GP F1 Brasil - 21 de Octubre de 2007

17, 8, 9, 10, 11
darix escribió:Se cuenta que la portera de mi portal es mejor piloto que el, pero toda la parrilla lo deja ganar porque son todos gilis... menos Raikonen, que es un borracho (y le da igual todo mientras tenga el alcohol cerca) y Alonso, que es tan buena persona que aun y dejandose ganar (puesto que tiene 30 ONGs en Africa y como lo ha visto de color lo quiere ayudar) solo esta a 4 puntos. El pobre es tan bueno y el otro tan malo que no puede hacer mas para puntuar menos.

Ale, venga, esta es tu realidad, verdad?

Sin tantas polladas ni ayudas no se estaria comiendo ni la mitad de llo que está haciendo ahora. Vamos no me jodas.

Ahora resulta que es el santo grial de la F1 el niño los wevos...no me vengas con polladas.

Pero es lo de siempre, nosotros somos los que vemos fantasmas, pero no se te lee nada respecto a la mierda sanción.
Sanchez escribió:que verguenza de fia,para mi esto ya no es un deporte si no un negocio..

eso si esta noche rezo 20 padre nuestro para que hamilton reviente mañana el motor [sati]

20 por cada español, no? [tomaaa]

Lo justo sería que vettel o luzzi fueran a estrellarse contra hamilton... y se la deolvieran...
No quieren que Fernando Alonso sea el dominador de la formula uno porque ya no vende y van a hacer lo posible para que en los venideros años lo gane otro que no sea el ya sea raikonen hamilton o vetel.(Este año le ha tocado la china a hamilton porque era el que mas puntos tenia, si hubiera sido raikonen hubieran levantado la mano con el).Posteriormente venderan el regreso del campeon caido para tener otra vez la audiencia española.

La formula uno se parece cada vez mas a la lucha libre donde ya se sabe de antemano quien va a ganar.
Este deporte(por llamarlo algo) esta claro que es un circo,que beneficia al que mas le convenga,no ahi por donde cogerlo es lamentable que haga siempre lo que le salga los huevos(haimito) y nada,ahora lo han sancionado a su equipo con multa por hacer algo pero esta claro que a el no lo iban ni a tocar,repito que se olvide alonso de ganar el mundial,este año ya esta adjudicado.Triste pero cierto. [nop]
Adris escribió:
Pero es lo de siempre, nosotros somos los que vemos fantasmas, pero no se te lee nada respecto a la mierda sanción.

VS

darix2006 escribió:No, si por mi de puta madre, 0'5s no, que le metan 25 y una vuelta menos en carrera.

Pero nada, no tengo esperanza alguna, porque el inutil de Massa va a joder... A Ferrari. Como si lo viera... Por mucho que sea su pais, no me entra en la cabeza como puede pensar en ir a ganar la carrera...
Jodido idiota

ROUND 1, FIGHT!

Ademas, si eso ya se sabia des de hace 300 años que pasaria. No se a quien le puede venir de nuevo. Ademas, sancionar eso y no lo del SC (que eso si fue peligroso) si que me pareceria de subnormal profundo, la verdad. Que ponga dos juegos de ruedas me parece una cagada monumental de McLaren, que haga lo que hacia detras del SC jugando con la seguridad de los pilotos es culpa UNICA Y EXCLUSIVAMENTE SUYA y deberia ser sancionado por ello.

Pero vamos, de aqui a decir que es un piloto pesimo... (vamos, como yamamoto) me parece cuanto menos, fuerte.

GO GO KIMI!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] TRAMPEONATO!!

Pero cómo pueden meterle una multa a Hamilton por un error que ha reconocido McLaren que ha sido del equipo??

Qué despropósito. Que le den el trofeo mañana antes de los entrenos oficiales, y nos ahorramos la pantomima.

Por cierto, foto al box de McLaren después de la decisión:

Imagen

Sobran las palabras [lapota]
Pero que tristísimo! esto es ya para partirse de risa [qmparto], que se cancele la carrera ya y que le den el mundial a Hamilton, así nos ahorraremos estos despropósitos de sanciones [carcajad]
Y a los otros dos pilotos les han aplicado la misma sanción?

