GP F1 Brasil - 21 de Octubre de 2007

Ostia! el fantasma ha vuelto! XD
tio, te banearan hasta el cliford 25000.
Vienes de malas formas, insultando y tocando lo que no debes tocar.

que pretender? batir el record de usuarios baneados?

En fin
twiligthZELDA escribió:¿De verdad que aun no te has planteado escribir un libro?

XD

Alguna que otra vez, pero se me enredan los dedos con las comas. :Ð .

A los que no estuvisteis este fin de semana ahí le teneis de nuevo. Todo vuestro. Yo ya paso el tipo este.
cliford 4 escribió:oye eraser pringaete anda contestame a una pregunta tu que parece que eres el unico que esta despierto por aqui.
que le paso a cliford 3 ? si casi no lo habia usado, porque me lo han matado tan pronto? es que se ha saltado una generacion de repente sin venir a cuento o que?
que cansino eres, si te va a dar igual, si vas a durar un par de horas a lo sumo, no se porque eres tan tonto de volverte a registrar.
cliford 4 escribió:oye eraser pringaete anda contestame a una pregunta tu que parece que eres el unico que esta despierto por aqui.
que le paso a cliford 3 ? si casi no lo habia usado, porque me lo han matado tan pronto? es que se ha saltado una generacion de repente sin venir a cuento o que?

No entiendo porqué tenemos que aguantarte. En serio. A mí no me haces ni puta gracia. Deja de dar ya el coñazo y vete a jugar un rato.
legolas2069 escribió:
1trudA escribió:A McLaren se le quitaron puntos de constructores, pero de dinero nada.

Creo que le dejaron de dar lo que habría ganado con el mundial de constructores ¿me equivoco?

Cierto. Había puesto lo de quitar puntos porque al fin y al cabo el resultado fue el mismo. Tenía que haber puesto que dejaron de puntuar para esa carrera.
Bueno, por si la carrera no venia suficientemente calentita...

El presidente de la federacion española de automovilismo la incendia un poquitin mas X-D

"Con lo racistas que son y se apoyan en uno de color..."

Pese a su verbo pausado, Carlos Gracia, presidente de la Federación Española de Automovilismo, deja entrever la tensión de una temporada de Fórmula 1 que concluye el domingo en Sao Paulo. Él viaja el jueves para instalarse en el motorhome de McLaren y velar por el sueño del tercer título mundial de Fernando Alonso. La entonación de Gracia es sosegada. El fondo de sus palabras, demoledor. No lo dice, pero intuye que vivirá un largo fin de semana en casa del enemigo.

¿Con qué ánimo viaja?

Soy totalmente optimista con Fernando, aunque Hamilton no se lo va a poner nada fácil.

¿No da opción a Raikkonen?

Si en McLaren y en sus dos pilotos hay sentido común, Raikkonen no tiene opciones. Sólo las tendría si hubiera un problema en McLaren.

Por si acaso, vigilará que McLaren no perjudique.

No lo llamaría así. McLaren es lo bastante profesional como para que no se le tenga que vigilar. Estaré en su box, amablemente invitado por Ron Dennis, porque tienen dos españoles. Mi labor es prestar apoyo personal e institucional a Fernando, y transmitirle el aliento del automovilismo español.

Sí estará vigilando un comisario especial de la FIA.

Sí. Dada la sensación de inseguridad que se ha creado por si McLaren no diera el mismo trato al piloto español que al inglés, yo le pedí al presidente (de la FIA) Mosley que estuviera muy pendiente y me contestó que daría la orden a Interlagos para que pusieran una persona, sobre todo en las calificaciones, que es donde puede estar el quid de la cuestión.

¿Cómo ve tener que vigilar a un equipo para que no fastidie a uno de sus pilotos?

Se ha transmitido a la sociedad una inseguridad porque parece que están perjudicando gravemente al piloto español. Por la información que tengo, debo pensar que no va a ser así, pero es difícil convencer a la gente de que están teniendo el mismo trato. Ante las dudas, tenemos que actuar. Si McLaren no tiene nada que esconder, no les tiene por qué importar que haya un comisario controlando el box.

