GP F1 Bahrain - 15 de Abril de 2007

1, 2, 3, 4
puf los renault dando pena, que mal han empezado, solo fisicho entra y decimo, y los honda fuera tambien

empieza la tanda final ahora [plas]
Sabio escribió:Yo cambiaría a Massa, a Badoer y a Gené por Hamilton, con los ojos cerrados >_<


Pues fíjate que yo prefiero a Massa y Hamilton en Ferrari, pero va a ser que no xD

Esque a Raikkonnen no le he visto garra nunca, es como Alonso, están ahi, pero no atacan.

A ver si este año me equivoco.
Bueno, como se viene demostrando toda la temporada, Ferrari, McLaren y BMW por encima de todos

Renault y Honda muy mal

Me está sorprendiendo Davidson, joe si van mejor los Super Aguri que los Honda.. [+risas]

A ver esa Q3
Sabio escribió:Yo creo que Button podría hacer mucho más si Honda estuviera a la altura, en el 2004 ya demostró que no es malo, pero claro, también es un piloto sin mucha suerte, Renault se deshace de él cuando estaba haciendo mejor papel que Trulli, y Honda no termina de darle un coche competitivo... es triste que dos pilotos como Button y Barrichello se tengan que conformar con terminar la carrera porque su coche es inmanejable.


Ho!



Ha quedado en 16º lugar en la clasificacion, vaya que dudo mucho que eso sea por mala suerte y por falta de coche.
Una vez vale, pero es que no levanta cabeza desde haca ya años...

Vamos Alonso!!!
alonso no va.. no se si sera el coche o la carga de carburante, pero no va...

pole para massa, hamilton segundo, raikonnen y alonso...


salu2
Pole para Massa!

Intercalados otra vez

Massa, Hamilton, Kimi, Alonso
pole para masa, a ver que hace en carrera, genial hamilton segundo y raikonen y alonso tercero y cuarto

esperemos que alonso vaya con gasolina porque hoy no ha aparecido
Vaya mierda de clasificación me ha salido¬¬. Todavía me pregunto porqué puse a Raikkonen.

Y Alonso.....?

Ahm...veremos la salida de McLaren....se queda 4º.
Miedo me da Massa en la pole, no me extrañaria despues de la primera curva ver a los dos McLaren delante como la semana pasada. Felipe ESPABILA!
Esperemos que Felipe espabile un poco mañana y no se repita lo del otro día, o que por lo menos no cierre a Kimi :P

Schumy escribió:Davidson espectacular! Lo cambiamos por Massa para Ferrari o que? :-p
Tiempo al tiempo XD

Gladiator escribió:Ha quedado en 16º lugar en la clasificacion, vaya que dudo mucho que eso sea por mala suerte y por falta de coche.
Una vez vale, pero es que no levanta cabeza desde haca ya años...
Mira Barrichello, igual de mal, Honda lleva tres años con éste sin levantar cabeza, se han dormido en los laureles.


Ho!
mañana carrerón ¡¡¡
esperemos q alonso lleve mucha gasolina por q si no.... consiguiendo un cuarto lugar.... :( :( :( [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Buen trabajo de Mclaren, me pensaba que iba a ver paseo de Ferrari pero no ha sido asi, mañana la primera curva no me extrañaria los dos Mclaren primeros
Schumy escribió:Miedo me da Massa en la pole, no me extrañaria despues de la primera curva ver a los dos McLaren delante como la semana pasada. Felipe ESPABILA!


Esta vez yo no estaría tan seguro. Ten en cuenta que Massa en el primer sector ha mejorado por muy poco su mejor tiempo anterior y sin embargo en más de 2 décimas en el segundo. Tiene toda la pinta de que van con bastante alerón y por eso en el primer sector se acerca tanto Hamilton.

Ya se verá mañana.

Sobre los que hablan de que Alonso muy mal... ¿sabeis lo que es un 4º lugar? :S deberia preocuparse en caso de quedar con los BMW pero mientras tanto da igual que los 4 primero puestos se roten entre los que ya están siempre ahi.
Me da a mi que Massa va mas descargado que los 3 de atras y mas mirando los tiempos del ultimo entrenamiento de esta mañana.

