GP F1 Bélgica - 28 de Agosto - de 2011

1, 2, 3, 4, 510
gejorsnake escribió:Ham esta loco ,definitivamente...

+1, no tiene sentido lo que acaba de hacer... como no sea el pique de antes...
Pero que se le ha pasado por la cabeza a Hamilton? Eso, en carrera, es una bandera negra como una catedral...
Hamilton está zumbado [toctoc]

Al final, Alonso primero con suspense, Button fuera y Hamilton... que lo van a sancionar si o si, por pura lógica: cojonudo para McLaren que parecía que les pintaba la cosa bien :p
Esto esta siendo una locura de Qualy [fumando]
Technotrax escribió:Pero que se le ha pasado por la cabeza a Hamilton? Eso, en carrera, es una bandera negra como una catedral...

Yo intentando ser objetivo, le descalificaría por las dos que ha hecho, esque hay que tener un poco de cabeza y cordura en ese momento, en esa parte del cicuito y además en mojado, podrían haberse hecho mucha pupa los dos por esa tontería.
No sé yo si lo de HAM ha sido un pique o que le ha patinado el coche al salir de esa curva. Creo que esto último. Si ya es difícil trazarla en seco, cuanto más en mojado.
El que se va a llevar la sanción (y con razón) va a ser Maldonado por la guarrada que le ha hecho a Hamilton después de la primera curva.
Si la cosa estaba emocionante...ahora con slicks lo va a estar mucho más jaja.

Un saludo
Este lobato no se entera... Superblandos???
Alguersuari está 4º, WTF? XD
Esa pole buena [360º]
Y sorpresa de Massa.
Muy bueno Jaume
1Saludo
Alonso 8º... Fatal fatal.

Y Alguersuari al final 6º, increíble.
Lo de Alonso - Ferrari ya no tiene nombre.

Bye bye mundial (si no estaba ya claro)
Technotrax escribió:Este lobato no se entera... Superblandos???

SOFT XD
Sorpresas, Alguersuari 6º, Senna 7º [flipa] [plas]
¿Que le ha pasado a Alonso? ¬_¬

Alguersuari y Senna por delante [boing] (Rosberg es cosa aparte y Massa alguna vez le tiene que tocar estar delante)
Conclusiones:

-Los Red Bull imparables como siempre bajo cualquier "condición". La verdad es que esperaba que Webber pudiera arrebatarle la pole a Vettel pero no ha podido ser. De todas formas, aunque el australiano la hubiera conseguido ya sabemos como suele salir los domingos.

-Hamilton en su línea aunque la "comidilla" va a ser ¿quedando 2º como a quedado se atreverá la FIA a sancionarle para la carrera de mañana? Sinceramente lo dudo mucho. Ya sabemos los "dobles raseros" que aplica Ecclestone para que las carreras resulten más emocionantes. Y especialmente si hay algún piloto inglés implicado.

- Lo de Jaime Alguersuari ha sido insólito. ¡Enhorabuena! para él y sorpresón, sin duda, cuando hasta la fecha su monoplaza no lograba competir con los tres mosqueteros.

-Ferrari a pesar de las últimas modificaciones no consigue el nivel adecuado para competir con los Red Bull y Mc Laren, especialmente en condiciones de lluvia donde no logran calentar adecuadamente los neumáticos y eso constituye el principal hándicap. Sin embargo, no deja de resultar llamativo que tras quedar tan bien en la Q2 a Fernando le haya ido tan mal en la última tanda de clasificación. Se ha visto claramente que han comenzado a rodar mejor cuando la pista ha comenzado a secarse pero no ha sido suficiente. Así que como mañana llueva el "cavallino" lo va a tener realmente complicado.

Un saludo
"El se acercó. Yo no me moví" *Risas*

Imagen
Levantemos la mano los que pensábamos que Senna no iba a hacer nada... yoooooo, owned para mí.

Grande Alguersuari y Fernando ha fallado en las dos vueltas importantes, sobre todo la que ha dejado pasar a Webber (según Gené no era mala vuelta y ha perdido el lanzamiento hacia la siguiente).

A ver cómo va mañana, pero como Vettel salga primero tras la frenada de la recta después de Eau Rouge, puede ser otro monopolio de los que tanto le gustan.

Hamilton es el pinche de la cocina, siempre le pone salsa al asunto (badum tssss)
Katsia escribió:Así que como mañana llueva el "cavallino" lo va a tener realmente complicado.

