GP F1 Bahrein - 14 de marzo de 2010

Pues yo creo que salvo cagada de Massa y Vettel, Alonso no va a atacar a cuchillo... es su primera carrera con Ferrari y pienso que lo último que querrá sería salirse y sacar de paso a Massa de la pista por ganar una posición [+risas]

En fin, tengo las dudas que tenemos todos sobre cómo irán los Red Bull en tandas largas, así que creo que voy a tirar una moneda al aire XD

Por cierto, podríamos hacer la "Anti-porra". Sólo se tienen en cuenta las escuderías nuevas (Lotus, Virgin y HRT) Hay que decir en qué posiciones acaban (sin distinguir pilotos, batante mérito tiene conducir las cafeteras esas entre tanto coche de verdad XD), si no acaban si es por accidente (propio o con otro coche) o abandono y en qué intervalo de 5 vueltas abandonan
[+risas]
Empiezo:
- Virgin
- Lotus
- Virgin
- Lotus - abandono - vueltas 10-15
- HRT - abandono - vueltas 7-12
- HRT - abandono - vueltas 0-5
[+risas]
Antiporra de vblaster (ManUblaster) para el GP Bahrein 2010
Lotus Kovalainen
Virgin T.Glock - abandono - vuelta 40 (por aquello de que sabra mejor cómo ahorrar mas combustible XD )
Virgin LucaDiGrassi- abandono - vuelta 38
Lotus Trulli - abanono - Fallo mecánico
HRT Bruno - abandono - Pérdida pieza
HRT Chandhok - abandono - Tras paralizar la salida levantando el brazo para que la detengan, optan por salir desde boxes... y al final ni siquiera sale
[poraki]
Musice escribió:
Thonolan escribió:

Hace unos días lo pusieron, no sé si aquí o en el hilo de la temporada: había surgido un rumor según el cual, habían calculado mal el tamaño del depósito y no tenía capacidad para que entrara suficiente gasolina para terminar la carrera... XD  (pero era eso: un rumor)

Un saludo.

Imagen

No... si ya ... pero es que viniendo de esta gente no me extraña nada.. (tampoco doy mucha credibilidad al rumor).

Pringles escribió:
HDMI escribió:Vettel aún tiene mucho que demostrar para llegar a la altura de a Alonso y a Chumi (que por cierto, la que le espera esta temporada). Ninguna vuelta de un campeón en ningún deporte fue buena. ¿qué ha demostrado Vettel para subirse a un coche rojo? el año pasado la cagó en varias carreras clave. Es un muy buen piloto, de mucho futuro, pero ahí a pensar que va a ser campeón del mundo... Ferrari es Ferrari y puede evolucionar mucho el coche durante la temporada. Yo como favoritos al título pongo a Alonso y después a Hamilton, por coche, por equipo y por capacidad de desarrollo durante la temporada. Massa también podría estar ahí en el pañuelo. La que le espera a Button en McLaren. No sabe en dónde se ha metido. [carcajad]
Ahi te has pasado. Alonso también tiene mucho (muchísimo) que demostrar para llegar al nivel de chumi. Por ganar el mundial 2 veces hace mucho tiempo no va a estar a la altura del mejor piloto de todos los tiempos.

Bueno... si nos ponemos así... Schumacher tiene ahora mismo mucho, muchísimo que demostrar para estar a la altura, no de Alonso, que tiene un coche distinto, si no de su compañero de equipo... por haber ganado el mundial 7 veces, hace más tiempo que Alonso la última vez que lo consiguió no tiene por que estar al nivel de los mejores pilotos que hay ahora mismo en la parrilla...

Me hace gracia (por no decir queme da hasta pena) que se utilicen argumentos contra Alonso pero no se utilicen los mismos contra otros pilotos... y que conste (como creo que ya he dejado constancia más de una vez) que no tengo nada contra Schumacher (me sigue pareciendo un auténtico crack. Tengo muy claro que lo que haya podido perder de "frescura" en estos años lo podrá suplir con experiencia... la clase nunca muere)

De verdad que esas comparaciones "temporales" me parecen odiosas... ¿se puede comparar a Fangio con Senna?... ¿o a Hamilton con Gilles Villenueve?...

