GP F1 Brasil - 21 de Octubre de 2007

16, 7, 8, 9, 10, 11
Lamentable otro show de la FIA para al final, como seguramente pasará, volver a dejar sin sanción al novatín con toda seguridad. Lo mejor de todo es que se vuelve a demostrar como un piloto se puede saltar todas las normas del campeonato sin recibir sancion alguna...

Campeonato adulterado? Nooo que va
Vuelta rápida de Alonso!!! que repasón le ha dado al tiempo de Kubica
Yo creo que sancionan a Alonso con 5 puestos por no avisar al pobre Hamilton
Det_W.Somerset escribió:Bueno, McLaren admite el error:

http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/motorsport/formula_one/7053377.stm

Ya sólo queda ver la sanción que le ponen.

¿A que ahora salen los de la FIA y sancionan a McLaren?

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
bueno, antes de decir nada de la fia vamos a esperar a ver si sancionan o no, pero no adelantemos que luego se callan muchas bocas xD
Coolpix escribió:bueno, antes de decir nada de la fia vamos a esperar a ver si sancionan o no, pero no adelantemos que luego se callan muchas bocas xD

Ojalá me la callen [fumeta] .
Coolpix escribió:bueno, antes de decir nada de la fia vamos a esperar a ver si sancionan o no, pero no adelantemos que luego se callan muchas bocas xD

Me da a mi que no, como mucho multa económica por ser evidente la vulneración de la norma.

Pero vamos que si me calla la boca la FIA en esto por mi encantado XD
Por cierto, si alonso queda 2º y Ham 4º quien es campeon??
macdcai escribió:Por cierto, si alonso queda 2º y Ham 4º quien es campeon??

Hamilton

Hamilton, Alonso tiene que sacarle 5 puntos o 4 ganando él para tener más victorias.
5 puestos perdidos mañana y será una carrera espectacular por todas partes, recemos a San Ganchao para que haga algo con su mano milagrosa [tadoramo]

yo también kiero ke me callen la boca... pero todos sabemos ke no va a ser así... si sólo fuesen los otros 2 pilotos otro gallo cantaría, pero estando hamilton en medio no va a pasar nada y menos aún con ecclestone diciendo ke ham merece ganar...

No xq estaria empatados a victorias, pero a segundos puestos gana hamilton,.

de verdad que nadie espere nada, despues de lo de china, esto de los neumaticos es una broma en comparacion con lo otro, pondran para callar a la gente una sancion ridicula que no le afecte para el campeonato.
protozo escribió:
No xq estaria empatados a victorias, pero a segundos puestos gana hamilton,.

de verdad que nadie espere nada, despues de lo de china, esto de los neumaticos es una broma en comparacion con lo otro, pondran para callar a la gente una sancion ridicula que no le afecte para el campeonato.

Si Alonso es segundo saca 8 puntos y Hamilton 4º sacaria 5, le llevaria un punto aun. SI Alonsos es 2º y Hamilton es 5º entonces empatana a puntos, pero creo q aun siendo segundos Alonso, tendria mas segundos Hamilton.

Sobre la sancion, deberia caerla la misma q a Shumacher, es decir su medio segundo en la clasificacion (q supongo q seria minimo 5 o 6 puesto aun consiguiendo la pole) pero cononciendo el percal unos durillos y ya esta.
Tiene toda la pinta, de que van a decir:

"A partir de ahora se permite usar 2 juegos de neumaticos"

SERIA PARA MATARLOS !!!
Seguro que sancionan a BUTTON y a SATO, pero LUISITO se va de rositas.

O diran los del MIERDALAREN que se han equivocado, pondran cara de tontos y les meteran un multon (la verdad es que otro mas no creo que a RON le importe).

O sino ALONSO 5 puestos menos por ser mal compañero y no decirselo.
Le dirán: "Muchachito inglésde color, como queremos que seas el campeón del mundo más joven de la historia para el año que viene poder lucrarnos y ganar más pasta por publi en el Reino Unido por esta vez lo dejaremos pasar, pero que no se vuelva a repetir."

En fin ZzzZZ
bueno, termino la 2ª de libres:

1º Hamilton 1:12:767
2º Alonso 1:12:889
3ª Massa 1:13:075
4º Kimi 1:13:112
Coolpix escribió:bueno, termino la 2ª de libres:

1º Hamilton 1:12:767
2º Alonso 1:12:889
3ª Massa 1:13:075
4º Kimi 1:13:112

esos tiempos de hamilton con cual de los juegos de ruedas fueron [qmparto]
La prensa española es asquerosa (al igual que la inglesa), no creo que se deba titular "Hamilton hace trampas", no ha podido ser un error de Mclaren?

