GP F1 Brasil - 21 de Octubre de 2007

1, 2, 3, 4, 511
Senna escribió:Sois máquinas tios. Me descojono con las fotos que poneis y lo mejor de todo es que estamos a día 10, de aquí al 21 este hilo va a ser la leche [oki] [oki] [oki]
como continue hasta la carrera creo que sera un record
Repito por si alguien no lo coje

que tiene que hacer Alonso para ganar este mundial¿?¿?.........................

Imagen

a si seguro que gana [666] [666] [666] [666] [666] [666]
Brasil va a ser una intensa lucha...

Imagen

XD
senna escribió:estamos a día 10, de aquí al 21 este hilo va a ser la leche

Este me parece que va a llegar a (#4) :Ð

Yo no creo que Alonso se lleve el mundial la verda.., visto lo visto, se encargarán de que no consiga la pole y apartir de ahi a pelarla, y si un error no se alia con Alonso y los más de 2000 aficionados españoles que tienen ya su viaje programado :Ð,,,el club de amiguetes llamado formula 1 pondrán el 1 sobre Hamilton.
Esperemos que con lo moviditas que están las ultimas carreras, esta también lo esté y nos llevemos una sorpresa, como Alonso gane voy a explotar de una forma... [uzi]
Me salgo al balcón como si fuese él mismo celebrandolo en el podium.
jejejeje lopobich jejejeej. cierto cierto

como alonso termine ganado me via ir a celebrarlo... jajajaaj y ya de paso a mandar correos a mclarens a reirme en su cara jaajaj
salinger escribió:Hamilton ha demostrado durante todo el campeonato una gran regularidad. Seria extrañisimo que abandone en 2/2 (y encima, las dos últimas). Creo que a Alonso solo le servirá ganar y esperar a que algún Ferrari le haga un favor muy grande. Y por lo que me temo, desde la propia McLaren intentarán por todos los medios no dejar que Alonso se lleve el gato al agua, por nada del mundo. Se quedarian con el culo al aire despues de ver todo lo que le han hecho durante toda la temporada.

Es triste que hasta McLaren prefiera que gane Kimi antes que Alonso, pero, reitero, me da que por ahi van los tiros.

Nada, nada, yo creo que esta carrera también puede abandonar. En el primer Match Ball que ha tenido, la ha pifiado, y la ha pifiado mayormente el y en parte su equipo, asi que si, yo creo que la puede liar en Brasil.

Estas son mis preferencias, esperemos que gane Alonso, y si esto no puede ser, que lo haga Kimi, pero lo que tengo claro es que por nada del mundo quiero que gane Hamiltongo. Asi que a ver si Massa se meté por ahí en medio, o si no algún piloto de esos que andan de espectadores, o incluso a ver si Bridgeston hace la rueda delantera derecha un poco mas blanda [sati]
ANdress escribió:
Este me parece que va a llegar a (#4) :Ð

Yo no creo que Alonso se lleve el mundial la verda.., visto lo visto, se encargarán de que no consiga la pole y apartir de ahi a pelarla, y si un error no se alia con Alonso y los más de 2000 aficionados españoles que tienen ya su viaje programado :Ð,,,el club de amiguetes llamado formula 1 pondrán el 1 sobre Hamilton.
Esperemos que con lo moviditas que están las ultimas carreras, esta también lo esté y nos llevemos una sorpresa, como Alonso gane voy a explotar de una forma... [uzi]
Me salgo al balcón como si fuese él mismo celebrandolo en el podium.
Eso es lo que yo creo.. si Alonso no consigue la pole muy difícil lo tiene... y ya se encargarán de que no la consiga.
Hay que tener en cuenta que Massa como viene siendo habitual va a tomarse el GP de Brasil como algo personal, asi que la lucha sera entre 4 pilotos.

Joder, no voy a aguantar estos 10 dias de espera... y lo que nos quedará por oir en cuanto a declaraciones y demás.
Thonolan escribió:Yo diría que tanto Alonso cómo Kimi se han visto perjudicados muy seriamente en este campeonato por las decisiones de la FIA en favor de Hamilton.

Una lástima, pero es lo que hay.

Es algo que he meditado. Creo que se le concedió inmudidad a los pilotos porque entre éstos estaba Hamilton. Y también creo que se le permitió seguir corriendo por lo que decía su abogado, o representante o lo que fuera: "dejen a Lewis volver a la pista y convertirse en el primer campeón novato en la historia de la F1"; es decir, que no se expulsó a McLaren de la competición porque el británico corre en McLaren.