Son épocas y circunstancias distintas... con todo el respeto que merece schumacher por lo que ha conseguido en su carrera (que no es que sea mucho... es insuperable) ahora mismo no está al nivel que tuvo en el pasado y (repito) no comparandolo con Alonso, con Hamilton, con Vettel o con Massa (por cierto, no lo había comentado antes: despues del "muellazo" ha vuelto a un gran nivel) si no con Rosberg que lleva el mismo coche que él... eso sí: no descarto que el Kaiser pueda hacer algo grande durante la temporada. Es lo que tenemos los viejos: sorprendemos cuando menos se lo esperan los demás XD

Por otra parte, estoy de acuerdo con HDMI en que Vettel aún tine que demostrar algo más de lo que se le ha visto (que no ha sido poco) para ser considerado el "nuevo rey" de la F1. De lo que me quedan pocas dudas es de que lo conseguirá. Y casi (solo casi XD ) me atrevería a decir que es muy probable que este año se pueda hacer con el campeonato (puntualizando que eso no quiere decir que sea "el rey"). Lo tiene casi todo: coche y cualidades. Le faltará por demostrar que ha dejado atrás errores "tontos" como los que cometió el año pasado... y creo que habrá aprendido para pulir esos defectos.

También estoy de acuerdo (parcialmente... no todo va a ser tan fácil  XD ) con schumy en un punto: si Alonso no lo evita, será campeón... y he dicho parcialmente por que yo puntualizaría un poco más... si Alonso... y Massa... y Ferrari no lo evitan, visto lo que se ha visto hoy.

No descarto (ahora mismo) a Felipe para poder optar al título o, al menos, "dar bastante guerra". Hay que empezar a quitarse de la cabeza la imagen del Massa que la pifiaba en cualquier momento. Massa ahora mismo ha madurado mucho como piloto. No es tan fácil que "la cague" como le pasó en 2006 y 2007 (o incluso 2008... y a pesar de eso perdió el mundial en la última curva). El quedar hoy por delante de Alonso en la clasificación es un toque de atención: el asturiano no tiene que despistarse lo más mínimo con el brasileño.

Y que nadie olvide a Hamilton y a Mclaren (en Button no tengo tanta fé XD ). Ambos (piooto y equipo) ya han demostrado que pueden mejorar muchísmo durante la temporada. Con Hamilton pasa algo parecido a lo que sucede con Massa: hay que ir quitándose la imagen de piloto que se viene abajo con presión o que no sabe manejar situaciones difíciles. El año pasado estuvo en los infiernos de la parrilla... y seguro que sacó sus buenas conclusiones. Y eso le hace un rival aún más temible para cualquiera.

En fin, que si alguien piensa qeu Alonso lo tine fácil para ganar el mundial por vestirse de rojo, se equivoca. Creo que tiene posibilidades y, además, la corazonada de que lo va a conseguir, pero tengo muy claro que tiene rivales muy fuertes y que no puede cometer más errores que ellos... y esos rivales van a cometer muy pocos.

Un saludo.
Este año Bernie las ha clavado todas, que USF1 no llegaba, que Campos lo tenia muy difícil, que Schumi volvería y lo ultimo que Vettel seria campeón, de momento la 1º pole xDDDDD

Por cierto la app para el iphone de la misma Formula1.com va de vicio, ayer me iba incluso unos segundos por delante de la tele y veía los tiempos antes jojojo.
Ya nadie habla del famoso agujero del mac laren,que tapaban con la rodilla,y le daba 10 km mas en recta ,como no han hecho una buena clasificacion,todo el mundo se ha olvidado de ellos,pero si llegan a hacer una clasificacion genial seguro que ya teniamos otro pollo como el año pasado con los difusores dobles.
josue escribió:Ya nadie habla del famoso agujero del mac laren,que tapaban con la rodilla,y le daba 10 km mas en recta ,como no han hecho una buena clasificacion,todo el mundo se ha olvidado de ellos,pero si llegan a hacer una clasificacion genial seguro que ya teniamos otro pollo como el año pasado con los difusores dobles.

Creo que ni ellos mismos se esperaban estar tan lejos.
Thonolan escribió:Por otra parte, estoy de acuerdo con HDMI en que Vettel aún tine que demostrar algo más de lo que se le ha visto (que no ha sido poco) para ser considerado el "nuevo rey" de la F1. De lo que me quedan pocas dudas es de que lo conseguirá. Y casi (solo casi XD ) me atrevería a decir que es muy probable que este año se pueda hacer con el campeonato (puntualizando que eso no quiere decir que sea "el rey"). Lo tiene casi todo: coche y cualidades. Le faltará por demostrar que ha dejado atrás errores "tontos" como los que cometió el año pasado... y creo que habrá aprendido para pulir esos defectos.

