GP F1 Bahrain - 15 de Abril de 2007

1, 2, 3, 4
Lo de Hamilton es increible [flipa]
Una cosa, lo del abandera amarilla, no era (al menoa antes) que no se podia adelantar?


Por cierto la carrera mas oemnso como pensaba, aunque yo creia iba aser RAiko, ALonso, MAssa, HAmilton, Heidfeld
Puf, no mucho que decir, tres carreras y las ventajas vuelven a ponerse a cero entre Kimi, Alonso y Hamilton, y ya no es por ser reiterativo, pero Hamilton es sorprendente, este tío es la bomba, un piloto muy completo y rápido.

Por lo demás buena carrera de Massa, a su ritmo, y pasable la de Raikkonen, aunque se haya dormido en la salida XD

Por cierto, parece que Heidfeld se ha abonado al cuarto puesto, es el puesto en el que ha terminado las tres carreras, a ver cuando hace un asalto al podium.

PD: Lo mejor de la carrera para mí ha sido Rosberg, tanta salida y tanto adelantamiento para nada :P


Ho!
CoyoteWB escribió:Una cosa, lo del abandera amarilla, no era (al menoa antes) que no se podia adelantar?


Por cierto la carrera mas oemnso como pensaba, aunque yo creia iba aser RAiko, ALonso, MAssa, HAmilton, Heidfeld
Si, pero solo en el sector en el que está la bandera amarilla no en todo el circuito :P
La carrera la tonica de este principio de temporada, lucha Ferrari y Mclaren. Un mal dia de un piloto o malos reglajes pueden decidir la carrera. Hoy por hoy veo mucho empate entre las dos escuderias.

Bien Massa, bastante bien Raikko, genial Hamilton y meidocre Alonso. Heifeld gran adelantamiento y aguantando muy bien.

Carrera entretenida.

Ahora, a esperar 1 mes hasta Barcelona, en un mes pueden mejorar los coches.

GO FERRARI!!! [tadoramo]
Bueno, lo único positivo es que ha arrancado 4 pts, xq no ha hecho una gran carrera. Hamilton excelente.

La verdad es que está bastante igualadito el mundial. Esperemos que en este mes aprovechen para mejorar el coche.

Salud2s
Bueno, victoria para Massa.

Hamilton sigue haciendo meritos para ganar una carrera muy pronto, no afloja el chaval.

Y bueno, Alonso 5, me ha sorprendido lo facil que le ha pasado Heidfield, nose si tendria alguna problemilla..

En fin, que ganas de la carrera de Montmelo!!
Lo "raro" es que Alonso fuera con neumaticos blandos mas lento que con duros
llamadme paranoico si quereis, pero al Alonso del año pasado estas cosas no le ocurrían.

Puede que se esté acoplando aún al equipo, pero vamos me sorprende mucho las difernecias entre Hamilton y Alonso, al menos en el día de hoy.
daniel_5 escribió:Lo "raro" es que Alonso fuera con neumaticos blandos mas lento que con duros

Eso pienso yo, que cosa mas extraña... de todas formas la eleccion de neumaticos creo que interviene bastante el piloto asi que error de Alonso y Mclaren, y las estrategia de salida de Hamilton pues perfecta, se ha quedado entre medias de los dos ferraris y una primera y tercera parte de la carrera muy buena
Si el año pasado vieron la gp2 comprendereis lo de Hamilton, es un puto crack.
Yo creo que Alonso esta sufriendo y sufrira mucho. Y mas le vale distanciarse pronto de Hamilton, porque tened todos claros que si hay igualdad y tienen que tirar por uno de los dos, McLaren tirara por Hamilton, no por Alonso.
darix2006 escribió: McLaren tirara por Hamilton, no por Alonso.


De eso no hay duda.

