GP F1 Bélgica - 7 de Septiembre de 2008

1, 2, 3, 4, 5, 69
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Increible esto es el colmo de Renault vaya manera de cagarla.
alonso 4º y heidfield 3º¡¡¡¡¡
¿pero que coño le ha pasado a Alonso? ¬_¬
habra visto a heilfield cambiando ruedas y por eso habra entrado el...

el raikonen es subnormal perdido macho
Esto es increible, ¿que ha pasado hay?
¿Como se puede entrar a boxes en la última vuelta teniendo el podio ya asegurado, y entrar 4?

Cosas como esas me hechan atras para ver un gran premio, increible.
En Renault son gilipollas, esque no me jodas, NO ME JODAS. Pfff... largate de ahí, largate de ahí. Haberlo cambiado una antes joder. Una vuelta antes!!!!

La madre que parió al "Hifil" no para de dar por culo a Alonso xDD.

Menos mal que la carrera ha estado entretenida, por lo menos las últimas vueltas que han sido tremendas y las primeras.
INCREIBLE!!!! Madre mia que ultimas dos vueltas. El duelo Hamilton - Kimi SUBLIME!! Lastima que Kimi haya acabado saliendose, pero tremendo, los dos por fuera la trazada, con el Williams doblado, trompo de Kimi.. joder impresionanteee
Que final ...

que bien Hamilton , Kimi se ha cagado (y la ha cagado) Heidfield listo de cojones , y Alonso ... ha hecho el cambio tarde.
Pues al final era lo correcto lo de meterse al box.... mala suerte que bmw lo hizo antes :(
Menos mal que se ha animado al final pq salvo las 3 primeras vueltas ha sido aburrida. Al final ha quedado muy entretenida.

Lo de Ferrari este año es increible, entre los pilotos y el equipo le estan regalando el mundial a Hamilton. No es excusa pq al final Raikkonen se ha salido, pero insisto en que Hamilton le ha dejado pasar de una forma incorrecta, ha levantado un poco el pie para que pasara Raikkonen pero el iba con el coche lanzado. Pero insisto en que da igual pq Raikko luego se ha puesto primero y la ha cagado, no le culpo por salirse (con la lluvia se han salido varios, era incontrolable el coche), le culpo POR NO MATAR la carrera antes.

Hamilton tiene medio mundial ganado.
Fernando a entrado porque si el R28, no se agarra en seco, menos lo hace en mojado [+risas]

Joder que putada :-?
Brutal el adelantamiento de Hamilton en la recta de meta a Kimi [Ooooo] [Ooooo] , vaya manera de amagar de los dos y posición y carrera para Hamilton
Por cierto, raikkonen, vete a los fiordos XD .
Qué carrerón!
Guapísimo el inicio, y alucinante el final.
Qué pena que no empezara a llover 2 vueltas antes.
Kimi demostrando porque es campeón de rebote, esta dejando a Massa en mejor nivel y eso si que es de verguenza para él. Que se lo vuelva a hacer mirar Ferrari...
Creo que Alonso ha cambiado neumáticos para evitar que le pasase lo que le ha pasado a Raikkonen... Si no hubiese entrado a boxes podría haberse salido, y aún así probablemente Heidfeld le habría pasado igualmente.

La estrategia perfecta habría sido entrar una vuelta antes como ha hecho Heidfeld.
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
No me puedo creer lo hijo de puta que es Hamilton, bandera negra le tenian que haber sacado , se come la curva adelanta a Raikonen y despues frena un poquito , y cuando Raikonen le pasa , coge mete un aceleron y lo adelanta, que decepcion de carrera ,

Se merecia ganar Raikonen , y por que cojones Alonso se mete en boxes?!!
Puff... de verdad, que ascazo, que rabia... joder, en la última vuelta vamos y la cagamos. Muy bien Renault, muy bien.

En general... carrerón, carrerón !!. La mejor carrera de la temporada sin duda.