Más que nada por curiosidad.
No se porque pero no me ha sorprendido y no esperaba otra cosa este año.
Más grave fue los de Safety-Car y no le sancionaron, de esto me conformaba con que no penalizaran al resto de pilotos por no hacer lo mismo que él.
Yo soy Alonso y el domingo meto el coche en el box de Renault cawento
Vaya puta verguenza...

Es que se estan riendo de nosotros vamos, esta "penalizacion" es como decir " mirad, le estamos penalizando ¿veis como no le favorecemos?"

estoy ke reviento de indignacion...cuando pienso en la de cosas que ha conseguido el maldito crio solo por ser ingles me hierve la sangre.
Hombre, es una multa importante. Por lo visto McLaren está considerando declararse en bancarrota, porque tenían dinero para afrontar los 100.000.000 de dólares de multa que tenían por el Stepneygate, pero no tienen para los 100.015.000 de dólares que tienen que pagar ahora.
kamarada escribió:Vaya puta verguenza...

Es que se estan riendo de nosotros vamos, esta "penalizacion" es como decir " mirad, le estamos penalizando ¿veis como no le favorecemos?"

estoy ke reviento de indignacion...cuando pienso en la de cosas que ha conseguido el maldito crio solo por ser ingles me hierve la sangre.

Me pasa lo mismo que a ti [+furioso]
Esto... creo que le estáis dando más importancia que la que tiene, ese juego de neumáticos no aporta ninguna ventaja, e incluso no podrán volver a utilizarlo, además, lo más probable es que el fallo haya sido de los equipos y no de los pilotos, por lo que yo veo bien la sanción.

Ho!
kamarada escribió:Vaya puta verguenza...

+ 1000000

De verdad dan ganas de mandar a tomar por nalgas la F1, pero lo veré sólo para reirme a carcajadas si San Ganchao vuelve por sus fueros, ojalá se quede tirado en una puzolana.

La verdad es que no sé que deben estar pensando el resto de pilotos.
darix2006 escribió:
Pero vamos, de aqui a decir que es un piloto pesimo... (vamos, como yamamoto) me parece cuanto menos, fuerte.

GO GO KIMI!

Pues que quieres que te diga, a mi me parece un piloto bastante mediocre.
Esto es como si estais hechando una partida al monopoly y me incorporo a jugar, solo que ahora soy yo el que dicta las normas. Es normal que gane joder.
No hay más.
Yamamoto no hace trampas, y desde luego habría que verle con el coche de hamilton y dándole las ventajas que le han dado al macaco.
Sabio escribió:Esto... creo que le estáis dando más importancia que la que tiene, ese juego de neumáticos no aporta ninguna ventaja, e incluso no podrán volver a utilizarlo, además, lo más probable es que el fallo haya sido de los equipos y no de los pilotos, por lo que yo veo bien la sanción.

Ho!

Hombre, estoy deacuerdo en que a la hora de la verdad no afecta demasiado, total, el mas rápido de las sesiones de pruebas como que no gana nada, pero habiendo casos anteriores de sanciones más duras en lo que al campeonato respecta (no al bolsillo de escuderia o piloto, que a fin de cuenta eso lo pagarán los patrocinadores y más aun si Hamilton gana el mundial) y luego viendo como ha ido actuando la FIA a lo largo de la temporada, si es para mosquearse un poco.
Sabio escribió:Esto... creo que le estáis dando más importancia que la que tiene, ese juego de neumáticos no aporta ninguna ventaja, e incluso no podrán volver a utilizarlo, además, lo más probable es que el fallo haya sido de los equipos y no de los pilotos, por lo que yo veo bien la sanción.

Ho!

Aham... y por qué a Hamilton le sancionan con 15.000 dólares de multa, y a Ralf por hacer exactamente lo mismo en 2005 le sancionaron con sumar 0.5 segundos a todos sus tiempos en clasificación?

Misterios de la vida :-|

Ho!

