GP F1 Brasil - 21 de Octubre de 2007

1, 2, 3, 4, 511
la clasificacion va a ser super impotante en este gran premio,alonso sabe que tiene que conseguir la pole si o si,no hay mas remedio,y haber hamilton como quedaria,si se le mete los ferraris delante entonces habria mucho ganado.

yo se que es dificil pero creo que alonso va a salir campeon,creo que el destino le debe este campeonato por todo lo que ha pasado y le han echo este año su equipo.

eso si espero que si alonso gana el campeonato,y va el ron dennis a felicitarle,espero que ni le de la mano ni se abrace ect...que le den por c......

salu2
el^druida escribió:
Haciendo cuentas, si la fia no manipulara todo loque ha manipulado este año alonso ya era campeon, segun el reglamento en hungria no multaria a alonso y contando con que ganara y hamilton segundo quitale 2 puntos y sumale 5 a a lonso y en japon segun el reglamento es uan multa de 25 segundos quedaria 5 asi que alonso ya era casi campeon solo con esas dos cosas, a parte de los sabotajes del equipo
esto se llama regalar un mundial....
yo lo tengo claro, Alonso no va a ganar ni el mundial, ni el proximo GP. [jaja]
el^druida escribió:
Haciendo cuentas, si la fia no manipulara todo loque ha manipulado este año alonso ya era campeon, segun el reglamento en hungria no multaria a alonso y contando con que ganara y hamilton segundo quitale 2 puntos y sumale 5 a a lonso y en japon segun el reglamento es uan multa de 25 segundos quedaria 5 asi que alonso ya era casi campeon solo con esas dos cosas, a parte de los sabotajes del equipo

Es lo que dije en el GP de Japón: si las cosas hubieran sido como debían, es decir, los rollos raros de la FIA etc Hamilton no estaría pugnando por el título, quizás fuera 3º o 4º en la clasificación.
Aunque ha sido el piloto más regular de todos, no es Campeón sino que lo quieren hacer Campeón; sin importar que se vea claramente la manipulación.

Tiene cojones, pero buenos cojones; que Ron Dennis diga públicamente a la prensa británica que ellos corrían contra Fernando, y cuando le preguntan los reporteros de los demás países diga que es todo igualdad y que si alguien ha visto lo contrario este año. ¿Este tío se piensa que somos gilipollas o qué? Y a todo esto añadir el deseo expreso de Bernie Ecclestone sobre el título para Lewis Hamilton, sumadas a detalles como presiones malas para Fernando, sanciones by the fucking face contra todo quisqui menos contra Hamilton, amenazas como las ocurridas a Kovalainen creo, de no acercarse al británico ....

Y me mantengo en mis trece, todavía entrará alguien a decir que lo que vemos son fantasmas [looco]
Pero en fin, de nada sirve quejarse ya. El Campeonato se lo han regalado a Hamilton, ya está hecho y punto y no hay nada que podamos hacer, salvo dejar de ver un "deporte" que no es tal donde gana el que quieran otros. Un buen castigo sería hacer un boicot a los GP de nuestro país y así no darle un puñetero duro de nuestro bolsillo a una panda de impresentables que se ríen de nosotros en nuestra puta cara.

Salu2!!
Si las cosas hubiesen sido como deberían haber sido, Kimi estaría ahora mismo lider [sonrisa]
cada dia que pasa es más claro que el Dennis estaba super deseperado por ganar un mundial e hizo 2 cosas, una, fichar al actual campeón de F1 para asegurarse ganar este año y segundo, dejar a Fernando aislado para que él no ganase más mundiales y ganara Hamilton, su minipadowan [toctoc] . La verdad que le ha salido bien la jugada, porque realmente, nunca quiso a Fernando como ganador, solo lo queria por si minihalmilton no le salia bien las cosas, entonces usar a Fernando como ganador, ahora, la FIA hizo muy bien quitandle los puntos de contructor. X-D X-D X-D
Me pasa mucho con mis firmas [qmparto] por algo fui mister firma, está bien, así puedo decir tonterias sin miedo a que sean leidas [jaja]
Falkiño escribió:
Y me mantengo en mis trece, todavía entrará alguien a decir que lo que vemos son fantasmas [looco]
Pero en fin, de nada sirve quejarse ya. El Campeonato se lo han regalado a Hamilton, ya está hecho y punto y no hay nada que podamos hacer, salvo dejar de ver un "deporte" que no es tal donde gana el que quieran otros. Un buen castigo sería hacer un boicot a los GP de nuestro país y así no darle un puñetero duro de nuestro bolsillo a una panda de impresentables que se ríen de nosotros en nuestra puta cara.