Por cierto, mierda de fichi, puto Kov, asco de reanult la puta que los pario... ea, ya me he quedao a gusto.
Gran carrera de heidfield y de hamilton, increible como heidfeld ha conseguido aguantar el tipo ante los ferrari y los mclaren siguiendo su ritmo gran parte de la carrera. Lewis ha hecho una carrera muy solida.
Massa se ha limitado a hacer su trabajo, aunque yo esperaba que la cagase (en las primeras vueltas se ha pasado de frenada en la misma curva dos veces.... aunque lewis, que iba pegado, tambien).
Raikkonen pues tampoco ha hecho demasiado, pero ha sabido estar donde debia y sin arriesgar mucho se ha hecho con la 3ª plaza, aunque en al retirarse el safety car estaba un poco en la parra y le han ganado unos cuantos metros los de delante.
Fernando... no ha tenido un ritmo bueno en toda la carrera, al principio parecia que estaba aguantado a raikkonen, pero despues del primer pit stop, se veia que no llevaba un ritmo de carrera bueno. Al parecer no el coche no iba muy fino en cuanto a agarre.

Del resto... Rosberg... que se ha salido no se cuantas veces intentando pasar a un toyota, y otras tantas le ha recuperado la posicion a su compañero, wurz, que andaba detras.
Webber, que se ha tirado toda la carrera con la tapa del deposito del combustible abierta, que en mi opinion ha sido la causa de que el aleroncito ese estallara, al final no sabemos por que se ha retirado, no nos han puesto las imagenes, como tampoco nos han puesto las imagenes de que coño se ha llevado por delante ralf.

En fin, buena carrera pero el planteamiento inicial parecia que iba a haber mas emocion y lucha en las primeras posiciones.

Por otra parte, que lastima que no ganase hamilton, si ya empiezan a rabiar los alonsistas aferrimos, lo que nos hubiesemos reido si hamilton gana su tercera carrera y alonso queda 5º XDXD
Lo que pasa es que hay 4 pilotos grandes, y mas o menos iran ganando y pinchando cada uno, e iran mas o menos todos igualados.

Es mas, creo que este año el que sea campeon lo sera por la diferencia de coche en alguna evolucion venidera. .
Hoy alonso ha tenido muchos problemas en el tren trasero, le patinaba un moton. A ver si para montmelo se puede hacer doblete de mclaren.
daniel_5 escribió:Lo "raro" es que Alonso fuera con neumaticos blandos mas lento que con duros
Hamilton también apretó bastante con los neumáticos duros, y no lo digo porque recortara tanto a Massa, lo digo porque se distanció mucho de Kimi.

Hereze escribió:llamadme paranoico si quereis, pero al Alonso del año pasado estas cosas no le ocurrían.

Puede que se esté acoplando aún al equipo, pero vamos me sorprende mucho las difernecias entre Hamilton y Alonso, al menos en el día de hoy.
Pues no sé, porque el año pasado siempre que Alonso iba mal era por culpa de Renault según muchos XD

A mí la diferencia entre Hamilton y Alonso no me sorprende lo más mínimo, igual que la de Massa y Kimi. Hamilton es un piloto que está demostrando ser tan rápido o más que Alonso, y hoy no ha cometido ningún error, aunque también es cierto que Kimi no le atacó pese a ir pegado mientras que Heidfeld estuvo un par de vueltas atacando a Alonso.

PD: keo01, Ralf se lleva un trozo del alerón de Webber, es lo lógico ya que fue justo en ese punto donde se le despedazó.


Ho!
Alonso tenia mal reglaje, y massa ha tenido suerte de no hacer una de sus "actuaciones magistrales".Hamilton un puto crack y raikkonen ...raikkonen [tomaaa]
juanki escribió:Eso pienso yo, que cosa mas extraña... de todas formas la eleccion de neumaticos creo que interviene bastante el piloto asi que error de Alonso y Mclaren, y las estrategia de salida de Hamilton pues perfecta, se ha quedado entre medias de los dos ferraris y una primera y tercera parte de la carrera muy buena
Si bueno eso en parte, están obligados a utilizar un juego de cada al menos en carrera, de ahi que todos salieran con duros en alguna parte de la carrera ;)

Sabio escribió:Hamilton también apretó bastante con los neumáticos duros, y no lo digo porque recortara tanto a Massa, lo digo porque se distanció mucho de Kimi.