Yo estoy de acuerdo en ese punto. No era culpa de Hamilton y ni siquira del equipo, era un error, que no les beneficia en nada a la hora de la carrera. Ahora bien, por que hay un precedente de hace dos anyos nada mas en la que sanciona a Ralf con medio segundo para la clasificacion?

Edito: Alguien puede poner la resolucion oficial de la FIA, palabra por palabra? Gracias
Det_W.Somerset escribió:Aham... y por qué a Hamilton le sancionan con 15.000 dólares de multa, y a Ralf por hacer exactamente lo mismo en 2005 le sancionaron con sumar 0.5 segundos a todos sus tiempos en clasificación?

Misterios de la vida :-|

http://es.youtube.com/watch?v=NzlG28B-R8Y

Ho!

Yo me quejo del diferente trato.
En el 2005 a Ralf si pero hoy a este no (si solo hubieran sido Sato y Button seguro que si les hubieran sancionado).
En China sanción para Kubica por tocar a Hamilton y nada para Vettel por tocar a Fernando (que es lo normal)
Con el Safety-Car sanción para Vettel por dar con Webber y cuando por un video de un aficionado se demuestra que todo era por culpa de Hamilton resulta que no se sanciona a nadie porque era culpa de las condiciones climatologicas.
Grua un día si vale pero apartir de ese dia ya no vale.
Y así podemos seguir hasta el infinito y más allá.
Pero a Ralf exactamente por que le sancionaron? Por lo mismo?
CuRRoS escribió:Pero a Ralf exactamente por que le sancionaron? Por lo mismo?

Sí, sólo que Ralf en vez de poner 2 juegos cuando sólo se permitía uno, cambió una rueda de más (no un juego entero como Hamilton).

O sea que la maniobra de Hamilton sería aún más grave (3 ruedas más grave, para ser exactos XD).
La verdad es que no sé que deben estar pensando el resto de pilotos.

Desgraciadamente los pilotos de fórmula 1 ya no son lo que eran, excepto curiosamente Alonso, que es precisamente el que parece "que no cae bien".

En la actualidad los pilotos de F1 son, en su mayor parte, una banda de pijos engreídos a los que ni siquiera les gusta su trabajo (no quieren correr en Mónaco los muy maricones, vaya mierda de pilotos de mis cojones, si lo que quieren es salir en las revistas con gafas de sol gigantes que se metan a gigolós y dejen la puta f1 en paz, porque la mayoría no es que aporten mucho precisamente).

Eso sí, se cobra un pastón, así que ahí tenenemos a toda esta banda de inútiles llorones bien enchufaditos (Ralf, Massa) y, para encima, creyéndose que están ahí porque son mejores que sus rivales (manda cojones).

De Hamilton no piensan nada, agachar la cabeza y seguir chupando rabo hasta que les echen por viejos o por paquetes, ya no hay gentes de carácter en la f1.

Por cierto: Si gana Hamilton este año no pienso ver más la fórmula 1 porque tanto mamoneo ya no lo puedo tolerar. ¿Alguien más como yo?
duende escribió:Bueno, con esto se confirman dos cosas

1. McLaren comete cagadas com ambos pilotos, tanto con Lewis como con Fernando, no hay ningun tipo de boicot ni nada por el estilo, a lo largo de la temporada le ha tocado a uno y a otro. Otra cosa es que se alegren mas si gana Hamilton, tenga el apoyo de su jefe, se salte a la torera ordenes de equipo... pero a efectos de ingenieros de pista, los mecanicos que estan con Alonso, no creo que haya ningn tipo de mala fe.

2. La FIA si es la guarra puto en todo esto y la que verdaderamente quiere que gane Hamilton y no Alonso, ya es descarado a mas no poder.

Hombre, McLaren tb quiere q gane Hamilton, salvo el ingeniero y mecanico de ALonso y alguno mas q haya por ahi, yo creo q esta claro y en cierta forma es hasta comprensible, pq son britanicos, lo q no es comprensible es el comportamiento poco profesional q ha tenido.

Gladiator escribió:

Era de esperar. Hamilton es un piloto pésimo, que sobrevive primero gracias a estos regalitos que le hace la maFIA.
Esto empieza a ser como el festival de eurovisión, que antes de empezar ya se sabe quién va a ganar.