Y sí,lo de Hamilton tendría que ser sancionable.
chant escribió:Creo que Alonso ha cambiado neumáticos para evitar que le pasase lo que le ha pasado a Raikkonen... Si no hubiese entrado a boxes podría haberse salido, y aún así probablemente Heidfeld le habría pasado igualmente.

La estrategia perfecta habría sido entrar una vuelta antes como ha hecho Heidfeld.

El fallo es del muro, que tendría que haberle aconsejado entrar antes, viendo el colchon que tenia de tiempo
Yo si fuera raikonnen hubiera hecho un kamikaze contra hamilton para acercar a Massa en el mundial XD
Pablinho666 escribió:No me puedo creer lo hijo de puta que es Hamilton, bandera negra le tenian que haber sacado , se come la curva adelanta a Raikonen y despues frena un poquito , y cuando Raikonen le pasa , coge mete un aceleron y lo adelanta, que decepcion de carrera ,

Se merecia ganar Raikonen , y por que cojones Alonso se mete en boxes?!!

lo que hizo Hamilton no tiene nada de ilegal, le dejó pasar y una vez pasado puede hacer lo que quiera
Olé Renault! os habéis cubierto de gloria :-| es que no aciertan ni una con las estrategias.

A mi también me ha parecido un poco "extraño" como deja pasar Hamilton a Raikkonen, no debería haberle dado algo más de espacio?
Solo dos palabras: Emocionante y decepcionante.
Jodo que carrerón, anda que me vas a comparar a Valencia con Spa!

Y no os obcequéis con Renault, que Alonso ha entrado a cambiar neumáticos cuando él y sólo él ha querido, que para eso es el que va montado en el coche y es el único que sabe si se puede acabar la carrera con lisos o hacen falta intermedios.
En las dos últimas vueltas Hamilton ha cogido alguna curva? cada vez que lo pinchaban se saltaba la curva... me parece vergonzoso lo de Hamilton, deja pasar a Raikkonen 1cm y a acelerar...

MAl otra vez por Renault, todo el rato con la radio que va a llover y le cambian en la última vuelta... ha quedado 4º por 1 décima.

Ahora investigan a Ham y a Raikkonen...
Raikkonen y Hamilton bajo investigación.
Van a investigar la jugarreta de Hamilton... me da que le van a dar un coscorrón en la cabeza y todos felices.

Y no os obcequéis con Renault, que Alonso ha entrado a cambiar neumáticos cuando él y sólo él ha querido, que para eso es el que va montado en el coche y es el único que sabe si se puede acabar la carrera con lisos o hacen falta intermedios.

Eso no es correcto, es el ingeniero del muro el que dice cuando entra y cuando no.
Esperaos: incidente entre el coche numero 1 y el 22!

¿Acabará en el podio Fernando? [qmparto]
Dios, qué pena, a Kimi le han podido las ansias, aunque es comprensible, a él no le valía con quedar por detrás de Hamilton, tenía que reducir puntos... ahora toca lo que hay, o milagro, o a ayudar a Massa >_<

Por lo demás me ha gustado mucho el final de la carrera, el duelo de Hamilton y Kimi, y por detrás algunos pilotos arriesgando y otros entrando a cambiar neumáticos, muy buena la decisión de Heidfeld, y una pena porque Alonso hoy estaba haciendo mucho mérito para conseguir el podio.

Por cierto, qué salida más mala la de Kovalainen, aunque bien mirado gracias a eso nos ha ofrecido unos adelantamientos muy bonitos (lástima el toque con Webber).

PD: Están investigando a Hamilton.
PD2: Qué rápidos sois xDDDDD

Ho!
INVESTIGACION DESPUES DE LA CARRERA.

Esta claro, Hamilton no le ha adelantado de manera legal, Kimi depsues la ha cagado pero el adelantamiento no es legal.

Con el que alucino es con Lobato, ¿ahora va con Hamilton?, maldigo calvo de los huevos, el año que viene al puto paro. XD
josepvf escribió:MAl otra vez por Renault, todo el rato con la radio que va a llover y le cambian en la última vuelta... ha quedado 4º por 1 décima.

No, ha quedado 4º por 5 segundos.

Sabio escribió:PD: Están investigando a Hamilton.

