GP F1 Bahrein - 14 de marzo de 2010

1, 2, 3, 4, 5, 620
Kovalainen pits the Lotus, telling the team on the radio that he is being burned in the car and has to stop.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, el stream de la sexta lleva un retraso de unos cuantos minutos.

EDITO: qué peligro lleva Bruno Senna, cómo le pasan todos los coches... y no me extraña, aunque en la última vuelta no ha llegado a pasar por meta, en el segundo sector ya iba 15 segundos más lento que el tiempo de pole... [tomaaa]
uff acabo de abrir los entrenamientos (Estoy sin volumen que no puedo ponerlo en la biblioteca xDD) y veo a bruno senna perdiendo 15 segundos en el segundo parcial puede ser? Lo veo demasiado, aunque no se si tiene algun tipo de problemas. [snif]
-smm- escribió:uff acabo de abrir los entrenamientos (Estoy sin volumen que no puedo ponerlo en la biblioteca xDD) y veo a bruno senna perdiendo 15 segundos en el segundo parcial puede ser? Lo veo demasiado, aunque no se si tiene algun tipo de problemas. [snif]

Sí, el problema es que lleva un coche que han estrenado hoy, y que jamás había llevado un F1 :-|

En fin, esperemos que el coche les pete pronto en carrera sin causar ningún accidente, porque llegado el domingo esto puede ser como si metemos un triciclo en la pista...
Det_W.Somerset escribió:
-smm- escribió:uff acabo de abrir los entrenamientos (Estoy sin volumen que no puedo ponerlo en la biblioteca xDD) y veo a bruno senna perdiendo 15 segundos en el segundo parcial puede ser? Lo veo demasiado, aunque no se si tiene algun tipo de problemas. [snif]

Sí, el problema es que lleva un coche que han estrenado hoy, y que jamás había llevado un F1 :-|

En fin, esperemos que el coche les pete pronto en carrera sin causar ningún accidente, porque llegado el domingo esto puede ser como si metemos un triciclo en la pista...

Si bueno pero pensaba que no habria una diferencia tan abismal, el indio (no intento poner el nombre que creo un agujero negro en la internet) que tal va? ha salido ya?
Det_W.Somerset escribió:
Kovalainen pits the Lotus, telling the team on the radio that he is being burned in the car and has to stop.

La conversación puede haber sido:

HK: Oye aquí dentro huele un poco a chamusquina.
Equipo: No tenemos constancia de que se esté quemando el motor.
HK: No, creo que soy yo.
[qmparto]

Por cierto, bien por HRT que han conseguido al menos arrancar sin problemas graves evidentes. Lo malo es que este GP para ellos va a ser como un test de pretemporada y esperemos que eso no conlleve que pueda ser malo para los demás. De momento en pista le han pasado como aviones como decís, pero si en pretemporada los tiempos no hay que tenerlos muy en cuenta a ellos encima todavía menos. Aunque claro está estarán en el grupo de cola del pelotón.
Dawidh360 escribió:
Det_W.Somerset escribió:

La conversación puede haber sido:

HK: Oye aquí dentro huele un poco a chamusquina.
Equipo: No tenemos constancia de que se esté quemando el motor.
HK: No, creo que soy yo.
[qmparto]

No me extrañaria, con las mozas que hay sueltas por el paddock yo tambien iria echando humo. [looco] [looco] [looco] [looco]
-smm- escribió:Si bueno pero pensaba que no habria una diferencia tan abismal, el indio (no intento poner el nombre que creo un agujero negro en la internet) que tal va? ha salido ya?

El indio no ha podido salir porque Hispania sólo tiene un coche por ahora [tomaaa] En teoría, tendrían el segundo preparado para la segunda sesión de libres... en teoría...
Det_W.Somerset escribió:
-smm- escribió:Si bueno pero pensaba que no habria una diferencia tan abismal, el indio (no intento poner el nombre que creo un agujero negro en la internet) que tal va? ha salido ya?

