GP F1 Brasil - 25 de Noviembre de 2012

1, 2, 3, 4, 553
Paulescu escribió:pues bien, yo no he expresado nada acerca del reglamento, no he dicho que sea bueno ni malo. pero en lo que si tengo razón es que si aceptas competir en F1 aceptas el reglamento

El reglamento varia durante el transcurso de la temporada (y eso es algo que no he visto en ningún otro deporte), así como las especificaciones técnicas permitidas. Y no digo que ocurra pero esto es algo que se presta y mucho a manipular la competición.
Kwon escribió:
Paulescu escribió:pues bien, yo no he expresado nada acerca del reglamento, no he dicho que sea bueno ni malo. pero en lo que si tengo razón es que si aceptas competir en F1 aceptas el reglamento

El reglamento varia durante el transcurso de la temporada (y eso es algo que no he visto en ningún otro deporte), así como las especificaciones técnicas permitidas. Y no digo que ocurra pero esto es algo que se presta y mucho a manipular la competición.

Exacto, es como si a mitad de partido un árbitro decide unilateralmente que los jugadores calvos de campo pueden utilizar la mano izquierda para controlar el balón, y los que sean guapos y peludos sólo los pies.

Rojos saludos.
A mi lo que no me termina de gustar de la F1, es que el mandamas de ese deporte, (que es quien controla el reglamento al fin y al cabo), muestre sus preferencias tan a la ligera, bajando a darle palmaditas en la espalda a Vettel por ejemplo, como ocurrio en el anterior gran premio, o otras temporadas, como cuando apoyaba a Hamilton.

Es algo que ensucia esta competicion, siempre es malo que una sola persona tenga tanto poder.
Hasta los huevos ya de leer "es que como es un foro español..." "anda que no se nota el patriotismo..." Si tenemos la suerte de tener al mejor piloto de la parrilla pues es lo que hay. Haya patriotismo o no, es el mejor.
Fanzelda escribió:Hasta los huevos ya de leer "es que como es un foro español..." "anda que no se nota el patriotismo..." Si tenemos la suerte de tener al mejor piloto de la parrilla pues es lo que hay. Haya patriotismo o no, es el mejor.

Por eso mismo, tenemos al probablemente mejor piloto de la historia, en activo, pudiendo disfrutar de él, y nos la cogemos con papel de fumar.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
Fanzelda escribió:Hasta los huevos ya de leer "es que como es un foro español..." "anda que no se nota el patriotismo..." Si tenemos la suerte de tener al mejor piloto de la parrilla pues es lo que hay. Haya patriotismo o no, es el mejor.

Por eso mismo, tenemos al probablemente mejor piloto de la historia, en activo, pudiendo disfrutar de él, y nos la cogemos con papel de fumar.

Rojos saludos.

Mas claro agua xD
paliyoes escribió:

Rojos saludos.

No hay cosa que me dé más asco, que españoles rajando de nuestro único piloto de F1 doble campeón mundial, podríamos disfrutar todos de él, pero esto es España. Luego vienen las quejas, que no hay pilotos españoles bla bla bla.

En esto; Inglaterra, Alemania, nos ganan por goleada.
sharkitt escribió:No he leido lo que dice ThadeusX, pero en mi opinión, Vetel está al nivel de Fernando. Me gustaría verlos en el mismo equipo. Pero debemos reconocer que Vetel hace cosas que solo están a la altura de muy pocos.

cargarse 2 alerones en una misma carrera, y uno calentando neumaticos [plas]
mjmbcn escribió:
paliyoes escribió:

Rojos saludos.

No hay cosa que me dé más asco, que españoles rajando de nuestro único piloto de F1 doble campeón mundial, podríamos disfrutar todos de él, pero esto es España. Luego vienen las quejas, que no hay pilotos españoles bla bla bla.

En esto; Inglaterra, Alemania, nos ganan por goleada.