Para hacer el paripé, tranqui que no habrá sanción ni de coña.
lo tipico, raikkonen pwned y los ingenieros de carrera de Alonso haciendo el indio. Alonso simplemente no tenía ke haber entrado, le sacaba 11 segundos a los tios con los que ha entrado emparejado (ke no se si habrán cambiado ruedas kitando Heidfeld) por lo que de no haber entrado podria haber entrado unos segs por delante y haber hecho 3º (si han cambiado rueda todos entonces me callo xD)
Yo croe que no es un fallo, heidfield se la jugó pq no tenia nada que perder, ahora a toro pasao es facil decir lo que estaba mejor, pero en 4º posicion y con colchon lo suyo era no jugarsela, y se la jugó en la ultima vuelta pq ya iba muy mal en agua con los neumaticos de seco y era la unica forma de poder pillar a heidfield.

En resumen, creo que renault hizo lo correcto, no arriesgar, y le salio bien, mantuvo posicion. Heidfield tuvo suerte pero tambien le podia haber salido mal y que parase de llover cuando puso intermedios.
PRimero deberíamos comentar cuán al borde de la legalidad  está el adelantamiento de hamilton.

Ahora dicen que lo van a investigar...

Y segundo, croe que el equipo de alonso lo ha hecho bien, quizás si lo hubieran hecho una vuelta antes incluso hubieran acabado terceros, pero está bien. Es probable que alonso se hubiera salido si no cambian d eneumáticos, o incluso que no hubiera acabado 4º.
Aunque me duela yo no creo que Hamilton hiciera nada ilegal, adelantó por la chicane pero luego dejó que Kimi recuperara la posición para volver a atacar y adelantarle a final de recta (donde no vi nada raro)... ya veremos en qué queda.

Ho!
jita escribió:Con el que alucino es con Lobato, ¿ahora va con Hamilton?, maldigo calvo de los huevos, el año que viene al puto paro. XD

Hombre tonto no es, sabe que si Hamilton gana este año Ferrari si se planteará en serio cambiar de pilotos. Yo estoy con él, Massa y Raikkonnen no están a la altura de Ferrari, ese coche se lo mercen otros pilotos como Kubica, Vettel o el propio Alonso.
Chevi escribió:lo tipico, raikkonen pwned y los ingenieros de carrera de Alonso haciendo el indio. Alonso simplemente no tenía ke haber entrado, le sacaba 11 segundos a los tios con los que ha entrado emparejado (ke no se si habrán cambiado ruedas kitando Heidfeld) por lo que de no haber entrado podria haber entrado unos segs por delante y haber hecho 3º (si han cambiado rueda todos entonces me callo xD)

Que la decisión de entrar a boxes es del piloto, que no os enteráis!!!
Qué pena lo de Alonso joder, le ha faltado ambición al equipo, la misma que ha demostrado BMW con Heilfield.

Sobre lo de Hamilton, yo creo que NO es legal lo que ha hecho, sí, le ha dejado pasar cuando se ha comido la chicán, pero aún así tenía una clara ventaja....espero que lo sancionen como dios manda [sonrisa]

Un saludo!
Sabio escribió:Aunque me duela yo no creo que Hamilton hiciera nada ilegal, adelantó por la chicane pero luego dejó que Kimi recuperara la posición para volver a atacar y adelantarle a final de recta (donde no vi nada raro)... ya veremos en qué queda.

Ho!

menos mal que no soy el único que lo dice, y lo dice un Ferrarista como Sabio
Det_W.Somerset escribió:
josepvf escribió:MAl otra vez por Renault, todo el rato con la radio que va a llover y le cambian en la última vuelta... ha quedado 4º por 1 décima.

Exacto, paripé y nada mas.

