› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Enanon escribió:montoya digo yo. que mas de un mes por una pequeña lesion en un hombro....
Enanon escribió:Motocross? joder
entonces si me cuadra que sean 3Gp's, ya veremos. stay tuned for news!
Juan Pablo se va a forjar una fama que mucho va a tener que correr con su coche si no quiere ir a parar a un equipo mediocre v
Enanon escribió:
pues iba a haber dicho eso hace algun tiempo. para mi montoya lleva tiempo sin levantar cabeza. entro como un huracan, se convirtio en tormenta tropical, y ahora parece un chubasco de verano.
De Juan Pablo ultimamente lo mejor es ver a su mujer
Hola Men escribió:De la Rosa el GRANDE!!!
Dios! Cuanto tiempo deseando este momento, desde que me enteré que Pedro llegaba a la F-1 de la mano de Arrows. Este tio se lo ha currado desde 0 no como otros como Gené que sólo les ha hecho falta poner el culo y por su nombre ya le han abierto las puertas.
Pedro ha ganado 2 veces el campeonato nipón de velocidad y una la carrera Gran Turismo de Japón. 2 veces campón de Europa de teledirigidos y de los pocos pilotos que ha puntuado en su debut en el mundial de F-1. El Arrows del debut de De La Rosa era igual o peor que el Minardi con el que debutó Alonso.
Decir también, que De la Rosa, no se precipitó al aceptar la oferta de Arrows, para nada, De la Rosa, fue piloto probador de la escudería Jordan que en ese momento era como hoy día Toyota después de rechazar la oferta de Minardi, pero Repsol tenía mucho interés de entrar en la F-1 (igual que lo tiene ahora) y por eso apoyó a De la Rosa a entrar en Arrows, escudería que prometía, pero que quedó todo en agua de borrajas. Aún reccuerdo el día en que De la Rosa dobló a Verstapen, su compañero de equipo!!
También recuerdo las palabras del gran Schumi la temporada que Gené y De la Rosa irrumpieron en la F-1
Extraido de la revista F-1:
"De la Rosa es muy rápido, de Gené no puedo decir nada porque no sé quien es"
Cuando estaba en Jaguar, Pedro, era la niña bonita de el mismísimo Nicky Lauda al cual tenía enamorado por su pilotaje. Normalmente clasificaba por delante de Eddie Irvine y de 13 carreras que tuvo que retirarse, 12 fueron fallos técnicos y 1 sólo realmente achacable a Pedro.
Pedro cuanto me alegro, espero que todo te vaya genial y puedas seguir demostrando lo que muchos pensamos, que eres el mejor piloto del mundo.
Quien decía que en la F-1 no se podía adelantar? Que repasen el video de Barhein y alucinen con Pedro que incluso con las malas artes de Webber que hacía más de un cambio de dirección, cosa prohibida, pudo adelantarlo. Si no llega a tener que salir limpiando la pista en la primera tanda clasificatoria, no hubiera descartado a Pedro luchando por la victoria en esta carrera por delante incluso del intocable Alonso y su portentoso Renault.
El próximo gran Premio de Imola es difícil que corra Pedro, ya no porque Montoya esté recuperado, si no porque el 3er piloto de McLaren es Würz, y si no ha disputado esta carrera es porque no cabía en habitáculo, pero esto ya está solucionado y el también querrá su oportunidad.
Este año Alonso nos dará alegrías, y espero que Pedro también nos las pueda dar en alguna carrera más!
Sobre Gené no voy a decir más que no me parece piloto de F-1, a diferencia de De la Rosa o Alonso que son 2 grandes. La prueba está en que Gené cuando tuvo la oportunidad en Williams no la aprobechó y en ferrari no están del todo contento con su rendimiento.
Un saludo y ánomo De la Rosa.
daniel_5 escribió:Aun no, es que ando pillado de tiempo, a ver si puedo hoy
Saludos
Len Tao escribió:Por cierto, Pedro y Marc no llegaron el mismo año al campeonato de F1.
Enanon escribió:Alonso tenia el apoyo de telefonica en la categoria anterior donde estuvo no??
No estoy muy seguro, alonso nunca me llamo la atencion antes y no preste especial atencion.