¿Qué pensó cuando Bernie Ecclestone, presidente de la Fórmula 1, dijo que Alonso no había hecho nada por este deporte?

Dudo que hiciera esas declaraciones. Seguro que a Bernie le gustaría que Fernando fuera más simpático, pero es como es y no lo vamos a cambiar. Todos los campeones han tenido que ser en ciertos momentos más antipáticos de cara al exterior. No hay más que recordar cómo era Schumacher hace cinco años. Empezó a ser simpático cuando le vino el declive. Cuando le empezó a ganar Fernando, afloró su simpatía. Mientras estás arriba, en absoluta tensión para seguir siendo campeón del mundo, no le podemos pedir a Fernando simpatía. Le podemos pedir cortesía y ésa sí que la tiene.

¿Y a ese inmenso negocio que es la Fórmula 1 no le interesará más que gane Hamilton el Mundial?

De ninguna manera. No hay interés especial en la FIA ni en Ecclestone para que gane uno u otro. Incluso me atrevería a decir que si piensan con la cabeza, ni siquiera para McLaren. Evidentemente, Hamilton se ha criado a los pechos de McLaren y le pueden tener más cariño, y con Alonso la relación es más fría, meramente comercial. Pero no hace falta que se tengan que acostar con Fernando para cumplir con él de forma profesional.

¿Y permitirá el ‘lobby' británico de la Fórmula 1 una derrota de su ‘hijo'?

En los últimos quince años, se ha producido un enorme cambio. Antes, el piloto español que quería ser algo tenía que emigrar a Inglaterra, la cuna del automovilismo. Incluso si queríamos promocionar pilotos para la alta competición, teníamos que contratar equipos ingleses porque aquí no los había. Hoy se produce justo lo contrario, hay una emigración hacia España. Por ejemplo, nuestro campeonato de Fórmula 3 es el mejor del mundo y en él participan pilotos de 10 ó 12 países. En algunas cosas, estamos bastante mejor que en Inglaterra.

Por eso sueñan con un inglés campeón del mundo que les devuelva a la cima.

Es normal que lo quieran aprovechar. Pero con lo racistas que son en Inglaterra, que tengan que apoyarse en un piloto de color... Ya lo intentaron con Button y les salió rana. El último que tuvieron fue Niki Lauda y es austriaco. Por eso, la prensa británica está volcada con Hamilton, aunque de forma mucho menos respetuosa que cuando la prensa española hizo lo propio con Alonso.

De hecho, Hamilton, McLaren y su entorno han provocado en España una unanimidad en el apoyo a Alonso que antes no había.

Para mí, era y es un campeón del mundo, pero ahora lo han convertido en víctima, algo que él no quiere. Él sólo quiere en McLaren un trato de respeto e igualdad. Si hay una persona honesta y fuerte, es él. Y pretende hablar en la pista, no en otros sitios.
Bueno, pues parece que prometen igualdad.

Pero quien se lo cree? Yo alemnos no me fio ni medio pelo. [enfa]

El viejales este ya va a ver algo en el box de maclaren con lo que cochea?. A este le ponen una Pitbaby en frente y ya no ve otra cosa en todo el fin de semana....... :-P

q dios nos pille confesaos, y hamilton tenga la negra ( nunca mejor dicho)
Igualdad es darle 10 cv más al coche del niño?....pues si que estamos locos si....XD.
Adris escribió:Igualdad es darle 10 cv más al coche del niño?....pues si que estamos locos si....XD.

un nuevo propulsor Mercedes le van a poner al niño.
Sólo hace falta que le pongan un propulsor nuclear a ver si así gana.
10 caballos mas no lo es todo.

No es que vaya a tener 10 cv mas, sino que el motor solo tendra q aguantar esa carrera, por lo no ira con el capado habitual que recivien los motores para aguntar dos carreras.
NoRiCKaBe escribió:"Con lo racistas que son y se apoyan en uno de color...

