GP F1 Bahrein - 14 de marzo de 2010

Hermes escribió:Yo lo que no llego a entender es a gente que no traga a Lobato (o a Alonso), que se pone a ver una entrevista especial del susodicho 1 al susodicho 2 [+risas]

A mi la entrevista me ha parecido bien y al que no le parezca, pues la verdad: no se que hacía viéndolo [+risas]

Es que para opinar tengo que verla, y aunque no trago a Lobato la única manera de tener F1 en este país es mediante él. Así que siempre que entreviste a una persona que me interese tendré que verlo, ¿tan raro te parece? :-?
Adris escribió:Va a ser una temporada muy entretenida para los "Ferraristas" y los demas. [poraki]

Si le hace la entrevista a Alonso será porque es una novedad ver a un piloto Español en el equipo Ferrari. (Sin tenr que remontarse a acuando franco era corneta). Y con esto no estoy diciendo que por ser Español tenga que seguirle nadie, sino que es algo importante para el automovilismo español que un piloto esté en la Scuderia.

A algunos les jode por sistema todo lo relacionado con Alonso xDDDD.

Que tiene que ver lo que dices con mi opinión sobre la entrevista? No critico la entrevista, critico el contenido, y ya lo de seguir a un español y no se que tonterías más se me escapa de todo entendimiento... no se a cuento de que viene.
Menos mal que no dije NADA malo de Alonso, más bien todo lo contrario.

Estáis con el cuchillo entre los dientes ya?
Schumy escribió:Es que para opinar tengo que verla, y aunque no trago a Lobato la única manera de tener F1 en este país es mediante él.

A ti lo que te ha pasado, es que pensabas que ibas a ver mas de la sede de Ferrari de lo que han mostrado XD.

En ese sentido, si que me ha decepcionado la entrevista: pensaba que hablarían con mas peña de la Scuderia de forma informal y con Alonso, o que éste haría un poco de guía turístico por Maranello, pero al final la cosa ha quedado en simple entrevista a Alonso y tal, que no ha estado mal tampoco, pero bueno, para gustos, los colores [+risas] (supongo que si no han ido mas allá, es porque Ferrari tampoco les ha dejado)
Schumy escribió:Despues de ver la entrevista de la sexta quiero felicitar a Alonso por su madurez y paciencia para ser capaz de dar respuestas sensatas a tantas preguntas absurdas. Veo que lo de Lobato no tiene cura. De 30 minutos sobraron 25. Creo que lo más interesante fueron las preguntas del público...

La verdad es que había algunas preguntas que no había por donde cogerlas... y, sí, preguntas muy interesantes por parte del público.

Me ha gustado la respuesta a "¿que piensas (o como te ves... algo así XD ) cuando te ves por la tele?"... me ha parecido muy humano y muy sincero respondiendo que, en ocasiones, cuando oye lo que ha constestado iensa "no tenía que haber dicho eso"... "el estado de ánimo de determinados momentos condiciona mucho las respuestas"...

Por ciertom, la entrevista la han hecho sentados en una caja de herramientas... ¡yo quiero una de esas! (a poder ser, llena XD )

subsonic escribió:¿porque el coche de Hispanai Racing tiene camber positivo en la rueda trasera derecha?

OPor que va la rueda "bailando" después de perder la tuerca XD... es cierto que HTR es, hasta el momento, un ejemplo de chapuza y de improvisación... pero hay que aplaudir a todos los mecánicos e ingenieros del equipo el tremendo esfuerzo que están haciendo para poner los coches en pista.

No debería haber sido así y todo ese trabajo lo deberían haber hecho en sus instalaciones y deberían haber puesto a rodar el coche antes. Pero eso no es culpa del personal técnico. Los directivos no han hecho su trabajo a tiempo y los técnicos se han visto sin tiempo para hacer el suyo, pero ahí están, dando el callo... aún así, me parece una temeridad que se les permita correr pero un aplauso por su esfuerzo sí que se merecen.

Schumy escribió: Estáis con el cuchillo entre los dientes ya?

