Thonolan escribió:
¿Y a Hamilton sí?. Porque, que yo sepa, el único se ha comportado durante toda la temporada cómo un niño mimado ha sido el inglesito.
Se ha saltado las órdenes de equipo cuando le ha salido de los mismísimos (Mónaco ó Hungría, lo cual para mí no justifica lo que hizo Alonso en boxes), ha insultado a su jefe, ha provacado en dos ocasiones que se investigara a su equipo por parte de la FIA(espionajes a parte, que son otra historia) en una no hubo consecuencias y en la otra a McLaren le quitaron los puntos del mundial de constructores en esa carrera (al final para nada por la sanción posterior por el caso de espionaje). ¿Cuando McLaren a sancionado ó ni siquiera amonestado públicamente al niñato? ¿Eso no es comportarse como un niño mimado? (y además consentido por "igualdad" Dennis").
Y te pregunto la contraria del último párrafo de tu post: ¿Que hubierais dicho algunos de los que criticias a Alonso (que restais importancia a las actuaciones del británico) si esto lo hubiera hecho Alonso?.
De verdad lo que hay que leer...
Que quede claro que no defiendo para nada a hamilton... ni de coña! Claro que hamilton está mimado por su equipo, pero alonso ya se sintió molesto al principio porque el nuevo le ganaba, como si fuera un dios. Han ido a juntar a dos de la misma calaña. Si el equipo fuera español, habría ayudado a alonso, aquí se le defendería y en inglaterra lo pondrían a parir igual que hacéis vosotros.
Si alonso hubiera hecho lo que ha hecho hamilton, pues la verdad, no me hubiera sorprendido en absoluto. Es lo que me esperaría de un tipo como él.
Y como dicen por ahí, me gustaría ver que hubiera pasado con el espionaje si hamilton no fuera uno de los corredores de mclaren. Hubiera retirado de la competición al equipo y ale a cascarla. Yo creo que a la FIA le hace ilusión que un novato gane el campeonato
Alonso tiene motivos para quejarse, pero este año. En renault tenía motivos para quejarse? No creo que le trataran mal, eran campones del mundo algo que ni se imaginaban; pero alonso no opinaba eso.
Que bien os ha venido a los alonsistas el comportamiento de hamilton para tener motivos para defender su comportamiento.
Lo dicho, que se den y que gane Kimi!