Va a ser una temporada muy entretenida para los "Ferraristas" y los demas.
Si le hace la entrevista a Alonso será porque es una novedad ver a un piloto Español en el equipo Ferrari. (Sin tenr que remontarse a acuando franco era corneta). Y con esto no estoy diciendo que por ser Español tenga que seguirle nadie, sino que es algo importante para el automovilismo español que un piloto esté en la Scuderia.
A algunos les jode por sistema todo lo relacionado con Alonso xDDDD.
Lo mismo se podria decir de la prensa cuando Schumacher lideraba carrera si y carrera tambien las tablas y que ha apsado cuando se ha ido?... nada, la prensa ha seguido hablando de F1, tanto los que perdian el culo por el (aficionados incluidos... aunque no todos... y luego se quejan), como el resto de prensa internacional.
A mi me jode mas que cuando Alonso se retire, los siguientes pilotos por desgracia, no tendrán tanto tirón, ya sean alguersaurios ( xDD), Saucek (o como se escriba) De la Rosa, o quien sea. Me jdoeria mas que se perdiese de nuevo el interés por la F1 y se dejase de retransmitir, que Lobato dejase de comentar.
Mal que os pese a algunos, la F1 en este pais tiene la cobertura que tiene gracias a Alonso/Lobato, dadles gracias a ellos porque podeis ver la F1, podeis tener resúmenes y que se viva un resurgimiento de la F1 aqui.
Y mira que Lobato me ha llegado a sacar de mis casillas en algunas retransmisiones, o con algunos comentarios, pero no se le peude quitar ese mérito, y mucho menos quejarse de porqué hace entrevistas a Alonso, a parte de que es amigo personal.