No perdamso el norte, decir q Hamilton es un mal piloto, es no decir la verdad, Hamilton es un buen piloto con un buen coche, yo creo q no es el mejor, pero si esta entre los 5 mejores y es debutante.
celtico escribió:Yo me quejo del diferente trato.
En el 2005 a Ralf si pero hoy a este no (si solo hubieran sido Sato y Button seguro que si les hubieran sancionado).
En China sanción para Kubica por tocar a Hamilton y nada para Vettel por tocar a Fernando (que es lo normal)
Con el Safety-Car sanción para Vettel por dar con Webber y cuando por un video de un aficionado se demuestra que todo era por culpa de Hamilton resulta que no se sanciona a nadie porque era culpa de las condiciones climatologicas.
Grua un día si vale pero apartir de ese dia ya no vale.
Y así podemos seguir hasta el infinito y más allá.
Las sanciones siempre han tenido trato diferente, según los comisarios, los pilotos o la época, por ejemplo, a Montoya le sancionaron por esta maniobra, en cambio esta otra similar no fue sancionada (y curiosamente en aquella nadie pedía que se aplicara la misma sanción tal y como se está haciendo ahora).

PD: Preveo discusión sin sentido, así que ya digo de antemano que no voy a discutir la maniobra del segundo vídeo, ya la discutí en su día y no tengo ganas de repetirme.

EDITO: Cambiado el enlace del primer vídeo.

Ho!
Traducción de la resolución de la FIA:

"Analizando los echos en los que se a visto implicado el Sr. Hamilton, hemos decido que para que cojones vamos a sancionarle. Total llevamos pasando por alto todas sus barbaridades durante el año, por esta gilipollez no le vamos a hacer nada ahora. Aparte de que su padre ya ha venido con toda la prensa inglesa detrás amenazando en acusarnos de racismo y de persecución a su hijito si se nos ocurre tocarle los tiempos. El que existan precedentes no es significativo. A partir de hoy no se podrá vovler a hacer (bueno si es Hamilton el que lo hace a lo mejor nos lo pensamos).

Hay que destacar que en los cambios reglamentarios introducidos al principio de la presente temporada existe un artículo (que no se hizo público por considerar que carecía de interés) en el que se estipulaba que toda situación en la que se viera envuelto el Sr. Hamilton sería pasada por alto ó sometida a un simulacro de investigación, sin que dicho simulacro constituyera en ningún momento perjucio para el citado piloto, aunque hubiera pruebas y precedentes suficientes para sancionarle. Por supuesto este artículo se aplicaría exclusivamente al citado piloto quedando los demás excluidos.

En dicho artículo se recogía a su vez la potestad de sancionar a cualquier piloto que molestara al Sr. Hamilton en cualquier momento de la temporada, existiendo ó no (eso no tiene importancia) artículo que recogiera su supuesta infracción y sin ningún tipo de atenuante por condiciones climatológicas ó de la pista. Si lfuera necesario hacer un simulacro de investigación sobre las actuaciones del Sr. Hamilton cualquier circunstacia climatológica (lluvia, poca visibilidad, pajaritos cantando, etc.) seran consideradas en todo momento, no como atenuantes, sino como eximentes totales de culpa.

Dicha forma de actuar, por supuesto, no será aplicada a ningún otro piloto que se encuentre compitiendo en el campeonato.

Así que no se que cojones esparabais que dijeramos hoy.

Por el tiempo perdido, el Sr. Ron Dennis (patrón de la escudería en la que compite el citado piloto) se ha ofrecido amablemente a invitarnos a unos cubatas y a unas putas en Sao Paolo.

Con el fin de no tener que rendir cuentas a hacienda, hemos decido, de mutuo acuerdo, que dicha invitación figure como una multa y santas pascuas.

¡¡¡Pardillos!!!. Que pareceis nuevos en esto.