El indio no ha podido salir porque Hispania sólo tiene un coche por ahora [tomaaa] En teoría, tendrían el segundo preparado para la segunda sesión de libres... en teoría...

veo que no soy el unico que deja las cosas para ultima hora [sonrisa] [sonrisa]
¿Sabe alguien si Ferrari ha vuelto al sistema del semaforo en los pit stops? El otro día en la sexta me pareció ver una imagen pero no sé si era de ellos o si sería de archivo.

Y destacar también aunque estos tests sabemos que no sirven de mucho el buen crono de Kubica con el Renault. A ver si les sirve de espoleta.
Si usan semáforo, este se pone verde cuando los encargados del carrito bajan el coche y pulsan un botón.
Resultados Libres 1
Pos Driver Team Time Laps
1. Sutil Force India-Mercedes 1:56.583 18
2. Alonso Ferrari 1:56.766 + 0.183 18
3. Kubica Renault 1:57.041 + 0.458 19
4. Massa Ferrari 1:57.055 + 0.472 19
5. Button McLaren-Mercedes 1:57.068 + 0.485 19
6. Hamilton McLaren-Mercedes 1:57.163 + 0.580 19
7. Liuzzi Force India-Mercedes 1:57.194 + 0.611 19
8. Rosberg Mercedes 1:57.199 + 0.616 15
9. Webber Red Bull-Renault 1:57.255 + 0.672 17
10. Schumacher Mercedes 1:57.662 + 1.079 16
11. Alguersuari Toro Rosso-Ferrari 1:57.722 + 1.139 18
12. Hulkenberg Williams-Cosworth 1:57.894 + 1.311 20
13. Vettel Red Bull-Renault 1:57.943 + 1.360 17
14. Buemi Toro Rosso-Ferrari 1:58.399 + 1.816 13
15. Barrichello Williams-Cosworth 1:58.782 + 2.199 11
16. Petrov Renault 1:58.880 + 2.297 13
17. de la Rosa Sauber-Ferrari 2:00.250 + 3.667 18
18. Kobayashi Sauber-Ferrari 2:01.388 + 4.805 11
19. Glock Virgin-Cosworth 2:03.680 + 7.097 8
20. Kovalainen Lotus-Cosworth 2:03.848 + 7.265 21
21. Trulli Lotus-Cosworth 2:03.970 + 7.387 15
22. di Grassi Virgin-Cosworth 2
23. Senna HRT-Cosworth 3
24. Chandhok HRT-Cosworth

Sorprendente Force India y Kubica.
Mercedes y Red Bull algo escondidos.

Sorprendente para mal lo de Sauber! Todos los equipos serios estan en 2.2 segundos, luego Sauber a 3.6 y 4.8, y las chicanes semimoviles a 7 seg o sin dar vueltas
Con respecto a los repostajes, he leído en el AS que Ferrari hace el cambio de neumáticos en 2,4 seg aproximadamente, unos 3 si ajustaban el alerón delantero y 9 si cambiaban el morro. También decía que había habido algún error con las pistolas. Y a esto último voy, realmente no se hasta que punto te va a compensar hacer el cambio 4,6 u 8 décimas (DÉCIMAS!) más rápido que otro si ello conlleva un aumento de las probabilidades de error por fallos o prisas.

Va a ser interesante el trabajo de todos los mecánicos este año.
Pues como un servidor tenia el dia libre hoy, ha amanecido ahora mismo XD y esoty viendolo en diferido los primeros libres, haciendo tiempo hasta las doce.

Solo pido que quiten los malditos comentarios del facebook de la web de la Sexta joder ¬¬. A ver que tal las escuderias que queria el nazi fustigador de las narices, a ver como van. :-| En aprte me dan penica, proqeu seguramente todos estén ahi con la ilusón, mecánicos ingenieros, pilotos... pero joder...
Bueno viendo los tiempos poca cosa que decir,por que no sabemos las cargas de cada uno y demas.

s2
(mensaje borrado)
Primeros libres y primeras sorpresas XD

Force India y Renaul no parecen que vayan tan mal :P

casi 8 segundos por vuelta de diferencia entre el primero y el último es muuucho :(
Adris escribió:Solo pido que quiten los malditos comentarios del facebook de la web de la Sexta joder ¬¬.