¿Pero qué dices? Sólo ves fantasmas

[qmparto]

En fin, yo personalmente haré como este pasado GP. Según el resultado, lo veré o no. Paso de algo tan manipulado como la WWF. Y el año que viene, yo me apunto al boicot a la F1, no iré a ninguno de los dos GPs que se corren en España XD
De hecho, no creo ni que siga el campeonato. ¿Para qué?
hiuston escribió:Si las cosas hubiesen sido como deberían haber sido, Kimi estaría ahora mismo lider [sonrisa]

Eso depende de quién lo diga realmente. Según Nigel Stepney; Ferrari tiene información secreta de McLaren. Siguiendo vuestro razonamiento con el espionaje a Ferrari, Kimi y Massa deben de perder todos los puntos por haberse beneficiado, directa o indirectamente, con conocimiento o sin él, de información secreta de su máximo rival.

Salu2!!
¿quien está quinto ahora mismo? [sati]
Falkiño escribió:
Eso depende de quién lo diga realmente. Según Nigel Stepney; Ferrari tiene información secreta de McLaren. Siguiendo vuestro razonamiento con el espionaje a Ferrari, Kimi y Massa deben de perder todos los puntos por haberse beneficiado, directa o indirectamente, con conocimiento o sin él, de información secreta de su máximo rival.

Salu2!!
¿Mande? Que si, que la culpa de que le saboteen a Ferrari es de la propia Ferrari XD Stepney dice eso porque le va a caer la del pulpo. ¿Hay pruebas de que Ferrari tenga información secreta de McLaren?

No. San (ganchao) seacabó. No intentéis excusar un equipo que ha utilizado coches que se han aprovechado de tecnología de otro equipo, ni unos pilotos que sabían en qué vueltas iban a parar sus rivales.

Y si siguiésemos vuestro razonamiento, McLaren no ha hecho espionaje sobre Ferrari. Recordad vuestros posts antes de la primera sentencia de la FIA.

¿Aún negais que el más perjudicado este año ha sido Ferrari?
hiuston escribió:¿Mande? Que si, que la culpa de que le saboteen a Ferrari es de la propia Ferrari XD Stepney dice eso porque le va a caer la del pulpo. ¿Hay pruebas de que Ferrari tenga información secreta de McLaren?

No. San (ganchao) seacabó. No intentéis excusar un equipo que ha utilizado coches que se han aprovechado de tecnología de otro equipo, ni unos pilotos que sabían en qué vueltas iban a parar sus rivales.

Y si siguiésemos vuestro razonamiento, McLaren no ha hecho espionaje sobre Ferrari. Recordad vuestros posts antes de la primera sentencia de la FIA.

¿Aún negais que el más perjudicado este año ha sido Ferrari?

Igualmente que proclamas la presunción de inocencia para Ferrari, deberías usarla para McLaren. Lo que se ha demostrado es que McLaren tenía el dossier secreto de Ferrari, pero tú alegas que el coche usa piezas de Ferrari por tanto. Yo lo que te digo es que eso no lo has demostrado y que la posesión de la información fue utilizada para hacer cálculos de estrategia no para copiar coches.

Ahora bien ¿por qué se niega el testimonio de Nigel Stepney? ¿Porque no interesa? Él ha lanzado una acusación y entonces se debería investigar a ver si hay pruebas. Si se demuestra que Ferrari tenía información de McLaren, espero que pidas igualmente la pérdida de todos los puntos a Kimi y Massa.