A mí tampoco me ha gustado la entrevista (como ya dije antes) y me ha parecido interesante como Alonso "toreaba" preguntas absurdas y, perfectamente, entiendo a la gente que no le haya gustado la entrevista y tambien es cierto que algunos usuarios están "sensibles"... pero si se "ponen el cuchillo entre los dientes" es por que algunos otros vienen "con la bayoneta calada"... lamentablemente.

En fin... allá cada uno con sus circunstancias (lo de la "bayoneta calada" no lo digo por tí ni por este caso en concreto ;) )

Hermes escribió: A ti lo que te ha pasado, es que pensabas que ibas a ver mas de la sede de Ferrari de lo que han mostrado XD...  (supongo que si no han ido mas allá, es porque Ferrari tampoco les ha dejado)

¡Nos ha jodido!... no sólo le ha decepcionado a Schumy... también me ha decepcionado a mí... (aunque hubiera sido ver un poco de la casa de Enzo Ferrari o las lineas de montaje de los coches de calle o como está organizada la fábrica... algo más que el pedazo de caja de herrramientas ese XD)

... y para relajar el ambiente... un poco de humor XD

Hermes escribió:Por cierto, ha molado el adelantamiento de Alonso a Vettel

Como diría el comentarista ese que estaba en TV2..."el coche rojo a adelantado al coche azul... de Osborne" [+risas] [+risas]

Un saludo.
Hermes escribió:
Schumy escribió:Es que para opinar tengo que verla, y aunque no trago a Lobato la única manera de tener F1 en este país es mediante él.

A ti lo que te ha pasado, es que pensabas que ibas a ver mas de la sede de Ferrari de lo que han mostrado XD.

En ese sentido, si que me ha decepcionado la entrevista: pensaba que hablarían con mas peña de la Scuderia de forma informal y con Alonso, o que éste haría un poco de guía turístico por Maranello, pero al final la cosa ha quedado en simple entrevista a Alonso y tal, que no ha estado mal tampoco, pero bueno, para gustos, los colores [+risas] (supongo que si no han ido mas allá, es porque Ferrari tampoco les ha dejado)

Lo que tu dices estaría muy bien desde luego, pero me hubiese conformado con preguntas mas de algo relacionado con la F1, demasiadas preguntas personales y pocas deportivas. Habrá gente que le interese si Alonso es "afectivo" o "cuando fue la ultima vez que dijo una mentira o paso verguenza", pero no es mi caso, por eso me decepcionó. Esperaba algo mas de chicha, algo sobre el coche, sensaciones, pero tambien imagino que aciertas al decir que Ferrari habrá limitado el contenido de la entrevista.

PD. Thonolan llevo tiempo desconectado, desconozco lo de la "bayoneta" pero te entiendo XD
Un saludo, a ver si puedo volver a dar la lata por aquí.
Me he descojonado, con lo del regalo de la foto del fan hacia el con la firma del fan jajajaajajajaa.
Thonolan escribió:¡Nos ha jodido!... no sólo le ha decepcionado a Schumy... también me ha decepcionado a mí... (aunque hubiera sido ver un poco de la casa de Enzo Ferrari o las lineas de montaje de los coches de calle o como está organizada la fábrica... algo más que el pedazo de caja de herrramientas ese XD)

A mi aunque me ha decepcionado un poco, la verdad es que me lo olía... tanto "la primera TV que entra aquí, etc", para luego verlos sentados encima de la caja esa [+risas] (hace unos meses, La Sexta emitió un documental sobre Ferrari y la fabricación de sus coches muy interesante)

Pero bueno, la entrevista en sí, no me ha parecido tan mala, sobre todo por las respuesta que ha dado Alonso (algunas de las preguntas que ha formulado Lobato, son preguntas que hacen los aficionados y no me refiero a las tarjetas esas... pero bueno, en una entrevista hay partes mejores y peores)

PD: Tened en cuenta tambien de cuando es la entrevista...
Schumy escribió:
PD. Thonolan llevo tiempo desconectado, desconozco lo de la "bayoneta" pero te entiendo XD
Un saludo, a ver si puedo volver a dar la lata por aquí.