...

...

Pese a su verbo pausado, Carlos Gra Si hay una persona honesta y fuerte, es él. Y pretende hablar en la pista, no en otros sitios.
Verdades como puños suelta este hombre. Como puños.
Cuando estaba Alonso en renault, no llevaba Alonso en Monza ((creo que era en monza)) un motor con mas caballos, una evolucion, y cuando quedaban 10 vueltas o asi, rompio el motor...

OJALA ROMPA EL DE HAMILTON..xD
Que le metan la potencia que quieran, recodar lo de..la potencia sin control no sirve de nada [oki]
Pues cuidadito que si el motor es nuevo puede que de problemas. Yo sigo convencido, tengo el presentimiento desde hace dias de que uno de los dos Mclaren no acaba la carrera. Veo a Kimi subcampeon.

PD: Hablamos de la prensa inglesa pero la española es casi peor, damos penas con algunas portadas o comentarios.

De las peores cosas de este pais, sin duda los periodistas, vivimos en un pais en el que cualquiera puede hacer lo que hace la mayoria de periodistas.
Venga por favor, no seais tan tristes de criticar tambien que Hamilton tenga motor nuevo (sobre 10 CV extras...) y Alonso no. Porque resulta que por ejemplo, Alonso tuvo esos 10 CV extras en China y Hamilton corrio con motor viejo y mojado, igual que ALonso este fin de semana. A ver si la coincidencia de que por cambios de motor cuadre asi, va ser tambien una conspiracion contra Alonso y falta de igualdad...
Lo del motor no hay que darle vueltas. Ya lo comenté antes, Hamilton acabó su ciclo de motores en China y le toca montar motor nuevo. Ni más, ni menos. Que tenga 10 cv. más, pues no tiene por que ser así en cifras reales. Lo que seucede es que ese motor lo va a poder llevar a tope durante más vueltas que si tuviera que aguantar otra carrera.

Sí el motor nuevo le hubiera correspondido a Alonso en esta carrera estaría en las mismas. Además a Alonso también le hubiera tocado motor nuevo en Brasil pero tras el accidente de Japón se decidió ponerle un motor nuevo para China por que el motor de Japón podría (ó de echo estaba) estar dañado.

Es lo que hay y es con lo que le toca competir. En otras cosas se pueden ver fantasmas. En esta pienso que no.
[beer]
el^druida escribió:la potencia sin control no sirve de nada: Wii [oki]

Tenía que hacerlo... XD.

Sobre lo de los cv más... pues no se va a decidir el mundial por este, a lo mejor se pone un poquitín más difícil, pero nada más. El mundial quien lo va a decidir es McLaren por mucho que le controlen...
Medina Cantalejo ha medio tirado de la eurocopa a Inglaterra XD lo habrá hecho por la F1?? XD
bueno yo solo digo una cosa, alonso es el puto amo y como gane se va a liar muy parda, porque la verdad esque los hamilton's fans se estan pasando ya xD

TIOS POR PRIMERA VEZ DESDE HACIA M U C H O tiempo estoy emocionadisimo porque llegue ya el domingo y den la salida!!
alex_ escribió:bueno yo solo digo una cosa, alonso es el puto amo y como gane se va a liar muy parda, porque la verdad esque los hamilton's fans se estan pasando ya xD

Sie es verdad se estan colando y como gane Alonso el mundial se van a llaver un OWNED XD
no nos olvidemos que pese a que ham ha hecho cosas de dudosa legalidad tambien ha habido carreras en las que le ha salido todo a la perfeccion y ha ganado "limpiamente" su puesto.

Yo no quiero eso, pero si vemos su trayectoria en el mundial es lo que casi seguro pasara :/
alex_ escribió:bueno yo solo digo una cosa, alonso es el puto amo y como gane se va a liar muy parda, porque la verdad esque los hamilton's fans se estan pasando ya xD

TIOS POR PRIMERA VEZ DESDE HACIA M U C H O tiempo estoy emocionadisimo porque llegue ya el domingo y den la salida!!