Como te dije, las acusaciones que lanzas contra McLaren casi siempre las haces de manera infundada, basándote en lo que según tú es obvio, como el hecho de tener esa información y no usarla para mejorar el coche. Pues si existe la presunción de inocencia para uno (McLaren no ha corrido con coche ilegal) existe para el otro.

Salu2!!
Falkiño escribió:
Ahora bien ¿por qué se niega el testimonio de Nigel Stepney? ¿Porque no interesa? Él ha lanzado una acusación y entonces se debería investigar a ver si hay pruebas. Si se demuestra que Ferrari tenía información de McLaren, espero que pidas igualmente la pérdida de todos los puntos a Kimi y Massa.

¿Que por que se niega?
Tal vez porque hay 0 ( CERO) pruebas para argumentarlo.
A McLaren se la relaciono y empezo a investigar cuando aparecio la primera prueba.
Me da la sensacion que ya teneis otra cosa para echar mierda el resto de vuestra vida sobre Ferrari, porque es evidente que no va a saberse nada mas del caso, es tan absurdo que no se investigara, y claro, en la mente de alguno siempre quedara la duda de la legalidad de Ferrari en este caso.
Aquí, en EOL, antes de la primera sentencia de la FIA todos proclamabais la inocencia de McLaren excepto los más sensatos. Acudiais a la excusa perfecta: "ES INOCENTE, no hay pruebas de que nadie tuvo ese dosier".

Más tarde, se ha demostrado no solo que el dosier lo tenía hasta el que limpia la visera del casco en los pit stops, sino que De La Rosa tuvo conversaciones y acceso a información secreta como datos, además de los presentes al dosier, como el diseño de un alerón, el gas que utiliza Ferrari en las ruedas, el reparto de pesos y saber en qué vuelta exacta iban a parar los de Ferrari.

Ahora, según muchos, y pese a esto, no se merece sanción ya que "lo admitieron, y la FIA les da inmunidad". Vale, voy a seguir vuestra forma de ver las cosas:

- Supongamos por un momento, que en este mundial, el mundial de la vergüenza, Ferrari ha copiado a McLaren (surrealista, después de todo [qmparto]):

MENTIRA, no hay pruebas, Ferrari es inocente.

- Supongamos otra vez (todo suposuciones hoy [burla2]) que se demuestra que sí tuvo dicha información, si se aprovecharon de los datos, mandando un e-mail a Kimi y Massa para que entreguen cualquier material/conversación ilícita, llamandoles a declarar:

NO SE MERECEN SANCIÓN, porque han admitido que habían copiado.

¿Ves a dónde quiero llegar?

De todas formas, creo en ti y en tu comprensión, y solo pido que me digas tu parecer: al principio mclaren negó el espionaje, tu mismo negastes el espionaje. Luego se demostró que si... algo que muchos no esperabais y que os dejó perplejos. Aún así, por alguna razón, aún acudis a la presunción de inocencia para justificar que McLaren no se ha aprovechado mecánicamente de nada (McLaren-Michelín, McLaren-Bridgestone ;-)).

¿En serio lo crees? ¿En serio crees que alguien que miente una vez no lo va a hacer dos veces? ¿En serio crees que se le puede otorgar presunción de inocencia alguien con antecedentes?

Si quieres pongo el ejemplo del ladrón y el banco, y la segunda vez que roba el ladrón al banco...

Falkiño escribió:
Igualmente que proclamas la presunción de inocencia para Ferrari, deberías usarla para McLaren. Lo que se ha demostrado es que McLaren tenía el dossier secreto de Ferrari, pero tú alegas que el coche usa piezas de Ferrari por tanto. Yo lo que te digo es que eso no lo has demostrado y que la posesión de la información fue utilizada para hacer cálculos de estrategia no para copiar coches.

Como te dije, las acusaciones que lanzas contra McLaren casi siempre las haces de manera infundada, basándote en lo que según tú es obvio, como el hecho de tener esa información y no usarla para mejorar el coche. Pues si existe la presunción de inocencia para uno (McLaren no ha corrido con coche ilegal) existe para el otro.