Mas raro aun is cabe, que los McClaren fueran mejor con duros que con blandos

Sabio escribió:Pues no sé, porque el año pasado siempre que Alonso iba mal era por culpa de Renault según muchos XD

Mmmm que a Alonso le sobreviraba mucho hoy el coche XD

Sabio escribió:A mí la diferencia entre Hamilton y Alonso no me sorprende lo más mínimo, igual que la de Massa y Kimi. Hamilton es un piloto que está demostrando ser tan rápido o más que Alonso, y hoy no ha cometido ningún error, aunque también es cierto que Kimi no le atacó pese a ir pegado mientras que Heidfeld estuvo un par de vueltas atacando a Alonso.

bueno yo sigo diciendo que hoy los Ferraris eran infinitamente mas rápidos que los McClaren kimi una vez ha pasado a Alonso, no tarda na en llegar hasta Hamilton. Si Alonso no tapa tanto a Kimi la carrera hubiera siso otra :P

Por cierto, Hamilton es un crack, ya lo demostro ne la GP2, es el primer novato que consigue 3 podios en las tres primeras carreras. Eso si por 100€ decidme no vatos que han debutado su primera temporda con un coche en condiciones XD

No lo squiero ocmparar, pero darle tiempo a Hamilton a ver si sigue asi, que el año pasado muchos poniais al hijo de Keke o Queque como un futuro dios de la F1, y salvo dos carreras, las demas discretitas discretitas
morlaco06 escribió:Alonso tenia mal reglaje, y massa ha tenido suerte de no hacer una de sus "actuaciones magistrales".Hamilton un puto crack y raikkonen ...raikkonen [tomaaa]



Que fenomenos analizando carreras, me parto.
daniel_5 escribió:
Eso si por 100€ decidme no vatos que han debutado su primera temporda con un coche en condiciones XD

Jaques Villeneuve, 1996. Con el mismo coche que damon hill se coronó campeon del mundo.
daniel_5 escribió:Eso si por 100€ decidme no vatos que han debutado su primera temporda con un coche en condiciones XD
¿Jacques Villeneuve?, me debes 100€ :P
EDITO: ¡Tsk!, se me han adelantado :***


Ho!
Cisco escribió:Si el año pasado vieron la gp2 comprendereis lo de Hamilton, es un puto crack.


Exacto, Hamilton en GP2 hacia las carreras de mas a mas XD y evidentemente conducir un GP2 y un F1 es como la noche y el dia, basta ver la cantidad de rectificados que hacen en GP2.

El año que viene sin TC sera otra historia.
Bah pero vosotros no contais que sabeis mucho XD los 100€ os los mando por privado XD

Nah con esto queria decir que pocos por no decir solo dos novatos, han debutado con un coche en condiciones