Creo que estamos todos igual, será una carrera memorable.... o no.

Inglaterra casi fuera de la eurocopa jejeje ya solo faltaría que a Hamilton se le vuelva a aparecer...

Imagen
cocko escribió:

Inglaterra casi fuera de la eurocopa jejeje ya solo faltaría que a Hamilton se le vuelva a aparecer...

Imagen

Amén ! XD
DIOS!! Pobre Gonzalo...pero es que la foto merece un puesto de honor [qmparto] [qmparto]

Por cierto, lo de los 10 cv no me parece una ventaja. Es una minima potencia de ventaja contra un motor nuevo y sin haberlo rulado, mientras que alonso sabe que el motor le va bien pero no tiene esos 10 cv.

Sinceramente, los hamiltontos o lo que sea, se estan pasando un poquito, yo quiero que gane alonso, eso está claro, pero no voy diciendo que ya lo tenemos ganado. Luego puede que haya un onwed gigantesto, y le echen la culpa al San Ganchao.

Yo tambien ya deseando que llegue el domingo...

ByEs [buenazo]
cocko escribió:

Imagen

Medina les ha devuelto lo de Alonso XD
Thonolan escribió:Lo del motor no hay que darle vueltas. Ya lo comenté antes, Hamilton acabó su ciclo de motores en China y le toca montar motor nuevo. Ni más, ni menos. Que tenga 10 cv. más, pues no tiene por que ser así en cifras reales. Lo que seucede es que ese motor lo va a poder llevar a tope durante más vueltas que si tuviera que aguantar otra carrera.

Según De La Rosa, con el capado de revoluciones actual pueden llevar el motor a tope el tiempo que quieran.
¿Quién se ve mañana conmigo los entrenos por el msn?
Este Domingo Rezaré a San Lobatin de la Buena Trazada para que al tontaina de hamilton se le salgan los logotipos de MkLaren en los laterales, y el motor le mute a electrico (pero de 7.5v y 15w), he dicho XD
Johny27 escribió:
Según De La Rosa, con el capado de revoluciones actual pueden llevar el motor a tope el tiempo que quieran.

Puede ser, no digo que no pero ¿lo han echo alguna vez?.

En los bancos de pruebas todo es maravilloso y estupendo. Las carreras son distintas.
Aquí os traigo un juego de última hora que ya tiene 90.000 usuarios:

http://www.pinchalaruedadehamilton.com/ [666]
Ya me gustaria que gane alonso, pero la verdad dos milagros en carreras consecutivas es muy dificil.

Yo creo que al final el campeonato lo gana Hamilton. Ya veremos.
ANdress escribió:smile_[amor] smile_[amor] http://www.youtube.com/watch?v=3uYO48PuXhg

JUURRRS, muy muy bueno. Que pena que eso no llegue a pasar, porque de ser asi serian capaces de colgar a fernando de la pared, cosa que si sucediera justo al contrario no se que pasaria...

ByEs [buenazo]
Joder la cantidad de chorradas que hay xD

http://www.youtube.com/watch?v=HJRZ6605cXY

Por cierto a que hora empieza el domingo?

pasa eso y yo peregrino hasta brasil nadando
Yo no quiero que gane Alonso. Yo lo que quiero es que saque a Hamilton de la pista descaradamente, la verdad.
Johny27 escribió:

Pues se podrá o no se podrá hacer, lo que es seguro es que la probabilidad de fallo en el motor tras 2 carreras es mayor que tras 1 carrera. Incluso si el motor está diseñado para aguantar 19.000 rpm durante toda la carrera (que entiendo que no, porque si no no tendrían sentido las maniobras de Mónaco y todo el jaleo que se montó después, por ejemplo).
Yo pronostico que se va romper el motor de Alonso esta carrera, asi a continuacion de la pequeña polemica de estos dias de porque uno estrena motor y otro no, luego se alimentara la teoria de la conspiracion a lo bestia! :-P
Schumy escribió:Yo pronostico que se va romper el motor de Alonso esta carrera, asi a continuacion de la pequeña polemica de estos dias de porque uno estrena motor y otro no, luego se alimentara la teoria de la conspiracion a lo bestia! :-P