Ya estás tardando... (he echado de menos tus opniones en más de una ocasión ;) )

Y ya que estás... apuntaté a la porra en DEOL, que hiuston aún no tiene compañero para participar por equipos (los "solteritos" que no le hayan tirado los tejos están perdiendo una gran oportunidad [/mode celestina off] [+risas]

Un saludo.
Yo que esperaba ver este año la F1 en el 3HD (canal HD de TV3), me quedo con las ganas, primero por que no van a darlas ahí, y segundo por que no se que coño pasa pero a mi bloque antes llegaba la señal y ya no [buuuaaaa]

PD: Para los que no tragáis al calvo y no entendéis el catalán si no me equivoco la autonómica de Asturias también retransmite, carrera y libres de mañana y se puede ver en directo por su web.
The_Pain está baneado por "troll"
la verdad que e visto un rato los 2ndos libres en la sexta y dan un poco de asco los comentarios de lobato and company , cuando 2 pilotos han dejado pasar a alonso , el tio suelta ahi esta alonso pasandlolos de 2 en 2 , madre mia es para colgarlo al tio este , y luego en la sexta deportes sale un "adelantamiento" de alosno a vettel (este le deja pasar) y dice mirar la velocidad del ferrari , alonso no me cae mal pero no quiero que gane por los pesaos estos.

saludos!!!

mañana pole hamilton??
Schumy escribió:
Hermes escribió:Yo lo que no llego a entender es a gente que no traga a Lobato (o a Alonso), que se pone a ver una entrevista especial del susodicho 1 al susodicho 2 [+risas]

A mi la entrevista me ha parecido bien y al que no le parezca, pues la verdad: no se que hacía viéndolo [+risas]

Es que para opinar tengo que verla, y aunque no trago a Lobato la única manera de tener F1 en este país es mediante él. Así que siempre que entreviste a una persona que me interese tendré que verlo, ¿tan raro te parece? :-?
Adris escribió:Va a ser una temporada muy entretenida para los "Ferraristas" y los demas. [poraki]

Si le hace la entrevista a Alonso será porque es una novedad ver a un piloto Español en el equipo Ferrari. (Sin tenr que remontarse a acuando franco era corneta). Y con esto no estoy diciendo que por ser Español tenga que seguirle nadie, sino que es algo importante para el automovilismo español que un piloto esté en la Scuderia.

A algunos les jode por sistema todo lo relacionado con Alonso xDDDD.

Que tiene que ver lo que dices con mi opinión sobre la entrevista? No critico la entrevista, critico el contenido, y ya lo de seguir a un español y no se que tonterías más se me escapa de todo entendimiento... no se a cuento de que viene.
Menos mal que no dije NADA malo de Alonso, más bien todo lo contrario.

Estáis con el cuchillo entre los dientes ya?

A mi la entrevista ni me ha parecido buena ni mala, ha tenido partes tontas, alguns preguntas que en fin...

De loq ue hablo es el tema de criticar por sistema se haga lo que se haga tanto con Lobato como con Alonso. De ahí que diga, que gracias a que Lobato "ha ido" detrás de Alonso esto años, haya F1. Si eso os jode pues... que quereis que os diga. :p

De todas forma, no se que tipo de entrevista esperabais, sabiendoque entre ellos se llevan bien y que hablarán o dirán cosas que puede que estén fuera de lugar. Por mi parte no me esperaba una superentrevista sicneramente... que no lo ha sido.
The_Pain escribió:la verdad que e visto un rato los 2ndos libres en la sexta y dan un poco de asco los comentarios de lobato and company , cuando 2 pilotos han dejado pasar a alonso , el tio suelta ahi esta alonso pasandlolos de 2 en 2 , madre mia es para colgarlo al tio este , y luego en la sexta deportes sale un "adelantamiento" de alosno a vettel (este le deja pasar) y dice mirar la velocidad del ferrari , alonso no me cae mal pero no quiero que gane por los pesaos estos.

saludos!!!

mañana pole hamilton??