Firmado: Los comisarios de la FIA"

Sabio. no es que vaya a tener mayor ó menor importancia en el resultado, es simplemente que ya va siendo hora de que al niñato le dejen hacer lo que le salga de la entrepierna. Tú y yo sabemos que lo de hoy lo hace cualquier otro y le sancionan lo más duramente posible. Se llame Alonso, Raikonen, Massa O Michael Schumacher.

Pero al niño no... y es algo que ya empieza a tocar los huevos, y no sólo por Alonso, Kimi puede salir más perjudicado de todos los favores que la FIA está haciendo a Hamilton de lo que muchos consideran, y encima sin comerlo ni beberlo.

Un saludo.
Sabio escribió:Las sanciones siempre han tenido trato diferente, según los comisarios, los pilotos o la época, por ejemplo, a Montoya le sancionaron por esta maniobra, en cambio esta otra similar no fue sancionada (y curiosamente en aquella nadie pedía que se aplicara la misma sanción tal y como se está haciendo ahora).

PD: Preveo discusión sin sentido, así que ya digo de antemano que no voy a discutir la maniobra del segundo vídeo, ya la discutí en su día y no tengo ganas de repetirme.

EDITO: Cambiado el enlace del primer vídeo.

Ho!

yo si pido la misma sanción, a montoya no se le debió sancionar.

de lo de ahora paso de discutir, ya sabemos todos cómo va esto...
Thonolan escribió:
Por el tiempo perdido, el Sr. Ron Dennis (patrón de la escudería en la que compite el citado piloto) se ha ofrecido amablemente a invitarnos a unos cubatas y a unas putas en Sao Paolo.

[qmparto]

ó sometida a un simulacro de investigación

Tambien conocido comunmente como 'hacer el paripe' X-D.

Ahora en serio, alguien tiene el comunicado oficial original integro en ingles sin haber pasado por el filtro magico sensacionalista e imparcial de la prensa britanica o espanyola? Y si ademas encontramos el de Ralf de 2005 ya seria la ostia.
Esto es autenticamente lamentable, sin la ayuda de mclaren y de la fia hamilton estaria luchando por el 6 puesto con los bmw como mucho con masa por el cuarto puesto, es vergonzoso. Es que lo de hoy es la gota que colma el vaso, xq a ralf 0,5 seg y a hamilton no?? Alonso hace lo que ha hecho hamilton y solo en sanciones le dejaban sin puntos. Es q es escandaloso:

- Multiples infracciones de hamilton que no son sancionadas por la fia.
- Ayudas tipo "grua" de la fia a hamilton.
- Sanciones inventadas a Alonso.
- Puteo del equipo a Alonso.
- Puteo de hamllton a Alonso, como en monaco.
la maFIA actua como siempre...

VERGONZOSO!!!
duende escribió:
[qmparto]

Tambien conocido comunmente como 'hacer el paripe' X-D.

Ahora en serio, alguien tiene el comunicado oficial original integro en ingles sin haber pasado por el filtro magico sensacionalista e imparcial de la prensa britanica o espanyola? Y si ademas encontramos el de Ralf de 2005 ya seria la ostia.

¿Y que más da?. Al fin y al cabo va a poner eso pero en inglés.

De verdad que me lo tomo a cachondeo por que es que no veo otra forma de cogerlo.

Esto parece ya el club de la comedia.

[beer]
yo soy Alonso, y en la primera curva me llevo al Hamilton para que gane Kimi hostiaas¡¡

PD:Quiero que gane Alonso, pero de no ser así, que gane Kimi..que puta timada de campeonato..
Que vaya Yamamoto a estamparse con HAM!!
cesaruko escribió:yo soy Alonso, y en la primera curva me llevo al Hamilton para que gane Kimi hostiaas¡¡

PD:Quiero que gane Alonso, pero de no ser así, que gane Kimi..que puta timada de campeonato..