Por cierto me parece una posición buenisima la de Alonso, y mas que todos nos temiamos que habría paseo de Ferrari en los tiempos y mas cuando Hamilton se ha metido entre media de los dos ferraris
alonso sale por pista sucia?? creo que no, que son kimi y hamilton los perjudicados
Sinceramente no cambio el 4rto puesto de alonso por el 3ero de Kimmi ni de coña, tiene el interior de la primera curba y muy facilmente se colocara 3ero y como Hamilton se despiste hasta segundo XD
Saco varias cosas en claro despues de la clasificacion de hoy.

Hay un piloto que sobresale de los demas, Massa. Hoy te hace un tiempazo de pole, y mañana en la orquilla de recta es capaz de perder 2 posiciones. Asi es el. Lo que tengo claro es que tiene el mejor coche del circo hoy en dia.

Tambien creo que hamilton va a tope, estruja el coche a mas no poder en cada vuelta. Para mi que va muy descargado eh.

Alonso parece que va cargado, aunque despues de escuchar sus palabras en T5, ya dudo mucho de que sea estrategia o no. Esperemos que mañana pase a raikkonen rapido.

Impresionante Kubica y Heidfield. Ha mejorado mucho esta temporada BMW.
A mi no me gusta esa posición por la salida de McLaren, no porque sea mala posición.
borja487 escribió:Sinceramente no cambio el 4rto puesto de alonso por el 3ero de Kimmi ni de coña, tiene el interior de la primera curba y muy facilmente se colocara 3ero y como Hamilton se despiste hasta segundo XD
ya lo veremos pero creo que muchos estais mal acostumbrados con las salidas que hacia con Renault.

Ya se ha visto en estas dos carreras que el McLaren no sale tan bien.

Aunque claro que si Kimi si duerme en la salida le pasará fijo.
Don escribió:alonso sale por pista sucia?? creo que no, que son kimi y hamilton los perjudicados


kimi y hamilton a la vez no pueden estar perjudicados por que cada uno sale en un lado de la pista, alonso estara en el lado de hamilton, asi que o estan los 2 mclaren en el lado bueno o los ferraris, yo creo que son los ferraris....:(

Esta carrera la veo muy complicada pa que alonso adelante, por mucho que el lobato diga que va pa 4 vueltas mas que los pilotos de delante suya, de que sirve eso si los de alante van a tirar millas y te dejan atras? recuperaras algo de tiempo, pero mu poco....

Como no adelante a kimi en la salida y se ponga de tapon no creo que alonso pase a kimi hasta el final de la carrera en quiza el 2º repostaje

Y apuesto por que hamilton adelanta a massa en las 5 primeras vueltas por que con lo rapido que se desconcentro massa el finde pasao es capaz de dejarse engañar de nuevo por hamilton.

Saludos y a ver si es emocionante la carrera mañana :D
Por cierto, hoy que lo hacian en horario normal he visto la diferencia del 16:9 de TV3 con el formato normal en T5.. joderr se ve de puta madre! [tadoramo]

Lastima que sean un poco sosillos los comentaristas, pero creo que no voy a verlo mas con el calvito..
sentinel_ escribió:
kimi y hamilton a la vez no pueden estar perjudicados por que cada uno sale en un lado de la pista, alonso estara en el lado de hamilton, asi que o estan los 2 mclaren en el lado bueno o los ferraris, yo creo que son los ferraris....:(

Esta carrera la veo muy complicada pa que alonso adelante, por mucho que el lobato diga que va pa 4 vueltas mas que los pilotos de delante suya, de que sirve eso si los de alante van a tirar millas y te dejan atras? recuperaras algo de tiempo, pero mu poco....

Como no adelante a kimi en la salida y se ponga de tapon no creo que alonso pase a kimi hasta el final de la carrera en quiza el 2º repostaje

Y apuesto por que hamilton adelanta a massa en las 5 primeras vueltas por que con lo rapido que se desconcentro massa el finde pasao es capaz de dejarse engañar de nuevo por hamilton.

