GP F1 Bahrein - 14 de marzo de 2010

¡Qué nervios, qué nervios!
NoRiCKaBe escribió: Por cierto, que a ver si empiezan a meter ya canales en HD, por que esto de ver la F1 con el proyector en SD... le falta algo XD

Olvidate de momento. Ecclestone dijo no se cuando que no habia suficientes cadenas interesadas en la F1 en alta definicion (segun lei solo la SKY italiana), y ya que es cara de producir no les compensa. Yo tambien estoy deseando ver la F1 en HD.
Ya se pone en marcha esto otra vez, que nerivos [qmparto]

salu2
loco_desk escribió:Yo tengo que decir una cosa que llevo queriendo decir desde hace unas semanas de estar siguiendo un pelin los pasos de Button ......
Tengo que romper mi lanza a favor del , me parece un piloto mediocre , pero un cachondo mental de la ostia , y la prensa como siempre , unos impresentable .
Tipicas declaraciones que dice Button entre risas cuando le preguntan ¿Quien es el mejor piloto de la historia? Y el partiendose la caja contesta "claramente yo" entre risas y la prensa a tocar los cojones con cosas tipo "Button asegura que es el mejor piloto de la historia"
Pues eso ..... mis disculpas a Jenson por creer lo que ponen en tu boca esos bastardos de los panfletos deportivos

Pues si: si las cosas se sacan de contexto puede pasar de ser una simple broma a ser un bocazas... y es lo que hay ;) (por eso hay que coger las cosas con pinzas y dar opiniones con ciertas reservas, sobre estas cosas)
vaya galletas le ha dado el rey a lobato... es un cachondo su majestad [qmparto] [qmparto] [qmparto]
loco_desk escribió:Yo tengo que decir una cosa que llevo queriendo decir desde hace unas semanas de estar siguiendo un pelin los pasos de Button ......
Tengo que romper mi lanza a favor del , me parece un piloto mediocre , pero un cachondo mental de la ostia , y la prensa como siempre , unos impresentable .
Tipicas declaraciones que dice Button entre risas cuando le preguntan ¿Quien es el mejor piloto de la historia? Y el partiendose la caja contesta "claramente yo" entre risas y la prensa a tocar los cojones con cosas tipo "Button asegura que es el mejor piloto de la historia"
Pues eso ..... mis disculpas a Jenson por creer lo que ponen en tu boca esos bastardos de los panfletos deportivos

Jenson es un cachondo y un juerguista de puta madre, anda que no tienen cachondeito con el JB...

Y hablando de alcohol.... entrevistando al Borbon el Lobato.
Bombur escribió:vaya galletas le ha dado el rey a lobato... es un cachondo su majestad [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que campechano XD

salu2
que ganas tenia a volver a ver los cortes publicitarios de la sexta.
kansino4 escribió:que ganas tenia a volver a ver los cortes publicitarios de la sexta.

son un poco como tu nick
Bffffffffff que esto está ahi ya mismo. Cinco minutejos y volvemos al ataque XD.

Se me ha pasado volando estos meses sin F1. Entre otras cosas porque ha habido bastante movimiento por aqui. :p
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
¿A vosotros se os corta el audio? porque la web de la secta me parece que en los momentos clave peta por que hay demasiada gente conectada.
Bueno, ya falta poco... [chulito]
Ya estamos con los anuncios coño [+risas]
truster escribió:¿A vosotros se os corta el audio? porque la web de la secta me parece que en los momentos clave peta por que hay demasiada gente conectada.

Si, yo estoy viendolo tambien y se corta un poco el audio y antes el audio y la imagen no estaban sincronizados

salu2
Adris escribió:Bffffffffff que esto está ahi ya mismo. Cinco minutejos y volvemos al ataque XD.

Se me ha pasado volando estos meses sin F1. Entre otras cosas porque ha habido bastante movimiento por aqui. :p

¿ Volando ? [carcajad] , to dios deseperao ( yo incluido ) por que empezara ya y se hacia interminable este dia XD
Ay pollos que esto empieza!!!!

Salida emocionante? Espero que si

PD_: JOODER, 3 cortes de publicidad en menos de 15 minutos...
Soy yo o han puesto a T.Glock con la banderita española en lo de starting grid? XD
perdon por la ignorancia pero xq sale hispania desde el pit? [+risas]
Como dice lobato guau guau!!!!!! XD

Esto ya empieza!!!!!!!!

salu2
Bueno yo ya estoy listo con mi Voll Damm recien abierta, crucemos los dedos para que empecemos con victoria.

Se ha hecho eterno!!!!! Pero ya esta aqui....

SEMAFOROS EN VERDE!!!!
Comienza el espectaculo!!! vamos pedro!!! vamos alonso!!
Vamos que nos vamos!!  [sonrisa]
cuanto anunico coño, XD

vuelta de formacion!!
Apostamos cuantos cortes de publicidad nos tendremos que comer ???

Yo digo que 5
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Ya estamos otro año mas,a ver como va la cosa
hispania sale desde el pit por seguridad XD
I vengaaa anuncios, no se les cae la cara de verguenza...menos mal que tengo el Sky sport HD coño.
empieza el espectaculo.
PORTUENSE_14 escribió:Apostamos cuantos cortes de publicidad nos tendremos que comer ???

Yo digo que 5

Yo 10 XD

salu2
GO GO GO GO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Viva TV3 sin publi y en audio 5.1 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
1Saludo
Ahi Vamossssssssssssss
ya estan aquiiiiiiiii en la primera curva preveo leches
AHORA SI QUE SI!!!! disfruten!!
gogogogogogogo
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
POLLO GORDO !!!!

Fernando como pasa!!!
Vamosssss Kaiser!!!!!!!!!!!!!!!!!!forçaaaa
Johny27 escribió:Fernando 2ºº

Yuju!!!!!!! vamos fernando [plas]

salu2
Alonso 2º, y ningun toque de momento
ya la lian los red bull XD
Y Vettel tirando, se va, se va.
el_aprendiz escribió:Vamosssss Kaiser!!!!!!!!!!!!!!!!!!forçaaaa

+++10000000
1Saludo
Alonso 2, inteligente adelantamiento aunque haya salido regular.
Aunque a 2sg de Vettel que ha salido perfecto.
Bien los mercedes ambos suben.
Hacia tiempo que no entraba al foro, echaba de menos ya estos hilos.

Qué grande Alonso [tadoramo]
Oye pollos! Vaya pasón de Rosberg...¿jodeporras again?
Bueno, adelantó un puesto, a ver si como va la cosa.
Ea el primer HRT fueraaaaa
2 vueltas ha durado uno de hispania!
952 respuestas