Por cierto si no contamos su aabandono tambien subio al podium 3 veces seguidas y encima 1 en el primer puesto XD
Spiunk está baneado por "spammer"
Alonso tiene un grave problema, Mclaren=Reino Unido alli esta todo su apoyo hacia el equipo L.Halminton=Reino Unido , alli estan que no cagan con Lewis , ya pasan casi de Alonso y no es muy recomendable en un equipo como Mclaren que tengan a dos toros tan bravos, alfinal van a acabar peleando entre ellos a 1 cita del mundial nos podemos encontrar asi:
L.Halminton 128pts.
F.Alonso 130pts.
K.Raikkonen 107 pts.
F.Massa 110 pts.
Un Saludo
Adios
Yo flipo , nadie comenta el carreron de David Coulthard????
Spiunk está baneado por "spammer"
Tanto como carreron no te puedes pasar con eso, lo hizo bastante bien, pero ya me extrañaba a mi que fuera tan rápido , dime de que le sirvio si acabo alfinal en una comóda .... descalificacion XD
no es por ofender lo hizo bien eso esta muy claro , pero no lo suficientemente bien para aguantar como iba.
Lo que si seria bueno comentar , es a Nick Heidfield , aspirante a el campeonato, porque no? el adelantamiento a alonso fue brutal, el BMW va muy bien,yo creo que no hay que olvidarse de el. pues esta hay en las 6 primeras plazas , 2 Mclaren , 2 Ferrari, 2BMW.
Miren Malasia , 2 Mclaren , 2 Ferrari, 1 BMW
Y Australia 2 Mclaren, 2 Ferrari, 1 BMW
Creo que no hay que olvidarse de ellos, que estan siendo bastante competitivos , ya lo demostraron el Bharein , Shakir en la pretemporada
Un Saludo
Adios
Pues sinceramente , daba gusto verlo , Coulthard es un piloto que la verdad me encanta , y que McLaren lo hundio en la mierda .
La carrera de Hoy fue mui buena , demostrando velocidad , garra y experiencia . Esperemos que Newey encuentre el equilibrio en el Red Bull , que no vendria nada mal que los Red Bull se metieran en la lucha con los BMW , y con la combinacion de motor-pilotos-ingenieros pueden hacerlo!!!
Spiunk escribió:Alonso tiene un grave problema, Mclaren=Reino Unido alli esta todo su apoyo hacia el equipo L.Halminton=Reino Unido , alli estan que no cagan con Lewis , ya pasan casi de Alonso y no es muy recomendable en un equipo como Mclaren que tengan a dos toros tan bravos, alfinal van a acabar peleando entre ellos a 1 cita del mundial nos podemos encontrar asi:
L.Halminton 128pts.
F.Alonso 130pts.
K.Raikkonen 107 pts.
F.Massa 110 pts.
Un Saludo
Adios

pues entonces alonso solo tiene que hacer como schumi y darle un "toquecito" a hamilton XD O si lo prefiere, que avise antes de la carrera que lo va a hacer y queda como un señor como otro que me se.

De todas formas, si yo fuese alonso, rezaria por que en ferrari no se quedasen a gusto con kimi... por que visto lo visto... o se queda en mclaren dandose tortas con hamilton, o reza para poder irse a ferrari dentro de uno o dos años como Nº1. Por mi que se quede en mclaren luchando con hamilton, mas nos divertiremos XD.
Spiunk está baneado por "spammer"
Si tienes razon keo10 pero loco_desk como piensas que un coche con motor renault que van perfectos esta temporada [jaja] .Se meta contra BMW?
Un Saludo
Adios
Joder... Alonso queda 5º una carrera y la gente ya habla de conspiracion en McLaren, que le dan peor coche que a Hamilton... :?
¿Que pasara el dia que Hamilton le adelante en pista o en boxes?
¿Que diran los ingleses seguidores de Hamilton y McLaren despues de lo que paso en Australia?
Teniendo es cuenta que quien pone la tela es Mercedes, me da que poco va a importar el origen británico de McLaren.

Un saludo
loco_desk escribió:Yo flipo , nadie comenta el carreron de David Coulthard????


Va, pero si ha roto XD

Me he aburrido mucho esta carrera, como la primera... como no hayan más accidentes, más adelantamientos... que las carreras sean cosa de 4 ó 5 nunca me ha parecido bien. Es poner la primera y la segunda división en el mismo partido.
josepvf escribió:
Va, pero si ha roto XD

Me he aburrido mucho esta carrera, como la primera... como no hayan más accidentes, más adelantamientos... que las carreras sean cosa de 4 ó 5 nunca me ha parecido bien. Es poner la primera y la segunda división en el mismo partido.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dios, no lo he podido evitar. ¿Tu has visto la misma carrera que yo? ¡si habia luchas por todos los puestos! Ha sido una de las mejores carreras de los últimos años, sin duda.