Saludos y a ver si es emocionante la carrera mañana :D


Ya lo comente la semana pasada, los coches con posiciones impares siempre salen por el lado limpio de la pista, ya que el que consigue la pole ha de salir por este lado y no tener ninguna desventaje que es de lo que sirve la pole.
han dicho en la ser, que fernando va bastante cargadito y que hamilton bastante seco, distintas estrategias y a ver a quien le sale mejor

alonso seria la hostia que por lo menos pasase a kimi, y eso de la parte sucia o limpia cada uno dice una cosa diferente :Ð
segun he podido leer en marca y en as alonso va mass cargado pq creen que en el estado q esta la pista mientras menos vueltas den con el compuesto duro (pero que el blando) mejor les ira. Estiran la primera parada y por tanto la segunda, dando menos vueltas perdiendo tiempo con las gomas duras.

Massa y hamilton seran los primeros en entrar, fijo. Raikkonen y alonso creo q iran a la par, a lo sumo una vuelta de diferencia.

Y si, los mclaren salen por la zona sucia
Si es mejor posicion sin duda Raikkonen que Halmiton estando en la parte sucia pero vamos yo espero una salida como la semana pasada y llegue con posibilidades de meterse en algun fallo de kimi y massa
La salida de mañana promete [plas]
SaTan665 escribió:segun he podido leer en marca y en as alonso va mass cargado pq creen que en el estado q esta la pista mientras menos vueltas den con el compuesto duro (pero que el blando) mejor les ira. Estiran la primera parada y por tanto la segunda, dando menos vueltas perdiendo tiempo con las gomas duras.

Massa y hamilton seran los primeros en entrar, fijo. Raikkonen y alonso creo q iran a la par, a lo sumo una vuelta de diferencia.

Y si, los mclaren salen por la zona sucia



Yo es que de massa me espero cualquier cosa. Siempre es prota en las carreras. Porque te hace la pole y luego se sale 2 veces en el mismo sitio... es capaz de todo.

Hamilton fijo que es el primero en entrar, yo creo que la estrategia es que Alonso vaya mas cargado, y hamilton que va menos cargado, se coloque primero y haga de tapon hasta que alonso vaya mas ligero. Es decir, otra vez utilizan a hamilton.
No voy a entrar en quien va mas o menos cargado, pero no creo que podais decir que Alonso va mas cargado que Hamilton por el tiempo de la qualify, cuando todo el fin de semana, incluidas las dos primeras tandas de entrenamientos cronometrados de hoy, Hamilton siempre quedo delante (0.5sg casi siempre!!), y ahi no tenia porque haber diferencias de combustible. Asi que puede ser que Alonso vaya mas cargado, pero no os baseis en el tiempo de la qualify para decirlo en este caso.
Lo mismo para los que dicen que Massa va descargadisimo... En las 3 tandas de cronometrados marco el mejor tiempo.
Algunas ocasiones, un piloto aparece de repente en la ultima tanda subiendo muchas posiciones... ahi si que se puede decir que va descargado fijo, pero cuando lleva todo el dia quedando 1º no me parece suficiente argumento.

Por cierto, para los que dudaban, la salida de mañana los Impares zona limpia.
yo no me baso en el tiempo, me baso en lo que he leido pues yo no he visto la clasificacion y no tengo ni idea de los tiempos que estuvieron haciendo (en la clasificacion es donde realmente se ven tiempos "reales"). Lo que si es verdad que en los entrenamientos alonso siempre estuvo lejos de la cabeza pero ya nos tiene acostumbrado a ello y luego realmente da la cara.

Dicen tambien que se le veia muy seguro en la rueda de prensa, hecho que hace confirmar que va mas cargado. Los ferrari para variar son incognitas

Y no se hasta que punto mclaren pueda estar usando a hamilton pq este lo mismo te hace un supertapon que te gana una carrera...
También digo yo, que si Alonso va cargado hasta los topes, en la salida será el coche más lento de los 4 de cabeza, por lo que veo complicado el adelantamiento.

Yo creo que se busca más el adelantar estirando las paradas que haciendo una salida fulgurante, técnica que hemos visto una y otra vez en McLaren en los últimos años.
SaTan665 escribió:Y no se hasta que punto mclaren pueda estar usando a hamilton pq este lo mismo te hace un supertapon que te gana una carrera...