Sancionable, pero un error, ya estamos echando mierda encima. Con la grua vale pero ahora no creo que sea asi, la ha cagado el equipo y punto.
Yo no entiendo una cosa...
No seria culpa de McLaren? Porque los neumaticos no se los pone el que yo sepa...
Button y Sato se van a librar porque Hamilton está metido en el ajo.

Porque, por supuesto, Hamilton no va a ser sancionado.

Es más fácil culpar a McLaren, que puestos a pagar 100 millones, que paguen 101 y en paz.
jita escribió:La prensa española es asquerosa (al igual que la inglesa), no creo que se deba titular "Hamilton hace trampas", no ha podido ser un error de Mclaren?

Sancionable, pero un error, ya estamos echando mierda encima. Con la grua vale pero ahora no creo que sea asi, la ha cagado el equipo y punto.

Si que es un asco si, sin ir más lejos, el periódico más vendido (Marca) es una mierda sensacionalista de tres pares de cojones.
darix2006 escribió:Yo no entiendo una cosa...
No seria culpa de McLaren? Porque los neumaticos no se los pone el que yo sepa...

Supongo que lo mismo que con Ralf Schumacher en el 2005. ¿no?

Tío que nos viene bien para tener a Raikonen campeón, Kimi primero, Alonso tercero y Hamilton 7 (retrasandolo al 5 puesto se puede poner nervioso al intentar remontar y cometer errores)
Por mucho que el error sea del equipo cuando ocurrio otra vez se sanciono con tiempo al piloto, asi que si la justicia manda ......
Es posible q la culpa sea de McLaren.
De hecho si l ehubier apasado a Alonso, todos diriamso q McLAren la ha cagado. Lo que esta calro es q eso se merece una sancion y si otra vez se ha sancionado al piloto, pues lo "normal" es seguir asi, salvo q decidieran cambiarlo a priuncipio de temporada, claro q estos con la cara q tienen, lo cambain ahora sancionana al equipo y dicen q lo han hehco a principio de temporada.
A los que preguntais sobre quien ganaría si...

Mirad aqui.

Es un enlace que proporcioné un compañero hace unos dias (no recuerdo si en este hilo ó en el de la temporada).

Al que dió el enlace, disculpa por no dar tu nick peo es que no lo recuerdo y no me he puesto a buscar tu post, he ido directamente a la pagina y he echo el enlace. Gracias por proporcionarlo.

[beer]
darix2006 escribió:Yo no entiendo una cosa...

digo yo, que si a uno le cambian los neumáticos, se da cuenta ¿no? sabía que le estaban cambiando los neumáticos y que eso iba en contra del reclamento, es tan culpable como su equipo.

Otra cosa, es que a la McLaren se la sude, saben perfectament que aunque le pongan un propulsor termonuclear, no le van a sancionar.
nada no ha pasado nada, el ingeniero ha dicho que llevaba uno de mojado y otro normal, o algo as
LiCi escribió:nada no ha pasado nada, el ingeniero ha dicho que llevaba uno de mojado y otro normal, o algo as

¡¡¡¡¿¿¿Lo qué???!!!!.

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
LiCi escribió:nada no ha pasado nada, el ingeniero ha dicho que llevaba uno de mojado y otro normal, o algo as

¿lo cualo? [flipa]
Thonolan escribió:
¡¡¡¡¿¿¿Lo qué???!!!!.

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Ni caso, eso lo dijo el ingeniero de Hamilton en SpeedTV *antes* de que la FIA les dijese que estaban siendo investigados ni nada.

La propia BBC en el enlace que puse antes, ha dicho que McLaren reconoce el error.
his engineer said that he used one set of inters and one set of wets
CoyoteWB escribió:Es posible q la culpa sea de McLaren.
De hecho si l ehubier apasado a Alonso, todos diriamso q McLAren la ha cagado.
Uy, si pasase eso todo serían manos negras. ¿Te imaginas? Todos pensaríamos que McLaren lo había hecho a propósito para hundir a Alonso definitivamente. :p

La verdad, ójala le sancionen, así sería más interesante la carrera. Aunque vamos, en un 'deporte' en el que el negocio es taaan importante, quizá les apetezca reactivar algún mercado.
Det_W.Somerset escribió:Ni caso, eso lo dijo el ingeniero de Hamilton en SpeedTV *antes* de que la FIA les dijese que estaban siendo investigados ni nada.

