GP F1 Brasil - 21 de Octubre de 2007

17, 8, 9, 10, 11
daniel_5 escribió:Eso seria un tongazo de la leche, a Sato se la pela y a button igual, no van a pasar el corte, y llegaran al segundo y gracias, pero a Hamilton también se la pela, con neumaticos usados, puede llegar al ultimo corte de sobra y luego dar vueltas y poner nuevos al final, vamos que es un tongazo de la leche XD

Precisamente por eso ya sabes la sancion q les caera al final no? :-|
Que sanciones pusieron en otros casos como estos?
dmox escribió:Que sanciones pusieron en otros casos como estos?

a Ralf Schumacher en 2005 le penalizaron con 5 segundos.
Hereze escribió:
a Ralf Schumacher en 2005 le penalizaron con 5 segundos.
5 segundos o medio segundo?
Este tipo de cosas son las que me joden de la F1, midiendo siempre con doble rasero, hay que joderse...

Todavía tengo la pequeña esperanza que que le quiten segundos el la Q3.
Ruben[FF]NEO escribió:Medio, 0'5 XD
Ya decia yo [reojillo]

cocko escribió:Todavía tengo la pequeña esperanza que que le quiten segundos el la Q3.
En el mejor de los casos serían 0,5, creo que suficiente para salir 5º
Cuando ves, lo q se ha visto este año (no pq este en medio ALonso) se te quitan las ganas de ver la F1, y aaños pasados se veia tb trato de favor hacia Ferrari y Shumy, pero lo de este año es ya demaiado.

Desde luego sin la FIA de por medio seri amas deporte, estos antes se aguantaban con cambiar reglas (generalmente a peor) todos lso años, para justificar el sueldo, pero lo q hacen ultimamente es demencial. Vamso a tener q aficionarnos al NASCAR o la formula Indy. XD
celtico escribió:Supongo que lo mismo que con Ralf Schumacher en el 2005. ¿no?

Tío que nos viene bien para tener a Raikonen campeón, Kimi primero, Alonso tercero y Hamilton 7 (retrasandolo al 5 puesto se puede poner nervioso al intentar remontar y cometer errores)

No, si por mi de puta madre, 0'5s no, que le metan 25 y una vuelta menos en carrera.

Pero nada, no tengo esperanza alguna, porque el inutil de Massa va a joder... A Ferrari. Como si lo viera... Por mucho que sea su pais, no me entra en la cabeza como puede pensar en ir a ganar la carrera...
Jodido idiota
Ruben[FF]NEO escribió:

enga vale editado, un juego de NEUMATICOS XDXD

Si lo de el juego te he entendido perfectamente que te referias a un juego de neumáticos, pero es que tal y como se porta esta gente (la FIA) con Hamilton no me extrañaria que la sanción fuera la que he dicho (ó mañana se quedan sin postre... como son tan imaginativos cuando hay que investigar al chaval este). [qmparto]
Si le meten medio segundo de sanción fijo que se lo hacen en la Q3, y no en la Q1 como querriamos todos... así que tampoco es para tanto. Lo mismo lo sancionan para hacernos creer que alonso no es el único que es sancionado...
Me juego 10€ a que no tiene repercusiones serias!

Parce que el Hamilton este o va de sobrado o es tonto (él y su entorno, porque estos errores no creo que sean culpa suya), porque tantas gambadas chorras no las tiene ningún otro piloto. Lo malo es que no pasa nada nunca, seguro que consideran que las condiciones hacían que fuese un caso excepcional o algo así...

Saludos [bye]
la sancion esta clara, Sato y Button diez puesto para atras y a Hamilton le advierten que eso no se puede hacer a partir DE ESTE MOMENTO que a la PROXIMA lo pagara jejejejej
Gladiator escribió:Si le meten medio segundo de sanción fijo que se lo hacen en la Q3, y no en la Q1 como querriamos todos... así que tampoco es para tanto. Lo mismo lo sancionan para hacernos creer que alonso no es el único que es sancionado...

¿No sería mejor en la Q3? Imagino que en la Q1 pasaría el corte igual y no habría ningún perjuicio para Hamilton. ¿Me equivoco?