Pues yo creo que si no llueve a Ferrari le va a ir aún peor. En la Q3 ha acabado a 3 segundos de Vettel en condiciones de casi seco y con los slicks. En la Q2 seguían teniendo condiciones de lluvia, y a Alonso le ha ido mejor.

Yo creo que Alonso se la ha jugado a montar setup de lluvia, 3 segundos de diferencia me parece demasiado.
Hamilton riéndose mientras comenta que está a la espera de lo que suceda cuando la FIA le llame a declarar. No se puede tener más desfachatez que la que gasta este chico ¬_¬

Un saludo
thadeusx escribió:Esa pole buena [360º]
Y sorpresa de Massa.
Muy bueno Jaume
1Saludo

¿que opinas de lo de Hamilton y Maldonado? Yo no se de quien es la culpa, lo he visto de pasada, y si la culpa ha sido de Maldonado, lo dejaría en eso, un payback, que esa es otra, paybacks en la F1, lo que me faltaba por ver. XD
Paybacks FTW!!!! [plas]
subsonic escribió:
thadeusx escribió:Esa pole buena [360º]
Y sorpresa de Massa.
Muy bueno Jaume
1Saludo

¿que opinas de lo de Hamilton y Maldonado? Yo no se de quien es la culpa, lo he visto de pasada, y si la culpa ha sido de Maldonado, lo dejaría en eso, un payback, que esa es otra, paybacks en la F1, lo que me faltaba por ver. XD
Paybacks FTW!!!! [plas]

Aquí por desgracia los paybacks se pagan caros.
La verdad que lo de Hamilton y Maldonado me ha pillado encima del "trono" XD.
He visto la repetición un momento pero ha sido tan fugaz, que no puedo sacar una conclusión de lo que ha pasado.
1Saludo
elgromer escribió:Levantemos la mano los que pensábamos que Senna no iba a hacer nada... yoooooo, owned para mí.

Otro por aqui!
Katsia escribió:-Ferrari a pesar de las últimas modificaciones no consigue el nivel adecuado para competir con los Red Bull y Mc Laren, especialmente en condiciones de lluvia donde no logran calentar adecuadamente los neumáticos y eso constituye el principal hándicap. Sin embargo, no deja de resultar llamativo que tras quedar tan bien en la Q2 a Fernando le haya ido tan mal en la última tanda de clasificación. Se ha visto claramente que han comenzado a rodar mejor cuando la pista ha comenzado a secarse pero no ha sido suficiente. Así que como mañana llueva el "cavallino" lo va a tener realmente complicado.

Bueno, a la velocidad que mejoraba la pista a finales de Q2 tampoco me parecía que Alonso tuviera posibilidades de pole. Tan sólo hay que ver que en las últimas vueltas han mejorado del orden de 1s, 1,5s por vuelta, y había menos coches en pista.
Evidentemente 8ª no esperaba nadie pero yo lo veía por debajo de los FER y McL. A ver que cuenta Ferrari.

@elgromer yo pensaba igual [360º]
Habrá que ver que tal la carrera, porque también la clasificación ha sido movida. Pero por lo pronto ha pasado por encima a Petrov.

PD. como veréis soy nuevo por aquí, y si no falla nada me leeréis bastante. Tratadme bien [ayay]
barrichelos escribió:
Katsia escribió:-Ferrari a pesar de las últimas modificaciones no consigue el nivel adecuado para competir con los Red Bull y Mc Laren, especialmente en condiciones de lluvia donde no logran calentar adecuadamente los neumáticos y eso constituye el principal hándicap. Sin embargo, no deja de resultar llamativo que tras quedar tan bien en la Q2 a Fernando le haya ido tan mal en la última tanda de clasificación. Se ha visto claramente que han comenzado a rodar mejor cuando la pista ha comenzado a secarse pero no ha sido suficiente. Así que como mañana llueva el "cavallino" lo va a tener realmente complicado.

Bueno, a la velocidad que mejoraba la pista a finales de Q2 tampoco me parecía que Alonso tuviera posibilidades de pole. Tan sólo hay que ver que en las últimas vueltas han mejorado del orden de 1s, 1,5s por vuelta, y había menos coches en pista.
Evidentemente 8ª no esperaba nadie pero yo lo veía por debajo de los RB y McL. A ver que cuenta Ferrari.

