GP F1 Bahrein - 14 de marzo de 2010

Adris escribió:Estoy desquiciado, porque no han colgado todavia el video en la web de la Sexta de la 1º clasificación y quiero ver como van!!.

Que las apuestas están ahi ya al rojo vivo, y tengo a Hamilton, pero no se que tal lo habrá hecho y Vettel mas de lo mismo.

Y encima Rosberg está como siempre, clasificando de coña.

Hamilton tuvo un problema con el conducto del líquido de freno, y apenas salió durante toda la sesión. Vettel sí que hizo alguna vuelta, pero estuvo dándose de ostias con el coche más que otra cosa.
Al final ha salido Chandok?
Jonri escribió:Al final ha salido Chandok?

No

No, y al no haber participado en ninguna sesión de clasificación, ya no podrá correr durante todo el fin de semana.
Pues yo estoy despistado: este circuito está muy, pero que muy bacheado, los coches en carrera, irán muy, pero que muy cargados y eso hace que en clasificación, tendrán que llevar la suspensión muy alta... aparte del problema de los neumáticos, por lo que no tengo claro si el coche que esté delante, demostrará ser el mejor coche (puede que demuestre ser el coche mas adaptado para ese circuito, simplemente) o incluso si partir desde la Pole, será mejor que partir en 5º lugar en un momento dado (en principio es mejor estar de los primeros, pero usar los blandos de partida, puede ser un desastre..., con el coche hasta los topes, degradándose los neumáticos rápidamente, etc)

En principio, puede parecer que una posición es mejor que otra, pero estamos en la primera carrera y hay muchas cosas por ver [+risas]

PD: Eso sí, mola ver que Alonso está ahí y que puede dar guerra, pero creo que hay que ser cautos y pacientes si al final, las cosas no son lo que parecen.
Det_W.Somerset escribió:

No, y al no haber participado en ninguna sesión de clasificación, ya no podrá correr durante todo el fin de semana.

Seguro?? los de la sexta daban por sentado que si podria.

Aunque a mi me suena mas lo dices, en caso de ser cierto, creo que no tenian las piezas para completar el coche del pobre Chandok y han estado haciendo el paripe.
Det_W.Somerset escribió:
Adris escribió:Estoy desquiciado, porque no han colgado todavia el video en la web de la Sexta de la 1º clasificación y quiero ver como van!!.

Que las apuestas están ahi ya al rojo vivo, y tengo a Hamilton, pero no se que tal lo habrá hecho y Vettel mas de lo mismo.

Y encima Rosberg está como siempre, clasificando de coña.

Hamilton tuvo un problema con el conducto del líquido de freno, y apenas salió durante toda la sesión. Vettel sí que hizo alguna vuelta, pero estuvo dándose de ostias con el coche más que otra cosa.

Ok, gracias. Esque no se ni que hacer... que ya empiezan las apuestas de corazon y ver la carrera "con cabeza", a la vez que se piensa en la porra, y eso no es bueno xDD.
Det_W.Somerset escribió:
dmox escribió:Creo que la aplicacion para el 5800 va con ese simple jad. Eso si, también hacia falta un teclado virtual (el que viene, quitarlo)

He probado a instalar el jad y me dice que faltan atributos obligatorios :-(

:-?

El que yo tengo te tienes que registrar en http://live.yamigo.com/F1Servlet/ con el mismo mail y contraseña que en la web oficial F1, e instalar este jad http://yamigo.com/s60/F1.jad

No se si tienes teclado virtual, utilizo uno en ruso, un poco chapuza pero va :P

-

HRT al menos se lleva un coche intacto de vuelta
Buenas sensaciones de Alonso y parece que la cosa estará entre ellos, los mercedes y los red bulls (a la espera de ver a os mclata).
La sexta va a emitir publicidad en carrera ? lo digo porque si es así prefiero mil veces verlo en canal 9, que almenos han asegurado no tener nada de publicidad.
Johny27 escribió:¿Os funciona la aplicación oficial de Live Timing para el móvil? Consigo verlo sin registrar, pero no me deja loguearme.

Yo me la descargue ayer por la mañana, y durante los primeros libres me daba error, luego con los segundos y hoy con los terceros me ha ido de maravilla.
dmox escribió::-?

El que yo tengo te tienes que registrar en http://live.yamigo.com/F1Servlet/ con el mismo mail y contraseña que en la web oficial F1, e instalar este jad http://yamigo.com/s60/F1.jad

No se si tienes teclado virtual, utilizo uno en ruso, un poco chapuza pero va :P

-

HRT al menos se lleva un coche intacto de vuelta

Ahora sí he podido entrar a la aplicación de la web de formula1.com, pero no me deja loguearme (me he registrado de nuevo y nada). Aunque dándole a Try sí que funciona, así que haré el apaño así y a ver si para el próximo GP lo tienen resuelto.