Entiendo tu postura, y lo entiendo, pero por ejemplo, en mi caso, no es que no apoye a Alonso, sino que no entiendo porque de buenas a primeras tengo que apoyarle, quiero decir, he visto F1 años de de la llegada de Fernando, y había que conformarse con la carrera (y gracias, no había ni previo, conectaban ya en la vuelta de formación) pero parece que desde el "boom" de Alonso hay que ir sí o sí con él. Pues no, lo siento mucho, no voy con ningún piloto en especial, quizas Raikkonen, no tengo nada contra Fernando, solo que no acepto ser obligado a seguirle porque sí. Esas TV que ahora "obligan" a ir con Fernando, el día que se vaya, a los que vemos la F1 porque nos gusta y no por ir con nadie, nos volverán a dejar con el culo al aire.
No creo que nadie te esté obligando a ir con Alonso, pero hay que reconocerle las cosas que hace, y aquí cada dos por tres se tachan de "Alonsismo".

Y antes de estos hilos, si criticabas aquí sin irse muy lejos, en este foro a Schumacher, te trataban cuanto menos de un delincuente.
Y sinceramente, hay personas de esa época, que no las echo en falta para nada, a otras si.
Adris escribió:No creo que nadie te esté obligando a ir con Alonso, pero hay que reconocerle las cosas que hace, y aquí cada dos por tres se tachan de "Alonsismo".

Y antes de estos hilos, si criticabas aquí sin irse muy lejos, en este foro a Schumacher, te trataban cuanto menos de un delincuente.
Y sinceramente, hay personas de esa época, que no las echo en falta para nada, a otras si.

A esto me refiero, no obligo a nadie, pero muchos tras el pc hablan de Alonso como un mindundi y con lo que ha aportado a la F1, me quedo a cuadros con semejantes comentarios. Y ojo Subsonic, no va por ti. Es una crítica general, que se extiende a más deportes.
como soñar es gratias alonso 1 o segundo y vettel retirado junto con webber y lewis tras un choque causado por la lluvia

p.d: despues de la carrera vettel estara llorando XD ser cruel mola
anonimo95 escribió:
sharkitt escribió:No he leido lo que dice ThadeusX, pero en mi opinión, Vetel está al nivel de Fernando. Me gustaría verlos en el mismo equipo. Pero debemos reconocer que Vetel hace cosas que solo están a la altura de muy pocos.

O marcarse vueltas perfectas practicamente en todas las clasificaciones. A ver, que soy alonsista, pero reconozco que vetel es buen piloto ALO también lo es , shumi ya no lo es, massa tampoco es buen piloto, las cosas son fáciles de entender.
[oki] [plas] [plas] [plas]
leyenda97 escribió:como soñar es gratias alonso 1 o segundo y vettel retirado junto con webber y lewis tras un choque causado por la lluvia

p.d: despues de la carrera vettel estara llorando XD ser cruel mola
sharkitt escribió:
anonimo95 escribió:

O marcarse vueltas perfectas practicamente en todas las clasificaciones. A ver, que soy alonsista, pero reconozco que vetel es buen piloto ALO también lo es , shumi ya no lo es, massa tampoco es buen piloto, las cosas son fáciles de entender.

Yo con su coche también me las marco [bye]
Cada vez me entran menos ganas de pasarme por aquí. De verdad, toda la temporada de puta madre, apoyando o no a Alonso, pero en estas dos últimas carreras tanto experto formulero... En fin.

Con respecto a las vueltas perfectas de Vettel. Mirate las supervueltas que hacía a principio de temporada, antes de que su coche empezase a volar.
twilight I escribió:Cada vez me entran menos ganas de pasarme por aquí. De verdad, toda la temporada de puta madre, apoyando o no a Alonso, pero en estas dos últimas carreras tanto experto formulero... En fin.

Con respecto a las vueltas perfectas de Vettel. Mirate las supervueltas que hacía a principio de temporada, antes de que su coche empezase a volar.

Cuando a Alonso le ha ido bien muchos seguían escondidos en la cueva, ha sido tener 2 accidentes en la salida y salir todos de una... es así
A ver si disfrutamos de la carrera que falta, aunque lo tengamos difícil.
Pues nada despues de leeros a todos con lo d ela lluvia y demas, desde aqui felicitar a Adrian newey por su 3º campeonato de pilotos ¡¡¡ Y SIN SUBIRSE AL COCHE !!! eso si que es historico [fumando]
josepvf escribió:
twilight I escribió:Cada vez me entran menos ganas de pasarme por aquí. De verdad, toda la temporada de puta madre, apoyando o no a Alonso, pero en estas dos últimas carreras tanto experto formulero... En fin.