Pos yo creo que arrows estuvo siempre un paso por delante de minardi, que los arrows no giraban al igual que los minardi, pero los arrows corrian en las rectas mas que los ferrari
Len Tao escribió:
Vaya sarta de barbaridades, muchos admiramos a DLR desde hace muchos años, pero de ahí a decir que Gené está en la F1 porque ha puesto el culo ... Marc se lo ha currado en las categorías inferiores (sobre todo en UK), se dijo que quién ganase el Open Fortuna by Nissan tendría la oportunidad de probar en Minardi y con suerte fichar por el equipo, y Marc lo consiguió. Si eso es estar ahí por el nombre ... En Williams querían retenerlo a toda costa, pero claro, como piloto de pruebas, así que tan malo no será probando.
Por cierto, Pedro y Marc no llegaron el mismo año al campeonato de F1.
Hola Men escribió:
Creo que te equivocas.
Pedro y Marc entraron el mismo año en la F-1 como pilotos titilares y como ya he dicho en mi anterior post, Pedro lo hizo un año antes como piloto probador de Jordan rechazando la oferta de Minardi porque no quería entrar en la F-1 en un equipo de atrás.
El año que debutó Gené, lo hizo de la mano de Telefónica que era el mismo que patrocinaba el open Nissan. De la Rosa lo hizo con el apoyo de Repsol y hasta el último momento no se cerró el acuerdo.
Te equivocas también en que Williams quería retener a Gené a toda costa. Lo echaron del equipo, no lo renovaron después de sus pésimas actuaciones realizadas con el equipo cuando sustituyó a Ralf. Si recuerdas, las primeras 2 carreras que Gené participó en sustitución de Ralf no adelantó ni a un sólo piloto y fue sustituido por Antonio Pizonia, que no es que lo hiciera mucho mejor que Gené, todo sea dicho de paso, pero se le vió más garra e impetu y eso se reflejó en mejores resultados y mejor impresión. La prueba está es que lo mantuvieron hasta la vuelta de Ralf.
Gené jamás me ha parecido piloto para f-1, además de ser un arrogante. Dices que ganó el Open Nissan. Y que? Lo hizo con el equipo que ha ganado casi todas las ediciones del Open Nissan y encima con el patrocinador que ponía más pasta, que era Telefónica, que tenía verdaderos intereses en entrar en la F-1 de la mano de un piloto español aunque fuera en Minardi. Por si no lo sabes, Gené está donde está por ser el hermanísimo de Jordi Gené, que este si estuvo a punto de entrar en la F-1, pero le faltaron patrocinadores y ahora se muere de asco en el campeonato de Turismos con SEAT. O sea, quien verdaderamente se hizo el nombre fue Jordi Gené ( a parte de que la familia Gené tiene una de pasta que no lo sabes tu bien, al contrario que Pedro, que se lo tuvo que currar viviendo en un apartamento compartido que no hacía más de 2x2 con otro piloto para correr en Japón)
Marc Gené está en la cuerda floja en Ferrari, incluso se había rumoreado con su substitución. Además es un arrogante como he dicho antes, el tio, conduciendo un Minardi, y diciendo que en la F-1 estaban los mejores 22 pilotos del mundo, incluyendose a él por supuesto. Este fin de semana ha quedado una vez más demostrado que no siempre están los mejores pilotos en el mundial, pues Pedro bien se merece un volante de un coche puntero. Entonces si que sería la bomba, 2 pilotos de F-1 españoles, Alonso y De la Rosa, que son verdaderamente buenos.
Así que si hablo sobre el mérito de De la Rosa lo hago con conocimiento de causa y si digo que Gené no tiene nivel para la F-1 también sé de lo que hablo.
Un saludo
thef1.com escribió:Su contrato de piloto probador en Williams finalizará este año, según los deseos del piloto natural de Sant Quirze del Vallés, cerca de Barcelona. En octubre de 2003, Marc había luchado para firmar un contrato de un solo año, prefiriendo ser libre en 2005, para poder aprovechar una hipotética opción de convertirse en piloto oficial. En efecto, el equipo de Grove no ha juzgado conveniente renovar el contrato del catalán; tal vez tenga algo que ver que Marc no pudo dar tan buena impresión en carrera como se hubiera esperado, cuando debió sustituir a Ralf Schumacher al volante de un coche que conoce en todo detalle.
