GP F1 Bahrein - 14 de marzo de 2010

An0n1m0 escribió:Joer, que rara la infografía nueva :S

La verdad es que después de tantos años si que se hace raro xD
Diosssssss se puede ver online en la web de la sexta estando en el extranjero!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Va a haber hostias entre Jacobo y Nira. [qmparto]
Adris escribió:Va a haber hostias entre Jacobo y Nira. [qmparto]

Yo también he notaro alguna tirantez pero sobretodo por parte de ella (igual Jacobillo las mata callando). Por cierto, en la Sexta se están perdiendo en tonterías. Entiendo que los libres den para hablar de chorradillas pero con toda la pretemporada recién acabada y que estén hablando de la guerra entre Jessica Michibata y Nicole Schrezinger... ¬_¬
Oye, Jacobo mucho más suelto, ¿eh? Le tira hasta a la Nira que se le ve que tiene geniecillo.

Pero bueno, tampoco es malo darle un poco de vidilla a esto.

ByEs [buenazo]
(mensaje borrado)
a mi me están empezando a caer simpáticos estos de hispania (sobre todo después de ver que llevan los pobres durmiendo 2 horas al día desde hace tiempo [mamaaaaa] ), y coño, que de 5 vueltas que tenían pensado dar, a ¿casi veinte? olee sus huevos ahii!! [360º]
Pambimbo escribió:Bueno, la tuerca de una rueda del Hispania ya saltó. Ha durado el coche entero hasta que el crono se ha puesto a cero, no está del todo mal.

El problema mas grande no lo veo en coche: lo tiene el equipo humano que está bajo una presión enorme, durmiendo muy poco, etc y que ahora mismo, todavía tienen que terminar de montar un coche y les toca revisar otro...

Por cierto, ha molado el adelantamiento de Alonso a Vettel [+risas]
(mensaje borrado)
Que insoportable es el Lobato con Alonso, que manera de comerle el culo, es verlo y dispararse las ganas de que se estampe en la primera curva para que se tenga que centrar en la carrera, que asco de tio [+furioso]
Xavisu escribió:Que insoportable es el Lobato con Alonso, que manera de comerle el culo, es verlo y dispararse las ganas de que se estampe en la primera curva para que se tenga que centrar en la carrera, que asco de tio [+furioso]

¬_¬ Mande?. Para una vez que Lobato no dice nada... pero tu no eras uno de esos Ferraristas convencidos... no hombre, no desees que se escoñe un coche suyo nada mas empezar lecehs XD
Xavisu escribió:Que insoportable es el Lobato con Alonso, que manera de comerle el culo, es verlo y dispararse las ganas de que se estampe en la primera curva para que se tenga que centrar en la carrera, que asco de tio [+furioso]

¿Por qué no dejais de quejaros de ésto? Es lo que la audiencia (la normal, no los que nos mola ésto en serio) quiere, así que como ellos son los que dan dinero hacen lo que atrae al "populacho".
Oye una pregunta a los entendidos,la pole como se decide?en los terceros libres solo o la suma de los tiempos del 2º y 3º o como? :)
(mensaje borrado)
Pambimbo escribió:
HEAVEN escribió:Oye una pregunta a los entendidos,la pole como se decide?en los terceros libres solo o la suma de los tiempos del 2º y 3º o como? :)

Como antes, Q1, Q2 y Q3, los que lleguen a la Q3 obligados a llevar el mismo tipo de gomas al inicio de la carrera que será con toda seguridad ruedas blandas a no ser que algún coche entre en la Q3 de rebote y prefiera quedar el último conservando ruedas duras.

ok gracias,y quien ves para pole?en que web puedo ver como va la suma?gracias! :)
Pues me ha sorprendido gratamente la retransmisión, quién lo iba a decir del Jacobo... al final resulta que teníamos un buen comentarista xD

Creo que con Gené (y cuando esté Sainz) puede ser una combinación interesante. Por cierto , sí, es mucho mucho mejor Jacobo en unos entrenamientos que Seara en todo el campeonato, increíble pero cierto, un tio casi desconocido ha dado mucho más la talla que otro que lleva un montón de años. En fin, espero que sea la tónica general durante la temporada.