Gracias de todos modos! [beer]

PD: del twitter de Alonso:

Alonso escribió:I feel that today is the day! See you later! Hug"

http://twitter.com/NandoAlonso

:P
Det_W.Somerset escribió:

Están comentando en La Sexta que el reglamento incluye las sesiones de calificación dentro de las sesiones de prácticas. Por lo tanto, si le terminan de montar el coche (que lo tienen crudo), podría participar en la calsificación y, por tanto, tomar parte en la carrera.

Espero que la lógica se imponga y no participe (no tengo nada contra él ni contra el equipo, pero hay que pensar en la seguridad de todos).

Un saludo.
Thonolan escribió:
Det_W.Somerset escribió:

Están comentando en La Sexta que el reglamento incluye las sesiones de calificación dentro de las sesiones de prácticas. Por lo tanto, si le terminan de montar el coche (que lo tienen crudo), podría participar en la calsificación y, por tanto, tomar parte en la carrera.

Espero que la lógica se imponga y no participe (no tengo nada contra él ni contra el equipo, pero hay que pensar en la seguridad de todos).

Un saludo.

Yo creo que el equipo Hispania está haciendo el paripé y que realmente, no quieren tener el segundo coche listo en pista en ésta carrera [+risas]
No tuve en cuenta que las sesiones de clasificación se considerasen prácticas. Así sí :P pero vamos, me parece una temeridad.
Creo que Pedro Martinez De La Rosa puede hacer un gran papel este año con su BMW Sauber :)
Joer, q ganas. A ver si empiezan ya xD
El live timing de la web de formula1 no funciona en ubuntu no?

Sinclair escribió:Creo que Pedro Martinez De La Rosa puede hacer un gran papel este año con su BMW Sauber :)

SIn duda seria mi mayor alegria para este año de F1.
Pues acaban de decir en TV3 que los primeros 10 clasificados han de comenzar la carrera con los neumáticos con los que hayan marcado el mejor tiempo en la Q3 NO con los que hayan acabado dicha tanda.Osea que podrían hacer su vuelta rápida con neumático blando y seguidamente montar un neumático duro para empezar la carrera al día siguiente.No se yo hubiese puesto que solo puedas montar un tipo en la Q3 y ese se queda puesto hasta el día siguiente (a no ser que hayan cambios climatológicos claro)
1Saludo
EDIT:Al final Chandok se ha sentado y todo,osea que seguramente salga [+risas] (a cubiertoooooooooooooo!!!)
Me gusta Mark Gene como comentarista, tiene la ventaja de que ademas se conoce el ferrari.
thadeusx escribió:Pues acaban de decir en TV3 que los primeros 10 clasificados han de comenzar la carrera con los neumáticos con los que hayan marcado el mejor tiempo en la Q3 NO con los que hayan acabado dicha tanda.Osea que podrían hacer su vuelta rápida con neumático blando y seguidamente montar un neumático duro para empezar la carrera al día siguiente.No se yo hubiese puesto que solo puedas montar un tipo en la Q3 y ese se queda puesto hasta el día siguiente (a no ser que hayan cambios climatológicos claro)
1Saludo
EDIT:Al final Chandok se ha sentado y todo,osea que seguramente salga [+risas] (a cubiertoooooooooooooo!!!)

Lo has entendido justamente al reves.

Si marcas el mejor tiempo con blandos, por mucho que cambies a duros, tendras que salir con blandos porque has marcado el mejor tiempo con ellos.
a1t0r escribió:Me gusta Mark Gene como comentarista, tiene la ventaja de que ademas se conoce el ferrari.

Sin duda.

¿A alguién le va el live timming de la web de F1?
darix escribió:
thadeusx escribió:Pues acaban de decir en TV3 que los primeros 10 clasificados han de comenzar la carrera con los neumáticos con los que hayan marcado el mejor tiempo en la Q3 NO con los que hayan acabado dicha tanda.Osea que podrían hacer su vuelta rápida con neumático blando y seguidamente montar un neumático duro para empezar la carrera al día siguiente.No se yo hubiese puesto que solo puedas montar un tipo en la Q3 y ese se queda puesto hasta el día siguiente (a no ser que hayan cambios climatológicos claro)
1Saludo

Lo has entendido justamente al reves.

Si marcas el mejor tiempo con blandos, por mucho que cambies a duros, tendras que salir con blandos porque has marcado el mejor tiempo con ellos.

Jajajajajaja joooooooooooodiiiiierrrrr la mierda de mi camello es buenísima por lo que veo [+risas]
Dejo el post para que nuestras futuras generaciones se puedan reír un rato [buenazo]
1Saludo
P.D.El live timing ami me va perfecto como cada año
Y al final... ha salido Chandhok...

twilight I escribió: ¿A alguién le va el live timming de la web de F1?

A mí sí me funciona.