Cuando a Alonso le ha ido bien muchos seguían escondidos en la cueva, ha sido tener 2 accidentes en la salida y salir todos de una... es así

Joder, pensaba que era al unico que le pasaba y que veía fantasmas o algo [+risas] ya veo que no estoy solo [carcajad]
josepvf escribió:

eso es lo que se quiere, que se deje de hablar que si el coche de vettel es ilegal que el alerón que etc etc que son temas de los que ya se ha hablado demasiado, o que si vettel es buen o mal piloto. Lo que importa es que solo falta una carrera, y lo que se debe hacer es precisamente eso, disfrutar, es que es muy agotador entrar al hilo y solo ver el ataque contra los que no apoyan a alonso, y el mismo ciclo que se repite, y eso que yo estoy con fernando, y vettel no es precisamente santo de mi devoción, pero al menos no le tengo esa manía y tampoco ataco a los que vienen a decir "ojala vettel gane el campeonato", y de hecho no me parece un mal piloto, pero tampoco uno top del tipo hamilton o alonso.
Para calificación la lluvia estará justita, pero para carrera será persistente, sin grande riadas ni tormentas.

Más tarde os la pongo detallada.
Ahí ahí, levantando el ánimo!
Aqui va la previsión, si no cambia nada demasiado no la volveré a postear, pediré a josepvf que la ponga en portada y si alguien pregunta la tendremos allí bien localizada.

Viernes: FP1 - Despejado con alguna nube alta, 26ºC, viento 5km/h.

Viernes: FP2 - Despejado con alguna nube alta, 33ºC, viento 10km/h.

Sábado: FP3 - Nublado, podría llover algo pero seria muy testimonial, 30ºC, viento 15km/h.

Sábado: QP - Nublado, podría llover algo durante la calificación, suficiente para mojar la pista pero está muy justo.

Domingo: RC - Muy nublado, con lluvia persistente todo el día, desde la noche del Sábado, se esperan acumulados de 30l/m2. Temperatura 20ºC, viento 25km/h,

Notas:

- La temperatura del Domingo podría ser incluso algo más baja debido a la lluvia que hace que existan desplomes de la misma.
URTYK escribió:Aqui va la previsión, si no cambia nada demasiado no la volveré a postear, pediré a josepvf que la ponga en portada y si alguien pregunta la tendremos allí bien localizada.

Viernes: FP1 - Despejado con alguna nube alta, 26ºC, viento 5km/h.

Viernes: FP2 - Despejado con alguna nube alta, 33ºC, viento 10km/h.

Sábado: FP3 - Nublado, podría llover algo pero seria muy testimonial, 30ºC, viento 15km/h.

Sábado: QP - Nublado, podría llover algo durante la calificación, suficiente para mojar la pista pero está muy justo.

Domingo: RC - Muy nublado, con lluvia persistente todo el día, desde la noche del Sábado, se esperan acumulados de 30l/m2. Temperatura 20ºC, viento 25km/h,

Notas:

- La temperatura del Domingo podría ser incluso algo más baja debido a la lluvia que hace que existan desplomes de la misma.

buff, pues Alonso solo va bien en clasificación cuando llueve, y parece que no va a llover.
Nelsinho Piquet dice que Alonso hubiera ganado ya el mundial con un Lotus o Sauber.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:Nelsinho Piquet dice que Alonso hubiera ganado ya el mundial con un Lotus o Sauber.

Rojos saludos.

Con un lotus, con un Red Bull, con un Mclaren, con un sauber...

Pero con un ferrari no, lamentable.
Interesante
http://www.formula1.com/news/technical/ ... /1028.html

La nueva revisión del difusor que usó Alonso en Austin no funcionó como la vieja que llevaba Massa.
mjmbcn escribió:
paliyoes escribió:Nelsinho Piquet dice que Alonso hubiera ganado ya el mundial con un Lotus o Sauber.

