Kenny_666 escribió:
Me refiero a ke hoy el fallo a sido unicamente del equipo, ham esta en el coche le ponen ruedas y palante, no creo ke estuviera mirando si eran de agua extrema o de pista de hielo, resultado sancion al equipo por despistaos... o listos de mas...
En cambio lo de el espionaje, ya no es ke fuera solo cosa de mecanicos o ingenieros, es ke la informacion la tenian estos, los pilotos.. etc, con lo cual yo si veo sancionables a estos ultimos pues conocian los datos y los usaban, ergo culpables.
Es mi opinion..
Por supuesto que el fallo es del equipo. Y lo de Ralf en 2005 también. ¿por qué hay que aplicar diferente criterio para uno que para otro?.
Y si Hamilton no sabe que ruedas le han puesto ó no lo ha hablado con el equipo y le han informado del tema (en cuyo caso es un pelele que no sabe ni en que condiciones va a salir a rodar) ó no se da cuenta de que tipo de ruedas lleva en ese momento (en cuyo caso mejor que se dedique a otra cosa, por muyrápido que sea capaz de conducir).
De cualquier modo, lo dicho, el error es del equipo, pero Hamilton saca un beneficio de ese error (aunque luego ese beneficio no sea tal si la clasificación y la carrera se disputan, como parece que va a ser sobre seco).
Resumiendo: se abre la veda y todo aquel que le plazca puede poner las ruedas que le salgan de los cojones que con una multita todo solucionado.
Situación imaginaria: durante la carrera se deben utilizar los dos tipos de compuesto que suministra Bridgestone obligatoriamente (tal y como dice el reglamento, excepto si ha sido necesario utilizar neumáticos de lluvia). Bien, pues a Hamilton por ¿error? le montan todas las veces el compuesto que mejor le funciona en su coche.
¿Cómo sancionamos? Como es un error del equipo ¿multamos al equipo y el amigo Lewis se queda con la ventaja? ¿ó sancionamos al piloto por tener una ventaja en contra del reglamento aunque haya sido por un error de su equipo?.
Si se elige la primera opción ya saben todos lo que hay que hacer: montar los neumáticos que mejor nos vayan y luego pagar la multa. Y aquí paz y después gloria.