yo opino lo mismo
Pues yo creo que alonso va a realizar un gran gesta, ganando el gran premio de brasil.
Det_W.Somerset escribió:Pues se podrá o no se podrá hacer, lo que es seguro es que la probabilidad de fallo en el motor tras 2 carreras es mayor que tras 1 carrera. Incluso si el motor está diseñado para aguantar 19.000 rpm durante toda la carrera (que entiendo que no, porque si no no tendrían sentido las maniobras de Mónaco y todo el jaleo que se montó después, por ejemplo).

Por supuesto que la probabilidad es mayor, pero lo que se ha demostrado este año es que romper un motor con la nueva configuración impuesta por la FIA es prácticamente imposible. Si se rompiera el motor del coche de Alonso en Brasil a mi me parecería bastante sospechoso más cuando Mclaren en ese aspecto este año ha hecho pleno de eficiencia.

Por cierto, las declaraciones de hoy de Alonso (""No necesitamos un observador de la FIA en el box. Confío en mi equipo") se pueden entender de dos maneras: uno, que no quiere echar más leña al fuego porque le perjudicaría y dos, que el hecho de que la opción Ferrari se haya esfumado le haya hecho replantearse la opción de quedarse en Mclaren un año más. Yo me inclino por la primera pero no descarto la segunda.
Si se rompe el motor de Alonso este fin de semana, rezare por Dennis y cia. porque la que se les va a venir encima, aunque sean inocentes, será de órdago [jaja]
Ver a Alonso echando de pista a Hamilton, 1 millon de €, pero ver este foro y la prensa española si se rompe el motor de Alonso, no tiene precio [plas]
Schumy escribió:Si se rompe el motor de Alonso este fin de semana, rezare por Dennis y cia. porque la que se les va a venir encima, aunque sean inocentes, será de órdago [jaja]
Ver a Alonso echando de pista a Hamilton, 1 millon de €, pero ver este foro y la prensa española si se rompe el motor de Alonso, no tiene precio [plas]

Si si, si se rompe el motor de Alonso se puede ir preparando Dennis y cía de la que les va a caer, pero si se rompiera el de Hamilton... ay madre mía, que me parece a mí que directamente los linchaban en Reino Unido [666]
Det_W.Somerset escribió:Si si, si se rompe el motor de Alonso se puede ir preparando Dennis y cía de la que les va a caer, pero si se rompiera el de Hamilton... ay madre mía, que me parece a mí que directamente los linchaban en Reino Unido [666]

Seria propio que hamilton rompiera motor, o que se le jodiera un neumático, que parece que eso le va al tramposo.
La cuestión es que si alonso ganara el mundial... los británicos iban a hechar espuma por al boca [qmparto] , no me lo perdería por nada del mundo.
Para mañana en los entrenos va a llover ( y cuando digo llover, es LLOVER). El domingo se dice que va hacer un sol radiante, y los del MARCA diciendo que iba a estar nublado...
¿Os imagináis que después de todo este revuelo, al final se queda en McLaren?.
Schumy escribió:Ver a Alonso echando de pista a Hamilton, 1 millon de €, pero ver este foro y la prensa española si se rompe el motor de Alonso, no tiene precio [plas]

Lo que si no tendrá precio será ver la cara de Ron Dennis si Alonso al final consigue el milagro y gana el Mundial...
Schumy escribió:Si se rompe el motor de Alonso este fin de semana, rezare por Dennis y cia. porque la que se les va a venir encima, aunque sean inocentes, será de órdago [jaja]

Yo, puestos a putear, que se toquen los dos, asi gana Raikonen el mundial (que se lo merece) y nos reimos por partida doble porque 1. McLaren lo tira a la basura 2. Alonso no queda ni subcampeon [qmparto] [qmparto] [qmparto]
500 respuestas
14, 5, 6, 7, 811