Schumy escribió:Despues de ver la entrevista de la sexta quiero felicitar a Alonso por su madurez y paciencia para ser capaz de dar respuestas sensatas a tantas preguntas absurdas. Veo que lo de Lobato no tiene cura. De 30 minutos sobraron 25. Creo que lo más interesante fueron las preguntas del público...
La verdad es que había algunas preguntas que no había por donde cogerlas... y, sí, preguntas muy interesantes por parte del público.
Me ha gustado la respuesta a "¿que piensas (o como te ves... algo así
) cuando te ves por la tele?"... me ha parecido muy humano y muy sincero respondiendo que, en ocasiones, cuando oye lo que ha constestado iensa "no tenía que haber dicho eso"... "el estado de ánimo de determinados momentos condiciona mucho las respuestas"...
Por ciertom, la entrevista la han hecho sentados en una caja de herramientas... ¡yo quiero una de esas! (a poder ser, llena
)
subsonic escribió:¿porque el coche de Hispanai Racing tiene camber positivo en la rueda trasera derecha?
OPor que va la rueda "bailando" después de perder la tuerca
... es cierto que HTR es, hasta el momento, un ejemplo de chapuza y de improvisación... pero hay que aplaudir a todos los mecánicos e ingenieros del equipo el tremendo esfuerzo que están haciendo para poner los coches en pista.
No debería haber sido así y todo ese trabajo lo deberían haber hecho en sus instalaciones y deberían haber puesto a rodar el coche antes. Pero eso no es culpa del personal técnico. Los directivos no han hecho su trabajo a tiempo y los técnicos se han visto sin tiempo para hacer el suyo, pero ahí están, dando el callo... aún así, me parece una temeridad que se les permita correr pero un aplauso por su esfuerzo sí que se merecen.
Schumy escribió: Estáis con el cuchillo entre los dientes ya?
A mí tampoco me ha gustado la entrevista (como ya dije antes) y me ha parecido interesante como Alonso "toreaba" preguntas absurdas y, perfectamente, entiendo a la gente que no le haya gustado la entrevista y tambien es cierto que algunos usuarios están "sensibles"... pero si se "ponen el cuchillo entre los dientes" es por que algunos otros vienen "con la bayoneta calada"... lamentablemente.
En fin... allá cada uno con sus circunstancias (lo de la "bayoneta calada" no lo digo por tí ni por este caso en concreto
)
Hermes escribió: A ti lo que te ha pasado, es que pensabas que ibas a ver mas de la sede de Ferrari de lo que han mostrado
... (supongo que si no han ido mas allá, es porque Ferrari tampoco les ha dejado)
¡Nos ha jodido!... no sólo le ha decepcionado a Schumy... también me ha decepcionado a mí... (aunque hubiera sido ver un poco de la casa de Enzo Ferrari o las lineas de montaje de los coches de calle o como está organizada la fábrica... algo más que el pedazo de caja de herrramientas ese
)
... y para relajar el ambiente... un poco de humor
Hermes escribió:Por cierto, ha molado el adelantamiento de Alonso a Vettel
Como diría el comentarista ese que estaba en TV2..."el coche rojo a adelantado al coche azul... de Osborne"
Un saludo.