Yo no lo tengo tan claro, ni aunque ganase ésta carrera sin despeinarse, que todo está por ver: Vettel es muy bueno, pero en la F1 siempre hay que tener algo más que los demás y ahora mismo, hay gente muy fuerte en la parrilla con buenos coches y preveo un mundial bastante disputado.

Thonolan escribió:También estoy de acuerdo (parcialmente... no todo va a ser tan fácil  XD ) con schumy en un punto: si Alonso no lo evita, será campeón... y he dicho parcialmente por que yo puntualizaría un poco más... si Alonso... y Massa... y Ferrari no lo evitan, visto lo que se ha visto hoy.

No descarto (ahora mismo) a Felipe para poder optar al título o, al menos, "dar bastante guerra". Hay que empezar a quitarse de la cabeza la imagen del Massa que la pifiaba en cualquier momento. Massa ahora mismo ha madurado mucho como piloto. No es tan fácil que "la cague" como le pasó en 2006 y 2007 (o incluso 2008... y a pesar de eso perdió el mundial en la última curva). El quedar hoy por delante de Alonso en la clasificación es un toque de atención: el asturiano no tiene que despistarse lo más mínimo con el brasileño.

Massa ya demostró hace tiempo que no es tan "paquete" como mucha gente cree (los pilotos maduran y van puliendo sus defectos a base de trabajo. O al menos, algunos lo hacen). En mi opinión, Alonso es mejor piloto, pero eso no significa que Massa no le pueda hacer competencia en ciertas carreras (ya sea por que se le de mejor, por estar mas acertado o por factor suerte, que eso siempre cuenta). Además, aunque los coches hayan cambiado cosas, sigo opinando que en las primeras carreras, Massa sacará partido de su mejor conocimiento del coche.

Thonolan escribió:Y que nadie olvide a Hamilton y a Mclaren (en Button no tengo tanta fé XD ). Ambos (piooto y equipo) ya han demostrado que pueden mejorar muchísmo durante la temporada. Con Hamilton pasa algo parecido a lo que sucede con Massa: hay que ir quitándose la imagen de piloto que se viene abajo con presión o que no sabe manejar situaciones difíciles. El año pasado estuvo en los infiernos de la parrilla... y seguro que sacó sus buenas conclusiones. Y eso le hace un rival aún más temible para cualquiera.

El rendimiento del McLaren en éste circuito, parece ser peor... pero es que éste circuito no es el único del campeonato y no se pueden sacar conclusiones de lo que pase en ésta carrera a nivel global. Además, los propios equipos tienen dudas (yo diría miedo) de lo que pueda pasar en pista con tantos kilos de combustible y los neumáticos sufriendo como condenados.

Thonolan escribió:En fin, que si alguien piensa qeu Alonso lo tine fácil para ganar el mundial por vestirse de rojo, se equivoca. Creo que tiene posibilidades y, además, la corazonada de que lo va a conseguir, pero tengo muy claro que tiene rivales muy fuertes y que no puede cometer más errores que ellos... y esos rivales van a cometer muy pocos.

Un saludo.

Yo pienso lo mismo: espero (y deseo) que Alonso gane el Mundial, pero no lo va a tener fácil y además, eso me gusta porque tiene mas MERITO, ganar un mundial disputado que uno donde te paseas por falta de rivales y espero que tenga el acierto de hacer las cosas bien y tener la cabeza fría (hoy debe tratar de pasar a Massa si puede en la salida, pero hacerlo de forma que no comprometa la carrera de ninguno de los dos por ejemplo, y no sería mal resultado que quedara en el podio siendo tercero, incluso si su compañero gana la carrera: debe aprovechar todas las oportunidades que se le presenten, pero al mismo tiempo, ser paciente)

PD: El agujero de McLaren, en este circuito no funciona, porque van con zancos por el tema de los "socabrones" y joden la aerodinámica del coche (pienso yo), lo mismo en la siguiente carrera, no hay quien les siga [+risas]
URTYK escribió:Este año Bernie las ha clavado todas, que USF1 no llegaba, que Campos lo tenia muy difícil, que Schumi volvería y lo ultimo que Vettel seria campeón, de momento la 1º pole xDDDDD

Por cierto la app para el iphone de la misma Formula1.com va de vicio, ayer me iba incluso unos segundos por delante de la tele y veía los tiempos antes jojojo.

