El dia que luisito le gane un mundial a fernando en igualdad de condiciones entonces diré que es el mejor piloto.
No se lo merece en absoluto. Partiendo de la base de que todos los pilotos que consiguen llegar a la F1 son buenos, aunque no todos los que lo son consiguen llegar ahí arriba, ¿qué ha hecho luisito por sí mismo para tener lo que tiene? muy poco. Siempre ha contado con el mejor material, siempre ha contado con el apoyo de McLaren, y por si todo esto fuera poco, en su primer año en la F-1, tuvo a su lado al mejor maestro que podría tener como compañero, un compañero que devuelve a los McLaren a la senda de las victorias, y que les deja como herencia un gran coche. Y ni haciendole trampas a Alonso, haciendo peligrar hasta su integridad (si, recordar cuando le tocaron las presiones de las ruedas para que no ganara y tuvo un fuerte accidente), ni con la ayuda de la maFIA, ni con el mejor coche... ni aún así consiguió ganar el mundial por fallos suyos. Lo tenía todo a pedir de boca. Y no vale la escusa de que era novato. ¿no es un fuera de serie? ¿no es el mejor piloto del mundo? pues no lo demostró ni lo está demostrando en esta temporada en absoluto. (no me vale salir en la pole y correr en solitario o hacer un par de adelantamientos buenos teniendo un pedazo de pepino).
Este año con un coche trampeado (porque se les nota un huevo que ese coche tiene más caballos que el de Ferrari y tiene un control de tracción descarado), con los dirigentes de todo este tinglao a su favor y con toda la suerte siempre a su favor(porque hay que reconocer que el conguito siempre que hace un trompo, se sale o le pasa algo siempre se libra), y por eso está ahí arriba en la clasificación, pero como persona y como piloto deja mucho que desear(no me olvido de las clavadas de freno que realiza y de cómo trata a los neumáticos. Eso, en otros años y con otros neumáticos supondría que rebentaría neumáticos, tal y cómo le ocurrió una vez a Kimi cuando corría en McLaren y rebentó una rueda por hacer eso mismo que hace ahora siempre luisito).
Desgraciadamente, este mundial no lo va a ganar el mejor, sino el menos malo, el que falle menos y sume más puntos de aquí a lo que resta del campeonato. Yo espero que lo gane Massa, pero me temo que lo va a ganar el lenteja. Pero como el lenteja no sabe lo que es ser calculador y saber guardar la ropa, seguro que su ambición y su prepotencia le hacen cometer algún error grave de aquí a lo que resta de campeonato y eso supondrá que volverá a perder el campeonato otra vez.
En todo lo que va de temporada todavía no ha abandonado ninguna carrera por salirse en pista o por romper motor ¿me equivoco?
pues ya le toca.
Por otra parte, Raikkonen para mí no se merece ganar dos mundiales con lo que cuesta conseguirlos, y el "lenteja volador" no merece ser el ganador más joven de un mundial. No sería justo, creo yo.
¿qué pensará Senna si ve esto desde los cielos?
La F-1 ya no es un deporte. Ya lo dijo Alonso....