Bonito inicio , aburrida la parte central y espectacular final, la lluvia 2 vueltas antes habría estado bien.
Det_W.Somerset escribió:

Ha quedado 4º por 1 décima, a Vettel jeje
Chevi escribió:lo tipico, raikkonen pwned y los ingenieros de carrera de Alonso haciendo el indio. Alonso simplemente no tenía ke haber entrado, le sacaba 11 segundos a los tios con los que ha entrado emparejado (ke no se si habrán cambiado ruedas kitando Heidfeld) por lo que de no haber entrado podria haber entrado unos segs por delante y haber hecho 3º (si han cambiado rueda todos entonces me callo xD)

El problema es que tenia que haber entrado antes Alonso y en el muro le deberían haber hecho una estimacion teniendo en cuenta la ventaja en segundos que llevaba. El problema es que Alonso se ha salido un par de veces y ha visto entrar a Heidfeld y sabia que le alcanzaba
yo hubiese intentado aguantar con los neumáticos de seco la verdad
Mmm ... discrepo con vosotros.

Hamilton ha cumplido la legalidad. (al límite , pero lo ha hecho)

Ha adelantado ilegalmente y le ha dejado recuperar la posición a Kimi ... en nigun sitio dice que tenga que frenar ni reducir la velocidad. Simplemente le ha dejado ponerse delante y despues lo ha seguido acosando y Kimi ha metido la gamba en la siguiente curva.

Ambos han ido a cuchillo , pero opino que todo ha sido legal .

En fin ... que decidan los jueces.

.XaludoX.
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
Porqué Alonso, porqué OSTIAS has tenido que parar en la última vuelta, PORQUEEEEEEEEEEEEEEE

Hamilton bestial, ha meado a Kimi y lo ha humillado, así de claro.
Gran carrera de Alonso la verdad. Esta vez si que ha mantenido a raya a los rivales (todos sabemos que hay 2 equipos por encima) y dejar atrás a BMW toda la carrera (aunque ahora no estén tan finos) es para alegrarse por lo menos. Una pena que no haya hecho como Heidfeld, pero en parte lo entiendo. Era jugársela y yendo 4º como casi nunca ha ido esta temporada era mucho riesgo. A Heidfeld se la pelaba y le ha salido redondo.

El adelantamiento de Hamilton, sé que si lo hubiera hecho Alonso yo no diría que ha sido ilegal, pero siendo objetivos algo raro ha sido y veo lógico que lo investiguen porque cuando todo el mundo lo comenta es porque limpio del todo no ha sido. Está rayando la ilegalidad. No creo que muevan posiciones y como meterle sanción a Hamilton sería poco menos que reconocer que en carrera no tendría que haber quedado como al final, pues supongo que dejarán todo igual. Ferrari además ha perdido fuerza ahí en ese tipo de decisiones.
Kurono Kei escribió:Spa deberia acoger 2 grandes premios al año. Solo el previo ya huele a F1 de verdad.

Lo dije y lo mantengo. 2 de Silverstone tb.

PD: Si Alonso no entra acaba como Bourdais, que era 3º, no ha entrado y ha acabado 7º.
ShaShinaCashonda escribió:yo hubiese intentado aguantar con los neumáticos de seco la verdad

Es que lo lógico es que trates de aguantar con los de seco, pero si se te hace casi imposible conducir el coche, tienes que cambiar (y mas si detras viene otro recuperando con los neumaticos apropiados)

Y para que no ocurriera eso, es el muro el que tiene que pensar por el piloto y ver si con la ventaja que lleva, haciendo una estimacion, le conviene cambiar neumaticos
Kurono Kei escribió:
Kurono Kei escribió:Spa deberia acoger 2 grandes premios al año. Solo el previo ya huele a F1 de verdad.

Lo dije y lo mantengo. 2 de Silverstone tb.

PD: Si Alonso no entra acaba como Bourdais, que era 3º, no ha entrado y ha acabado 7º.

EXACTO.
Weedman escribió:Porqué Alonso, porqué OSTIAS has tenido que parar en la última vuelta, PORQUEEEEEEEEEEEEEEE

Porque era el unico modo de intentar conservar la tercera plaza, porque el BMW iba como un tiro despues de cambiar ruedas y si ni siquiera lo intentaba iban a pasar dos cosas:que seguro le iban a adelantar y que posiblemente meta la hostia en cualquier curva con esos neumaticos.
409 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69