Hombre, no se, pero el que ha pasado a dos, si no recuerdo mal, ha sido Alguersuari por el interior y el adelantamiento a Vettel ese que dices "se ha dejado pasar", yo no lo he visto así (por eso ha peleado la posición y luego ha intentado recuperarla en la siguiente curva, porque se dejaba pasar [+risas])

Que no es que tenga mucha importancia, pero creo que a algunos, la tiña que le tenéis al Lobato, os ciega un poco [+risas]

Ni siquiera he visto esa entrevista, ni falta que me hace, pero a lo que me refiero es que parece que toda la F1 gira en torno a Alonso, y no es asi.
No obstante, no dudo de su profesionalidad, es mas, la aplaudo, pero para Lobato, Alonso es el centro del mundo y eso es lo que me molesta,
subsonic escribió:

Ni siquiera he visto esa entrevista, ni falta que me hace, pero a lo que me refiero es que parece que toda la F1 gira en torno a Alonso, y no es asi.
No obstante, no dudo de su profesionalidad, es mas, la aplaudo, pero para Lobato, Alonso es el centro del mundo y eso es lo que me molesta,

Como ya he dicho parece que seguís sin atender que los seguidores de Alonso son mayoría en éste país, y son ellos los que pagan las facturas a la sexta, no nosotros. El populacho manda, y lobato solo da lo que piden.
Entrevistas con otros pilotos las teneis, mas bien, las tenemos, todos los Gps... gracias a Nira. Que tampoco son la leche claro está... pero no solo hablan de Alonso. Algunas si han estado entretenidas.

Si esque por suerte o por desgracia, (mas bien por desgracia, ojalá hubiese mas interes aunque no haya representación nacional, a pesar de ser un tirón fuerte) hay un piloto que mantiene la F1 arriba en España hoy en dia...no pretenderás que se le de de lado...
Adris escribió:Entrevistas con otros pilotos las teneis, mas bien, las tenemos, todos los Gps... gracias a Nira. Que tampoco son la leche claro está... pero no solo hablan de Alonso. Algunas si han estado entretenidas.

Si esque por suerte o por desgracia, (mas bien por desgracia, ojalá hubiese mas interes aunque no haya representación nacional, a pesar de ser un tirón fuerte) hay un piloto que mantiene la F1 arriba en España hoy en dia...no pretenderás que se le de de lado...

De acuerdo, pero el dia que Alonso se marche o lo deje, el descalabro sera monumental, y volvereis a tiempos pasado en los que ver la F1 era una odisea, algo como lo que me pasa a mi. [snif]
subsonic escribió:
Adris escribió:Entrevistas con otros pilotos las teneis, mas bien, las tenemos, todos los Gps... gracias a Nira. Que tampoco son la leche claro está... pero no solo hablan de Alonso. Algunas si han estado entretenidas.

De acuerdo, pero el dia que Alonso se marche o lo deje, el descalabro sera monumental, y volvereis a tiempos pasado en los que ver la F1 era una odisea, algo como lo que me pasa a mi. [snif]

Será entonces cuando haya que tirar de imaginación y descargas XD.

Y lo peor de todo, esque esto tiene un final, porque dudo horrores que haya un piloto con semejante tirón aqui en los proximos años. Es un asco pero es así, o hay algo que interese en este pais, o no se retransmite. Y Alonso va a estar en Ferrari "nah y menos" como aquel que dice, cuando se joda ese chollo... habrá que buscarse las vueltas para ver la F1. Por eso en parte me alegro que se le de tanta coba a este piloto, porque se puede ver la F1 sin problemas.

Porque fijate, por ponerte un ejemplo... los rallyes... está Dani pero no tiene ni mucho menos el tirón que tuvo en su dia Sainz. Aunque ahora los rallyes son una mariconada, que eso es para tema aparte XD.
subsonic escribió:

¿Y que esperas? ¿Que la F1 en España gire alrededor de Hamilton o Vettel? [+risas]

De veras, algunos por criticar, criticais sin ni siquiera venir a cuento.