Sobre los entrenamientos en sí, poco que sacar, bueno sí, que estoy desando que lleguen los libres de mañana para despejar las dudas. Hispania.. bueno, como premio al esfuerzo personal de los ingenieros y mecánicos si me alegra verlos ahí, pero está claro que no es un equipo F1 a día de hoy, vamos a ver cómo evolucionan.

PD: A mi la Nira me gusta, no sé, me recuerda a "la típica" novia que se pone a discutir con uno dando rienda suelta a ese geniecillo femenino tan característico [amor]
¿Alguien ha comprado el especial F1 de la Auto Bild? ¿Que tal esta? ¿Cuanto cuesta?
HEAVEN escribió:
Pambimbo escribió:
HEAVEN escribió:Oye una pregunta a los entendidos,la pole como se decide?en los terceros libres solo o la suma de los tiempos del 2º y 3º o como? :)

Como antes, Q1, Q2 y Q3, los que lleguen a la Q3 obligados a llevar el mismo tipo de gomas al inicio de la carrera que será con toda seguridad ruedas blandas a no ser que algún coche entre en la Q3 de rebote y prefiera quedar el último conservando ruedas duras.

ok gracias,y quien ves para pole?en que web puedo ver como va la suma?gracias! :)

¡Pero si la clasificación es mañana! No tiene nada que ver la clasificación con los entrenamientos.
chant escribió:Diosssssss se puede ver online en la web de la sexta estando en el extranjero!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Sip, lo he visto en el curro.... XD
Pues Jacobo como decis alguno a estado muy muy bien,para mi cuando estaba en el pit lane y demas haciendo entrevistas lo veia muy nervioso,pero hoy en cabina a estado muy suelto,a dejado a Seara a años luz de el,por que este ultimo era insoportable retrasmitiendo,asi que ahora mismo esta mejor que el año pasado la cabina (sin contar a Pedro) y aun sin Gene y Sainz que este ultimo no me gusta nada.

s2
Abel@ escribió:Pues Jacobo como decis alguno a estado muy muy bien,para mi cuando estaba en el pit lane y demas haciendo entrevistas lo veia muy nervioso,pero hoy en cabina a estado muy suelto,a dejado a Seara a años luz de el,por que este ultimo era insoportable retrasmitiendo,asi que ahora mismo esta mejor que el año pasado la cabina (sin contar a Pedro) y aun sin Gene y Sainz que este ultimo no me gusta nada.

s2

Sainz lo que puede aportar es otro punto de vista, no sé, a mi me parece interesante y siempre es bueno conocer otras opiniones.

Espero que a Seara le vaya bien! (y que no vuelva [poraki])
chant escribió:Diosssssss se puede ver online en la web de la sexta estando en el extranjero!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Recuerda la porraaaa XD

Por cierto, sobre Hispania, no ha hecho falta esperar a carrera para ver la primera chapuza. Atención a la tuerca.

Imagen
los equipos nuevos son mas lentos que el caballo del malo,no se como les dejan correr,es abismal la diferencia de tiempos
--
ha estado entretenido los libres,da alegria ver de nuevo los coches rodando,que ganas,veremos mañana en la calificacion que hace Alonso con el ferrari,espero mucho mas de el que lo que he visto :)
Los Equipos nuevos es una chapuza de la FIA como tantas.
kyubi-chan escribió:

Recuerda la porraaaa XD

Sabía que me ibas a quotear recordándome la porra XD
no lo he podido ver, pero...de momento buenas impresiones ¿no?
parece ser que el hispania no tiene tanto peligro como podía tener, y que en los últimos puestos están los nuevos (lógico en parte).
estoy deseando ver mañana los entrenamientos [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
que tal gente???? como han ido esos entrnos? yo no los pude ver porque estaba currando como un campeon, acabaito de llegar que estoy, pero sin falta ya memeto en la pagina y los veo... que ya tengo mono XDXD

leyendo algunos comentarios... parece ser que hispania racing team se ha comportado mas o menos no? lo de tuerca es un problema menor (en mi opinion) que le puede suceder a cualquiera, si no recordad el G.P. de Hungria del año pasado XD goma entera fuera del colega Alonso.