Un saludo.
Det_W.Somerset escribió:http://twitter.com/NandoAlonso

:P

Seguro que es suyo? no está verificado.
Fantástico Vettel.

Y por cierto, los Hispania no van tan mal como podría haber pensado.
No os lo vais a creer pero llevo 15 estúpidos minutos en telecinco diciendo "joder porque no empiezan"

Estoy gilipollas perdido xD
Det_W.Somerset escribió:
dmox escribió:Creo que la aplicacion para el 5800 va con ese simple jad. Eso si, también hacia falta un teclado virtual (el que viene, quitarlo)

He probado a instalar el jad y me dice que faltan atributos obligatorios :-(

mobile.formula1.com y le das a descargar, a mi me va así, pero no se me conecta.

Por ahora le he dado a "try" pero eso solo funciona éste finde.
Aracem escribió:No os lo vais a creer pero llevo 15 estúpidos minutos en telecinco diciendo "joder porque no empiezan"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Alonso reventando el crono
Tela con los force india no?

Lo que no entiendo es porque ha salido ahora alonso a marcar el primer tiempo, se lo podia ahorrar (lo mismo con los que ya se veia que estaban clasificados) a menos que no esten probando algo.

De la rosa in XD XD XD
La verdad que me han sorprendido gratamente los Force India.Sutil 3º.De la Rosa a la Q2.Alguersuari fuera (ami me sorprende la verdad) e Hispania al final a 10 segundos de la cabeza.Jodo que ganicas tenía de escuchar otra vez los bólidos y de ver al Kaiser
1Saludo
P.D.Aracem [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
darix escribió:Tela con los force india no?

Lo que no entiendo es porque ha salido ahora alonso a marcar el primer tiempo, se lo podia ahorrar (lo mismo con los que ya se veia que estaban clasificados) a menos que no esten probando algo.

Justo eso, ha salido ha probar algunas modificaciones en el reglaje.
joder a sufrido pedro para entrar en la Q2 XD y alonso reventando los tiempos xDD
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Yo creo que los Red Bull se guardan algo los cabrones.
Aracem escribió:No os lo vais a creer pero llevo 15 estúpidos minutos en telecinco diciendo "joder porque no empiezan"

Mira a ver en la 2, que suelen echar deportes. [+risas]

Bueno bueno, Force India están en el paquete de arriba, no está nada mal. Y por cierto, alegria para Pedro que ha pasado, bien Pedro bien. :p
Johny27 escribió:mobile.formula1.com y le das a descargar, a mi me va así, pero no se me conecta.

Por ahora le he dado a "try" pero eso solo funciona éste finde.

Pues igual estamos los 2. A ver si lo apañan para el finde que viene, si no, pues tendré que llevarme el portátil al salón :P
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Ha pasado Kobayasy?
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
O.O Este alonso es increible y de la rosa pefecto que haya entrado en la Q2 Alguersuari hasta mañana xD

[+risas]

...bueno, el año pasado yo llegué una hora tarde a la clasificación de Bahrein XD

Pues Red Bull parece que se están destapando, Pedro dentro y Jaime (lamentablemente) fuera, Rosberg ganándole (de momento) la partida a Schumacher... y buenas sensaciones en Ferrari.

Un saludo.
Vaya lío que llevo con tantos coches!!!

Me he tenido que volver a registrar en El Live Timming, porque no me reconocía del año pasado.

Lástima Alguersuari, que se ha quedao en el corte.
kyubi-chan escribió:

Lo han dicho en la sexta? Creo que voy a cambiar porque aqui en TV3 no cuentan nada hoy

pa que luego digan que lobato se despita xDDD
truster escribió:Ha pasado Kobayasy?

Si
1Saludo
Thonolan necesitamos un arbitraje en la porra a ver que opinas de alguno que se ha pasado de tiempo.
darix escribió:
kyubi-chan escribió:

Lo han dicho en la sexta? Creo que voy a cambiar porque aqui en TV3 no cuentan nada hoy

Es que en TV3 miran más allá del box de Ferrari ;) (como la entrevista hecha a Bruno Senna en el pit)
1Saludo
EDIT:Alguersuari esta diciendo ahora mismo que ha tenido un error y le h costado la vuelta.
Aracem escribió:Thonolan necesitamos un arbitraje en la porra a ver que opinas de alguno que se ha pasado de tiempo.

Luego lo miro...  ;)

Un saludo.
pelida escribió:Vaya lío que llevo con tantos coches!!!

Me he tenido que volver a registrar en El Live Timming, porque no me reconocía del año pasado.

Lástima Alguersuari, que se ha quedao en el corte.

Yo tambien me he tenido que registrar de nuevo :-?
darix escribió:
kyubi-chan escribió:

Lo han dicho en la sexta?

Sip
uy button y tambien uy schumy... esta cara la cosa XD
Espectacular Kubica,metiendose en la Q3 por delante de Button y Schumy.
952 respuestas
15, 6, 7, 8, 920