@elgromer yo pensaba igual [360º]
Habrá que ver que tal la carrera, porque también la clasificación ha sido movida. Pero por lo pronto ha pasado por encima a Petrov.

PD. como veréis soy nuevo por aquí, y si no falla nada me leeréis bastante. Tratadme bien [ayay]

Fixed ;)
1Saludo
Katsia escribió:Hamilton riéndose mientras comenta que está a la espera de lo que suceda cuando la FIA le llame a declarar. No se puede tener más desfachatez que la que gasta este chico ¬_¬

Un saludo

Soy el único que cree que ha sido más culpa de Maldonado que de Hamilton?
Que mal Alonso, la fantastica noticia Alguersuari que GRANDE [plas]
Habrá vuelto a pasar esto en el box de Ferrari?
http://www.youtube.com/watch?v=FOCceuGw8xg
1Saludo
thadeusx escribió:Fixed ;)
1Saludo

Bien, bien os veo atentos ¬_¬
fearDarkie escribió:Lo de Alonso - Ferrari ya no tiene nombre.

A que te refieres? Fernando lleva toda la temporada haciendo más de lo que puede el coche, sacandole 6 décimas a su compañero de equipo por cada clasificación.. la primera vez que la caga él solito y ya salimos lanzando piedras? XD
chant escribió:
Katsia escribió:Hamilton riéndose mientras comenta que está a la espera de lo que suceda cuando la FIA le llame a declarar. No se puede tener más desfachatez que la que gasta este chico ¬_¬

Un saludo

Sí (seguro que no), Ham ha ido a por él cuando iban en paralelo, es lo que he visto.
josepvf escribió:
chant escribió:

Un saludo

Sí (seguro que no), Ham ha ido a por él cuando iban en paralelo, es lo que he visto.

Hasta cuando le van a dejar de permitir todo a Hamilton? No es la primera que hace y seguro que no le pasa nada
Weno, pues campeón de la GP2 Romain Grosejan :cool:
MonkeyPS2 escribió:Weno, pues campeón de la GP2 Romain Grosejan :cool:

¿? todavía no, no?
twilight I escribió:
fearDarkie escribió:Lo de Alonso - Ferrari ya no tiene nombre.

A que te refieres? Fernando lleva toda la temporada haciendo más de lo que puede el coche, sacandole 6 décimas a su compañero de equipo por cada clasificación.. la primera vez que la caga él solito y ya salimos lanzando piedras? XD

Bueno, siendo honestos no es ni la primera, ni la segunda. Ni en clasificación, y tampoco en carrera hace falta irse muy lejos para ver alguna de estas este año.

Musice escribió:¿? todavía no, no?

Si. Matemáticamente.
Musice escribió:
MonkeyPS2 escribió:Weno, pues campeón de la GP2 Romain Grosejan :cool:

¿? todavía no, no?

Ah pues eso pone en su Facebook.
Sancion de 5 puesto para Maldonado,y Hamilton se va nuevamente de rosita,vaya tela. :-|
El video del incidente entre Hamilton y maldonado (¡corred, insensatos, antes de que lo retiren! XD )

Para mí deberían haber sancionado a los dos.

Después de pasar la primera curva, maldonado le da un toquecito a Hamilton y, cuando éste le ve a su lado, le tira el coche buscándole.

Ambos se han comprotado como matones de barrio y no se debería haber permitido que uno de los dos se fuera sin castigo.

Y el argumento de Hamilton en la rueda de prensa ("Cuando cae la bandera a cuadros lo que pase no tiene importancia") le delata... ¿cuando cae la bandera a cuadros ya puedes sacar a otro de la pista o pegarle un tiro? ¿Si el semáforo no está aún en verde pudes ir con un bate de beisbol y destrozar el coche de un oponente? :-?

Sobre le papelón de Alonso hoy en la clasificación... lo tiene crudo para mañana.

Ni el agua le vendría bien, ni en seco ha mostrado poder competir con los de delante. Si acaba entre los cinco primeros, será para estar contentos.

Muy bien Alguersuari. En más de una ocasión ha dicho este añoque quería agua y que prefería circuitos rápidos por que le venían mejor a su coche. Y los Toro Rosso han andado muy bien en Spa.

El sorpresón, por otra parte han sido Bruno Senna (colándose 7º) y ver a Button fuera de la Q3 en condiciones atmosféricas de las que suele sacar ultimamente petroleo.

