GP F1 Bahrain - 3 de Abril de 2005

1, 2, 3, 4, 5, 6
Aqui va la mia! por los pelos :-P

Enanon
The F1 Team

Fernando Alonso
Michael Schumacher
Jarno Trulli
Giancarlo Fisichella
Juan Pablo Montoya
Mark Webber
Kimi Raikkonen
Nick Heidfeld

F.L: Fernando Alonso

Hoy seremos mas realistas con pedrito xD

Y barri creo que hoy se queda fuera
Ese morro de los Ferrari, estaba claro que algo harian...

Ya va!g0g0g0g
Oyes que Barrichello sale ultimo...

Venga anda, voy a fiarme de Trulli XD (como se salga te mato XD)

An0n1m0:

1º- Fernando Alonso
2º Michael Schumacher
3º Mark Webber
4º Nick Heidfeld
5º Jarno Trulli
6º Giancarlo Fisichella
7º Kimi Raikkonen
8º Juan Pablo Montoya
FL- Fernando Alonso

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Oyes que Barrichello sale ultimo...

Venga anda, voy a fiarme de Trulli XD (como se salga te mato XD)

An0n1m0:

1º- Fernando Alonso
2º Michael Schumacher
3º Mark Webber
4º Nick Heidfeld
5º Jarno Trulli
6º Giancarlo Fisichella
7º Kimi Raikkonen
8º Juan Pablo Montoya
FL- Fernando Alonso

Fdo- An0n1m0

jajajaja no joas tio no me responsabilices jajaja.

Ahora en la primera curva se da contra schumy y nos jode a todos XDXDXD
Vaya con barri, sin palabras.

Y pedrito, se nota que hace tiempo que no estaba en el fregao, ha ido esquivando coches en vez de meterse a por todas.

Pfffs, adios fisi.
que raro lo de schumi. no creo que se haya pasado de frenada en semejante curva. habra tenido algun problema y se ha ido defrente... una pena.

Espero que pedrito no se ponga nervioso y que los coches aguanten!
se a pasado de frenada schumacher, a ver alonso que ahora tiene que tirar.
Adios al Kaiser adios, que por otro lado nos ha jodido la apuesta a casi todos.
ahi esta, eso es lo que NO queria que hiciese pedro.

coño, que mejor un 6º puesto que no acabar!

Creo que sato esta echando humo negro de los frenos, mas que suciedad de la pista... no seria la primera vez que vemos a alguien quedarse sin frenos, y empezaron asi.

Edito: veis? :p estos de T5 no tienen ni idea joe. humo negro de dentro de la llanta y "suciedad de pista para joder a barri!"
14:15 - Momento patada en los cojones.

El calvo de T5 dice Alonso mas conocido como Magic, me ha jodido la comida.

EDITO: De la Rosa cafre, deja de conducir como yo juego al F1.
asi no coño, asi no pedro...

Pero qeu cabron el barri, ha echo un par de cambios de direccion que no me han gustado

CAGUEN DIOS PEDRO, no corras tanto que nos jodes la porra!!! FL DLR!!!
Nada... Alonso hoy ha tenido la suerte del campeón, y es una pena porque la presión de Schumacher prometía.

Barrichello bien dentro de lo que cabe, pero seguro que los Bridgestone le ha dado la estocada al final... para no perder la costumbre.

De la Rosa me ha sorprendido mucho por su agresividad de hoy, supongo que será para que no echemos de menos a Montoya.

Trulli me está sorprendiendo muy grátamente, y los Honda me están decepcionando.

Y por lo demás nada (ya sé que queda carrera pero dudo que pase nada del otro mundo).

PD: cawento con los Ferrari, a ver si se ponen las pilas de una vez que me están tocando las narices con la porra siempre :P.

Ho!
GRANDE ALONSO!!!!!

nº1 del mundo!!
De la rosa es el puto amo, que carreron. una pena esas 2 salidas, si no, un puesto mas. Pero estoy contento, he acertado su posicion en la porra [sonrisa]
F.ALONSO POWAHHHHHH

Carreron tb de De la rosa... muy wena a carrera aunke lastima esas 2 curvas ke se ha precipitao.. pero vaya carreron.
hombre, de la rosa muy bien pq finalmente consiguio el quinto y es el q le ha dado emocion a esto, pero ha tenido dos salidas q le han podido costar muy caro. pero ha sido muy divertido, a alonso apenas le hemos visto :)
y weno, tb me habria gustado ver algo mas del duelo alonso schumi q al final se quedo en na.

salu2
Viaje a bahrein 300€
entrada al Gp 80€
camara de fotos digital 100€

Que te enfoquen en el monitor gigante del circuito, y comprobar que no te has depilado las axilas, no tiene precio.

joder, ni rueda de prensa dan estos de T5
Ferrari una mierda, Schumy podia prometer, pero no se yo si le hubiera pasado como a Rubiño, al principio iba muy fuerte pero ha ido perdiendo fuelle a lo largo de la carrera, la salida de shumy es un claro gesto que el Ferrari sigue sin ir fino por mucho que diga cosas positifas Schumacher.