Salu2!!
En qué puesto tiene qué quedar Alonso y en qué puesto Hamilton para que sea campeón el español?
3º ham y 1º alonso, se ha dicho miles de veces
Acermax está baneado del subforo hasta el 4/12/2024 19:50 por "faltas de respeto"
Eso o cualquier combinación rara, como alonso 2º, hamilton 5º. O alonso 3º, hamilton 8º y kimi no puede quedar primero.
Dejaros de guerras ferraristas...

bueno, teniendo en cuenta los aliados de alonso en la parrill( los renoult, trulli, honda o toyota si quieren a alonso podria querer llevar el numero uno en sus coches,etc ..) creis que ya este año esto es subrealista que podria haber una cafrada de alguno de estos "colegas" para joder a hamilton y que gane alonso??

yo ya me estoy imaginando que sabotee a fernando en la clasificacion y en la carrera los doblados cruzandosele a hamilton y todos dejando pasar a alonso [sati]
Schumy escribió:¿Que por que se niega?
Tal vez porque hay 0 ( CERO) pruebas para argumentarlo.
A McLaren se la relaciono y empezo a investigar cuando aparecio la primera prueba.
Me da la sensacion que ya teneis otra cosa para echar mierda el resto de vuestra vida sobre Ferrari, porque es evidente que no va a saberse nada mas del caso, es tan absurdo que no se investigara, y claro, en la mente de alguno siempre quedara la duda de la legalidad de Ferrari en este caso.

Pues que investiguen y que digan que hay 0 pruebas, no que directamente digan que eso no tiene sentido, porque tiene el mismo sentido que lo que pasó al contrario.

Es que no lo entiendo, de verdad. Si lo que pasó se consideraba absurdo, imposible, una locura, pero se confirmó... ¿por qué no se hace lo mismo ahora? Si como creo se demuestra que es una huída hacia delante, pues ya está, se acabaron los rumores y las dudas.

¿Por qué no sirvió la palabra de Dennis pero si que sirve la de Todt? Y no me digáis que porque había pruebas porque esas pruebas se obtuvieron a base de investigar.
el^druida escribió:Dejaros de guerras ferraristas...

bueno, teniendo en cuenta los aliados de alonso en la parrill( los renoult, trulli, honda o toyota si quieren a alonso podria querer llevar el numero uno en sus coches,etc ..) creis que ya este año esto es subrealista que podria haber una cafrada de alguno de estos "colegas" para joder a hamilton y que gane alonso??

yo ya me estoy imaginando que sabotee a fernando en la clasificacion y en la carrera los doblados cruzandosele a hamilton y todos dejando pasar a alonso [sati]

No creo que nadie tenga huevos a tocar al Niño, a Kovalainen ya le avisaron de que no se acercase mucho en Japon por que si no lo sancionarían como pasase algo, y a Kubica de hecho le sancionaron...

El que deje fuera de carrera a Hamilton y le deje sin "SU" mundial, se queda automaticamente sin superlicencia SEGURO
Ante todo una cosa:
Dudo mucho que Massa eche a nadie, primero porque nunca he visto a Ferrari arriesgar la integridad de ninguno de sus pilotos, y segundo porque el primer objetivo de Kimi es restar 3 puntos a Alonso con la esperanza de que Hamilton no consiga los puntos necesarios, y para eso quizás necesite que Massa le ayude quedando en medio.

Falkiño escribió:Eso depende de quién lo diga realmente. Según Nigel Stepney; Ferrari tiene información secreta de McLaren. Siguiendo vuestro razonamiento con el espionaje a Ferrari, Kimi y Massa deben de perder todos los puntos por haberse beneficiado, directa o indirectamente, con conocimiento o sin él, de información secreta de su máximo rival.
Antes de nada que lo demuestren tal y como se ha demostrado lo de McLaren. Y si se demuestra, entonces sí, que procedan a restar los puntos de la escudería y de los pilotos.

eraser escribió:Pues que investiguen y que digan que hay 0 pruebas, no que directamente digan que eso no tiene sentido, porque tiene el mismo sentido que lo que pasó al contrario.