Salu2!!
Falkiño escribió:...que no se expulsó a McLaren de la competición porque el británico corre en McLaren.

Pues no te diría que no.

Esnaque escribió:En renault ya se quejó y nada más llegar a mclaren lo mismo

En Renault quizás no tuviera motivos, pero en Mclaren con las que le están haciendo, si no se queja es que está mudo ó muerto. Y no me refiero a temas de presuntos sabotajes (que puede que sean ó puede que no) si no a todo lo que se ve: intentar colarle a él y a De la Rosa el marrón del espionaje cómo si el resto del equipo no tuviera nada que ver, criticarle abiertamente en la prensa inglesa y alemana (tanto Dennis como Haug) y declarar su favoritisma hacía Hamilton camuflandolo delante de la prensa española (y demás prensa internacional) como "igualdad de trato", hacer que el equipo le deje de lado, excepto De la Rosa, su fisioterapeuta y el mecánico que se vió en China festejando su segundo puesto entre los mecánicos de Ferrari y que fué el único de su equipo que fué a celebrarlo (probablemente el único que se echó las manos a la cabeza cuando su accidente de Japón), claro el resto del equipo estaban de luto por que el niño había tenido que habandonar.

Si empezamos a contar las que Hamilton le ha echo (ó dicho de él) tenemos para toda la noche). El inglés sí que es un compañero de puta madre... cómo para darle la espalda.

Este año se le podrá atacar por muchas cosas pero cuando critica a su equipo tiene más razón que un santo (San Ganchao, por ejemplo [carcajad] )

Un saludo.
[beer]
Esta carrera va a ser historica jeje

Nose si lo habreis hecho pero estoy por hacer una porra diciendo que gana Kimi la carrera y el mundial, porque siendo logicos, Prost y Senna que son de los grandes de la historia ya se hicieron una putada similar, asi que:

¿Si saca Alonso a Hamilton de la carrera sera un piloto grande en la historia o lo crucificaran?
warkand escribió:¿Si saca Alonso a Hamilton de la carrera sera un piloto grande en la historia o lo crucificaran?

Lo crucificarán, no lo dudes. La F1 mueve mucha pasta en el Reino Unido, y la prensa cuando se pone, se pone.
legolas2069 escribió:
Nada, nada, yo creo que esta carrera también puede abandonar. En el primer Match Ball que ha tenido, la ha pifiado, y la ha pifiado mayormente el y en parte su equipo, asi que si, yo creo que la puede liar en Brasil.

Estas son mis preferencias, esperemos que gane Alonso, y si esto no puede ser, que lo haga Kimi, pero lo que tengo claro es que por nada del mundo quiero que gane Hamiltongo. Asi que a ver si Massa se meté por ahí en medio, o si no algún piloto de esos que andan de espectadores, o incluso a ver si Bridgeston hace la rueda delantera derecha un poco mas blanda [sati]

No me extrañaria que se saliera, es muy buen piloto pero le puede el ego y cuando vea que va justito para ganar el mundial empezara a tirar mas de lo debido o entrara con los neumaticos destrozados tres vueltas despues de que su equipo le diga que entre y perdera el mundial por egoista y por no saber reservar.

En esto Alonso tiene mas experiencia pues siempre ha ido con la calculadora en la mano, ha tirado donde tenia que tirar y ha reservado donde tenia que reservar. Si es que la salida de la ultima carrera fue de risa, de novato.

Y Alonso si que va a tirar a tope, no tiene nada que perder y mucho por ganar, por lo que lo pondra nervioso. Mientras no se salga yo creo que tiene posibilidades

PD: si Alonso saca a Hamilton lo cruzificaran en Reino Unido pero en el resto del mundo lo alabaran. Solo por callarle la boca a la maFIA

Salu2
¡¡¡¡¡Quiero el mp3!!!!!
Yo quiero que gane Alonso, pero sino gana...que se lleve a hamilton por delante y que gane Kimi.

Kimi es un tio que cae bien,

Salu2
Que se estrelle alonso contra hamilton y gane kimi es lo mejor que puede pasar XD al menos a mi me descojonaría.

