GP F1 Bahrein - 14 de marzo de 2010

Buf! Vettel está imparable. Los McLaren no van tan bien como se preveía a una vuelta.

De momento, Red Bull y Ferrari los mejores, y Kubica y Sutil dando la sorpresa.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Va a ser difícil predecir la pole viendo la q2
Jejeje que bueno Pedro."Mañana es la carrera.Me conozco este circuito por dentro y también por fuera ya que me he salido unas cuantas veces" lo decía entre sonrisas.Que bien me cae coño.Ánimo campeón
1Saludo
Joder con los comentarios del Calvo, "el bicho ha vuelto" [carcajad]
Dioooooooooos Vettel.El puto amo.Que carrerón nos espera mañana joder
1Saludo
Pole para vettel, alonso 3
JAcobo es bastante mejor comentarista que Seara, pero bastante, la verdad es que es agradable no tener que aguantarlo, y encima lo quitan dle microfono que parecia que estaba apalomao.
Que descalabro de clasificación xDDD.

Bueno, pero está ahi en el podio leches!!. Grande Vettel.
Muy bueno Vettel y muy bien los dos Ferrari: 2º y 3º
CoyoteWB escribió:JAcobo es bastante mejor comentarista que Seara, pero bastante, la verdad es que es agradable no tener que aguantarlo, y encima lo quitan dle microfono que parecia que estaba apalomao.

Pues yo estoy oyendo a Seara y me gusta como lo está haciendo.
Y bueno Massa por delante de Alonso.
Dónde se ha colado el Force India???

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cagada de Alonso en el 2ª parte del circuito, que además se le venía dando bien...

A ver qué dice...
Tensión hasta el final, esto me encanta XD

Y Alonso 3º [ok]
Bueno pues dejo los tiempos de Live Timing
Imagen
1Saludo
bien, buena clasificacion, vettel impresionante, una vuelta perfecta, alonso ha cometido un error en la 2ª parte del trazado. Mañana el español sale 3º por la zona limpia, y estoy seguro que va a atacar en la primera curva.

Menuda carrera nos espera mañana!!! [babas]
Bueno ya estamos ahi jejeje, Alonso en el segundo sector la ha cagado.
ver al Kaiser mirando los demas coches casi me hace llorar, como en los viejos tiempos, todo un sueño.
thadeusx escribió:Bueno pues dejo los tiempos de Live Timing
Imagen
1Saludo

Que cagada en el 2º sector. :p Estaban clavando los tiempos los tres, acojonante.

eraser la primera carrera y casi la liamos eh!!. [+risas]
Vettel este año va a ser un hueso duro de roer, impresionante.
la primera curva de mañana fundamental,tiene que quitarse a massa para que no se vaya vettel
el_aprendiz escribió:ver al Kaiser mirando los demas coches casi me hace llorar, como en los viejos tiempos, todo un sueño.

+infinito [amor]
1Saludo
Alonso ha fallado en el sector donde mejor la había hecho hasta el momento (el segundo).

Al final todos han tirado con blandos... ya veremos mañana en carrera (quedan muchas dudas sobre lo que podrán aguantar esas ruedas con el depósito lleno).
Me ha sorprendido que Mclaren no haya estado más arriba (sobre todo Hamilton), si no en puestos, al menos en tiempos.

Vettel, impecable: una oportunidad y la ha clavado.

A esperar a mañana... que puede tener tela XD

Un saludo.

P.D.: se me olvidaba... Rosberg jodeporras XD
Vettel tenía que estar en el coche rojo este año, joder! Si Alonso no lo evita, es campeón este año y los próximos.
Vaya carreron para mañana [sonrisa]
Aunque creo que se va a llevar la carrera massa espero no llevarme un owned
Schumy escribió:Vettel tenía que estar en el coche rojo este año, joder! Si Alonso no lo evita, es campeón este año y los próximos.

A mi firma me remito [sonrisa]
1Saludo
Schumy escribió:Vettel tenía que estar en el coche rojo este año, joder! Si Alonso no lo evita, es campeón este año y los próximos.

esperate coño todavia no se ha corrido la primera carrera y ya le pones campeon
Vaya vuelta se ha marcado Vettel, impecable, y por detrás los dos Ferrari, parece que este año de momento no calificamos mal, a ver mañana qué tal el ritmo de carrera.

PD: Rosberg por delante de Schumacher, me alegro por él :)

Ho!

Joder...esperemos a ver cómo va el coche en carrera no? (aunque pinta bien).

Para cagada la de Webber que ha hecho 1 segundo más que su compi en el 2º sector.
No esta nada mal el 3 puesto..ahí que ir paso a paso e ir sumando todos los puntos posibles en carrera.
Algun sitio para ver la clasificacion?

Graciass
kurras escribió:Algun sitio para ver la clasificacion?

Graciass

Si retrocedes una página atras [rtfm]
1Saludo
tomahatw escribió:

esperate coño todavia no se ha corrido la primera carrera y ya le pones campeon

Es que si espero a que esté decidido quien es el campeón, no tiene mérito acertar esas predicciones...
Y no le pongo de campeón, lucha entre solo dos sí.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Se me ha cortado el puto audio de la web de la secta !!!!!!!

Justo cuando estaba hablando Alonso en la entrevista en español. [enfado1]
Sanchez escribió:...