Su contrato de piloto probador en Williams finalizará este año, según los deseos del piloto natural de Sant Quirze del Vallés, cerca de Barcelona. En octubre de 2003, Marc había luchado para firmar un contrato de un solo año, prefiriendo ser libre en 2005, para poder aprovechar una hipotética opción de convertirse en piloto oficial. En efecto, el equipo de Grove no ha juzgado conveniente renovar el contrato del catalán; tal vez tenga algo que ver que Marc no pudo dar tan buena impresión en carrera como se hubiera esperado, cuando debió sustituir a Ralf Schumacher al volante de un coche que conoce en todo detalle.
Prueba de su superioridad es que Irvine acabo el mundial en 2002 con 8 puntos, y De la Rosa con 0 patatero, todo y que Irvine termino una carrera menos que PDLR.Hola Men escribió: Normalmente clasificaba por delante de Eddie Irvine
maesebit escribió:Prueba de su superioridad es que Irvine acabo el mundial en 2002 con 8 puntos, y De la Rosa con 0 patatero, todo y que Irvine termino una carrera menos que PDLR.
De la Rosa es muy buen piloto, rueda a un ritmo muy alto, pero en carrera se desquicia y comete demasiados errores. Por eso es probador, y no lo fichan para competir.
Me documento, me documento.Hola Men escribió:Claro claro. 12 de las 13 carreras que tuvo que abandonar esa temporada DLR fueron por fallo mecánico no por su culpa. Por eso Eddie Irvine no es ni probador de ningún equipo.
Documentate...
maesebit escribió: Me documento, me documento.
Sacado de los archivos de la web oficial de la F1.
2001:
Irvine, 6 carreras = 6 puntos.
De La Rosa, 7 carreras = 3 puntos.
2002:
Irvine, 7 carreras = 8 puntos.
De La Rosa, 8 carreras = 0 puntos.
Para todo lo demás http://www.f1.com
PD: Eso de que abandonó en 13 carreras, va a ser que fueron 9.
Luji escribió:De La Rosa es un gran piloto, pero le puede su prisa. Él mismo se ve ya mayor y quiere llegar antes de que sea demasiado tarde, de ahí que aprovechara la carrera como si fuera un cara o cruz.
Como los de Irvine. El coche iba como el culo tanto para uno como para el otro.Hola Men escribió:
Todo lo demás fueron fallos mecánicos.
Eso son cosas que escapan al gran publico (eso te inclute a ti)Hola Men escribió: Lo dicho, Irvine ni siquiera es piloto de pruebas de ningún equipo
Me parece estupendo. A ver si se toma una tila y deja de hacer el cabra, que dar da espectaculo, pero no creo que inspire mucha confianza a las escuderias, y a mi lo que me gutaría es verle en carrera toda la temporada.en cambio De la Rosa es probable que corra en los siguientes 4 grandes premios...
Hay pilotos que están ahi porque les respalda un sponsor que pone dinero, lo de otros si que es inexplicable.Hola Men escribió:Raikkonen y Montoya son 2 grandes pilotos, y cuando Montoya fichó por McLaren vi claro que el que De la Rosa pudiera correr como piloto titular iba a estar muy crudo. Mientrastanto, por la parrilla de F-1 se van paseando pilotos que no sirven ni para limpiarle las botas a De la Rosa, como Kartikeyan y alguno que otro más...
maesebit escribió: Me parece estupendo. A ver si se toma una tila y deja de hacer el cabra, que dar da espectaculo, pero no creo que inspire mucha confianza a las escuderias, y a mi lo que me gutaría es verle en carrera toda la temporada.
Lo dicho, Irvine ni siquiera es piloto de pruebas de ningún equipo, en cambio De la Rosa es probable que corra en los siguientes 4 grandes premios...
Hola Men escribió:
Len Tao, por lo que yo deduzco en este escrito, fue Williams que no aceptó las condiciones de Marc y por consiguiente no le renovaron.
Siempre que le preguntaban a Frank estaba muy contento con los resultados de Gené, eso sí, antes de las carreras que disputó. Como bien dice la noticia, lo mal que lo hizo fue el detonante del enfado del patrón de la escudería.
Un saludo
maesebit escribió: Me parece estupendo. A ver si se toma una tila y deja de hacer el cabra, que dar da espectaculo, pero no creo que inspire mucha confianza a las escuderias, y a mi lo que me gutaría es verle en carrera toda la temporada.