Es que no lo entiendo, de verdad. Si lo que pasó se consideraba absurdo, imposible, una locura, pero se confirmó... ¿por qué no se hace lo mismo ahora? Si como creo se demuestra que es una huída hacia delante, pues ya está, se acabaron los rumores y las dudas.

¿Por qué no sirvió la palabra de Dennis pero si que sirve la de Todt? Y no me digáis que porque había pruebas porque esas pruebas se obtuvieron a base de investigar.
Para ver que hay cero pruebas no hace falta investigar nada, el mismo Stepney dice que no tiene prueba alguna
He hablado con mucha gente sobre esto, pero no puedo probarlo porque no hay ni e-mails, ni nada.
Es que en serio, Coughlan tenía un dossier y a partir de ahí se empezó a investigar descubriendo todo el pastel, aquí no hay nada más que las declaraciones de un tío que se ha quedado sin empleo, que se enfrenta a una condena penal, y que para colmo ya no le quieren publicar su biografía... y eso por no hablar de la credibilidad que tiene tras negar una y otra vez las acusaciones de Ferrari y ahora, cuando se queda sin el negocio de la biografía, cambia completamente sus declaraciones...

Además, es absurdo que un tío que está puteando a Ferrari por puro rencor decida al mismo tiempo "ayudarle". Parece claro que su intención es seguir puteando lo indecible.

Ho!
yo apuesto por:

1º Alonso
2º Kimi
3º Massa
.
.
.
8º Hamilton

y asi gana alonso el titulo y kimi el subcampeonato, pa que el año que viene corran campeon y subcampeon juntos :P
NoRiCKaBe escribió: El que deje fuera de carrera a Hamilton y le deje sin "SU" mundial, se queda automaticamente sin superlicencia SEGURO

esto.. wurz es muy amigo de fernando y de pedro ¿no?, y ya lleva rayando de hamilton mas de una vez ¿no? [sati]
el^druida escribió:esto.. wurz es muy amigo de fernando y de pedro ¿no?, y ya lleva rayando de hamilton mas de una vez ¿no? [sati]
Wurz no correrá en Brasil, lo sustituye Nakajima.

Ho!
Jo! el wurz se podia haber quedado un GP más y haber chocado contra hamilton.... total si se iba a retirar que mas le da la retirada de superlicencia?
Joder estoy leyendo y no se como la gente puede decir q maclaren es todavia inocente o lo q es peor, decir q ferrari es igual de culpable...

HOLA?? FOTOCOPIA DE DOSIER??? HOLA???

Ferrari no tiene ningun libraco de mclaren hasta la fecha y por lo tanto todo lo demas son rumores. Se sanciono a mclaren por los mails como prueba de sus MENTIRAS a la FIA de su 0 de espionaje una vez se les acuso de usar el Dosier.

Me hubiera gustado ver si los mclatas hubieran estado en estas posiciones este año sin dicho dosier, probablemente estarian comiendose los mocos junto con Renault...

SALu2!!
Sabio escribió:Wurz no correrá en Brasil, lo sustituye Nakajima.

Ho!

ese será el kamikaze que se choque con Hamilton :p
Yo no daría muchas vueltas a lo que diga Stepney. Es más, él mismo dice que no hay pruebas para demostrarlo así que...

Y de este tiparraco no te puedes creer nada.

Hiuston decía que el más perjudicado este año ha sido Kimi y,espionajes a parte ciñendonos sólo a las decisiones FIA en carreras, no le falta razón: sí se hubiera sancionado a Hamilton en Japón Kimi tendría ahora 2 puntos más, mientras que a Alonso no se le sumarían puntos.Kimi estaría ahora a un punto de Alonso.

Luego está lo de Hungría, pero eso es otra historia y es mejor no empezar a discutirla otra vez (ya le hemos dado bastantes vueltas).

Yo diría que tanto Alonso cómo Kimi se han visto perjudicados muy seriamente en este campeonato por las decisiones de la FIA en favor de Hamilton.

