Musice escribió:Thonolan escribió:Hace unos días lo pusieron, no sé si aquí o en el hilo de la temporada: había surgido un rumor según el cual, habían calculado mal el tamaño del depósito y no tenía capacidad para que entrara suficiente gasolina para terminar la carrera...
(pero era eso: un rumor)
Un saludo.
No... si ya ... pero es que viniendo de esta gente no me extraña nada.. (tampoco doy mucha credibilidad al rumor).
Pringles escribió:HDMI escribió:Vettel aún tiene mucho que demostrar para llegar a la altura de a
Alonso y a Chumi (que por cierto, la que le espera esta temporada). Ninguna vuelta de un campeón en ningún deporte fue buena. ¿qué ha demostrado Vettel para subirse a un coche rojo? el año pasado la cagó en varias carreras clave. Es un muy buen piloto, de mucho futuro, pero ahí a pensar que va a ser campeón del mundo... Ferrari es Ferrari y puede evolucionar mucho el coche durante la temporada. Yo como favoritos al título pongo a Alonso y después a Hamilton, por coche, por equipo y por capacidad de desarrollo durante la temporada. Massa también podría estar ahí en el pañuelo. La que le espera a Button en McLaren. No sabe en dónde se ha metido.
Ahi te has pasado. Alonso también tiene mucho (muchísimo) que demostrar para llegar al nivel de chumi. Por ganar el mundial 2 veces hace mucho tiempo no va a estar a la altura del mejor piloto de todos los tiempos.
Bueno... si nos ponemos así... Schumacher tiene
ahora mismo mucho, muchísimo que demostrar para estar a la altura, no de Alonso, que tiene un coche distinto, si no de su compañero de equipo... por haber ganado el mundial 7 veces, hace más tiempo que Alonso la última vez que lo consiguió no tiene por que estar al nivel de los mejores pilotos que hay
ahora mismo en la parrilla...
Me hace gracia (por no decir queme da hasta pena) que se utilicen argumentos contra Alonso pero no se utilicen los mismos contra otros pilotos... y que conste (como creo que ya he dejado constancia más de una vez) que no tengo nada contra Schumacher (me sigue pareciendo un auténtico crack. Tengo muy claro que lo que haya podido perder de "frescura" en estos años lo podrá suplir con experiencia... la clase nunca muere)
De verdad que esas comparaciones "temporales" me parecen odiosas... ¿se puede comparar a Fangio con Senna?... ¿o a Hamilton con Gilles Villenueve?...
Son épocas y circunstancias distintas... con todo el respeto que merece schumacher por lo que ha conseguido en su carrera (que no es que sea mucho... es insuperable) ahora mismo no está al nivel que tuvo en el pasado y (repito) no comparandolo con Alonso, con Hamilton, con Vettel o con Massa (por cierto, no lo había comentado antes: despues del "muellazo" ha vuelto a un gran nivel) si no con Rosberg que lleva el mismo coche que él... eso sí: no descarto que el Kaiser pueda hacer algo grande durante la temporada. Es lo que tenemos los viejos: sorprendemos cuando menos se lo esperan los demás
Por otra parte, estoy de acuerdo con HDMI en que Vettel aún tine que demostrar algo más de lo que se le ha visto (que no ha sido poco) para ser considerado el "nuevo rey" de la F1. De lo que me quedan pocas dudas es de que lo conseguirá. Y casi (solo casi
) me atrevería a decir que es muy probable que este año se pueda hacer con el campeonato (puntualizando que eso no quiere decir que sea "el rey"). Lo tiene casi todo: coche y cualidades. Le faltará por demostrar que ha dejado atrás errores "tontos" como los que cometió el año pasado... y creo que habrá aprendido para pulir esos defectos.
También estoy de acuerdo (parcialmente... no todo va a ser tan fácil
) con schumy en un punto: si Alonso no lo evita, será campeón... y he dicho parcialmente por que yo puntualizaría un poco más... si Alonso... y Massa... y Ferrari no lo evitan, visto lo que se ha visto hoy.
No descarto (ahora mismo) a Felipe para poder optar al título o, al menos, "dar bastante guerra". Hay que empezar a quitarse de la cabeza la imagen del Massa que la pifiaba en cualquier momento. Massa ahora mismo ha madurado mucho como piloto. No es tan fácil que "la cague" como le pasó en 2006 y 2007 (o incluso 2008... y a pesar de eso perdió el mundial en la última curva). El quedar hoy por delante de Alonso en la clasificación es un toque de atención: el asturiano no tiene que despistarse lo más mínimo con el brasileño.
Y que nadie olvide a Hamilton y a Mclaren (en Button no tengo tanta fé
). Ambos (piooto y equipo) ya han demostrado que pueden mejorar muchísmo durante la temporada. Con Hamilton pasa algo parecido a lo que sucede con Massa: hay que ir quitándose la imagen de piloto que se viene abajo con presión o que no sabe manejar situaciones difíciles. El año pasado estuvo en los infiernos de la parrilla... y seguro que sacó sus buenas conclusiones. Y eso le hace un rival aún más temible para cualquiera.
En fin, que si alguien piensa qeu Alonso lo tine fácil para ganar el mundial por vestirse de rojo, se equivoca. Creo que tiene posibilidades y, además, la corazonada de que lo va a conseguir, pero tengo muy claro que tiene rivales muy fuertes y que no puede cometer más errores que ellos... y esos rivales van a cometer muy pocos.
Un saludo.