Eso es lo que me estoy temiendo yo, Hamilton adelanta a Massa en la primera curva, ponga ritmo lento, y va llevar a Massa, Kimi y Alonso dandose de leches detras un par de vueltas [+risas] Podria ser un espectaculo.
Posible estrategia si hamilton va mas descargado que el resto y alonso tiene mas gasolina que los ferrari.
Hamilton adelantara a massa en la salida y ara tapon, entonces los ferrari les jodera la estrategia y no sacaran las 2-3 decimas de turno respecto alonso por ir mas descargados, entonces en el repostaje alonso ganara tiempo ya que rodara mas rato antes de repostar y bajara sus tiempos mientras los otros van con el deposito lleno con lo que adelantara a los ferraris en los boxes.
Si hacen esto McLaren la clavara sino sera una lucha tu a tu entre los 4 de delante.
Lo unico que deseo es que esten muy igualados y podamos ver adelantamientos y luchas en la cabeza de carrera.
no se yo si hamilton estara muy por la labor de ayudar a alonso. Si se mete primero y va mas descargado, yo creo que empieza a tirar millas. Ojala. Seria todo un puntazo que ganase mañana.
mañana me parece a mi que nada mas empezar massa va a quedar 3º , por detrsa de kimi y 1º va a ponerse hamilton y apartir de ahi kimi no va a ponerse tan "nervioso" como massa en la carrera anterior y va a intentar pasarlo, si no lo consigue no le preocupa por que va a ir mas largo que el y en el repostaje le adelanta, lo malo viene para massa que va a a estar comiendose to el tapon y alonso por detras achuchandole aunque con calma por que tambien va mas largo, despues del primer repostaje van a quedar: 1º kimi, 2º Alonso,3º hamilton y 4º massa y ahi casi casi terminara asi, solo cambiara una de las posiciones o 1º y 2º o 3º y 4º

Estaria guay, no ? :P
sentinel_ escribió:mañana me parece a mi que nada mas empezar massa va a quedar 3º , por detrsa de kimi y 1º va a ponerse hamilton y apartir de ahi kimi no va a ponerse tan "nervioso" como massa en la carrera anterior y va a intentar pasarlo, si no lo consigue no le preocupa por que va a ir mas largo que el y en el repostaje le adelanta, lo malo viene para massa que va a a estar comiendose to el tapon y alonso por detras achuchandole aunque con calma por que tambien va mas largo, despues del primer repostaje van a quedar: 1º kimi, 2º Alonso,3º hamilton y 4º massa y ahi casi casi terminara asi, solo cambiara una de las posiciones o 1º y 2º o 3º y 4º

Estaria guay, no ? :P
Bueno si Kimi no se pone primero y masa lo tapa o Hamilton y Alonso como dicen presumiblemente va mas largo que los tres de delante suya, creo que el que se va a poner primero es Alonso ;)

La cuestion es que Massa no salga primero, que si no no se puede poner nervioso XD
Eso es verdad, como Massa termine la primera vuelta 1º, estoy casi seguro que gana la carrera.
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Schumy escribió:Eso es verdad, como Massa termine la primera vuelta 1º, estoy casi seguro que gana la carrera.



No creo que Ferrari le deje.

Esta temporata Massa es el lacayo de Raikkonen, igual que Hamilton lo es de Alonso.
_MoeB_ escribió:

No creo que Ferrari le deje.

Esta temporata Massa es el lacayo de Raikkonen, igual que Hamilton lo es de Alonso.


No se yo... yo creo que al menos durante estas primeras carreras, no hay ordenes de equipo, y a partir de la 6ª o 7ª carrera, si alguno de los dos aventaja al otro en puntos, ese sera quien se quede como lider.
Kimi no es Schumacher, ni se le acerca, y aun no demostro mucho mas que Massa, aunque yo apostaria por el como numero 1 de Ferrari este año.
No es la misma comparacion que Hamilton (novato, recien llegado) - Alonso (Bicampeon del mundo). Entre Massa y Kimi, no hay casi diferencia a dia de hoy en curriculum.
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Schumy escribió:
No se yo... yo creo que al menos durante estas primeras carreras, no hay ordenes de equipo, y a partir de la 6ª o 7ª carrera, si alguno de los dos aventaja al otro en puntos, ese sera quien se quede como lider.
Kimi no es Schumacher, ni se le acerca, y aun no demostro mucho mas que Massa, aunque yo apostaria por el como numero 1 de Ferrari este año.