Los Honda una mierda más y ya se va perdiendo la cuenta.

Los MClaren carreron, los Toyotas carreron y Alonso muy muy grande, como un campeon.

Los Comentarios del calvo y del gordo de T5 en momentos penosos y otros solo pateticos.

Y buen gesto de acortar la fiesta del champan, además es que lo que ponen estos del desierto no merece la pena ni abrirlo y menos hoy.

----------------

1 5 Fernando Alonso Renault Winner

2 16 Jarno Trulli Toyota +13.4 secs

3 9 Kimi Räikkönen McLaren-Mercedes +32.0 secs

4 17 Ralf Schumacher Toyota +53.2 secs

5 10 Pedro de la Rosa McLaren-Mercedes +64.9 secs

6 7 Mark Webber Williams-BMW +74.7 secs

7 12 Felipe Massa Sauber-Petronas +1 Lap

8 14 David Coulthard Red Bull Racing +1 Lap

9 2 Rubens Barrichello Ferrari +1 Lap

10 18 Tiago Monteiro Jordan-Toyota +2 Lap

11 11 Jacques Villeneuve Sauber-Petronas +3 Lap

12 20 Patrick Friesacher Minardi-Cosworth +3 Lap

13 21 Christijan Albers Minardi-Cosworth +4 Lap

Ret 3 Jenson Button BAR-Honda +11 Lap

Ret 4 Takuma Sato BAR-Honda +30 Laps

Ret 8 Nick Heidfeld Williams-BMW +32 Laps

Ret 1 Michael Schumacher Ferrari +45 Laps

Ret 6 Giancarlo Fisichella Renault +53 Laps

Ret 19 Narain Karthikeyan Jordan-Toyota +55 Laps

Ret 15 Christian Klien Red Bull Racing + secs
Alonso ya nos tiene acostumbrados pero impresionante De la Rosa e impresionante Toyota.

PD: Cuidado con Ferrari que ahora sí tienen un coche MUY rápido.
yanosoyyo escribió:Alonso ya nos tiene acostumbrados pero impresionante De la Rosa e impresionante Toyota.

PD: Cuidado con Ferrari que ahora sí tienen un coche MUY rápido.

Pero todavia poco fiable.
Enanon escribió:Que te enfoquen en el monitor gigante del circuito, y comprobar que no te has depilado las axilas, no tiene precio.

Tiooooooooooooooooooooooooooo

Que asco me ha dado eso, eso si que me ha revuelto toda la comida... La madre que la pario XD

PD- Vaya mierda de porra, creo que De La Rosa nos ha puteado a todos con la FL XD

Fdo- An0n1m0
Aiiinsss , Schumacher :_____

Carreron de De La Rosa , eso si , ese ultimo adelantamiento ..

La proxima vez sera x'D

Salu2!
diosss que carreron!! Genial Alonso dominando la carrera de principio a fin, que autoridad! El relevo esta servido..
Y impresionante De La Rosa, ha hecho una carrera espectacular, que remontadas con Button, Rubens, Webber...genial..
Alguien se ha dado cuenta de que ha trulli le han puesto la bandera italiana en lugar de la francesa??? Oooh

Salu2 [toctoc]
Jaymz escribió:Alguien se ha dado cuenta de que ha trulli le han puesto la bandera italiana en lugar de la francesa??? Oooh

Salu2 [toctoc]

hombre, tampoco es tan extraño...sobre todo teniendo en cuenta que el es italiano....;)
An0n1m0 escribió:
Tiooooooooooooooooooooooooooo

Que asco me ha dado eso, eso si que me ha revuelto toda la comida... La madre que la pario XD

PD- Vaya mierda de porra, creo que De La Rosa nos ha puteado a todos con la FL XD

Fdo- An0n1m0

Me debes un punto :P

Por otro lado me he perdido la sobaquera de la chica, dios gracias, pero es que en otros paises es bastante normal, a la par de cerdada, el llevar unas pelambreras de la hostia, y claro luego llega el buen tiempo una camara y la escena esta servida.
Jaymz escribió:Alguien se ha dado cuenta de que ha trulli le han puesto la bandera italiana en lugar de la francesa??? Oooh

Salu2 [toctoc]

xD. entendí mal

lo que dicen ya, Trulli es italiano

Salu2 [toctoc]
hmm que io recuerde Trulli es italiano..no frances..

