables eh? Chungo lo veo para los McLaren hoy la verdad, Alonso está yendo bastante lento.
keops escribió:Ayer el calvo aseguraba que Alonso entraria mucho mas tarde y eso le daba muchas posibilidades de ganar, hoy entra antes Alonso que Raikonen [qmparto] [qmparto] [qmparto] el tonto lava es que no da una [uzi] [uzi]


En este tema estoy de acuerdo XD.

De momento leccion de Ferrari a Mclaren y flojito Alonso.

Edito: Increible Heidfeld. :O
Muahahaha, la que le ha liado el Bmw......

Venga, ya solo falta que le adelanten los Spyker, hay que joderse xD.
No me lo puedo creer Heidfeld pasa a Alonso...

Solo queda Heidfeld [tadoramo] Sabiendo lo dificilisimo que es adelantar a Alonso, incluso teniendo algun problemilla.
Alguien sabe cuanto combustible ha echao Heidfeld en la parada en boxes? Igual va muy descargao... por decir algo vaya XD

PD: esto de seguir la carrera por la radio es una mierda ¬¬
daniel_5 escribió:No lo aseguró en ningun momento, dijoq ue tenía indicios, a veces os obsesionais con el calvo ;) PDL también lo ha dicho :P


Y tanto que lo aseguro...


jita escribió:
En este tema estoy de acuerdo XD.


Y en el otro, a la que os baje el calenton [+risas]
esta claro que los ferraris hoy en dia son muy superiores, no hay nada que hacer a no ser que tengan un fallo

salu2
keops escribió:
Y tanto que lo aseguro...



Pues vamos pero ayer se tiro toda la post calsificacion diciendo mis espias me dicen que Fernando probablemente ira mas largo que Ferrari, no se donde está ahi el aseguramiento ein?

Gran adelantamiento de Heidfield. Andan muy bien los BMW-Sauber
Ya veremos a ver si el rival de Alonso no termina siendo Hamilton para acabar el primero de escudería...
Hell Perraka escribió:Ya veremos a ver si el rival de Alonso no termina siendo Hamilton para acabar el primero de escudería...


Exacto.
Una estrategia la de McLaren extrañísima; yo pensaba que iban a estirar todo lo posible el repostaje y por ello Alonso rodaba algo lento, por la carga de combustible; pero a las 20 vueltas entró.

O es un problema del coche, que desde luego hoy no va tan fino como el de Hamilton, que rueda medio segundo más rápido; o al igual que hizo hace dos años McLaren juega a hacer una sola parada, pero lo dudo muchísimo.


Salu2!!
pero que porquería de coche que tiene el Alonso por favor, hasta Heidfeld le adelanta.

Me da que estos ingleses le están dando por saco y se están centrando en Hamilton.

El enemigo en casa quien se lo iba a decir, el año pasado el Fischiquella al menos no le jodía.
Que no pasa nada porque Alonso tenga un mala carrera...

Que parece que todo dios le quiere joder :P y no le pagan 4000 kilos para que gane otro xD
el problema es que da la sensación de que Alonso no es el líder del equipo, lo que sucedido hoy en la salida, se lo llega hacer Massa a Schumi y mandan a Massa a Brasil de una patada en el culo.
Despues de eso tambien tapo a Kimi y Alonso le pudo adelantar. Por eso no esta perdiendo la carrera, no es nada normal que vaya quinto. Algo tiene que estar pasando, el coche no va fino...
Hereze escribió:el problema es que da la sensación de que Alonso no es el líder del equipo, lo que sucedido hoy en la salida, se lo llega hacer Massa a Schumi y mandan a Massa a Brasil de una patada en el culo.


Hombre es que si Hamilton va bien en el mundial es normal que no quieran estropearle la carrera. Las escuderias miran por ellas, no por los pilotos. Ferrari miraba por Schumy pq Barrichello sabian que no era un piloto que pudiera luchar por un titulo mundial.

Hoy, el coche y Alonso no estan finos.
Falkiño escribió:Una estrategia la de McLaren extrañísima; yo pensaba que iban a estirar todo lo posible el repostaje y por ello Alonso rodaba algo lento, por la carga de combustible; pero a las 20 vueltas entró.

O es un problema del coche, que desde luego hoy no va tan fino como el de Hamilton, que rueda medio segundo más rápido; o al igual que hizo hace dos años McLaren juega a hacer una sola parada, pero lo dudo muchísimo.