Aqui dijeron que Raikkonen cobra 4 veces mas que Massa. Asi que creo que Ferrari tiene claro quien es el jefe de filas.
_MoeB_ escribió:

Aqui dijeron que Raikkonen cobra 4 veces mas que Massa. Asi que creo que Ferrari tiene claro quien es el jefe de filas.


Eso no significa mucho... Solo que Massa fue fichado cuando no era casi nadie y para ser escudero, por eso cobra mucho menos. Kimi fue fichado siendo ya de los mejores pilotos, viniendo de un equipo donde ya cobraba muchisimo, y para ser campeon.
Pero a dia de hoy la situacion de Massa no es la misma que cuando le ficharon. Los dos luchan ahora por ser Campeon de momento.
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Joer, viendo las noticias de f1, mirar quien creen los ingleses que ganara la carrera manyana:

Link (Mirar la encuesta en la derecha de la pagina)


Si que ven mal a Alonso. A ver si les calla la boca manyana.
_MoeB_ escribió:Joer, viendo las noticias de f1, mirar quien creen los ingleses que ganara la carrera manyana:

Link (Mirar la encuesta en la derecha de la pagina)


Si que ven mal a Alonso. A ver si les calla la boca manyana.
Eso tiene una explicación y no es mas que Hamilton es inglés XD y ademas está segundo XD
Bueno, a ver que pasa.
Ahora tengo la sensacion de que uno de los 4 no termina la carrera, porque va a ser el que vaya mas lento y va a estar presionado por kubica y Hidfield.
_MoeB_ escribió:igual que Hamilton lo es de Alonso.


En McLaren nunca han sido de lacayos o 1er. y 2do. piloto. De hecho, siempre han buscado pilotos muy igualados que se espoleen uno al otro.... por no hablar de que estarán rezando para que Hamilton supere a Alonso... por algo es un piloto inglés en una escudería inglesa.
Yo me pregunto sera la carrera de hoy "real" XD

Alonso sale 4to, va a ser muy dificil que ponga primero y se escape, asi q supongo q tocara una carrera q no es real, pq no dejaran a Alonso "solo" [qmparto]


Por otro lado, estoy deseando ver la slaida, aver que tal lo hace MAssa q al igual q Alonso estaba picado con lo mal q slaio en el primer GP , MAssa lo estara con lo q hizo en el segundo y supongo q estara mas al loro, o lo mismo se pone nervioso.

Tb estara bien ver el duelo Massa-Hamilton aunque supongo q si el brasileño esta delante se escapara y un Hamilton-Raiko creo q no va a ser tan divertido.
Tanto Raiko como Alonso pueden aprovechar el pique que van a llevar Massa y Hamilton en la salida... a ver qué pasa :)
eraser escribió:
En McLaren nunca han sido de lacayos o 1er. y 2do. piloto. De hecho, siempre han buscado pilotos muy igualados que se espoleen uno al otro.... por no hablar de que estarán rezando para que Hamilton supere a Alonso... por algo es un piloto inglés en una escudería inglesa.



Yo creo que hamilton si va de 2º piloto, es mas le hace el trabajo sucio a alonso, como se vio la semana pasada, que alonso gano tan comodamente porque hamilton hizo el tapon a los que venian detras.
No creo que en McLaren, estén con uno o con otro. El que gane gana. (bueno, si, Hamilton ahí es lo que es y si fuesepor ellos, uque gane.)

Pero que no es en plan descarado como en Ferrari con Barrichello.
En la ITV analizando la vuelta rápida de Hamilton con él haciendo comentarios...

Y luego decís que no son iguales XD

Fdo- An0n1m0
197 respuestas
1, 2, 3, 4