Salu2 [toctoc]

¿¿¿¿¿??????? Ponen la bandera de tu pais, no la de un pais limitrofe.
http://www.grandprix.com/gpe/drv-trujar.html

Carreron de De La Rosa, si hubiera hecho una mejor salida le disputa el podium a su compañero.
A ver... Los 2 estais diciendo bien las cosas... Lo único que falla es:

Jaymz, Trulli es italiano XD

Fdo- An0n1m0
Por otro lado me he perdido la sobaquera de la chica, dios gracias, pero es que en otros paises es bastante normal, a la par de cerdada, el llevar unas pelambreras de la hostia, y claro luego llega el buen tiempo una camara y la escena esta servida.

Ha sido una escena de ordago. Enfocan a 2 personas. una señala con el dedo, la chica mira, y arriba los brazos! y bueno, hasta yo me he quedado Oooh a pesar de que no me suele importar estas cosas
Enanon escribió:

Ha sido una escena de ordago. Enfocan a 2 personas. una señala con el dedo, la chica mira, y arriba los brazos! y bueno, hasta yo me he quedado Oooh a pesar de que no me suele importar estas cosas

jajaja, hombre para una vez que salia en la tele le daba lo mismo la mata de pelo, además de esta manera estamos hablando de ella, es casi famosas XD.

Anonimo me debes un punto de trulli, no te hasgas el longis que si se hubiera escoñado la que me caia XDXDXD
An0n1m0 escribió:A ver... Los 2 estais diciendo bien las cosas... Lo único que falla es:

Jaymz, Trulli es italiano XD

Fdo- An0n1m0

Uala pos sorry [+risas] [+risas] [+risas] pos yo to convencio. Pa una vez que posteo sobre F1.... [snif] perdón por las molestias [angelito]
Jaymz escribió:
Uala pos sorry [+risas] [+risas] [+risas] pos yo to convencio. Pa una vez que posteo sobre F1.... [snif] perdón por las molestias [angelito]

Buah ya ves no pasa nada, estos que estan desenado sacar punta de una piedra XD
Si, ha sido una escena muy desagradable...

Por cierto, soy el único que no lee los comentarios de Morpheux?? En serio, no sale nada... :Ð

Fdo- An0n1m0
Al final es cierto eso de que de la rosa correra 3 GPs?

lei que montoya tenia una mini lesion, y que solo le dejaban fuera de este GP para que no fuese a mas la lesion, pero que no era nada serio.

Por cierto, visteis los problemas de la gente de bahrein para colocar el cartel de "de la rosa"??? que panzada a reir [sonrisa]
Que grande Pedro, ya que tenemos a Alonso ganando carreras en plan paseo, viene de puta madre que haya otro español dando espectáculo para que vean en el resto del mundo que España no sólo es Fernando.

Y F.A. a lo suyo, a ganar y a ser el campeón del mundo más joven, siempre y cuando los ferrais sigan así XD, aunque no se le puede perder el ojo a Trulli con su Toyota.

PD: La del sobaco, seguro que era una tía? Porque a mí me quedó la duda.
An0n1m0 escribió:Si, ha sido una escena muy desagradable...

Por cierto, soy el único que no lee los comentarios de Morpheux?? En serio, no sale nada... :Ð

Fdo- An0n1m0

[qmparto] cuñaoooooo que cabron!!! XDXDXD
Len Tao escribió:PD: La del sobaco, seguro que era una tía? Porque a mí me quedó la duda.

Mi imaginación ha creado como defensa el pensar que eso era un tio... Pero no sé, semejante mata de pelo no creo que pudiera ser femenina...

XD

Porqué no dejamos ya la sobaquera? XD

Fdo- An0n1m0
celtico escribió:Carreron de De La Rosa, si hubiera hecho una mejor salida le disputa el podium a su compañero.
No. Montoya, puede pero De la Rosa, no. Yo me imagino que habría órdenes de equipo ya que Raikkonen va a correr todo el mundial y DLR sólo un par de carreras.
MORPHEUX escribió:Ferrari una mierda, Schumy podia prometer, pero no se yo si le hubiera pasado como a Rubiño, al principio iba muy fuerte pero ha ido perdiendo fuelle a lo largo de la carrera, la salida de shumy es un claro gesto que el Ferrari sigue sin ir fino por mucho que diga cosas positifas Schumacher.