En fin... mañana, más XD

Un saludo.
Ecclestone es capaz de vender a su madre por dos chicles y una pelusa con tal de que crear espectáculo.

PD. para mí sería justa sanción a ambos.
madre mia
http://www.youtube.com/watch?v=O4_-vA5jKjA
yo solo veo a hamilton echarsele encima...
creo que la sancion JUSTA seria PARA LOS DOS. hamilton ya habia hecho algo temerario en la ultima curva al adelantarle. y luego esto ya es penalizable, pero no, la ultima vez que se repite, sin embargo a maldonado lo tienen a caldo, que lamentable. cuando ocurrió, pensé enseguida que no lo iban a penalizar, para variar.
10 posiciones para Lewis y 5 para Maldonado; ésa hubiera sido mi decisión. Hamilton es el que se echa encima de Maldonado (se ve claramente en el vídeo).
Lo de hamilton con los comisarios de la Mafia no tiene nombre xD , Ni Alonso ni su ferrari han estado al nivel y por eso esta donde esta en la clasificacion y una sorpresa lo bien que lo ha hecho Bruno senna Q3 y por delante de su compañero de equipo.

Saludos
Aquí está el vídeo con más calidad:
http://www.youtube.com/watch?v=9JVNEb1vv0Q

También se ve la repetición de lo que pasó en la vuelta anterior.

Volviéndolo a ver con calma parece que Hamilton se le echa encima porque están tomando una curva pero en realidad yo creo que es Maldonado el que se cierra demasiado por lo que la sanción estaría bien a mi parecer.
Pues yo no veo sancion para ninguno, es lo que hay, los estaban calientes, y es lo que pasa, no hay mas historia, la cosa no ha ido a mayores.
Si yo os contara.... :p [qmparto] ¿verdad Thadeusx?

PD: ¿prevision meteorologica para mañana?
subsonic escribió:PD: ¿prevision meteorologica para mañana?

Creo haber oído que había 30% de lluvia.
subsonic escribió:Pues yo no veo sancion para ninguno, es lo que hay, los estaban calientes, y es lo que pasa, no hay mas historia, la cosa no ha ido a mayores.
Si yo os contara.... :p [qmparto] ¿verdad Thadeusx?

PD: ¿prevision meteorologica para mañana?

Que los dos estén calientes no es excusa. Y lo que pase en otras competicones con un reglamento y una idiosincrasia distinta no tiene por qué extrapolarse a la F1.

Es como si decimos que en rugby se permiten los placjes y en fútbol también deberían permitirse.

¿Que en la NASCAR les van esas "marchas" y las consienten?... perfecto, pero no por eso debe consentirse en F1.

Un saludo.
Alpo escribió:10 posiciones para Lewis y 5 para Maldonado; ésa hubiera sido mi decisión. Hamilton es el que se echa encima de Maldonado (se ve claramente en el vídeo).

Estoy de acuerdo contigo. Eso o 5 y 5, pero HAM debería llevarse algo igualmente.

Cockpit Lewis
http://www.youtube.com/watch?v=O4_-vA5jKjA
ÚLTIMA HORA: Sanción para Pastor con la pérdida de 5 posiciones

La FIA ha sancionado a Pastor Maldonado con la pérdida de cinco posiciones en la parrilla de mañana domingo por sus 'indebidas' acciones durante el termino de la Q2, tras el contacto con Lewis Hamilton, dañando el alerón delantero y los pontones laterales.

No obstante, los comisarios de la FIA han dicho que aunque parte de la culpa también ha sido de Lewis Hamilton, Pastor Maldonado fue el principal causante del choque ya que se encontraba por detrás del británico en la salida de la curva uno, y veía perfectamente la trazada de este, por lo que Lewis solo ha recibido una reprimenda por parte de los comisarios.

Así bien, el venezolano Pastor Maldonado, que clasificó en la decimosexta posición, saldrá en la vigesimoprimera posición, tras la sanción de cinco puestos que le ha sido impuesta tan solo hace unos minutos.

f1aldia.com

Que vergüenza...

edito con el vídeo http://www.youtube.com/watch?v=8hHG3rPl ... r_embedded

Ham baja de velocidad, y en esta toma no se nota casi como va girando a la derecha como en la TV, ya le está recriminando algo antes de que llegara y pique entre los dos... PUM XD
482 respuestas
1, 2, 3, 4, 510