Una lástima, pero es lo que hay.
os pongo una web que no tiene nada de desperdicio http://www.hamiltongo.com/

echadle un ojillo hay fotos muy buenas. [jaja] [sati]
Dios, aunque solo sea por el remix es BUENISIMO!! xDDDD

"el negro no puede.. el negro no puedeeee.. el negro no puede ni de noche ni de diaaa.."
Es buenísima la página...

san ganchando, san ganchado, SAN GANCHADO !!!

EDITO: Ay Dios, lo que me he reido con esta imágen...

Imagen

Imagen
twiligthZELDA escribió:Imagen

Fuente: AccuWeather

Perfecto, mientras no sea como en Japon y se empieze neutralizado, Aqui el q tiene q perder es Hamilton, adeams espero q no salga desde la pole a ver q tal leva cuando reciba el agua en la cara.
Como que van acertar el tiempo de aqui al 21 de Octubre.

Pero por si acaso deberiamos ir sacando el Sing Star y acabar todas las noches de juerga en un Karaoke XD
Igual se ha posteado ya, pero esta imagen es buenísima..... ¡ y real !

Imagen
Este GP va a ser eterno, madre mia lo que nos espera [agggtt]

Aupa Alonsooooooooooooooooooo [jaja]
No nos estamos haciendo muchas ilusiones???

PD:twiligthZELDA tío... Windows Vista? WINDOWS VISTA???
josepvf escribió:PD:twiligthZELDA tío... Windows Vista? WINDOWS VISTA???

No, XP.

Google:- VistaMizer

XD
twiligthZELDA escribió:Es buenísima la página...

san ganchando, san ganchado, SAN GANCHADO !!!

EDITO: Ay Dios, lo que me he reido con esta imágen...

Imagen

Imagen

ay que me lol [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
san ganchando, san ganchado, SAN GANCHADO !!! JAJAJAJA [flipa]

A ver si hay suerte y tenemos lluvia en Brasil.

Salu2
caren103 escribió:Igual se ha posteado ya, pero esta imagen es buenísima..... ¡ y real !

Imagen
Copiar telemetria? Imagen sera reglajes, no?

Ah, y desde forococoches:

Imagen
Imagen

Imagen

[looco]

Donde estoy....¿quien es toda esa gente?....

Imagen

Imagen
Pues yo digo que Alonso va a ganar de nuevo el mundial, con dos cojones. [beer]
Pues yo sinceramente espero que se den alonsito y hamilton y gane Kimi!! es el que se lo merece. Alonso.. af es que hasta su nombre me da repelús. En renault ya se quejó y nada más llegar a mclaren lo mismo; si no le lamen el culo no está contento. Será buen piloto, pero como compañero de equipo debe ser lo peor que te puedes echar a la cara. No se quien se cree.

Alonso a ferrari? Espero que no la verdad!

Ahi queda.

Saludos!
dios que risas con todos los gifs y imagenes.

La palma se la lleva: san ganchao en la puzolanaaaaaaaaa

salu2
dmox escribió:Copiar telemetria? Imagen sera reglajes, no?

Ah, y desde forococoches:

Imagen

jajajajajajajajajjajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es buenísimo [+risas]

Por Dios, que alguien mande la imagen a Telahinco xDDD
esnaque escribió:Pues yo sinceramente espero que se den alonsito y hamilton y gane Kimi!! es el que se lo merece. Alonso.. af es que hasta su nombre me da repelús. En renault ya se quejó y nada más llegar a mclaren lo mismo; si no le lamen el culo no está contento. Será buen piloto, pero como compañero de equipo debe ser lo peor que te puedes echar a la cara. No se quien se cree.

el doble campeón mundial, si te parece poco.

esnaque escribió:Alonso a ferrari? Espero que no la verdad!

ellos se lo pierden, Alonso ya ha demostrado que puede ganar a cualquiera, desde Raikkonen a todo un 7 veces campeón como Schumachar. Y este año ya tendría el título en el bolsillo sino llega a ser por la FIA.

Si Ferrari quiere volver a recuperar el esplendor que le dio Schumacher, Alonso es el único que puede.
Sois máquinas tios. Me descojono con las fotos que poneis y lo mejor de todo es que estamos a día 10, de aquí al 21 este hilo va a ser la leche [oki] [oki] [oki]
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 511