A ver mañana como se compartan en la clasificacion. ELMENDA no te me olvides de la porra piratilla!!!!!! [poraki]
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Adris escribió:Pues como un servidor tenia el dia libre hoy, ha amanecido ahora mismo XD y esoty viendolo en diferido los primeros libres, haciendo tiempo hasta las doce.

Solo pido que quiten los malditos comentarios del facebook de la web de la Sexta joder ¬¬. A ver que tal las escuderias que queria el nazi fustigador de las narices, a ver como van. :-| En aprte me dan penica, proqeu seguramente todos estén ahi con la ilusón, mecánicos ingenieros, pilotos... pero joder...

¿Dónde los has visto en diferido?
Bombur escribió:A ver mañana como se compartan en la clasificacion. ELMENDA no te me olvides de la porra piratilla!!!!!! [poraki]

tranqui que no se me olvida!! que ya mañana tenemos que coger el liderato!! :) te he mandao un privado en deol de todas formas ;)
El coche de Hispania es un Indy Car ? se nota que Dallara se ha inspirado en los que hace para esa competición.

Lo de la tuerca es lo mínimo que les podía pasar, por cierto sigue la norma del 107% no? en ese caso los Hispania no podrían tomar la salida si hacen los tiempos de hoy.
URTYK escribió:por cierto sigue la norma del 107% no? en ese caso los Hispania no podrían tomar la salida si hacen los tiempos de hoy.

No, esa norma la quitaron ya. Pero están intentando introducirla para el año que viene.
A mi me ha impresionado Hispania, no me esperaba tantas vueltas aunque el tiempo de vuelta haya sido realmente malo.

Creo que para nada han intentado poner el coche a punto ni buscar tiempo por vuelta, solamente se han centrado en la fiabilidad.
Asi que, aunque no vayan a hacer nada en carrera lo mas probable es que mejoren bastante los tiempos. Si dan 30 vueltas en carrera quizas sea un buen resultado :)
ontysonmondy escribió:A mi me ha impresionado Hispania, no me esperaba tantas vueltas aunque el tiempo de vuelta haya sido realmente malo.

Creo que para nada han intentado poner el coche a punto ni buscar tiempo por vuelta, solamente se han centrado en la fiabilidad.
Asi que, aunque no vayan a hacer nada en carrera lo mas probable es que mejoren bastante los tiempos. Si dan 30 vueltas en carrera quizas sea un buen resultado :)

Siempre que no muera nadie por su culpa
Musice escribió:Siempre que no muera nadie por su culpa

Hombre, es un poco extremista. En teoría el coche está hecho por profesionales y casi seguro que el chasis ya se habia probado antes, porque sino si que seria una barbaridad.

Lo que si es de preocupar es la falta de descanso de los mecánicos. Esperemos que tengan suerte porque les va a hacer falta.
ontysonmondy escribió:A mi me ha impresionado Hispania, no me esperaba tantas vueltas aunque el tiempo de vuelta haya sido realmente malo.

Bruno Senna ha dicho que ve posible rebajar los tiempos de hoy en 5 segundos por vuelta. Han "corrido" por primera vez con el coche, sin conocer el circuito él en particular, con las suspensiones subidas del todo, sin setup (es decir, tal y como sale el coche de fábrica) y con el motor Cosworth bajado de revoluciones.

O sea que mejorar, mejorarán. Pero que es un peligro tener a alguien yendo 15 segundos por vuelta más lento que el lider, pues también.
¡Mucha suerte a Fernando Alonso! [ginyo]
ontysonmondy escribió:

Hombre, es un poco extremista.

Tampoco hace falta irse muy lejos, mira lo que le pasó a Massa y mira la foto que han puesto antes de la tuerca saltando.
¿porque el coche de Hispanai Racing tiene camber positivo en la rueda trasera derecha?
subsonic escribió:¿porque el coche de Hispanai Racing tiene camber positivo en la rueda trasera derecha?

No tiene camber positivo, es que se esta soltando la rueda xD
Musice escribió:
ontysonmondy escribió:

Hombre, es un poco extremista.

Tampoco hace falta irse muy lejos, mira lo que le pasó a Massa y mira la foto que han puesto antes de la tuerca saltando.