Os subo el audio ese que ya está en todos los moviles de tono

Un Saludo.
feinser escribió:Que se estrelle alonso contra hamilton y gane kimi es lo mejor que puede pasar XD al menos a mi me descojonaría.

Os subo el audio ese que ya está en todos los moviles de tono

Un Saludo.

[qmparto]

¡SAN GANCHAO!!! XD
¿Alguien cree posible que Alonso colisione hamilton por alguna putada que le haga el equipo ya sea en la clasificación o en la carrera?
Yo no, porque como han dicho por arriba, la prensa inglesa y sus borregos darían tanta caña que la FIA tendría en inventarse alguna nueva norma de las que les gusta crear con Alonso.
yo creo que Alonso va a ir a ganar

Y la temporada que viene va a ir a Renault [qmparto]
En este Gp de Brasil Alonso le exara LAXANTE a la bebida d hamilton i este se parara en boxes i se ira a cagar mientras un tio i amigaxo d Alonso le pinxara las ruedas. i a raikonen lo yamara su mujer en plena carrera diciendole k se a olvidao d savcar el perro i er povre raikonen no tendra mas remedio que ir i asin alonso ganara i se convertira en er tricampeon d la F1
i er año k viene se pasara a minardi i ganara tambien

Alonso ers er crak
Vamos a ver, en cuanto a la sanción a McLaren lo que opino es que si hay pruebas de espionaje se les debería sancionar no solo en el mundial de constructores, sino también en el de pilotos. Usease, retirada de todos los puntos de sus dos pilotos (por más que me pese).

En caso contrario no entiendo la sanción en el mundial de constructores, o todo a nada, o hay pruebas o no las hay.
Ohigan! Se me a rompido el korrektor hortografíko!
abonillo2002 escribió:Vamos a ver, en cuanto a la sanción a McLaren lo que opino es que si hay pruebas de espionaje se les debería sancionar no solo en el mundial de constructores, sino también en el de pilotos. Usease, retirada de todos los puntos de sus dos pilotos (por más que me pese).

En caso contrario no entiendo la sanción en el mundial de constructores, o todo a nada, o hay pruebas o no las hay.

Ten en cuenta que en McLaren esta Hamilton, la maFIA no le puede quitar los puntos. De ahi que no se los quiten a Alonso "para igualar el trato"
Si no gano "yo", no gana Hamilton [sati]
¿Habéis visto estas declaraciones de Alonso tras el GP de China?

A partir del minuto 3:55.

Me Parto...con el tonito que lo dice XD [jaja]

Hamilton no va a poder con la presión, o se carga las ruedas o se sale o lo sacan XD.
Donde está el video ese? Es el de la rueda de prensa?
Hamilton escribió:they are in head to the championship of the world because our car is better of the Ferrari and because we have worked better than they on the reliability

No si hara resulta que ha sido el, el que ha construido el coche y el gana en mclaren como lo podria hacer en super agury... madremia que colleja le daba, ahora viene con el cuento de q son mejores q ferrari, despues de haber hecho copyPasta del dosier. Menosmal q esta a 0 putos y el añoq viene los de Maranello se los van a comer con patatas
Adris escribió:Donde está el video ese? Es el de la rueda de prensa?

Suele pasar que se nos olvida poner el enlace, aquí está:

http://es.youtube.com/watch?v=n7TobzxNEhk
Ok gracias. :p .

Esque no sabia si habia más viedos o a cual te referias. Como no vi las declaraciones de la rueda de prensa...:p .
gana hamilton el mundial fijo
Hereze escribió:
el doble campeón mundial, si te parece poco.

Eso no te da derecho a hacer lo que te salga de los webos ni comportarte como un niñi mimado

ellos se lo pierden, Alonso ya ha demostrado que puede ganar a cualquiera, desde Raikkonen a todo un 7 veces campeón como Schumachar. Y este año ya tendría el título en el bolsillo sino llega a ser por la FIA.

Si Ferrari quiere volver a recuperar el esplendor que le dio Schumacher, Alonso es el único que puede.

Si la F1 últimamente tiende a ser aburrida (si nos ceñimos a las carreras, con los berrinches de uno y otro me río abstante) imagina con Los dos mejores pilotos en el mismo equipo

Este año le habrán puteado a alonso con el favoritismo hacia Hamilton, pero si hubiera sido al contrario nadie habría dicho ni mu. Como mucho algo como "es jnormal que le favorezcan: es el campeón del mundo"
esnaque escribió:Eso no te da derecho a hacer lo que te salga de los webos ni comportarte como un niñi mimado

¿Y a Hamilton sí?. Porque, que yo sepa, el único se ha comportado durante toda la temporada cómo un niño mimado ha sido el inglesito.