Saludos
NeoRave escribió:
¿No sería mejor en la Q3? Imagino que en la Q1 pasaría el corte igual y no habría ningún perjuicio para Hamilton. ¿Me equivoco?

Saludos

Hombre, yo supuse medio segundo EN TODAS :S
la penalizacion va ser que se va quedar sin ese par de neumaticos
darix2006 escribió:
Hombre, yo supuse medio segundo EN TODAS :S
[jaja] [jaja]

Sería en la Q3 si no me equivoco, siempre es en la Q3 creo
si le meten medio segundo, es en el MEJOR TIEMPO que haga.
daniel_5 escribió:[jaja] [jaja]

Sería en la Q3 si no me equivoco, siempre es en la Q3 creo

Corregidme, ahora lo estaba buscando, en Hungria 2006, no penalizaron a Alonso y Schumi con 2 segundos en todas las rondas? Que por eso no pasaron ninguno de los dos el segundo corte?

Link de lo que he encontrado.
http://www.foroxerbar.com/viewtopic.php?t=2061

Que paso algo asi, seguro, si fue aqui o no, ya no lo se
darix2006 escribió:
Corregidme, ahora lo estaba buscando, en Hungria 2006, no penalizaron a Alonso y Schumi con 2 segundos en todas las rondas? Que por eso no pasaron ninguno de los dos el segundo corte?

Link de lo que he encontrado.
http://www.foroxerbar.com/viewtopic.php?t=2061

Que paso algo asi, seguro, si fue aqui o no, ya no lo se
Si, fue asi, entonces me equivoco XD

Perovamos que 0,5 segundos pasa hasta la ultima fijo XD
En T5 han comentado Ralf Schumacher hizo lo mismo hace unos años y que la sancion fue de 1,50 segundos.. pero no me termine de enterar bien si era sobre la vuelta de clasificacion..

.. vamos, si no les sancionan es para mearse, cerrar el kiosko y adios..
pR0gR4m3R escribió:En T5 han comentado Ralf Schumacher hizo lo mismo hace unos años y que la sancion fue de 1,50 segundos.. pero no me termine de enterar bien si era sobre la vuelta de clasificacion..

.. vamos, si no les sancionan es para mearse, cerrar el kiosko y adios..

Pues ya lo vamos haciendo...
rafaexpo escribió:Esta claro que despues de lo de Japon no hay norma que Hamilton no pueda romper con total impunidad.

Por desgracia, es verdad.

Salu2!!
a que hora crees mas o menos que se sabra si le sancionan o no?
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
ojala penalizen a hamilton por el doble juego de neumaticos....
ojala
"La FIA sanciona a Lewis Hamilton únicamente con una multa de 15.000 dólares"

Edito: Han cambiado la multa, antes era de 10.000, pero eso no cambia nada, es una maFIA.
FÓRMULA 1. La FIA sanciona a Lewis Hamilton únicamente con una multa de 15.000 dólares

fuente marca.com

Ala, nada nuevo vamos...
Dinio_Albino escribió:"La FIA sanciona a Lewis Hamilton únicamente con una multa de 10.000 dólares"

[qmparto]

Ahora, lo bien q lo vamso a pasar, como pierda el mundial, eso no va a tener precio.
Jajaja, ya ves Coyote...estoy deseando que llegue el domingo, o mañana mismo!
esto huele... asco de FIA...
Joder, que se va a quedar pobre.
No venga Dinio_Albino, el chiste ha estado curioso...pon la noticia verdadera.....XD...

........

.............

¬_¬ OMFGWTHIHITF1
Ahora más que nunca, deseo que Hamilton se estampe el domingo contra el vértice de la entrada a boxes porque se le desgasten los neumáticos....
Que viva la HIA (Hamilton International Association), digo la FIA [buaaj]
Era de esperar, ahora deberia de preguntar Ralf la diferencia de la sacion que le hicieron a el (5 puestos atras) con respecto a la de Hamilton (multita y no lo vuelvas a hacer) si al caso es totalmente lo mismo.... weno no el no se llama Hamilton
Diran que el no ha tenido la culpa, que ha sido fallo del equipo... ahh que a Alonso le echaron 6 puestos pa tras con una ley que ni existe ni na por culpa de su equipo...INDIGNANTE!!