La propia BBC en el enlace que puse antes, ha dicho que McLaren reconoce el error.

Es que me resulta extraño que le pongan unos neumáticos de seco y otros de lluvía ¡a la vez!. Ó eso es lo que he entendido, que le habían puesto neumátiocs de lluvia y de seco mezclados.

Sí hubiese sido así ni sabotaje a Alonso ni leches, es que estos tíos son unos chapuzas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Como estos dos, más o menos. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Igual lo tenían pensado para el otro piloto y la han cagao [plas]
cocko escribió:Igual lo tenían pensado para el otro piloto y la han cagao [plas]

pues creo que es la explicación más razonable...
Hereze escribió:
pues creo que es la explicación más razonable...

Con los antecedentes que tenemos, lo más probable es que no pase nada, no?
Det_W.Somerset escribió:Bueno, a Ralf Schumacher le pasó lo mismo en 2005 en Mónaco, y le cayó medio segundo de penalización en la clasificación:

http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/motorsport/formula_one/4564295.stm

Ese sería el mejor de los casos, o eso o 5 puestos minimos.

Suponemos que lso 4 primeros estaran en medio segundo en la clasificacion :P

Ya puede decir misa el ingeniero XD si se ve en la tv que lleva los dos tipos de neumaticos no hay duda, diga lo que diga se diferencian XD
Pues claro que Mclaren ha reconocido el error, tontos no son. A ellos les pueden aplicar la sancion que la FIA le de la gana que poco les va a importar. Estan tratando de exculpar a Hamilton para que asi se libre de la sanción.
The stewards will meet later to discuss potential penalties, and Jenson Button at Honda and Takuma Sato at Super Aguri will also be sailing the same boat. It is likely that each will lose a set of tyres on Saturday.

Extraido de la web oficial

Vamos, q investigan como posible sancion dejarles con un juego de neumaticos menos para el sabado.
Una salida con Hamilton en 6 o 7 puesto animaría muchísimo la carrera, a ver si lo sancionan [fies]
Ruben[FF]NEO escribió:

Extraido de la web oficial

Vamos, q investigan como posible sancion dejarles con un juego menos para el sabado.

Ó mandarles a la cama sin cenar...

[jaja] [jaja]
Thonolan escribió:
Ó mandarles a la cama sin cenar...

[jaja] [jaja]

enga vale editado, un juego de NEUMATICOS XDXD
Thonolan escribió:
Es que me resulta extraño que le pongan unos neumáticos de seco y otros de lluvía ¡a la vez!. Ó eso es lo que he entendido, que le habían puesto neumátiocs de lluvia y de seco mezclados.

Sí hubiese sido así ni sabotaje a Alonso ni leches, es que estos tíos son unos chapuzas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como estos dos, más o menos. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
SI no he entendido mal, en la Q1 de Libres, no puedes utilizar dos juegos de neumaticos, y supuestamente ha utilizado de LLuvia y de Lluvia extrema, preimero unos y despues otros, asi ed simple

Ruben[FF]NEO escribió:Extraido de la web oficial

Vamos, q investigan como posible sancion dejarles con un juego menos para el sabado.
Eso seria un tongazo de la leche, a Sato se la pela y a button igual, no van a pasar el corte, y llegaran al segundo y gracias, pero a Hamilton también se la pela, con neumaticos usados, puede llegar al ultimo corte de sobra y luego dar vueltas y poner nuevos al final, vamos que es un tongazo de la leche XD
CoyoteWB escribió:
Si Alonso es segundo saca 8 puntos y Hamilton 4º sacaria 5, le llevaria un punto aun. SI Alonsos es 2º y Hamilton es 5º entonces empatana a puntos, pero creo q aun siendo segundos Alonso, tendria mas segundos Hamilton.
Si quedan 2º y 5º, empatarian a puntos, primeros puestos, segundos puestos, terceros puestos y cuartos puestos, creo XD [looco] Y Hamilton tendria un 5º puesto mas que Alonso.
Esta claro que despues de lo de Japon no hay norma que Hamilton no pueda romper con total impunidad.

Si lo sancionan (cosa que no va a pasar) seria de forma economica no creo que la FIA quiera que los linchen en Inglanterra.
Yo creo que les caen 10000 euros de multa y para casa.
500 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11