¿Has probado a darle al botón de "CERRAR"? XD
_WiLloW_ escribió:
Adris escribió:Solo pido que quiten los malditos comentarios del facebook de la web de la Sexta joder ¬¬.

O a leer el hilo [poraki] [poraki]
ALONSO delante de Massa
BUTTON delante de Hamilton
ROSBERG delante de Schumi
WEBBER delante de Vettel
ALGERSUARI delante de Buemi
PEDRO delante de Kobayasi

Lo unico que me he fijado.

s2
daniel_5 escribió:Primeros libres y primeras sorpresas XD

Force India y Renaul no parecen que vayan tan mal :P

casi 8 segundos por vuelta de diferencia entre el primero y el último es muuucho :(

Las sorpresas no existen hasta la sesion 3ª , aqui la gente oculta mas que enseña :P
Bueno, a punto de empezar los segundos libres
¡¡POOOOOOOOOOOOOR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!! [plas]
Siguen siendo entrenamientos

Por cierto, esta semana tenéis un póster/calendario (resaltados los GPs) de buenas dimensiones con Alonso en la Auto Bild, por 1,3€ (y donde tenia pensado poner el póster, no me cabe [+risas])

- Que buena, lo dan en lasexta los 2º libres
Vamos que arrancamooos!!! [toctoc]
_WiLloW_ escribió:

A mi no me sale boton "cerrar" XD.

Privacy y Logout, y con esto lo único que hace es sacarte pues los términos de privacidad y el logout pues el logout, pero ahi sigue la ventanita los cojones. Asique si alguien es taaaan amable de decir dodne sale la opción cerrar, pues agradecido eternamente xDD.

Y si, si me he leido el hilo. :p
loco_desk escribió:Las sorpresas no existen hasta la sesion 3ª , aqui la gente oculta mas que enseña :P

Eso es en los demas GPs ahora todos tienen que probar los coches en circunstancias reales :P es lo que siempre digo yo que hasta los libres 3 nada de nada, pero a partir del segundo o tercer GP, ya vereis como ahor ano hay muchas sorpresas :) y al menos en clasificaciñon va a ocurrir lo que veais en los 1º 2º y 3º libres, otra cosa es la carrera con cargas de combustible :P
Joder, han sido dar las 12 y ya va mal la emisión a través de la web xD
Se le ha levantado algo de atras de la cabeza a Petrov al frenaar :O
siguen siendo entrenamientos...pero los vemos en directo!! [plas]

por cierto, ha hablado el jacobo este en 7 minutos, más que el seara en todo el año pasado! [jaja]
daniel_5 escribió:
loco_desk escribió:Las sorpresas no existen hasta la sesion 3ª , aqui la gente oculta mas que enseña :P

Eso es en los demas GPs ahora todos tienen que probar los coches en circunstancias reales :P es lo que siempre digo yo que hasta los libres 3 nada de nada, pero a partir del segundo o tercer GP, ya vereis como ahor ano hay muchas sorpresas :) y al menos en clasificaciñon va a ocurrir lo que veais en los 1º 2º y 3º libres, otra cosa es la carrera con cargas de combustible :P

Pues yo te diria que al contrario , pues en Bahrein la pista esta mui sucia en las primeras sesiones y es aun mas confuso que en el resto de GP's
jeje, el segundo coche de Hispania no estará listo en ésta sesión [+risas]
loco_desk escribió:Pues yo te diria que al contrario , pues en Bahrein la pista esta mui sucia en las primeras sesiones y es aun mas confuso que en el resto de GP's

Si, pero está sucia para todos ;) creeis que lod e Force India es casualidad?? ya veremos :P
Ya empiezan a soltarse piezas de los coches, esta vez ha sido Lotus...

LOL

Por cierto, ¿qué hay de los alerones chungos de Mclaren? Ya se que son legales, pero, ¿volvemos a lo mismo de la temporada pasada con los difusores?

