GP F1 Brasil - 21 de Octubre de 2007

1, 2, 3, 4, 5, 611
jajajajajaja mepartiria la caja pero la fia ya se sacaria algunanorma magica de lamanga. la verdad opino como tu. cualkiera antes que el congito
Pues imahina que llueve o sin llover hamilton se sale y lo empujan o lo meten con la grua y gracias a esto acaba la carrera justo como para ganar el mundial por 1 punto. Cual seria la explicacion ya que siempre dicen para la proxima'?
ya dejaron claro que mas grua no. de echo cuando lo intentaron empujar en la puzolana de la rosa decia no lo pueden empujar... ejejejejj
ajelito escribió:ya dejaron claro que mas grua no. de echo cuando lo intentaron empujar en la puzolana de la rosa decia no lo pueden empujar... ejejejejj

Lo que dijo Pedro fue: "No, le pueden empujar"

Haciendo referencia a que si pueden empujarle, lo que no pueden es usar la grua [tomaaa]
No puede hacer tantas cosas y las han hecho todas este año, asi que ... yo no me fio de nada y sino ya veremos
el^druida escribió:No puede hacer tantas cosas y las han hecho todas este año, asi que ... yo no me fio de nada y sino ya veremos
eso si es cierto. asaber que se pueden sacar de la manga. lo mismo sacan una norma de que esta ultima carrera es simbolica. que ganan segun los puntos de la anterior...
creo que lo ultimo ya, que seria ya el puto escandalo, es que se dieran las circunstancias y alonso ganara el mundial y se quitaran algo de la manga para sancionarlo y que ganara hamilton
No hables muy alto...que al ritmo que van este año...todo puede pasar.

Edito:

Vaaaaale, se me olvidó poner un emoticono de esos, para dar a entender que no iba en plan serio arituclo del BOEXD.
Adris escribió:No hables muy alto...que al ritmo que van este año...todo puede pasar.

No seais paranoicos hombre...
el^druida escribió:Creo que estaria bien que alonso fuera por delante y hamilton justo detras, alonso haciendole frenadas viene el que esta por detras de hamilton y le pega un piñazo...alonso sigue y al final de la carrera dice que el coche le hacia extraños

Alonso ya hizo una maniobra así hace unos añitos (cuando estaba en Minardi), y consiguió que el que iba detrás, no recuerdo quién, pero creo que era Coulthard, se saltara una chicane.

También es verdad que el "sólo" dio un frenazo, el que iba detrás clavó el pie para no comérselo, y al ver que volvía a acelerar y que le había engañado, pegó un acelerón. Lo que pasó fue que esta maniobra Alonso la hizo poco antes de llegar a una chicane, y el que iba detrás, como iba en pleno acelerón, se la saltó de pleno.

Y no le hicieron falta excusas de ningún tipo, si no me equivoco, es perfectamente legítimo frenar antes de una curva... ¿o no?
marcus escribió:
Alonso ya hizo una maniobra así hace unos añitos (cuando estaba en Minardi), y consiguió que el que iba detrás, no recuerdo quién, pero creo que era Coulthard, se saltara una chicane.

También es verdad que el "sólo" dio un frenazo, el que iba detrás clavó el pie para no comérselo, y al ver que volvía a acelerar y que le había engañado, pegó un acelerón. Lo que pasó fue que esta maniobra Alonso la hizo poco antes de llegar a una chicane, y el que iba detrás, como iba en pleno acelerón, se la saltó de pleno.

Y no le hicieron falta excusas de ningún tipo, si no me equivoco, es perfectamente legítimo frenar antes de una curva... ¿o no?
No fué así. Pero bueno, os dejo el video:

http://youtube.com/watch?v=fjSFWc9jpFg

Saludos!

PD: "que dice que le ha frenao, que le ha frenaoo!!"
Dirty Alonso [qmparto] .

Que bueno. (Y que falsoXD).