Salu2!!
Hombre extrañisima no, pero es queno se puede alargar mas de eso una parada, si no ya te pones en una parada y no compensa :P
Joder que putado lo de alonso,le adelanto hasta heltfield.Nose yo si le habran dado un coche mas fino a hamilton por ser britanico como la compañia porque me parece super extraño que alonso este rodando tan mal.Seran paranoyas mias pero esque no lo entiendo,igual tiene algun problema en el coche o algo...
jita escribió:
Hombre es que si Hamilton va bien en el mundial es normal que no quieran estropearle la carrera. Las escuderias miran por ellas, no por los pilotos. Ferrari miraba por Schumy pq Barrichello sabian que no era un piloto que pudiera luchar por un titulo mundial.

Hoy, el coche y Alonso no estan finos.


Ferrari miraba sólo por Schuimi y mira que bien les fue.
Con esto lo que van a conseguir e sun pique entre Alonso y Hamilton, y si tienes a tus dos pilotos que ni se hablan entre ellos, pues ya les estás regalando medio título a los Ferrari.
daniel_5 escribió:Pues vamos pero ayer se tiro toda la post calsificacion diciendo mis espias me dicen que Fernando probablemente ira mas largo que Ferrari, no se donde está ahi el aseguramiento ein?

Gran adelantamiento de Heidfield. Andan muy bien los BMW-Sauber


Yo te hablo de las noticias de ayer, ni la clasificacion ni la carrera las veo por T5, teniendo TV3 al calvo que lo aguante su padre [jaja]
Arkayz escribió:Joder que putado lo de alonso,le adelanto hasta heltfield.Nose yo si le habran dado un coche mas fino a hamilton por ser britanico como la compañia porque me parece super extraño que alonso este rodando tan mal.Seran paranoyas mias pero esque no lo entiendo,igual tiene algun problema en el coche o algo...


yo también pienso que hay algo que huele mal, que un recién llegado esté haciendo mejores tiempos, inclusos mejores claisificaciones que el actual doble campeón del mundo, es algo bastante raro.
Es verdad, es raro, como le va a ganar un novato al gran Alonso [qmparto]
Panex escribió:Es verdad, es raro, como le va a ganar un novato al gran Alonso [qmparto]


dejando a un lado que hablamos de Alonso.

Un tio primera temporada en la formula 1, y en general hace mejores tiepos y clasificaciones que su compañero de equipo que es el actual campeón del mundo.

No sé, pero muy lógico no es.
A ver que eso puede pasar perfectamente, si no hacen los mismos tiempos puede ser por mil historias, simpelmente en la eleccion de reglajes individuales de cada uno por ejemplo.

POr cierto si esto termina asi creo que Alonso sigue lider
Panex escribió:Es verdad, es raro, como le va a ganar un novato al gran Alonso [qmparto]


La experiencia es un grado. Hamilton es bueno, creo, porque yo ya no me fío; es el síndrome Barrichello; subcampeón del mundo varias veces, segundo prácticamente todas las carreras sólo detrás de Schumacher ... y se va de Ferrari y ni lo huele la cabeza de clasificación.

Hamilton está demostrando que es una promesa buena, no a lo Jenson Button, el cual tiene la misma enfermedad que los jugadores del Real Madrid (se quedan en promesas eternas que nunca se cumplen) sino a lo Schumacher o Alonso en su momento.


Salu2!!
Falkiño escribió:
La experiencia es un grado. Hamilton es bueno, creo, porque yo ya no me fío; es el síndrome Barrichello; subcampeón del mundo varias veces, segundo prácticamente todas las carreras sólo detrás de Schumacher ... y se va de Ferrari y ni lo huele la cabeza de clasificación.

Hamilton está demostrando que es una promesa buena, no a lo Jenson Button, el cual tiene la misma enfermedad que los jugadores del Real Madrid (se quedan en promesas eternas que nunca se cumplen) sino a lo Schumacher o Alonso en su momento.


Salu2!!


Lo de Barrichello en cierto modo es normal, pon a Alonso o Raikkonen en Honda a ver si gana algo...

Triple empate:

Alonso, Raikkonen y Hamilton con 22 ptos.
Pues nada, cagada de Alonso.
197 respuestas
1, 2, 3, 4