Bernie todos sabemos que es un veleta. Vendrá a España y dirá que ve a Alonso campeón, irá a Gran Bretaña y apostará por McLaren y si algún alemán peleara el título a excepción de Vettel haría lo mismo. Ya ha pasado otros años. Me recuerda a los fichajes de la prensa deportiva, que sueltan 40 nombres y cuando fichan a uno dicen "ya lo adelantamos en exclusiva".

A mi Vettel me parece el gran favorito a la carrera por coche, pilotaje y posición en parrilla (de hecho en la porra he apostado por él), pero me quedan un par de dudas: tendrán armas suficientes los Ferrari para atacar en la salida? y sobretodo, a ver como responde el Red Bull en cuanto a fiabilidad (bueno el Red Bull y el resto).
josue escribió:Ya nadie habla del famoso agujero del mac laren,que tapaban con la rodilla,y le daba 10 km mas en recta ,como no han hecho una buena clasificacion,todo el mundo se ha olvidado de ellos,pero si llegan a hacer una clasificacion genial seguro que ya teniamos otro pollo como el año pasado con los difusores dobles.

Asi que eso es lo que queria ver Schumi cuando se asomaba al McLaren ayer...
Perdon por el offtopic, pero se que alguien alguna vez comentara que tenia un live timming para windows mobile, a alguien le suena cual es? y si a la vez estoi googleando
un saludo
Thonolan escribió:También estoy de acuerdo (parcialmente... no todo va a ser tan fácil  XD ) con schumy en un punto: si Alonso no lo evita, será campeón... y he dicho parcialmente por que yo puntualizaría un poco más... si Alonso... y Massa... y Ferrari no lo evitan, visto lo que se ha visto hoy.

Todos estos años Massa se ha mostrado claramente inferior a Alonso, y este año con el mismo coche no creo que dejen lugar a dudas. Por eso salvo circunstancias especiales no veo a Massa por delante de Alonso al final del campeonato, solo las primeras carreras. Para mi el mundial será entre Alonso y Vettel, con una posible aparición de Hamilton según trabaje McLaren, y Massa 4º o más arriba segun fallen los dos no Ferraris.

Espero que hoy tras las primeras vueltas, las posiciones no sean Vettel - Massa - Alonso, tengo claro que entonces será una carrera soporífera. Con Vettel tirando y escapandose de un muy poco agresivo Massa, conforme con una segunda plaza que Alonso no atacará por respeto al equipo del que tiene que ganarse la confianza para el resto de la temporada.
El-verdadero escribió:Perdon por el offtopic, pero se que alguien alguna vez comentara que tenia un live timming para windows mobile, a alguien le suena cual es? y si a la vez estoi googleando
un saludo

entra en la página web de LG :)
URTYK escribió:Este año Bernie las ha clavado todas, que USF1 no llegaba, que Campos lo tenia muy difícil, que Schumi volvería y lo ultimo que Vettel seria campeón, de momento la 1º pole xDDDDD

¿Dónde la pillas? No la encuentro en la Store.
Schumy escribió:Espero que hoy tras las primeras vueltas, las posiciones no sean Vettel - Massa - Alonso, tengo claro que entonces será una carrera soporífera. Con Vettel tirando y escapandose de un muy poco agresivo Massa, conforme con una segunda plaza que Alonso no atacará por respeto al equipo del que tiene que ganarse la confianza para el resto de la temporada.

El problema que yo veo es que si Alonso sale bien, puede tratar de pasar a Massa (y espero que lo haga), pero no creo que se arriesgue si el brasileño le cierra de mala manera, por ejemplo o el no lo tiene tan claro, por que Alonso no debe crearse mala imagen en el seno del equipo y hoy por hoy, le veo mas dispuesto de sacrificarse por el equipo si es necesario, que apostar por su ambición personal e ir adelante con todas las consecuencias (no querrá ni loco que le pase lo mismo que le pasó en McLaren)

Eso contando con que salga bien, obviamente.