ByEs [buenazo]
madre mia que peligro los equipillos estos nuevos, esperemos que todos tengan buenos cascos, porque no hacen nada más que saltar piezas :(
daniel_5 escribió:
loco_desk escribió:Pues yo te diria que al contrario , pues en Bahrein la pista esta mui sucia en las primeras sesiones y es aun mas confuso que en el resto de GP's

Si, pero está sucia para todos ;) creeis que lod e Force India es casualidad?? ya veremos :P

Pero no tiene sentido salir a hacer pruebas de qualy con una pista casi sin adherencia , tambien sauber estubo de los ultimos y realmente estara por encima de Force India
Venga una ayudita para cerrar el chat de facebook,q ue de verdad no encuentro nada por la web.

Al final parece que en 30 min. el HRT del Indio podrá salir, o eso ha dicho Carabante. A ver si no le pasa como al Lotus, que va repartiendo piezas por ahi XD
Bueno pues al final jacobo no esta siendo tan muermo como lo decia la mayoria de personas eh...
Por cierto, ¿el año pasado no dejaban la miniventanita durante la publicidad incluso en los entrenos libres?
bitman escribió:Ya empiezan a soltarse piezas de los coches, esta vez ha sido Lotus...

Esos Lotus que se caen a cachos...

PD: Estoy viendo a Di Grassi onboard...y parece que va sobre hielo XD

PD2: Sale el Hispania XD

Saludos!
Pues sale Bruno Senna, espero por dios que el coche no reviente.

Y parece que Jacobo no lo hace tan mal, ¿eh? Al menos me gusta más escucharlo que al otro, pero bueno.

Y vaya comentario del Lobato sobre Kimi...LOL, poco menos que lo tachan de inutil.

PD: Vaya diferencia de aceleración del Mclaren al HRT...¿iba Senna a fondo?

ByEs [buenazo]
Cierto, parece que el Jacobo no lo hace tan mal, al menos para mi es mas agradable de escuchar que el Seara xD y por cierto, han cambiado toda la infografia... no esta mal, pero me gustaba mas la del año pasado, y la publicidad no ha sido exagerada, si mantienen eso durante las carreras estara hasta bien.

Por cierto, para los curiosos, he subido la cabecera de este año:

http://www.youtube.com/watch?v=aglJ6cwjEIs

Saludos.
Adris escribió:Venga una ayudita para cerrar el chat de facebook,q ue de verdad no encuentro nada por la web.

Justo encima de privacy deberías tener el botón de cerrar
Adris escribió:Venga una ayudita para cerrar el chat de facebook,q ue de verdad no encuentro nada por la web.

Te refieres al de la sexta? Pues justo arriba de todo lo que es el bloque ese del facebook pone cerrar y una X. Es bastante fácil de ver si te refieres a eso.

Por cierto, veo a Jacobo bastante suelto en la cabina. Al menos lo he visto mejor que abajo.

Por cierto La sexta está teniendo comentarios de Miguel Sanz (Marca) y Carlos Miquel (AS) y no sé si va a ser tónica habitual en los entrenos al menos. Aportan datos interesantes en ocasiones, así que lo veo bien. Aunque también es cierto que son un poco fanáticos de más (sobretodo Miquel).
a mi me esta gustando el jacobo este si señor :D
por cierto, ya esta ahi el supermegadifusor de brawn dando caña no?? veremos a ver... XD
[snif]
Imagen

No se si esque sigo dormidisimo, pero no sale nada de lo que decis. Gracias. :p
No sé Adris. A mi me sale algo diferente que a ti y es fácil de ver:

Imagen
elmenda escribió:a mi me esta gustando el jacobo este si señor :D

He entrado al hilo para preguntar quién era el que estaba junto a Lobato, porque no me creía que fuera Jacobo xDD. Pero sí, parece que lo está haciendo mucho mejor de lo que, al menos yo (y supongo que muchos), pensabamos xD.
Dios por fin XD. Gracias por el link (Creí que era el mismo link para todos ¬_¬ ) y por las respuestas. :p

Y como decís, se le ve mas suelto en cabina al Jacobo... que raaaro... :p Veremos que tal Gené y Sainz, éste último no estará en todas las carreras.
Uffffffff Jaimeeeeeee! Casi se la pega!
Joer, que rara la infografía nueva :S

Veo a Rosberg muy bien... A ver como acaba en Mercedes...

Fdo- An0n1m0
952 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 620