Venga, que ya falta menos para ver como termina el percal de mundial este....a ver si de una vez pueden ahblar todos sin cortarse un pelo leches.
Marcus

Tio eso era cuando corria en Renault , la fia investigo la telemetria y Alonso frenaba siemnpre en el mismo punto en esa curva.
Lo que pasa esque los comentaristas no se enteran , porque eso obviamente no era legal.
Por primera vez en mucho tiempo, estoy de acuerdo con eraser [mad]
eraser escribió:Otra vez no!!!! [triston]

hiuston escribió:Por primera vez en mucho tiempo, estoy de acuerdo con eraser

te falta esto:

Imagen

PD: son cosas mias o los hilos de F1 esta semana más ke nunca se están conviertiendo en bucles infinitos en los ke se repiten una y otra vez movidas ke ya se dijeron en su tiempo, se ponen fotos ke acaban de poner una página más para atrás, se pone el mismo audio miles de veces (por si alguien no lo habia oido) y se pone lo de las firmas de alonso también por si no se había puesto ya en el hilo oficial, en el del gp, suelto por miscelanea, suelto por pruebas, en 20minutos, en marca... Agarraos porke en breve van a hablar de schumacher en monaco, hamilton y la grua y alonso parado en boxes... tiempo al tiempo...
No sé si se ha comentado ya, pero es curioso que "la escudería más limpia del paddock", Ron 'mamon' dixit, tenga que tener a un tio de la FIA en Brasil vigilando que no manipulen el coche de Fernando Alonso.

Auténticamente lamentable... La imagen de Mclaren este año ha caido completamente por los suelos.
thafestco escribió:

te falta esto:

Imagen

PD: son cosas mias o los hilos de F1 esta semana más ke nunca se están conviertiendo en bucles infinitos en los ke se repiten una y otra vez movidas ke ya se dijeron en su tiempo, se ponen fotos ke acaban de poner una página más para atrás, se pone el mismo audio miles de veces (por si alguien no lo habia oido) y se pone lo de las firmas de alonso también por si no se había puesto ya en el hilo oficial, en el del gp, suelto por miscelanea, suelto por pruebas, en 20minutos, en marca... Agarraos porke en breve van a hablar de schumacher en monaco, hamilton y la grua y alonso parado en boxes... tiempo al tiempo...

Joer, no eres el unico que piensa eso, llevo un par de dias que leo las mismas cosas 4 veces, ya ni abro los enlaces que se ponen porque seguro que ya lo vi antes.
Premio honorifico para el que puso la foto de "Alonso negro" y la repitio en la hoja siguiente del mismo hilo añadiendo "Por si no pillasteis el chiste la repito... " [toctoc]
Hay mucha ganas de hablar y poco de que hablar estos dias X-D
Estaremos dentro de este bucle hasta el miercoles que lleguen los equipos a Brasil y empiecen a comentar cosas los pilotos. ZzzZZ
Por cierto, ¿os acordáis de cuando Schumacher...?

[jaja]

me da que es lo que dice Schumy, muchas ganas y poco tema, así que a inventar XD
schumy gracias por el premio honorifico [jaja] [jaja]

tienes razón en todo lo que dices hay muchas ganas [jaja]

asi que UP

XD XD XD

pero con un motivo, se sabe algo de las previsiones metereologicas¿?
la peña aprovecha los bugs momentaneos que da miedo..[qmparto][oki]
lopobich escribió:Dios mio lo hago aposta y no me sale [plas] [plas] [plas]

En vez de sustituir los mensajes repetidos por chorradas, ¿por qué no los borras?
ya esta, lo queria dejar un rato por que era un lolazo enorme [oki]
¡Dan lluvias!, aunque aun es demasiado pronto para saberlo, pero hay que tener esperanzas...

Imagen
El tiempo del Domingo 21 es donde pone Sunday, Oct 21. Por si alguién no lo pilla XD.
Como llueva ya tenemos campeón [jaja] [jaja] [jaja]
lopobich escribió:Como llueva ya tenemos campeón [jaja] [jaja] [jaja]

Si llueve tendremos campeón, si a Hamilton le ponen los neumáticos de Alonso (los de seco) y a Alonso lo de Hamilton (los de lluvia extrema). Todo esto sería porque el equipo McLaren se equivocó [poraki]
twiligthZELDA, te vamos a nombrar hombre del tiempo oficial de los hilos de Fórmula 1. No te lo tomes a mal (es un cumplido), siempre se agradecen esas informaciones. [oki]
tuigliZELDA callate la boca de una jodida vez que pareces subnormal con tus tonterias, parece que en los hilos de f1 se juntan todos los desequilibrados
cliford escribió:tuigliZELDA callate la boca de una jodida vez que pareces subnormal con tus tonterias, parece que en los hilos de f1 se juntan todos los desequilibrados

Tu eres el vivo ejemplo verdad¿?¿?
Coño twiligthZELDA, a que te dedicas que veo el photoshop y el quark abietos? y el itunes? tu necesitas un macintosh macho ;-)

por cierto, cliford, reportado.
cliford escribió:tuigliZELDA callate la boca de una jodida vez que pareces subnormal con tus tonterias, parece que en los hilos de f1 se juntan todos los desequilibrados

Desde luego y los bufones.