Se ha saltado las órdenes de equipo cuando le ha salido de los mismísimos (Mónaco ó Hungría, lo cual para mí no justifica lo que hizo Alonso en boxes), ha insultado a su jefe, ha provacado en dos ocasiones que se investigara a su equipo por parte de la FIA(espionajes a parte, que son otra historia) en una no hubo consecuencias y en la otra a McLaren le quitaron los puntos del mundial de constructores en esa carrera (al final para nada por la sanción posterior por el caso de espionaje). ¿Cuando McLaren a sancionado ó ni siquiera amonestado públicamente al niñato? ¿Eso no es comportarse como un niño mimado? (y además consentido por "igualdad" Dennis").

Y te pregunto la contraria del último párrafo de tu post: ¿Que hubierais dicho algunos de los que criticias a Alonso (que restais importancia a las actuaciones del británico) si esto lo hubiera hecho Alonso?.

De verdad lo que hay que leer...
Dan lluvias para la clasificación.... [beer] [plas]

Ah no!, que aquí es cuando le joden el coche a Alonso para que el niñato se haga con la pole XD
esnaque escribió:
Eso no te da derecho a hacer lo que te salga de los webos ni comportarte como un niñi mima

¿Tu has visto algo del mundial?
kolombo escribió:
¿Tu has visto algo del mundial?
yo si. es un mimado. tramposo y acusica cual nene de 3 años. si el lo hace esta bien pero si lo hace otro es ilegal... este año a sido de verguenza el mundial por este aspecto. ojala gane alonso o en su defecto kimi para joder al puto congito gilipollas este

PD: no soy racista eee aver si por decir congito...
ajelito escribió:yo si. es un mimado. tramposo y acusica cual nene de 3 años. si el lo hace esta bien pero si lo hace otro es ilegal... este año a sido de verguenza el mundial por este aspecto. ojala gane alonso o en su defecto kimi para joder al puto congito gilipollas este

joe, al principio creía que te referías a fernando y ya estaba yo pensando "pues sí que has visto tú mucho" xDDD

en fin, a ver si tenemos suerte y hamilton se queda 3º y fernando 1º. sería impagable ver ese podio xD
ajelito escribió:yo si. es un mimado. tramposo y acusica cual nene de 3 años. si el lo hace esta bien pero si lo hace otro es ilegal... este año a sido de verguenza el mundial por este aspecto. ojala gane alonso o en su defecto kimi para joder al puto congito gilipollas este

Por favor, lee el comentario del que estoy citando, que creo que no has entendido mi pregunta ni a quien está llamando "niño mimado" la persona a la que yo pregunto.
jejeje perdon kolombo jejejeje yo daria lo que fuese por estar en vivo viendo ese podium jejejeeje llevaria pancartas promocionando http://www.hamiltongo.com ajajajajajaja
unkblog escribió:joe, al principio creía que te referías a fernando y ya estaba yo pensando "pues sí que has visto tú mucho" xDDD

en fin, a ver si tenemos suerte y hamilton se queda 3º y fernando 1º. sería impagable ver ese podio xD

Pagaría por eso. [plas]
Que risas xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Video
Impresionante ver como los ingleses creen que Alonso es un trampas por que usó la informacíon de ferrari.

Es decir; para ellos el equipo no tiene NADA que ver, solo De la Rosa y Alonso usaban la infomración de Ferrari y el equipo no sabía nada [lapota] y encima tienen webos de llamar tramposo a ALonso y decir que Hamilton ni la FIA hacen trampas....

Y luego os quejais algunos del fanboyismo de los Alonsistas, pero es que lo de los inglesitos es todavía peor... vamos creer que el equipo no sabía nada del espionaje, y que a su niño no le han perdonado varias sanciones, es de traca [snif]
Que esperar de los ingleses... si hasta pedia a dennis que despidiera a lonso para poder ganar ya, ellos estan desesperados por ganar el mundial por eso el invento de esta temporada y aun asi se lo ven jodido y vale la victoria a cualquier precio.

