NoRiCKaBe escribió: Por cierto, que a ver si empiezan a meter ya canales en HD, por que esto de ver la F1 con el proyector en SD... le falta algo
Olvidate de momento. Ecclestone dijo no se cuando que no habia suficientes cadenas interesadas en la F1 en alta definicion (segun lei solo la SKY italiana), y ya que es cara de producir no les compensa. Yo tambien estoy deseando ver la F1 en HD.
loco_desk escribió:Yo tengo que decir una cosa que llevo queriendo decir desde hace unas semanas de estar siguiendo un pelin los pasos de Button ...... Tengo que romper mi lanza a favor del , me parece un piloto mediocre , pero un cachondo mental de la ostia , y la prensa como siempre , unos impresentable . Tipicas declaraciones que dice Button entre risas cuando le preguntan ¿Quien es el mejor piloto de la historia? Y el partiendose la caja contesta "claramente yo" entre risas y la prensa a tocar los cojones con cosas tipo "Button asegura que es el mejor piloto de la historia" Pues eso ..... mis disculpas a Jenson por creer lo que ponen en tu boca esos bastardos de los panfletos deportivos
Pues si: si las cosas se sacan de contexto puede pasar de ser una simple broma a ser un bocazas... y es lo que hay (por eso hay que coger las cosas con pinzas y dar opiniones con ciertas reservas, sobre estas cosas)
loco_desk escribió:Yo tengo que decir una cosa que llevo queriendo decir desde hace unas semanas de estar siguiendo un pelin los pasos de Button ...... Tengo que romper mi lanza a favor del , me parece un piloto mediocre , pero un cachondo mental de la ostia , y la prensa como siempre , unos impresentable . Tipicas declaraciones que dice Button entre risas cuando le preguntan ¿Quien es el mejor piloto de la historia? Y el partiendose la caja contesta "claramente yo" entre risas y la prensa a tocar los cojones con cosas tipo "Button asegura que es el mejor piloto de la historia" Pues eso ..... mis disculpas a Jenson por creer lo que ponen en tu boca esos bastardos de los panfletos deportivos
Jenson es un cachondo y un juerguista de puta madre, anda que no tienen cachondeito con el JB...
Y hablando de alcohol.... entrevistando al Borbon el Lobato.
truster escribió:¿A vosotros se os corta el audio? porque la web de la secta me parece que en los momentos clave peta por que hay demasiada gente conectada.
Si, yo estoy viendolo tambien y se corta un poco el audio y antes el audio y la imagen no estaban sincronizados