Lo normal, es que se centren principalmente en los tres pilotos Españoles que tenemos en parrilla (es lo que hacen), o que apoyen al equipo Hispania Racing en vez de darle palos, igual que pasa con cualquier otro deporte. Y sobre los demás pilotos, pues al menos el año pasado, tenían sus entrevistas con otros pilotos, mirando tambien su lado humano que es algo muy de agradecer.

Alonso es hoy por hoy quien mueve la F1 en éste país os guste o no y es normal que tenga mucho protagonismo.
Que si, ya se que teneis toda la razon del mundo, pero solo digo, que cuando un banco solo tiene una pata, el dia que esa pata se joda, se cae el banco. Si hubiese 4 patas, el banco no caeria aunque se rompiese una. Y eso es lo que va a pasar tarde o temprano, se jodera esa pata y el banco se caera. Por desgracia es asi.
No estoy de acuerdo para nada. Está claro que el día que Alonso se vaya la audiencia bajará...si no hay otro español en liza. De hecho ya se ha visto en la 2ª etapa de Renault que las audiencias habían bajado un poco. Lógico y normal. Pero tampoco nos llevemos a engaño, porque ya nada será como antes (afortunadamente). A Alonso se le pueden criticar cosas (en mi caso no muchas porque me gusta como piloto) pero a él (y sus sponsors, entorno...etc) se le ha de reconocer el haber lanzado la F1 a la categoría de gran deporte en este país quizás a un segundo puesto solo por detrás del fútbol y no solo eso, Alguersuari (el piloto más joven de la parrilla y el debutante más joven de la historia )es un ejemplo de que otra gente han empezado a fijarse en la cantera española (de hecho esto no es mérito de Alonso sino de todos los pilotos españoles que llegaron antes) y vienen más (Andy Soucek, Adrián Vallés, Javi Villa, Roberto Mehri, etc...). Además 2 GP en España, este año la creación del primer equipo español de F1 (vale, están de monigote ahora mismo pero es una primera piedra!). Santander patrocinando al mejor equipo de la parrilla, y varios GP (y si se fuera Alonso no creo que terminaran la relación con la F1). Etcétera.

Como digo, creo que cuando se rompa la pata de Alonso, confío en que el banco se sostendrá en unos fuertes cimientos.
NADIE ES PROFETA EN SU TIERRA. Cada temporada de F1 se rige por esta verdad, es deporte popular criticar lo nacional y eso que vivimos en un país un poquito "nacionalista" para otras cosas.

En mi opinión nunca veremos cual es el mejor piloto realmente porque nunca se darán unas circunstancias idénticas para todos.

_Saludos
subsonic escribió:Que si, ya se que teneis toda la razon del mundo, pero solo digo, que cuando un banco solo tiene una pata, el dia que esa pata se joda, se cae el banco. Si hubiese 4 patas, el banco no caeria aunque se rompiese una. Y eso es lo que va a pasar tarde o temprano, se jodera esa pata y el banco se caera. Por desgracia es asi.

Por eso, amigo mío, es MUY IMPORTANTE que la tele se centre en los nuestros y no tanto en los extranjeros.

Porque lo que hace falta, es que un señor como De La Rosa (al que los aficionados le tenemos aprecio, no solo por su carácter en pista, si no por haberle visto detrás de un micrófono, ojo, que De La Rosa se ha ido apreciando gracias a eso), pueda subirse a un coche porque haya un empresario español dispuesto a poner pasta, sobre todo porque aquí no se invierte nada en el huevo, si no en la gallina, olvidando que la gallina tendrá que salir del huevo.

Ahora mismo, El Corte Inglés patrocina directamente a Pedro cuando hace dos días nadie daba un chavo por el (y está ahí porque Peter Sauber le ha echado dos cojones y espero que De La Rosa consiga hacer algo pronto, para que haya algún otro empresario español que se anime a apoyar al equipo, que falta le hace), tenemos un equipo Español, del que nos reímos con cierta sorna, pero no pensamos el tremendo esfuerzo y la ilusión que está poniendo el equipo humano y lo importante es que por ejemplo, en La Sexta nos resalten estas cosas en vez de tratarlos como un equipo "cutre" que no tiene nada que hacer en el mundial (así no vienen patrocinadores, etc)

Tenemos a Alguersuari que ha llegado a la F1 de la mano de un programa de Red Bull muy exigente donde solo llega el mejor, como el piloto mas joven en debutar en la F1... y que necesita todo el apoyo posible.

