› Foros › Off-Topic › Miscelánea
keo01 escribió:Solamente lo decia por q claramente para mucha gente por el simple hecho de ser español ya lo consideran mejor de lo que es. Ejemplo, tener a alonso como un dios, incluso poniendolo por encima de Schumi.Vaya, tipico Marca o Telecinco.
Ron deniss escribió:Un gran resultado de nuestros pilotos con Kimi en el podio y Pedro, que ha demostrado la profesionalidad y velocidad que ya habíamos observado en él como piloto
Enanon escribió:
creo que pedro se ha ganado un asiento el año que viene en alguna escuderia puntera
Enanon escribió:ya, en eso coincido contigo, pero ya sabes que en la F1 desde hace tiempo no corren los mejores, si no los que mas pasta tienen.
Locky escribió:.. el año es muy largo y Sete tb empezó ganando el año pasado cuando Rossi iba de culo con la yamaha (espero que os sirva el símil ).
Salu2!.
PD: Me alegra encontrar un hilo dedicado a la F1 en EOL
duende escribió:
Por cierto, me cago en Bar Honda. A Button lo tenía como un Dios
, pero hoy viéndolo en la 2º parada, ha dado realmente pena.
Enanon escribió:ya, en eso coincido contigo, pero ya sabes que en la F1 desde hace tiempo no corren los mejores, si no los que mas pasta tienen.
Pedrito es una mezcla de gene y alonso. es un tio que ayuda con el coche a los tecnicos un monton, y que cuando se tiene que tirar, se tira a por todas.
no sera tan buen tester como gene, ni tan buen piloto como alonso, pero joder, es un comodin para cualquier escuderia.
Doria escribió:Creo que a mi compañero MCX le falta un punto en la POLE ya que tiene a Schumacher en 3ª posicion. En cualquier caso, va primero en la general y nuestro equipo en cabeza!!! VAMOOOOS!!
-Doria-
Skacha escribió:Sentimos ser una molestia otra vez , pero faltan los puntos en carrera de dieghada y mios, no los pudimos subir a la web, pero están en el post, concretamente aquí :
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=401251&perpage=10&pagenumber=12
sorry por las molestias, yo no estaba en casa y dieghada no pudo subirlos (creo que por problemas en la web)
daniel_5 escribió:
De molestias nada, si me los subis a lo largo de la tarde os lo agradecería, actualizaré esta noche, si no pues hago yo la apuesta
Saludos
P.D: Sabio confia en Renault
supertito escribió:Si es cierto, lo que no me parece a mi tan bien, es que en general los resultados de la pole son mucho mejores que los de la carrera, y eso no deberia ser asi.
Un ejemplo seria dejar la pole como esta, pero los resultados de la carrera que fueran el doble de puntos de los que da actualmente.
No se si me he expicado bien.
Saludos
si eso sería mejor al comienzo del proximo mundial no?
daniel_5 escribió:A mi como qeurais, pero vamos que creo que las puntuaciiones asi están bien, están igual que se dan en el Campeonato de F1 quitando lo de la pole, y los puntos extras (Un premio digamos para el que acierte ciertas cosas)
Pero vamos siq uereis que se haga una votación y listo.
Saludos
yanosoyyo escribió:
O mejor aún, como yo no participo, podéis ponerme a mí de juez que se encargase de repartir los puntos según los riesgos tomados por los equipos, según lo estratosférica que fuese la pole...
PD: Me gusta el jamón de jabugo. MP para saber a dónde podéis enviarlo.
[sati][sati]
Enanon escribió:
eso decirselo a la FIA tambien
daniel_5 escribió:
Aun estás atiempo de participar
Genzai Kawakami escribió:A mi me falta un puntito por la pole de Shumi.
PD: Si, ahora despues de llegar de la autoescuela me bajo el programa actualizado ...
daniel_5 escribió:
Asi me gusta Y si me subes la apuesta corregida mejor
Saludos
An0n1m0 escribió:
PD2- Gendo, paquete
Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
PD2- Gendo, paquete
Fdo- An0n1m0
PAL escribió:Algunas impresiones.
Lo inexplicable es que su neumáticos hayan aguantado toda la carrera.
PAL escribió:Algunas impresiones.
No me ha gustado como ha conducido De la Rosa.
Espectáculo es ir a lo loco y cometer fallos garrafales? Yo me decía dios... que cagadas.
Se ha salido de la trazada en dos o tres ocasiones, suerte que no ha pillado tierra en sus salidas por el diseño del circuito, si no se queda tirado.
Intentaba adelantamientos imposibles, en un montón de vueltas no conseguía salir de la última curva para pillar el rebufo y adelantar cómodamente en la recta de meta.
Su coche tiraba un 50% más que los que tenía delante, una vez adelantantaba desaparecía en el horizonte de forma pasmosa.
Lo inexplicable es que su McLaren Mercedes y neumáticos hayan aguantado toda la carrera.
Schumi me da miedo, da la sensación que el nuevo coche parece que lo han parcheado para esta carrera, la salida de pista no tenía que haberle dado ese fallo, y el de Barrichelo no paracía un F1.
Tenía a Alonso a tiro en todo momento hasta que se salió.
Pero ya son 3 premios.
Toyota no lo veo tan peligroso a la larga teniendo a Trulli y Ralph como pilotos, no tienen el nivel de Alonso.
Me da pena lo que le está pasando a Honda, están haciendo los motores al límite y no consiguen estar arriba, el año pasado creo que eran los que más subían de vueltas. Y eso que tienen a Button.
Alonso está muy templado, de momento su coche no le ha dado problemas como a su compañero. Lo que hace tener un coche competitivo.
daniel_5 escribió:Yo apuesto a que si no se ha recuperado Montoya corre Pedro, Wurz con lo grande que es lo tiene complicado
Enanon escribió:no es pedro el 3er piloto desde hace tiempo?
piro a dormir, ta mañana
keo01 escribió:hay q recordar q pedro es el 4º piloto.... y segun tengo entendido ya en baharein Wurz corrio el viernes con un mp4/20, q ya lo han modificao pa meterlo dentro....aunk tampoco es tan alto el chaval, mide 1,86 o asi creo... ahora si bien casi todos los pilotos son mas bien bajitos.... 1,70, o por ahi...