Durante la carrera, también tendrá oportunidad de pasarle, ya sea por cuidar mejor los neumáticos, etc, pero no creo que Alonso quiera hacer una maniobra que pueda ser mal vista desde el box en su primera carrera con Ferrari y eso va a ser un problema (como no sea que el salga perfecto y Massa algo remolón, me asaltan dudas)
Marduk-360 escribió:Le han cambiado a massa el motor
http://www.ferrari.com/English/News/For ... ement.aspx

¿10 posiciones atrás no?
De esta manera, Alonso sale 2º o 3º?
twilight I escribió:

¿10 posiciones atrás no?

The decision, taken last night, will not lead to any sanctions for the Brazilian driver, who will start from the first row.

No entiendo por que no se le aplica la sanción, pero bueno, ellos supongo que lo sabrán.

un saludo ;)
Alonso también cambia...
dj_guille2 escribió:Alonso también cambia...

Y que consecuencias puede tener eso? es que en el tema de motores estoy un poco verde XD

salu2
We will change the engine on Alonso's car for the same precautionary measure which determined the previous decision.

Uy, qué empanada, ya lo habían puesto.
que cambie el motor no acarrea que pierda puestos, consecuencias pues que no siempre es bueno cambiar por no saber como va a ir el nuevo motor nose... pero bueno dice que lo han cambiado porque han visto una anomalia y que como precaucion lo cambia
ha dicho labato que sale 3º... entonces las sanciones?????
Jonri escribió:
twilight I escribió:

¿10 posiciones atrás no?

The decision, taken last night, will not lead to any sanctions for the Brazilian driver, who will start from the first row.

No entiendo por que no se le aplica la sanción, pero bueno, ellos supongo que lo sabrán.

un saludo ;)

El primer cambio de motor no sanciona. Ahora, en el siguiente si. Quedan 7 motores [mad]
Ahora un cambio de motor no se sanciona????? A ver si alguien lo puede confirmar

EDIT: Vale, no se sanciona. Te adelantaste [oki]
Madreee! Estoy viendo La Sexta y la veo en Blanco y negro XD (que tiempos aquellos de la F1 XD)
Hermes escribió:Madreee! Estoy viendo La Sexta y la veo en Blanco y negro XD (que tiempos aquellos de la F1 XD)

thonolan tiene que estar babeando XD
hoygan que mi tele se ha roto, solo se ve rojo blanco y negro.
hay qeu llamar al sat?
XD
y porque ese cambio de motores en Ferrari? Se sabe que fallo preveen que pudiera tener?
rodri777 escribió:
El-verdadero escribió:Perdon por el offtopic, pero se que alguien alguna vez comentara que tenia un live timming para windows mobile, a alguien le suena cual es? y si a la vez estoi googleando
un saludo

entra en la página web de LG :)

Lo siento, llamame inutil, pero a parte de tvs y hornos no lo encuentro
dmox escribió:y porque ese cambio de motores en Ferrari? Se sabe que fallo preveen que pudiera tener?

detectaron pequeñas anomalias (no me preguntes cuales porque no no han dicho XD) y pasaron de arriesgarse
Bombur escribió:ha dicho labato que sale 3º... entonces las sanciones?????

A ver... cada piloto dispone de 8 motores para toda la temporada y puden combiarlos cuando quieran. Por ejemplo, el motor que le han cambiado hoy a Alonso y a Massa lo pueden volver a montar para los libres de Australia y olver a poner el motor con el que va a correr hoy para la carrera.

No hay sanciones hasta que no gasten los 8 motores que tiene asignados. Pueden, incluso, cambiar dos motores en un fin de semana. En el momento que tengan que montar un 9º motor es cuando se les sanciona.

Bombur escribió:
Hermes escribió:Madreee! Estoy viendo La Sexta y la veo en Blanco y negro XD (que tiempos aquellos de la F1 XD)

Medio ahogado me he quedado XD ... esos coches, esos pilotos... historia viva. Lástima que falten Kimi y Piquet :(

En fin...

Un saludo.
Thonolan escribió:
Bombur escribió:ha dicho labato que sale 3º... entonces las sanciones?????

A ver... cada piloto dispone de 8 motores para toda la temporada y puden combiarlos cuando quieran. Por ejemplo, el motor que le han cambiado hoy a Alonso y a Massa lo pueden volver a montar para los libres de Australia y olver a poner el motor con el que va a correr hoy para la carrera.