Eso he pensado yo, a ver si la estupidez de la FIA encima se va a cobrar alguna vida.
Ultimas noticias , la escuderia española se asegura la pole poniendo 2 sacos de cascotes de obra para que nadie se la quite [sati]
Se le esta poniendo acento italiano a Alonso XD
Despues de ver la entrevista de la sexta quiero felicitar a Alonso por su madurez y paciencia para ser capaz de dar respuestas sensatas a tantas preguntas absurdas. Veo que lo de Lobato no tiene cura. De 30 minutos sobraron 25. Creo que lo más interesante fueron las preguntas del público...
Lo que yo no llego a entender es como Lobato puede ser tan pelota con Alonso, que lo sea la gente lo entiendo, pero el :-? :-?
El es un comentarista, y por tanto deberia entender que no todo el mundo apoya a Alonso
subsonic escribió:Lo que yo no llego a entender es como Lobato puede ser tan pelota con Alonso, que lo sea la gente lo entiendo, pero el :-? :-?
El es un comentarista, y por tanto deberia entender que no todo el mundo apoya a Alonso

Ya, pero es que Lobato es como un parásito, vive de Alonso, está en la F1 porque Alonso quiere, el día que Alonso le cierre el grifo Lobato deja este mundo, así que es normal que haga todo lo necesario para seguir haciéndole gracia a F.Alonso.
Yo lo que no llego a entender es a gente que no traga a Lobato (o a Alonso), que se pone a ver una entrevista especial del susodicho 1 al susodicho 2 [+risas]

A mi la entrevista me ha parecido bien y al que no le parezca, pues la verdad: no se que hacía viéndolo [+risas]
Va a ser una temporada muy entretenida para los "Ferraristas" y los demas. [poraki]

Si le hace la entrevista a Alonso será porque es una novedad ver a un piloto Español en el equipo Ferrari. (Sin tenr que remontarse a acuando franco era corneta). Y con esto no estoy diciendo que por ser Español tenga que seguirle nadie, sino que es algo importante para el automovilismo español que un piloto esté en la Scuderia.

A algunos les jode por sistema todo lo relacionado con Alonso xDDDD.

Lo mismo se podria decir de la prensa cuando Schumacher lideraba carrera si y carrera tambien las tablas y que ha apsado cuando se ha ido?... nada, la prensa ha seguido hablando de F1, tanto los que perdian el culo por el (aficionados incluidos... aunque no todos... y luego se quejan), como el resto de prensa internacional.

A mi me jode mas que cuando Alonso se retire, los siguientes pilotos por desgracia, no tendrán tanto tirón, ya sean alguersaurios ( xDD), Saucek (o como se escriba) De la Rosa, o quien sea. Me jdoeria mas que se perdiese de nuevo el interés por la F1 y se dejase de retransmitir, que Lobato dejase de comentar.

Mal que os pese a algunos, la F1 en este pais tiene la cobertura que tiene gracias a Alonso/Lobato, dadles gracias a ellos porque podeis ver la F1, podeis tener resúmenes y que se viva un resurgimiento de la F1 aqui.

Y mira que Lobato me ha llegado a sacar de mis casillas en algunas retransmisiones, o con algunos comentarios, pero no se le peude quitar ese mérito, y mucho menos quejarse de porqué hace entrevistas a Alonso, a parte de que es amigo personal.
Pero que narices [+risas] Todo lo relacionado con Alonso es excepcional o que?

La entrevista ha sido una mierda, lo unico interesante, ver parte de los boxes de Maranello. Y encima la gente no puede decir que ha sido mala? Imagen
dmox escribió:Pero que narices [+risas] Todo lo relacionado con Alonso es excepcional o que?

La entrevista ha sido una mierda, lo unico interesante, ver parte de los boxes de Maranello. Y encima la gente no puede decir que ha sido mala? Imagen

La gente puede opinar lo que le de la gana, pero que la gente sea absurda, tiene mucha gracia. Gente que critica a Lobato por sistema... ¿que hace viendo una entrevista que hace el, cuando no le gusta su forma de trabajar? XD. Es que no tiene sentido...
952 respuestas
13, 4, 5, 6, 720