Imagen
twiligthZELDA, te vamos a nombrar hombre del tiempo oficial de los hilos de Fórmula 1. No te lo tomes a mal (es un cumplido), siempre se agradecen esas informacione

Encantado de recibir ese título XD.

Coño twiligthZELDA, a que te dedicas que veo el photoshop y el quark abietos? y el itunes? tu necesitas un macintosh macho

Ummm... mi hermana tiene un MacBook y un iBook G4, ¿pero que diferencia hay entre un PC y un Mac?, es que en ese mundo no controlo ;).

tuigliZELDA callate la boca de una jodida vez que pareces subnormal con tus tonterias, parece que en los hilos de f1 se juntan todos los desequilibrados

Joder, no sabeís lo que me rio con estos personajes, me dan una pena... anda toma tu propina

DISFRUTA !
twiligthZELDA escribió:Encantado de recibir ese título XD.

Ummm... mi hermana tiene un MacBook y un iBook G4, ¿pero que diferencia hay entre un PC y un Mac?, es que en ese mundo no controlo ;).

Joder, no sabeís lo que me rio con estos personajes, me dan una pena... anda toma tu propina

DISFRUTA !

Pues vente al hilo oficial de la temporada que está dando un recital allí. [sonrisa]
twiligthZELDA escribió:Ummm... mi hermana tiene un MacBook y un iBook G4, ¿pero que diferencia hay entre un PC y un Mac?, es que en ese mundo no controlo ;).

pues usando un símil de F1, el mac sería el F1, el PC un coche de rally, y el diseño, una carrera de F1 XD
eraser escribió:
pues usando un símil de F1, el mac sería el F1, el PC un coche de rally, y el diseño, una carrera de F1 XD

Vale te creo, pero me gusta saber el "por qué" de las cosas... ¿por qué un Mac es mejor?. Repito, no pongo en duda tu palabra, simplemente me gustaría saber porque.;)
twiligthZELDA escribió:
Vale te creo, pero me gusta saber el "por qué" de las cosas... ¿por qué un Mac es mejor?. Repito, no pongo en duda tu palabra, simplemente me gustaría saber porque.;)

¿por qué un F1 corre más en un circuito de F1 que un coche de rallyes? [+risas]

El mac es un entorno cerrado totalmente, por lo que los programas se depuran y afinan mucho. El SO es infinitamente más estable. Y eso son sólo dos ejemplos.

Yo he probado El photoshop y el illustrator CS y CS3 en ambas arquitecturas y me quedo de lejos con mac ;)
eraser escribió:
¿por qué un F1 corre más en un circuito de F1 que un coche de rallyes? [+risas]

El mac es un entorno cerrado totalmente, por lo que los programas se depuran y afinan mucho. El SO es infinitamente más estable. Y eso son sólo dos ejemplos.

Yo he probado El photoshop y el illustrator CS y CS3 en ambas arquitecturas y me quedo de lejos con mac ;)

Lo q pasa es q el MAC (perdon por el OT) sera mas caro, es incompatible con muchos programas y juegos, y ademas luego a la hora de actualizarlo sera dificl encontrar hardware, el MAC tb sera dificil.

Yo es posible q el dia q me compre un portatil, me lo compre MAC. Por cierto pregunta segurametne tonta, en MAC se puede hacer rular linus ne una particion, o solo es OS de MAC?
CoyoteWB escribió:
Lo q pasa es q el MAC (perdon por el OT) sera mas caro, es incompatible con muchos programas y juegos, y ademas luego a la hora de actualizarlo sera dificl encontrar hardware, el MAC tb sera dificil.