Saludos [snif]
Bueno, con esto se confirman dos cosas

1. McLaren comete cagadas com ambos pilotos, tanto con Lewis como con Fernando, no hay ningun tipo de boicot ni nada por el estilo, a lo largo de la temporada le ha tocado a uno y a otro. Otra cosa es que se alegren mas si gana Hamilton, tenga el apoyo de su jefe, se salte a la torera ordenes de equipo... pero a efectos de ingenieros de pista, los mecanicos que estan con Alonso, no creo que haya ningn tipo de mala fe.

2. La FIA si es la guarra puto en todo esto y la que verdaderamente quiere que gane Hamilton y no Alonso, ya es descarado a mas no poder.
Podeis poner el link a la resolución de la FIA?, esque yo sóño he vito eso de la multa ecónomica en un comentario de uno del marca, pero no como noticia en si.

EDITO: Pues parece que en AS si que sale lo de los 15000$, pero al pinchar en la noticia sale que aun están investigando.

VUELVO A EDITAR: http://www.20minutos.es/noticia/293338/0/hamilton/mclaren/infraccion/

Parece que ya va saliendo en otros lados.

Se están cubriendo de gloria estos de la FIA...
Dinio_Albino escribió:"La FIA sanciona a Lewis Hamilton únicamente con una multa de 15.000 dólares"

¿Acaso alguien lo dudaba?.

Era de esperar. Hamilton es un piloto pésimo, que sobrevive primero gracias a estos regalitos que le hace la maFIA.
Esto empieza a ser como el festival de eurovisión, que antes de empezar ya se sabe quién va a ganar.

Que sucio está este deporte.
FIhAmilton; es decir , nada nuevo, se veia venir .

Que cojones tiene que hacer luisete para que le sancionen alguna vez ?? no lo entiendo
Alonso tiene que ser pole mañana por cojones, o en su defecto un ferrari, porque como la pole sea Hamilton tiene el 95% del titulo en sus manos. Si Alonso es pole podrá forzar una carrera lenta y que estén todos pegados para que asi los ferrari no se distancien, en cambio si Hamilton sale primero de la primera curva y tire fuerte, a no ser que haya un accidente ganará el campeonato.

Suerte para Alonso mañana en la clasificacion, la va a necesitar.

Saludos
zachide escribió:FIhAmilton; es decir , nada nuevo, se veia venir .

Que cojones tiene que hacer luisete para que le sancionen alguna vez ?? no lo entiendo

nada, haga lo que haga no le sancionarán jamás

Si Alonso llega a hacer todo lo que ha hecho Hamilton esta temporada, l quitan todos los puntos.

Se veía venir, de los ingleses no se puede esperar nada bueno.
que verguenza de fia,para mi esto ya no es un deporte si no un negocio..

eso si esta noche rezo 20 padre nuestro para que hamilton reviente mañana el motor [sati]
Gladiator escribió:Hamilton es un piloto pésimo

Se cuenta que la portera de mi portal es mejor piloto que el, pero toda la parrilla lo deja ganar porque son todos gilis... menos Raikonen, que es un borracho (y le da igual todo mientras tenga el alcohol cerca) y Alonso, que es tan buena persona que aun y dejandose ganar (puesto que tiene 30 ONGs en Africa y como lo ha visto de color lo quiere ayudar) solo esta a 4 puntos. El pobre es tan bueno y el otro tan malo que no puede hacer mas para puntuar menos.

Ale, venga, esta es tu realidad, verdad?

GO GO KIMI!
MASSA, no la cagues.
Gladiator escribió:
¿Acaso alguien lo dudaba?.

Era de esperar. Hamilton es un piloto pésimo, que sobrevive primero gracias a estos regalitos que le hace la maFIA.
Esto empieza a ser como el festival de eurovisión, que antes de empezar ya se sabe quién va a ganar.

Que sucio está este deporte.

xD

Hombre hay que reconocer que pésimo no es....

Y creo que la F1 no se considera deporte
500 respuestas
17, 8, 9, 10, 11