Rojos saludos.

Con un lotus, con un Red Bull, con un Mclaren, con un sauber...

Pero con un ferrari no, lamentable.

Con RB, Lotus, Mclaren si, pero con un sauber...no se yo ehh jeje

Sobre lo que se comentaba que antes caia mal HAM y bien VET, quizás estas cosas tengan algo que ver

Biggest offenders of F1 2012

PASTOR MALDONADO (8)
2 reprimands
1 drive-through
1 post-race time penalty
4 grid penalties
SERGIO PEREZ (5)
2 reprimands
1 drive-through
1 stop-go
1 grid penalty
SEBASTIAN VETTEL (5)
2 reprimands
2 drive-throughs
1 post-race time penalty
MICHAEL SCHUMACHER (5)
2 reprimands
1 drive-through
2 grid penalties
JEAN-ERIC VERGNE (4)
1 reprimand
1 drive-through
2 grid penalties
MARK WEBBER (3)
2 reprimands
1 post-race time penalty
CHARLES PIC (3)
1 reprimand
1 drive-through
1 post-race time penalty
ROMAIN GROSJEAN (2)
1 ban
1 stop-go
BRUNO SENNA (2)
2 drive-throughs
NARAIN KARTHIKEYAN (2)
1 drive-through
1 post-race time penalty
KAMUI KOBAYASHI (2)
1 drive-through
1 grid penalty
FELIPE MASSA (1)
1 in-race penalty
NICO HULKENBERG (1)
1 reprimand
HEIKKI KOVALAINEN (1)
1 grid penalty
VITALY PETROV (1)
1 drive-through
PEDRO DE LA ROSA (1)
1 reprimand

Lewis Hamilton, Jenson
Button, Fernando Alonso,
Nico Rosberg, Paul di Resta,
Daniel Ricciardo, Kimi
Raikkonen and Timo Glock
have no serious offences.
URTYK escribió:Interesante
http://www.formula1.com/news/technical/ ... /1028.html

La nueva revisión del difusor que usó Alonso en Austin no funcionó como la vieja que llevaba Massa.

Imagen

Vamos hombre, que de eso nos dimos cuenta todos [+risas]
Schumacher en el podio, nada nuevo. Y Vettel 2º, qué grandes!

Ni en eso es el mejor [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Aiii Nelsinho Nelsinho... bocazas Piquet. Dale las gracias a tu papi por dejarte sin posibilidades de volver a la F1. [carcajad]

No esque caiga bien por eso Hamilton, sino porque ya se han olvidado de el. Lo que hacían los periódicos en UK con Hamilton era guerrilla pura y dura. Entre eso, los comisarios y la FIA, es mas que normal que se le pillase asco.

De pronto se les pasó la fiebre, y empezaron a dar la coña con Button, aquella eterna promesa británica, que daban de lado siempre, hasta el 2009.

Ni Balestre hacia tratos de favor tan descarados como Bernie [+risas] Ya sean escuderias, pilotos o circuitos.

Y Vettel con las sanciones, debería llevar algunas mas, y mas serias, así como RB, pero claro...
Adris escribió:Aiii Nelsinho Nelsinho... bocazas Piquet. Dale las gracias a tu papi por dejarte sin posibilidades de volver a la F1. [carcajad]

No esque caiga bien por eso Hamilton, sino porque ya se han olvidado de el. Lo que hacían los periódicos en UK con Hamilton era guerrilla pura y dura. Entre eso, los comisarios y la FIA, es mas que normal que se le pillase asco.

De pronto se les pasó la fiebre, y empezaron a dar la coña con Button, aquella eterna promesa británica, que daban de lado siempre, hasta el 2009.

Ni Balestre hacia tratos de favor tan descarados como Bernie [+risas] Ya sean escuderias, pilotos o circuitos.

Y Vettel con las sanciones, debería llevar algunas mas, y mas serias, así como RB, pero claro...