Y la fia le quita la superlicencia a Alonso y le da el campeonato a hamilton xq "hubiese ganado" sino se lo hubiesen llebado por delante.
Creo ke el fallo lo comete el equipo no el piloto... a noser ke Ham se cambiara las ruedas el solo... asike veo una sancion justa... al igual ke veo injusta la sancion por espionaje, puesto ke se veneficiaron los pilotos, por consiguiente deverian haberlos expulsado del campeonato [toctoc]
Kenny_666 escribió:Creo ke el fallo lo comete el equipo no el piloto... a noser ke Ham se cambiara las ruedas el solo... asike veo una sancion justa... al igual ke veo injusta la sancion por espionaje, puesto ke se veneficiaron los pilotos, por consiguiente deverian haberlos expulsado del campeonato [toctoc]

Ole tus huevos.
El fallo lo comete el equipo, entonces hay que sancionar al equipo, no importa que el piloto se beneficie.

El espionaje lo comete el equipo, y como los pilotos se benefician hay que sancionarlos a ellos también.

¿Me explicas tu razonamiento? Es que no lo entiendo. En los dos casos el fallo (ó la infracción) es del equipo, en los dos casos el (los) piloto(s) salen beneficiados, pero en un caso no hay que sancionar al piloto y en el otro sí.

¿Cuando sancionaron a Ralf en 2005 el error (y consiguiente infracción) fué suyo ó del equipo?.

De verdad, entiendo que se critique el ver fantasmas cuando la mayoría de la veces no los hay (y yo he sido uno de los que en este foro , ha dicho que se han exagerado muchos temas de sabotajes a Alonso por parte del equipo), pero que intenteis justificar esto (y menos con argumentos como el que has dado) no hay por donde cogerlo.

[beer]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No soy aficiionado a este "deporte" y una de las razones es que se habla más de cosas de fuera y se deciden mas cosas fuera que dentro de la pista.

Ojala gane Hamilton [666]
como dice un colega mio, QUIERO LLORAR ESTE DOMINGO!! la carrera promete
Thonolan escribió:
¿Y que más da?. Al fin y al cabo va a poner eso pero en inglés.

De verdad que me lo tomo a cachondeo por que es que no veo otra forma de cogerlo.

Esto parece ya el club de la comedia.

[beer]

Ya, de nada sirve excepto para enfurecernos aun mas. Nos estamos acostumbrando la verdad.

Lo importante aqui, incluso si gana Hamilton, es que haya una carrera emocionanate el domingo, con posiblidades reales para los 3 hasta el final.
Seria una pena que Lewis consiguiera la pole y el domingo se paseara mientras nos aburrrimos viendo la tele esperando a que ocurra algun incidente que pueda cambiar el panorama.
Thonolan escribió:....

Me refiero a ke hoy el fallo a sido unicamente del equipo, ham esta en el coche le ponen ruedas y palante, no creo ke estuviera mirando si eran de agua extrema o de pista de hielo, resultado sancion al equipo por despistaos... o listos de mas...

En cambio lo de el espionaje, ya no es ke fuera solo cosa de mecanicos o ingenieros, es ke la informacion la tenian estos, los pilotos.. etc, con lo cual yo si veo sancionables a estos ultimos pues conocian los datos y los usaban, ergo culpables.

Es mi opinion..
otra vez la intocabilidad de hamilton si hubiera sido alonso se lleva 10 puestos menos en la clasificacion

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa HAMILTON
Me refiero a ke hoy el fallo a sido unicamente del equipo, ham esta en el coche le ponen ruedas y palante, no creo ke estuviera mirando si eran de agua extrema o de pista de hielo, resultado sancion al equipo por despistaos... o listos de mas...

¿Cuántas veces se han quitado los puntos de una carrera a un piloto por cosas como "no daba el peso por un kilo", "está dos milimetros por debajo del límite de altura" o "tal pieza no había pasado no-sé-qué pollada de control"?

Porque es evidente que un piloto no sabe que su coche pesa un par de kilos menos. Y sin embargo, se castiga al piloto.

Pero esto no es culpa de los aficionados (que básicamente nos dedicamos a hacernos pajas mentales) es culpa de la FIA que cada día va cambiando las reglas según convenga al protegido de turno.
Que llegamos al hilo nº 2 sin haber empezado la carrera!!! todo esto es culpa de Ham.