Off-topic sobre tu firma:
Tío, podrías hacerla nueva, poner el F10 en vez del F60 y poner alguna foto de Alonso con el mono de este año y no un montaje del año pasado con dos gorras [+risas]

Ho!
thadeusx escribió:Si retrocedes una página atras [rtfm]
1Saludo

Me refiero a verla en diferido...
Saliendo por la zona limpia, yo creo que Alonso puede pasar a Massa en la salida.

A los McLaren les va a hacer falta algo más que un alerón "mágico".
Algunos es que se piensan que iba a llegar Alonso e iba a pulverizar todo...

Ha cometido un error en el 2º sector, sino...

Y a esperar a la carrera, que por otra parte se presenta la mar de interesante.

ByEs [buenazo]
Sabio escribió:
Sanchez escribió:...

Off-topic sobre tu firma:
Tío, podrías hacerla nueva, poner el F10 en vez del F60 y poner alguna foto de Alonso con el mono de este año y no un montaje del año pasado con dos gorras [+risas]

Ho!

como si la hubiera hecho el [qmparto]
thadeusx escribió:

A mi firma me remito [sonrisa]
1Saludo

Totalmente de acuerdo con tu firma, bueno al menos con lo que dice google que significa. ;)
AXPHISIAO escribió:

Para cagada la de Webber que ha hecho 1 segundo más que su compi en el 2º sector.

Ojito con las estrategias, que como hay que llevar a la carrera el neumático con el que se marque el mejor tiempo en Q3, Webber (o cualquiera) pudo hacer una primera vuelta en neumático duro, y la siguiente en blando para que si falla en la de blando, ir más lento a conciencia y poder empezar con el duro (al ser el neumático con el que habría hecho su mejor tiempo de Q3).

Van a dar mucho juego estas cosillas.
Sanchez escribió:No esta nada mal el 3 puesto..ahí que ir paso a paso e ir sumando todos los puntos posibles en carrera.

Eso es: Alonso ha estado por encima de Massa durante el fin de semana, cuando lo normal es que Massa en las primeras carreras, pueda sacar partido de que conoce mejor el coche. Pero a pesar de la pequeña cagada, Alonso sale 3º, que es una muy buena posición
kurras escribió:
thadeusx escribió:Si retrocedes una página atras [rtfm]
1Saludo

Me refiero a verla en diferido...

Pues en teoría en la web de la sexta pero el año pasado se columpiaban mucho y tardaban un huevo en subirla.Quizás este año se lo curren un poco mas
1Saludo
Sinceramente me alegro mucho por Massa, despues de lo que le ha pasado el año pasado y verse hay tiene que ser una gran motivación. Ademas se le ve bastante sorprendido por estar hay creo yo.

Espero que alonso pase a massa en la salida y que pueda aguantar a vettel y pasarles en los pits.
Gran comienzo para Fernando en su debut con el Ferrari. Buenos tiempos durante el fin de semana y esperemos que se complete este gran comienzo con una buena posición mañana en carrera. Recordad que dijo que estar entre los 5 primeros sería bueno y al final se ha conseguido meter 3º. Incertidumbre y emoción para mañana. Que ganas de que se ponga el semáforo en verde.

Por cierto, grande Canal 9 sin pausas y anunciando solo 1 para mañana de 3 minutos durante la carrera.
Det_W.Somerset escribió:
AXPHISIAO escribió:

Ojito con las estrategias, que como hay que llevar a la carrera el neumático con el que se marque el mejor tiempo en Q3, Webber (o cualquiera) pudo hacer una primera vuelta en neumático duro, y la siguiente en blando para que si falla en la de blando, ir más lento a conciencia y poder empezar con el duro (al ser el neumático con el que habría hecho su mejor tiempo de Q3).

Van a dar mucho juego estas cosillas.

Si pero creo que las vueltas "malas" las han hecho casi todos con blandos usados, o por lo menos me lo ha parecido...
Esta vez Massa le ha ganado la partida a Alonso. Cada año son coches nuevos, y los pilotos empiezan desde cero, lo que Massa conoce mejor es la forma de trabajar de la escudería, no el coche. Tampoco creo que eso suponga mucha ventaja a Massa, si acaso la forma de trabajar con los ingenieros.

Yo me alegro que Alonso sea tercero, así tendrá que adelantar a Massa en la pista y demostrar por qué es mejor piloto que el brasileño. Eso sí, con tiempos tan iguales le va a ser muy muy difícil adelantarlo.

Bueno, ya ha empezado la temporada. xD
thadeusx escribió:Pues en teoría en la web de la sexta pero el año pasado se columpiaban mucho y tardaban un huevo en subirla.Quizás este año se lo curren un poco mas
1Saludo
Ya está en la web de la sexta, gracias.
Dawidh360 escribió:Gran comienzo para Fernando en su debut con el Ferrari. Buenos tiempos durante el fin de semana y esperemos que se complete este gran comienzo con una buena posición mañana en carrera. Recordad que dijo que estar entre los 5 primeros sería bueno y al final se ha conseguido meter 3º. Incertidumbre y emoción para mañana. Que ganas de que se ponga el semáforo en verde.

Por cierto, grande Canal 9 sin pausas y anunciando solo 1 para mañana de 3 minutos durante la carrera.

Esos van a ser los 3 minutos del Zapping jajajajaja
Adris escribió:eraser la primera carrera y casi la liamos eh!!. [+risas]

ya te digo! [mad] [+risas]

Thonolan escribió:P.D.: se me olvidaba... Rosberg jodeporras XD

¿sólo Rosberg? XD
Están repitiendo el reportaje con Alonso en Ferrari para quien pueda interesar (a mi no :Ð )
1Saludo
952 respuestas