Esta noche tuve una vision, en ella kimi quedaba segundo alonso cuarto y hamilton 8 por unos problemas que tuvo, gana la carrera massa
Thonolan escribió:

¿Y a Hamilton sí?. Porque, que yo sepa, el único se ha comportado durante toda la temporada cómo un niño mimado ha sido el inglesito.

Se ha saltado las órdenes de equipo cuando le ha salido de los mismísimos (Mónaco ó Hungría, lo cual para mí no justifica lo que hizo Alonso en boxes), ha insultado a su jefe, ha provacado en dos ocasiones que se investigara a su equipo por parte de la FIA(espionajes a parte, que son otra historia) en una no hubo consecuencias y en la otra a McLaren le quitaron los puntos del mundial de constructores en esa carrera (al final para nada por la sanción posterior por el caso de espionaje). ¿Cuando McLaren a sancionado ó ni siquiera amonestado públicamente al niñato? ¿Eso no es comportarse como un niño mimado? (y además consentido por "igualdad" Dennis").

Y te pregunto la contraria del último párrafo de tu post: ¿Que hubierais dicho algunos de los que criticias a Alonso (que restais importancia a las actuaciones del británico) si esto lo hubiera hecho Alonso?.

De verdad lo que hay que leer...

Que quede claro que no defiendo para nada a hamilton... ni de coña! Claro que hamilton está mimado por su equipo, pero alonso ya se sintió molesto al principio porque el nuevo le ganaba, como si fuera un dios. Han ido a juntar a dos de la misma calaña. Si el equipo fuera español, habría ayudado a alonso, aquí se le defendería y en inglaterra lo pondrían a parir igual que hacéis vosotros.

Si alonso hubiera hecho lo que ha hecho hamilton, pues la verdad, no me hubiera sorprendido en absoluto. Es lo que me esperaría de un tipo como él.

Y como dicen por ahí, me gustaría ver que hubiera pasado con el espionaje si hamilton no fuera uno de los corredores de mclaren. Hubiera retirado de la competición al equipo y ale a cascarla. Yo creo que a la FIA le hace ilusión que un novato gane el campeonato

Alonso tiene motivos para quejarse, pero este año. En renault tenía motivos para quejarse? No creo que le trataran mal, eran campones del mundo algo que ni se imaginaban; pero alonso no opinaba eso.

Que bien os ha venido a los alonsistas el comportamiento de hamilton para tener motivos para defender su comportamiento.

Lo dicho, que se den y que gane Kimi!
pues mira no me importaria ese resultado puesto que daria el campeonato a alonso ejejejejej

de los ingleses que esperar... ven el mundo a su modo y punto. y luego los raros son el resto del mundo
ajelito escribió:pues mira no me importaria ese resultado puesto que daria el campeonato a alonso ejejejejej

de los ingleses que esperar... ven el mundo a su modo y punto. y luego los raros son el resto del mundo

Mi resultado?? habria un triple empate a 108 y ganaria kimi [angelito]
ostias verdad. calla calla calla mamon alonso 3 tonces jeerjejejej

usease massa kimi alonso y el congito 9 o 10 ejjeej o ke no acabe ejjeejje
ajelito escribió:ostias verdad. calla calla calla mamon alonso 3 tonces jeerjejejej

usease massa kimi alonso y el congito 9 o 10 ejjeej o ke no acabe ejjeejje

ferrari mandaria parar a massa para que quedaran kimii, massa alonso y ser campeon kimi, ese resultado es el menos probable por eso
pues yo independientemente de como sea personalmente alosno prefiero que gane el. ami su forma de ser me la pela. sino mirad a kimi. ni cuando gana se alegra ejejejej a mi megusta ver como pilotan y para mi alonso pilota mejor. y encima le an puteado tela... por eso creo que debe ganar el
Yo tambien deseo que gane alonso, peroen caso de no poder ser que gane kimi, el que no quiero que gane es el negro fraudulento este de mierda [uzi] .

Yo creoq ue la tension va ser tan grande que el campeon se va a decidir rapido, alguien se saldra o algo pasara. Imainar que van uno delante del otro se intentaran echar fuera o algo.

Creo que estaria bien que alonso fuera por delante y hamilton justo detras, alonso haciendole frenadas viene el que esta por detras de hamilton y le pega un piñazo...alonso sigue y al final de la carrera dice que el coche le hacia extraños
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 511