El domingo está claro que Ham va a ganar el mundial, pero para mí Alonso es el que ha ganado, 2º y todo en contra... eso poca gente lo puede hacer. Por mucho que recemos a San Ganchao no vamos a cambiar nada XD
Kenny_666 escribió:

En cambio lo de el espionaje, ya no es ke fuera solo cosa de mecanicos o ingenieros, es ke la informacion la tenian estos, los pilotos.. etc, con lo cual yo si veo sancionables a estos ultimos pues conocian los datos y los usaban, ergo culpables.

Es mi opinion..

Por supuesto que el fallo es del equipo. Y lo de Ralf en 2005 también. ¿por qué hay que aplicar diferente criterio para uno que para otro?.

Y si Hamilton no sabe que ruedas le han puesto ó no lo ha hablado con el equipo y le han informado del tema (en cuyo caso es un pelele que no sabe ni en que condiciones va a salir a rodar) ó no se da cuenta de que tipo de ruedas lleva en ese momento (en cuyo caso mejor que se dedique a otra cosa, por muyrápido que sea capaz de conducir).

De cualquier modo, lo dicho, el error es del equipo, pero Hamilton saca un beneficio de ese error (aunque luego ese beneficio no sea tal si la clasificación y la carrera se disputan, como parece que va a ser sobre seco).

Resumiendo: se abre la veda y todo aquel que le plazca puede poner las ruedas que le salgan de los cojones que con una multita todo solucionado.

Situación imaginaria: durante la carrera se deben utilizar los dos tipos de compuesto que suministra Bridgestone obligatoriamente (tal y como dice el reglamento, excepto si ha sido necesario utilizar neumáticos de lluvia). Bien, pues a Hamilton por ¿error? le montan todas las veces el compuesto que mejor le funciona en su coche.

¿Cómo sancionamos? Como es un error del equipo ¿multamos al equipo y el amigo Lewis se queda con la ventaja? ¿ó sancionamos al piloto por tener una ventaja en contra del reglamento aunque haya sido por un error de su equipo?.

Si se elige la primera opción ya saben todos lo que hay que hacer: montar los neumáticos que mejor nos vayan y luego pagar la multa. Y aquí paz y después gloria.
El domingo Lewis Hamilton World Cheationship 2007 ,Alonso y Kimi campeones del mundo [toctoc]
Creo que está más claro que el agua.

ZzzZZ
No hechemos el carro por las piedras, una cosa es entrenamientos libres, viernes un fallo sancion (equipo... o piloto depende del juez) y otra es clasificacion o gran premio, Ham pone las ruedas ke kiere y gana.. no cumples las reglas sancion, y se jode.
No estoy defendiendo a Ham, solo digo ke no hay mano negra contra Alonso, lo que pasa es que ahora cualkier cosa por minima ke sea es obra del demonio ke no quiere ke gane Alonso etc...
(demiono llamese, Ron Denis, FIA, el calvo de telecinco... a no este utimo no..)
Kenny_666 escribió:No hechemos el carro por las piedras, una cosa es entrenamientos libres, viernes un fallo sancion (equipo... o piloto depende del juez) y otra es clasificacion o gran premio, Ham pone las ruedas ke kiere y gana.. no cumples las reglas sancion, y se jode.
No estoy defendiendo a Ham, solo digo ke no hay mano negra contra Alonso, lo que pasa es que ahora cualkier cosa por minima ke sea es obra del demonio ke no quiere ke gane Alonso etc...
(demiono llamese, Ron Denis, FIA, el calvo de telecinco... a no este utimo no..)

El problema no es que no quieren que gane Alo. La clave radica en que tiene que ganar Ham.
Kenny_666 escribió:No hechemos el carro por las piedras, una cosa es entrenamientos libres, viernes un fallo sancion (equipo... o piloto depende del juez) y otra es clasificacion o gran premio, Ham pone las ruedas ke kiere y gana.. no cumples las reglas sancion, y se jode.

No estamos hablando de mano negra contra nadie estamos hablando de quehay un piloto en la parrilla que hace lo que le sale de los cojones y no se le sanciona nunca, mientras que a los demás a la mínima les cae la del pulpo (vease Kubika y Massa en Japón por ejemplo).
500 respuestas
17, 8, 9, 10, 11