Hmm... has visto la misma carrera que el resto? Porque yo no he visto k perdiese fuelle en NINGUN momento, hasta que ha tenido el problema hidraulico (dicho por el mismo) que parece que ha afectado un radiador Oooh (prf... suena a bola fina, pero si lo dice...)

Es más, aun siendo poco fiable (3 semanas hasta Imola, veamos si se ponen las pilas) como minimo algo es algo, porque comparando las otras carreras... ademas las que vienen por estos lares no son tan bestias de temperatura, igual eso ayuda. De todos modos, un 0 patatero para Bridgestone, casi casi como los pneumaticos que vende al público :(

Salu2 gente [toctoc]
Buenas, primero pedir disculpas por la ¿caida? de la web, lo pongo entre interrogaciones ya que no se a que se debe, no estoy en casa, ya mirare lo que ha pasado, el server no se ha caido. Al lio, hiuston apuesta valida (a mi me salio la captura que sale, y no se por que la verdad, ademas no tengo esos directorios en la parte de la web de F1EOL) waninkoko, si me subes cuando sea la apuesta, (Y sea la misma que la del post y este este en hora) es valida, ademas me haces un gran favor para las puntuaciones.

Luego cuando llegue a casa pondré las puntuaciones.

Sobre la carrera, solo he podido ver desde cuando quedaban 27 vueltas, alguien me explica que ha pasado con Schumacher, y que tal la lucha Alonso Schumacher.

El duelo de DLR con webber ha estado bien XD

Y poco mas puedo decir, confirmar que lso Ferrari se han precipitado (Sabio pasa de Ferrari XD) y bueno que Alonso sigue ahi con o sin suerte pero sigue ahi.

Saludos
daniel_5 escribió:
Sobre la carrera, solo he podido ver desde cuando quedaban 27 vueltas, alguien me explica que ha pasado con Schumacher, y que tal la lucha Alonso Schumacher.

Basicamente, Alonso ha salido mejor que Schumy, iban alternando vuelta rápida... Estaban a menos de 1 segundo y de repente en una curva Schumacher se ha colado, ha jodido algo del coche y se ha retirado...

Así de "sencillo" XD

Fdo- An0n1m0
Ok gracias, queria tener claro si ha roto y se ha salido o si se ha salido y ha roto.

Saludos
daniel_5 escribió:Ok gracias, queria tener claro si ha roto y se ha salido o si se ha salido y ha roto.

Saludos

Pero ha sido muy raro... Se ha colado, ha clavado las ruedas y ha hecho un trompo para no tocar la arena... Y sin perder ninguna pieza y sin ningún daño "aparente" ha empezado a perder fuelle y se ha retirado...

Fdo- An0n1m0
Pues yo mantengo que no se ha pasado de frenada, habra tenido el problema primero, y despues todo lo que hemos visto. que es el mejor piloto del mundo, no creo que sea tan pringui de blocar en una curva cuando va por el exterior y sabe que no puede adelantar al de alante...

Schumacher escribió:He tenido que abandonar porque me he quedado sin presión hidráulica, así que no podía cambiar de marchas, y la razón por la cual me he salido de la pista en la zona de seguridad en una de las curvas.
solo he visto la primera mitad de la carrera, y bueno, me ido a sobar q la fiesta de anoche ha pasao factura.

por lo que estoy leyendo en foros extranjeros, De la rosa ha impresionado bastante, y en este caso opiniones objetivas puesto q la peña q lo dice no son españoles XD...
keo01 escribió:por lo que estoy leyendo en foros extranjeros, De la rosa ha impresionado bastante, y en este caso opiniones objetivas puesto q la peña q lo dice no son españoles XD...

Olvídate. Si yo, "que le tengo manía a todo lo catalán", creo que DLR fue el mejor de la carrera, por algo será. [oki]
yanosoyyo escribió:
Olvídate. Si yo, "que le tengo manía a todo lo catalán"

jurl, pos haztelo mirar XD...

Solamente lo decia por q claramente para mucha gente por el simple hecho de ser español ya lo consideran mejor de lo que es. Ejemplo, tener a alonso como un dios, incluso poniendolo por encima de Schumi.Vaya, tipico Marca o Telecinco. :)
287 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6