En definitiva: si queremos que la F1 triunfe, siendo España una cantera y que la mesa no tenga 3 patas, o nos centramos en los nuestros o directamente, la mesa se queda sin patas (y el tema Alonso es que es el UNICO tío de nuestro país que ha conseguido victorias y llevarse dos campeonatos del mundo, por lo que está a años luz del resto de españoles y debe ser el imán)
Pues... estamos buenos XD

Virgin pierde una rueda y Alonso marca (hasta el momento) el mejor tiempo...

Un saludo.
Al final montarán un rastrillo con todo lo que han perdido.
Joder, como ha pasado la rueda entre los dos coches [+risas]
este paece ser que va a ser el año de las tuercas [mad]
ojito con los mercedes... rosberg segundo
Vaya castaña la zona nueva del circuito... perece una montaña rusa.

Han puesto unas imágnes de Button a cámara lenta pasando por esa zona y el coche iba a saltos...

Un saludo.
Thonolan escribió:Vaya castaña la zona nueva del circuito... perece una montaña rusa.

Han puesto unas imágnes de Button a cámara lenta pasando por esa zona y el coche iba a saltos...

Un saludo.

Por eso se van desarmando los coches [+risas]
Bruno Senna ha completado una vuelta... a 11 segundos de la cabeza. Y Chandhok sin subirse aún al coche... [mad]

Un saludo.

P.D.: me da que con el indio voy a tener mi "Jifil" particular de este año XD

P.D.2: ¡Eso no es un bache... es un socavón!... vergonzoso.
Como decimos en mi pueblo: eso no es un bache, es un socabrón [+risas]
Hermes escribió:Como decimos en mi pueblo: eso no es un bache, es un socabrón [+risas]

Pero muy socabrón XD

Me lo ha parecido a mí... ¿Renault lleva patrocinio de HP? (en la aleta de tiburón)...

Un saludo.
Thonolan escribió:
Hermes escribió:Como decimos en mi pueblo: eso no es un bache, es un socabrón [+risas]

Pero muy socabrón XD

Me lo ha parecido a mí... ¿Renault lleva patrocinio de HP? (en la aleta de tiburón)...

Un saludo.

Pues no me he fijado, pero llevar un HP es un buen remedio para los socabrones [+risas] (puta publicidad [enfado1] )
¿No está el circuito demasiado bacheado? Y eso que hoy no van a tope de combustible, tendrán que subir el coche una barbaridad.

Por cierto al final como van los neumaticos más blandos? que decía Lobato en su blog que duraban 7-8 vueltas sin ir cargados hasta los topes... Y ahora ha comentado Gené que son 8 decimas más rápidos y que su desgaste no es muchisimo mayor que los duros...

Otra cosa, los equipos nuevos con pilotos inexpertos en muchos casos darán mucho que hablar, ha perdido Alonso mas de 1seg porque Senna no se ha apartado bien...

PD: Si que renault lleva HP, eso me ha dicho mi hermano vamos xD
Hamilton con problemas, Alonso marca el mejor tiempo con blandas... y el live timming va de pena (por o menos a mí)

Un saludo.
Hamilton se marcha sin probar blandos, massa también tenía pequeños problemas.

Por cierto Jacobo muy bien, muy atento a los detalles que se le escapan a lobato. Parece hasta que se le ha cambiado la voz xDDD
¿Alguna página para poder seguir los tiempos en la clasificación? Estaré en el curro y no se si podré seguirlo, pero algo que ponga tiempos y demás podria venir bien :)

Un saludo.
Eru escribió:¿Alguna página para poder seguir los tiempos en la clasificación? Estaré en el curro y no se si podré seguirlo, pero algo que ponga tiempos y demás podria venir bien :)

Un saludo.

¿El live timming de la web de la F1, hay que registrarse eso si?
Eru escribió:¿Alguna página para poder seguir los tiempos en la clasificación? Estaré en el curro y no se si podré seguirlo, pero algo que ponga tiempos y demás podria venir bien :)

Un saludo.