No hay sanciones hasta que no gasten los 8 motores que tiene asignados. Pueden, incluso, cambiar dos motores en un fin de semana. En el momento que tengan que montar un 9º motor es cuando se les sanciona.

Bombur escribió:

Medio ahogado me he quedado XD ... esos coches, esos pilotos... historia viva. Lástima que falten Kimi y Piquet :(

En fin...

Un saludo.

Ahora mi entiende XD

Lo de kimi y piquet... es que son raros coño XD
Dioooooooooooooooooos [babas] [babas] [babas] [babas] vaya foto con los 18 campeones del mundo.Ya le vale a Kimi no venir.Lo de piquet era previsible con todo el follón que se montó el año pasado.Joder eso si que eran bólidos y no lo que llevan ahora.
1Saludo
Es verdad, sancionan al cambiar el noveno motor. Eso de postear recien levantado es malo [+risas]
como me alegro de ver a De la Rosa como piloto, me sabe mal que no este de comentarista de la sexta porque por ahi perdemos, pero el tio se merece tener un volante.
Andy Souceck es el hijo de Risto Mejide. [+risas]

Por cierto, DelaRosa, el mas contento de la parrilla... está el tio con una sonrisa de narices. :p
Adris escribió:Andy Souceck es el hijo de Risto Mejide. [+risas]

Por cierto, DelaRosa, el mas contento de la parrilla... está el tio con una sonrisa de narices. :p

este año aunque Alonso no gane el mundial, me daria por satisfecho con que Pedro consiguiera un podium... me encantaria verlo ahi arriba
Yo reconozco que me emocioné y lloré el dia que Pedro hizo podio con McLaren [ayay]

Por cierto, que a ver si empiezan a meter ya canales en HD, por que esto de ver la F1 con el proyector en SD... le falta algo XD
Johny27 escribió:

¿Dónde la pillas? No la encuentro en la Store.

pon formula1 en el recuadro de búsqueda de iTunes una vez estés en la Store y es el primer resultado
Pero hablais de la oficial o la de pago?

Yo tengo la de pago de 30€ y va de lujo también.
¿Los dos Ferrari cambian motor?, pfff, anda que empezamos bien, los fantasmas de la fiabilidad de los últimos años empiezan a aparecer pronto :o

Ho!
Ahora en TV3 estan repasando junto a Pedro toda su carrera deportiva...
NoRiCKaBe escribió:Pero hablais de la oficial o la de pago?

Yo tengo la de pago de 30€ y va de lujo también.

la oficial gratuíta
Que bonita la entrevista a Pedro en TV3.Enseñándole imágenes de su vida deportiva desde que tenía 13 años hasta hoy y el comentándolas.La verdad que se lo merece.Ojalá se lleve algún punto.
1Saludo
mierda mierda mierda, me acabo de levantar!! ya me he perdido la reunión de campeones no?? [mamaaaaa]
Alguien ha conseguido instalar la aplicación del Live Timing en el Nokia 5800?Es que me la he bajado y al instalar me dice "Faltan atributos obligatorios"
1Saludo
elmenda:Por desgracia si aunque me imagino que ya mismo colgaran las imágenes.En la web oficial por cierto hay una galería con los bólidos de los campeones y [babas] [babas] [babas]
elmenda escribió:mierda mierda mierda, me acabo de levantar!! ya me he perdido la reunión de campeones no?? [mamaaaaa]

si [poraki]

Edito: Ferrari empieza a dar vueltas, y entran en boxes...
Yo tambien me la perdí.... imagino que se podra ver en la repeticion del previo desde la web

Edit: Empieza esto ya mismooo :p :p
Yo tengo que decir una cosa que llevo queriendo decir desde hace unas semanas de estar siguiendo un pelin los pasos de Button ......
Tengo que romper mi lanza a favor del , me parece un piloto mediocre , pero un cachondo mental de la ostia , y la prensa como siempre , unos impresentable .
Tipicas declaraciones que dice Button entre risas cuando le preguntan ¿Quien es el mejor piloto de la historia? Y el partiendose la caja contesta "claramente yo" entre risas y la prensa a tocar los cojones con cosas tipo "Button asegura que es el mejor piloto de la historia"
Pues eso ..... mis disculpas a Jenson por creer lo que ponen en tu boca esos bastardos de los panfletos deportivos
952 respuestas
18, 9, 10, 11, 1220