¿Por qué la gente se aburre si Alonso no gana?¿y conspiración en McLaren? pero si en la primera carrera tardaron más en el repostaje para que Alonso pasase a Hamilton y en la de bahrein en la clasi intentaron poner a Hamilton haciendo tapón a Massa para que no hiciera vuelta rápida...

Ay dios... menudas cosas hay que leer...
La carrera ha tenido bastante emoción, a mi me ha gustado muchísimo. Después del safety (vamos, al principio) ha habido muxísimos adelantamientos, amagos, ataques....en fin, todos los ingredientes para una carrera guapa. Lastima Alonso, que ha jedio tela.
Spiunk escribió:Si tienes razon keo10 pero loco_desk como piensas que un coche con motor renault que van perfectos esta temporada [jaja] .Se meta contra BMW?
Un Saludo
Adios


el mayor problema de Renault son sus pilotos ....
Carreron sin duda.

Curiosamente los dos que mejor han ido para mi, los dos han roto el motor. Sato (vaya pasadita le ha metido a ¿RSCh puede ser? ) Y coulthard estaba yendo muy bien, justo cuando ha roto estaba haciendo sus mejores vueltas personales.

Luego ha habido tambien por ahi un par de adelantamientos muy muy buenos, sobre todo en la primera curva.

Y a los renault los he visto muy mal, dejandose la puerta abierta infinidad de ocasiones, y asi es normal que les metan las pasaditas que les han metido, si parecia que les estaban sacando bandera azul y se apartaban a posta [noop]
josefvp escribió:Me he aburrido mucho esta carrera, como la primera... como no hayan más accidentes, más adelantamientos... que las carreras sean cosa de 4 ó 5 nunca me ha parecido bien. Es poner la primera y la segunda división en el mismo partido.


No creo que hayas visto la misma carrera que todos nosotros.
A mi me ha aburrido un poco, pero mas que na por que no aguanto los put** cortes para publicidad.... y la mierda ventana esa.... si quires poner una carrera ponla entera, que eso corta completamente la emocion...

Hay algun canal donde no la corten? es que entre la publicidad que me mata y el lobato que , aunque ha estado hoy un poco mas tranquilo, sigue con alonso que no caga pero ojo: para mi alonso es el mejor de la pista, pero no me gusta como retransmite el lobato, ojala dejaran a delarosa solo o con adrian campos o con el que hace la parte de pitstop que creo que es quien comenta a veces las carrersa en la ser con los de la ser, anda que no nos lo ibamos a pasar bien...:)

Por cierto en el larguero de hoy ha estado hablando alonso un rato, y ha estao diciendo cosas como que ha dado todo en la pista y que no se siente mal por que piensa que no ha podido hacer nada mas, que no ha sido un gran dia, y alguna cosa mas, pero lo mas interesante es lo que ha comentado el que retransmite la carrera en la ser, que creo que en ningun otro medio se ha dicho esto: que en el box de mclaren se cayo el techo (no se si entero o parte) pero que cayo practicamente todo sobre el coche de alonso, una cosa que pesaba 100 kg, y que se destrozo toda la parte trasera del coche (en teoria por como lo contaba, el de la ser, era algo mas bestia que cuando le revento la rueda y se llevo todos los aletines y parte del aleron en imola creo) y que aunque mclaren ha dicho que estaba todo listo el de la ser cree que por eso es por lo que ha ido tan lento alonso este gp por que algo no estaba del todo repadado.

Yo tengo "miedo" de que eso sea verdad y que alonso en este gp ha ido a tope, pero capado, por que lo mismo del golpe el motor se toco algo y por eso no ha rodado al mismo nivel que hamilton. Espero que no y que el motor este perfect y que en barcelona gane, el resto de pilotos como queden en barcelona me da lo mismo xD :P

Saludos!