Lo más fiable es el Live Timming de la página oficial de la F1.

Desde la página principal (el enlace que te he puesto arriba) busca a la derecha "Live Timming". Tendrás que registrarte (tardan muy poco en mandarte un correo para validar el registro) y desde ahí podrás seguir los tiempos.

Para verlo on line tienes la página de La Sexta, la de TV3 y, creo, que la de Canal 9 y RTPA (televesión de Asturias)

Un saludo.
mikedevil99 escribió:Hamilton se marcha sin probar blandos, massa también tenía pequeños problemas.

Por cierto Jacobo muy bien, muy atento a los detalles que se le escapan a lobato. Parece hasta que se le ha cambiado la voz xDDD

Si,me esta soprendiendo mucho Jacobo XD
¿Os funciona la aplicación oficial de Live Timing para el móvil? Consigo verlo sin registrar, pero no me deja loguearme.
Johny27 escribió:¿Os funciona la aplicación oficial de Live Timing para el móvil? Consigo verlo sin registrar, pero no me deja loguearme.

Yo uso una aplicación de live timing que funciona de lujo, no requiere login ni nada....

Eso si, en la appstore cuesta 30 euros creo.
Ya, pero yo quiero la oficial, porque es gratuita y funciona en cualquier móvil.
Ferrari pinta MUY bien. El coche es muy noble (Alonso no se tiene que pelear con él), es rápido en tandas largas y parece serlo también en vueltas de clasificación. Además parece que han solucionado el problema endémico que tienen en Ferrari con la ventana de funcionamiento de los neumáticos, según comentaba Gené.

Aunque ojito con Mercedes y Rosberg, que ha levantado en el último sector y podía haber hecho mejor tiempo que Alonso.

PD: Johny, yo también estoy intentando bajar la app para el 5800, pero en la web de la f1 sólo encuentro un archivo .jad :-?
Creo que la aplicacion para el 5800 va con ese simple jad. Eso si, también hacia falta un teclado virtual (el que viene, quitarlo)
NoRiCKaBe escribió:
Johny27 escribió:¿Os funciona la aplicación oficial de Live Timing para el móvil? Consigo verlo sin registrar, pero no me deja loguearme.

Yo uso una aplicación de live timing que funciona de lujo, no requiere login ni nada....

Eso si, en la appstore cuesta 30 euros creo.

Di el nombre :P
dmox escribió:Creo que la aplicacion para el 5800 va con ese simple jad. Eso si, también hacia falta un teclado virtual (el que viene, quitarlo)

He probado a instalar el jad y me dice que faltan atributos obligatorios :-(
Det_W.Somerset escribió:Ferrari pinta MUY bien. El coche es muy noble (Alonso no se tiene que pelear con él), es rápido en tandas largas y parece serlo también en vueltas de clasificación. Además parece que han solucionado el problema endémico que tienen en Ferrari con la ventana de funcionamiento de los neumáticos, según comentaba Gené.

Aunque ojito con Mercedes y Rosberg, que ha levantado en el último sector y podía haber hecho mejor tiempo que Alonso.

PD: Johny, yo también estoy intentando bajar la app para el 5800, pero en la web de la f1 sólo encuentro un archivo .jad :-?

Estoy totalmente deacuerdo contigo, no obstante creo que alonso tambien levanto el pie.
The_Pain está baneado por "troll"
yo no creo que hayan escondido nada , michael esta un poquito lejos de rosbreg , pero algo normal despues de 3 años sin competir , a ver en clasificacion que pasa , pero los ferraris van muy bien en este gran premio.
Estoy desquiciado, porque no han colgado todavia el video en la web de la Sexta de la 1º clasificación y quiero ver como van!!.

Que las apuestas están ahi ya al rojo vivo, y tengo a Hamilton, pero no se que tal lo habrá hecho y Vettel mas de lo mismo.

Y encima Rosberg está como siempre, clasificando de coña.
952 respuestas
14, 5, 6, 7, 820