Yo es posible q el dia q me compre un portatil, me lo compre MAC. Por cierto pregunta segurametne tonta, en MAC se puede hacer rular linus ne una particion, o solo es OS de MAC?

linux, o windows... y si quieres, macos en un disco externo XD
eraser escribió:
linux, o windows... y si quieres, macos en un disco externo XD

Y por cuanto sale un MAC de sobremesa? Es q siempre me ha gustado su estetica, aunque tener un MAC con windows, e sun poco un sacrilegio, no? pero es q la compatibilidad es la compatibilidad.XD
Un PC no puede reproducir la paleta de colores que puede reproducir un macintosh. por ponerte un ejemplo, si puedes cotillear en el mac de tu hermana, en el colorsync, hay una opcion que te muestra en 3D los colores de cada "lenguaje" de colores que hay.

mira el adobe RGB (el estandar en macintosh) y luego compara con el sRGB (el maximo que admite un PC) y luego te podras hacer una idea clara de por que se usa macintosh para cualquier cosa que tenga que ver con el color.

no te se decir el por que, pero te puedo decir que yo tengo que escanear imagenes para macintosh con gama a 1.8 y para PC a 2.2 porque sino se visualizan mal.

Y apple es el unico que tiene un monitor que te es capaz de reproducir todos los colores del adobe RGB, aunque eso si, vale una pasta gansa [carcajad]

mi campo es la fotografia, y esa es la principal diferencia entre un macintosh y un PC. fuera de mi entorno, supongo que habra mas, pero las desconozco.

aparte de que no tenemos viruses [carcajad]

Fin del offtopic
CoyoteWB escribió:
Y por cuanto sale un MAC de sobremesa? Es q siempre me ha gustado su estetica, aunque tener un MAC con windows, e sun poco un sacrilegio, no? pero es q la compatibilidad es la compatibilidad.XD

este no es el hilo...pero un imac va desde 1169 euros hasta 2159 euros...

Y hay poco programas q sean sólo para windows,siempre (o casi) hay alternativa en macos
Enanon escribió:mi campo es la fotografia, y esa es la principal diferencia entre un macintosh y un PC. fuera de mi entorno, supongo que habra mas, pero las desconozco.

Y el de mi padre, y en la tienda tiene un macintosh, esta que te cagas, eso sí, valió una pasta gansa. XD
maponk escribió:
este no es el hilo...pero un imac va desde 1169 euros hasta 2159 euros...

Y hay poco programas q sean sólo para windows,siempre (o casi) hay alternativa en macos

DE algo habara q hablar, hasta el dia 21, q l af1 no da para tanto XD
CoyoteWB escribió:
DE algo habara q hablar, hasta el dia 21, q l af1 no da para tanto XD

Cierto, ¿y quién va hablar de F1 a estas horas?. Mira te lo demostraré, ya verás como nadie me hace caso... [poraki]

Hamilton visitará la tumba de Senna
twiligthZELDA escribió:
Cierto, ¿y quién va hablar de F1 a estas horas?. Mira te lo demostraré, ya verás como nadie me hace caso... [poraki]

Ya lo había visto. Es que como estamos tan entretenidos en el Hilo de la Temporada... pero que te voy a contar.

A parte que no se que tiene de especial la noticia: la mayoría de los pilotos visitan la tumba de Senna cuando van a Brasil. (no lo digo por que pongas la noticia, si no por la noticia en sí).

[beer]
y digo yo para que lo cuenta¿?¿?
quiere un premio o algo
Es para que Senna le desee suerte en Brasil, porque Hamilton sabe que le van a petar el caquitas. [jaja] [jaja] [jaja]
lopobich escribió:y digo yo para que lo cuenta¿?¿?
quiere un premio o algo

Digamos que es lo políticamente correcto. Para mí es una costumbre que está muy bien y, como ya dije, lo hacen muchos de los pilotos, por lo que no veo nada excepcional en que lo haga Hamilton.
twiligthZELDA escribió:

pues me parece bien, que vaya a ver si se lepega algo, pq a mi merecuerda mas a Prost que a Senna. Senna gano lo q gano sin la ayuda de nadie (q yo recuerde) y si no hubiera tenido ese desgraciado accidente mas hubiera ganado.
No seré yo el que diga que tiene pinta de desear que le peten el caquitas a menudo [bye]
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611