Al menos Nelson ha tenido suerte de seguir metido en el mundo del motor, que después de lo sucedido.....
Os dejo un video que he encontrado y me ha parecido cojonudo (un poco cutre el montaje pero la esencia es tremenda)

http://www.youtube.com/watch?v=o5ch8nvLkfA
Fanzelda escribió:Os dejo un video que he encontrado y me ha parecido cojonudo (un poco cutre el montaje pero la esencia es tremenda)

http://www.youtube.com/watch?v=o5ch8nvLkfA

EPIC :O
Los que no hayais visto la película "Esencia de mujer" no veais el video, es joderse la película.

Con Lotus no se... pero con Sauber ni de coña sería campeón.

En la calificación parece que no lloverá pero no 100% es seguro. Lo que ya parece 100% seguro es que el domingo lloverá durante todo el día.
ExplosiusMgs escribió:Yo espero ver una carrera limpia, o medianamete limpia si hay lluvia. No me gustaria que Alonso ganase el mundial porque por ejemplo Maldonado le da un golpe a Vettel. Pasaria a la historia no como el mundial en el que gano con un triciclo, si no el mundial en el que en la ultima carrera a le dieron Vettel.

Pues hazte a la idea, en una carrera sin cosas no lo va a ganar.
jita escribió:En la calificación parece que no lloverá pero no 100% es seguro. Lo que ya parece 100% seguro es que el domingo lloverá durante todo el día.

Esto es interesante, veremos si alguién se arriesga a poner un setup de lluvia el sabado y sacrificar la clasificación, en beneficio de la carrera, al menos, parece que va a haber incertidumbre en este gran premio, que es justo lo que queríamos, lo que provocará que la presión para Vettel sea grande este fin de semana.
bueno ya queda poco chicos disfutemos de la ultima carrera y mira que se me ha pasado rapido este año en cambio el 2011 se me hizo eterno ,porque seria?? jajaj bueno que pase lo que tenga que pasar
Pues ojalá se confirme y llueva que el motor de RB no está para ir forzándolo mucho.
1Saludo
Con un Sauber o un Lotus ningún piloto habría sido campeón, el tope es más o menos lo que ha conseguido Kimi, aprovechándose del descalabro de otros pilotos. No se puede ganar un campeonato si no tienes al menos el segundo o tercer mejor coche con regularidad.
Kwon escribió:Con un Sauber o un Lotus ningún piloto habría sido campeón, el tope es más o menos lo que ha conseguido Kimi, aprovechándose del descalabro de otros pilotos. No se puede ganar un campeonato si no tienes al menos el segundo o tercer mejor coche con regularidad.

Hombre alguien que aporta algo de coherencia.

Es que no te dicen que lo ganaria no, te dicen que lo habria ganado hace tiempo [Ooooo]
Tope ni de coña, Kimi ha vuelto este año después de un par de no estar aquí y las primeras carreras se le notaba que no estaba al máximo nivel (y el coche quizá tampoco, o no estaba a gusto de él por lo menos...)
Yo también pienso que Alonso con el Lotus llevaría más puntos.

salu2
Qué asco algunos "periodistas" intentando tocar los cojones a Alonso sobre si le parecería bien ganar el mundial tras lo sucedido en Texas.

Lo único malo del retorno de DJ Jaime a la F1 será tener que escuchar de nuevo las paletadas de los de TV3 cambiándole el nombre.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:Qué asco algunos "periodistas" intentando tocar los cojones a Alonso sobre si le parecería bien ganar el mundial tras lo sucedido en Texas.

Lo único malo del retorno de DJ Jaime a la F1 será tener que escuchar de nuevo las paletadas de los de TV3 cambiándole el nombre.

Rojos saludos.

¿Que pasó en texas? Que le pareceria mal ganar el mundial tras que ???
Lo de Massa. Cambio de marchas.
se están haciendo caquita.
Mmmmm no estaria mal una rotura de motor de Vettel jajajaja
Yo ya no se si quiero que llueva para que gane Alonso, porque tengo claro que con lluvia un RB no gana ni loco, o que sea seco y ver como revienta el RB.....
pues valla mierda que no valla a llover en clasificación, Alonso solo califica bien en lluvia, es decir, que en seco puede hacer un 5º puesto, y Vettel 1º, lo de siempre vamos.
2619 respuestas
1, 2, 3, 4, 553