Que tarde!! y que sueño!! a la cama voy derecho
A Alonso no lo metais en Ferrari que ya estamos bien como estamos [qmparto]
Lo del techo del box ya se sabia, pero el mismo Alonso ha dicho que el coche estaba bien.

No le busqueis mas explicaciones, un mal dia lo tiene cualquiera, y no se puede ganar siempre.
SOY DE FERRARI desde siempre ya lo he dicho varias veces, y me encantó que ganara massa pero me parecio una carrera penosa, no se cuantas vueltas, massa primero hamilton segundo, alonso tercero y raikkonen frigo man detras, y ni intentaron adelantarse, esperaron a boxes para pasar kimi a alonso y nada mas..... los que estan en la elite estan acomodados, y yo que desde los 4 años que creia que la formula 1 era un deporte de riesgo... vaya me parece que estaba equivocado
Pues ami no me ha gustado. Si lo se no madrugo xD
sentinel_ escribió:A mi me ha aburrido un poco, pero mas que na por que no aguanto los put** cortes para publicidad.... y la mierda ventana esa.... si quires poner una carrera ponla entera, que eso corta completamente la emocion...

Hay algun canal donde no la corten? es que entre la publicidad que me mata y el lobato que , aunque ha estado hoy un poco mas tranquilo, sigue con alonso que no caga pero ojo: para mi alonso es el mejor de la pista, pero no me gusta como retransmite el lobato, ojala dejaran a delarosa solo o con adrian campos o con el que hace la parte de pitstop que creo que es quien comenta a veces las carrersa en la ser con los de la ser, anda que no nos lo ibamos a pasar bien...:)


Yo lo veo por tele5, pero cuando ponen anuncios hago un zapping a algun canal de satelite que lo hechen sin cortes. Durante estos 4 o 5 minutillos lo escucho en moro, o en otro idioma, pero al menos lo veo a pantalla completa.
ernen escribió:SOY DE FERRARI desde siempre ya lo he dicho varias veces, y me encantó que ganara massa pero me parecio una carrera penosa, no se cuantas vueltas, massa primero hamilton segundo, alonso tercero y raikkonen frigo man detras, y ni intentaron adelantarse, esperaron a boxes para pasar kimi a alonso y nada mas..... los que estan en la elite estan acomodados, y yo que desde los 4 años que creia que la formula 1 era un deporte de riesgo... vaya me parece que estaba equivocado


No puedes comparar al intrépido Massa y al precoz loco Hamilton con los jugadores de la "plei", que no hacen nada de nada.
jajajaja [qmparto] , vamos si me pase toda la carrera diciendo pero enfocar a rosberg ( por cierto que ida de olla le dio, quiso adelantar por cojones, le faltaba la lanza pa clavarsela al de delante)
ernen escribió:jajajaja [qmparto] , vamos si me pase toda la carrera diciendo pero enfocar a rosberg ( por cierto que ida de olla le dio, quiso adelantar por cojones, le faltaba la lanza pa clavarsela al de delante)


Otro que me encanta, si señor. Pedazo de recital dió ayer xD
Spiunk está baneado por "spammer"
Dj-Aeri escribió:
Otro que me encanta, si señor. Pedazo de recital dió ayer xD

Pero a la gente la decis veloz cuando no lo es rosberg, actuo bien pero digo lo mismo , nada sobrenatural...
Un Saludo
Adios
Spiunk escribió:Pero a la gente la decis veloz cuando no lo es rosberg, actuo bien pero digo lo mismo , nada sobrenatural...
Un Saludo
Adios


xDDDDD

En fin, digo yo que de su padre algo se le habrá pegado.

Pero si, el tio es un manta, lentísimo. Veremos en un par de años donde está.
197 respuestas
1, 2, 3, 4